En el despacho del presidente de la empresa Xingle, sonó una voz atronadora,
"¡Gahhhh! ¡Su Chenyu! ¿Cómo te atreves? ¡Cómo te atreves a comerte así a mi querida hermanita! Ahhhhhhh!"
La cara de Long Huiguang se torció de vergüenza ante los aullidos en la oficina detrás de ella y estiró un brazo para bloquear al visitante que intentaba salir del ascensor. Extendió otra mano para agarrar los documentos que el visitante tenía en las manos,
"Por favor, espere, el Presidente está ocupado ahora mismo. Por favor, vuelva más tarde".
"¿Eh? Pero siempre celebramos nuestras reuniones sobre esta hora en el pasado...." El gerente miró a Long Huiguang confundido.
Desde que empezó a trabajar aquí, siempre entregaba los informes al presidente a esta hora cada semana. Era una práctica bien establecida en relación con los acontecimientos importantes de la empresa. El Presidente nunca se había saltado ninguno, así que ¿qué le pasaba hoy?
Desgraciadamente, el director no pudo terminar sus palabras porque Long Huiguang, con una expresión sombría en el rostro, le empujó hacia el ascensor.
"No te preocupes por eso, me aseguraré de decírselo al Presidente más tarde. Cuando tenga ganas de ocuparse de este asunto, vendré a buscarte. No te preocupes, el Presidente no te culpará. Además, si pudieras ayudarme a avisar a los demás, sería estupendo, El Presidente se encuentra actualmente indispuesto y no puede reunirse con otras personas. Por favor, espera media hora....no, una hora y luego te pondré al corriente". Long Huiguang intentó persuadir a la otra persona para que se marchara mientras trataba desesperadamente de mantener la precaria imagen del Presidente.
"Oh...." El gerente, que había sido empujado al ascensor, vio cómo se cerraba la puerta y Long Huiguang le hacía señas mientras el ascensor se ponía en marcha. No pudo hacer nada y se quedó allí aturdido.
¿Qué está pasando hoy? ¿Habrá tomado Huiguang hoy la medicina equivocada? ¿O realmente hay algo importante de lo que tiene que ocuparse el Presidente?
El ascensor volvió a abrirse y el director se rascó la cabeza,
"Será mejor que informe a los demás. Huiguang parece muy ansioso hoy". Habían pasado diez minutos y, al ver que nadie más había subido, Long Huiguang respiró aliviado. Parecía que el encargado había hecho su trabajo. Miró y pensó en colgar un cartel que dijera 「Cerrado por hoy」 en la puerta de cristal. Luego suspiró y llamó a la puerta del despacho.
"Adelante". Al cabo de un rato, por fin llegó una respuesta del interior del despacho.
Long Huiguang abrió la puerta con cautela, temiendo que el actual presidente, enfadado, le lanzara algo con rabia y volviera a hacerlo cuando fallara. Sólo de pensarlo se estremecía de miedo. Hmmm, aparte de los documentos y archivos esparcidos por el suelo, que ella limpiaría más tarde, todo lo demás seguía perfectamente intacto.
"¿Por qué parece que has visto un fantasma? ¿Qué te pasa? ¿Tanto miedo te doy?" Dijo Wen Linshu con enfado.
"Ejem... Por supuesto que no..." Long Huiguang abrió la puerta, se arregló la ropa y dijo con una tos seca.
"Escúpelo entonces. Quiero salir de aquí cuanto antes". Dijo Wen Linshu y tomó un sorbo de agua de su vaso sobre la mesa. Sus cejas fruncidas revelaban su mal humor y recogió la chaqueta que tenía a un lado, junto con las llaves y el teléfono. Se levantó y se dispuso a marcharse.
"Pero, Presidente, normalmente a esta hora se entregan los estados financieros para que usted los revise personalmente. Antes, como estaba ocupado con... asuntos importantes, tuve que rechazar al gerente que suele entregar el informe y le dije que volviera más tarde". dijo Long Huiguang, secándose el sudor que le corría por la frente.
Ella no sabía exactamente lo que Wen Linshu vio, que el adicto al trabajo voluntariamente dejaría la empresa de esta manera, pero las declaraciones deben ser procesadas. No podía permitir que retrasara el trabajo de los demás por asuntos personales. El gerente tendría que hacer horas extras y esperar a que volviera el presidente.
"Dile a alguien que lo ponga en mi mesa. Yo me encargaré mañana". Dijo Wen Linshu con los labios ligeramente fruncidos. Después de todo, no hay nada más importante que su propia hermana pequeña.
Su Chenyu, esa maldita, ¡no creas que te tengo miedo por tu familia de peces gordos!
Puede soportar tener a su hermana pequeña comprometida con ese monstruo. Ya que siempre puede encontrar candidatos más adecuados antes de que se produzca el matrimonio. Entonces dejará que la Pequeña Xi elija y luego... pero, ¡esa mujer le puso la mano encima a la Pequeña Xi mientras nadie miraba! ¡Esa vil pecadora!
Long Huiguang: ¡Wo cao! Presidente, ¿ha vuelto a recaer? ¿Su enfermedad está empezando de nuevo? ¿Un vil pecador? ¿No es eso demasiado exagerado?
Justo cuando Wen Linshu se disponía a salir furioso de la empresa, su teléfono sonó de repente y su rostro se puso rígido de inmediato al ver el identificador de llamadas.
"Hola... Mamá, ¿qué pasa?"
"Aiya, Linshu~ ¡La Pequeña Xi y la Pequeña Yu están por fin, oficialmente juntos! ¡Nos alegramos mucho por ella! Vamos a cambiar el banquete de compromiso por una ceremonia de boda". La alegre voz de Tan Yashi sonó desde el otro lado.
"Mamá, ¿no es esto un poco... demasiado rápido?" La cara de Wen Linshu estaba ligeramente verde, y quería gritar sus frustraciones al cielo.
¿Cómo es posible que la Pequeña Xi se case tan rápido? Antes tenía mala salud, así que no podía sacarla a jugar y pasar el rato con ella como es debido. Ahora que está mejor, quería recuperar el tiempo perdido. Pero enseguida se la robó un lobo feroz con malas intenciones. Su corazón lloraba de solo pensarlo.
"¿Qué tiene de rápido? Mientras ambos se gusten, entonces está bien. Ya que ambos se gustan tanto, será mejor que se den prisa y lo finalicen. Ah, la Pequeña Yi, es una buena niña. Haga lo que haga, no defraudará a nuestra Pequeña Xi". Tan Yashi dijo felizmente.
"Sólo han salido durante un mes..." Recordó que el banquete de compromiso estaba previsto para dentro de dos meses. Ahora va a ser una ceremonia de boda....¡Su hermana va a entrar en la familia de otro en sólo dos meses!
"Aiya, ese es su asunto personal. Como alguien que nunca ha estado en una relación antes, ¿quién eres tú para juzgar? ¿Crees que no sé que estás a punto de correr hacia allí ahora mismo y separarlos? No te atrevas a acercarte a ellos, ¿me oyes? Quédate en tu compañía y trabaja como un buen chico, o habrá un infierno que pagar. Si intentas interponerte en el camino de la Pequeña Xi, esta vieja te buscará cinco citas a ciegas cada día y compartirá tus 'fotos' con todas y cada una de ellas". Tan Yashi dijo amenazadoramente, y al mismo tiempo la voz de Wen Shan sonó a su lado.
"Cariño, la familia Su está en la otra línea".
"Ahh, de acuerdo, estaré allí en un segundo. Linshu, ¡recuerda mis palabras! ¡Quédate en la compañía por mí o de lo contrario! Hmph!"
"¡Espera, espera, mamá!" Wen Linshu comenzó pero la otra parte colgó antes de que pudiera decir nada. Wen Linshu, el dragón de fuego que sólo puede rociar sus llamas en el aire: ¡¡¡Gaaaaaahhhhhh!!!
Fotos, ¡esas fotos que Tan Yashi tiene en sus manos son todas de antes, cuando le obligaban a llevar ropa de mujer! ¡Son de cuando era sólo un niño! Y como principal candidato a soltero, ha tenido innumerables bellezas que se le han echado encima todos los días.
Ahora su madre le amenaza con organizarle cinco citas a ciegas cada día. Al pensar en su sombrío futuro, Wen Linshu no pudo evitar enjugar sus amargas lágrimas. Su estatus en esta familia es cada vez más bajo. Al final, ¡puede que incluso Big Black sea más mimado que él!
"Presidente, este...." Long Huiguang preguntó secamente. Cuando vio la tez oscura de Wen Linshu, supo que estaba de mal humor, pero como asistente, todavía tiene que realizar sus rarezas.
"Llama al gerente ahora". Tirando su chaqueta en el sofá, y colocando su teléfono a un lado, miró el lamentable estado de su mesa y los archivos en el suelo,
"Olvídalo. Ordena esto primero y luego llámales".
Long Huiguang asintió y, en silencio, encendió una vela para el gerente. Con el estado de ánimo actual de Wen Linshu, el gerente va a tener que rezar y esperar que salga con vida.
Gerente: ¡Por qué siempre soy yo el que sale herido al final! ¡QAQ!
Mientras tanto, Wen Jiexi está sentada en la cama con el guión en la mano. Siempre había querido actuar con Su Chenyu. Ahora, debido a su papel, Li Ying que es la guardiana de la protagonista femenina, tenía muchas escenas con la protagonista femenina. ¡Al menos un tercio del drama la tenía a ella! Wne Jiexi se sintió emocionado con sólo pensarlo.
"¡Hermana Su, date prisa!" Wen Jiexi palmeó el lugar a su lado y dijo con una sonrisa.
Ai, si tan solo estuviera tan emocionada cuando.....
De repente, Su Chenyu sintió el impulso de tirar todos los guiones por la ventana. Sin embargo, suspiró y se sentó junto a Wen Jiexi. Lo que quiera el pequeño, ella lo satisfará.
"¿Empezamos con una de las primeras escenas?" Su Chenyu abrió el guión y preguntó.
"¡Muy bien!" Los ojos de Wen Jiexi se iluminaron y estaban llenos de brillo. Parece que le gustaba mucho su trabajo y Su Chenyu se sintió un poco culpable por lo que acababa de pensar. Hmmm, ya que a la ovejita le gusta actuar, le seguirá la corriente. Ella no puede privar a Wen Jiexi de su diversión, entonces la pérdida sería mayor que las ganancias.
Sin embargo, Su Chenyu no se dio cuenta de la magnitud del entusiasmo de Wen Jiexi. Practicaron juntos todo el día, hasta cerca de las seis de la tarde. Sólo se dieron cuenta de que el sol se había puesto cuando Li Lingmeng llamó a su puerta.
"Ah... ya es tan tarde...." Wen Jiexi tomó un sorbo de agua y sirvió un vaso para Su Chenyu. Sin embargo, no esperaba que Su Chenyu cogiera el vaso que estaba usando y se bebiera la mitad restante de un trago. Wen Jiexi se limitó a mirar con los ojos muy abiertos.
"El agua de aquí está deliciosa". Su Chenyu se lamió los labios y sonrió a Wen Jie con una sonrisa punzante.
"¡Esto....pero si acabo de beber de esa taza!". Susurró Wen Jiexi mientras se sonrojaba y cogía la taza que aún estaba en la mano de Su Chenyu.
"¿Y qué? No me importa". Dijo Su Chenyu, pellizcando las mejillas de Wen Jiexi.
Li Lingmeng que estaba de pie a un lado: ¡Pero me importa! Si lo hubiera sabido antes, ¡no me habría molestado en venir! ¡Ahora me obligan a comer comida para perros! ¡Bien, por mí pueden morirse de hambre!
Y así, las tres personas que les esperaban en el restaurante de abajo, vieron como Li Lingmeng entraba primero con las otras dos cogidas de la mano detrás de ella. La expresión de Li Lingmeng estaba llena de fastidio pero sólo Lin Yunxi, la única otra perra soltera presente, simpatizaba con Li Lingmeng. Los otros dos a su lado mostraban igualmente su afecto. A ellos tampoco parecía importarles, y eso sólo provocó que la atmósfera cariñosa se intensificara.
"¿Por qué quieren comer juntos tan de repente? preguntó Jiexi. Le pareció un poco extraño.
Ella había pensado que la Hermana Xue quería quedarse en su habitación todo el día con la Hermana Wang. Tanto que ni siquiera querría salir a comer y en su lugar pediría servicio de habitaciones para poder seguir viviendo en su fantasía de dos. Inesperadamente, la suposición de Wen Jiexi fue acertada y Xue Molin miró a Wang Anyi con tristeza.
"Si no fuera por la pequeña Yiyi, hiss..." Antes de que pudiera terminar, inhaló rápidamente y su rostro se torció de dolor. Eh... esto...
"Ejem, Jiexi, has pasado la audición, ¿verdad? Aparte de la Pequeña Su, eres uno de los actores más jóvenes a los que el Director Peng ha reconocido su talento. Con su reconocimiento, podrás hacerte un hueco en el círculo del entretenimiento. Por eso, queríamos venir a celebrar tu éxito contigo". Wang Anyi fulminó con la mirada a Xue Molin antes de sonreír de nuevo a Wen Jiexi.
"Vaya, ¿de verdad? Gracias!" Dijo Wen Jiexi sorprendido. ¡Así que esto es una fiesta de celebración!
"¡De nada, ahora siéntate rápidamente!". Lin Yunxi palmeó la silla junto a ella y dijo.
"¡Hermana Su, siéntate a mi lado!" Dijo Wen Jiexi mientras arrastraba a Su Chenyu con ella. Ahora había seis personas en la mesa, con dos parejas y dos perros solteros. Los dos perros solteros bajaron la cabeza y se negaron a levantarla.
Parecía que estaban en la época de los tres reinos con lo divididos que estaban los bandos.
La gente que pasaba: ¿Es una fiesta de celebración? ¿Por qué hay un aura sanguinaria en el aire? Entonces se fijaban mejor y veían que las dos parejas estaban en sus propias burbujas rosas, llenas de corazón, completamente ajenas al mundo que las rodeaba. Incluso la gente que pasaba por allí movía la cabeza compadeciéndose de los perros solteros.
Lin Yunxi y Li Lingmeng ya estaban acostumbradas a este tipo de ambiente, pero esta vez estaban en una cabina, así que no podían escapar. ¡Las miradas compasivas que seguían recibiendo les hacían enloquecer de frustración!
Mientras tanto, Wen Jiexi estaba bastante satisfecha con esta comida. Todos los platos eran sus favoritos, así que ¿cómo no iba a estar contenta? Ahora tenía el estómago lleno y se dio unas palmaditas de satisfacción mientras se apoyaba en los brazos de Su Chenyu.
"¿Está delicioso?" Su Chenyu preguntó suavemente y estiró su mano para frotar la cabeza de Wen Jiexi. Había pedido especialmente a alguien que investigara qué le gustaba comer a Wen Jiexi e hizo que alguien preparara una mesa entera llena de sus platos favoritos. Al ver la expresión de la cara de Wen Jiexi, se sintió satisfecha por el resultado.
"¡Mn, se puede comparar con la cocina de Wang Ma!". Wen Jiexi dijo con rostro serio. Ella había crecido comiendo los platos de Wang Ma y aunque la comida de Wang Ma no era tan buena como la de un chef de cinco estrellas, seguía siendo muy buena. Al menos lo suficientemente buena para que la familia Wen estuviera satisfecha con ella.
"¿En serio?" Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi con impotencia. Ella entendía el peso que Wang Ma tenía en el corazón de Wen Jiexi. Parece que cuando se casa con la ovejita a casa, ella tendrá que tener a alguien aprender las habilidades especiales de Wang Ma o de lo contrario la ovejita podría correr a casa para comer en su lugar.
"Por cierto, el Director Peng dijo que la selección de papeles está casi hecha, así que creo que empezarán mañana. ¿Estás lista?" Xue Molin pensaba que tardarían unos días en empezar a rodar.
No esperaba que el director Peng estuviera tan ansioso por empezar. Sin embargo, no era para tanto, ya que habían planeado vivir aquí hasta que empezara el rodaje. Ya tenían todo el equipaje listo y no había diferencia entre empezar pronto o tarde.
"¡Creo que puedo empezar en cualquier momento! Siempre y cuando el Director Peng es feliz ". Wen Jiexi dijo con una sonrisa. Todos los actores de la película del director Peng serán peces gordos.
Ella puede aprovechar esta oportunidad para llegar a conocer a todos, tal vez ella puede hacer algunos nuevos amigos. El último pez gordo, Su Chenyu, de repente sintió su pico de celos cuando vio la expresión de Wen Jiexi. Y no estaba presumiendo. Aunque los demás fueran mayores que ella, ¡sin duda estaba entre los tres mejores actores de esta película! Con ella aquí, ¿necesitaba Wen Jiexi conocer a alguien más?
Amasó las mejillas de Wen Jiexi con infelicidad, pellizcando las mejillas de la otra persona mientras ésta se limitaba a mirarla con expresión inocente.
Li Linmeng: ¿Así que la Diosa Su resultó ser del tipo super celosa? ¿Por qué mi percepción de la Diosa Su se ve constantemente cuestionada cada día? ¿Es porque sigo despertándome en el lado equivocado de la cama?
Lin Yunxi: Amitabha, Pequeña Su.... parece que tienes demasiado tiempo libre.
Xue Molin: Pequeña Su, ¿siempre fuiste este tipo de persona? Si otras personas vieran esto, podrían quebrarse.
Wang Anyi: Yo no vi nada.
"Ejem...Pequeña Su....." Dijo Xue Molin con una tos seca.
"¿Mn?"
"El rodaje empezará mañana". Xue Molin dijo con una sonrisa.
"¿Y?" Su Chenyu levantó las cejas, ¿no habían establecido ya este hecho? ¿Por qué Xue Molin tenía que decírselo específicamente?
"Tendrás que cambiar de vestuario a menudo para la película". Dijo Xue Molin, frotándose las manos nerviosamente.
Su Chenyu miró a Xue Molin como si estuviera mirando a un tonto. Si no te cambias de vestuario en una película, ¿acaso estás rodando? Incluso en un drama moderno, ¡tienes que cambiarte de traje varias veces!
Xue Molin no vaciló ante el desdén de la otra y dijo con voz engreída,
"Y como tienes que cambiarte de ropa varias veces, también podrías exponer algunas zonas necesarias, como el cuello... así que algunos comportamientos deberían ser contenidos esta noche~ Otra cosa, ¿cómo vamos a filmar~ Jejeje~" Dijo Xue Molin y miró a Wen Jiexi en particular.
Incluso después de un día ha pasado, todavía había marcas débiles en las marcas de los demás. El corazón de Wen Jiexi dio un respingo mientras se cubría el cuello. Si estas marcas se revelan durante la filmación entonces.... ¡su imagen se arruinará! ¡Ella tiene que encontrar un poco de crema y cubrirlos! ¡Ahhhhh!
Mirando a la ovejita que huía con la mano en el cuello, Su Chenyu miró con hosquedad a Xue Molin. Recibió a cambio una sonrisa malvada. Xue Molin guiñó un ojo y luego agarró a Wang Anyi a su lado antes de plantar un beso en los labios de la agente de la estrella dorada. Miró a Su Chenyu con una mirada burlona, como diciendo,
¡Eh, mírame, no tengo que contenerme! ¿Tienes envidia? ¿Lo tienes?
Su Chenyu miró a Xue Molin en silencio y luego se volvió hacia Wang Anyi.
"Hermana Wang, necesito que me ayudes a coger algunas cosas para mí y que te encargues de algunos asuntos. Puedes ir directamente a mi villa. Ah, por cierto, ya que se está haciendo bastante tarde, puedes pasar la noche o incluso los próximos días en mi villa". Después de terminar, sacó sus llaves y se las dio a Wang Anyi.
"Oh...." Wang Anyi aceptó las llaves inexpresivamente.
"Por cierto, hermana Xue, creo que la pequeña Xi necesita tu ayuda para algunas cosas. Así que será mejor que no desaparezcas mañana cuando ella te necesite". Su Chenyu ignoró los dientes enseñados que Xue Molin mostraba hacia ella y persiguió a la ovejita que huía.
"¡Pequeña Yiyi, no te vayas! Esa pequeña bastarda sólo quiere vengarse de mí". Xue Molin abrazó agraviada a sus amigas.
¡Su fantasía de dos personas! ¡Su hermosa vida amorosa! ¡Va a ser arruinada por Su Chenyu! ¡Noooo!
"¿Quién te dijo que intimidaras a la novia de otra persona? Todo esto es culpa tuya". Wang Anyi puso los ojos en blanco y dijo una última frase antes de irse: " Cosechas lo que siembras".
Tras decir esto, dio una palmada en la mano de Xue Molin y se marchó.
Xue Molin estiró una mano abatida: ¡No! ¡¡¡Esposa!!! ¡¡¡No te vayas!!! ¡¡¡Pequeña Yiyi!!!
Lin Yunxi + Li Lingmeng: Aunque sólo estábamos viendo el espectáculo, el resultado nos deja satisfechos. Suficiente para que nos riamos durante tres días. Al principio no tenía apetito, ¡pero ahora puedo comer mucho más! Jaja, ¡esto te pasa por presumir!
Al sentir sus miradas burlonas, Xue Molin giró la cabeza y entrecerró los ojos. Sonrió maliciosamente mientras miraba a los dos ayudantes.
"A partir de mañana, todo el mundo debe trabajar duro. Nuestra Jiexi será una de las recién llegadas más jóvenes, así que debemos preparar algo para sus mayores. Permítanme pensar: .... ¿qué tal unos donuts y un zumo? Dejaré los detalles a ustedes. Oh, no olviden la parte del Director Peng y el equipo. Recuerden tenerlo listo por la mañana temprano y como mañana hace calor, el zumo tiene que estar frío~". Tras decir esto, Xue Molin siguió a Wang Anyi y se marchó.
Li Lingmeng & Lin Yunxi: ¡Esto es venganza, simple y desnuda venganza! Por desgracia, las dos pequeñas ayudantes sólo podían llorar y hacer lo que se les decía. Al final, no pudieron rebelarse contra las órdenes de su jefe. Aunque sabían que era por despecho y venganza, tenían que hacerlo. ¡Ah, sus vidas son tan duras~!