Un sistema para organizar, comunicar y comprender la ciencia de nuestro mundo. Los mapas son el contenedor geográfico de las capas de datos y análisis con los que quieres trabajar. Los mapas GIS son fácilmente compartidos e incorporados en aplicaciones, y accesibles para prácticamente todo el mundo, en todas partes.
Un sistema de información geográfica (GIS) es un entorno para recopilar, gestionar y analizar datos. Arraigado en la ciencia de la geografía, el GIS integra muchos tipos de datos. Analiza la ubicación espacial y organiza capas de información en visualizaciones usando mapas y escenas 3D. Con esta capacidad única, los GIS revelan conocimientos más profundos de los datos, como patrones, relaciones y situaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes.
Cientos de miles de organizaciones nacionales e internacionales de prácticamente todos los campos están utilizando el GIS para hacer mapas que se comunican, realizan análisis, comparten información y resuelven problemas complejos. Esto está cambiando la forma en que funciona el mundo.
El GIS moderno se basa en la participación, el intercambio y la colaboración. Descubre cómo la tecnología está fortaleciendo las relaciones, impulsando la eficiencia y abriendo canales de comunicación en tu comunidad.