CONVALIDACIONES

CONVALIDACIONES

A principio de cada nuevo curso,  se abre el periodo de Convalidación de los módulos de Formación Profesional en los que los alumnos/as se encuentren matriculados .

En la ventanilla de secretaría, se habilitará un impreso, Anexo IV,  que deberá cumplimentar con sus datos personales, Centro donde está matriculado y curso, y nombre del módulo  que que desee convalidar.  Deberá aportar el Certificado Académico Oficial del Expediente, donde se refleje el módulo aprobado con su nota obtenida, del que pretenda sirva para la convalidación del módulo actual. 

No vale el Certificado con el módulo convalidado anteriormente con un tercero. Debe ser el original donde se encuentre con la nota media.

A partir de este curso, la nota con que se aprobó el módulo será respetada para la convalidación actual.


IMPORTANTE.-  La solicitud de convalidación tendrá un plazo determinado. Cuando finalice, se emitirá una RESOLUCIÓN en la que se admita o no la convalidación solicitada y que deberá recoger para su constancia. Mientras tanto, el alumno/a deberá asistir a las clases de dicho módulo, indicando que las faltas de asistencia le podrán suponer incidencias y problemas en otros temas relacionados con su matricula, como son las becas, ayudas, etc.