Bajo la supervisión de su hermano, Wen Linshu, la sesión de entrenamiento en el gimnasio terminó rápidamente. Gracias a esta eficiencia, pudo ganar más de 8.000 puntos para la misión principal. Al ver esta cifra en su barra de progreso, se rió despreocupadamente.
Ya había hecho unas 20 tareas, si hacía sólo 80 más, ¡alcanzaría el siguiente nivel en menos de una semana! Sin embargo, había un problema. Cuando volvieran las clases, no podría ir al gimnasio todos los días. Pensando así, Wen Jiexi suspiró. Sólo podía hacer más tareas en la escuela. Siguiendo a su hermano, que llevaba sus dos maletas, Wen Jiexi entró en el coche.
Exceptuando el verano, el invierno y las vacaciones ocasionales, tendría que pasar la mayor parte del tiempo en la universidad.
Hahh, ¿significa esto que tendré que unirme a algún grupo de adictos al fitness? Qué penoso....
La universidad no estaba lejos de la casa de Wen Jiexi, a unos diez minutos en coche. Al llegar, rechazó el ofrecimiento de su hermano de llevarle el equipaje y, con una maleta en cada mano, se dirigió a los dormitorios de las chicas.
Por favor, una oportunidad tan valiosa, ¿por qué desperdiciarla con su hermano? Ahora que no hay gimnasio, ¿cómo iba a ganar puntos? Mejor empezar por llevar sus propias cosas. Perdida en sus pensamientos sobre cómo ganar más puntos, Wen Jiexi no se dio cuenta de las miradas de sorpresa y asombro que recibía de todos los rincones del campus.
Muy pronto, los foros de la escuela se llenaron de actividad.
Propietario del foro: ¡Whaa! ¿Quieren saber lo que he visto hoy? ¡La belleza enferma llevaba su propio equipaje y caminaba a toda velocidad! 「Adjunto」
Primer comentario: ¡Esto debe ser photoshop verdad!
Segundo comentario: ¿Cómo es posible? ¡La foto fue tomada de frente! ¡Tiene que ser la belleza enferma!
Tercer comentario: Atrévete a preguntar a los compañeros mayores y hermanas, ¿Qué significa una belleza enferma?
Cuarto comentario: El comentario de arriba, aparte del significado literal, ¿Qué más puede significar belleza enferma? ¡Sólo puedo decir que eres increíble!
Quinto comentario: ¡Increíble +1!
Sexto comentario: ¡Increíble +2!
-----
¡Cuando Wen Jiexi llegó a su dormitorios, estaba a punto de sacar su tarjeta cuando.... bang! La puerta se abrió sola, y al otro lado había una chica con cara de niña linda y ojos inteligentes, con el pelo recogido en una coleta.
Al ver la aparición de Wen Jiexi, la chica mostró una expresión de sorpresa.
"¿Pequeña Xi?"
"Ah, Pequeña Meng, ¿por qué estás aquí?". Al ver la puerta del dormitorio abierta, Wen Jiexi sonrió y volvió a guardar la llave en su bolsillo, luego se agachó y recogió su equipaje.
"Espera un segundo, déjame ayudar...." Li Lingmeng que estaba a punto de caminar hacia adelante y ayudar, se congeló al ver Wen Jiexi sin esfuerzo llevar su equipaje.
Y mientras Wen Jiexi entraba, pudo sentir una ráfaga de viento pasar junto a ella. Li Lingmeng se dio la vuelta y miró a los demás ocupantes del piso. Tenían las mismas caras de asombro, lo que le indicaba que no estaba alucinando. Se dio la vuelta y cerró la puerta tras de sí, impidiéndoles ver.
"Pequeña Xi, ¿ya estás totalmente recuperada?". Li Lingmeng miró a Wen Jiexi con curiosidad. Cuando se trataba de la salud de Wen Jiexi, nadie lo tenía más claro que ella.
Llevaban juntas desde la escuela secundaria, el instituto y ahora la universidad. Todos los años ella también estaba en la misma clase. ¿Se puede llamar destino? De todos modos, debido a esto, Wen Jiexi y ella habían sido amigas íntimas durante mucho tiempo.
Al decidir la situación de vida de los dormitorios, todo el mundo tenía que compartir con otra persona, naturalmente, los dos se convirtieron en compañeros de cuarto. Y debido a la debilidad física de Wen Jiexi, Li Lingmeng siempre permanecía a su lado y actuaba como intermediaria entre ella y los demás.
"Esto es... difícil de explicar". Wen Jiexi sonrió amargamente.
"¡Todo es por mi culpa! ¡Por culpa de Dango! ¡Rápido, pequeña belleza, elógiame, elógiame!" Dango se colgaba delante de Li Lingmeng, presumiendo como un loco.
Lástima que los demás no pudieran verlo...
Wen Jiexi alargó la mano para acariciar la cabeza de Li Lingmeng. Siempre le gustó el que Li Lingmeng que cuidaba de ella a pesar de ser tan bajita; ¡era tan linda! Li Lingmeng era más de medio metro más baja que ella y, sin embargo, usaba ese cuerpo diminuto para protegerla de cualquier daño cuando su familia no podía hacerlo.
"¡No me toques la cabeza! Es porque siempre haces esto que no creceré más!" Li Lingmeng evitó la mano de Wen Jiexi y dijo enfadada.
Evidentemente soy una persona sana, ¡así que por qué Wen Jiexi es siempre más alta que yo! ¡Hmph!
Wen Jiexi soltó una risita y pellizcó las abultadas mejillas de Li Lingmeng. Luego, cuando retiró la mano, agarró el Dango que aún estaba delante de Li Lingmeng y lo arrojó sobre la cama, detrás de ella.
Put-tong... el Dango flotante, bajo la "fuerza ligera" de Wen Jiexi, golpeó con fuerza contra la cama y luego rebotó antes de caer lentamente al suelo...
Dango: ¡¿Por qué, Jiexi?! QAQ
Hah, ¡por qué no pasas tu tiempo buscando nuevas tareas para mí en su lugar!
Wen Jiexi tosió y luego lo miró disculpándose por su duro trato. Sin embargo, bajo la atenta mirada de Li Lingmeng, sólo podría aplacarlo más tarde. Además, ya que ella no podía tocar su panel de tareas en este momento, Dango puede hacerlo por ella en su lugar. Dango puede recibir misiones en su lugar, y puesto que la misión puede ser cancelada, bien podría recoger a todos y luego seleccionar a través de ellos más tarde.
"Pequeña Xi, ¿estás bien? Ven a beber un poco de agua". Al oír la ligera tos de Wen Jiexi, Li Lingmeng entró rápidamente en la pequeña cocina. Este dormitorio estaba bien amueblado, con una pequeña cocina, sala de estar, y cada uno tenía sus armarios separados junto a sus camas separadas que alineaban los lados opuestos del dormitorio. Por lo general, los estudiantes optaban por no mudarse de dormitorio después de tan buen trato, excepto los que tenían novio o novia.
"Gracias, pequeña Meng". Wen Jiexi cogió el vaso de agua caliente de Li Lingmeng.
"De nada. De todos modos, ven aquí, organiza tus cosas primero". Li Lingmeng agitó las manos, y luego abrió el equipaje de Wen Jiexi. Empezó a poner la ropa en las perchas, y luego las puso ordenadamente en el armario de Wen Jiexi.
Luego, en el fondo de las maletas, vio... ¿Pesas de todos los tamaños? ¡¿La otra maleta también está llena de estas cosas?!
"Ah, pequeña Meng, es suficiente. Gracias, pero yo puedo hacer el resto". Notando la extraña mirada de Li Lingmeng, Wen Jiexi sonrió y levantó las pesas.
"Pequeña Xi... sin esfuerzo... ¿no es demasiado pesado para ti?". Li Lingmeng tartamudeó y entonces, echó un vistazo más de cerca. La mitad estaba llena de libros y la otra mitad de pesas. Sin contar la ropa, debía de pesar al menos 15 kilos... y había visto a Wen Jiexi cargarlo con una sola mano.
¡¿Podría ser que después de sólo unas vacaciones, mi amiga se haya convertido en la Mujer Maravilla?!
"No, me siento normal y como mi cuerpo está mejorando, quería hacer más ejercicio". Wen Jiexi colocó una pila de libros en la estantería, dio una palmada y luego agitó las manos delante de la todavía congelada Li Lingmeng, sintiéndose desconcertada.
"Pequeña Meng, ¿qué te pasa?".
"N-nada, jajaja... "Li Lingmeng rió secamente.
Wen Jiexi estaba levantando una pila de libros de la mitad de su altura y parecía relajada y cómoda mientras los colocaba en la estantería, uno a uno.
Parece como si mis tres puntos de vista estuvieran al revés...".
"¡Ah, es verdad! Ahora que te has recuperado, ¡puedes participar en más actividades universitarias! ¡También puedes participar en las clases de educación física! Ahora podemos jugar juntas!" dijo Li Lingmeng, cada vez más emocionada. Siempre había esperado que Wen Jiexi pudiera divertirse con ella, pero antes no podía debido a la debilidad de su cuerpo. Temía que si salían, su próximo destino sería el hospital.
"De acuerdo, te acompañaré a donde quieras ir. Ahora puedo hacer lo que quiera, así que no hay por qué preocuparse". Wen Jiexi miró la expresión actual de Li Lingmeng, y se sintió conmovida mientras se disculpaba en su corazón. La otra parte sacrificó mucho para permanecer siempre a su lado, y ahora ella podía aprovechar esta oportunidad para pagar esta deuda.
"¿De verdad? Entonces, ¡hagamos una gran comida esta noche para celebrar esta buena fortuna!". Li Lingmeng saltó sobre su cama, cogió el móvil que tenía al lado de la cama y rápidamente lo pulsó, "¡Muy bien, vamos! Vamos a comer a esta barbacoa, es asequible y deliciosa, y créeme, te enamorarás después de un bocado, y.." En un abrir y cerrar de ojos, Li Lingmeng comenzó a enumerar todos los buenos restaurantes y bares cerca de su escuela.
"Ok, ok. Escucharé lo que digas". Wen Jiexi asintió y sonrió con impotencia, sintiendo que Li Lingmeng iba a llevarla a todos los diferentes restaurantes y lugares que se habían perdido en el pasado esta noche.
"Jeje, pequeña Xi, ya que tu cuerpo está sano ahora, es hora de enfrentarse a la oscura realidad". Li Lingmeng rió de repente con miedo.
"¿Afrontar qué ahora?" Preguntó Wen Jiexi, desconcertada.
"Mira esto". Li Lingmeng giró su pantalla hacia Wen Jiexi. En ella había una lista de clasificación inclinada: Las mejores diosas de la escuela. Al lado de cada nombre había un título elegido por el alumnado, y una foto. En el tercer puesto estaba ella misma, y su título era 「La belleza enferma」.
También había una foto suya de cuando estaba enferma, mirando sombríamente por la ventana. Bajo el sol, su piel parecía muy pálida. No es de extrañar que su título fuera ese..., pero que la llamaran belleza sigue siendo algo embarazoso... ¿eh? Mirándolo bien, Li Lingmeng ocupaba el duodécimo lugar, y su título era 「La enérgica」.
"Esto es sólo algo divertido que se les ocurrió a los estudiantes, así que no significa nada. Además, nunca me lo han confesado". Wen Jiexi apartó la mano de Li Lingmeng.
"¿Nunca te han confesado?". Li Lingmeng reveló una cara extraña, "Si no recuerdo mal, ¿no recibes un montón de chocolates cada San Valentín?"
"¿No eran todos para ti?". Wen Jie preguntó extrañada, cada San Valentín veía a Li Lingmeng comiendo esos chocolates bastante alegremente.
"Ah..." Li Lingmeng no pudo evitar darse una bofetada. Como el cuerpo de Wen Jiexi no toleraba comer demasiados dulces, lo hacía por ella. Después de todo, uno no debería desperdiciar toda esa comida. Pero ella nunca supo que causaría esta clase de malentendido... ahora ella está sintiendo algo de lástima por esos dadores de regalo... ella encendió una vela de lástima para ellos en su corazón.
Entonces tosiendo secamente continuó,
"¿No te escribió alguien una carta de amor? Recuerdo que en el instituto alguien te la metió en la taquilla o algo así. Debió ser bastante común en la universidad también".
"Siempre has dicho que las cartas son poco prácticas y que no las lea porque son raras". Wen Jiexi ladeó la cabeza y se quedó pensativa, "Recuerdo que hubo una en la escuela media, pero después no volví a verlas. En cuanto a la universidad, recuerdo que muchos eran poemas. Algunos eran difíciles de leer y otros estaban copiados y pegados de Internet. No entendía lo que intentaban decirme. ¿Intentaban decirme que tenían buena letra o algo así? Pero el 80% eran meros plagios".
Whaa, ¡es porque quieren mostrarte su lado sensible! Y qué si son difíciles de leer, aunque en realidad plagiaron y la persona que los leyó incluso sabía que estaban plagiados... sin embargo, Li Lingmeng no abandonó el tema, y sintiendo que en nombre de todos los admiradores de Wen Jiexi debía preguntar,
"¿No se te confesó alguien en persona? ¿Qué piensas de esas personas?"
"Bueno... había algunos que me bloqueaban el paso y luego tartamudeaban o murmuraban, así que tenía que preguntarles si querían ser mis amigos o algo así. Entonces asentía y les decía que aceptaba ser su amigo. Después, seguía mi camino. Espera, ¿esas personas intentaban confesarse conmigo?". recordó Wen Jiexi, y luego preguntó con extrañeza.
Li Lingmeng se sujetó la cara con las manos.
No era porque el ataque fuera débil, ¡era porque la defensa de la otra parte era demasiado alta! Y ustedes, banda de admiradores, son unos estúpidos idiotas, ¡ni siquiera saben escribir correctamente una carta de amor, y mucho menos confesarse! ¡Montón de basura, todos ustedes son basura!