Te damos la bienvenida a Halloweekend 2021

EL NACIMIENTO DE CROWLEY...

Tras las Halloweekend del año pasado, WeeTee consiguió devorar a una gran parte de los participantes. Aunque casi todos cayeron, un pequeño grupo de Supervivientes consiguió hacerse fuerte en el pueblo conservando así su preciada vida; algunos de ellos hubieran preferido no hacerlo. Mientras buscaban el modo de esconderse del Wendigo pudieron ver cómo WeeTee se alimentaba de sus antiguos compañeros y amigos y, cuando sus cuerpos eran consumidos, pudieron comprobar cómo sus almas se arremolinaban sobre un espantapájaros que hasta ese momento tan solo servía de atrezzo. Cuando hubo almas suficientes, el remolino cobró una actividad frenética haciendo cambiar el paisaje a su alrededor, hasta que en un movimiento súbito, como motas de polvo siendo recogidas por un aspirador, el espantapájaros absorbió toda esa energía anímica. Como resultado el espantapájaros cobró vida y con el tiempo se convirtió en el único y mejor amigo de WeeTee. No obstante esta criatura necesita nuevas almas para no perder su conciencia, lo cual revertiría el proceso de vivificación convirtiéndolo de nuevo en un objeto inanimado. Esto no interesa ni a WeeTee, quien perdería a su mejor amigo, ni a Crowley, quien quiere conservar su nueva no-vida. Por ello tratan de hacer una nueva convocatoria atrayendo a nuevos jugadores y directores a este ominoso pueblo...

Halloweekend es un evento solidario en beneficio de las asociación "Ayudar Jugando" y su campaña de defensa y ayuda a niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Si quieres donar a la causa haz click en el icono. ¡Muchísima gracias por tu apoyo!

¡IMPORTANTE! - Haz una captura de imagen con la referencia de tu donación y hazla llegar a la organización vía discord o por e-mail para poder participar en el sorteo de material rolero donado por nuestros patrocinadores.

ORGANIZAN Y COLABORAN:

ENTRA EN NUESTRO DISCORD

PATROCINADORES: