Al comienzo del nuevo semestre escolar, los sorprendentes cambios de Wen Jiexi se convirtieron en la conversación de todo el foro de la escuela. Al menos siete de cada diez foros hablaban de ella.
¿Qué clase de persona es esta legendaria belleza enferma? Como era bastante frágil, era normal que se quedara en los dormitorios y volviera a casa cada dos días. Sin embargo, la impresión que todos tenían de ella cambió por completo.
Compañera de clase A: ¡¿La belleza enferma está corriendo?! Corre más rápido que yo.
Compañero B: Hermano, acabas de llegar, yo llevo aquí una hora, y ella ha mantenido esa velocidad desde entonces.
Compañero C: ¿No come muy poco la belleza enferma? No hay más que ver la comida que hay en la mesa, pasteles de arroz frito picante, pollo frito, etc. ¿Es que ya no quiere vivir?
Compañero D: ¡Eh, eso no es nada! Ayer vi a la enérgica llevar a la belleza enferma a comer hot pot picante.
Sin embargo, todo esto no eran más que rumores que corrían de boca en boca. Muchos todavía no lo creían, pero ha llegado el momento de revelarlo todo. Y eso es la clase de educación física obligatoria para todos los estudiantes de segundo año. Como hacía poco que habían empezado las clases, la prioridad era que los alumnos volvieran a estar en forma, así que hoy iban a correr largas distancias.
La universidad no exige ningún tipo de uniforme, así que los alumnos se visten como quieren mientras hablan en grupos de dos y tres en el campo de atletismo. Hacía un poco de frío, y aunque había salido el sol, Wen Jiexi llevaba una sudadera y estaba sentada en las gradas.
Li Lingmeng estaba sentada a su lado, bostezando y pulsando el móvil. No sabían por qué les rodeaban tantos estudiantes varones y había muchos otros alumnos de distintos departamentos observándoles.
Wen Jiexi vaciló y luego palmeó el hombro de Li Lingmeng,
"Pequeña Meng, ¿crees que molestamos a los demás sentándonos aquí? Me parece que hay mucha gente mirándonos, ¿podemos cambiar de sitio?".
"¿Eh? ..." La mirada de Li Lingmeng cambió de su teléfono móvil, mirando a su alrededor, ... los ojos de estas personas están ardiendo con fuego, ¡¿cómo no sentirlo?!
Y estos pedazos de basura han estado parados allí durante tanto tiempo, ¡y sin embargo ni uno solo se atreve a acercarse! Li Lingmeng resopló, ¡tan tímidos, cómo puede alguien de ustedes ser lo suficientemente digno para la pequeña Xi!
"Vamos, vamos por allí." Entonces, tirando de Wen Jiexi, se dirigió hacia el otro lado.
"Ok..."
"Haaah, es por la mañana... ¡tan brillante! Me estoy derritiendo!" En ese momento, el Dango que dormía sobre sus hombros se despertó debido a sus movimientos y fue cegado por la dura luz del sol.
Ya es de tarde, ¿por qué te has despertado a esta hora? preguntó Wen Jiexi.
"Ah, porque las cosas en Internet son muy interesantes, estuve explorando toda la noche". Dango sonrió con culpabilidad.
Al parecer, Dango venía con un teléfono inteligente de tamaño humano, y aunque ella no sabía por qué Dango tenía uno, una vez vio a Dango viendo una película en él. Fue una experiencia muy interesante. Nunca pensó que los seres no vivos fueran tan adictos a Internet. Sin embargo, Dango siempre completaba cualquier tarea que Wen Jiexi le asignaba, así que no tenía quejas, pero... ¿Necesitas siquiera dormir?
"¡Hey, hey! Aunque no soy humano, ¡yo también necesito descansar! Qué es eso que dicen siempre los humanos... ¡en, sí, no pueden abusar de mis derechos de trabajador!". Dango posó con los brazos en las caderas, y dijo con arrogancia......
Wen Jiexi se frotó la frente, sintió un repentino impulso de confiscar el teléfono. ¡¿Por qué buscas estas tonterías?!
"¿Pequeña Xi? ¿Hola? ¿Qué haces?" Li Lingmeng levantó la mano y la agitó delante de Wen Jiexi.
"Eh, ¿qué pasa?" Wen Jiexi volvió a la realidad y preguntó rápidamente.
"El profesor está aquí, es hora de pasar lista". Li Lingmeng señaló no muy lejos a la persona que caminaba rápidamente hacia ellos. Era la profesora de educación física encargada de su clase, por lo que todos sus compañeros se levantaron lentamente y los alumnos de los demás departamentos también se acercaron, pero se sentaron a un lado para observar.
"¡Muy bien, clase de la mañana! Con el nuevo comienzo del semestre, lo primero y más importante..." La profesora de educación física es una mujer de unos treinta años. Siempre empezaba la clase con la misma serie de palabras.
Los alumnos que la rodeaban susurraban y murmuraban, ya que rara vez escuchaban a la profesora. En la clase de hoy, los alumnos correrán 1.600 metros y las alumnas, 800 metros. Por favor, prepárense".
Los alumnos se quejaron y gruñeron de inmediato. No importa quién seas, nadie tenía una buena impresión de la carrera de larga distancia. Además, también se puntúa. Si no se puntuara, al menos podrían aflojar, pero ahora tenían que correr hasta morir para obtener una buena nota.
"Muy bien, no se quejen. Los chicos empezarán primero". La profesora de educación física aplaudió e ignoró directamente los lamentos.
Este tipo de reacción, la profesora ya está acostumbrada. La distribución por sexos del departamento de Wen Jiexi era bastante equitativa, así que con una clase de unos 80 alumnos, el campo de atletismo estaba bastante concurrido, ya fueran chicos o chicas.
"¡Preparados, listos, ya!" Ordenó la profesora de educación física.
"Hah... acabamos de empezar y empieza con carreras de larga distancia. La profesora sí que es cruel..." Murmuró Li Lingmeng.
"Esta es la tercera clase de hoy, así que terminaremos más rápido si terminamos pronto". Wen Jiexi dijo con impotencia.
"Así es, Jie Xi, déjame decirte, esta misión de carrera de larga distancia, no la desprecies, siempre y cuando la completes, ¡puedes ser promovido al siguiente nivel! ¡Esta es la tarea número 100! La número 100!" Dango resonó con fuerza.
Lo tengo, ayúdame a aceptarlo primero, y luego miraremos los resultados cuando volvamos.
Al escuchar las buenas noticias, Wen Jiexi se sintió feliz. Al principio pensó que habría pasado al siguiente nivel en menos de una semana, pero como tenía que ir a clase, sólo podía hacer un número limitado de misiones. Pero ahora, ¡por fin puede pasar al siguiente nivel!
"¿Por qué no podemos jugar al baloncesto? ¿Por qué todavía tenemos que hacer estos exámenes en la universidad?". Li Lingmeng suspiró y miró con envidia la cancha de voleibol y la cancha de baloncesto de al lado, donde las otras clases estaban jugando con entusiasmo.
"Al final lo conseguiremos. Después del sufrimiento, viene la alegría. Además, nunca he practicado ningún deporte, así que tendrás que enseñarme". Wen Jie rió suavemente y siguió la mirada de Li Lingmeng.
Los juegos deportivos son realmente interesantes para ella. Siempre había querido jugar, pero sólo podía sentarse en la banda y, como mucho, sólo podía sujetar la pelota y ver jugar a los demás.
"Jajaja, déjamelo a mí, seguro que te enseño bien". Li Lingmeng se distrajo de inmediato y le dio unas palmaditas en el pecho.
"Muy bien chicas, ahora es su turno". Gritó la profesora. De todos los chicos, al menos la mitad aún podía caminar. Sin embargo, alrededor del ochenta por ciento de las chicas ya estaban mostrando signos de agotamiento por sólo caminar hasta la línea de salida.
Justo cuando la profesora estaba a punto de empezar, un rayo de luz brilló en sus ojos,
"Espera un momento... no tienes que correr". Dijo la profesora, y se dirigió hacia una figura. Wen Jiexi miró a la profesora que de repente estaba delante de ella, y rápidamente reaccionó con una sonrisa amarga,
"Maestra está bien, puedo correr. Ahora estoy sana".
"Pero..." La profesora de educación física estaba un poco indecisa.
Cuando empezó a dar esta clase, el jefe del departamento le advirtió de que esta chica tenía terminantemente prohibido hacer ejercicios enérgicos. Se le permitía caminar despacio, botar una pelota, etc. Sus padres le explicaron que no se le permitía participar en este tipo de pruebas, e incluso le dieron un montón de información del médico sobre su cuerpo.
La profesora de educación física, naturalmente, desaprobaba este tipo de cosas. Este tipo de situaciones ya las ha visto bastantes veces. Esos niños ricos, que no querían asistir a las clases de educación física, utilizaban la razón de la mala salud para librarse. Luego, más tarde, se iban de fiesta toda la noche y bebían con sus amigos.
Si esto se considera un cuerpo "débil", ¡entonces no hay nadie en el mundo que esté sano! Por supuesto, para los estudiantes con mala salud real, no se molestarían. Y al mismo tiempo, el jefe de su departamento le dijo muy seriamente,
"Sé lo que estás pensando, deja a un lado esa mentalidad tuya.. ¿Sabes por qué te asignaron a esta clase tres semanas después de empezar las clases? ¿Sabes siquiera por qué desapareció el profesor anterior?".
"¿Qué quieres decir?"
"Aunque no conozco los detalles exactos, pero como ese profesor le pidió a esta alumna que corriera, en menos de tres minutos la alumna se desmayó y la llevaron de urgencia al hospital. ¡Y tuvo que ser hospitalizada durante tres días! La visité personalmente y vi que en ese tiempo la alumna había perdido más de 5 kilos. Entonces, el profesor dimitió repentinamente y ¡toda su familia se mudó fuera del país! ¿Entiendes lo que eso significó? De todos modos, no presione a este estudiante, ¿de acuerdo?"
"Entendido." La profesora de educación física pensó que si le pasaba algo a esta alumna, no podría afrontar las consecuencias.
"Profesora, estoy bien, no se preocupe". Wen Jiexi insistió, esta era la misión número 100, y estaba tan cerca de completarla. ¿Cómo podía darse por vencida ahora? Ella no quería ir y vagar sin rumbo para desencadenar otra misión.
"Esto..." La profesora de educación física se sintió incómoda. Ella ha estado observando a esta chica desde su primera clase y encontró que esta chica era muy tranquila y bien educada. Y a pesar de tener mala salud, llegaba puntual a todas las clases. Una alumna que miraba con envidia a todos los demás estudiantes mientras jugaban. Incluso ella sintió pena por la alumna, y ante la insistencia de esta chica, no tuvo valor para negarse.
"Maestra, puedo garantizarle que la pequeña Xi ya está bien". Li Lingmeng levantó la mano, casi como si estuviera jurando al cielo. Pensando en que la pequeña Xi sale a correr todas las mañanas, levanta pesas y hace abdominales, etc, durante un total de dos horas, ¡ni siquiera una persona normal podría hacer tanto! ¿Por qué iba a serle difícil correr 800 metros?
"Hmph, ¡cómo puede un asunto tan trivial dejar perpleja a nuestra Jie Xi! Jie Xi, tienes que demostrárselo a todos, ¡eres la más fuerte!" Dango gritó, con la sangre rugiendo en sus oídos, agitando sus brazos.
Sí, sí... parece que alguien vio demasiados animes de acción ayer... el más fuerte....esto ni siquiera es una pelea...
"¿Es así? Entonces para inmediatamente si te sientes incómoda, no seas testaruda y dime si te duele". Al escuchar la palabra de la chica que siempre acompañaba a esta frágil alumna, la profesora dudó y luego asintió.Y así fueron los resultados.... desde el principio hasta el final, la boca de todos estaba en forma de O.
¿Por qué? Porque la bella enferma, que solía desmayarse a los tres minutos, corría a una velocidad tres veces superior a la de la gente normal, sin siquiera sudar. En un abrir y cerrar de ojos, 800 metros pasaron volando y ella había establecido un nuevo récord, y completado la carrera en menos de tres minutos y medio.
Alguien grabó un vídeo y lo colgó en el foro de la escuela, ¡¡¡y el foro volvió a explotar!!!