"¿Por qué no te levantas primero? ...." Wan Anyi dijo con un suspiro. Si era sincera, le había dolido el corazón cuando oyó las palabras de Xue Molin y se sintió llena de arrepentimiento.
Se arrepintió de sus decisiones precipitadas de entonces. Sin embargo, cuando estaba en su punto más bajo y con los nervios crispados por el estrés, la sensación de que le tiraran un cheque a la cara .....eso la había destrozado.
Recordó cuando el cheque se rompió con un sonido crujiente y luego se lo arrojaron a la cara.
El viejo se burló de ella y le dijo:
「Lo hago por tu bien. Deberías estarme agradecido. Esta es una bendición que ni siquiera puedes cultivar en ocho vidas.」
El viejo podrido se mantuvo distante y luego abrió la nariz con arrogancia. Se alejó con una sonrisa de suficiencia y en su corazón se formó un nudo contra Xue Molin.
Xue Molin había llamado a su puerta después, pero ella la ignoró. No contestó a ninguna de sus llamadas, mensajes de texto e incluso bloqueó a la otra parte. Pero Xue Molin no se daba por vencida. Mientras tanto, a causa de este incidente, había ofendido a la familia Feng y toda su carrera se vino abajo. Los artistas a sus órdenes huyeron uno a uno a otros agentes, ya fuera a sus oponentes o a gente a la que simplemente no le caía bien.
En ese momento, la única que quedaba era Su Chenyu. Todos creían que era el fin de la legendaria agente de la estrella dorada y que la que una vez fue imbatible estaba en las últimas.
Se frotaron las manos con regocijo y se prepararon para hacerse con Su Chenyu, su última artista y la estrella más joven y con más potencial. En un principio, creyó que éste era realmente su final y que todo se debía a la familia Feng.
Sin embargo, no se arrepentía ni un ápice de sus actos. De todos modos, tenía suficiente dinero ahorrado, tanto que ni siquiera podría consumirlo en toda su vida. Si ya no podía quedarse en China, simplemente se iría al extranjero. En cuanto a Su Chenyu, le pedirá a la compañía que haga los arreglos apropiados y cuide de Su Chenyu por ella.
Con el potencial de Su Chenyu, creía que la empresa no permitiría que un talento así quedara enterrado y olvidado.
Sin embargo, pocos meses después, las cosas dieron un nuevo giro. La presión que antes amenazaba con consumirla ya no la reprimía y se encontró volviendo a la cima de su carrera, a un nivel aún más alto que antes. Y por las palabras que acababa de pronunciar Xue Molin, no era difícil darse cuenta de que todo se debía a ella.
La contribución de la otra parte a su resurgimiento es inconmensurable.... y tal vez todo fue un malentendido ....
"Si no me perdonas, entonces no me levantaré".
Nuestra amiguita Xue Molin, esta borracha astuta, sintió claramente que la actitud de la otra parte se suavizaba frente a ella y se abalanzó sobre esta oportunidad. La cabeza le da vueltas y ya está hecha un desastre en el suelo, ¡más vale que intente sacar todo el partido posible! Las cosas ya han llegado a este punto, se arrepentirá si no presiona un poco más.
"Levántate del suelo y ven a sentarte en el sofá. Ahora mismo pareces una loca". Dijo Wang Anyi con impotencia.
"E-entonces.... ¿estás dispuesta a perdonarme?" Xue Molin levantó la cabeza sorprendida y observó a Wang Anyu con cautela.
Sin embargo, al ver la expresión dubitativa y algo complicada de Wang Anyi, su cuerpo se marchitó y empezó a rodar por el suelo como una oruga.
"De acuerdo, de acuerdo, te perdonaré por el momento. ¿Funcionará?" Wang Anyi se frotó la frente y se dio la vuelta. Nunca admitirá que se quedó atónita ante la expresión de cachorro de Xue Molin.
Esos ojos de zorro normalmente seductores se han convertido en los ojos de un lindo cachorrito. Qué molesto.
¡¿No sabes que me dan ganas de acariciar esa linda cabeza tuya?! ¡Ugh!
Mientras Wang Anyi sentía un conflicto en su corazón, no notó el destello de luz en los ojos de Xue Molin. Si Wang Anyi se diera cuenta, echaría definitivamente a Xue Molin, porque cada vez que Xue Molin destellaba esos ojos significaba.....
"Entonces supongo que puedes quedarte aquí hoy". Wang Anyi levantó la vista y enarcó una ceja.
¿Cuándo se había convertido esta persona en una sinvergüenza? Sin embargo, poco sabía ella.... no sólo es esta mujer un sinvergüenza, pero el tipo más escandaloso de sinvergüenza.
Y acaba de dejar entrar a esta sinvergüenza en su casa. Había invitado a su casa a un zorrito con malas intenciones, un zorrito de piel muy gruesa.
¿Qué pasará al final?...
Mientras tanto, de vuelta en el banquete, Su Chenyu usó la excusa de "necesitar ir al baño" para arrastrar a Wen Jiexi escaleras arriba y a una habitación privada encima del lugar.
En cuanto a si volverán o no al banquete.... heh, ya lo veremos. Incluso si ella no vuelve allí, sus padres deben ser capaces de manejarlo.
La familia Su: ¡¡Realmente está bien que el anfitrión deje que otros hagan el trabajo así!!
"Hermana Su, ¿no vamos a volver al banquete? ¿De verdad está bien?" Wen Jiexi preguntó mientras se sentaba en la cama.
Miró a Su Chenyu que estaba de pie delante de un espejo quitándose algunas de sus joyas. ¿De verdad estaba bien que se fueran así del banquete? ¿No habría problemas?
"No importa, no hay nada malo en volver más tarde, tomemos un descanso aquí primero". Su Chenyu dijo mientras pellizcaba las mejillas de Wen Jiexi.
¿Y cuándo exactamente....? ¿Quizá mañana por la mañana? Jaja.
"Es así..." Wen Jiexi todavía estaba dudando cuando Su Chenyu sacó un conjunto de ropa casual y se lo entregó a Wen Jiexi.
"No te preocupes. Sé que es incómodo llevar un vestido así mucho tiempo. Puedes ducharte primero y cambiarte con esta ropa".
"¡Mn!" Wen Jiexi, que se sentía como si estuviera siendo torturada con el vestido ajustado y los tacones altos abusivos, accedió inmediatamente cuando escuchó que podía cambiarse de ropa.
Inmediatamente se olvidó de sus sentimientos encontrados y corrió al baño con alegría. Aunque cierta persona le había insistido anteriormente en que era adulta, seguía comportándose como una niña pequeña.
Su Chenyu esperó a que se cerrara la puerta para coger el móvil y enviar un mensaje de texto a su madre. En su mensaje, dejaba claro que estaba persiguiendo seriamente a su amante y que dejaba el banquete en sus capaces manos.
Ella cree que su madre lo aprobará si lo pone de esta manera y por lo que tiró sus preocupaciones por la ventana mientras se recostaba cómodamente en su sofá y esperó a que Wen Jiexi saliera.
Long Junzhu: Aunque es correcto que persigas a tu esposa, ¡deberías terminar primero tus asuntos oficiales! ¿Cómo puedes dejarnos atrás para huir tú sola?
Al cabo de una hora, ambos se habían duchado y se habían puesto ropa más informal y cómoda. Los vestidos formales eran demasiado incómodos y aunque estaba bien llevarlos durante un tiempo, al final se convertían en un estorbo e incluso resultaba molesto quitárselos.
Especialmente para alguien como Wen Jiexi que participa por primera vez en un banquete como éste. Cuando se estaba quitando el vestido en el baño, casi se había vuelto loca de lo molesto que era quitarse el vestido y casi rompe la tela en dos.
"Pequeña Xi." Su Chenyu se inclinó hacia Wen Jiexi, la abrazó y le acarició la nuca.
La joven olía dulce y delicadamente, haciendo que Su Chenyu se sintiera embriagada por su aroma.
"O-Oh, cierto, Hermana Su, aquí está tu regalo de cumpleaños". Wen Jiexi finalmente recordó su propósito original, y rápidamente se sentó para sacar una pequeña caja cuidadosamente empaquetada de su bolso antes de entregársela a Su Chenyu nerviosamente.
"Gracias, Pequeña Xi. No te importa que la abra ahora, ¿verdad?". dijo Su Chenyu con una sonrisa.
"¿Ah? Este....um...." Wen Jiexi agarró el dobladillo de su ropa, jugueteando nerviosamente con él, pero no se detuvo mientras observaba inquieta a Su Chenyu abrir su regalo.
Dentro de la cajita había una pulsera azul claro, de diseño similar a la que Su Chenyu le había regalado a Wen Jiexi. Aunque el material era incomparable con el de la pulsera lavanda, podía considerarse de buena calidad.
"¿Pequeña Xi....?" Su Chenyu levantó ligeramente las cejas al ver la pulsera.
"Esto... pensé que ya que la Hermana Su me dio un brazalete, debería devolverte el favor y darte uno a ti también. Y... les pedí que intentaran hacerla del mismo estilo que mi pulsera ya que... ya que somos pareja después de todo". Wen Jiexi tocó el brazalete de su muñeca, su voz se hacía cada vez más tranquila mientras seguía hablando.
Su rostro se enrojecía con cada palabra.
"Gracias. Estoy muy contenta". Su Chenyu abrazó fuertemente a Wen Jiexi, besando directamente esos suaves labios y luego mordió suavemente el labio inferior. Luego sus lenguas se enredaron y se besaron durante un rato hasta que ambas acabaron jadeando con los rostros sonrojados.
Su Chenyu tragó saliva nerviosa mientras sostenía en sus brazos a la muchacha, que aún tenía los labios ligeramente abiertos y jadeaba ligeramente con la cara enrojecida. Estiró los dedos y frotó suavemente aquellos suaves labios que deseaba besar sin cesar.
Sus caricias hicieron que Wen Jiexi gimiera ligeramente y luego mirara a Su Chenyu con ojos llenos de quejas.
Tan linda, tan muy linda.
Su Chenyu repitió esos pensamientos varias veces en su mente y no pudo evitar abrazar de nuevo a Wen Jiexi.
"Wuwu... Hermana Su, no soy una muñeca". Wen Jiexi tarareó quejándose, con la cabeza metida entre los pechos de Su Chenyu, haciendo que casi se asfixiara.
"Pero esto es una interacción básica entre amantes", dijo Su Chenyu solemnemente,
"¿A la Pequeña Xi no le gusta esto?". Ella inmediatamente puso una expresión dolida.
"¡No! No, esto... me gusta....." Wen Jiexi dijo apresuradamente lo que hizo que recibiera otro beso de Su Chenyu.
"Me gusta mucho el regalo que me ha hecho la Pequeña Xi, ahora me lo pongo". Dijo Su Chenyu con una sonrisa.
"¡Mn!" Al oír que a Su Chenyu le gustaba su regalo, los ojos de Wen Jiexi se iluminaron de alegría. ¡Todos sus ahorros duramente ganados no fueron desperdiciados!
Ding~ Ding~
"¿Son mamá y papá? ¿O los tíos? ¿Nos están buscando? ¿Deberíamos volver primero?" Wne Jiexi preguntó con ansiedad.
Al mismo tiempo, también dudaba. Si tenía que volver abajo, ¿tendría que volver a ponerse el vestido? ¿Puede siquiera ponerse esa cosa engorrosa por sí misma?.
"No pasa nada, sólo nos han mandado un mensaje diciéndonos que descansemos bien. Ya son las ocho, así que el banquete está a punto de terminar. ¿Tienes hambre, quieres pedir algo de comer?" Dijo Su Chenyu mientras frotaba la cabeza de Wen Jiexi.
Sí, el pelo de Wen Jiexi se sentía mejor cuando estaba suelto, era tan suave al tacto. Tomó nota para decirle más tarde a la familia Wen que la próxima vez no debían ponerle el pelo a la ovejita.
"¡Entonces pidamos algo de comer!", dijo Jiexi emocionada. Aunque había comido un montón de pasteles en el banquete, no podía acabarse toda esa porquería azucarada. Se dice que las mujeres tienen dos estómagos, uno para la cena y otro para el postre. Ahora, Wen Jiexi piensa que es hora de que cene y llene su otro estómago.
"Aquí están los menús, échales un vistazo y elige lo que quieras comer. Luego llama a recepción y diles lo que quieres comer. Luego enviarán a una camarera a traértelo". Su Chenyu le explicó a Wen Jiexi.
"Vale, ¿qué quiere comer la Hermana Su?". Wen Jiexi corrió feliz y cogió algunos de los menús.
Cada menú era bastante grueso, conteniendo lo que parecían cientos de platos y cada menú estaba dividido en base a la cocina de los países. A partir de esto, se puede decir que este era un hotel bastante sorprendente para tener una amplia variedad de alimentos.
"Comeré lo que pidas". Su Chenyu le dio a Wen Jiexi el poder de decisión, y luego se acercó a la televisión mientras Wen Jiexi ordenaba. Diez minutos después, Wen Jiexi terminó la llamada. Suspiró satisfecha.
Sólo de pensar en los deliciosos platos que acababa de pedir se sentía satisfecha. Miró a Su Chenyu y vio que la otra mujer buscaba en la televisión, que parecía estar conectada a su teléfono, y no pudo evitar inclinarse hacia delante con curiosidad.
"Hermana Su, ¿qué estás haciendo?"
"Mi tía me acaba de enviar unas cuantas películas y dramas. Dijo que podíamos verlas durante nuestro tiempo libre y quería ver algunas mientras comemos." Su Chenyu explicó, luego sacó un cable y finalmente lo conectó. Afortunadamente, había un manual que venía con el televisor.
"¿Qué tipo de películas? No habrá ninguna... ninguna película de fantasmas... ¿verdad?". Wen Jiexi se encogió un poco.
En su opinión, la tía de la Hermana Su es alguien llena de ideas traviesas, así que no se sorprendería si todo fueran películas de fantasmas.
"No te preocupes, aunque haya alguna película de terror, podemos pasar de ella. Ella me dio una gran selección, así que ¿cómo podrían ser todas películas de fantasmas?" Su Chenyu deslizó el dedo por la pantalla y aparecieron docenas de películas.
Wen Jiexi se inclinó y echó un vistazo a la pantalla. No sabía de qué iban esas películas, pero por la carátula podía deducir que eran... ¿películas románticas? Wen Jiexi respiró aliviada.
"Qué bien, qué bien. Podemos ver....unas cuantas ya que hay tantas. No necesitamos ver sólo una". Wen Jiexi se quedó pensativa.
"Por supuesto, y si no te gusta, podemos pasar de largo". Su Chenyu le dio unas palmaditas en la cabeza a Wen Jiexi y tiró de ella hacia el sofá.
La película empezó a cargarse en el televisor mientras Wen Jiexi se acurrucaba en los brazos de Su Chenyu y empezaba a hojear su Weibo.
Su Chenyu explicó que lo hacía por el programa de variedades, por lo que ahora lo consultaba todos los días. Ahora, según las palabras de Xue Molin, tenía que publicar algo todos los días. Incluso podían ser fotos de paisajes, no tenían por qué ser selfies. Siempre que no estuvieran vacías.
Su Chenyu no tenía ninguna objeción a Wen Jiexi desplazándose alegremente a través de Weibo.
Sus pensamientos se desviaron a las pocas frases que su tía le dijo antes cuando le envió las películas.
Su Wenqian: "Pequeña Yu, estas películas son algo que tu tía pidió especialmente a alguien que encontrara. Creo que te interesarán mucho. Asegúrate de verlas mucho, son recursos muy raros~ Ya que ustedes dos no entienden mucho de estas cosas, deben trabajar duro para aprender más, ¿de acuerdo? Además, una vez que lo practiquen mucho, asegúrense de agradecerle a su tía~ Buena suerte~ (sonríe)
"¿Qué tipo de películas son? ¿Películas románticas? ¿Son muy populares este tipo de películas? ¿Cómo es posible que su tía haya encontrado especialmente a alguien para elegirlas?"
Toc, toc.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un golpe en la puerta. Dejó el asunto a un lado por el momento. De todos modos, encontraría la respuesta a sus preguntas cuando vieran la película. Y el golpe en la puerta hizo que Wen Jiexi saltara ansiosamente y corriera hacia la puerta.
"Hola, venimos a entregarle la comida".
Dos empleados saludaron con una sonrisa profesional. Sin embargo, no mire sus sonrisas tranquilas en la superficie, se estaban volviendo locos por dentro. Si no fuera por su formación profesional, probablemente ya habrían metido la pata.
¡Sólo piensa en la cantidad de comida que pidieron! ¡Sólo en esta sala se pidió comida para N número de personas! ¿Cuánta gente había aquí? ¿Es posible que algún joven maestro o señorita decidiera celebrar un pequeño banquete aquí? ¿Pero no había un gran banquete abajo organizado por la familia Su?
Todos los demás habían ido allí a participar, ¿cómo podía haber otro aquí arriba? Sin embargo, cuando miraron dentro, no parecía haber un pequeño banquete. ¡¿Dentro parecía haber una sola persona?!
"Por favor, pasen." Wen Jiexi no parecía preocuparse por las miradas de los empleados. Después de todo, hacía tiempo que se había acostumbrado a recibir miradas extrañas.
¡Y no le importaban sus miradas cuando había tantos platos de delicioso olor delante de ella! Mn~ ¡Huele bien!
"Disculpe... ¿Sólo hay dos personas?" Preguntó uno de los camareros cuando el otro exclamó de repente al mismo tiempo. ¡En realidad era la Diosa Su! Y mirando atentamente a la chica que estaba a su lado ....¡Es la Ovejita!
Gaaaaah, ¡por qué trabajo en un lugar de tan alta categoría! ¡No puedo pedir un autógrafo debido a mi contrato!
Aunque las dos personas que normalmente alababan con orgullo su lugar de trabajo por el buen trabajo y el alto salario, ahora se lamentaban en sus corazones. Sí, pudieron ver de cerca a sus estrellas favoritas, ¡pero querían hacerse una foto con ellas!
¡Un autógrafo! ¡Ahhhh!
"Los dos han pedido tanto... ¿serán capaces de terminárselo?". Sin embargo, aunque estuvieran frente a estas dos importantes celebridades, la camarera no pudo evitar suspirar ante la idea de que la comida se desperdiciara.
Por supuesto, nunca habrían dicho estas palabras si los invitados que pidieron la comida fuera uno de esos malhumorados jóvenes maestros de segunda generación.
"No te preocupes, seremos capaces de terminarlo todo. Si no podemos, entonces las sobras se pueden comer como aperitivos por la noche ". Wen Jiexi dijo mientras sonreía dulcemente al camarero.
"O-Okay...." El camarero sintió que los latidos de su corazón se aceleraban al ver esa dulce sonrisa de la Ovejita.
Abrió la boca para decir algo cuando vio un par de ojos fríos que le miraban fijamente, provocando al instante que las palabras se quedaran atascadas en su garganta.
"Gracias. Por favor, deja el carro aquí. Lo empujaremos fuera cuando hayamos terminado". Su Chenyu tiró de Wen Jiexi detrás de él con un aura oscura a su alrededor mientras les lanzaba a esos dos camareros una mirada de advertencia.
Estos pequeños camareros son bastante valientes. Como para atreverse a codiciar a su ovejita.
"O-Okay... Entiendo, por favor disfruten. Si necesitan algo más, llamen y haremos que alguien se lo traiga". Los dos camareros asintieron como pollos picoteando arroz y rápidamente emprendieron la huida.
"¡Uf.... Su Chenyu realmente era como una máquina de aire acondicionado frío, esa aura de hace un momento era tan fría, tan....terrorífica!". Un camarero se palmeó el pecho y dijo.
"¿Quién te dijo que miraras estúpidamente a la Ovejita Wen?" El otro camarero era mucho más sensible a las emociones de la sala y se había dado cuenta de que había algo ambiguo en la relación entre Su Chenyu y Wen Jiexi.
Como meros empleados, los dos no estaban cualificados ni siquiera para poner un pie en un banquete de tan alta categoría. Sólo los gerentes podían entrar e incluso entonces tenían que tener una cierta apariencia, ya que el aspecto es un rasgo importante en esos lugares de élite.
"¿No puedo mirar a la Ovejita? Pero la Ovejita es tan linda~" El camarero uno era algo lento.
"Te van a dar una paliza si sigues así. Escucha a este hermano mayor, no querrás meterte en ese lío". El segundo camarero le dio una palmadita en el hombro al nº1, mientras al mismo tiempo pensaba, creo que acabamos de ver algo increíble hace un momento.
"Hye, ¿qué hermano mayor? ¡Soy mayor que tú y he trabajado aquí antes que tú! Así que yo soy el hermano mayor!" El nº1, que no entendía nada, le susurró enfadado al nº2.
Mientras tanto, de vuelta en la habitación, Wen Jiexi miró a Su Chenyu que está agarrando su muñeca.
"Hermana Su, ¿no vamos a comer?" ¡La comida huele tan bien! ¡Tiene tantas ganas de comer! QAQ
"No sonrías tan dulcemente delante de los demás en el futuro". Su Chenyu pellizcó las suaves y delicadas mejillas de Wen Jiexi mientras sentía un poco de amargura en su corazón.
"¿Por qué?" Dijo Wen Jiexi mientras sus mejillas eran destrozadas.
"¿Qué pasaría si sonriera tan brillantemente a los demás?" Su Chenyu sonrió para dar un ejemplo.
"Dijiste que sólo me sonreirías a mí". Wen Jiexi infló sus mejillas y agarró el brazo de Su Chenyu. Cada vez que pensaba en la hermana Su sonriendo a otras personas y lo abrumada que se sentiría la otra parte....su corazón se sentía incómodo....
"Está bien, sólo estoy bromeando". Su Chenyu miró impotente la cara oscura de la persona frente a ella. Ella sólo estaba dando un ejemplo, ¿cómo es que la reacción fue tan grande?
"¡Hmph!" Wen Jiexi soltó la muñeca de Su Chenyu y luego corrió hacia el carrito del comedor, llenando su plato de comida antes de caminar de nuevo hacia la televisión.
¿Está haciendo un berrinche?
Su Chenyu negó con la cabeza sin poder evitarlo y se sentó junto a Wen Jiexi, abrazándola y besándola varias veces.
"¿Estás enfadada?"
"No." Dijo Wen Jiexi mientras se sonrojaba.
Llenó dos cuencos con arroz, uno para ella y otro para Su Chenyu y luego puso algunas verduras en el cuenco de Su Chenyu,
"Date prisa y come."
"De acuerdo." Su Chenyu palmeó la cabeza del pequeño y luego cogió sus palillos para comer.
"¡Oh, eso es, hora de ver la película! ¡Hora de la película!" Wen Jiexi miró la lista de películas que se había cargado en el televisor y palmeó el brazo de Su Chenyu para recordárselo a la otra parte.
"Lo sé. Su Chenyu levantó la vista hacia el televisor y seleccionó una al azar. Los dos se apoyaron el uno en el otro mientras comían. Los créditos iniciales terminaron pronto y, de repente, la película se abrió a dos mujeres sentadas en un salón.
"Whaa....qué raro, ¿no es el primer avance de una serie o algo así? ¿Pensaba que habría un prólogo? ¿Van directamente a la trama? ¿O no es éste el primer episodio de un drama?".
Wen Jiexi miró a las dos mujeres que tenía delante y se preguntó qué estaba pasando. Había algunos movimientos, pero ningún sonido. ¿Estaban representando un espectáculo mudo?
"En la pantalla no hay nada sobre qué número de episodio o película es. Así que debe ser una película aparte". Su Chenyu también sintió que era un poco raro, pero tampoco debía haber nada malo en el televisor.
Dejó su plato y se acercó a echar un vistazo. No debería haber ningún problema. Un crujido salió del equipo de música y se oyeron pasos. Vale, entonces la tele no está rota.
"Oh, Hermana Su, parece que se están moviendo y van en dirección a las escaleras." Dijo Wen Jiexi mientras los dos protagonistas de la película subían las escaleras.
"Hermana Su, ya que no parece haber problemas, vamos a ver qué pasa".
"Mn."
Cenaron mientras veían a las dos mujeres entrar en un dormitorio. Una se sentó directamente en la cama mientras la otra cerraba la puerta. Entonces... ¡las dos empezaron a abrazarse y a besarse!
"¡¿Ahora las relaciones se mueven tan rápido?! ¡¿Por qué se están besando cuando ni siquiera han hablado todavía?!" Wen Jiexi se quedó con la boca abierta y una expresión de asombro en la cara.
¿Qué clase de película es ésta? Entonces los dos pasaron de besarse y abrazarse y empezaron a quitarse la ropa, jadeando al oído del otro.
¡¡¡Entonces los dos se desnudaron y empezaron a revolcarse en las sábanas!!!
Di......
la televisión se apagó de repente. Wen Jiexi, que aún estaba algo conmocionada, se recuperó lo suficiente como para darse la vuelta y ver a una Hermana Su con la cara roja. Los ojos que la miraban parecían querer desgarrarla y tragársela entera... eh, ¿la película de hace un momento... mostraba cómo hacían el amor las mujeres?
Wen Jiexi sintió como si hubiera abierto la puerta a un mundo completamente nuevo y se sintió avergonzada y perdida a la vez.
¿Serán ella y la Hermana Su así en el futuro?
Mientras tanto, Su Chenyu cogió rápidamente un vaso de agua que tenía a su lado y se lo echó en la garganta, intentando enfriar el calor de su cuerpo. Por fin entendía a qué se refería su tía cuando decía que aún no comprendían los sentimientos entre amantes.
Su cabeza estaba llena de pensamientos sobre besos y ese libro que había leído antes sobre dos mujeres que se enredaban la una con la otra. El único pensamiento en la mente de Su Chenyu era que realmente quería comerse a la Ovejita que tenía delante.
Aunque la comida de la mesa estaba llena de platos deliciosos, las dos personas fueron incapaces de probar nada ya que sus pensamientos estaban ocupados con otras cosas esa noche.