Advertencia: Escenas picantes (un poco)
Mientras Wen Jiexi se secaba el pelo, escuchaba los comentarios regañones de Dango que le taladraban los oídos,
"Jiexi, ¿no dijiste que eras la mejor? Apenas llegaste a los tres segundos antes de volver al punto de partida". Dango extendió los brazos con impotencia y sacudió la cabeza.
¡Soy la mejor! ¿No has visto lo bien que he estado? ¡La hermana Su no habría sido capaz de hacer lo mismo! Wen Jiexi gritó en su mente.
"No, no....¿No eras tú la que estaba siendo empujada hacia abajo antes? ¿De qué estás hablando? Sólo has atacado una vez, pero todas las demás las inició ella". Dango sacó a relucir los recuerdos del pasado que Wen Jiexi había ignorado inconscientemente.
Uh....eso parece ser lo que pasó.....
Wen Jiexi se tocó la nariz y se sintió un poco agraviada. No es que ella sea la última a propósito, ya que es más exacto decir que....¡la otra persona aprovechó el momento para atacar primero!
Espera....no, ¡eso no funcionará! Ella tiene que ser la de arriba.Dango miró a su anfitrión con decepción e impotencia.
Hasta hoy, Dango nunca se había sentido tan molesto con su anfitrión. Jiexi normalmente sigue sus instrucciones a la perfección y termina todas las misiones a tiempo. Pero por qué cuando se trataba de Su Chenyu, el anfitrión se convertía en un frustrante ¡¡¡argh!!! ¡Dango no podía soportarlo más! ¿Cómo puede dejar que su anfitrión sea la de abajo? ¡La revolución debe comenzar ahora!
"Jiexi, déjame decirte, en un segundo vas a tumbarte en la cama y luego esperar a que ella vuelva de su baño. ¡No lo dudes, esta es la parte importante y luego abalánzate directamente sobre ella, tira de ella en sus brazos y luego bésala directamente en la boca! Desnúdala y ¡bam! Éxito". Dango dio las instrucciones en un susurro e hizo que todo el proceso pareciera fácil.
¿Desnudarla? Cuando pensó en ver desnuda a su Hermana Su más hermosa, sintió que le sangraba la nariz. ¿Qué clase de espectáculo sería ese?
"¿Entiendes? Jiexi, ¡te enseñaré paso a paso!" Dango levantó un pequeño puño y lo agitó en el aire. El pequeño fantasma sintió que tenía la gran responsabilidad de educar a su anfitrión. Ya que su anfitrión no tiene conocimiento sobre estas cosas... ¡tendrá que enseñarle a su anfitrión!
¿Eh? ¿Vas a quedarte a un lado y mirar todo el tiempo?
Wen Jiexi miró a Dango con incredulidad. Aunque fuera estúpida cuando se trataba de cosas así, al menos entendía que las cosas íntimas no debían ser vistas por terceros. Especialmente un ser no vivo.
"Uh.... ¿de qué otra manera se supone que debo ayudar?" Dango se rascó la cabeza. Es cierto que cosas así no deberían ser vistas por terceros, a menos que estuvieran siendo filmadas a propósito para películas.
De hecho, es inapropiado que Dango se quede, pero si Wen Jiexi se queda sola.... Dango sacudió la cabeza. La probabilidad de que se coman a la ovejita es del 90% si se deja sola a Wen Jiexi.
Um....¿Qué tal si mientras esperamos a la Hermana Su, me das algunos consejos...? dijo Wen Jiexi mientras se peinaba.
Dango asintió sin rechistar. Mientras Dango pudiera transmitir algunos conocimientos a Wen Jiexi, el pequeño fantasma estaría satisfecho. Sin embargo.... probablemente Su Chenyu tendría éxito al final. Pero Dango no le dijo a Wen Jiexi lo que pensaba.
Dango jugueteó con su teléfono mientras buscaba cómo explicarle estas cosas a Wen Jiexi más tarde.
"Muy bien...." Wen Jiexi se dio unas palmaditas en las mejillas, se limpió el agua de la cara y abrió la puerta.
"¡Guau!"
Y entonces se asustó rápidamente por la figura en la puerta.
Resultó ser Su Chenyu, sujetándose la ropa mientras esperaba pacientemente su turno. Cuando se dio cuenta de que la puerta se había abierto, levantó la cabeza. Esbozó su sonrisa habitual, pero....Wen Jiexi sintió como si tuviera delante a un depredador, cuya mirada recorría agresivamente su cuerpo.
Esa sensación pasó en cuestión de segundos, pero aún así hizo que se le erizara el vello de la nuca. Fue tan rápido que Wen Jiexi pensó que era una ilusión.
Su Chenyu le dio unas palmaditas en la cabeza: "Deberías ir a descansar, yo iré a ducharme primero".
"¡Mn!" Wen Jiexi asintió obedientemente, y luego se hizo a un lado para dejar entrar a Su Chenyu. Luego miró la puerta cerrada con expresión confusa.
Wen Jiexi ladeó la cabeza, ¿se le había olvidado algo? Oh bueno, no pienses demasiado en ello~ Si se olvida entonces significa que no es gran cosa~
Dango que no podía esperar para golpear la cabeza de Wen Jiexi con un palo de madera: "¡Jiexi, así te comerán hasta la muerte! ¡Hazme caso!"
Wen Jiexi saltó a la cama y se revolcó. Era una bonita cama de matrimonio tamaño king, así que había mucho espacio para revolcarse y era muy blanda y cómoda.
"Eh, Jiexi, ¿no dijiste que querías aprender?". La postura impaciente de Dango estaba llena de decepción. ¿Por qué su anfitrión es tan densa y despreocupada acerca de su inminente perdición?
"Sí quiero....así que creo que puedo empujar a la Hermana Su hacia abajo fácilmente, pero ¿qué hago después de eso?".Viendo la mirada engreída de Wen Jiexi, Dango quiso vomitar sangre.
¿Y qué si tienes más fuerza? ¿Qué ventaja tiene cuando te conviertes en un desastre en el momento en que te besan?
"Ejem... Jiexi, sabes que esto no es como un deporte ¿verdad? No es como el sumo....así que la fuerza no significa nada". Dango intentó explicar a Wen Jiexi los errores de su pensamiento pero entonces vio la expresión de
"¿Qué quieres decir?" en la cara de Wen Jiexi. El pequeño fantasma se sintió de repente tan impotente e inútil....contractor....por favor, despierta.....
"¿Y ahora qué? ¿Empujas a la otra parte, la besas, la abrazas y luego duermen juntos?". preguntó inocentemente la ovejita Wen.
En cuanto a por qué nuestra querida protagonista es tan ingenua... es porque los libros que leía sólo llegaban a besar y abrazar antes de dormirse. Por lo tanto, la pura Ovejita Wen creía que eso era la llamada 'intimidad del amor' oh y acaba de aprender que se duerme desnudo mientras se abraza.
¡Qué vergüenza! ¿Qué pasa con esta percepción completamente incorrecta? ¿Abrazar y luego dormir juntos? ¿Están tratando de probar la resistencia del otro?
Siento una profunda simpatía por tu pareja. Dango miró a Wen Jiexi sin palabras y luego apretó sus pequeños puños. Dango sintió incluso ganas de llorar por la compañera de su anfitrión ¡Dango sintió de repente que tenía la gran responsabilidad de educar a esta joven mente, para que incluso si su contratista no puede superarla, al menos sepa qué hacer cuando se trate de ella!
"Te lo digo una vez, así que escucha. En primer lugar, no sólo van a hacer un montón de abrazos, ¡sino que debe haber un montón de besos! ¡Y no limitados a la boca! Hay otros lugares para... cómo explicarlo..... ¡Debes besar por todo el cuerpo, no, besarás por todas partes!". Dango empezó a hacer gestos con sus manitas.
"¿Por todas partes?" Wen Jiexi miró su cuerpo. Besar por todo... significa eso que....Wen Jiexi levantó la cabeza y miró a Dango con ojos incrédulos.
"¡Sí, lo digo literalmente! ¡¡¡Por todas partes!!! ¿Ya te sientes emocionada?". Dijo Dango con una expresión bastante vulgar.
"E-esto....eso es...." Si los dos se abrazaban estrechamente y luego incluso se besaban por todas partes? Sólo de pensarlo las mejillas de Wen Jiexi se sonrojaron. Sentía picor en la nariz....seguramente le sangraría la nariz cuando eso ocurriera.
¡No, eso es demasiado vergonzoso! No, no, debo calmarme, ¡debo tener el corazón tan quieto como el agua!
"Esto no servirá. ¿Cómo vas a rematar así?" Dango dijo impotente.
"¡Puedo...mn, puedo hacerlo!" Wen Jiexi dijo con el puño cerrado. Las primeras palabras fueron un poco falta de confianza, pero ella estaba más decidida al final allí.
Aunque Dango secretamente pensó en su corazón que incluso si la determinación de su anfitrión era sólida como una roca, algunas cosas no se pueden cambiar. Dango palmeó su estómago.....bueno, al menos puede enseñar a su anfitrión lo suficiente como para que ella entienda lo que está pasando cuando suceda.
"De todos modos, sólo puedo enseñarte con palabras. Tienes que practicar tú mismo. Ok, entonces, después de que el beso es la parte más importante, uh......esto parece que va a ser bastante difícil de expresar...." Dango se rascó la cabeza.
"¿Qué es? Cuál es la parte más importante!" preguntó Wen Jiexi en un susurro emocionada, con los ojos brillantes de curiosidad.
"Creo que deberías...." Antes de que Dango pudiera terminar, la puerta del baño se abrió con un clic.
¡Ahhhhhhh! ¡La hermana Su está saliendo! ¡Qué rápido!
Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par, y rápidamente agarró a Dango antes de lanzar sin contemplaciones al pequeño fantasma contra la pared. Y Dango voló directamente a través de la pared sin posibilidad de reaccionar. Dango miró a su alrededor tras recuperarse del repentino mareo.
Parece que me han echado... echado... fuera...
Dango: ¡Gahhhhh! ¡Jiexi, desgraciada! ¡Cómo te atreves a descuidarme, por tu estúpida novia! ¡Voy a dibujar círculos y maldecirte para que seas un culo mientras vivas! ¡Hmph!
"Hermana Su... ¿cómo estás? ...." Wen Jiexi miró sin comprender a Su Chenyu que sólo tenía una toalla alrededor de su esbelto cuerpo con gotas de agua aún visibles en esas largas piernas.
Su largo pelo estaba recogido en otra toalla, revelando así una espalda blanca y desnuda. Con la altura de Su Chenyu, la longitud de la toalla de baño apenas llegaba a la base de sus piernas y con los grandes movimientos que Su Chenyu estaba haciendo, no sería difícil ver lo que había debajo de la toalla si uno miraba más de cerca.
Sin duda, ¡fue la decisión correcta lanzar a Dango fuera de allí cuando lo hizo!
Dango: ¡Oooooooo! ¡Ven a luchar conmigo! Vamos, ¡mano a mano! ¡Destrucción mutua asegurada! ¡Te maldigo por haber estado en el fondo durante mil años!
Se cubrió la cara con los dedos, pero el espacio entre ellos era básicamente el mismo que si no se cubriera la cara. Sus ojos estaban muy abiertos y "secretamente" miraba a Su Chenyu de arriba abajo. Sus ojos se detuvieron especialmente en esas piernas blancas, rectas y largas que no tenían ni una onza de grasa en ellas y ese hermoso cuello que tenía gotas de agua que traviesamente fluían por su frente.
No importa quién fueras, ¡te excitarías con sólo una mirada! ¡Porque este es el irresistible encanto de la diosa de la nación! Para Wen Jiexi, esta escena era estimulante, no, ¡extremadamente estimulante! ¡Su nariz estaba a punto de sangrar! Pero no podía cerrar los ojos, ¡era demasiado hermoso! Simplemente un atractivo veneno al que no podía resistirse.
"¿Qué pasa, Pequeña Xi? Ah, se me ha caído la ropa al suelo y se me ha mojado. Así que no pude ponérmela cuando salí". Dijo Su Chenyu con una sonrisa, los ojos entrecerrados y sintiéndose muy satisfecha con la reacción de Wen Jiexi.
En una mano colgaba su ropa, mostrando que efectivamente decía la verdad, ya que la tela estaba empapada de agua.
"Haah..... p-pero, yo estaba justo aquí.... Estoy justo fuera así que podría haber ayudado a la Hermana Su a coger otro juego de ropa." Wen Jiexi dijo con una tos seca y luego vio un vaso de agua en la mesa junto a ella. Rápidamente tomó un sorbo para refrescarse.
"Pero no quiero llevar ropa". Una voz exasperada sonó al lado de Wen Jiexi. ¿No quiere ponerse ropa? ¡Tose, tose!
Wen Jiexi se atragantó sorprendida y se palmeó el pecho con vigor.
Un suspiro tranquilo sonó cerca de su oído y la cama junto a ella se hundió un poco por el peso. Se notaba que había alguien sentado allí y esa persona alargó la mano para acariciar la espalda de Wen Jiexi y permitirle respirar de nuevo.
¡La hermana Su es tan guapa! Y no lleva nada....según lo que Dango dijo antes, ¿no significa esto....que la Hermana Su le ahorró muchos pasos?
Al principio pensó que tendría que desvestirse ella misma, pero al final, ni siquiera tuvo que rasgarse nada cuando la Hermana Su se quitó ella misma la ropa. Incluso salió así. ¿Significa esto que es una buena oportunidad? Hehehe....se frotó las manos emocionada.
"¿Qué te emociona? ¿En qué estás pensando?" Su Chenyu miró la sonrisita traviesa en la cara del pequeño. Pellizcó las mejillas de la ovejita y preguntó.
"N-Nada....Hermana Su, ¿vas a estar así el resto de la noche? ¿No te resfriarás así?". Wen Jiexi inmediatamente enterró sus pensamientos cuando escuchó las palabras de Su Chenyu. En cambio, las palabras que soltó estaban llenas de preocupación. Gahhhh, ¡es difícil elegir entre deseo y preocupación!
"Bueno.... vi a alguien escribir en internet que 'dormir desnudo es más saludable para el cuerpo' así que quería probarlo y ver si es verdad". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi y dijo.
Dormir desnudo es más sano para el cuerpo... ¿quién demonios dijo eso? ¡Porque a Wen Jiexi le gustaría darle las gracias a esa persona ahora mismo! ¡Esta frase....es un beneficio para las masas! ¡Un desarrollo asombroso hacia el avance de la sociedad!
"Por cierto, Pequeña Xi, tengo un poco de sed, ¿podrías traerme un poco de agua?" Su Chenyu preguntó con una sonrisa.
"Por supuesto". Wen Jiexi asintió como un pollo picoteando arroz, rápidamente se sirvió un poco de agua antes de entregársela a Su Chenyu.
"Gracias". Su Chenyu la cogió y levantó la cabeza para beber.
El hermoso cuello de Su Chenyu quedó al descubierto. La piel suave sin una sola mancha en ella, tan blanca y delicada que era casi increíble. Daba ganas de abalanzarse sobre ella y darle un mordisco. Y ese pequeño hilillo de agua que brotaba de la comisura de sus labios y se deslizaba lentamente por su barbilla hasta gotear finalmente sobre aquella clavícula blanca como la nieve.
Wen Jiexi nunca admitiría que ahora mismo tenía ganas de inclinarse hacia delante y lamer esas gotas de agua. Sería demasiado vergonzoso decirlo en voz alta. Wen Jiexi, que tenía la cabeza gacha, no se dio cuenta de que, aunque Su Chenyu levantó la cabeza, sus ojos seguían mirando intensamente a la ovejita que tenía debajo.
Entonces, al ver que las orejas de la ovejita estaban rojas mientras bajaba la cabeza, un rastro de satisfacción brilló en sus ojos. Su Chenyu dejó el vaso de agua y tosió secamente,
"¿Le gusto a la Pequeña Xi?"
"¡Mn!" Wen Jiexi asintió inmediatamente al oír estas palabras, y al mismo tiempo miró a Su Chenyu con extrañeza. Por qué la Hermana Su le preguntaría algo tan extraño como eso?
"¿De verdad? Entonces... mira allí". Su Chenyu señaló en una dirección.
Wen Jiexi miró hacia el lugar que Su Chenyu señalaba. Miró a la izquierda y luego a la derecha. ¿Hmm? ¿Parece que no pasa nada?
"¡Hermana Su qué-wooo!" Wen Jiexi estaba a punto de girar la cabeza y preguntar cuando en ese momento su oreja fue envuelta en calor por algo suave. Unos dientes le mordisquearon la punta de la oreja, provocándole un cosquilleo sebastiano que se extendió desde sus orejas a todo su cuerpo. Tartamudeó inconscientemente,
"Wu...uh....ah....Su....ah...Hermana Su..."
"¿Qué pasa? ¿Te... gusta?" Wen Jiexi se había ablandado en los brazos de la otra persona, y sus orejas se sonrojaron aún más cuando una voz ligeramente ronca pero magnética sonó a su lado. Ella tembló muy ligeramente.
"Hermana Su... tú..." Antes de que pudiera terminar, un dedo se estiró y presionó suavemente los labios de Wen Jiexi. Los ojos de Su Chenyu se oscurecieron lentamente mientras decía suavemente,
"Pequeña Xi, tú eres la que más me gusta". Al decir esto, se inclinó hacia delante para besar los labios de Wne Jiexi, esta vez con más pasión e intensidad que nunca. Pronto aquel espacio silencioso se llenó de jadeos y gemidos.
"Hah...Su...Ahhh...ah....hah..." Quién sabe cuánto tiempo pasó, porque los labios de ambos estaban ahora rojos brillantes e hinchados antes de que Su Chenyu se retirara a regañadientes.
La ovejita era demasiado deliciosa....muy deliciosa. Quería seguir besándola, pero hoy tenía planeado algo más. Se mordió el labio ligeramente enrojecido y luego lo lamió cuando oyó un suave gemido antes de enderezarse. Mirando a la persona apretada bajo ella, Su Chenyu sintió que la sangre le hervía aún más. Las llamas que surgían de su interior eran ahora casi imparables.
"¿Hermana Su...?" Wen Jiexi no pudo evitar susurrar aturdida. Jadeó ligeramente y miró a Su Chenyu sin aliento.
El brillo posesivo de esos ojos hizo que su corazón latiera aún más rápido, y ese deseo y pasión la aturdieron de fascinación. Su ropa también estaba hecha un desastre, sus mejillas sonrojadas y sus ojos llorosos. Parecía tan embriagadora y esos labios rojos ligeramente hinchados junto con esa voz ligeramente ronca y jadeante hicieron que Su Chenyu latiera aún más rápido.
"Pequeña Xi, ¿estás lista?" preguntó Su Chenyu, relamiéndose los labios.
¿Lista para qué?
Wen Jiexi se sintió mareada y sólo pudo mirar estúpidamente a Su Chenyu sin decir nada.
"Ya que no dices nada, ¿entonces entenderé que estás de acuerdo?". Y así, para cuando Wen Jiexi reaccionó, la mayoría de los botones de su camisa habían sido desabrochados, y la mayor parte de la piel debajo de ella estaba expuesta. Hay que saber que cuando duerme, no lleva sujetador debajo. Así que ahora incluso se podía ver un gran pecho.
Rápidamente estiró una mano para cubrirse pero fue rápidamente atrapada por la persona que estaba encima de ella.
"Esto no puede ser~ Por fin he podido desabrochármelo, ¿cómo voy a permitir que te lo vuelvas a abrochar?". Después de decir esto, Wen Jiexi sólo sintió una fría ráfaga de viento, sus ropas siendo violentamente arrancadas para revelar la suave y tersa piel que había debajo.
Ahora, la parte superior de su cuerpo desnudo estaba en contacto con la piel de otra persona, la suya aún más suave que ella, y le iluminaba el cuerpo con la cabeza. Una mano abrasadora agarró uno de sus suaves pechos y empezó a frotarlo suavemente cuando unas palabras burlonas volvieron a sonar en su oído,
"La pequeña Xi ha crecido, mucho más que la primera vez que nos vimos. Parece que beber leche de papaya y estofado de papaya verde fue útil después de todo".
"Ah...hhnn...n-no las frotes....hmmmm...." Ahora esa inusual sensación de hormigueo se trasladó a su frente.
Lo máximo que había hecho antes con ellas era limpiárselas después del baño, pero ahora alguien estaba jugando con ellas con sus manos. Era una sensación extraña... pero también agradable.
Los sentimientos contradictorios hicieron que su cara se sonrojara y que todo su cuerpo se arquease hacia atrás.
"¡Enn...ahh!" Cierto pequeño brote fue entonces amasado y frotado varias veces, haciéndola luchar bajo ese suave toque pero su cuerpo se sentía débil y suave. Al mismo tiempo, debido a estos movimientos, se produjo una sensación eléctrica, seguida de nuevo por la sensación de hormigueo, ¿cómo decirlo, una sensación placentera?
"Pequeña Xi, no te contengas, quiero oír tu voz". Su Chenyu miró a la ovejita que se mordía el labio inferior, con la voz atascada en la garganta. Se inclinó impotente. Para ella, esa voz era como música para sus oídos, ¿cómo podía permitir que la ocultaran?
La sensación de humedad cerca de sus oídos hizo que Wen Jiexi arqueara la espalda, y no pudo soportarlo más, ya que los sonidos reprimidos en su garganta ya no podían contenerse.
Y así, bajo la feroz ofensiva de Su Chenyu, Wen Jiexi fue completamente derrotada.