Instrucciones para la Inscripción

Una vez abierta la inscripción de personas jugadoras (día 21 octubre a partir de las 22:00h (GMT+2)) se harán visibles en nuestro servidor de Discord varios canales ordenados por días (Domingo 30 octubre, Lunes 31 octubre y Martes 1 noviembre) y unos subcanales con las franjas horarias. Busca aquí la partida o actividad a la que quieres apuntarte.

Reacciona con el emote correspondiente para apuntarte o desapuntarte a la actividad. Si te desapuntas, por favor, recuerda avisar a la persona directora de juego y a la organización.


Sé consecuente y coherente con las actividades a las que te apuntas. Comprueba que los horarios son compatibles y que no se solapa la duración de una actividad con el comienzo de la siguiente.

En caso de observar incompatibilidades de horario de una persona jugadora, la organización se reserva el derecho a cancelar su participación en una o más actividades, siempre en beneficio de las personas suplentes. ¡Revisa que, si estás en el primer puesto de la lista de reserva de una partida y se libera una plaza a última hora, puede producirse una incompatibilidad de horarios!

Si hay plazas disponibles en la actividad, una vez reacciones haciendo clic en el emote correspondiente, aparecerás en la lista de personas inscritas.

En caso de que las plazas estén completas, si reaccionas al emote verde, pasarás automáticamente a la lista de reserva. Si en algún momento se liberara una plaza, la primera persona inscrita en la lista de espera pasará a estar inscrita automáticamente. Recibirás un aviso por mensaje privado de Discord si entras finalmente en la actividad.