Circulart es una empresa que se basa en la economía circular y tiene como objetivo principal fomentar que se dé una segunda vida a los residuos que la sociedad crea diariamente, es decir, potenciar los valores de la economía circular. Debido a la gran cantidad de residuos que el planeta desecha queremos dar visibilidad al problema que supone, ya que es abundante la cantidad de basura y de residuos que se tratan mal.
Durante el curso 2018-19 se concienció a la sociedad sobre los desechos que generamos. Para ello, nos centramos en la recogida de latas, recaudando 6.583 latas en un total de cinco meses.
Con estas latas, creamos dos taburetes de tamaño estándar, otro más grande llamado "Taburete London", varios porta-lápices y un prototipo avanzado de un sillón.
Este año, sin embargo, hemos planificado un concurso que se realizará el 12 de junio de 2020. El objetivo es concienciar de la gente sobre la economía circular, que también comparte estrecha relación con el medio ambiente.
A diferencia del curso pasado, hemos querido darle más importancia a la economía circular que a los muebles hechos por latas.
Mediante charlas motivadoras sobre la economía circular
Trabajando su creatividad con el concurso Green World Challenge
Reciclando los materiales para hacer manualidades