"Me gustaría dar las gracias a Rosario en Familia, especialmente al Padre Elmer Caro Aguirre. Para mí, esta actividad fue muy enriquecedora porque ayudó a los alumnos y profesores a comprender el significado de la presencia de Jesús en nuestras vidas. Esta actividad nos permitió sentirnos amados bajo la protección de la Santa Madre de Dios, ya que incluyó el Rosario. Los alumnos conectaron con la Virgen María, experimentando momentos de paz y amor, y han continuado con esta práctica. También me permitió reflexionar sobre mí misma, cómo vivo con mi familia, mis esfuerzos y mi comportamiento con mis alumnos, que también son como mi familia."
Gladys Nancy Vivas García (Profesora de la Preparatoria Liceo Naval Capitán del Navío Juan Noel Astra).
"Esta actividad me pareció muy inspiradora porque introdujo a muchos niños en esta maravillosa oración que conduce al Cielo: el Santo Rosario. Me conmovió ver a los niños rezar el Rosario. Fue una gran oportunidad para recordarles lo fácil que es rezar el Rosario. Es una oración fundamental para la paz mundial, y es crucial seguir promoviéndola mientras son jóvenes."
Katherine Ezequeiros"Para mí es una bendición tener este regalo de nuestra Madre: el Santo Rosario. Ha alimentado mi fidelidad a Nuestro Señor, a Sus enseñanzas y a Su Santo Evangelio, ayudándome a afrontar los retos de la vida moderna. Para crecer en santidad, tenemos algo muy importante: el Santo Rosario. A través de esta oración, el Espíritu Santo desciende sobre todos nosotros."
Lourdes Hidalgo Valdivia"Después de perder a nuestra primera hija, me enfadé con Dios e incluso llegué a dudar de Su existencia. Tras años de vivir alejada de Dios, asistí a un retiro en el que me reconcilié con Él. Este reencuentro me devolvió a la fe, y ahora participo con mi familia en varios grupos de la Iglesia y en la promoción del Rosario."
Sr. Mario Jiménez"Mi relación con los niños de catequesis y sus familias se ha profundizado gracias al rezo del Rosario. Un niño, abandonado por sus padres y dejado al cuidado de sus abuelos, era inicialmente retraído y tímido. A medida que aprendíamos sobre María, el Rosario y la vida de Jesús, empezó a abrirse. Ahora habla más, muestra afecto e incluso abraza a sus abuelos con alegría cuando le recogen."
Sra. Juanita de Catequesis InfantilShanti comentó que "el Padre Ruben Gomes y su equipo han desempeñado un papel vital ofreciendo apoyo espiritual y unidad a través de iniciativas de oración en línea. Los esfuerzos de HCFM Bangladesh por adaptarse a los tiempos cambiantes con la tecnología han sido inestimables en Bangladesh."
Shanti"Sentí paz en el Centro Padre Peyton. Cuando tenía ocho años, el Padre Peyton me bendijo en el Rally del Rosario en Athlone. Al visitar el centro por primera vez, sentí paz, serenidad y la presencia del Padre Peyton a mi alrededor. Gracias."
Phil Taylor, Elphin, Co. Roscommon"El Padre Peyton visitó mi casa y se quedó con nosotros. Tuvimos una gran procesión del Rosario en nuestra parroquia de Derry. Cada vez que visito el centro, siento su presencia y recuerdo la bendición que recibí de niña. Me encanta ver vídeos del Padre Peyton y rezo el Rosario con él a diario. He enseñado a mi familia la importancia de la oración, porque creo que "la familia que reza unida permanece unida". También rezo por la santidad del Padre Peyton."
Boby Shepherd, Derry"El seminario bíblico fue interesante e informativo. Disfruté especialmente de las sesiones de la Hna. Gretta y la Sra. Bresila. Aprendí sobre la autoría de la Biblia, dándome cuenta de que fue escrita por varios autores inspirados por el Espíritu Santo. La cronología de las religiones del mundo y sus orígenes fue un tema nuevo y revelador. Historias bíblicas como las de David y Goliat, Sansón y Daniel me enseñaron valiosas lecciones morales. Espero que estos seminarios se celebren todos los años."
Louise Debbarma"Estoy feliz de haber asistido al seminario bíblico de Garo III. En mi grupo, los animadores nos enseñaron a realizar oraciones familiares en casa y la importancia de leer la Biblia. Aprendí muchas historias bíblicas y me inspiraron para evitar el pecado y hacer siempre el bien. Espero que se impartan enseñanzas similares con regularidad."
Prince John Sangma"Me siento privilegiada por haber asistido al seminario mariano, donde aprendí sobre el papel de nuestra Madre María en la historia de la salvación. Su vida terrena es un modelo para todos nosotros. Me explicaron la importancia de rezar el Rosario y me siento más cerca de María a través de sus apariciones en todo el mundo. Deseo que haya más seminarios como éste para profundizar en nuestra devoción."
Prasenjit Sngma