Después de pasar un día hablando con Su Chenyu, ver una película y salir a comer, los dos tuvieron que volver a su trabajo. Después de todo, eran artistas populares con agendas muy ocupadas.
Sin embargo, Wen Jiexi seguía contenta de poder divertirse con su Hermana Su. Ella sería feliz yendo a cualquier parte con la Hermana Su, incluso si eso significaba que sólo se sentarían en algún lugar y se mirarían fijamente la una a la otra.
En general, se sentía contenta con cualquier cosa. ¿Era este el llamado periodo de luna de miel? Se sentía bastante bien.
Regresó a su villa y se despidió con el brazo lleno de bocadillos mientras veía salir el coche de Su Chenyu.
No volvió a entrar durante un buen rato, hasta que el coche desapareció por completo en la distancia. Siguió mirando al horizonte y, en ese momento, comprendió por fin lo que era ser una esposa que esperaba el regreso de su marido. Suspiró y se dio la vuelta.
"Aiya~ Aiya~ La esposa ha regresado de su luna de miel~" Li Lingmeng, que en ese momento estaba royendo un muslo de pollo a la barbacoa en una mano y bebiendo coca-cola de la lata en la otra, parecía un tío muerto de hambre mientras saludaba a Wen Jiexi desde el sofá.
"Pequeña Meng, ¿cuándo te has vuelto así....". Wen Jiexi dijo secamente y luego puso rápidamente las cosas en sus manos sobre la mesa mientras se sentaba al lado de Li Lingmeng.
"Eh, no te acerques tanto a mí, estás exudando un fuerte olor agrio a amor. Este perro soltero no puede soportarlo". Li Lingmeng levantó la cabeza bruscamente.
No había tenido ni un solo novio o novia en sus 20 años de vida, pero ahora todo el mundo a su alrededor estaba emparejado. Incluso la Pequeña Xi, a la que consideraba la más cabeza de palo de todas, ¡había conseguido novia!
Y era su más respetada Diosa Su. Sólo de pensar en ella se desesperaba. Realmente, ¿cuánto más patética podía ser su situación?
"Pequeña Meng, yo... ¡¿mi cuerpo huele?!" Wen Jiexi se olfateó a sí misma y no pudo oler nada. Entonces saltó con una expresión de pánico.
¡¿Y si estaba emitiendo un olor agrio durante su cita con la Hermana Su?! ¡Qué vergüenza! Las venas de la frente de Li Lingmeng saltaron y agarró las mejillas de Wen Jiexi con ambas manos, pellizcándolas duramente mientras decía con los dientes apretados,
"¡No entiendo cómo un cerebro de pez con cabeza de madera como tú se juntó con la Diosa Su! No es científico".
"¡Wuwuwu....pero la Diosa Su fue la que me lo confesó!" Wen Jiexi sadi con un puchero. ¡Ella no hizo nada! Ella fue la que fue perseguida, ¡ok!
"¿Qué tiene eso de sorprendente? ¡Con tu Inteligencia Emocional, apuesto a que aunque sintieras que tu corazón se acelera habrías dicho algo como 'oh, debo estar enferma' o algo aún más estúpido como eso! Entonces lo tratarías como si no hubiera pasado nada". Li Lingmeng puso los ojos en blanco, disgustada.
Wen Jiexi no tenía nada que decir, porque Li Lingmeng había descubierto lo ocurrido con bastante exactitud.
Se frotó la nariz avergonzada... bueno, ¡ahora tiene pareja! No caerá tan bajo como para pelearse con un lamentable perro soltero. Al ver la expresión de Wen Jiexi pasar de culpable a engreída en un abrir y cerrar de ojos, las comisuras de los labios de Li Lingmeng se crisparon.
A veces realmente no entendía cómo la Diosa Su podía enamorarse de alguien como Wen Jiexi, que llevaba su corazón en la manga. En realidad, esta persona se había vuelto aún más estúpida por culpa de Su Chenyu.
Su Chenyu: ¡No, no, me gusta cuando Jiexi es así! ¡Será mejor si ella también se preocupa un poco más por mí!
¡Peng!
En ese momento, la puerta trasera se abrió de golpe y Xue Molin entró con la cara sonrosada y una sonrisa alegre.
"¡Niños, la abuela ha vuelto!"
"Sólo ha pasado una noche y medio día. ¿Qué le habrá pasado para cambiar tanto?". murmuró Li Lingmeng junto a Wen Jiexi.
Wen Jiexi estudió detenidamente a Xue Molin. Efectivamente, la agente con el aura habitualmente afilada parecía haber desaparecido. La agudeza que solía mantener alejada a la gente parecía haber desaparecido y haber sido sustituida por una extraña suavidad que hacía que la gente quisiera llevarse realmente bien con ella.
"Hermana Xue, ¿ha ocurrido algo bueno?" preguntó Wen Jiexi, ladeando la cabeza. ¿Era esa dirección de la Hermana Su tan poderosa como para cambiar completamente a alguien?
"Jeje, ¡ustedes mocosas no lo entenderían!" Xue Molin se puso las manos en las caderas y miró con extrañeza a los chiquillos que tenía delante.
Ni siquiera se enfadó por las palabras de Li Lingmeng. Cada vez que pensaba en alguien que la esperaba en casa, su corazón se llenaba de paz y una sensación de dulzura la envolvía. El mundo volvía a ser hermoso.
"Vuelvo a oler el agrio hedor del amor". Li Lingmeng curvó los labios. Se acordó de la dirección que la diosa Su dijo ayer y suposo razonablemente que Xue Molin probablemente había perseguido con éxito a su amante.
El odio de Xue Molin hacia la familia Feng afectaba a su actitud hacia los demás, por lo que mucha gente se mantenía alejada de ella.
Ayer, después de ver el enfrentamiento entre Xue Molin y el patriarca de la familia Feng, había molestado a su hermana para que le contara todo sobre la disputa de sangre entre las familias Xue y Feng.
Entonces se enteró de que el objeto del afecto de la hermana Xue no era otro que Wang Anyi, ¡la legendaria agente de la Diosa Su! Era una gran noticia. Antes pensaba que el ambiente entre las dos era extraño, ¡ahora entendía por qué!
Y ahora, gracias a la ayuda de la Diosa Su, el malentendido se había aclarado, Xue Molin había conseguido encontrar a su esposa y se había embarcado en una vida de felicidad. Li Lingmeng sintió envidia y celos. Todos los demás se acurrucan con sus amantes, dejándola a ella sola, ¡sin nadie a quien amar!
¡¡¡¡No soy feliz!!!! ¿Dónde está mi media naranja? !!!!
"Reúnanse, estoy aquí para hablar con Jiexi sobre su próxima actuación". Xue Molin puso los ojos en blanco pero ignoró la mirada envidiosa de Li Lingmeng. Jeje, ¡tiene novia otra vez así que no caerá tan bajo como para pelearse con un simple perro!
Li Lingmeng: ¡Montón de bastardos! ¡Me estás intimidando! ¡Te voy a morder! (Soy muy feroz.jpg)
"Jiexi, ven, siéntate aquí. Tengo algo impresionante para ti". Xue Molin sacó un montón de papeles de su bolso.
"Um....Hermana Xue." Wen Jiexi dijo vacilante mientras miraba a Xue Molin.
"¿En?" Xue Molin enarcó una ceja y le devolvió la mirada.
"Es así.....El director Peng está haciendo una película Wuxia. Quiero probarme para un papel". Wen Jiexi miró fijamente a Xue Molin.
Temía que Xue Molin le dijera que no, que sólo era una recién llegada de apenas tres meses y que la película del director Peng era de un nivel demasiado alto para ella.
"...." Xue Molin se quedó mirando a Wen Jiexi en silencio durante un largo rato, tanto que Wen Jiexi sintió que se le erizaba la nuca.
Finalmente, la mujer con aspecto de zorro habló,
"De acuerdo, no hay problema."
"¿Eh?" Wen Jiexi se quedó atónita, ¡no esperaba que la Hermana Xue accediera tan fácilmente!
"Hoy he venido a hablar contigo para hablarte de la película. Con esa carta de recomendación, sería una pena no utilizarla. Aquí tiene información sobre algunas de las películas que el director Peng ha rodado en el pasado. Asegúrate de leerla con atención". Xue Molin palmeó la gran pila de papeles que había sobre la mesa y dijo.
"Qué....." ¿Cuándo va a poder terminar todo esto? Si fuera un perro, probablemente tendría las orejas pegadas a la cabeza. Sin embargo, todo esto era por su propio bien, así que lo único que podía hacer era leer los periódicos y llorar en silencio.
"Por cierto, ¿cómo sabías que el director Peng iba a hacer una nueva película?". preguntó Xue Molin con una ceja levantada.
"Me lo dijo la hermana Su, y me dijo que mientras no haya sorpresas, ¡ella será la protagonista femenina!". Wen Jiexi sonrió.
¡Va a luchar con todas sus fuerzas para entrar en la misma película que la Hermana Su!
"Tsk, parece que las dos quieren una parte de lo que tiene la otra allá donde van".
Xue Molin se frotó la barbilla pensativa,
"De todos modos, el programa de variedades sigue emitiendo nuevos episodios cada pocos días, así que tu popularidad seguirá aumentando. No pasa nada si no aceptas ningún trabajo por ahora. Será mejor que pulas tus dotes interpretativas en casa". Después de terminar de hablar, ella dio Wen Jiexi un pulgar hacia arriba.
Sin embargo, dentro de su cabeza estaba pensando en secreto,
Jeje, si Jiexi entra en la película, ¿no significa eso que va a llegar a compartir una habitación con la pequeña Yiyi? ¡Me emociono sólo de pensarlo! Jiexi, por el bien de la felicidad de esta anciana, ¡es hora de un entrenamiento diabólico!
Wen Jiexi: Brrr...por qué sentí un escalofrío bajar por mi espalda.
Li Lingmeng: Esto no es más que rutina....los perros solteros deben sufrir mientras que las parejas consiguen ser felices.
Como resultado, Wen Jiexi se vio obligada a practicar su actuación con la Hermana Su a través de videocopas y forzada a beber cinco tazas de leche de papaya y tres ollas de guiso de papaya verde todos los días. Después de beber tanto, Wen Jiexi sintió ganas de vomitar.
Sin embargo, Xue Molin dijo entonces,
"¡Que bebas leche de papaya en vez de agua!". Ahora, cada vez que ve una papaya, le entran ganas de vomitar y llorar a moco tendido.
Por supuesto, Wen Jiexi tampoco se olvidó de terminar sus misiones. Su objetivo es llegar a Lvl.6 y cambiar sus puntos por un libro de habilidades de actuación de nivel intermedio.
¡Su libro de habilidades de actuación elemental no es suficiente para esta película! Se asustó sólo de pensar en el duro y exigente Director Peng. Pensó que podría necesitar el libro de habilidades avanzadas también, pero por desgracia sólo podía comprar un libro de habilidades de nivel intermedio en el poco tiempo que tenía y luego trabajar duro para perfeccionar el resto a través de la práctica.
"Ai....la vida es tan dura...." Wen Jiexi dijo débilmente mientras se acostaba en su cama y leía su guión de nuevo.
Tenía que practicar sus expresiones en el espejo todos los días y hacer sus misiones al mismo tiempo. Se sentía como un robot. Todos los días corría en la cinta mientras leía su guión, hacía saltos de tijera mientras leía el guión e incluso hacía abdominales mientras leía el guión.
Tuvo que tirar al menos tres copias del guión debido a la cantidad de veces que su sudor había empapado las páginas. Esto demuestra lo desesperada que está Wen Jiexi.
"¿Qué pasa, Jiexi? Sólo necesitas otras 100 misiones, así que no hay por qué preocuparse. De hecho, nunca esperé de ti que hubieras completado casi 1000 misiones en diez días. ¡Ahora la misión dorada ya está completa y ya has conseguido más de 40.000 puntos! ¡No hay problema para que compres un libro de habilidades de actuación de nivel intermedio! Sigue así, ¡sólo 100 misiones azules más y podrás alcanzar la cima de la vida!
"¿Estás tratando de anunciarme un producto o algo así?" Wen Jiexi agarró la cabeza de Dango y empezó a pellizcar sin piedad esas mejillas.
"Oye, te lo digo porque pareces triste. Quiero animarte un poco". Dango resopló y tenía en la cara una expresión de "no entiendes cuando alguien está siendo amable contigo". Entonces se soltó de los fuertes brazos de Wen Jiexi.
"Sí, sí, muchas gracias". Wen Jiexi miró a Dango con impotencia. El pequeño fantasma era cada día más arrogante. Pero es como dijo Dango, después de los últimos días de duro trabajo, finalmente está a punto de alcanzar el Lvl.6 de contratista. Ah, también ahorró algunos puntos en caso de emergencia.
¡Awooooooo!
En ese momento, un perro ladró fuera de su ventana. Wen Jiexi se levantó perezosamente, abrió la puerta y vio a Big Black sacando la lengua con una sonrisa. Oh, su hermano había vuelto a su villa. Había estado utilizando la excusa de ver a Big Black para venir a visitarla. Por supuesto, a Wen Jiexi no le importaba que viniera de vez en cuando.
Wen Linshu frotó la cabeza de Big Black y sus ojos se encontraron con la mirada de su hermana.
"Pequeña Xi, ¿está aquí otra vez?". Preguntó Wen Linshu y luego miró dentro.
Realmente no tiene sentido por qué este gran CEO siempre venía cada 2-3 días sin ninguna razón. Si uno no lo supiera, pensaría que aquí hay algún secreto inconfesable.
Li Lingmeng: ¿Por qué el hermano mayor de la Pequeña Xi es cada vez más molesto?
"No te quedes ahí en medio del camino". Una mano delgada agitó a Wen Linshu a un lado, y Xue Molin apareció al lado de Wen Linshu.
Entonces dijo con ligereza: "Tu madre me dijo que si volvías a molestar a Pequeña Xi, te castigaría".
Y éstas eran, en efecto, las amenazadoras palabras que Tan Yashi había dicho. No te diría cuáles serían las consecuencias, sino que te sonreiría en señal de advertencia.
Desde que era joven, Wen Linshu nunca pudo defenderse de su madre. Cuando era más joven, solía hacer infeliz a su madre todo el tiempo. El castigo más aterrador que recibió una vez fue cuando le obligaron a llevar ropa de mujer.
Le pusieron un tutú de encaje blanco e incluso le maquillaron la cara. Y así, durante todo un mes, se vio obligado a vestirse así.
Por supuesto, Wen Linshu no se limitó a seguirle la corriente. Al final, decidió no volver a casa durante un mes. Y así pasó un mes.
Sin embargo, nunca esperó que su madre le dijera que si no iba a casa, cambiaría su género en el certificado de nacimiento de hombre a mujer. Si no quería llevar un vestido como castigo, ¡bien podía dejar de volver a casa como hijo!
¿Debía ponérselo o no?
Al final, sólo un tonto elegiría nada. Y así, de esta manera, Wen Linshu volvió a casa llorando y sufrió un mes de tortura. Y toda su humillación fue documentada por Tan Yashi. De vez en cuando, su madre incluso compartía estas fotos con sus amigos que venían a casa.
Si no fuera por la súplica de Wen Linshu, estas fotos podrían incluso ser compartidas con su adorable hermana pequeña.
Y como hubo una primera vez, naturalmente hubo una segunda. Cada vez que Tan Yashi se enfadaba, le hacía llevar ropa de mujer. Tan Yashi siempre decía que era porque su hija estaba demasiado enferma y por eso no podía disfrutar de la felicidad de una madre comprando ropa con su hija.
Así que hizo que su hijo la sustituyera como su segunda hija. Y así se desarrollaba una escena como ésta, Tan Yashi sosteniendo una enagua: "Hijo, mira esto. ¿No crees que le quedaría bien a tu hermana?"
Los ojos del joven Wen Linshu se iluminaron: "¡Seguro que le queda muy bien!".
Tan Yashi puso entonces una expresión triste: "Pero el cuerpo de tu hermana.... ella es demasiado débil para probárselo. No sé si le quedará bien....".
Wen Linshu, que se creía un adulto a pesar de seguir siendo obviamente sólo un niño, le dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "¡No te preocupes, mamá! Suéltame". Y así se llevó a cabo una serie de tortuosos planes.
Wen Linshu: ¡Sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas! ¡Este es mi oscuro pasado! ¿Cómo pudo una madre engañar así a su hijo? Sí, protegí a mi hermana, ¡pero es un gran pecado engañar a un niño frágil como yo!
Y así Wen Linshu huyó cuando escuchó esas palabras, ¡la personita de su corazón gritando que su madre está favoreciendo a su hija por encima de su hijo! Él sólo se preocupaba por la Pequeña Xi, ¡era necesario asustarlo tan terriblemente de esta manera!
Tan Yashi: Pero estás intentando romper la relación de otra persona. ¡No creas que no sé que has estado hablando mal de la Pequeña Yu delante de nuestra Pequeña Xi!
Los ojos de Wen Linshu se abrieron de par en par,
"Mamá, ¿por qué la llamas Pequeña Yu? ¿Cuándo se conocieron? ¿Desde cuándo se conocen tanto?"
Tan Yashi le puso una mano en la mejilla y suspiró,
"Aiya, nuestra Pequeña Yu es una niña muy filial. Cuando estábamos planeando el banquete de compromiso, me regaló diez juegos de productos para el cuidado de la piel de la marca XXX. Deberías saber que hay una cantidad limitada de este producto. Tu madre tuvo que trabajar muy duro para conseguir un solo juego y me duele usar incluso un poco cada día. Ahora me ha regalado a mí, su suegra, 10 juegos de una vez. Jajaja, ¡ya no tengo que preocuparme por malgastarlo!"
Así que en el corazón de su madre, Wen Linshu ni siquiera podía compararse con un juego de cosméticos. Le parecía bien no poder compararse con su hermana pequeña, pero ¿ahora era aún más despreciable que un juego de cosméticos? ¡Wuwuwu!
"¿Tu hermano se está volviendo loco?". Preguntó Xue Molin con cara seria.
"Esto... no lo sé". Wen Jiexi abrazó a Big Black con una expresión confusa en el rostro.
"Olvídalo, no hablemos de ese idiota. Has estado estudiando la información del Director Peng estos últimos días, ¿verdad? Así que ya deberías saber bastante sobre él. Parece un caballero amable y si actúas bien, te sonreirá como Buda. Pero si actúas mal, o si te comportas mal, te regañará directamente e incluso pedirá que sustituyan al actor directamente. Debe haber una cláusula en tu contrato que le permita cambiar de actor cuando quiera. Si no lo aceptas, simplemente no te utilizará".
"Entonces, ¿no tendría el director Peng que arreglar las indemnizaciones por despido?". Wen Jiexi se rascó la nariz. ¿Cuántas veces ha cambiado el Director Peng a los actores para hacerse famoso en la industria del entretenimiento?
"¿Qué indemnización? El contrato dice claramente que todo lo decide el director Peng. Es uno de los directores más famosos de la industria, ¿quién se atrevería a pedirle una indemnización? Mientras obtengas una buena crítica de él, valdrá la pena.
"Al igual que tu hermana Su, fue elogiada por el Director Peng. En aquel momento, muchos pensaban que Su Chenyu no era lo suficientemente buena y creían que el director Peng se había vuelto loco con la edad. Sin embargo, la Pequeña Su rápidamente demostró que estaban equivocados y que la visión del Director Peng era correcta, una vez más.Y es por eso que te estoy dejando probar. Aunque no consigas un papel, al menos deja que el director Peng te vea bien". Dijo Xue Molin con una sonrisa.
¿Es el director Peng un director o un adivino? ..... Realmente no lo sabía.
Sin embargo, es cierto que puede decir si un actor es lo suficientemente bueno con una mirada. Wen Jiexi se rascó nerviosamente la cabeza al pensarlo.
"No hay por qué ponerse nervioso. Para que el director Peng haga un comentario, debes de ser una buena semilla con un gran potencial o alguien extremadamente malo que no es apto para estar en el círculo del espectáculo. No pienses demasiado en ello y esfuérzate por dar una buena impresión al director Peng". Xue Molin palmeó la cabeza de Wen Jiexi.
"Entiendo." Wen Jiexi comprendió que Xue Molin intentaba consolarla.
Sin embargo, ella no está exactamente nerviosa. Mientras pueda conseguir el libro de habilidades interpretativas de nivel intermedio, sólo necesita practicar un poco más y podrá mejorar mucho.
"Muy bien" Xue Molin quedó satisfecho con la actitud de Wen Jiexi, y sacó un nuevo guión.
"Esta es la versión final del guión, estúdialo con atención. Ya que el papel de la protagonista femenina está tomado, espero que puedas luchar por este papel. El personaje se llama Li Ying. Es mi primera elección y creo que te gustará. Ya que es una película Wuxia, los requisitos de habilidad son bastante altos. Su personaje necesita mucha habilidad, pero su personalidad encaja bastante bien contigo. Se la puede considerar la tercera protagonista femenina de esta película. En cuanto a las demás, he marcado en rojo otros papeles potenciales para ti. Si no te gusta la tercera protagonista, puedes elegir una de las otras."
"De acuerdo, Hermana Xue, lo entiendo." Wen Jiexi le dio las gracias y aceptó el guión.
Ding-a-ling~
En ese momento, sonó su teléfono con una solicitud de videollamada. Al ver las palabras
"Hermana Su" iluminarse en su pantalla, la cara de Wen Jiexi se puso roja y miró a Xue Molin.
"Entendido, entendido". Xue Molin sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a Wen Jiexi.
"De todos modos, asegúrate de estudiar el guión y dime si tienes alguna duda....no, ve a preguntarle a tu Hermana Su. Creo que estará más que encantada de responder a tus preguntas". Tras decir esto, dejó atrás a la sonrojada Wen Jiexi mientras conducía a Big Black de vuelta al interior.
Wen Jiexi: Wuwuwu....¡Cada uno de ustedes sólo sabe tomarme el pelo!