Wen Jiexi miró confundida al hombre que tenía delante. ¿Quién es? Parecía un poco familiar también... sus cejas se parecían a las de alguien que conoció antes...
"Es el segundo hermano de la Hermana Heling, Chu He. Es un actor prometedor y se le considera un actor con potencial de 'estrella dorada'." Li Lingmeng explicó a Wen Jiexi y al mismo tiempo sonrió a Chu He.
Chu He le devolvió el saludo con la cabeza y luego miró a Wen Jiexi. También la saludó con la cabeza y finalmente saludó respetuosamente a Xue Molin.
Wha....es tan agradable tener contactos.
Wen Jiexi suspiró para sus adentros. Así que éste es el hermano mayor de la hermana Heling. Sus cejas y ojos eran similares a los de su hermana, pero el temperamento era muy diferente. ¡Una es una hermana mayor gentil y cálida mientras que el otro es un témpano frío! Personalidades completamente opuestas.
"Senior Chu....." He Yueyue forzó una sonrisa. Hacia este hombre que se ha ganado el título de "potencial estrella de oro", no podía permitirse provocarle.
Abrió la boca para decirle que se trataba de una rencilla personal entre ella y la pequeña perra, pero el hombre no tenía intención de que hablara,
"No me importa cuál sea tu problema, pero tu molesta voz está perturbando mi concentración. Si quieres hablar, por favor sal fuera. La puerta está justo ahí". Chu He dijo fríamente.
"M-Mis disculpas..." He Yueyue se mordió el labio y bajó los ojos de forma agraviada. Incluso había algunas lágrimas en los bordes de sus ojos.
Aunque su rostro, ligeramente por encima de la media, había sido creado con mucho maquillaje, después de rodar tres películas diferentes, comprendió cuál era su verdadera ventaja. Este tipo de expresión agraviada y lastimera es perfecta cuando se trata de un hombre, ya que tira de su deseo de proteger al sexo débil.
A veces incluso puede seducir al hombre y hacer que se enamore perdidamente de ella.
Por desgracia para ella, el pasado de Chu He no es fácil. Se ha enfrentado a muchas mujeres que querían aprovecharse de él, y algunas incluso se atrevieron a intentar meterse en su cama. Incluso hubo algunos hombres que intentaron hacer lo mismo. Sólo de pensar en esos falsos lotos blancos se le saltaban las venas de la frente.
Debido a estas experiencias, aprendió a odiar a la gente que se le acercaba con un propósito. Despreciaba a esas personas y sólo sentía asco hacia ellas. Además, ¿de verdad creía que podía dejarse seducir por esa cara? Primero mírate en el espejo, ¿vale? ¿De verdad pensaba que era un playboy desesperado?
Chu no se molestó en ocultar su disgusto mientras la ignoraba, se daba la vuelta y bajaba la cabeza para seguir leyendo su guión. Al ver que la persona a la que pretendía seducir ni siquiera se molestaba en darle la hora, los ojos de He Yuyue no pudieron evitar abrirse de humillación y resentimiento.
En su opinión, es su buena suerte ser seducida por ella. Después de todo, ¡ella es quien superará a Su Chenyu en el futuro! ¿Cómo se atreve este hombre a no ver su grandeza?
Luego miró de reojo a Wen Jiexi. La muchacha miraba a Chu He con una mirada codiciosa (curiosa). Ella se burló en su corazón, pensando que estos dos probablemente se habían enganchado de alguna manera.
No es de extrañar que esta pequeña perra se atreviera a interponerse en su camino, resulta que tenía a esa frío iceberg ayudándola. En efecto, los métodos de esta chica son enrevesados.
Y así, la persona que miraba a los demás de forma inapropiada también veía a la gente a través de sus propios filtros fuertemente subjetivos. He Yueyue cerró la boca y miró de un lado a otro entre Chu He y Wen Jiexi. Sus ojos parecían decir:,
"¡Hey, conozco un secreto que desafía al cielo! Estos dos están juntos".
Las audiciones avanzaban lentamente y la multitud se iba reduciendo una a una. Nadie tenía ni idea de los resultados, ya que los que terminaban las audiciones no volvían a la cabaña de paja. La pequeña cabaña pronto quedó vacía hasta que sólo quedaron dos o tres personas.
Wen Jiexi ya sabía que sería una de las últimas y por eso no estaba ansiosa. Sin embargo, He Yueyue parecía impacientarse más a medida que disminuía el número de actores. Se mordía el labio constantemente y caminaba de un lado a otro, pisando fuerte y haciendo que el humor de los demás decayera.
Recibió un montón de miradas desagradables, pero la mujer molesta no parecía darse cuenta, ya que estaba preocupada por sus propios pensamientos egoístas.
"Wen Jiexi." Finalmente, su nombre fue pronunciado y Wen Jiexi se apresuró hacia adelante.
"Aquí."
"Sígueme." El hombre asintió en señal de saludo. Wen Jiexi fue llevada a otra cabaña con techo de paja. Por el camino, no vio a ninguno de los otros actores que habían hecho la audición.
¿Habrían huido todos a esconderse? ¿Por qué no había nadie a la vista? El hombre abre la puerta de la nueva cabaña y le pide que entre. A diferencia de la oscura habitación en la que había hecho la audición para su primera película, este lugar era un espacio tranquilo y luminoso. Entonces-
¿Ehhhhhh? Delante de ella estaba el famoso director Peng, sentado en una silla de plástico, y a su lado la mujer con la que había soñado todo el día y toda la noche, su hermana Su. Junto a Su Chenyu había un hombre apuesto y reservado, probablemente el protagonista masculino de esta película, un veterano actor llamado Duan Feiyan.
Wen Jiexi podía imaginarse las expresiones de asombro que debieron de tener los actores anteriores cuando entraron y se encontraron con que los tres actores principales de la película estaban sentados en sillas de plástico mientras miraban con expresión impasible.
"Ejem, estos deberían ser los últimos". El director Peng tosió varias veces, bebió un sorbo de la botella de agua que tenía al lado y se aclaró la garganta. No había nada en su expresión que delatara sus pensamientos sobre las audiciones anteriores y también miró inexpresivamente a Wen Jiexi. Sin embargo, Su Chenyu le hizo un gesto de ánimo a Wen Jiexi cuando entró y ésta sintió que su corazón se disparaba.
"Hola Director Peng, soy Wen Jiexi." Esta sencilla autopresentación, en la que no perdió el tiempo vadeando el barro y el agua, hizo que el director Peng asintiera satisfecho.
Normalmente, la mayoría de los recién llegados intentaban alardear de sus logros y experiencia delante de él, cuando en realidad sólo quería verlos actuar. Siempre le daban ganas de pegar a alguien cuando le hacía perder el tiempo de esa manera. Lo que él quería saber no era tu experiencia vital, sino si estabas o no cualificado para ese papel.
Aunque ganaras muchos premios, no le importaría nada. Si él piensa que eres bueno, entonces eres bueno. Si no lo eres, entonces no estás cualificado. Así de sencillo. Y así la presentación de Wen Jiexi estaba en línea con las preferencias del Director Peng y esa apariencia enérgica es lo que al Director Peng le gusta ver más en los artistas jóvenes.
Anteriormente tenía una impresión ligeramente negativa de Wen Jiexi debido a las payasadas de He Yueyue, pero ahora su impresión de la chica cambió para mejor.
"Comienza tu actuación". El Director Peng le hizo un gesto para que comenzara.
Huuu.....
Wen Jiexi exhaló lentamente, cerrando los ojos y luego los abrió de nuevo. Cuando sus ojos se abrieron de nuevo, su expresión, su mirada y todo su temperamento habían cambiado. Se había convertido en uno con su personaje. La escena que eligió no requería muchas líneas de su parte, pero es el clímax de la obra.
En esta escena se revela por fin la relación entre el protagonista y la protagonista. En esta escena, los dos protagonistas se encuentran en un lugar oculto, pero su punto de encuentro fue revelado a sus enemigos por un informante interno. En ese momento, Li Yung vigila obedientemente la entrada de la cueva y se niega a dejar entrar a nadie.
Cuando los protagonistas masculino y femenino salen por fin, la encuentran balanceándose sobre sus pies y cubierta de sangre. Innumerables cuerpos de la secta de los justos y de la secta de los demonios yacían a su alrededor. De esto se deduce que ambas sectas habían trabajado juntas para intentar matar a los protagonistas.
Sin embargo, Li Ying había blandido su espada larga, jurando por su vida que no permitiría que nadie la superara y pusiera sus manos sobre los dos protagonistas. Sólo esperaba que su joven señorita y el amante de ésta pudieran escapar ilesos. En este sentido, no le importó hacer de villana y usó su propio cuerpo para bloquear los ataques de las fuerzas que amenazaban con separar a los dos protagonistas.
Para Li Ying, que creció con la protagonista femenina, quienes entristecían a su joven señorita eran pecadores. No importaba si eran sus camaradas de la secta de los demonios o sus enemigos de la secta de los justos, si se atrevían a dañar a la joven señorita entonces merecían morir.
Esta es también la última escena del personaje de Li Ying, el final de su papel. También es la escena más difícil. El razonamiento de Wen Jiexi era muy simple. Ya que había memorizado el guión hasta sabérselo de memoria y había practicado innumerables veces cada escena, ¿por qué no elegir la más difícil? Sólo eligiendo la escena más difícil podría ganarse el reconocimiento del Director.
"¡Ni se te ocurra dar un paso más! A menos que muera y mi cuerpo caiga al suelo, ¡no te dejaré dar ni un paso más!" Li Ying apuntó una hermosa espada hacia las dos sectas frente a ella, con la punta afilada hacia la multitud de guerreros que tenía delante. No había miedo en su rostro. Cuando una persona cargaba, no importaba si era fuerte o débil, todos caían ante su espada. Los más fuertes podían escapar al primer movimiento, la espada volvía a destellar y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, encontraban sangre brotando de su cuello.
Pronto más y más cadáveres ensuciaron el suelo, y los refuerzos empezaron a disminuir. Aunque la persona que tenían delante parecía tambalearse, con el cuerpo agotado y cansado, su ímpetu no disminuyó lo más mínimo. Sus ojos inyectados en sangre eran como un fantasma mortal que les miraba fijamente el alma. El ambiente estaba cargado de ansiedad.
Entonces Li Ying miró a lo lejos. Pudo ver una sombra que se acercaba rápidamente. Su rostro, que siempre había sido serio, reservado y frío, mostraba ahora una brillante sonrisa. Desgraciadamente, esa brillante sonrisa desapareció en una mueca de dolor y la espada que llevaba en las manos acabó cayendo al suelo cuando vio quién era la sombra.
Su cuerpo cayó hacia delante y aterrizó rígidamente en el suelo. Su vida y su muerte son desconocidas.
"Hmmm..." El Director Peng se tocó la barbilla, y miró a Wen Jiexi de arriba abajo con una expresión que Wen Jiexi no podía leer. Eso la puso nerviosa y ansiosa y apretó las manos detrás de ella. Sus ojos se desviaron involuntariamente hacia Su Chenyu.
Lo has hecho bien. Has progresado mucho.
Los ojos de Su Chenyu expresaron esos pensamientos mientras miraba a Wen Jiexi alentadoramente.
"Sí, creo que debería servir. Es mucho mejor que los anteriores actores que audicionaron antes para el papel de Li Ying. Con tus habilidades interpretativas y tu temperamento... deberías ser adecuada para este papel". El Director Peng finalmente asintió.
Justo ahora Wen Jiexi ni siquiera había utilizado un accesorio, pero con sólo un movimiento de su mano fue capaz de emular un aura violenta. Esto significa que su base es sólida en los aspectos pertinentes, al menos.
"¿En serio?" Wen Jiexi dijo con entusiasmo. Como ella era una de las últimas actrices y los actores anteriores no parecían haber venido a hacer una audición para Li Ying (basándose en la ropa que llevaban), eso significaba que ella había conseguido el papel. Aunque el director Peng sólo lo dijera para darle esperanzas, Wen Jiexi estaba muy contenta.
Al menos, esto significaba que sus dotes interpretativas eran pasables ante el director Peng.
"El temperamento es perfecto, pero quería a alguien más alto que la pequeña Su. Pensé que encajaría más con el personaje". Dijo el Director Peng encogiéndose de hombros.
Es cierto.
Un guardaespaldas más alto que la persona a la que protege suele desprender un aire más protector. Si la altura es menor, resulta poco convincente y parece que los papeles deberían estar invertidos.
Sin embargo.... ¿¿FALLARÍA AQUÍ POR SU ALTURA??
Wen Jiexi miró a Su Chenyu con una mirada que claramente pedía ayuda y que la hacía parecer bastante lastimera.
"Pfff....Director Peng, estás asustando a la niña". Los labios de Duan Feiyan se separaron mientras revelaba una sonrisa suave e impotente.
"Eh, yo no dije que no estuviera bien". El director Peng curvó los labios y escupió. De repente, el caballero de antes fue sustituido por un canalla.
Wen Jiexi se quedó en blanco. La imagen del Director Peng en su mente de caballero serio desapareció por completo.
"No la intimides". Su Chenyu miró a las dos personas a su lado y dijo ligeramente.
"Heya~ La pequeña Su realmente puede decir tales cosas". El Director Peng levantó las cejas con cara de sorpresa.
De las docenas de actores que había ahora, no importaba lo famosos que fueran, Su Chenyu no diría nada. Todo este tiempo, sólo habían hablado los dos hombres entre ellos. Ahora ella realmente abrió su boca para esta niña.
Esta niña ni siquiera ha estado en el círculo del entretenimiento durante medio año, pero en unos pocos meses, capturó la atención de la diosa de la nación. En Internet han circulado rumores de que la recién llegada y la pequeña Su mantienen una relación ambigua. Al principio, pensaron que sólo eran rumores, pero al ver la actitud actual de la diosa Su.... se dieron cuenta de que la diosa realmente sentía algo diferente hacia esta recién llegada.
Duan Feiyan y el Director Peng formaban parte del grupo que no lo creyó al principio. Incluso cuando se hizo viral en internet, seguían sin creerlo, pero ahora, viendo esta situación actual... ¡todo era cierto! ¡Así que esta es la diferencia entre ver con tus propios ojos y leer cotilleos en internet!
"Pequeña, tienes un buen potencial. Mientras trabajes duro y no vayas por caminos torcidos, definitivamente tendrás un lugar en el círculo del entretenimiento." El Director Peng dijo a Wen Jiexi con una sonrisa, y agitó la mano. "Puedes irte primero, eso es todo para la audición de hoy. Envíe a la siguiente persona".
"¡Gracias, Director Peng, y gracias a los mayores por sus consejos!". Wen Jiexi hizo una profunda reverencia a los tres, y siguió a otro miembro del personal fuera de la otra puerta.
Tan pronto como salió de la cabaña, el teléfono de Wen Jiexi vibró en sus bolsillos y rápidamente lo sacó.
Hermana Su: Cuando terminen las audiciones, iré a buscarte. No te vayas todavía. (Hugs.jpg)
Whaaa, ¡la Hermana Su vendrá a buscarla! Wen Jiexi saltó feliz cuando vio a Xue Molin y Li Lingmeng esperándola no muy lejos.
"¡Hermana Xue, Pequeña Meng, ya he terminado!"
"Oh, eso tomó un tiempo. Una media hora". Li Lingmeng miró su reloj. Esta vez Wen Jiexi tardó un poco más que en la última audición. Ella estaba bastante preocupada cuando Wen Jiexi no salió.
"¿Dijo algo el Director Peng?" Preguntó Xue Molin y le dio unas palmaditas en la cabeza a Wen Jiexi.
"El Director Peng dijo que tengo un gran potencial. Mientras no vaya por el camino torcido, definitivamente tendré un lugar en la industria del entretenimiento." Wen Jiexi dijo avergonzada. Aunque estaba contenta de recibir tales elogios, al decirlos ella misma, se sintió un poco incómoda.
"¿De verdad? Así que he puesto mi dinero en la inversión correcta después de todo!" Li Lingmeng palmeó la espalda de Wen Jiexi y dijo feliz.
"¡No lo digas así, que me da vergüenza!". Wen Jiexi hizo un mohín y luego apretó las mejillas de Li Lingmeng. Luego se volvió hacia Xue Molin,
"La Hermana Su dijo que íbamos a comer juntas esta noche, ¿las esperamos aquí?"
"¡Por supuesto!" Xue Molin respondió en segundos.
Si Wen Jiexi y Su Chenyu iban a salir a comer, ¡eso significaba que ella también podía comer con su Pequeña Yiyi! ¿Cómo no iba a estar de acuerdo? Y cuando salgan los buenos resultados, ¡podrá celebrarlo con su amada!
Mientras tanto, a lo lejos, Wang Anyi se estremeció de repente. Se frotó los brazos. ¿Por qué había sentido un extraño escalofrío en la espalda?
Los tres decidieron esperar en el coche de la empresa y, dos horas después, cuando Wen Jiexi empezaba a dormirse, sonó un suave golpe en la ventanilla del coche. Frotándose los ojos, Wen Jiexi abrió la puerta y vio a Su Chenyu de pie frente a ella.
Los ojos de Su Chenyu se iluminaron en cuanto la vio y tocó suavemente la mejilla de Wen Jiexi.
"Hermana Su..." Wen Jiexi llamó dulcemente.
"¿Te importa si entro?". Su Chenyu sonrió.
"¡En absoluto!" Wen Jiexi apresuradamente dejó entrar a Su Chenyu y luego cerró la puerta.
"Oh, Pequeña Su... ¿por qué estás aquí?". Xue Molin levantó las cejas sorprendida y apartó la cabeza del televisor.
"La hermana Wang y Yunxi se adelantaron para reservar sitio en el restaurante. No les importa si en vez de eso doy una vuelta con ustedes, ¿verdad?". Su Chenyu no dudó mientras se sentaba directamente en el asiento que originalmente había pertenecido a Wen Jiexi, y luego tiró de la otra persona en su regazo.
Li Lingmeng: Oh, otra inesperada ración de comida para perros.
Xue Molin: ¿Dónde está mi Pequeña Yiyi? ¿Cómo puede dejarme atrás? Aunque vayas a hacer una reserva, ¡al menos llévame contigo! ¿No somos los dos agentes? ¡Se supone que los agentes deben permanecer juntos!
Wang Anyi: ¡Toma este trabajo más en serio! ¡Ugh!
"No hay ningún problema. Sólo dinos la dirección y conduciremos hasta allí ahora mismo". Xue Molin pulsó el timbre que tenía al lado para comunicarse con el conductor.
"En...xxx calle...." Su Chenyu abrazó el fragante y suave cuerpo de la persona en sus brazos y ni siquiera levantó la cabeza mientras le decía la dirección. No había visto a su ovejita en mucho tiempo~
"Hermana Su, eso hace cosquillas". Wen Jiexi encogió el cuello, tratando de evitar el aliento caliente que le hacía cosquillas suavemente. Sin embargo, esto hizo que su cuerpo se hundiera aún más en el abrazo de Su Chenyu y su cuerpo se puso rígido cuando sintió dos suaves pechos presionados contra su espalda.
Esto hizo que Wen Jiexi se quedara paralizada, con la cara roja y sin atreverse siquiera a moverse. Su Chenyu sintió con naturalidad cada movimiento de la ovejita en sus brazos y pudo darse cuenta de que el cuerpo de la otra persona se había puesto rígido. Había una sonrisa en sus ojos y no dejó escapar a Wen Jiexi cuando la otra persona intentó moverse. En lugar de eso, acercó aún más a Wen Jiexi a su cuerpo y le susurró al oído,
"Pequeña Xi.... ¿te sientes tímida? Qué bonita...."
¡Wuwuwu! Wen Jiexi nunca esperó que Su Chenyu atacara tan directamente. Había entrado en modo huida o lucha, sus ojos se movían de un lado a otro mientras evitaba responder a la pregunta de Su Chenyu. Li Lingmeng: ¡Maldita sea, mis ojos!
Xue Molin: ¡Pequeña Yiyi, dónde estás! ¡Tu mujer está siendo alimentada a la fuerza con comida para perros! Vuelve rápido, ¡tenemos que montar una revolución y derrocar a estos dos mocosos!
"Vamos, Viejo Wang..." Xue Molin terminó de decir al viejo conductor y luego se cruzó de brazos mientras ignoraba las interacciones de Wen Jiexi y Su Chenyu. Era como si un muro invisible se hubiera levantado entre las dos partes.
Hmph, no quiero comer comida para perros, eso es todo.
El coche se alejó rápidamente.
Sin embargo, ninguna de las personas en el coche se dio cuenta de la persona escondida en la esquina con una sonrisa retorcida en su rostro mientras miraban el teléfono en su mano. En la pantalla había imágenes de Su Chenyu llamando a la ventanilla del coche, hablando con Wen Jiexi y, finalmente, subiendo al coche.
Si Wen Jiexi estuviera aquí, reconocería inmediatamente a esta persona. No era otra que He Yueyue, la persona que no dejaba de atacarla sin motivo. La mujer miró las fotos con una fría sonrisa en los ojos.
"Si estas fotos se publican en Internet, causarán sensación. Ya que te atreves a ofenderme, no me andaré con rodeos. Si filtrara estas fotos a los medios de comunicación, las cosas se pondrían interesantes... y el dinero....". Aunque su principal propósito sigue siendo calumniar a la pequeña perro.
Si se filtraran rumores de que Wen Jiexi consiguió su papel porque se metió en la cama de alguien, especialmente en la cama de la Diosa Su.... las cosas se volverán locas. Aunque los dos son un CP en Internet, esto no se ha confirmado realmente y puede que el público no lo acepte si se filtra. Es una gran noticia, sobre todo porque incluye a la Diosa Su. Así que ella debe ser capaz de obtener al menos unos pocos millones de yuanes de esto, ¡no hay problema!
Pensando en la gran suma de dinero que pronto entraría en sus bolsillos, He Yueyue se sintió feliz. Había que saber que, aunque había alcanzado cierta fama y fortuna, eso no significaba que pudiera recibir un alto salario como la protagonista femenina. Y la mayor parte de su dinero se lo quedaba la empresa con la excusa de las "comisiones" y su contrato.
Llevaba mucho tiempo descontenta con la forma de chupar sangre de Guanghua y había querido trasladarse a Xingle por ello. Sin embargo, con sus logros actuales, no podía renunciar todavía.
Antes de trasladarse a Xingle, tenía que ser actriz de primer nivel. Su tratamiento sería definitivamente mejor que ahora. Así que todo lo que tenía que hacer era aguantar. Por desgracia, es una persona muy vanidosa. Quiere vestir marcas famosas, comer lo mejor, vivir en una casa grande y tener criados que se ocupen de su comida, ropa, alojamiento y transporte.
Para ella, todo eso es merecido. Sin embargo, sus sueños eran más grandes que el cielo, no tenía el poder de conseguir realmente lo que quería. Sin embargo, ahora todo esto iba a cambiar. Ahora iba a recibir una gran suma de dinero, cómo no iba a estar emocionada. Quería ponerse en contacto con los medios de comunicación inmediatamente cuando llamó un número desconocido.
He Yueyue frunció el ceño ligeramente, y luego miró a su alrededor con cuidado antes de cogerlo. Un rato después, Ye Zi vino a buscarla y se sorprendió al ver una expresión de felicidad en el rostro de He Yueyue. La persona que tenía delante seguía siendo tan arrogante como siempre y uno no sabe de dónde le venía esa confianza.
Sin embargo, Ye Zi no quería preocuparse por eso. Ya había pensado en dejar su trabajo, no quería cuidar más de esta reina del drama obsesionada consigo misma. Hoy será su último día, al menos eso es lo que se dice a sí misma.
"Hermana He, tu agente te está buscando y quiere que vayas a la empresa inmediatamente".
"Dile que no estoy libre, que tengo algo que hacer hoy. Iré mañana". Guanghua le había dado un agente muy famoso para trabajar y, por lo general, He Yueyue es muy educado con él.
Sin embargo, con esa llamada, se sintió engreída y arrogante. Con alguien que la respalde, ¿de qué tiene miedo? Con la ayuda de esa persona, definitivamente será capaz de hacer lo que quiera en el círculo del entretenimiento.
Ye Zi no sabía por qué He Yueyue estaba actuando raro otra vez y no quería saberlo. Era demasiado perezosa para modificar las palabras de He Yueyue y se las pasó directamente al agente. Luego también envió una carta diciendo que renunciaba. Después de todo, su contrato era con Guanghua, no con He Yueyue.
Ella no creería que los artistas de Guanghua son todos personajes extraños como He Yueyue. Debe haber otros artistas que son mucho mejores que He Yueyue que sólo la hacían sentir asqueada hasta la médula.