(Yaira Irati).
Soy una adicta a las guitarras eléctricas y al Metal, conocía desde hacía años a Erica, no fue muy difícil ponernos de acuerdo para comenzar esta aventura musical, hice algún trabajo en solitario de riffs, pero realmente lo que más me gusta es participar con el grupo.
(Isabelle Corne).
El gusto por la música siempre me ha atraído mucho y cuando surgió la oportunidad de entrar en la formación de un grupo musical, no me lo pensé, así que nos pusimos a trabajar rápidamente a ritmo de batería.
(Sonata Lagos).
Tengo dos grandes amores, El Violín y El Bajo que conseguí dominar avanzadamente, tras largos años en el conservatorio de música, también me gusta componer canciones y crear letras, cuando Erica me propuso unirme a la banda, acepte sin pensarlo dos veces y tras estos años de música juntas, demuestra que fue acertada mi decisión.
(Sombría - M.Tesa)
Mi Historia es mucho más larga y no entra aqui, asi que sere breve, adicta al Metal con rasgos oscuros, hice giras con algunos grupos de ciudad en mis inicios, una vez en S.L. yo formaba parte de un Clan Vampírico, una gran familia donde además estaba también formada por Licántropos y Magos o sanadores, donde yo era la princesa heredera al trono de ese Clan llamado "El Reino de las Sombras", aquello era una lucha constante por el poder entre clanes. Un dia aparecio Erica que se unía al Clan pero como Sanadora, entrando en mi familia como mi hermana menor, desde entonces nos mantendriamos juntas, Un dia ella me compartió la idea de crear un grupo musical y por supuesto yo la dije que Sí, y que correría a cargo mis influencias oscuras y contundentes.
(Cristina Montero).
Yo llevaba años ya en el mundo virtual de S.L. y me encontraba en la entrada donde llegan los nuevos e inexpertos residentes jaja,
yo les daba la bienvenida y les regalaba ropa, cabellos, pieles y un sin fin de cosas que cuando una persona nueva empiece, les resulta de gran utilidad, un dia entro por esa puerta Erica y la explique la mecánica del juego la aprovisioné de todo lo que tenía y la lleve a tiendas que yo conocía donde podía encontrar cosas necesarias gratis, juntas comenzamos una nueva aventura que no ha cesado a fecha de hoy.