Bienvenido a la sección la herramienta HAGRO. Aquí encontrarás una variedad de plantillas listas para usar, que te ayudarán a la redacción de tu plan de gestión de riesgo para aguas regeneradas. Para comenzar a trabajar con ellas, sigue estos sencillos pasos:
Explora las plantillas disponibles y elige la que necesites.
Haz una copia de la plantilla seleccionada.
Al crear tu propia copia, obtendrás control total sobre la información y podrás decidir con quién la compartes.
Recuerda que para utilizar la herramienta se necesita una cuenta de Gmail y acceso a Google Drive
Podrás personalizar la plantilla según tus necesidades. Además, mantienes el control de la privacidad de tu información en todo momento.
Las plantillas contienen una serie de funciones automatizadas, que te ayudarán a describir tu sistema y, finalmente, a obtener los datos que necesitas incluir en tu PGRAR.
Copiar las plantillas de la herramienta HAGRO en mi Google Drive
Acceder a la plantilla de coordinación, análisis de riesgos y resultados a través de este enlace, utilizando la cuenta de Gmail en la que se desee tener la plantilla:
Clicar en “Hacer una copia”. Esto creará una copia del documento en tu directorio raíz de Google Drive
3. Crea una nueva carpeta en tu Google Drive para trabajar en el plan de gestión de riesgo.
4. Ubica los ficheros HAGRO en la carpeta creada:
4. Una vez ubicados en el directorio de trabajo, da acceso a las personas que trabajarán en el documento. Hay varias opciones de hacerlo, una de ellas es desde la vista de la plantilla, usando el botón “Compartir” que aparece en la parte superior derecha de la página, y seleccionando los derechos que se le desea brindar a cada usuario (también puedes dar acceso a la carpeta de trabajo completa):
Accede a la documentación de la herramienta en el siguiente documento: