"Eh..." Wen Jiexi miró a su alrededor y vio que sólo estaban ellos tres se dio cuenta de que la mujer le estaba hablando a ella.
Da, da, da.....
He Yueyue se acercó rápidamente a los tres.
"¡Eh, te estoy hablando a ti, recién llegada! ¿No deberías venir a ayudar cuando ves a tu superior en apuros? Ye Zi, dale los periódicos y enséñale una lección sobre tratar a sus mayores con respeto."
"Esto... esto..." Ye Zi sostenía los periódicos con unas gotas de barro en sus delicadas mejillas. Parece que He Yueyue caminó demasiado rápido hace un momento y sin importarle si su asistente estaba cerca lo que causó que gotas de barro salpicaran la cara de Ye Zi.
"¿Qué, no estás dispuesta? Como mi asistente, te atreves a ser tan desobediente, ¿ya no quieres tu trabajo?" He Yueyue frunció el ceño ante la expresión vacilante de Ye Zi y dijo en tono disgustado.
"Pero Hermana He.... esto...." Ye Zi miró a Wen Jiexi con incomodidad. Ella también sabía que su jefe simplemente estaba creando problemas irrazonables.
Cada vez que He Yueyue salía hacía un desastre y al final la que tenía que limpiarlo y ser regañada era ella. Por no mencionar que la otra parte era inocente, ¿cómo podía intimidar a alguien inocente sin sentirse culpable?
"Este... mayor, sus palabras son bastante extrañas. Dices que los juniors deben saludar a los seniors, pero ¿por qué no hiciste lo mismo cuando viste a nuestra hermana Xue? ¿No se supone que los mayores deben dar ejemplo a la generación más joven? No puedes pedirle a alguien que haga algo que tú ni siquiera haces, ¿verdad?". Li Lingmeng replicó sin miedo.
Wen Jiexi es la princesita de la familia Wen y con sus identidades tampoco se podía jugar. ¿De qué tenían miedo? ¿A esta pequeña artista que ni siquiera tenía buen aspecto? ¡La asistente a su lado parece más hermosa que la propia artista!
"Tú..." He Yueyue fulminó con la mirada a Li Lingmeng.
No esperaba que alguien se atreviera a rechazar sus palabras. Sin embargo, la razón por la que había decidido causar un lío no era una falta de respeto, sino que quería deshacerse de su competidora.
Como actriz de tercera categoría, apenas había podido presentarse a la audición para este papel tras rogar a alguien que le consiguiera una carta de recomendación del director Peng. Había pagado un precio muy alto y no podía permitirse fracasar.
Así que al ver el aspecto de Wen Jiexi, creyó que se había encontrado con una competencia muy poderosa, por lo que debía encontrar la forma de eliminarla. Tenía que aprovechar esta oportunidad para entrar en los ojos del Director Peng, ¡y convertirse en la segunda Su Chenyu del círculo del entretenimiento!
Al ver que las dos personas frente a ella eran sólo dos niños, creyó que no podrían contraatacar.
Llevaba casi dos años en la industria y nunca había visto a esos chicos, por lo que creía que eran jóvenes a los que podía intimidar más fácilmente. Sin embargo, según las palabras de Li Lingmeng, la mujer que estaba a su lado no era otra que Xue Molin.
Pero luego pensó: ¿Y qué si es Xue Molin?
Actualmente es conocida como una de las nuevas promesas de Guanghua. Aunque la mitad de sus logros se debieron al apoyo de sus patrocinadores, creía que el director Peng la elogiaría y le daría la oportunidad de entrar en las filas de los actores de primera fila. En sólo dos años se había convertido en una actriz de primera categoría. Eso sí que sería un gran titular.
Y Xue Molin podría considerarse una antigua agente que acaba de regresar tras dos años de parón. Aunque todavía se la conoce como agente estrella de oro, era sólo un título, nada más. Con su edad, debería dejar pronto la industria del entretenimiento. En esta industria, la edad de una mujer es su mayor arma.
Mientras Xue Molin envejece y se arruga, llegará a lo más alto y alcanzará la cima del éxito. Quizá algún día Xue Molin tenga que llamarla respetuosamente Hermana He.
He Yueyue, que reproducía esta hermosa fantasía en su mente, les sonrió entonces con arrogancia. En su mente, caminaba por una alfombra roja, habiendo superado en fama a Su Chenyu para convertirse en la número uno entre las estrellas femeninas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, no se dio cuenta de que los tres la miraban como si fueran tontos.
"Nunca esperé toparme con un psicópata nada más llegar. Será mejor que su locura no afecte a la actuación de Jiexi". Xue Molin hizo una mueca con los brazos cruzados.
¿De dónde había salido este idiota? ¿Eran todos los artistas de Guanghua tan estúpidos hoy en día?
"¡Pequeña Xi, quizás después de este golpe de mala suerte, el resto de tu día esté lleno de buena suerte! Vámonos, no queremos hacer esperar al Director Peng." Li Lingmeng enganchó su brazo alrededor del brazo de Wen Jiexi.
"Vámonos." Wen Jiexi asintió. Ella no quería discutir con la loca que salió de la nada. Obviamente la otra parte sólo quería una ración de ella. Era mejor ignorar a este tipo de gente.
"¡Tú...!" He Yueyue los fulminó con la mirada. Nunca esperó que esa gente la ignorara. Sentía que se le iban a caer los ojos de rabia.
Li Lingmeng: ¿Quién eres? ¿Por qué íbamos a hacerte caso? ¿Quién te crees que eres?
"H-Hermana He...." Ye Zi miró un poco nerviosa a He Yueyue y luego a Wen Jiexi y los demás. Es mejor mantener la paz .... ¡Pero fue su jefe quien empezó el problema en primer lugar!
"¡Qué ruidosos, qué ruidosos! ¡Ve allí y detenlos! ¡Son tan arrogantes! Hoy, si yo, He Yueyue no les doy una lección, ¡entonces mi nombre no es He Yueyue!" He Yueyue estaba furiosa, y abofeteó directamente la cara de su ayudante.
Como Ye Zi venía del campo, siempre había sido honesta y paciente, no tenía mal genio. Así que cada vez que He Yueyue no estaba contenta, descargaba su ira contra Ye Zi, pero Ye Zi nunca volvía atrás. Si no fuera por el alto salario, probablemente habría renunciado hace mucho tiempo.
Ahora estaba siendo abofeteada sin razón. Si fuera en privado, Ye Zi aún podría soportarlo en silencio, ¡pero en público aún tenía que mantener su dignidad!
Se agarró la mejilla que se le hinchaba lentamente, la huella de la mano era bastante visible en sus pálidas mejillas. Esto demuestra que He Yueyue no se anduvo con rodeos y abofeteó a su ayudante con todas sus fuerzas.
Sin embargo, Ye Zi no siguió sus instrucciones y simplemente se quedó en su sitio mientras ocultaba las lágrimas de sus ojos como muestra de desafío. Se quedó quieta, con la cabeza gacha y se negó a avanzar.
Al ver a la persona normalmente obediente desafiarla de repente, la ira de He Yueyue explotó. Hay que saber que el rostro original de He Yueyue es muy ordinario. Si la arrojas a una multitud, no habrá nada que la distinga de los demás. ¿Y qué si tuviera dotes de actriz? En el mundo del espectáculo, la interpretación también depende de la belleza.
Sólo recientemente, con la ayuda de la cirugía plástica, ha podido superar su límite y alcanzar su fama actual. Así que, como alguien que solía tener una cara corriente, el tipo de gente que más odiaba era la gente guapa. Esta pequeña ayudante que tiene delante es más guapa que ella y eso la sacaba de quicio.
Sin embargo, como esta chica era su ayudante, podía golpear y regañar a estas mujeres tanto como quisiera. Cuando golpeó a esa cara que era más hermosa que la suya, su corazón se sintió mucho mejor.
Sin embargo, Wen Jiexi, Li Lingmeng y Xue Molin tenían un tipo de belleza que ella no podía alcanzar por mucha cirugía plástica que se hiciera. Por eso se enfadaba aún más cuando las miraba. ¡Sólo son famosas por su aspecto!
Lanzó una mirada feroz a Ye Zi y decidió darle una lección más tarde. Se dirigió hacia Wen Jiexi y los demás con el rostro sombrío. Ya que querían escapar, tendría que detenerlos personalmente.
Desafortunadamente, He Yueyue había subestimado su habilidad. Esos zapatos de tacón alto eran realmente formidables. Quién sabe si pisó un guijarro o una grieta en el suelo, pero cuando pisó el suelo, de repente cayó hacia adelante y luego se plantó de cara directamente en el suelo.
Wen Jiexi: ....que trágico.
Li Lingmeng: Wow, el karma es increíble.
Xue Molin: Tengo muchas ganas de hacer fotos y colgarlas en internet.
He Yueyue levantó la cara cubierta de barro, su expresión ligeramente confusa hasta que un pequeño trozo de barro cayó de su cara. Sus ojos se abrieron de par en par y saltó como una loca. Ya no parecía importarle sus tacones altos y los dejó en el suelo mientras corría de vuelta a su coche.
Ye Zi sólo pudo asentir disculpándose ante Wen Jiexi y los demás, y luego sacó los tacones del barro antes de volver al coche.
"¡Pft-hahaha! Me voy a morir de risa". Li Lingmeng se tapó la boca, con una amplia sonrisa. Alguien como He Yueyue, con la cara empolvada de maquillaje, un rostro altisonante y una personalidad arrogante que creía que el mundo debía inclinarse ante ella, definitivamente merecía caer al barro.
"Ella debería al menos conseguir un reembolso en su ropa...." Los labios de Wen Jiexi se torcieron y quiso reír, pero sintió que eso era bastante cruel y contuvo la risa.
He Yueyue llevaba un vestido blanco con adornos dorados y otros motivos brillantes. Parecía ser ropa seleccionada específicamente para esta audición, pero lamentablemente se estropeó antes incluso de que pudiera verlo el director Peng.
Con un estúpido accidente, todo el atuendo se arruinó. Y es aún peor si ese era el único conjunto de ropa que tenía. Todo el conjunto se había manchado de barro, así que no había manera de quitárselo antes de que empezara la audición.
"No te preocupes por eso, ellos se cuidarán y nosotros nos cuidaremos". Xue Molin miró la hora y frunció ligeramente el ceño.
No esperaba que desperdiciaran diez minutos en una tontería. Hay que saber que los diez minutos que emplearon podrían haber sido diez minutos dedicados a encontrar a su novia.
¿Crees que diez minutos es poco? No, no, no, diez minutos es mucho tiempo.
Se pueden hacer muchas cosas en diez minutos y ese precioso tiempo lo desperdició un idiota. Xue Molin frunció el ceño descontenta. Realmente quería un beso de su amante. Sólo entonces volvería a ser feliz.
Wang Anyi: Por mí puedes quedarte ahí. Ni siquiera me detendré si paso por allí. Alguien como tú, que se aprovecha de los demás, es el verdadero malo aquí.
Y así, los tres entraron en la cabaña de caña. El interior era tan viejo como el exterior. Había mucha gente dentro, pero sólo había unos pocos bancos y ninguno estaba sentado en ellos. Viendo el desvencijado banco, no es de extrañar que nadie esté sentado. Probablemente se derrumbaría si te sientas y entonces te avergonzarías y perderías tu imagen.
"Wow.....hay algunos peces gordos aquí...." susurró Li Lingmeng.
Afortunadamente, la mayoría de los actores estaban demasiado ocupados concentrados en la audición como para oír los susurros de Li Lingmeng.
Sin embargo, todas las miradas se fijaron en ellos en cuanto entraron los tres. La mayoría miraba a Xue Molin y luego sus ojos se dirigieron a Wen Jiexi. De esto se deduce que el estatus de Xue Molin es realmente alto en el círculo del espectáculo. La mayoría de las veces, la gente mira primero al artista y luego al agente, pero en el caso de Wen Jiexi era todo lo contrario.
Ahora que lo pensaba, hacer que Xue Molin fuera su agente había sido un tanto egoísta por parte de su hermano. Wen Jiexi se rascó la nariz con torpeza.
Olvídalo, por mucho que intente explicarlo, de todas formas no puedo suprimir los rumores.
De todos modos, está más centrada en una cosa, ¿dónde está la Hermana Su? ¿Debería enviarle un mensaje? Pero, ¿y si está con la directora y acaba molestándola? Wuwuwu, decisiones complicadas de verdad.
La mayoría de los demás actores saben quién es esta recién llegada, Wen Jiexi. Debido a los elogios de Su Chenyu, el drama Xianxia que filmó, y la intimidad entre ella y Su Chenyu en el programa de variedades anterior, por lo que la mayoría de ellos sabía su nombre por ahora.
De hecho, muchos de ellos formaban parte del club de fans de CP "Yuxi", que se creó rápidamente tras la finalización del programa y la creación de innumerables memes. Aunque hubo algunas quejas, la mayoría desaparecieron pronto. Después de todo, nadie podía vencer a las oleadas de fans que apoyaban a la Diosa Su.
Y todos han recibido datos sobre esta fuerte competidora suya. Todos saben que tiene cierta habilidad y que es muy trabajadora. Mírala, a pesar de los innumerables ojos que la observan, ¡sigue leyendo el guión con atención mientras su cara cambia a cada minuto!
Debe de estar practicando sus expresiones faciales. Sí, si la generación más joven trabajaba tan duro, ¿cómo no van a trabajar duro ellos?
Hay un dicho que dice que "las olas traseras del río Yangtze empujan a las de antes" y las delanteras.... ¡se estrellan contra las orillas arenosas! No quieren convertirse en la ola delantera que muere. QAQ
Y así, la multitud se volvió repentinamente silenciosa y las conversaciones tranquilas cesaron mientras todos y cada uno de ellos empezaban a estudiar frenéticamente sus guiones.
Li Lingmeng: ¿No están malinterpretando algo? Está claro que esta persona sólo está intentando decidir si debe o no ir a buscar a su novia. ¿No ven lo desenfocados que están sus ojos cuando mira el guión?
Xue Molin: ¡Ah....dónde está mi esposita! Hace 5 días, 13 horas, 23 minutos y 6 segundos que no la veo.....La echo de menos....
Cuando entró el director Peng, el ambiente que se respiraba era serio, tranquilo y....deprimente. Incluso cuando alguien se fijaba en él, levantaba la cabeza para echarle un vistazo rápido y luego la volvía a bajar para seguir estudiando su guión.
Entonces la persona pensaba:
"Un momento, parece que pasa algo...", y volvía a levantar la cabeza. Sólo entonces le reconocían, cerraban el guión y le sonreían avergonzados.
Director Peng: ¿Estoy dirigiendo una audición o enseñando a un grupo de esforzados estudiantes de tercero de secundaria? Me siento complicado.
"Ejem..." El Director Peng tosió varias veces antes de que la atención de la multitud finalmente se posara en él.
"Buenos días, Director Peng."
"Ejem... Buenos días, Sr. Peng."
"Eh, el director está aquí, muestra algo de respeto, ¿vale?" Li Lingmeng apretó la carne suave en el brazo de Wen Jiexi y dijo con enojo.
"¿Eh? Oh, oh...." Wen Jiexi rápidamente ajustó su expresión y volvió su atención al hombre frente a ella.
"Gracias por participar hoy en la audición para mi nuevo drama. Iremos en el orden que puse en la lista de arriba. ¿Alguna pregunta?" Preguntó el Director Peng. De un vistazo inicial, Director Peng parecía igual que un viejo abuelo amable.
Wen Jiexi había esperado que el Director Peng fuera un viejo frío y serio que constantemente exuda un temperamento intimidante. Nunca esperó que tuviera este aspecto. Y cuando se reía, no veía ni rastro del hombre meticuloso y estricto del que hablaba la hermana Xue.
¡Bang!
En ese momento, la puerta de la cabaña se abrió de nuevo y entró He Yueyue. Parecía que se había cambiado de ropa, sustituyendo sus exquisitos vestidos blancos por ropa deportiva ligera. Parecía fuera de lugar con esa ropa, ya que no encajaba con su personalidad.
Al principio, había escaneado la habitación y luego comenzó a pisar agresivamente hacia Wen Jiexi cuando la vio. Sin embargo, cuando vio al Director Peng de pie en el centro, se detuvo rápidamente. Y como era la única que había llegado tarde, su entrada había atraído la atención de todos y su feo rostro distorsionado también había sido visto por todos.
Esto hizo que el Director Peng frunciera ligeramente el ceño e hizo que el corazón de He Yueyue se congelara en un instante. Aunque era arrogante y engreída por sus recientes logros, no era alguien que pudiera permitirse provocar a gente mejor que ella, como el poderoso director Peng. Por ello, se había adaptado y moderado su actitud rápidamente, pero ya era demasiado tarde.
La impresión que el público tenía de ella ya había caído en picado y ella también lo sabía mientras miraba ferozmente a Wen Jiexi.
¡Todo por su culpa! Me ha hecho quedar mal. Probablemente porque está celosa de mi belleza.
Pensando así, los ojos de He Yueyue brillaron con un toque de resentimiento.
Ah, otra persona ha venido a morir delante del Director Peng.
Varios artistas que habían participado antes en los dramas filmados por el director Peng echaron un vistazo a la expresión de He Yueyue y se burlaron. La otra parte no era más que una niña que llevaba menos de dos años en la industria. Apenas podía considerarse una actriz de tercera categoría.
¿Quién se cree que es?
En el círculo del espectáculo, hay muchos que pueden convertirse en sensación en un día, pero sólo unos pocos mantienen esa popularidad a largo plazo. Entre unos diez artistas, sólo habrá uno que permanezca. Y esta mujer obviamente no es una de esas pocas afortunadas.
Ni siquiera puede ocultar bien sus sentimientos. A menos que tenga un pasado muy importante, será muy difícil para ella tener éxito en esta industria despiadada. Para el director Peng, lo que más odiaba eran los actores que causaban problemas a sus compañeros. Creía que estas peleas internas afectarían a la calidad de su película.
Cuando invita a actores a trabajar con él, lo que espera es que la otra parte se concentre en el rodaje en vez de intentar agarrarse a su muslo. Para él, no sólo es una falta de respeto, sino que significa que a la otra persona no le importa su película. Por lo tanto, nunca tolerará a este tipo de actores.
Así que en el momento en que esta mujer entró, fue inmediatamente descalificada. Director Peng no tenía necesidad de mirar a sus habilidades de actuación. Por muy buena que sea su actuación, si su personaje es horrible, no tiene derecho a actuar.
"Ya que todos están aquí, no perdamos más tiempo. Comenzaremos ahora. Primero..." El Director Peng se levantó y salió, y entonces entró un hombre de mediana edad. Parecía ser el ayudante del director Peng o el ayudante del director del espectáculo. Llevaba una lista en las manos y empezó a decir los números.
"¿No se van a separar los papeles? ¿Vamos a audicionar para varios papeles a la vez?". preguntó Wen Jiexi a Li Lingmeng en voz baja.
"Eso parece. Como el director Peng conoce bien el guión, en cuanto empieces a actuar, sabrá qué papel quieres. Por supuesto, puede que no consigas el que elijas, pero quizá el director Peng te sugiera que pruebes otro papel que se adapte mejor a tu temperamento. Si él cree que tu interpretación es buena, hay muchas posibilidades de que pases la audición. Así que no sólo hay una oportunidad para triunfar. Mientras actúes bien y demuestres tu capacidad, ¡seguro que puedes entrar!". Li Lingmeng explicó.
"Entonces, ¿no podría alguien simplemente .....elegir una parte y luego practicar locamente esa única sección?". Wen Jiexi murmuró en voz baja.
"¿Cómo puede ser tan simple? El director Peng elegirá varios pasajes para que los interprete el actor y a veces incluso los combinará. Muy bien, no hay tiempo para juegos de adivinanzas, debes elegir el primer segmento que quieras interpretar". Xue MoLin frotó la cabeza de Wen Jiexi y dijo.
"Oh...." Wen Jiexi asintió y volvió a abrir el guión que tenía en las manos.
Sin embargo, una voz llena de frígida ironía y abrasadora sátira interrumpió sus pensamientos.
"Aiya, de todas formas es imposible que entres. Sólo será una pérdida de tiempo. Es mejor que te vayas cuanto antes o acabarás pasando vergüenza más tarde."
Los tres giraron la cabeza para ver a He Yueyue a su lado. Aunque estaba mirando el guión en sus manos, era obvio que sus ojos no estaban en el guión, sino en Wen Jiexi. Y con las palabras que acababa de pronunciar, más la mueca en sus labios, no era difícil saber quién las había pronunciado.
Comparado con el silencio de antes, el ambiente actual estaba lleno de charlas tranquilas de gente ayudándose unos a otros a practicar sus papeles. Sin embargo, la voz de He Yueyue era claramente oída por muchas de las personas que les rodeaban.
Wen Jiexi no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño. ¿Esta persona está un poco loca de la cabeza? ¿Por qué seguía intentando atacarla? ¿Parecía alguien fácil de intimidar a los ojos de los demás?
"Ignórala". Li Lingmeng entregó una botella de agua a Wen Jiexi y dijo. Luego hizo un gesto hacia la ventana que estaba cerca de Wen Jiexi y justo en el punto ciego de He Yueyue.
Debajo de esa ventana había varios miembros de la tripulación. Parecían estar observándoles y algunos de ellos anotaron algo en sus papeles cuando He Yueyue habló antes. Así que bajó la cabeza e ignoró las provocaciones de He Yueyue.
Desgraciadamente, parecía que He Yueyue no se daría por vencida y continuó burlándose de ella mientras ponía una expresión de "lo hago por tu bien"
"Algunas personas piensan que siendo bellas pueden tomar un atajo hacia el éxito. Pero todo el mundo sabe que al final eso no vale nada. Como estudiante de último curso, he visto cómo esto se repetía muchas veces. Te aconsejo que mejor te vayas pronto a casa y duermas. De lo contrario, cuanto más conocido seas... más miserable será tu destino. Deberías...."
"Cállate." Una voz masculina baja y magnética sonó. Eran sólo dos palabras, pero esas dos palabras hicieron que uno se sintiera helado de miedo.
Levantaron la vista y frente a ellos había un hombre de 30 años de aspecto apuesto y cara de témpano de hielo. Sus ojos miraban a Wen Jiexi y a los demás... no, más exactamente, miraba con impaciencia a la mezquina He Yueyue.