GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestionar redes sociales significa monitorear lo que haces en cada uno de esos lugares con el propósito de mantener tus perfiles siempre en orden para alcanzar tu objetivo, que la mayoría de las veces es atraer a más clientes hacia tu negocio

Desde hace una década, el contar con un perfil en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel.

Y es aquí donde surge la pregunta, ¿cómo hacer uso de estas herramientas para que mi negocio pueda llegar a más personas y que esto se traduzca en ganancias financieras?

Muchos pensarían que manejar un perfil de Facebook es de lo más sencillo, pero la realidad es que se necesita toda una estrategia de generación de contenidos que sea coherente con tu marca y que, a su vez, haga ‘match’ con tu target.

Objetivos de la gestión de redes sociales

Hoy día se realiza gestión de redes sociales, es decir, crear perfiles en las plataformas digitales que sean más funcionales para el giro de tu negocio, y generar un mayor flujo a tu página web o producto.

Aunque el diseño de cada campaña es distinto, la gestión de redes sociales obedece a 4 objetivos primordiales:

· Potenciar tu marca

· Llegar a nuevos clientes

· Anuncio y venta de productos o servicios

· Fidelizar a tus clientes

Quizá cuentas con buenas ventas, pero aún no eres la primera opción del consumidor, por lo tanto, la correcta gestión de redes sociales tendrá como objetivo colocarte en la recordación de tus potenciales clientes.

PRECIO DE CONTENIDO DIARIO PARA FACEBOOK E INSTAGRAM $ 60 usd/mes.

***No incluye el valor del costo de campaña.