La orden del éxodo
La orden del éxodo
Una organización titánica compuesta por todos los seres de la creación con una infinidad de formas y características, con la única misión, de resolver todos los conflictos que los mismos seres de un multiverso no pueden resolver por sí mismos.
Misiones cruciales:
Rescatar y procesar rezagados: los rezagados son personas o seres normales de débil poder sobre su realidad, que han sido teletransportadas o reencarnadas en otros mundos conscientemente o no. Siendo la mayoría de estos que fueron llevados por un poder superior a ellos. Los agentes de la organización encuentran a los rezagados, se les procesara con un interrogatorio del porque o como llegaron a un mundo diferente. Y si el interrogatorio resulto ser porque el ser superior que lo llevo ahí quiso divertirse con el rezagado, los agentes buscan al ente y lo ponen en detención y terapia. Pero si el ser teletransporto o reencarno a un rezagado por un bien común, los dejan seguir con sus intenciones. Si llega el caso de que un rezagado llego a otro mundo sin ninguna explicación, se le deja en el mundo donde reencarno o teletransporto. Esta misión tiene una grande importancia, ya que esta prohibido darle poder a seres que normalmente no pueden tener esa clase de poder a la fuerza para crear al final un arma que pueden iniciar un conflicto mayor, y mínimo mostrarle al rezagado el camino correcto de usar su poder.
Rastrear seres o entes peligrosos que planean gobernar/destruir/apoderarse de un multiverso: En todas las creaciones, hay seres llenos de ambición, codicia, y hambrientos de poder militar, a tal punto que llegan a afectar a otros seres de otros universos. Si se llega el caso de que los heroes dentro de esos mundos no logren derrotar a estos seres peligrosos, los agentes tienen el deber de parar a estos seres para evitar que causen una destrucción mayor en su propio multiverso.
Ejemplos:
Ultron infinito
Bill Cipher
Knull
Capturar/destruir a los seres llamados: “Polimorfos”: Los polimorfos son criaturas diferentes en cada espécimen, siendo cada uno con características y formas aleatorias. Aunque comparten la peculiaridad de llevar tatuado un enigmático símbolo en sus cuerpos. Sin embargo, lo que más desconcierta a los agentes/científicos/alquimistas, es que estos seres los encuentran su personalidad vacía, ya que es muy raro que estén en movimiento constante, a menos que otro ser los provoque. El origen de los polimorfos sigue siendo un enigma, ya que nadie ha podido rastrear su origen, pero a lo largo de la existencia se escuchan rumores que mencionan que estos fueron diseñados como armas de un poder superior, unos dicen que los creo una deidad, o una civilización avanzada. Pero debido a que la actividad de estos seres ha ido decayendo, los científicos y alquimistas no pudieron entender cuál es el propósito de estas criaturas… por ahora. En la actualidad, los polimorfos están regados, dispersos por toda la existencia, unos dejando a su paso completa destrucción, o estando en hibernación durante milenios. La orden del éxodo, encargada de entre otras tareas o misiones, toma riendas en el asunto en atrapar o eliminar a estos seres para investigar su fisiología y comportamiento.