En la sala privada de un restaurante, seis personas se sientan alrededor de la mesa mientras una atmósfera rosada rodea la estancia.
Xue Molin se aferra a Wang Anyi, de vez en cuando coge verduras para dárselas de comer, pero Wang Anyi sigue girando la cabeza hacia un lado y apartando la comida. Sin embargo, Xue Molin no se rinde hasta que Wang Anyi se la come a regañadientes.
En el otro lado, la escena es mucho más pacífica mientras dos personas se alimentan mutuamente. Su Chenyu no es tan fría e indiferente como de costumbre y toda su cara está llena de sonrisas.
Aunque Wen Jiexi había actuado un poco contenida al principio, se volvió más natural y relajada cerca del final hasta que ahora estaba completamente acurrucada en el abrazo de Su Chenyu. Las dos estaban tan pegadas la una a la otra que parecían gemelas siamesas.
Mientras tanto, Li Lingmeng y Yunxi que estaban sentadas a un lado con miradas abatidas,
¡Basta! ¡¿Cómo vamos a comer?! ¡Estamos tan llenos de comida para perros! ¿Cómo vamos a comer normalmente?
Los dos perros solteros miraban a las dos parejas con expresión lastimera. Era como si las dos parejas estuvieran compitiendo entre sí. La luz era cada vez más intensa y prácticamente les cegaba los ojos. Habían venido a comer. ¿Qué han hecho para merecer esto?
"¿Vas a quedarte aquí hasta que se anuncien los resultados?" Preguntó Su Chenyu.
"Sí, el Director Peng dijo que sus decisiones saldrán mañana y como el rodaje empezará en unos días, no hay necesidad de malgastar dinero~ Será mejor que nos quedemos aquí~". Xue Molin enganchó sus brazos alrededor de la cintura de Wang Anyi y luego miró fijamente a los ojos de Wang Anyi, sin intentar en lo más mínimo ocultar sus verdaderas intenciones.
"Ten un poco de decencia". Wang Anyi apartó de un manotazo las manos de Xue Molin, furiosa.
"¿Cuándo no soy decente?" Xue Molin volvió a avanzar con expresión agraviada, pero por desgracia recibió otra bofetada.
"¡Lárgate! ¡Ni siquiera te has limpiado la boca! ¡Aléjate de mí, pedazo de mierda pegajosa!"
"¡¡¡Eres mi novia, a quién me pego sino a ti!!!" Dijo Xue Molin de forma atrevida y confiada.
Li Lingmeng & Lin Yunxi: Realmente son.... algo. Nos vamos ya....
"Wuwuwu.....¡Quiero estar en la misma película que la Hermana Su!" Wen Jiexi finalmente tragó las costillas de cerdo agridulces en su boca y luego tomó la mano derecha de Su Chenyu mientras miraba hacia arriba con ojos llenos de esperanza.
"Lo harás, lo has hecho muy bien. ¿Han reservado ya un hotel?". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi y preguntó.
"No". Wen Jiexi miró a Xue Molin y luego respondió cuando fue el otro sacudiendo la cabeza.
"Estupendo, ya hemos reservado algunas habitaciones así que.... haremos que el grupo se divida en diferentes habitaciones". Su Chenyu lanzó una mirada a Xue Molin y recibió una sonrisa pícara de vuelta. Parece que los dos tenían planeado algo nefasto.
Li Lingmeng & Lin Yunxi & Wang Anyi: Hey, ¿tenemos algo que decir en esto? ¡No nos dejes fuera!
Wen Jiexi: ¡Puedo volver a dormir en la misma habitación que la Hermana Su! ¡Qué feliz!
Y así, unos pocos se sintieron satisfechos de la comida mientras que otros sólo se sentían más vacíos cuanto más comían. Después de la comida, se dispersaron en parejas y se fueron a sus respectivas habitaciones. Naturalmente, Wen Jiexi siguió a Su Chenyu a su habitación.
En cuanto entraron en la habitación, Su Chenyu tomó las mejillas de Wen Jiexi y apretó un par de labios contra los suyos. Se sintió mareada por el beso hasta que sus labios se separaron y se miraron cara a cara.
"Pequeña Xi, hace casi un mes que no nos vemos... ¿me has echado de menos?". preguntó Su Chenyu en voz baja.
"Mn...." Wen Jiexi asintió, ella también había echado mucho de menos a la Hermana Su.
"Jiexi, déjame decirte, ¡no puedes seguir actuando así! Debes endurecerte. Si sigues así, ¡¡serás la última!!" Dango se sintió molesto por la actitud blanda de Wen Jiexi hacia Su Chenyu.
¡Y ella dijo que era la mejor! ¡Ella debe atacar y hacer que el cielo llueva rojo! ¡No quedarse ahí como una idiota! ¡Yo soy la de arriba! Gritó la pequeña persona que Wen Jiexi escuchaba mientras agitaba sus brazos.
"¡Entonces abalánzate sobre ella! ¡Empújala hacia abajo!" ¡Dango dijo con los labios fruncidos!
Uh....¿Cómo? Wen Jiexi preguntó con cuidado cuando escuchó las palabras de Dango.
"...."
La persona dice que es una top ¡pero ni siquiera sabe cómo abalanzarse! ¡Como sea, si su contratista quiere saber entonces por supuesto Dango estará más que feliz de enseñarle!
"Es muy sencillo. ¡Sólo tienes que tirar a la persona sobre la cama! ¡Como un kabedon sobre la cama!"
Oh.....
Wen Jiexi parpadeó y luego miró a la Hermana Su que la miraba a los ojos amorosamente. Rodeó con sus brazos la cintura de Su Chenyu y antes de que la otra persona pudiera reaccionar, empujó a ambas hacia la cama más cercana. Su Chenyu sólo sintió que su mundo daba vueltas cuando de repente se hundió profundamente en una cama blanda.
Levantó la vista y vio que la ovejita que antes era tímida ahora la miraba con una mirada tímida pero... excitada. Hmmm....ella tenía una extraña sensación de deja vu.
"¿Qué estás haciendo, Pequeña Xi?" Los ojos de Su Chenyu se entrecerraron, pero no había ira en su rostro. De hecho, quería que la persona por encima de ella tomara la iniciativa. Sólo entonces podría tener una excusa para comerse a la ovejita.
"Uh... esta... Hermana Su...." Wen Jiexi estudió a Su Chenyu. La normalmente calmada y serena Su Chenyu ahora tenía una sonrisa en su cara, su pelo esparcido desordenadamente detrás de ella en la cama. Una belleza desordenada que hizo tragar saliva a Wen Jiexi.
Entonces... uh... ¿entonces qué?
Dango nunca pensó que llegarían tan lejos, ¡el pequeño fantasma no esperaba que Wen Jiexi se abalanzara! ¡Whaaaa!
"¡Date prisa y bésala! ¡Arráncale la ropa y luego déjale pequeñas fresas en el cuerpo!" ¿Ah? Wen Jiexi podía entender lo que significaba cada palabra, pero ¿por qué sonaba tan extraño cuando Dango las ponía todas juntas?
Ladeó la cabeza, confundida, pero decidió imitar lo que Su Chenyu solía hacerle. Presionó directamente sus labios contra los de Su Chenyu, pero como era la primera vez que tomaba la iniciativa, puso demasiada fuerza en el beso y acabó siendo mucho más áspero de lo que ella quería.
¡¿Por qué tan agresiva hoy?!
Su Chenyu había observado divertida cómo la ovejita ladeaba la cabeza, confundida, y pensó que tal vez tenía que tomar ella el mando cuando, de repente, la ovejita se inclinó y la besó. Pero... esta técnica inexperta era un poco descuidada....
Al ver que las cejas de Su Chenyu estaban ligeramente fruncidas, las de Wen Jiexi empezaron a entrar en pánico. Sacó la lengua y se lamió esos suaves labios, como si estuviera consolando a la persona que tenía debajo. Entonces su lengua se introdujo en la boca de Su Chenyu y se besaron profundamente.
Wen Jiexi se apartó y se lamió los labios.
Wuwu.....Besar y besar es muy diferente de lo que pensaba. Como decirlo....ser el agresivo es un poco cansado....mi lengua se siente cansada. Parece que ni siquiera mi fuerza sobrenatural puede mantener el ritmo.
Dango: Si estás cansado sólo de esto, ¡¿qué vamos a hacer con lo que pase después?!
Mientras Wen Jiexi procesaba estos pensamientos, no se percató de las emociones ocultas en los ojos de la persona que tenía debajo. De repente, un par de manos la rodearon por el cuello y tiraron de ella hacia abajo.
Con la cara de la otra persona tan cerca de la suya, los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par y susurró nerviosamente:
"H-Hermana Su....".
Entonces oyó la voz ronca de Su Chenyu susurrarle burlonamente al oído,
"¿Por qué está tan agresiva hoy la Pequeña Xi?".
¿Para demostrarle a Dango que soy la mejor? ¿Realmente podía decirle a Su Chenyu que esa era su razón? Wen Jiexi soltó una risita seca.
"Pero.... no es suficiente...." La voz resonó en sus oídos y Wen Jiexi no pudo reaccionar antes de que la tiraran del cuello y sus labios se apretaran de nuevo contra los de la otra. Después de otra ronda de besos, Wen Jiexi se encontró tumbada encima de Su Chenyu, jadeando y con la cara sonrojada.
Dango: Si mi contratista es el mejor, ¡buscaré un trozo de tofu y me mataré con él! Bah.... Yo olvidé que no puedo morir.
"Muy bien, Pequeña Xi, deberías lavarte y luego podemos irnos a dormir". Le dio unas palmaditas en la espalda mientras contenía a la fuerza las llamas que se encendían en su cuerpo. Su Chenyu tragó, pero aún sentía la garganta increíblemente seca. La ovejita es completamente inconsciente de su propio atractivo, su belleza que sólo hizo que Su Chenyu quisiera... comérsela.
Con estos pensamientos, los ojos de Su Chenyu se oscurecieron aún más. Por las acciones de la otra parte hace un momento, sintió que sólo tendría que esperar un poco más antes de que su deseo se hiciera realidad.
"Entonces, Hermana Su, voy a tomar una ducha primero." Wen Jiexi inmediatamente estuvo de acuerdo con las palabras de Su Chenyu.
Ya estaba más que avergonzada con lo que había pasado. Cogió un conjunto de ropa de la maleta y se apresuró a entrar en el cuarto de baño. No se dio cuenta de la mirada de Su Chenyu. Cuando se cerró la puerta, Su Chenyu no se levantó inmediatamente. Respiró hondo, cogió el teléfono y llamó a Li Lingqing.
"Hola, ¿quién es? ...." La voz de Li Lingqing estaba llena de cansancio. Sin embargo, era de esperar. Después de todo, era la directora general de varias empresas importantes.
Era normal que trabajara hasta pasadas las siete u ocho de la noche. Sin embargo, su tono no era impaciente a pesar de su cansancio. Y es que las únicas personas que llamaban a su teléfono personal eran sus amigos íntimos, su familia y, la mayoría de las veces, su novia.
No hay necesidad de ser impaciente con la persona que la llamó, y especialmente no con su propio amante.
"Soy yo". Cierta persona que estaba leyendo varios archivos y por eso no miró el contacto al descolgar su teléfono casi lo tira al otro lado de la habitación cuando oyó esa voz.
Pero había datos importantes en ese teléfono y, aunque hay una copia de seguridad, sigue siendo bastante problemático sustituirla. Algunos asuntos privados no pueden ser conocidos por su secretaria. Aunque sea su confidente, su secretaria no puede leer las dulces palabras entre ella y su novia.
"Ejem....¿Por qué me has llamado de repente?" Li Lingqing se aclaró la garganta. Recordaba que desde que eran jóvenes, Su Chenyu sólo la llamaba unas pocas veces. Y cada vez era por algo importante. Así que Lingqing no pudo evitar ponerse seria mientras esperaba la respuesta de su amiga.
"Tengo una pregunta que hacerte". Una voz fría sonó al otro lado del teléfono.
"¿Eh? .... ¿Qué pasa?" Esta declaración de apertura bastante inusual de su mejor amiga la hizo sentir bastante sorprendida y desconcertada al mismo tiempo. Su Chenyu nunca le había hecho preguntas voluntariamente. Excepto aquella vez en la que le preguntó cuál era la mejor manera de perseguir a otra persona....
¿De qué se trata esta vez? Me siento un poco incómoda....
"Esto... quiero...." Los murmullos eran difíciles de oír e hicieron que Li Lingqing frunciera el ceño mientras escuchaba con atención. Los sonidos del otro lado pronto desaparecieron por completo.
"¿Qué?" Li Lingqing preguntó confundida. La otra parte, obviamente, había dejado de hablar porque estaban esperando su propia respuesta, pero ¿cómo podía responder cuando ni siquiera escuchó nada?
"He dicho, ¿cómo sueles relacionarte con Heling en la cama?". Cuando pensó las palabras en su corazón, no se sintió avergonzada por ello, pero cuando realmente lo dijo en voz alta, se sintió un poco avergonzada.
Así que lo había dicho en voz baja la primera vez, pero luego decidió que ya que lo había dicho una vez, podría decirlo claramente y en voz alta la segunda vez. Li Lingqing se quedó en blanco y miró el móvil. Sospechaba que estaba oyendo algo, ¿posiblemente una alucinación auditiva?
Hmm....se frotó los oídos.
¿Le pasaba algo en los oídos? ¿Tendría que limpiarse los oídos más a menudo?
"Eh, ¿estás escuchando?" Quizás era porque Li Lingqing había estado en silencio durante bastante tiempo, ya que el tono de la otra parte sonaba bastante descontento.
Tsk, qué impaciente.
"Ejem... pues claro que hacemos cosas que nos gustan". Li Lingqing dijo con cara seria. No puede decir exactamente que hace XXX y OOO, ¿verdad? Sin embargo, la otra parte no apreció sus buenas intenciones, ya que dijo sin rodeos,
"Sé más específica".
Li Lingqing que sentía que se estaba volviendo loca.
Sé más específico.... ¡¿Cómo puedo ser más específico?!! ¡¿Me estás pidiendo que te enseñe cómo hacerlo?! No eres mi novia, ¡¿por qué iba a discutir un tema así contigo?!!
Aunque Li Lingqing estaba apretando los dientes con frustración, sólo pudo rascarse la cabeza y responder a la pregunta de Su Chenyu con otra pregunta,
"¿Cómo quieres exactamente que responda a esto?"
"¿Cómo lo pones en práctica?". La otra parte contestó en cuestión de segundos, y sonaba como un investigador que quisiera conocer la raíz de la ecuación. Al mismo tiempo, Li Lingqing vomitó sangre,
¡¡¿Quieres ponerlo en práctica?!! ¡¿Es posible que quieras comerte a esa niña de la familia Wen aquí y ahora?! ¡Wen Linshu te matará si lo haces! Sé que no le tienes miedo pero.... ¡¿No crees que es demasiado pronto?!! ¡¿Así que resulta que nuestra señorita Su tiene tanta sed?!
"Sólo, uh....abracense un poco, besense, y luego toquense....luego...se desnudan y....yeah, algo así." Li Lingqing hizo una pausa entre palabras y dijo secamente. Ya es un logro que pueda decir tanto. Por lo menos se ha quedado con lo esencial, ¿no?
"No lo entiendo, exprésalo más claramente. Dame un ejemplo".
¡¡¡Un ejemplo... un ejemplo....te doy un ejemplo mi culo!!! ¡¡¡¡¡¿De verdad me pides que te diga lo que hago conmigo y con mi novia?!!!!!
"En realidad no pondrás en práctica lo que te digo ahora mismo....¿verdad?". Li Lingqing preguntó con cautela.
"Mn." Uf....bien, al menos te queda algo de fuerza de voluntad...
Li Lingqing suele ser una persona que siempre sabe lo que hace. Al fin y al cabo, es una empresaria de éxito. Pero cuando se trataba de preguntas sobre el amor...., no sabía qué decir.
¿Y por qué acudía siempre a ella este idiota con cabeza de palo cuando tenía alguna pregunta? ¡¿Parecía que lo sabía todo?!
Su Chenyu: Al menos más que yo.
Gahhhh, ¿qué debería decir? ¿No es una pregunta que se le puede hacer al gran jefe de la información, Baidu? ¿Por qué Su Chenyu tuvo que preguntarle a ella?
"Mira, creo que no tengo ningún ejemplo práctico que pueda decirte. Pero, ¿no te dio la tía Su un montón de recursos? ¿Por qué no les echas un vistazo antes de preguntarme?". Dijo Li Lingqing y puso mala cara.
Había que saber que la mitad de esos preciados recursos le pertenecían y si su novia alguna vez se enteraba... probablemente se vería obligada a dormir de nuevo en el estudio. Y así es como Su Wenqian la había chantajeado para que le entregara su colección en primer lugar, amenazándola con decírselo a Chu Heling.
¡La familia Su es la perdición de mi existencia! QAQ
Su Chenyu miró su teléfono. Ah, sí, su tía le había dado esas películas X pero....
"Las protagonistas de esas películas son demasiado feas".
¡¡¡Pfffff!!! ¡¡¿Incluso tienes requisitos sobre la apariencia?!! ¿De verdad esperas que todas tengan caras bonitas como la tuya o la de Wen Jiexi? ¡Si lo hicieran, deberían estar en la industria del entretenimiento en su lugar! ¡Incluso si es sólo por su apariencia! ¡Por qué esa gente haría películas como estas si tuvieran caras tan bonitas! Lo siento Jefe, ¡pero pide demasiado!
De repente, Li Lingqing sintió el impulso de bloquear el número de la otra persona, pero no pudo hacerlo. Después de todo, hacerlo sería un acto de muerte. Por lo tanto, Li Lingqing sólo pudo reprimir su dolor y sacó la otra colección que tenía escondida en los archivos de su ordenador.
"Aquí tengo algunos textos que puedes leer. Ya que no te gusta ver las películas, puedes leer las palabras de algunas novelas en su lugar.
"Ahhhh, ¡juro que debo tener una deuda con la familia Su de mi vida pasada para ser tan indulgente contigo! ¡QAQ!
"Entonces envíamelos tan rápido como puedas." Su Chenyu asintió y colgó.
Li Lingqing apretó los dientes mientras miraba su teléfono insatisfecha. Sin embargo, descargó los archivos en su teléfono y los envió a la otra parte. Su corazón chorreaba sangre y sintió mucha amargura al ver cómo el fruto de su trabajo era enviado a otra persona en un abrir y cerrar de ojos.
Su Chenyu esperó cinco minutos y recibió un enorme archivo de datos de la otra parte. Hizo clic para abrir el archivo,
....eh?
Las novelas estaban divididas en varias categorías. Hizo clic en una que decía 「La reina dominante del cine se enamoró de mí (Hentai)」. Parecía un archivo muy extraño, ya que no había prefacio ni capítulos que explicaran la trama, sino sólo capítulos que pasaban directamente a la acción.
Parece que alguien sólo recopiló los capítulos Hentai de la novela y se saltó el resto. Y así, con una expresión fría, Su Chenyu leyó los pocos capítulos con bastante rapidez. Con su expresión seria, si alguien pasara por allí, nunca pensaría que estaba leyendo algo extraño, sino que pensaría
'Vaya, esta mujer es tan seria, ¿está trabajando en algún tipo de asunto oficial?'.
Desafortunadamente, los pensamientos internos de la Diosa Su eran algo parecido a esto,
Oh...así que así es como va.....incluso puedes hacerlo en múltiples posiciones.... marcas rojas en la piel se llaman fresas....pero mamá solía llamarlas picaduras de mosquito y yo todavía la creía estúpidamente. También hay muchas maneras diferentes, pero eso es demasiado por ahora, es mejor aprender las cosas ordinarias primero....mn, mi conocimiento ha aumentado hoy.
El texto que tenía en la mano era obviamente sencillo, sin fuentes ni efectos especiales, pero en la mente de Su Chenyu aparecieron algunas imágenes de dos personas haciendo cosas muy físicas. Sentía mucho calor y la garganta aún más seca.
Tomó un sorbo de agua fría del vaso que tenía a un lado, con la esperanza de suprimir su inquietud interior con esta frialdad, pero no tuvo ningún efecto.
Se lamió los labios secos, miró hacia el cuarto de baño y luego volvió a mirar el texto de su teléfono. Su Chenyu se frotó la barbilla. Si no iba a comer nada hoy, iba a necesitar mucha más agua helada. Va a sufrir mucho, sobre todo cuando la deliciosa ovejita esté a su lado y no pueda comérsela.
Después de leer un poco más, decidió dejar el teléfono y dejó de leer. La mayoría de las novelas seguían una rutina similar, sólo eran diferentes los personajes, los lugares y los métodos. Sólo necesitaba entender lo básico, nada en profundidad. Envió un mensaje rápido a Li Lingqing y cogió un conjunto de ropa de su maleta mientras se dirigía al baño.
Mientras tanto, Li Lingqing, que estaba sentada en silencio en su despacho y lamentando su decisión de "hacerse daño sacrificando su tesoro", oyó una vibración en su teléfono y abrió el mensaje de texto en la pantalla.
Su Chenyu: Gracias por la información, nunca esperé que fueras este tipo de persona.
Li Lingqing: "....."
¡AhhhhhhH! ¿Qué quieres decir con "este" tipo de persona? ¡Fuiste tú quien me pidió que te lo diera! ¡¡¡Y te atreves a criticarme!!!
Al mismo tiempo, llegó un mensaje de texto de su novia,
"Qing, mi agente dice que tengo que ir a algún lugar lejano para rodar un anuncio mañana. Si quiero llegar a tiempo, tendré que volar esta noche y pasar la noche en un hotel. Asegúrate de volver pronto a casa y descansar bien".
Le habían robado su preciado tesoro, su mujer no iba a estar en casa y ahora tenía que vigilar una casa vacía: .....
La Presidenta Li, normalmente dominante, se encontró gritando "injusticia" ante lo injusto de todo.