"Ah...cough...." Wen Jiexi abrió los ojos secos, sintiendo como todo su cuerpo estaba siendo aplastado por el dolor, especialmente en la zona de la cintura. Sentía dolor cuando se movía, y su garganta estaba irritantemente seca. Cuando intentaba hablar, lo único que conseguía era toser. De repente, un brazo la levantó lentamente mientras otro sostenía un vaso de agua. Lentamente, el agua tibia bajó por su garganta, haciendo que Wen Jiexi tarareara cómodamente.
"Eh, eh, Jiexi, ¿disfrutaste anoche? ¡Ayer te comieron a fondo una y otra vez! ¡Te dije que eras la de abajo! Sin embargo, seguiste insistiendo en ser la de arriba". Las palabras de Dango entraron en sus oídos y el recuerdo de anoche resurgió lentamente.
Recordaba los gemidos y lamentos de la noche anterior bajo los cuidados de Su Chenyu, el asombroso dolor de su primera vez, el temblor de su cuerpo y la pérdida de conciencia cuando alcanzó el clímax.
Sin embargo, ahora podía recordarlo todo con claridad y los sentimientos vergonzosos que surgieron en su interior hicieron que Wen Jiexi [1]quisiera comprar un bloque de tofu para suicidarse con él. ¡Al menos así podría acabar con este supuesto sufrimiento por vergüenza!
Dango: Eh, te estás centrando en un punto extraño, ¿no lo sabes? Vamos, ¡sé un poco más serio!
"¿Por qué sigues aturdida incluso después de despertar?" Su Chenyu observó cómo los ojos de la persona que antes estaba tímida y tumbada a su lado se volvían vacíos y confusos. Acarició las mejillas de la otra persona con una sonrisa divertida.
"Wu....Hermana Su...." Wen Jiexi miró a Su Chenyu con un poco de expresión agraviada. Ayer le había dicho a la Hermana Su que no podía seguir, pero esta persona diabólica no se detuvo y siguió hasta que se desmayó. ¡Solo hay una palabra para gente como esta.... una bestia!
¡Claramente era su primera vez y aun asi la otra persona la trataba asi! ¡Aunque tuviera un cuerpo fuerte, no podria soportar tanta estimulacion!
Dango: Jiexi, ¡por fin has crecido! ¡Realmente has usado la palabra 'bestia' apropiadamente para esta situación!
"¿Tu cuerpo se siente incómodo?" Bajo la mirada acusadora de la ovejita, Su Chenyu se sintió un poco culpable.
Sin embargo, pensando en la noche anterior, la ovejita era demasiado irresistible y linda. Ese cuerpo suave, delicado y esos gemidos tentadores.... sólo de pensarlo se acaloró y dejó escapar una tos seca. La ovejita ya había sido torturada bastante ayer, ¡debía controlarse!
"Ya casi no siento la cintura y me duele todo el cuerpo". Wen Jiexi dijo con los dientes apretados. Su expresión parecía como si quisiera precipitarse y morder a Su Chenyu para poder descargar su ira.
Pero su expresión vacilante reveló su reticencia y Su Chenyu no pudo evitar inclinarse para besar esos bonitos labios. Después de un profundo beso, se apartó de mala gana y miró a la sonrojada persona que tenía en sus brazos, sintiéndose bastante satisfecha de sí misma al ver las pequeñas marcas en aquel cuello blanco y tierno.
¡Por fin la ovejita era suya! ¿Debía darles la buena noticia a sus padres y hacer que cambiaran el banquete de compromiso por una ceremonia nupcial?
Wen Jiexi no tenía ni idea de los cálculos que daban vueltas en la cabeza de la otra persona mientras respiraba profundamente para despejar su cabeza mareada. Una vez que se recuperó un poco más, se envolvió en la manta y luego se puso de pie, tratando de estirarse un poco.
"Hiss....." Lo que había sido una simple y ordinaria acción.... en realidad hizo que su cintura cediera. Lo que normalmente sólo les ocurría a las personas de mediana y avanzada edad, ¡en realidad le había ocurrido a ella!
Wen Jiexi quiso cubrirse la cara de vergüenza y no se atrevió a mirar a la Hermana Su detrás de ella.
Ahhhh, ¡qué vergüenza!
Pffft-
Wen Jiexi oyó una risita detrás de ella y luego sintió un par de manos familiares rodear suavemente su cuerpo antes de tirar cuidadosamente de ella hacia atrás. A continuación, esas manos frotaron suavemente su cintura, y la sensación de dolor y leve molestia se extendió por todo su cuerpo. Al menos había recuperado algo de sensibilidad en comparación con antes, cuando ni siquiera podía mover el cuerpo. Se relajó un poco en el abrazo del otro mientras respiraba aliviada y apoyaba la mejilla en su pecho.
"Ten cuidado". Su Chenyu dijo con impotencia, frotando la cintura de Wen Jiexi con una mano y luego acariciando la cabeza de Wen Jiexi con la otra.
"La próxima vez tendré más cuidado". El estómago de Wen Jiexi refunfuñó y se apretó avergonzada. "Entonces, ¿cuándo bajamos a desayunar?".
"Espera a lavarte primero". Su Chenyu dijo con impotencia. Aunque podían pedir a la gente que subiera algo de comida, la situación actual de su habitación era algo muy inapropiado para que otros lo vieran. Tampoco quería que los demás vieran lo seductora que se veía Wen Jiexi en ese momento.
Prefería que Wen Jiexi se lavara la cara y se calmara un poco antes de salir. Ahora mismo, Wen Jiexi parecía aún más atractiva que de costumbre. Su cara tímida y sonrojada .... ¿quién sabe cuántas personas aturdidas y débiles de rodillas con sólo verla? Sólo pensar en el aumento del número de rivales potenciales hizo que el corazón de Su Chenyu se sintiera agrio.
Y así se podía ver lo poderosa que es la posesividad de cierto alguien. Además, este alguien estaba secretamente deseando estar en la misma tripulación que Wen Jiexi. Iban a vivir juntos, comer juntos, actuar juntos, e incluso hacer eso juntos de vez en cuando. ¿Cómo no iba a estar emocionada?
Después de sentir que su cintura había recuperado la mayor parte de la sensibilidad, Wen Jiexi se levantó, cogió su ropa y lanzó un pequeño saludo a Su Chenyu antes de cerrar la puerta del baño tras de sí.
"Whoa...." Wen Jiexi se miró en el espejo y vio las pequeñas marcas que salpicaban todo su cuerpo, no se había salvado ni un centímetro de piel. Las marcas se concentraban especialmente en el pecho y la parte interna de los muslos, y la zona entre las piernas parecía un poco enrojecida e incluso hinchada. Y cuando se movía, esa zona le dolía un poco.
Las mejillas de Wen Jiexi volvieron a enrojecer al ver aquellas marcas. ¿Cuántas veces la besaron anoche?
"Tsk, tsk, pareces miserable, pero esto también es una prueba de amor~" Dango tocó su barbilla y comentó burlonamente.
¡¿Por qué estás aquí?!
Wen Jiexi se levantó rápidamente la manta que le rodeaba la cintura y miró a Dango flotando sobre ella con los ojos muy abiertos.
"¡He estado aquí todo el tiempo! ¿De verdad mi presencia es tan inexistente?". dijo Dango con un resoplido.
Pero, ¿no deberías desaparecer en algún sitio cuando surgen situaciones como ésta? Wen Jiexi pellizcó las mejillas de Dango con enfado.
"¡Soy una criatura no viviente, así que no importa si miro o no! ¡Y no es que no lo haya visto todo antes cuando te cambiabas de ropa o te bañabas! Esta vez no es diferente". Dango agitó sus cortos brazos para intentar escapar del agarre de Wen Jiexi, pero sus cortos y rechonchos brazos no sirvieron de nada.
¡No me importa! ¡No puedes mirar!
¿Cómo se puede comparar mi estado actual con el de antes? Wen Jiexi le dio un golpecito en la frente a Dango y se tapó rápidamente con la ropa que traía consigo mientras Dango sujetaba su cabeza lastimosamente.
"¡Eh, esto es lo que llamamos olvidar tu lealtad ante el amor! ¡Después de todo lo que hice por ti! Hmph, si sigues así, ¿cómo podrás llegar a ser el mejor? No, ¡creo que es mejor que te quedes en la cama y lo disfrutes! No te hagas ilusiones". Dango canturreó molesto.
Todavía tengo mucho tiempo, ¿de qué hay que tener miedo? ¡Espera a que recupere las fuerzas! replicó Wen Jiexi mientras se cepillaba los dientes furiosamente.
Lo de ayer fue sólo un accidente, ¡la próxima vez no ocurrirá! ¡Hmph!
Dango: Oh, claro....buena suerte.......a menos que la otra persona te lo pida específicamente, el día que puedas superar a alguien con éxito será el día en que los cerdos vuelen.
Wen Jiexi no se percató de los silenciosos refunfuños de Dango y estaba más concentrada en su hambriento estómago. Aunque la noche anterior había comido hasta saciarse, después de una noche de ejercicio intenso durante un largo periodo de tiempo, por supuesto que tendría hambre. De hecho, probablemente se despertó por el hambre.
Sólo de pensarlo se sentía triste, ¿debería comer más la próxima vez? Se lavó tan rápido como pudo y luego abrió la puerta para encontrar a Su Chenyu ya cambiada y esperándola. Al ver que la puerta se abría, Su Chenyu, que estaba sentada en la cama, levantó la cabeza.
"¿Lista? Vamos entonces".
"Espera, espera..." Wen Jiexi empezó avergonzada.
"¿Qué pasa? ¿No tienes hambre?" Su Chenyu levantó una ceja y preguntó.
"¿C-cómo.... cómo se supone que voy a salir así?". Wen Jiexi cruzó los brazos y luego se frotó el cuello con torpeza. Llevaba una sudadera que le cubría las piernas, pero ¿y las marcas de los brazos y el cuello? ¿Tiene que llevar abrigo o bufanda? ¿Con este tiempo? ¿No pensará la gente que está enferma?
Mientras esos pensamientos se arremolinaban en su cerebro, la mirada de cachorro de Wen Jiexi se volvió aún más lastimera y tierna. Después de medio mes de ser tratada como una lunática por su loca práctica de actuación, ¿también será tratada como una lunática enferma? No, no quiero~~~
"Ahem....no te preocupes, solo ponte una chaqueta fina y en cuanto al cuello....estará bien...." Su Chenyu tosió secamente y se sintió culpable cuando Wen Jiexi usó esa mirada de cachorrito con ella.
Cogió un abrigo fino y se lo puso a Wen Jiexi, cubriendo inmediatamente las marcas de los brazos. En cuanto al cuello..... bueno, Su Chenyu no iba a hacer nada al respecto. De hecho, quería que los demás vieran esas marcas, ¡para que todo el mundo supiera que Wen Jiexi le pertenecía! Este hotel es propiedad de su familia, por lo que no debería haber ningún paparazzi alrededor para molestarlos y ella eligió a propósito este lugar para que su gente supiera que la ovejita iba a ser parte de la familia en el futuro.
"Vámonos." Su Chenyu tomó la mano de Wen Jiexi mientras abría la puerta.
"¿Qué vamos a desayunar?". Al ver que no había nadie en el pasillo, Wen Jiexi respiró aliviada y su cuerpo rígido se relajó poco a poco.
"Lo que quieran comer, lo preparará la cocina. Este hotel no tiene un menú fijo para el desayuno. Todo se basa en las preferencias de los huéspedes, así que sólo tienes que pedirle al cocinero que te prepare lo que quieras". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi y le explicó.
"Así es... ¡entonces quiero comer udon!"
"De acuerdo, siempre que quieras, podemos comer cualquier cosa". Dijo Su Chenyu en tono mimoso. Aunque la cocina no tuviera los ingredientes preparados de antemano, pueden hacerlo desde cero.
La ovejita está agotada por las actividades de anoche y por eso debe compensarlo hoy. Así que si el personal no puede hacer la comida, mejor pedirles que se vayan y no vuelvan nunca más.
La gran Princesa del Cine Su no se daba cuenta de la influencia que tenía la ovejita sobre ella. Incluso pensó en despedir al famoso chef que se había gastado una cantidad exorbitante de dinero en contratar si no eran capaces de satisfacer el estómago de la ovejita.
Chef: ¡Jefe, cómo puede hacer esto! ¡Le está rompiendo el corazón a este bebé! ¡Eres una mala persona!
Su Chenyu: Ha.
Los dos entraron en el ascensor y cuando Wne Jiexi vio al ascensorista dentro, inconscientemente se llevó la mano al cuello. Sin embargo, su movimiento de "[2]300 taeles de plata no escondidos aquí" sólo atrajo la atención del operador aún más. Los ojos de la operadora miraron ligeramente a Wen Jiexi y luego vieron las marcas en su cuello.
Sus ojos se desviaron hacia Su Chenyu, que sostenía las manos de Wen Jiexi, y un destello de conmoción iluminó sus ojos. Rápidamente miró hacia delante y no se atrevió a hacer otro movimiento. De esas dos personas, una era su jefe y la otra probablemente su futuro jefe. Como pequeña ascensorista, no podía permitirse ofender a ninguno de los dos.
Su Chenyu estaba muy satisfecha con el comportamiento de la operadora y al mismo tiempo le divertían los movimientos de Wen Jiexi. Ella agarró la mano del otro que estaba cubriendo las marcas,
"No te pongas nerviosa, no has hecho nada malo así que no hay nada de lo que puedas ser culpable."
".... tienes razón." Después de pensarlo un rato, Wen Jiexi asintió con la cabeza. Sí, ella sólo había participado en actividades íntimas con la persona que ama. No había hecho nada malo, así que ¿por qué iba a ocultarlo? En cambio, si tratara de ocultarlo, ¿no parecería que estaba tratando de encubrir algún tipo de acto vergonzoso?
Su Chenyu observó cómo la persona que tenía delante se hinchaba de confianza y Su Chenyu tuvo que usar todas sus fuerzas para reprimir la risa. Era inevitable, ya que la ovejita era tan linda que tuvo que esforzarse mucho para no reírse al verla.
Ding~
El ascensor se detuvo en la planta del comedor. Su Chenyu salió abrazando a Wen Jiexi y dejando atrás al ascensorista. En cuanto se cerraron las puertas, la ascensorista dejó escapar un suspiro de alivio y se dio unas palmaditas en el pecho.
"Phew.... me ha dado un susto de muerte. Ah, son grandes noticias, ¡grandes noticias! ¡Tengo que informar a todos lo antes posible! No esperaba que la simpática Ovejita fuera devorada por nuestro jefe barrigón. ¡Así que los rumores de internet son ciertos! Tsk, yo también quería abrazar a la ovejita a casa .....Parece que el jefe llegó a ella primero. Ai....lo que sea, vamos a decirle a todo el mundo primero. Hay que hacer saber a todo el mundo que las Ovejitas no pueden ser ofendidas y tienen que ser protegidas".
La ascensorista murmuró para sí misma y luego envió el mensaje directamente al club de fans único del que formaba parte. Tan pronto como se envió el mensaje, causó un alboroto, pero la pequeña operadora no tuvo oportunidad de responder cuando el siguiente huésped entró en el ascensor.
Mientras tanto, en el restaurante del hotel, Wen Jiexi miraba los fideos udon recién hechos y humeantes que tenía delante, así como las diversas guarniciones. Con una pequeña alegría, cogió los palillos y empezó a comer.
La sopa no era grasienta y desprendía una fragancia tenue, pero deliciosa. Los fideos udon son muy masticables y las guarniciones también son muy refrescantes y variadas. Cuando comió los tres juntos, se creó un delicioso sabor que satisfizo sus papilas gustativas.
"¡Está delicioso!" Wen Jiexi levantó la cabeza y sonrió. Luego bajó de nuevo la cabeza y volvió a su comida.
"Come despacio, si no hay suficiente, podemos pedir más. Nadie te va a robar". Comparada con la frenética velocidad para comer de Wen Jiexi, Su Chenyu era mucho más lenta. Después de comer lentamente algunos bocados, cogió algunas verduras y las puso al lado de Wen Jiexi.
Luego pidió al personal que añadiera algunos platos más cuando los platos estuvieran vacíos. Parece que su propósito era asegurarse de que la ovejita quedara llena y satisfecha con esta comida.
"Aiya, fui a visitar tu habitación y vi que no había nadie. Iba a iniciar un grupo de búsqueda, pero no pensé que estarían aquí. ¿Ya es tan tarde y todavía están desayunando?" Sonó una voz familiar.
Era Xue Molin, que se acercaba mientras llevaba de la mano a Wang Anyi. Cuando miró a Su Chenyu y Wen Jiexi, un rastro de interés brilló en sus ojos después de ver las marcas en el cuello de Wen Jiexi.
"Buenos días, Hermana Wang, Hermana Xue." Wen Jiexi escuchó las palabras de Xue Molin y levantó la cabeza con un saludo. Al mismo tiempo, miró el reloj que tenía detrás y vio que ya eran las once. Se rascó torpemente la cabeza, nunca esperó que fuera tan tarde.
"¡Aiya~ ¡Aiya! Mira esa cara~ Parece que alguien fue bien tratado anoche~" Xue Molin sostuvo entre sus manos la cara aún algo roja de Wen Jiexi y sonrió.
Wen Jiexi se congeló ante las palabras de Xue Molin y luego digirió las palabras de Xue Molin. ¿Anoche.... trató bien? Shua...... inmediatamente su cara se enrojeció y su boca se abrió en señal de protesta, pero no sabía qué decir. Sólo pudo pedir ayuda a Su Chenyu.
"Deja de burlarte de ella". Su Chenyu miró a Xue Molin y luego asintió a Wang Anyi.
"Sí, sí," dijo Xue Molin distraídamente y luego puso un brazo alrededor de Wen Jiexi mientras se sentaba a su lado,
"Tsk, tsk, nunca esperé que una artista bajo mi dirección fuera realmente la que estuviera abajo. Pequeña Xi, oh, Pequeña Xi, esta Hermana Xue te enseñará las 108 formas de atacar cuando volvamos. Debes estudiar mucho. Debes contraatacar, ¿de acuerdo? Mírame, prácticamente irradio energía superior... ¡Ahhhh!"
Antes de que Xue Molin pudiera terminar, una de sus orejas fue agarrada por una furiosa Wang Anyi.
Wang Anyi apretó los dientes y dijo,
"Oh... así que irradias energía superior, huh...."
"N-no, ¡por supuesto que la Pequeña Yi es la que está arriba! Yo soy la de abajo, ¡sí, sí!". Xue Molin vio que su novia estaba enfadada e inmediatamente echó la cara a un lado para aplacar a Wang Anyi.
Wen Jiexi: ¡Hermana Xue, dónde está tu integridad!
Su Chenyu: Hmph, ¿quieres intentar enseñarle cosas malas a mi ovejita? Aunque no me importa estar en el extremo receptor, ¡no te corresponde enseñar! ¡Yo mismo le enseñaré!
Dango: Me siento cansado sólo de verlas a todas ustedes.
Quizá las gafas de los otros dos eran demasiado intensas, pues Xue Molin se rascó la nariz, tosió secamente y cambió de tema,
"Ejem.....Tengo buenas noticias para ti hoy. Enhorabuena, Jiexi, por superar con éxito la audición".
"¿Eh....huh?" Wen Jiexi miró a Xue Molin aturdida, como si no pudiera creer lo que Xue Molin acababa de decir.
"He dicho que felicidades por pasar la audición". Repitió Xue Molin y luego mordió un trozo de pan que cogió de un plato de la mesa.
"¡¿En serio?!" Si no fuera porque estaba en medio de un restaurante, Wen Jiexi habría saltado de alegría. Miró a Xue Molin con ojos brillantes, y preguntó una vez más.
"En."
Al ver que Xue Molin había asentido con la cabeza, no pudo contenerse más y, en lugar de saltar, se lanzó a los brazos de Su Chenyu y convirtió su emoción en un abrazo. Mientras abrazaba a Su Chenyu, frotaba constantemente su cara contra el pecho de la otra.
"Tsk, tsk, ¡seguro que te gusta actuar como una niña mimada! Dime, ¿tan suaves son los pechos de la Pequeña Su?" Xue Molin se burló sin piedad de Wen Jiexi. Después de ser devorada por Su Chenyu, Wen Jiexi se había vuelto aún más interesante y divertida de tomar el pelo. Xue Molin no pudo evitarlo.
¿Son blandos sus pechos? Esas palabras hicieron que el cuerpo de Wen Jiexi se pusiera rígido y se echara ligeramente hacia atrás. En este ángulo, tenía una vista frontal completa del pecho de Su Chenyu. Su rostro se sonrojó de nuevo y deseó encontrar un agujero donde esconderse. Sin embargo, una mano volvió a presionar su cabeza contra esos pechos.
"Hermana Xue." Hubo una ligera advertencia en la voz de Su Chenyu.
"Jejeje, sólo estoy jugando". Xue Molin estiró su brazo y de repente sacó su teléfono móvil. Se apresuró a tomar una foto de los dos y luego miró la pantalla con satisfacción.
"Jiexi~ Mira aquí~"
"¿Eh?" Wen Jiexi levantó la cabeza y miró a Xue Molin antes de escuchar el disparo de la cámara de nuevo. Miró a Xue Molin sin comprender. No entendía qué estaba pasando.
"Entonces dejaremos de molestarlas a las dos. Nos iremos primero". Xue Mo Lin saludó a los dos, y luego agarró la mano de Wang Anyi y se fue rápidamente.
"¿Acaso la Hermana Xue sólo me dio la buena noticia, tomó unas cuantas fotos y luego se fue?". Wenjie miró confundida las espaldas de Xue Molin y Wang Anyi. Pensó que esas dos iban a almorzar con ellas. Es la hora de comer, ¿no?
"No te preocupes por ellos. Todavía tienes hambre, ¿verdad? Ven y come rápido". Su Chenyu agarró el cuenco del que Wen Jiexi estaba comiendo antes y envolvió a Wen Jiexi con su otro brazo para evitar que la ovejita se levantara. Sostuvo a Wen Jiexi cerca y alimentó a la ovejita cucharada a cucharada. Consigue abrazar a su novia y darle de comer al mismo tiempo. ¿Qué otra cosa podría ser más agradable que esto?
Mientras tanto, Xue Molin ya no caminaba tan deprisa como cuando se marchó, pero tampoco paseaba tranquilamente mientras abrazaba con fuerza a Wang Anyi de vez en cuando.
"Obviamente, ¿podrías habérselo dicho más tarde, cuando regresaran a sus habitaciones? ¿Por qué te has precipitado ahora?" Wang Anyi se sintió desconcertada por las acciones de Xue Molin.
"Jejeje, es más interesante así. La vida ha sido tan aburrida últimamente, necesitamos un poco de diversión en nuestras vidas." Dijo Xue Mo Lin con una sonrisa.
"Esas fotos..."
"Estas fotos tienen un propósito especial~ Pequeña Yiyi, ¿crees que a cierta persona le explotará el pelo cuando vea esto? ¡Quizá incluso venga aquí en persona!" Xue Molin sonrió y uno podía ver los pequeños cuernos de demonio creciendo de su cabeza junto con la cola de demonio creciendo de su trasero. Su sonrisa estaba llena de malas intenciones.
"¿No temes que la Pequeña Su se enfade mucho más tarde?". Wang Anyi levantó las cejas.
"¡Hmph, ella preferiría que le diéramos aún más publicidad al asunto! Esa chica tiene muchos cálculos en su corazón. Si no fuera por la familia Feng, ¡hace tiempo que se habría llevado a Jiexi y se la habría tragado! ¡Y proclamaría a los cuatro vientos que Jiexi es suya!" Xue Mo Lin puso los ojos en blanco y dijo. Cuando se trataba de los pensamientos ocultos en la cabeza de esa persona, nadie lo entendía más que ella.
"Digas lo que digas, no te metas en problemas". Wang Anyi apretó la mejilla de Xue Molin y dijo con impotencia.
"Por supuesto". Xue Molin sonrió y cogió su teléfono mientras enviaba las pocas fotos a cierta persona. Mirando el mensaje que llegó en cuestión de segundos, sólo sonrió malvadamente antes de apagar el teléfono. Ella sólo era responsable de entregar el mensaje, pero no de la respuesta~
[1]Quisiera comprar un bloque de tofu para suicidarse con él: Cuando alguien dice "¡Quiero comprar un tofu y suicidarme con él!" normalmente significa que está avergonzado o se siente incómodo por su incompetencia de alguna manera.
[2]300 taeles de plata no escondidos aquí: Se dice que proviene de una historia sobre un hombre llamado Zhang San. Según la historia, enterró 300 tales de plata en el suelo con la pancarta "Aquí no hay 300 tales de plata" para que nadie los robara. Pero su vecino Wang Er se dio cuenta de la mentira y desenterró el dinero, dejando el cartel "Tu vecino Wang Er no robó los tales de plata".