ALERTA IMPORTANTE DE SALUD

UNA GRAN FORMULACION QUE CAMBIARA MUCHAS VIDAS


COACH RAFA IÑIGUEZ

"ALERTA IMPORTANTE DE SALUD"

 

“¡HE ESTADO ESPERANDO 30 AÑOS POR ESTE PRODUCTO! LITERALMENTE ESTÁ TRANSFORMANDO LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS QUE CONOZCO Y TENGO MUCHOS MÉDICOS PROBÁNDOLO! REALMENTE CREO QUE ESTE PRODUCTO PODRÍA CAMBIAR EL MUNDO. ¡NUNCA HE VISTO NADA COMO ESA! "

Por: Dr. Dan Clark, MD, Estados Unidos

Querido amigo,

El doctor Dan Clark es uno de los médicos holísticos más reconocidos del país. 

Su conocimiento para resolver docenas de problemas de salud por medios completamente naturales es prolífico y legendario.

El doctor Clark es uno de los muchos médicos en los Estados Unidos que está viendo los beneficios que cambian la vida de un nuevo compuesto notable llamado PXP. Si aún no ha oído hablar de PXP, preste mucha atención a este informe. 

PXP cambia tanto la vida que puede cambiar completamente la forma en que piensa y siente acerca de un producto nutricional. Lo más probable es que nunca haya experimentado algo como PXP.

Si está luchando con un problema de salud (o conoce a alguien que lo esté), lea este informe detenidamente. Si está cansado o agotado la mayor parte del tiempo (o conoce a alguien que lo está), revise este informe detenidamente. Este es un producto que podría cambiar tu vida  rápidamente.

Es NUEVO en los EE. UU. Pero ya miles afirman que es el mejor producto de salud que jamás hayan descubierto. Se llama PXP. ¡Y es un gran avance en la salud!

Permítame pedirle un favor... durante los próximos minutos al menos, olvídese de todo lo que ha escuchado sobre los productos nutricionales y  lea este informe con una mente completamente nueva.

¡Creo que descubrirás que es tan importante! Lo que está a punto de descubrir podría mejorar profundamente su salud y la salud de sus seres queridos. ¡Podría ser el descubrimiento de salud de su vida! 

Tómese su tiempo para escuchar al Dr. 

CONSEJOS Y DR. CLARK MIENTRAS LEE ESTE INFORME: 

A medida que lea la página, notará varios enlaces de audio en los que puede hacer clic para escuchar al Dr. Dan Clark y al Dr. Jack Tips (conocido autor y médico naturista) compartir sus ideas sobre las propiedades que cambian la vida de PXP y cómo la PXP puede mejorar. tantas condiciones de salud crónicas. ¡Sus comentarios son fascinantes!

Dr. Jack Tips, ND, Ph.D

¡La demanda de este nuevo producto en los EE. UU. Es ENORME!

No hay nada en este mundo que sepamos que pueda mejorar la salud tan rápida y dramáticamente como PXP ...

PXP está mejorando una cantidad asombrosa de condiciones de salud. Estos son los hechos: con PXP muchas personas están descubriendo que

Los resultados que cambian la vida de las personas con este producto están creando una gran demanda en varios países del mundo, y usted es uno de los primeros en América del Norte en enterarse de ello. Cientos de médicos están probando PXP y muchos lo recomiendan a sus pacientes. Para citar a un médico:

“Nunca había visto un producto que pudiera afectar tantas condiciones de salud.

Todos, sin importar cuál sea su estado de salud, pueden beneficiarse de PXP ".

Se han realizado muchos estudios en torno a PXP, con resultados notables. Este producto representa un cambio de paradigma tal que puede cambiar por completo su forma de pensar y sentir acerca de los suplementos nutricionales. 

Hasta donde sabemos, no existe ningún suplemento en el mundo que pueda hacer lo que PXP puede hacer por usted. ¡Es así de poderoso!

"PXP ME HA DADO UN SEGUNDO CAMBIO EN LA VIDA..."

“Desde que comencé a usar PXP tengo una energía y una claridad mental que no creerías. 

Tengo 62 años y estaba empezando a sentir mi edad. Hace apenas unos meses, estaba extremadamente fatigado la mayor parte del tiempo. Me esforzaba cada día para hacer mi trabajo, pero  todos los días eran DIFÍCILES.  

Entonces PXP entró en mi vida y todo cambió, ¡dramáticamente! Como por arte de magia, gran parte de mi energía juvenil regresó, en solo 60 días. 

Y he sido más productivo desde que comencé a usar PXP que en más de una década. Es increíble lo mucho que estoy haciendo estos días gracias a este maravilloso producto. Mis poderes mentales y cognitivos han mejorado enormemente desde que PXP entró en mi vida, y hay una diferencia notable en mi memoria.

He sido un apasionado investigador de productos para la salud durante casi 40 años y NUNCA, nunca había visto un producto que pueda cambiar tanto la forma en que se siente. 

PXP literalmente me devolvió la vida. Aquí estoy, 62 años y siento que empiezo de nuevo con energía fresca y juvenil. PXP me está dando a mí y a muchos de mis amigos una segunda oportunidad en la vida. ¡Me siento muy afortunado de haberlo descubierto! "

Por: Tom A., Minnesota

La reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP es única. 

Tus experiencias pueden ser diferentes.

"ABSOLUTAMENTE NO VIVIRÉ SIN PXP..."

“Estuve fatigado crónicamente, simplemente exhausto, la mayor parte de mi vida. He tenido muchos, muchos años de poca energía y me siento horrible. Ha sido una lucha tremenda para mí superar cada día. Encontré PXP y qué cambio ha hecho en mi vida. Ahora tengo aproximadamente un 70% de aumento en mi energía.

Además, no tengo la niebla mental que tuve una vez. 

Antes de PXP me divertía mucho pensando y recordando cosas. Ahora tengo una mayor concentración, hago más cosas durante el día y puedo pensar con más claridad. 

También he tenido algunos problemas emocionales importantes durante mi vida y el PXP me ha ayudado con eso. No tengo el estrés que tuve antes, ahora estoy mucho más en paz. 

La tranquilidad que estoy experimentando con este producto es realmente asombrosa.

Y tengo que decirles: he probado muchos, muchos suplementos toda mi vida, tratando de encontrar algo que me ayude con esta fatiga y agotamiento y nada funcionó, hasta que encontré PXP. 

Lo he estado compartiendo con muchos otros y ha cambiado la vida de muchas personas, con tantos problemas.  ¡Absolutamente no viviré sin PXP! "

Por: Evelyn, Minnesota

La reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP es única. Tus experiencias pueden ser diferentes.

Hay un producto que conocemos que puede hacer por sí solo el mayor cambio en el cuerpo humano para el mayor número de personas, en el menor tiempo posible, de una manera completamente natural y no intrusiva. Ese producto es PXP...

Con PXP, muchos están encontrando: ¡

60 son los nuevos 40! 50, Nuevos 30…

PXP es revolucionario en el sentido más literal de la palabra.  Este no es solo el producto de salud de la década. Para muchos, PXP será el descubrimiento de salud de su vida. Con PXP, los 60 años pueden convertirse en los nuevos 40… 50 en los nuevos 30…

Entonces, ¿ qué es exactamente PXP...

y cómo puede ser tan poderoso?

Les voy a pedir que lean la siguiente sección con mucho cuidado, aunque es un poco larga. 

Cuanto mejor comprenda el principio detrás de PXP, más comprenderá  por qué es tan revolucionario y cómo puede cambiar tanto su vida (y la de su familia).

Quédese conmigo para esta breve y sencilla  lección de bioquímica de 188 palabras sobre el proceso de envejecimiento.  Para explicar esto, estamos a punto de agregar dos palabras poderosas a su vocabulario: Mitocondrias y ATP. Aquí hay una solución para ralentizar el envejecimiento... en pocas palabras.

Si quieres hacer retroceder las manecillas del tiempo, "¡¡Se trata de las mitocondrias!!"  

Ese es el secreto para mantenerse joven y sentirse más joven... día a día.

Entonces, ¿qué son las mitocondrias en el mundo? Las mitocondrias son literalmente  las plantas de energía de sus células.  

Algunos médicos y científicos consideran que las mitocondrias son una especie de  "fuente de juventud" dentro de su cuerpo.  Son el secreto de la fuerza vital detrás de todas y cada una de las células.

¿Qué importancia tiene la mitocondria Dr. Clark?

"ARREGUE LAS MITOCONDRIAS, DICE EL CIENTÍFICO, Y EL RESTO DE USTED NO SE ROMPERÁ ..."

La investigación realizada por científicos de la Universidad de California ha demostrado que a  medida que envejecemos, la eficiencia de las mitocondrias disminuye, al  igual que su cantidad de mitocondrias por célula. Para citar a Sinclair:

“Los investigadores también encontraron que mientras las mitocondrias de las células (la planta de energía) estén sanas, las células podrían permanecer vivas.  Eso significa que las mitocondrias son las guardianas de la supervivencia celular ".

Por: Sinclair

La reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP es única. Tus experiencias pueden ser diferentes.

¡Increíble! Piense en lo que esto significa para su salud... las mitocondrias son las guardianas de la supervivencia de las células. Con el combustible adecuado, las mitocondrias producirán algo que es precioso para su supervivencia: ATP. Y quiere todo el ATP que pueda obtener. Este es el por qué…

Todo problema de salud se debe a una falta de energía (ATP) que es creada por las mitocondrias...

El ATP (trifosfato de adenosina) es la energía que impulsa sus billones de células. 

Es la moneda de las células.  Entonces, de ahora en adelante,  cuando pienses en ATP, piensa en energía. 

Sin ATP, su cuerpo no tendría vida. NINGUNA. 

¿Y adivina qué? Eso es lo que está sucediendo hoy con millones de personas que están enfermas, con poca energía o luchando de alguna manera con su salud:  su cuerpo carece severamente de ATP.  

¿Pueden muchas de las soluciones para la salud en este mundo ser tan simples como aumentar la cantidad de ATP que produce su cuerpo? ¡Un rotundo “SÍ”!

Aquí está el desafío: a medida que envejece año tras año, su cuerpo produce cada vez menos ATP. 

A medida que el ATP disminuye,  su energía DISMINUYE.  

Muchas personas producen una fracción del ATP que producían cuando eran más jóvenes. Y luego se preguntan por qué se sienten tan cansados ​​la mayor parte del tiempo. Respuesta fácil... no hay suficiente ATP. ¡Eso es!

Para millones de personas con problemas de salud,  estas plantas de energía mitocondrial están cerradas, fuera de operación. 

Esto crea una escasez de ATP y abre la puerta para que ocurran todo tipo de problemas de salud. Entonces, ¿Qué se necesita para que estas plantas de energía permanezcan en funcionamiento y produzcan ATP continuamente? ¡Se necesita un combustible SUPER muy especial y de alta calidad! Ese combustible es PXP.

PXP está diseñado para un propósito y un solo propósito: dar a las mitocondrias una especie de  SUPER COMBUSTIBLE  para que comience a trabajar de inmediato y produzca ATP. 

Ese es el secreto para volverse más joven.

Dr. Clark… ¿Qué sucede cuando su cuerpo no produce suficiente ATP?

"¡ESTA ES MÁS ENERGÍA DE LO QUE LA CÉLULA HA VISTO ANTES!"

Aquí hay algo asombroso que debe saber... Las investigaciones demuestran que PXP proporciona a cada célula hasta 36 veces más ATP que una cantidad equivalente de carbohidratos.

Cuanto más ATP produzca… ¡ mejor se sentirá!

Entonces, ¿por qué envejecemos? ¿Por qué no nos mantenemos jóvenes para siempre? Es una falta de ATP. Aumente sus niveles de ATP y observe cómo regresa su energía juvenil. ATP suministra la energía bajo demanda que necesitamos para hacer todo. 

Piense en ello como una batería que recarga constantemente sus células. Lo necesitamos para todas las funciones del cuerpo, desde caminar hasta dormir y pensar. 

Si desea mantener su cuerpo en un estado de alta energía, debe recargarlo regularmente con ATP.

El ATP es literalmente lo que te mantiene con vida. 

Tienes que tenerlo, en abundancia, si quieres disfrutar realmente de la vida. De lo contrario, la vida es una lucha.  

Una abundancia de ATP es lo que mueve a uno de apenas sobrevivir a prosperar. Así de importante es el ATP para su salud y su futuro

Entonces, ¿Qué hace PXP?  Le da a las mitocondrias (la planta de energía) de cada celda el combustible muy especial que necesita, ¡para que pueda producir ATP! Y cuanto más ATP pueda producir, mejor se sentirá.

Este producto cambia las reglas del juego cuando se trata de ralentizar el proceso de envejecimiento.

Durante décadas, la gente ha estado buscando por todas partes cualquier producto de salud que pudiera ralentizar legítimamente el proceso de envejecimiento. Eso ha sido muy difícil (si no imposible) de encontrar en este mar de productos de salud mediocres.

PXP es el producto que millones de personas han estado buscando. Gracias a PXP hay esperanza, como nunca antes, de que muchas condiciones de salud crónicas puedan mejorarse drásticamente, por medios completamente naturales. PXP es un gran avance a una escala que nunca hemos visto en nuestra vida.

Entonces, ¿de qué está hecho este súper combustible llamado PXP?

Revelando los ingredientes muy especiales en PXP ...

Dr. Clark: ¿Cuáles son los beneficios de tomar PXP?

¡Los resultados que la gente está obteniendo con PXP son asombrosos! Además de ayudar a miles a eliminar la fatiga y el agotamiento, está mejorando docenas de condiciones de salud. Entonces, cómo puede una fórmula ser tan poderosa? ¿De qué está hecho?

Hay dos partes del GENIUS detrás de PXP.  En primer lugar, están los ingredientes que componen PXP. Esos ingredientes conforman un perfil nutricional que literalmente deshace muchas condiciones de salud a largo plazo.

En segundo lugar, e igualmente importante,  si no más importante, se necesitó un gran avance en la tecnología Bio y Nano para crear PXP.  

Hace años un producto como PXP no era posible porque no existía la tecnología para producirlo. Esta tecnología implica una fresadora especial de nanotecnología de 2,5 millones de dólares, que muele los ingredientes en PXP hasta  una millonésima parte de una unidad. ¿Por qué es tan importante? 

Porque cuando se trata de absorber y utilizar un suplemento nutricional, ¡el tamaño definitivamente importa! Se necesita una partícula muy diminuta para entrar fácilmente en las mitocondrias de la célula. Con PXP, pueden suceder cosas asombrosas para mejorar prácticamente cualquier condición de salud porque el tamaño de partícula es de una millonésima parte de una unidad. Dado que las partículas en PXP son tan pequeñas, pueden ir directamente a la planta de energía, que puede producir ATP para sus billones de células. 

¡No conocemos ningún otro producto en el mundo con un tamaño de partícula tan pequeño como PXP! Más sobre esto un poco más abajo en esta carta. Pero primero…

PARTE 1: LOS INGREDIENTES QUE CAMBIAN VIDAS EN PXP...

Cuanto más profundiza en el descubrimiento de PXP, más intrigante se vuelve. ¡Se sorprenderá cuando descubra que los ingredientes que cambian vidas en PXP son 3 variedades especiales de  ARROZ!  Pero sostenga sus caballos y no saque conclusiones precipitadas. Esto es arroz en una escala de la que nunca antes había oído hablar.

Tenga en cuenta que se cultivan más de 3000 variedades de arroz en el mundo. De estas 3000 formas, los fabricantes de PXP seleccionaron cuidadosamente 3 cepas muy especiales. Estas 3 cepas de arroz tienen el poder de mejorar la salud más allá de lo que hemos visto con un producto saludable. Este es el por qué:

Uno de los secretos de PXP radica en la POLINIZACIÓN CRUZADA no OGM de estas 3 cepas especiales. Este proceso de reproducción único es una forma patentada de crear una especie de SUPER COMBUSTIBLE, como nunca antes había existido en este planeta.  Este PXP SUPER FUEL fue diseñado específicamente para las plantas de energía mitocondrial para crear una abundancia de ATP.

Recuerde, cuanto más ATP puedan producir sus células, más se podrá regenerar su cuerpo y más joven podrá volverse. ¡Más ATP es el secreto de la vida misma!

PXP proviene del valle de Siam de Tailandia: ¡el tesoro de plantación orgánica más grande de esta Tierra!

Estas cepas nativas de arroz no transgénicas y no híbridas que se encuentran en PXP se cultivan orgánicamente en el fértil valle de Siam en Tailandia, conocido como el tesoro de plantaciones orgánicas naturales más grande del mundo.  Junto con esto, los suelos altamente alcalinos en el Valle de Siam son ricos en espirulina de 10,000 años, asegurando un grano de arroz orgánico puro y saludable para PXP.

Uno de los principales genetistas de arroz con ADN del mundo fue responsable de hacer que PXP fuera lo más poderoso posible. Los granos de arroz en PXP producen potentes péptidos polisacáridos que poseen características funcionales únicas que  su ADN, ARN y genes pueden reconocer y utilizar fácilmente (de una manera magnífica).

La intención con PXP era crear un perfil de nutrientes específico  que pudiera apuntar y mejorar docenas de condiciones de salud. ¡Ellos lo hicieron! PXP funciona como por arte de magia.

Los fabricantes de PXP incorporaron tecnología avanzada de microscopía electrónica de barrido para un control de calidad superior.

El "punto dulce" es donde está todo el poder...


Una cosa más que hace que los ingredientes de PXP sean tan poderosos:  lo que pocas personas saben es que hay una parte muy pequeña de cada grano de arroz, donde está prácticamente todo el poder. 

En otras palabras, el poder de rejuvenecer y reconstruir el cuerpo y el cerebro humanos. Lo llamamos el "punto dulce" del arroz o el "ojo" del arroz. 

Así que el objetivo de PXP era concentrar este "punto dulce", este "centro de poder" del arroz, para que pudiéramos beneficiarnos de estas raras variedades de arroz como nunca antes. Entonces, cada botella de PXP está empaquetada con este centro de poder del arroz. 

Debido a esta alta concentración de SUPERNUTRIENTES,  se necesitan 100 libras de arroz para producir una libra de PXP.

¿Qué tan grande es el descubrimiento de PXP Dr. Tips?


PARTE 2: La nueva y sorprendente nano tecnología multiplica los beneficios de PXP muchas veces...

El resto de la historia... Esta parte también es muy importante... Con PXP usted tiene quizás el perfil de nutrientes más poderoso jamás creado para el cuerpo humano.  Una combinación de polisacáridos y polipéptidos especiales, diseñada a medida para enfocarse y mejorar muchas condiciones de salud crónicas y rebeldes. Pero, ¿de qué sirve cualquier producto para la salud si no puede lograr que las células lo absorban y lo utilicen?

Aquí hay una verdad impactante que muchas compañías nutricionales preferirían que no supieras:  la gran mayoría de los suplementos nutricionales en el mercado  (posiblemente incluidos los que estás usando) son de poca o ninguna utilidad para tu cuerpo, porque  son muy mal absorbido y utilizado.  Ese es uno de los mayores problemas de la industria nutricional actual. Las investigaciones demuestran que con muchos de estos productos tiene suerte de obtener una tasa de absorción del 10%. El resto se desperdicia por completo, porque nunca llegan a sus células.

Entonces, ¿por qué es tan difícil con la mayoría de los productos llevar los nutrientes a las células? ¿qué diferencia a PXP del resto?

Esta es una de las principales razones: para la mayoría de los productos nutricionales, el tamaño del nutriente es demasiado grande para penetrar en la célula y ser utilizado por las mitocondrias. 

Imagina esto: tienes un colador y estás tratando de pasar dos cosas por él: una canica y un grano de arena. ¿Cuáles son las posibilidades de que pase esa canica? ¡NINGUNA! Ninguna posibilidad. ¿Y qué pasa con el pequeño grano de arena,  especialmente si es lo suficientemente pequeño?

El mármol representa el tamaño de partícula de la mayoría de los suplementos nutricionales del mercado, que es demasiado grande para que la célula lo absorba fácilmente. 

El diminuto, diminuto y casi imperceptible grano de arena simboliza el tamaño de partícula de PXP,  que la célula absorbe y utiliza fácilmente.

Un secreto de PXP... alfaglicanología

Al reducir drásticamente el tamaño del grano de arroz, PXP se somete a una tecnología biológica y nano patentada muy avanzada y de vanguardia llamada "alfaglicanología". 

Es una palabra grande pero fácil de entender. 

Esta tecnología especial puede aumentar significativamente la biodisponibilidad de nutrientes para las células y mejorar profundamente el valor de PXP para su salud. Para ello, muele las partículas de arroz en este tamaño molecular increíblemente pequeño, hasta una millonésima parte de una unidad.

PXP es lo que se conoce como alfa glicano,  que  es una partícula extremadamente pequeña. Pero la mayoría de los suplementos nutricionales del mundo de hoy son los que se conocen como Beta Glicanos. 

Un Beta Gylcan es una partícula mucho más grande, más parecida a la canica, demasiado grande para entrar fácilmente en las mitocondrias. No son absorbidos ni utilizados bien por las células.

La investigación muestra que PXP tiene una tasa de absorción de más del 90%, lo cual es prácticamente inaudito en la industria de los suplementos nutricionales.

¡Increíbles avances en nanotecnología¡


Uno de los secretos de PXP!

Entonces, PXP es el resultado de un gran avance tecnológico. Gracias a la nanotecnología y otros métodos de biotecnología, esta fresadora de última generación puede moler esta SUPER CEPA de arroz en PXP hasta un grano tan pequeño que puede penetrar fácilmente en las mitocondrias de la célula.

Y cada vez que toma una pequeña cucharada de PXP, penetra rápidamente en las mitocondrias y sale por el otro extremo como energía para sus células, órganos, glándulas, sistema circulatorio y nervioso... ATP precioso.

Por cierto,  no estamos hablando solo de un ligero aumento de energía.  Para muchos usuarios de PXP, estamos hablando de un aumento de energía espectacular de entre un 25% y un 200% o más. 

Eso se ha convertido en la nueva norma para miles de personas que utilizan PXP a diario. 

Más ATP es su solución para tener más energía y resistencia de la que ha tenido en años.

Dr. Tips… ¿Qué hace PXP por el cuerpo?

 

"Ninguna empresa del mundo ha podido crear un producto como PXP... hasta ahora..."

El Dr. Leonard Rubenstein, MD, dice esto sobre PXP:

“El cuerpo necesita energía de calidad. Las células solo pueden proporcionar energía deficiente con una mala nutrición. Solo unos pocos microorganismos de los alimentos se pueden utilizar en la mayoría de las dietas, el resto son toxinas que se almacenan en el cuerpo. Alfa PXP Forte le da al cuerpo el combustible biológico que necesita y en la mayoría de los casos falta. 

El cuerpo reconoce estos nutrientes naturales para hacer que las células hagan su trabajo.

Nadie ha podido crear un producto para hacer esto... hasta ahora... Alfa PXP Forte es adecuado para todas las edades. 

Se asimila fácil e inmediatamente en las células para proporcionar a los alimentos naturales los nutrientes del arroz que mejorarán la reparación y regeneración celular.

Finalmente, un producto que realmente ayudará al cuerpo a hacer lo que se supone que debe hacer ... "

Por: Dr. Leonard Rubinstein MD

La reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP es única. Tus experiencias pueden ser diferentes.

Dr. Tips… ¿Qué puedo hacer para transformar mi salud?

"¡RECUPERÉ MI VIDA!"

Escuchas mucho esto de personas que usan PXP. Muchos de ellos son personas de entre 50 y 80 años (la llamada gente de la colina) que estaban empezando a dejar de sentirse realmente bien de nuevo, como lo hacían cuando eran un par de décadas más jóvenes. 

Pero llega PXP y todo eso cambió, generalmente en unas pocas semanas. 

Los niveles de energía aumentaron drásticamente, la memoria y otros poderes cognitivos mejoraron enormemente, las noches inquietas se transformaron en noches de sueño profundo y rejuvenecedor, y muchos síntomas de problemas de salud crónicos simplemente desaparecieron. ¡Así!

Colina, qué colina. Estas personas recuperaron su vida, junto con esos increíbles sentimientos de juventud. ¿Te imaginas lo que eso significó para su familia? ¡PXP es comida milagrosa! Solo pregúntales.

¡El asesino de la fatiga!

Millones de personas en este país están fatigadas a diario. La baja energía es de proporciones epidémicas en este país. Muchos están agotados al final del día. 

La buena noticia es que PXP puede ayudar de manera espectacular. 

Tiene una forma asombrosa de aumentar la energía y la vitalidad. No conocemos ningún producto que pueda aumentar la energía de la forma en que lo hace PXP.

PXP es el asesino de la fatiga.

"CON PXP TENGO ENERGÍA TODO EL DÍA..."

Escuchas esto mucho, por usuarios de PXP. Son como el conejito energizante que va y va y va, como si tuvieran una energía casi infinita. 

Recuerde esto: CADA vez que toma PXP, sus células obtienen energía. Pero no de la manera típica: a través del café, bebidas de frutas exóticas (que solo le dan un nivel alto de azúcar) y otros estimulantes dañinos. 

PXP no incluye estimulantes en absoluto. Es el primer producto que conocemos que genera energía  por medios completamente naturales.

Además del efecto que está teniendo para mejorar su energía y muchas condiciones de salud, PXP está teniendo un efecto tremendo sobre la mejora de la concentración mental. 

Los poderes cognitivos mejoran enormemente con esta fórmula. Y esto significa que puede tener la resistencia y la concentración para hacer más en un día de lo que ha logrado en muchos años. 

¡Es por eso que uno de los apodos de este producto es The Productivity Powder! Con este increíble producto NUEVO puede hacer más en un día de lo que ha hecho en mucho, mucho tiempo. PXP es  Go Powder . ¡Vitalidad en una botella!

"SEA MÁS PRODUCTIVO DE LO QUE HA SIDO EN AÑOS..."

“El estado de alerta mental y la fatiga han sido un problema de por vida para mí. 

Todos los días alrededor de las 3 de la tarde solía tener que esforzarme para continuar con mi trabajo. Durante las primeras 2 semanas tomé PXP y me sentí muy poco. 

Sin embargo, en la tercera semana sucedió algo profundo: no hubo depresión de las 3PM, así que seguí trabajando y trabajando. 

La siguiente vez que miré el reloj era casi medianoche y todavía tenía la vitalidad que normalmente solo tengo temprano en el día. Y como ahora tengo la energía para trabajar más días, mis ingresos también han aumentado. A los 52 años, gracias a PXP, tengo más energía y resistencia que nunca ”.

Por: Richard Edwards, Minnesota

La reacción de cada persona a los beneficios para la salud de PXP es única. Tus experiencias pueden ser diferentes.

La salud de los jóvenes

y los ancianos está reviviendo...

La gente se queda boquiabierta a medida que la gente cuenta sus historias sobre el uso de PXP...

Solo una vez cada 50 años, aproximadamente, aparece un avance en la salud de la magnitud de PXP. 

La palabra “revolucionario” se usa demasiado hoy en día. 

Casi ningún producto nutricional en el mundo merece esa descripción. Pero ahora hay uno que sí: PXP.

Aquí está nuestra predicción: PXP cambiará más vidas y mejorará más condiciones de salud (incluidas muchas más graves) que cualquier producto que haya existido. Es así de poderoso. La gente se queda boquiabierta cuando la gente cuenta sus historias sobre el uso de PXP...

¿Puedes hacer retroceder las manecillas del tiempo con PXP? Consigue una botella o dos y descúbrelo. Pruébelo usted mismo. Tienes que probar este producto revolucionario para creerlo. ¡Es un regalo para la humanidad!

Para comenzar a usar PXP de inmediato, vuelva

¡Con la persona que le presentó esta fórmula que cambia la vida!

Preguntas y respuestas

P. ¿PXP se elabora con arroz modificado genéticamente?

¡Absolutamente no! No de ninguna manera. Los granos de arroz especialmente seleccionados en PXP no contienen pesticidas y se cultivan orgánicamente en el rico suelo del valle de Siam en Tailandia, lejos de las granjas genéticamente modificadas.

P. Compare PXP con otros suplementos nutricionales del mercado. 

Esta no es una comparación. PXP es un avance revolucionario. Es muy nuevo en este mundo y está cambiando rápidamente la vida de miles. 

Entre el proceso especial de cruzamiento de 3 variedades raras de arroz y la tecnología Bio y Nano que hace que los granos de arroz sean tan pequeños (y tan disponibles para sus células), PXP es único en su clase. Este es un proceso patentado para crear un SUPER COMBUSTIBLE, como nunca antes había existido. Además, los creadores de PXP siempre están trabajando para hacer avanzar estas tecnologías para hacer que PXP sea aún más poderoso. Si desea un cambio drástico en su salud, pruebe PXP.

P. ¿Cuánto tiempo me tomará sentir PXP? 

Algunos lo sienten en un día; muchos lo sienten durante un período de dos a tres semanas, mientras que otros necesitan de 60 a 90 días para experimentar los profundos beneficios de PXP. Dale tiempo a PXP para que funcione y hará cosas increíbles para ti y tu familia. Cada vez que toma PXP, aumenta la energía (ATP) en las células y regenera gradualmente su cuerpo, célula por célula. Como miles ya han descubierto, ¡esta es una experiencia transformadora!

P: ¿Por qué Arroz?

El hecho es que los investigadores y científicos detrás de PXP probaron varios granos, incluidos el maíz y la soja, pero el arroz resultó ser el mejor con diferencia. De estas 3000, Enzacta eligió 3 variedades de arroz excepcionalmente especiales. Solos, son muy poderosos. Pero el secreto de Alpha PXP radica en la POLINIZACIÓN CRUZADA de estas 3 variedades de arroz. Este proceso de reproducción especial no modificado genéticamente es la forma patentada de Enzacta de crear un SUPER COMBUSTIBLE, como nunca antes había existido.

P. ¿Cómo puede el arroz ser tan poderoso?

Si hay algo que hemos aprendido a través del descubrimiento de PXP, es que existen propiedades ocultas en el arroz que nunca antes se habían aprovechado, que pueden hacer cosas asombrosas para mejorar docenas de condiciones de salud. 

Se necesitó el genio de los investigadores, médicos y científicos detrás de PXP para liberar estas propiedades. Luego, se necesitaron avances en tecnología biológica y nano para que estos nutrientes estuvieran disponibles para las mitocondrias, las plantas de energía que producen ATP.

P. ¿Cómo es posible que otras empresas no estén fabricando suplementos nutricionales de la misma forma que tú haces PXP?

La respuesta es simple: uno, no tienen la tecnología detrás del proceso de polinización cruzada, que se requiere para hacer esta SUPERCEPA de arroz. 

Dos, no tienen el conocimiento ni la comprensión de esta tecnología única de péptidos polisacáridos que hace que PXP sea tan poderoso. Tres, no tienen la máquina de molienda patentada y muy costosa que muele el arroz hasta una millonésima parte de una unidad, por lo que puede entrar fácilmente en las mitocondrias y aumentar el ATP, la moneda de las células, que da vida a cada célula.

El PXP entra directamente en la celda, donde las mitocondrias lo usan como combustible y producen ATP. La mitocondria es el centro energético de la célula. Cuando empiezas a mejorar las mitocondrias, ¿todo cambia?

Tenga en cuenta que hay 16 años de investigación detrás de PXP. 

La mayoría de las empresas de suplementos recién ahora lo están descubriendo. Los fabricantes de PXP están años por delante del resto del campo.