Barcelona es el hogar de muchos jugadores de Infinity. Probablemente es la ciudad del mundo en que se juegan más torneos y eventos ITS por temporada. Es por eso que hemos llegado a diferenciar muchos tipos de jugadores.
¿Acabas de empezar a jugar a Infinity? ¿Apenas has abierto el reglamento? ¿Quizá acabas de comprar tu primer starter?
Entonces, bienvenido a la casa del Pingüino. Es hora de que empieces a hacer tus primeras demos y participar en tus primeros torneos de novatos... o los de no novatos!
La comunidad de Barcelona tiene un nivel de juego muy alto, pero no te desanimes, te ayudaremos en tus primeras partidas y podrás aprender de los mejores!
Entra al grupo de telegram para jugadores novatos. Podrás hacer demos, resolver dudas y conocer otros jugadores de tu nivel!
Las Focas comprenden la mayoría del ecosistema Infinitero de Barcelona. Son jugadores experimentados que se defienden por sí solos en los torneos ITS, pero que aún no han conseguido llegar a un nivel de juego que les haga ganar con frecuencia.
Inconstantes y volátiles, los jugadores de la casa de la Foca luchan con uñas y dientes para sobrevivir. A veces protagonizan grandes gestas pero la mayoría de veces, son pasto de las Orcas.
Pocos y peligrosos, los jugadores de la casa del Oso Rascador conocen al dedillo el reglamento y explotan el más mínimo resquicio de reglas y la más estrecha línea de tiro para tener una oportunidad de devorar a una Foca (o una Orca, si pueden...).
Los depredadores Apex del ecosistema de Barcelona. Jugadores veteranos y extremadamente hábiles que frecuentan los puestos más altos del ITS y de los torneos Satélite.
Sus gestas traen honor y gloria al meta de Barcelona pero su dieta requiere de muchas foquitas jóvenes para mantenerse.