Aplicación para IOS y Android


La tecnología abre nuevas oportunidades de potenciar nuestro negocio por medio de las aplicaciones móviles. En la actualidad, prácticamente todas las personas cuentan con dispositivos móviles personales con los cuales interactúan todo el día en sus tareas cotidianas. Aquí es donde nace una gran oportunidad para las empresas de estar aún más cerca de sus clientes y crear otro canal de venta. La tecnología está cambiando las formas de hacer las cosas y las empresas debemos adaptarnos a eso o dejar lugar a quien sepa hacerlo. Tener una app móvil hoy en día para nuestra empresa es vital. ¿Quieres saber por qué?

Fortalecimiento de marca

Tu empresa se destacarán de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.

Mayor visibilidad

Una aplicación móvil, al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play store y App Store de Apple. Estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.

Otro canal de venta

Al desarrollar una app para tu negocio, no solo estarás consiguiendo fortalecer tu marca sino que también estarás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras de tus productos como lo harían desde una sucursal física o una tienda en línea.

Usabilidad

Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a obtener los máximos resultados de venta para tu negocio.

Notificaciones

Podrás crear una relación más fuerte con tus usuarios que la que podrías conseguir utilizando otros medios, ya que estarás tan cerca de ellos como ellos lo están de sus dispositivos. Hablamos de que podrás enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

Disponibilidad offline

No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

Fidelización de los clientes

Tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. De esta manera, cada vez que abran el menú de su dispositivo, resaltará tu marca allí, y será más factible que ingresen a ella una y otra vez, fortaleciendo así el vínculo con tu empresa y pudiendo utilizarla como canal directo de compra.

Como puedes ver, una aplicación móvil es sin lugar a dudas una excelente manera de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y multiplicar tus ventas. Tú, ¿ya estás aprovechando los beneficios de una app móvil en tu empresa?