A la mañana siguiente, Wen Jiexi abrió los ojos y se encontró en brazos de Su Chenyu. Miró el teléfono de la mesilla que tenía a su lado. Ya eran las diez de la mañana. Bostezó y se incorporó.
"¡Whaaaa! Jiexi, ¡las películas de ayer eran demasiado estimulantes!". Dango se acercó flotando en ese momento y Wen Jiexi se dio cuenta de que los ojos del pequeño fantasma estaban inyectados en sangre.
Y con lo que acaba de decir Dango.....Su tono era de incredulidad,
¡¿Realmente lo viste?!
Hay que saber que ella y Su Chenyu sólo lo habían visto unos minutos antes de apagarlo rápidamente. Después de terminar de cenar, se habían dormido.
Sin embargo, ¡¡¡este sinvergüenza se quedó despierto toda la noche para ver cada una de esas películas!!!
"¡Jiexi, tus mayores prepararon especialmente estos recursos para ti y, sin embargo, ni siquiera los viste! ¿No te da pena? Afortunadamente, los vi todos. Si no entiendes algo, ¡puedes preguntarme! Me sacrificaría por un bien mayor y haría toda la investigación en tu lugar". Dango rió como un loco y giró en el aire mientras Wen Jiexi le miraba sin comprender.
Incluso... incluso si ella y la Hermana Su algún día... hicieran eso, ¡nunca dejaría que Dango se quedara a mirar! ¡Hmph!
Un crujido le llegó desde atrás y dos brazos se engancharon alrededor de su cintura. La persona que estaba detrás de ella se abrazó a su espalda. Entonces la persona susurró en el oído de Wen Jiexi, la voz más bien baja y ronca, probablemente porque desde que acababan de despertar,
"Estás despierta... ¿por qué no me despertaste? ...."
Wahhh, ¡sus orejas se van a embarazar de sólo oír esa voz magnética!
Wen Jiexi tembló y sus oídos se entumecieron mientras se encogía en los brazos de Su Chenyu para evitar este "terrible" asalto a sus oídos.
"Esto....ya que la Hermana Su todavía estaba durmiendo, pensé que sería mejor dejarte descansar y dormir. No hay nada planeado para hoy de todos modos, así que no hará daño dejar a la Hermana Su dormir hasta tarde.
"Es así...." Su Chenyu miró la carita sonrojada de Wen Jiexi, y los sentimientos en su corazón casi abrumaron su razón. Sin embargo, se repetía a sí misma que tenían que ir despacio y dar pasitos de bebé.
Cuando su relación progresara un poco más, podrían pasar al siguiente nivel. Por ahora sólo podía confiar en los pequeños actos íntimos para reprimir sus sentimientos. No le quedaba otra opción, después de todo, la pequeña era demasiada linda. Si no hacía nada.... sería demasiado difícil de soportar...
Pensando así, Su Chenyu ahuecó las mejillas de Wen Jiexi y luego besó esas suaves mejillas hasta que todo el cuerpo de Wen Jiexi se encogió en una pequeña bola. Se había convertido en una bolita sonrojada, una manzanita. Después de saciarse, se marchó con una risita y se levantó para darse una ducha.
"Ai, Jiexi, ¡de qué tienes tanto miedo! Supongo que eres la de abajo entonces...." Dango parecía bastante decepcionado y se puso los bracitos en la cintura mientras miraba a Wen Jiexi con fijeza.
El pequeño fantasma le había dado a Wen Jiexi tanta fuerza y poder, su contratista incluso tenía algunas habilidades en artes marciales también, pero ¡¿por qué cuando esta niña está delante de esa mujer....se vuelve tan débil?!
"¿Qué es la de abajo?" Wen Jiexi parecía bastante confundida.
"Cuando dos mujeres están juntas, normalmente se dividen en una superior y una inferior. Piensa en una relación hombre-mujer y sustitúyelos por dos mujeres. La que está arriba es la responsable de atacar y convertir a la otra en la de abajo. ¿Entendido? Así que la que ataca es la de arriba mientras que la que recibe es la de abajo". Dango miró la estúpida expresión de su anfitrión y explicó con impotencia.
"¡Cómo voy a estar yo abajo! Obviamente, yo soy la que ataca". Wen Jiexi dijo a través de dientes apretados mientras agitaba sus pequeños puños en el pelo.
Hmph, ella puede golpear a un hombre adulto volando, ¿cómo podría ser la parte inferior?
Dango miró a la insatisfecha Wen Jiexi y extendió los brazos con impotencia. ¿Podría el pequeño fantasma decirle a su contratista que las habilidades en artes marciales no importan en la cama? ¡No hay más que ver la actitud incoherente de Wen Jiexi cuando está con Su Chenyu! ¡Dango estaba seguro de que su contratista es la de abajo!
Se había quedado despierto toda la noche investigando este tema, ¡así que Dango no puede estar equivocado!
Desafortunadamente, el contratista de Dango no estaba prestando atención al pequeño fantasma. En su lugar, estaba pensando en los pocos minutos de la película que habían visto ayer.
La película de ayer mostraba a una mujer presionada contra otra mujer, así que .... ¡ella debía ser la que presionaba! La que estaba encima. ¡Sí!
Su Chenyu se secó el agua de la cara y miró a la pequeño que estaba sentado en el sofá. La ovejita estaba sonriendo estúpidamente para sí misma y esto hizo que Su Chenyu levantara una ceja y pellizcara la nariz de la niña,
"¿En qué estás pensando? Ahora mismo estás sonriendo estúpidamente".
"Wuwu.....nada...." Wen Jiexi sacudió la cabeza con una sonrisa seca pero sus ojos no se apartaron del cuerpo de Su Chenyu.
Su Chenyu notó la extraña mirada de Wen Jiexi pero no se enfadó. En realidad esperaba que Wen Jiexi entendiera estas cosas lo antes posible y aceptara sus avances. Entonces podrían incluso casarse antes. Pensando así, Su Chenyu sonrió y acarició la cabeza de Wen Jiexi,
"Vámonos. Hora de desayunar".
"Mn....." Wen Jiexi asintió, y las dos salieron cogidas de la mano.
El restaurante de abajo tenía muchos estilos de cocina, desde la china a la occidental, y si el plato no estaba en el menú, podían pedir al chef que hiciera un plato específico. Sin embargo, ninguno de los dos quiso molestar al chef y se limitaron a pedir comida al azar y sentarse a comer.
Tal vez porque la familia Su había reservado todo el local para el banquete, no había mucha gente en el restaurante.
Una vez terminado el banquete, la mayoría de los invitados se fueron a casa. Aparte de los invitados que originalmente se alojaban en el hotel, todos los demás ya se habían marchado. Y después, la familia Su también se aseguró de que ningún invitado extraño entrara en el hotel para causar problemas.
Así que ahora mismo sólo había unas pocas personas en el restaurante. Algunos de los invitados les saludaron con la cabeza y algunos incluso se acercaron a hablar con ellos. Una es una familia de clase alta y la otra es una familia de comerciantes muy ricos. Ambas eran personas que traerían ventajas a una sociedad, pero desafortunadamente para ellos, sólo pudieron retroceder cuando se encontraron con los ojos fríos e indiferentes de Su Chenyu.
Su Chenyu: ¿Realmente te atreves a perturbar mi tiempo a solas con mi amante? ¿Estás buscando la muerte?
Las familias que intentaron hablar con ellos: ¡Wuwuwu, qué miedo! ¡Voy a morir congelado bajo esa mirada!
Wen Jiexi era completamente inconsciente de las furiosas corrientes a su lado porque su mirada se centró en el hombre que acababa de entrar.
El hombre llamado Feng Xiaoliang. En el momento en que el hombre había entrado, había comenzado a escanear el restaurante, como si estuviera buscando algo o a alguien.
La Ovejita Wen se puso inmediatamente alerta. Ella creía que este hombre se había apresurado porque había recibido la noticia de que estaban aquí. Si no, ¿cómo se explicaría que este hombre apareciera con un traje inmaculado y un ramo de rosas frescas en tan poco tiempo? Obviamente estaba aquí con malas intenciones.
Cuando sus miradas se cruzaron, Wen Jiexi puso de inmediato una expresión de "¡soy realmente feroz!" en su rostro mientras miraba fijamente a Feng Xiaoliang.
Feng Xiaoliang miró la expresión de Wen Jiexi y sintió como si estuviera mirando a un pequeño gatito que intentaba amenazarle con sus pequeñas patas extendidas. Estaba claro que la niña no era una amenaza y, sin embargo, intentaba hacerse pasar por una especie de depredador peligroso.
Entonces pensó en la información que había recibido ayer sobre Wen Jiexi y sintió que su corazón se agitaba un poco. La transformación de esta persona era demasiado sorprendente.
Interesante....qué interesante.
Parece que puede cambiar un poco sus planes. Oh, cierto, esa basura de la familia Si contactó con él ayer. Dijo algo sobre cómo podrían ayudarle. Un bichito tan insignificante trató de negociar con él... qué risible. Pero esta hija de la familia Wen .... ahora es algo interesante.
¿Qué futuro tiene una relación entre dos mujeres?
Pero también podría tratar de torcer esta desagradable relación a su favor y tragarse este agravio aceptándolas a ambas en su harén.
Hubo un destello de luz en los ojos de Feng Xiaoliang y suavizó su expresión cruel antes de caminar hacia ambos con una sonrisa en el rostro.
"Hermana Su, viene otra persona... y él... no le dejes.... "Wen Jiexi empezó nerviosa, pero no pudo terminar la frase.
Sólo pensar en la Hermana Su siendo secuestrada por ese hombre la hizo agarrarse al brazo de Su Chenyu nerviosamente.
"¿Qué ocurre?" Su Chenyu estaba desconcertada y se sintió sorprendida por los movimientos repentinos de Wen Jiexi.
Entonces vio una figura en el rabillo del ojo y un rastro de comprensión brilló en sus ojos. Al mismo tiempo, le hizo gracia la reacción de Wen Jiexi.
"Pórtate bien, no hay necesidad de estar nerviosa. Toma, come un poco de estos huevos revueltos". Su Chenyu sonrió y cariñosamente dio de comer a Wen Jiexi una cucharada de huevos revueltos.
"Wuuu....." Wen Jiexi masticó con cara sonrojada pero al mismo tiempo miró con suficiencia a la persona que se acercaba a ellos.
¿Ves lo gentil que es la Hermana Su conmigo? ¡No tienes ninguna oportunidad! ¡Lárgate!
Viendo la expresión de Wen Jiexi, Su Chenyu frunció ligeramente el ceño, y entonces se dio cuenta de la extraña mirada en el rostro de Feng Xiaoliang. El bastardo ya no sólo la miraba a ella, sino también a.... su ovejita. De repente, su corazón rugió furiosamente y, mientras recogía la leche, miró a Feng Xiaoliang con una mirada asesina.
Feng Xiaoliang, será mejor que no te metas con lo que es mío, de lo contrario te destruiré a ti y a tu desagradable Familia Feng, aquí y ahora.
"Pequeño Yu, esta persona es....la joven señorita de la familia Wen, ¿correcto? Recuerdo que debería llamarse Jiexi, ¿verdad? Buenos días, que coincidencia que nos encontremos aquí". Feng Xiaoliang dijo con una sonrisa, y luego colocó el ramo de rosas sobre la mesa,
"No he preparado ningún regalo hoy, así que espero que no te importe si te doy estas rosas en su lugar. Espero que te gusten".
"Ah....gracias...." Wen Jiexi dijo inexpresivamente, realizando un agradecimiento muy superficial.
"Le pido disculpas, señor Feng, pero estamos desayunando en este momento. No es conveniente que nos reunamos con otros invitados en este momento". Una sonrisa brilló en sus ojos ante la reacción de Wen Jiexi y sin contemplaciones ordenó al hombre que se marchara.
"¿Es así? Entonces no les molestaré más. Espero que después de este banquete tengamos la oportunidad de volver a vernos. En ese momento, espero que los dos no rechacen mi invitación". Feng Xiaoliang sonrió y se dio la vuelta para marcharse.
No parecía enfadado por el rechazo, como si supiera que iba a ser rechazado desde el principio. Después de todo, uno le consideraba un rival amoroso y el otro ignoraba por completo su existencia. Sin embargo, ésta es la última vez.
Su paciencia tenía un límite. Si la próxima vez volvían a rechazarle, se enfadaría de verdad.
"Qué molesto. Hermana Su, ¡no te dejes engañar por él! ¡La Pequeña Meng dijo que la Hermana Qing le dijo que esta persona es una bestia bien vestida! ¡Parece bueno en apariencia pero es un monstruo por dentro! ¡No te dejes engañar por su apariencia amable!" Wen Jiexi aprovechó este cambio para derribar la imagen de Feng Xiaoling delante de su Hermana Su.
¡Y no lo estaba desacreditando basándose en rumores! ¡Todo lo que dijo es verdad!
"Lo sé, no te preocupes". Su Chenyu se sintió divertida por sus palabras y rió mientras acariciaba la cabeza de Wen Jiexi.
Wen Jiexi estudió la expresión de Su Chenyu y se aseguró de que la otra no le seguía la corriente antes de volver a desayunar. Sin embargo, las dos estaban a mitad de la comida cuando fueron interrumpidas de nuevo. Esta vez los padres de la familia Su y de la familia Wen aparecieron uno tras otro y los rodearon.
"Aiya, Pequeña Yu y Jiexi, las dos han salido a desayunar". Dijo Long Junzhu con una sonrisa, y al mismo tiempo observó detenidamente los cuerpos de ambos.
Luego miró intensamente sus ropas, como si deseara poder ver a través de ellas y comprobar lo que había debajo.
"Buenos días tía.... Yo... ¿Hay algo en mi cuerpo?". Wen Jiexi miró hacia abajo y preguntó con suspicacia.
"No, no....La tía sólo estaba mirando". Long Junzhu sacudió la cabeza rápidamente y luego le dio unas palmaditas en la cabeza a
Wen Jiexi: "Date prisa y come. La tía también irá a comer primero".
"¡Vale!"
"Pequeña Xi, ella..." Wen Linshu que tenía ojeras parecía que quería preguntarle algo a Wen Jiexi cuando Tan Yashi sonrió y le agarró por los hombros.
"Pequeña Xi, disfruta de la comida. Luego a ver si quieren salir a jugar más tarde. Mamá se llevará a Linshu conmigo primero". Cuando terminó de hablar, se llevó a rastras a Wen Linshu sin esperar respuesta.
Wen Shan sólo se adelantó en silencio y acarició la cabeza de su hija cuando siguió a su mujer para coger algo de comida.
"Pequeña Yu, si no tienes suficiente dinero, puedes pedirle algo a tu tía~ Por cierto, si necesitas más recursos, puedes pedírmelos a mí~".
Aunque parece que los dos no lo han hecho todavía, ¿cuál es la prisa? El compromiso ya está fijado, así que no hay necesidad de apresurarse.
En vez de eso, debería dejar que Su Chenyu compensara su falta de conocimiento durante este periodo de tiempo. Su Wenqian creía que esta sobrina suya había hecho un gran esfuerzo para encontrar esas películas. Algunas eran extranjeras. Si su sobrina todavía no podía aprender con todo esto, Su Wenqian realmente no puede hacer mucho más al respecto. Bien podría vivir una vida de celibato si todavía no pueden entender con todas estas pistas.
"Entiendo...." Su Chenyu asintió.
¡Ella realmente necesita estudiar duro!
La cara de Su Wenqian se torció ligeramente y se fue. Nunca esperó que Su Chenyu aceptara sin protestar. Había pensado que le llevaría un tiempo entenderlo, pero nunca se esperó esto: .....
¿Podría ser que su pobre sobrina hubiera sido reprimida durante demasiado tiempo y ahora quisiera saciar su hambre?
Long Junzhu: ¡Vieja solterona de casi cincuenta años! ¿Qué calificaciones tienes para juzgar a mi hija?
En resumen, el grupo de gente vino deprisa y se fue deprisa, dejando atrás a una confundida Wen Jiexi.
"¿Cuáles son tus planes después de esto, Pequeña Xi?". Su Chenyu habló.
"¿Planes? ¿De qué tipo?" Preguntó Wen Jiexi, ladeando la cabeza. Espera, ¿tal vez sobre el compromiso? ¿Se lo estaba preguntando la Hermana Su?
Viendo el aspecto alerta de Wen Jiexi, Su Chenyu realmente quiso suspirar. Realmente no entendía por qué esta muchachita siempre estaba pensando cosas tan extrañas. ¿Creía que la dejaría tan fácilmente? Aunque esto la hacía sentir feliz ya que significaba que la ovejita se preocupaba mucho por ella.
"¿Tus planes para tu carrera de actriz? Has terminado el programa de variedades, ¿qué vas a hacer después?"
"Oh... no lo sé. La hermana Xue no me mencionó nada sobre trabajo recientemente debido a este banquete." Wen Jiexi dijo después de pensarlo.
"....."
Su Chenyu se quedó sin palabras. Salvo para algunas tareas realmente importantes, Xue Molin siempre adoptaba una actitud del tipo "seguir la corriente" cuando educaba a un artista.
"¿Recuerdas la recompensa de la búsqueda del tesoro de antes?". preguntó Su Chenyu.
"¿Te refieres a la carta de recomendación del director Peng?". Wen Jiexi pensó en ello por un tiempo antes de recordar.
"Sí, esa misma. Recientemente, he recibido noticias de que el director Peng va a hacer un drama Wuxia. El mes que viene empezarán los castings. Si no hay sorpresas, yo seré la protagonista femenina. ¿Por qué no intentas luchar por un papel también?" Su Chenyu persuadido.
Ella creía que con la habilidad de Wen Jiexi, debería ser pan comido. La idea de rodar una película con la Hermana Su hizo que los ojos de Wen Jiexi brillaran.
"¡De acuerdo, se lo preguntaré a la Hermana Xue más tarde!"
"Mn, bueno, esperaré tus buenas noticias entonces". Su Chenyu asintió satisfecha, luego cogió un pañuelo y se limpió la boca antes de levantarse.
"Hermana Su, ¿te vas?"
"Como no tengo planes para esta tarde, he pensado que sería divertido que diéramos un pequeño paseo". Su Chenyu sonrió.
"¿Un paseo? ¿A dónde vamos?" Wen Jiexi saltó y preguntó alegremente. Luego, mientras charlaban alegremente, salieron del hotel y se fueron en coche.
Mientras tanto, en casa de Wang Anyi.....
Wang Anyi abrió los ojos secos. Se sentía débil y dolorida como si la hubieran atropellado una docena de camiones. Especialmente la cintura y la garganta.
El dolor en esos lugares era anormal. ¿Qué era... qué había pasado? Se incorporó lentamente y la manta que cubría su cuerpo fue dejando al descubierto su cuerpo desnudo.
Tenía varias marcas en el cuerpo que parecían recientes. Sin embargo, de un vistazo, ella podía decir qué tipo de marcas eran. Esto hizo que el rostro de Wan Anyi cambiara drásticamente, de blanco, a azul y luego a verde.
¿Podría ser que alguien hubiera entrado por la fuerza en su apartamento y la hubiera abrumado con su fuerza?
No, parecía haber pasado algo por alto. Sacudió la cabeza mientras los recuerdos de ayer volvían lentamente a ella y su expresión se volvía aún más complicada que antes.
Ka-da....
la puerta se abrió y un delicioso olor entró en la habitación.
"Ah, Pequeña Yiyi, estás despierta". Xue Molin entró con un delantal y una bandeja en las manos.
En la bandeja había un cuenco de fideos y unos cuantos platos de acompañamiento. Por las pequeñas gotas de calor que desprendía la comida, se daba cuenta de que estaban recién hechos.
La cara de la otra persona estaba llena de energía, incluso se puede decir que rebosaba vida y vigor, completamente distinta a la de ayer. ¿Dónde se había metido la mujer que tuvo un colapso emocional en su piso? Ni siquiera parecía resacosa.
Esto hizo que Wang Anyi sintiera que todo lo de ayer no era más que un sueño. Sin embargo, la parte más importante es ¿cómo terminaron los dos juntos en la cama?
"¿Por qué sigues aquí?"
"¿Por qué no puedo estar aquí? Pequeña Yiyi, me siento tan triste. Ayer dijiste claramente que me perdonarías~" Xue Molin miró a Wang Anyi con una cara llena de quejas. Dejó con cuidado la bandeja y le dio a Wang Anyi un vaso de agua,
"Toma, bebe un poco de agua". Tras digerir las palabras de Xue Molin, las venas de la frente de Wang Anyi empezaron a saltar. Este maldito canalla.
Cuando estaban haciéndolo, este maldito canalla no paraba de pedirle perdón una y otra vez e incluso le dijo que si no la perdonaba entonces... no la dejaría..... ¡Sólo de pensar en cómo la obligaba a decir "te perdono" una y otra vez le ardía la cara de humillación! ¿Y si este canalla hubiera fingido estar borracho en primer lugar?
Xue Molin se rascó la nariz avergonzada de que Wang Anyi la mirara tan fijamente. Levantó el vaso de agua con una sonrisa seca.
Ayer había utilizado la excusa de que estaba borracha para pasarse un poco. Aunque estuviera borracha, probablemente Wang Anyi sospecharía de ella. Incluso podría pensar que todo era un plan. No, les había costado tanto reconciliarse, ¿cómo iba a dejar que se distanciaran de nuevo? Aclarándose la garganta, Xue Molin habló primero,
"Pequeña Yiyi, no recuerdo lo que pasó ayer. Sin embargo, estoy muy contenta de que ya no me ignores". Entonces Xue Molin sonrió mientras se sonrojaba un poco, haciéndose parecer lastimera.
"De acuerdo, deja de fingir. ¿De verdad crees que no sé qué tipo de persona eres?". Wang Anyi cogió el vaso de la mano de Xue Molin y se lo tragó de un sorbo.
Ah, su garganta se sentía más cómoda ahora. Luego pensó con rabia, cada vez que era devorada por este zorro astuto se sentía como si estuviera al borde de la muerte después. Realmente, que molesto. Ahora ella debería echar a este pequeño zorro de su lugar y luego huir a esconderse en otro lugar.
"¡Pequeña Yiyi, ni se te ocurra seguir escondiéndote de mí! Por mucho que la Pequeña Su intente protegerte, ¡te perseguiré hasta el fin del mundo! Ni se te ocurra huir!"
Como si supiera lo que pensaba Wang Anyi, Xue Molin esbozó una sonrisa lobuna e inmovilizó a la persona que tenía debajo para evitar que huyera.
"Está bien, está bien, lo entiendo". Wang Anyi trató de empujar a la otra persona y luchó por zafarse de su agarre. Sin embargo, no pudo apartar a esta persona por mucho que lo intentó. De repente, sintió un picor en el pecho y miró hacia abajo.
Cierta desvergonzada estaba frotando su cara contra su pecho. Sin embargo, lo importante es que... ¡no lleva ropa!
¡Maldito zorro! Pateó al pequeño zorro desvergonzado y se lo quitó de encima con la fuerza de quién sabe dónde. Echó un vistazo a la comida que tenía a su lado, pero en lugar de eso decidió salir corriendo hacia el baño.
Aunque tenía hambre, no iba a comer hasta después de ducharse. Al salir, se encontró con que el zorrito se había envuelto en sus mantas y se revolcaba en la cama. Los dos se miraron fijamente cuando el que estaba en la cama habló,
"Sólo estaba probando la suavidad de esta cama."
"Oh."
"No lo hice a propósito".
"Ok."
Cierto alguien a quien le habían dado una pulgada pero ahora quería una milla dijo de repente: "Creo que tu cama es muy cómoda, y quiero dormir aquí en el futuro".
Wang Anyi la miró en silencio y luego cogió una almohada y la estrelló contra la cabeza del zorrito,
"Muévete, quiero comer."
"Sí, sí." Xue Molin rodó a un lado y le hizo sitio a Wang Anyi. Vio cómo Wang Anyi disfrutaba del desayuno que había preparado y su corazón se llenó de alegría. Por fin, esas habilidades culinarias que tanto le había costado aprender podían ser disfrutadas por la persona que más le gustaba en el mundo.