El hotel

Observar y disfrutar de las montañas, practicando deporte o al ritmo que elijas. Hotel La Rocha es el mejor punto de partida y el sitio ideal para descansar.

Está integrado en el entorno y su mejor cualidad es que está al pie de las montañas que rodean Quesa.

Cuenta entre el personal con amantes de las montañas, buenos conocedores del Macizo de Caroche, montañeros y ciclistas que podrán informarte y ayudarte.

La extensa terraza desde la que se divisa el valle de Quesa, con orientaciones soleadas o con sombra, es un amplio espacio ideal para descansar y relajarse.

Cada habitación dispone de una mesa asignada de uso exclusivo en la terraza.

Dispone de 10 habitaciones con acceso directo desde el exterior y vistas a las montañas. Con cama grande o dos individuales, baño, climatizadas y WI-FI gratis; una de ellas adaptada. No cuentan con TV, lo que favorece la sensación de desconexión de la rutina y aporta más tranquilidad, si cabe, a la estancia.

Se encuentra junto al complejo del polideportivo-piscina municipal con zonas ajardinadas, parque infantil, pistas de frontón, padel, baloncesto, tenis y fútbol-sala. Todo el entorno es tranquilo y acogedor. Contemplar una puesta de sol con esta perspectiva puede ser una experiencia para no olvidar.

Desayunos y pícnics con productos de proximidad:

Pan de pueblo recién tostado con tomate y aceite de oliva virgen extra, bizcochos artesanos de varios sabores, excelente café e infusiones, etc.

Servido a primera hora, para empezar un día que seguro va a estar repleto de experiencias.

Actualmente, debido al COVID-19, no está disponible el buffet, aunque se sigue ofreciendo un servicio de desayuno básico.

Hotel La Rocha ofrece el servicio de alojamiento; el desayuno y pícnic no están incluidos en las tarifas pero pueden solicitarlo al llegar. Además se puede reservar por los huéspedes para las comidas o cenas en los bares-restaurantes de Quesa, a los que se llega en unos minutos disfrutando de un agradable paseo.