El Instituto de Enseñanza Superior Nº 2 Mariano Acosta forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal, compartiendo edificio con la Escuela Normal del mismo nombre.

Contamos con cuatro Profesorados, que se dictan en turno vespertino, de lunes a viernes de 18:05 a 22:50 hs. Podrás acceder a la información correspondiente a cada carrera en la respectiva solapa de nuestro menú. 

Algo que quizá te interese saber es que todos los alumnos y alumnas que se inscriban, antes de comenzar a cursar las materias correspondientes a las carreras elegidas, se ven beneficiados con la realización de un Curso de Nivelación que les permite afianzar y/o adquirir los conocimientos mínimos necesarios para un buen desempeño inicial.

El Instituto cuenta con Laboratorios de Física, Química e Informática, donde los estudiantes tienen la oportunidad de realizar experiencias asistidas en cada una de las disciplinas.

A aquellos estudiantes que estén en condiciones de realizar Observaciones y Prácticas Docentes, se les ofrece la posibilidad de cumplirlas en turnos mañana, tarde o vespertino, siempre bajo la supervisión de docentes de esta Casa de Estudios.

A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

Cada 24 de marzo conmemoramos en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar que usurpó el poder entre 1976 y 1983. En nuestro IES 2 es un día de reflexión y análisis para mantener presente en la memoria colectiva hechos de nuestra historia que no deben ocurrir NUNCA MÁS