Sentada en el interior del coche, Wang Anyi intentó llamar por teléfono, pero se detuvo al ver una sombra negra que corría hacia ella mientras portaba un objeto gris aullante. En un abrir y cerrar de ojos, la sombra se apresuró a abrir el coche y lo cerró de golpe.
Su rostro se ensombreció. Quería ver qué rufián se atrevía a subir al coche de aquella anciana. Sin embargo, al mirar más de cerca, Wang Anyi retrocedió asustada. En realidad era el perro mimado de su princesa. Y el rufián que jadeaba en ese momento no era otro que Lin Yunxi.
"Hermana... Hermana Wang....Yo... tengo algo que decirte..." Jadeando, Lin Yunxi apartó a Big White de su cara y parecía emocionada por dar la noticia cuando su teléfono vibró. Levantándolo sin pensárselo dos veces, vio que era de un número desconocido.
Era un mensaje de texto con sólo cinco palabras.
Díselo a alguien y estás muerta.
Lin Yunxi tembló. De quién era este corto mensaje era bastante obvio, ¡¿pero cómo consiguió el jefe su número?!
¡Y esto es pura intimidación! ¡Crees que te voy a escuchar ciegamente! ¡¿Cómo sabrías si dijera algo?!
Sin embargo, por mucho que su corazón protestara por la injusticia de todo aquello, aún....no se atrevía a decir nada...
"¿Qué ibas a decir?" Wang Anyi miró a Lin Yunxi con sospecha. Ella había observado como la expresión emocionada de Lin Yunxi cambiaba como cuando leía su teléfono. Del rojo al blanco, cambió muchos colores.
¿Está siendo chantajeada?
Wang Anyi frunció el ceño ante ese pensamiento.
"No... No es nada...... Hermana Wang".
Lin Yunxi esbozó una sonrisa forzada.
Entonces pensó en algo.
Aunque no pueda revelar los detalles sobre la familia del presidente, aún puede hablar de las cosas que ocurrieron en el parque, ¿verdad? Jeje.
Pensando así, la boca de Lin Yunxi se crispó,
"Déjame decirte algo, Hermana Wang, antes, cuando ese perro travieso se escapó, ¡conocí a la chica más hermosa!"
"¿La chica más hermosa? ¿Eso es todo? ¿No has visto a muchas mujeres hermosas antes en el círculo del entretenimiento?" Wang Anyi se encogió de hombros, pensando que las palabras de Lin Yunxi eran exageradas, y arrancó el coche.
Wang Anyi había elegido a esta Lin Yunxi porque parecía muy trabajadora, pero en realidad, por dentro, a esta chica le gustaba cotillearlo todo....por supuesto, normalmente guardaba los secretos importantes, si no, Wang Anyi nunca la habría elegido.
"¡Hei, ahí es donde te equivocas, Hermana Wang! Esa niña estaba al mismo nivel que nuestra joven Su. Aunque ella y la niña son dos tipos diferentes de belleza, la niña es igual de atractiva y tiene mucha fuerza. Incluso me cargó durante 20 minutos mientras corría y ¡sin quedarse sin aliento!".
"Ya veo... "Wang Anyi levantó una ceja y luego dijo rotundamente, "¿Por qué no te hiciste una foto con ella? Si es tan guapa como nuestra pequeña Su, nuestra empresa podría haber reclutado a otro talento asombroso".
"¡Hermana Wang, sé que no me crees, pero todo lo que he dicho es verdad!". Lin Yunxi se sintió agraviada ante la indiferencia de Wang Anyi.
"Sí, sí. Claro que te creo". Wang Anyi respondió de la misma manera poco entusiasta.
En su corazón, su pequeña Su era la artista con más éxito que había visto en toda su carrera como manager, ningún otro artista podía compararse. Incluso consideraba a la pequeña Su como su querida hermana pequeña. Así que cuando alguien dijo que otra era tan hermosa como su hermana pequeña, no sólo no estuvo de acuerdo, sino que incluso hubo un rastro de infelicidad en su corazón.
Si Lin Yunxi pudiera oír los pensamientos de Wang Anyi, definitivamente alucinaría. Acababa de conocer a una hermanastra loca, ¿y ahora tenía delante a otra? ¿Ser una hermanastra es popular ahora? Ahora mismo, si alguien pasara por allí, sin duda reconocería a este dúo de ayudante y gerente.
Puede que sólo tuvieran una ligera impresión de Lin Yunxi, pero Wang Anyi era otra cosa. Como una famosa gerente de 5 estrellas, nivel oro, no muchos no la conocerían. Por no mencionar que estas dos seguían de cerca a la Princesa del Cine de la nación. Si hablaras con diez personas al azar en una calle, nueve de cada diez sabrían quién es la famosa Princesa del Cine Su. Aunque que alguien debutara a los 15 años no era algo especial, de hecho, una estrella infantil se puede encontrar en casi todas partes, la Princesa del Cine Su era diferente.
No sólo era guapa, sino que además esa fría belleza era una actriz increíble. Cada año ganaba numerosos premios, demasiados para contarlos. Cuando una celebridad gana XX premios, por lo general se jactan de por vida, pero para la Princesa del Cine Su era todo lo contrario. Si no ganaba un premio, ¡sería noticia! Por supuesto, hasta ahora no había sido así, porque siempre ganaba año tras año. Ahora, a los 25 años, la fama de la Princesa del Cine Su estaba en su apogeo y no mostraba signos de decaer. Tampoco se había visto envuelta en ningún escándalo. Se puede decir que era la actriz perfecta y el pilar de apoyo de la compañía de entretenimiento Xingle.
No sólo poseía una gran parte de las acciones, sino que incluso la junta directiva tenía que escuchar sus palabras. Hablando de eso, Su Chenyu es realmente hermosa, no, la más hermosa, pero siempre llevaba una expresión fría.
Un tipo dijo una vez:「Con ella a tu lado, incluso en el verano más caluroso, no necesitarás encender el aire acondicionado.」
La gente de mediana edad la llamaba bipolar, pero las chicas jóvenes la llamaban súper ídolo. Sin embargo, dijeran lo que dijeran de ella, todos reconocían sus increíbles dotes interpretativas.
"¿Qué está haciendo la pequeña Su ahora mismo?" Rascándose la nariz, Lin Yunxi volvió a meter su teléfono en el bolsillo y empujó a Big White a un lado.
"¿Qué crees que está haciendo? En unos días, empezará a rodar de nuevo, así que está estudiando su guión en su villa. Incluso me dijo que le llevara algo de comer". Wang Anyi señaló las grandes bolsas que había en el asiento del copiloto.
Lin Yunxi hurgó y encontró aperitivos picantes, galletas, refrescos, etc. y otras cosas que se consideraban tabú en la industria del entretenimiento. Sin embargo, ¡sólo la Pequeña Su era capaz de comer así sin engordar! ¡Un cuerpo que no puede engordar por mucho que se coma es el más odioso! La Lin Yunxi que engordaba si siquiera olía la comida sintió envidia y se escondió en un rincón, dibujando círculos de forma deprimente.
Muy pronto, el coche entró en una zona residencial de alto nivel. En la puerta. Wang Anyi bajó la ventanilla y saludó con la cabeza a los musculosos guardias. Al mirar por la ventanilla, los guardias asintieron y abrieron la puerta. Girando a la izquierda, luego a la derecha y de nuevo a la izquierda, llegaron a la villa más interior, situada en el centro de la comunidad. Aparcaron el coche en el garaje, Wang Anyi cargó con las bolsas grandes y Lin Yunxi le siguió, arrastrando con ella al perro grande.
"Pequeña Su, hemos vuelto". gritó Wang Anyi mientras se quitaba los tacones.
"Mn..." Una atractiva mujer vestida con ropa ligera salió lentamente. Aunque llevaba ropas sencillas, en ella parecían de marca. Con una buena cara y un cuerpo perfecto, esta persona no era otra que el pilar del círculo de entretenimiento, Su Chenyu.
"AWOOO!" Al ver a su dueño, Big White aulló emocionado, y sin importarle la alfombra blanca que tenía debajo, corrió hacia delante, moviendo la cola alegremente.
"¿Big White? ¿Qué te ha pasado?" Su Chenyu miró al sucio Big White y sus propios pantalones vaqueros que ahora tenían huellas de barro en ellos. No estaba enfadada, y en su lugar se puso en cuclillas, acariciando la cabeza de Big White, que inmediatamente ladró feliz.
"Ahahaha, Pequeña Su, ya ves, Big White se metió en el parque y por eso se puso así. No te preocupes, llamaré inmediatamente a alguien para que lo limpie". Lin Yunxi se tocó la nuca y dijo un poco avergonzada.
Esta mujer que era sólo unos meses mayor que ella había conseguido mucho más. Aunque otros la llamaban un iceberg, Lin Yunxi había aprendido hacía tiempo que esta chica simplemente no era buena expresando sus sentimientos. De hecho, tenía un temperamento bastante bueno, siempre y cuando no cruzaras su línea inferior, Su Chenyu era realmente muy agradable. Así que aunque una era la Princesa de Película y la otra una humilde ayudante, Lin Yunxi actuaba libremente delante de ella.
"Muy bien, Pequeña Su, deja de preocuparte por Big White y ven a echar un vistazo a los aperitivos que he comprado". Dijo Wang Anyi mientras ponía la comida en la mesa.
Debido al cuerpo "incapaz de engordar" de Su Chenyu, Wang Anyi podía darle de comer cualquier cosa con confianza. Una superestrella que puede comer de todo, que trabaja duro, sin escándalos y sin necesidad de promocionarla desesperadamente, era definitivamente única en su especie.
¿En qué otro lugar se puede encontrar a una artista como ella que nunca preocupe a su representante?
Ella era definitivamente una criatura rara, y las criaturas raras deben ser tratadas como un tesoro precioso.
"Gracias, Hermana Wang." Su Chenyu miró la comida en la mesa, sus ojos brillantes revelaron su naturaleza glotona. Inmediatamente abandonó a Big White, cogió un par de palillos y se metió un trozo de tofu frito en la boca antes de mostrar una expresión de satisfacción.
"Ah, cada vez que veo a la pequeña Su, por alguna razón me siento feliz". Lin Yunxi se sentó a su lado, apartó al Big White que intentaba robarle algo de comida y suspiró.
Si no fuera por la reputación de iceberg de hielo que Su Chenyu recibió cuando entró por primera vez en la industria, no necesitarían mantener su aspecto frío actual. De lo contrario, si sus fans vieran a la actual Su Chenyu, definitivamente pensarían que sus gafas estaban rotas.
"¿Cómo va la práctica?" Wang Anyi preparó una tetera de té con leche y colocó una taza al lado de Su Chenyu.
A Su Chenyu no le gustaban las cosas amargas, ni siquiera el café, sin embargo la gente que no puede conseguir hechos puede ser un poco voluntariosa si quisiera.
"Mn... " Una persona callada, a Su Chenyu no le gustaba hablar mucho, simplemente asintió con la cabeza para indicar que había practicado el guión.
"Oh, así es, pequeña Su, ¡déjame decirte algo!" Lin Yunxi empezó de nuevo y le contó a Sun Chenyu todo lo que había pasado en el parque. Su Chenyu dejó los palillos, se limpió la boca, tomó un sorbo de su té con leche y se apoyó en el sofá como un gato gordo. Al ver esto, el corazón de Lin Yunxi dio un salto.
Ahhhhh ¡¡¡Realmente quiero acariciarle la cabeza!!!
"¿Así que una chica guapa con mucha fuerza te ayudó a encontrar a Big White?". Preguntó Su Chenyu, inclinando su cabeza y acariciando la cabeza de Big White.
"Ajá, y esta chica es...." Lin Yunxi se detuvo un segundo y se alegró de haberse dado cuenta, "¡Realmente, realmente bonita!" Al notar las miradas extrañadas de los otros dos, Lin Yunxi añadió rápidamente y terminó con una sonrisa.
Como resultado, fue sometida a los forzados lametones de Big White, que recibió la orden de abalanzarse sobre ella.
Mientras tanto, Wen Jiexi no tenía ni idea de que sus actos "heroicos" habían llegado a oídos de la Princesa de Cine Su.
En ese momento, seguía a los transportistas que llevaban su nuevo equipo con expresión emocionada y el corazón lleno de alegría.