Bajo las miradas de incredulidad de la multitud, Wen Jiexi se secó el ligero sudor de su frente, celebrando la voz mecánica en su oído.
「Enhorabuena por tu ascenso.」
"¡Wagagaga! Lo hemos conseguido!" Dango flotaba feliz en el aire, con su cuerpo redondo temblando de alegría...
Muy bien, cálmate, podemos ver los resultados cuando volvamos a los dormitorios.
Wen Jiexi intentó calmar a Dango. Por dentro también estaba contenta, pero aunque nadie podía ver a Dango, ¡sí podían verla a ella!
"Huhuhu....." Li Lingmeng corrió al frente del grupo de chicas y se detuvo junto a Wen Jiexi, jadeando y con las manos en las rodillas.
"Toma, bebe un poco de agua". Wen Jiexi le pasó una botella de agua.
"¡Ah, gracias!" Li Lingmeng no se molestó en ser cortés y cogió directamente la botella. Su voz era áspera y no le importaba parecer una señorita sudorosa. De todas formas, ¿a quién le importaba la imagen? Después de beberse la mitad de la botella de un trago, se sintió mejor y palmeó el hombro de Wen Jiexi.
"¡Pequeña Xi, realmente has sorprendido a todos! Viendo tu velocidad, creo que serás un buen partido para el equipo de atletismo. Deberías unirte a ellos". Al decir esto, levantó el pulgar en señal de admiración.
Hay que saber que aunque corría como si estuviera a punto de morir, Wen Jiexi la había superado fácilmente.
"Todavía no lo he considerado". Wen Jiexi jugueteó con su pelo. Aunque todos los que iban a la universidad venían aquí para unirse a clubes y jugar en ellos, ella sentía que hacer misiones era más importante. A no ser que se tratara del club de fitness, pero incluso en ese caso ella sentía que no estaba bien que se uniera.
Al volver a tapar la botella, Li Lingmeng sintió de repente una docena de miradas ardientes en su dirección. Mirando a su alrededor, todas miraban a Wen Jiexi. Algunas eran bastante obvias, otras tenían un significado ambiguo tras sus miradas. Ella también miró más de cerca a Wen Jiexi.
Antes, aunque Wen Jiexi seguía siendo muy hermosa, tenía un aire enfermizo. Ahora que se ha recuperado, parece más enérgica, pero no exagerada. Su brillante figura era bastante agradable a la vista, lástima que la persona en cuestión no se diera cuenta....
"Pequeña Xi, volvamos primero a refrescarnos. Ya hemos acabado aquí". Li Lingmeng se quitó el pelo de la cara y se sintió incómoda por el sudor. Quería volver pronto y darse una ducha.
Wen Jiexi asintió y juntas se dirigieron rápidamente a los dormitorios.
La profesora de educación física había anotado los tiempos de todos los que corrían y quería hablar con Wen Jiexi. Sin embargo, la persona ya se había marchado y la multitud de gente también. Agarrando a un transeúnte desafortunado, preguntó adónde habían ido y se enteró de que habían vuelto a los dormitorios.
Al ver los resultados, se siente algo angustiada y decide hablar con el jefe del departamento. De todos modos, ella sólo era responsable de los registros, todo lo demás podía decidirlo el jefe.
Tras regresar a los dormitorios, Wen Jiexi dejó que Li Lingmeng se duchara primero. Viendo su lamentable figura, era natural dejar que Li Lingmeng fuera primero de todos modos.
Sólo cuando oyó el sonido del agua procedente del cuarto de baño, Wen Jiexi bajó la guardia. Dango ya la había incitado a hacerlo decenas de miles de veces, por lo que, sin poder evitarlo, agitó la cabeza de Dango y abrió el panel de tareas con Dango aullando de fondo.
En realidad, no había ninguna diferencia en cuanto al diseño, salvo que el número 0 junto a la palabra "nivel" se había convertido en 1. Además, el número de puntos en el panel de tareas había cambiado. Además, el número de puntos de la barra de progreso se había restablecido a (0/200). Así que parece que tenía que hacer 200 misiones para llegar al nivel 2.
"No parece que hayan aparecido nuevas misiones". Wen Jiexi estaba algo decepcionada.
"No te preocupes, al final saldrán algunas. Además de las sencillas misiones azules y las misiones principales doradas, desde que has alcanzado el nivel uno, podrás activar dos nuevos tipos de misiones. La primera es la misión amarilla, que, al igual que las misiones azules, se puede recoger en cualquier momento, pero no se puede cancelar. Además, las misiones amarillas suelen tener un límite de tiempo y, si no se completan a tiempo, habrá ligeras penalizaciones. Por supuesto, las recompensas serán mucho mejores en comparación con las azules, pero antes de aceptar las misiones, ten en cuenta si tienes la capacidad para hacerlo. El segundo tipo son las misiones rojas. Las recompensas de estas misiones sólo son superadas por las misiones principales. Sin embargo, estas misiones son obligatorias y la penalización por fallar es muy dura. Normalmente este tipo de misiones van acompañadas de algún tipo de peligro. Sin embargo, suelen activarse muy pocas misiones rojas y ninguno de mis últimos anfitriones tuvo una, ¡así que quédate tranquila! Limítate a realizar tareas amarillas y gana más puntos". En lugar de entristecerse por la falta de misiones, Dango se rió maliciosamente al pensar en mejores misiones.
"Eh... ¿Cuáles son las penalizaciones por fallar estas misiones?". Wen Jiexi rápidamente logró encontrar la laguna en la explicación de Dango y preguntó.
"Depende de la misión. Cuando se activan, cada misión tendrá una misión diferente listada junto a ella". dijo Dango, moviendo los brazos.
Hah... así que aparte de conocer los diferentes tipos de misiones y cuántas se necesitan para el siguiente nivel, realmente no tenía sentido el ascenso... Wen Jiexi se frotó la barbilla. Parece que esta noche necesitaba pasear por el exterior. En cuanto a la misión roja. Olvidémonos de eso, pero una misión amarilla estaría bien.
Sólo podía rezar para conseguir algo y esperar que la recompensa superara sus expectativas. Hay que saber que la misión principal original que requería que ella levantara cosas, pero sólo tenía su barra de progreso a un tercio del camino. Ahora que ya había pasado medio mes, Wen Jiexi no podía evitar ponerse ansiosa.
Por la noche, Li Lingmeng llevó a Wen Jiexi a un restaurante cercano a la escuela. Aunque el lugar era algo caro, la comida es realmente buena. Como sus familias podían considerarse ricas, venían aquí a menudo. Por no hablar de que aquí también había muchas caras jóvenes, ya que la mayoría de los estudiantes de la escuela eran bastante ricos. Incluso los de familias más pobres ahorraban y venían a comer aquí. Por lo tanto, la evaluación de este restaurante en los foros era muy alta.
Wen Jiexi también aprobaba el lugar, pero Li Lingmeng venía a visitarlo dos o tres veces por semana. Ante este comportamiento, Wen Jiexi no tenía ni idea de qué decir.
"¡Ven, pequeña Xi, lo que quieras comer hoy, esta joven te lo comprará!". Li Lingmeng tendió el menú delante de Wen Jiexi y le palmeó el pecho con orgullo, un gesto que gritaba 「¡Yo, tu padre, tengo el dinero, así que puedes pedir lo que quieras!」Wen Jiexi no sabía si reír o llorar.
"Pequeña Meng, ¿por qué te gusta tanto este sitio? ¿No es esta calle famosa por otros numerosos restaurantes y puestos?". Wen Jiexi mostró el menú.
El restaurante ofrecía muchos platos diferentes, con más de cinco páginas en su menú. No es de extrañar que, aunque Li Lingmeng venga con tanta frecuencia, nunca se canse. Después de rodear unos cuantos platos, se lo devolvió a Li Lingmeng.
"Ai... Pequeña Xi, no lo entiendes". Li Lingmeng echó un vistazo a los pedidos de Wen Jiexi y rápidamente añadió algunos de sus favoritos y algunas bebidas.
Luego se lo entregó al camarero que esperaba junto a ellos. Cuando el camarero se marchó, dio un golpecito a su teléfono, la pantalla se iluminó y en ella apareció una bella dama vestida con un traje tradicional chino. Tal vez fuera por el atuendo... no, es más exacto decir que era ella la que hacía que el atuendo pareciera más bonito. Con sólo mirarla, uno se quedaba boquiabierto.
"¿Sabes quién es?"
"Mn, Su Chenyu, se dice que es la princesa del cine." Wen Jiexi asintió.
Aunque no perseguía a ídolos y estrellas, no estaba totalmente fuera de onda. Así que no le importaba mucho la industria del entretenimiento, pero al menos sabía quién era Su Chenyu porque había visto algunos anuncios en la televisión. Ya que esta persona era tan reconocible, dejó una impresión en Wen Jiexi.
"¡¿Qué quieres decir con que 'dicen' que es la princesa del cine?! Ella es la princesa del cine, ¡¿de acuerdo?! ¡Esta es mi diosa! Déjame decirte, mi diosa es una de nuestras alumnas de último curso, se graduó en nuestra escuela. ¡Cuando era joven solía visitar este restaurante! Tal vez algún día, cuando la diosa sienta nostalgia, se deje caer por aquí y si por casualidad me topo con ella, haaaa...." Li Linmeng mostró una expresión encaprichada, casi como un depredador que ve de repente a su presa...
"Eh, eh, Jiexi, esta persona es muy guapa. Como tú, pero con otro tipo de belleza". Dango se cernió sobre el teléfono y alabó.
No digas esas tonterías, Wen Jiexi se sintió impotente. Si alguien era capaz de oír esas palabras probablemente la echarían. Aunque no sabía mucho sobre Su Chenyu, sí sabía que la princesa del cine era una persona bastante fría a la que no le importaba la industria y, sin embargo, era tan popular.
Esto demostraba que esta mujer era bastante famosa y tenía innumerables admiradores. En otras palabras, Su Chenyu es una persona problemática.
No muy lejos, en un callejón poco poblado, la persona a la que llamaban problemática estornudó...
"Pequeña Su, ¿te encuentras bien?" Lin Yunxi se sobresaltó por el estornudo de Su Chenyu y preguntó en voz baja antes de mirar vigilante a su alrededor.
"Estoy bien, ¿y la Hermana Wang?" Todavía con sus gafas de sol, se quitó la máscara, revelando una barbilla translúcida y blanca. Su Chenyu sacó una toalla de papel y se limpió la nariz. Se puso la máscara después de limpiársela dos veces.
"La hermana Wang ha dicho que nuestra gente está preparada. Han rodeado la zona y están preparados para cualquier posibilidad. Cuando sea necesario, correrán hasta aquí a toda velocidad y te rescatarán. Esta vez definitivamente seremos capaces de atrapar a ese pervertido". Lin Yunxi dijo solemnemente.
"¿De verdad?" Su Chenyu suspiró suavemente, nunca pensó que se encontraría con un pervertido tan loco como su fan.
Este loco bastardo, un tipo extremo de fan, un acosador, un fanático, llama a la persona como quieras, pero al final era el tipo más odiado de fan que una celebridad puede tener. Afectaban enormemente a la vida privada de la celebridad y también provocaban en la gente una sensación de profundo temor psicológico.
Aunque Su Chenyu tenía muchos admiradores de este tipo, Wang Anyi hacía que alguien revisara cada carta y cada regalo. Además, siempre había un equipo de guardaespaldas a menos de 100 metros, listo en cualquier momento. Se puede decir que Su Chenyu estaba muy bien protegida, pero siempre hay una excepción para todo.
Este acosador loco apareció hace unos cinco años. Al principio, eran sólo algunas cartas y regalos, pero al ver que Su Chenyu los ignoraba, la persona se volvió cada vez más extrema. Hace dos años, enviaron una carta muy intimidante escrita con sangre, y el contenido decía que trataba a Su Chenyu como a su propia novia.
Luego decía algo acerca de cómo Su Chenyu no estaba acatando algún tipo de ética femenina como su novia. Fue por esta carta que el acosador captó la atención de Wang Anyi. Envió más guardaespaldas para proteger a Su Chenyu, temerosa de que este fan loco intentara herir a Su Chenyu.
Wang Anyi no permitiría que esta persona manchara la carrera de actriz de Su Chenyu. Sin embargo, quien sabe que método utilizo esta persona, pero claramente podía ver a través de los movimientos del guardaespaldas e incluso les evito poner directamente letras en lugares extraños pero llamativos.
Por ejemplo, en los alféizares de las ventanas y entre las rendijas de las puertas. A veces incluían fotos de Su Chenyu en sus momentos más privados.
Cuando Su Chenyu vuelve a casa, la persona 「coincidentemente」entrega un paquete en su puerta. Dentro había roedores muertos, marionetas empapadas y otras cosas. Los "regalos" implicaban fuertemente una especie de amenaza, tanto que incluso Su Chenyu tuvo que prestar atención a este problema.
Wang Anyi también sabía que las cosas se le habían ido de las manos. Una persona que puede acercarse fácilmente a Su Chenyu incluso con todos ellos a su alrededor no puede quedar libre. Esta vez decidieron ir a por todas, preparando una trampa para poder capturar al pervertido y enviarlo a la policía.
Sería bastante fácil acusarlo, después de todo, ya tenían todas las pruebas que necesitaban. Así que dejaron que Su Chenyu y Lin Yunxi entraran en una zona abandonada, pero la persona parecía muy cautelosa porque todavía no había aparecido. Esta era la quinta vez que intentaban este método, así que si no lo conseguían esta vez, sería muy problemático para Su Chenyu, que empezaría a grabar de nuevo.
La posibilidad de que esta bomba desquiciada siga a Su Chenyu al plató es muy, muy alta.
Su Chenyu y Lin Yunxi caminaban de la mano mientras se movían lentamente por el callejón. A veces se encontraban con otra persona, pero por desgracia pasaban sin hacer ningún movimiento. Como mucho, la persona que pasaba se detenía y se preguntaba por qué dos mujeres andaban por aquí en mitad de la noche. Al amparo de la oscuridad, ninguna de ellas reconoció a la superestrella, Su Chenyu.
Así que, poco a poco, fueron bajando la guardia hasta que llegaron a una encrucijada.
¿Debían seguir caminando y girar a la derecha o a la izquierda? De repente, por la derecha, apareció un hombre vestido completamente de negro, con sombrero y máscara, con el sombrero apretado hasta el fondo para que no se pudiera ver ninguna parte de su cara.
Lin Yunxi se limitó a echarle una mirada y no le importó dedicarle otra. Sin embargo, Su Chenyu frunció el ceño. Como estrella, Su Chenyu era bastante sensible a la vista de los demás, y sabía que había algo extraño en esta persona. Aunque el sombrero de la persona lo cubría, ella podía sentir claramente unos ojos que se clavaban en su alma.
"Vámonos". Su Chen susurró a Lin Yunxi, tirando de ella hacia el camino de la izquierda.
"¿Oh?" Lin Yunxi se congeló por un momento, "Pero, ¿no sería más rápido encontrarnos con la Hermana Wang si vamos por el otro camino?".
"No importa si vamos por el camino largo o por un atajo". Su Chenyu dijo con indiferencia.
"De acuerdo, de acuerdo, escuchemos a la pequeña Su". Sin embargo, en ese momento, como si el hombre hubiera visto a través de sus pensamientos, se precipitó hacia los dos.
Parecía llevar algo... Su Chenyu le echó un vistazo. ¿Es un...? Rápidamente arrastró a Lin Yunxi con ella hacia el otro lado.
"¡Whaaaaaa!" Lin Yunxi fue arrastrada a la carrera por Su Chenyu, se asustó y tropezó. Entonces se tomó un momento para mirar bien al hombre que tenían detrás. La cara de Lin Yunxi palideció inmediatamente. Podía ver claramente lo que el hombre llevaba, y el hombre corría a una velocidad mucho mayor mientras les perseguía.
Con una mano, sacó rápidamente su teléfono y tembló varias veces antes de conseguir llamar a la persona que podía salvarles.
"¿Diga?" Preguntó la voz de Wang Anyi desde el otro lado.
"¡Hermana... Wang, él... ha aparecido! Nos está persiguiendo mientras sostiene un ....¿Q-Qué debemos hacer? ¡Ayuda!" Ante tal situación, lo primero que hizo fue informar a Wang Anyi.
Ella todavía no ha olvidado su identidad como asistente. El hombre de detrás pareció entender que Lin Yunxi estaba pidiendo ayuda a alguien y aceleró, la distancia entre ellos se cerraba lentamente. Al ver que el hombre se acercaba, Su Chenyu hizo un rápido giro.
Sus instintos le decían que si corría hacia allí, ¡seguro que se salvaría!