Como dijo el Viejo Zhan, sólo podían aceptar su destino y jugar obedientemente. Decidieron jugar lo más rápido posible y acabar de una vez. Por desgracia, el viejo Zhan pareció darse cuenta de su falta de voluntad, sacó unas cajas de cartón y les señaló,
"Tenemos diez jugadores pero sólo hay un rey. Dentro hay diez bolas numeradas del 1 al 9 y una bola roja que representa al rey. Y luego... bueno, el rey dice un número y luego saca un papel de esta caja de aquí. En él habrá instrucciones sobre qué orden debe hacer el rey. Por ejemplo, yo soy el rey y luego digo los números 3 y 5....". El viejo Zhan sacó un papelito y lo abrió.
"¡Kabedon! Entonces, como rey, yo digo quién debe presionar a la otra persona contra la pared. Muy bien, ¿entendido?"
Todos los demás: .....No, espera, espera, ¿por qué el primer papelito que sacaron era un "Kabedon"? ¡¡¡Tenemos la sensación de que ninguno de los contenidos de esa caja es normal!!!
"No se preocupen, tenemos suficiente para que jueguen hasta la cena~ Pero no se dejen llevar demasiado por el juego y se olviden de ustedes mismos~"
Todos: ¿Quién se dejaría atrapar en este estúpido juego?
"Ah~ Así es~ Algunas tareas pueden ser las mismas pero no presten atención a eso~ Ya pueden empezar~" Dijo el Viejo Zhan con una sonrisa.
Entonces, un miembro de la tripulación puso unas palomitas de quién sabe dónde en los brazos del Viejo Zhan mientras el anciano cruzaba las piernas y empezaba a masticar sus palomitas tranquilamente mientras los miraba.
Todos: ¡Nos tratas como a una película para pasar el rato! ¡Qué odioso! ¡Ven aquí, bastardo! ¡Te prometemos que no te mataremos!
"No tenemos otra opción, será mejor que juguemos. De todas formas no sabemos nadar". El tío Mu Du se encogió de hombros y tomó la iniciativa para sacar una bola.
Con él a la cabeza, los demás le siguieron y sacaron sus propios números.
"¿Quién es el rey?" La bola de Wen Jiexi tenía escrito el número 3 y miró alrededor del grupo.
"¡Yo!" Huo Lin'er levantó la mano y se frotó las manos nerviosamente. No esperaba ser la primera en ser el rey. Miró a todos vacilante.
"Número 5 y número 9...." Luego cogió un papelito de la otra caja....
"Uh... ¿deben competir en una carrera...?"
"¿Carrera?"
"¿Van a correr?"
Mientras estaban perplejos, el equipo de producción salió corriendo con tres de ellos llevando cañas de bambú mientras completaban rápidamente un simple recorrido de arena para correr.
Había unos cien metros a la vista y había dos personas al final que sostenían una cinta roja.
"....Están realmente preparados...." Dijo Wen Jiexi y se frotó la nariz.
"¿Quiénes son los números 5 y 9?".
"¡Yo!" Dos voces sonaron al mismo tiempo.
¡Eran los chicos del sol, Shi Junmao y Lan Yuyan! ¿Un duelo entre dos soles?
"¡Vamos, vamos, tengamos una buena carrera!" Lan Yuyan tampoco parecía nervioso y corrió hacia la línea de salida emocionado mientras saludaba a Shi Junmao.
"¡Hehe, no perderé!" Shi Junmao también parecía ansioso por empezar.
"Entonces yo seré el árbitro". Mu Du, contagiado por la energía de los dos jóvenes, caminó hacia un lado y levantó las manos.
"¡En sus marcas... listos.... fuera!" Bajó la mano furiosamente. Whoosh-Los dos se lanzaron al ataque y corrieron con todas sus fuerzas.
En un abrir y cerrar de ojos, habían cruzado la línea de meta. La velocidad era similar, pero había una ligera diferencia y Lan Yuyan ganó al final.
Por supuesto, la mayoría no sería capaz de decirlo a simple vista, pero la cinta roja ondeando contra la cintura de Lan Yuyan sirvió como prueba irrefutable.
"¡Whahaha! He ganado!" Lan Yuyan vitoreó.
"¡Hmph! No perderé la próxima vez!" Con tan poca diferencia. Shi Junmao no estaba dispuesto a reconocerlo y frunció los labios.
"¡No! Seré yo quien gane de nuevo la próxima vez!" Lan Yuyan respondió. Los dos volvieron al grupo.
"¡Continuemos! Parece que no todos los papelitos son extraños como el primero". Fue un buen comienzo, así que el juego no parecía tan malo. No pasó nada en la primera ronda, así que eso significa que no todas las instrucciones son extrañas, ¿verdad? Pensando así, empezaron la siguiente ronda.
"¡Soy el rey!" Wen Ting gritó y luego miró feliz a todos.
"Um...número 4....¡haz una voltereta hacia atrás diez veces! ¿Quién es el número 4?"
"¡Yo!" Wen Jiexi dijo mientras sostenía la pelota con el número cuatro escrito en él, pero al mismo tiempo dejó escapar un suspiro de alivio. Era sólo una voltereta hacia atrás.
¡Fácil!
Ante las miradas expectantes de todos, Wen Jiexi no esperó y dio unos pasos hacia atrás. Saltó en el aire y luego dio diez volteretas repetidas sin pausa antes de aterrizar firmemente en el suelo. No tenía la cara enrojecida ni le faltaba el aire. Todos la aplaudieron. Wen Jiexi se rascó la cabeza tímidamente y luego se puso el sombrero que se le había caído al suelo cuando se movía.
"¡Sigamos!"
"Por cierto, ¿y si alguien no puede cumplir la orden? Si recibimos una instrucción como esta, no todos podremos hacerlo". Huo Lin'er levantó la mano y preguntó.
"Si no puedes hacerlo..." El Viejo Zhan se golpeó las mejillas y levantó las cejas,
"Entonces habrá castigo~" Mientras decía eso, un miembro de la tripulación corrió hacia delante con una caja más pequeña.
"Si no puedes hacerlo... entonces coge un trozo de esta caja. Dentro hay cosas que la gente 'normal' puede hacer~"
Todo el mundo: Por sus palabras, podemos decir que probablemente no sea nada bueno.
Siguiente ronda,
"¡Yo soy el rey!" Lan Yuyan dijo mientras sostenía la bola roja.
"¡Número 8 y 7.....princesa lleven! Entonces... ¡¡Que el número 7 lleve de princesa al número 8!!"
"Yo soy la número 7." Wen Jiexi dijo, sosteniendo su bola.
"¿Quién es la número 8?" "Y-yo...." Una mano temblorosa se levantó y todos se callaron colectivamente.
¿Por qué? ¡Porque la persona que levantaba la mano era Mu Du!
El corazón de Mu Du se hizo añicos. Si lleva de princesa a otra persona, entonces está bien, e incluso estaba dispuesto a llevar a la princesa a un hombre, ya que había tirado por la borda su dignidad durante el juego de las huellas labiales.
Sin embargo, ¿por qué estaba siendo llevado como una princesa? ¡Y la persona que lo hacía tenía la misma edad que su hija!
E-esto, esto .... ¡es demasiado vergonzoso!
"Uh... ¿puedo cambiar el orden?" Lan Yuyan preguntó.
"¡No! No puedes retractarte de lo que dices~" En este momento, el Viejo Zhan había enderezado su espalda y sus ojos se habían iluminado.
A diferencia de su mirada aburrida de antes, sus ojos estaban llenos de regodeo y emitía un aura de una persona que realmente quería ver algo. Mu Du miró fijamente al Viejo Zhan y murmuró en voz baja,
"Recordaré esto... Definitivamente le pediré a mi esposa que hable con la tuya..."
Wen Jiexi, que había caminado hacia el lado del Tío Mu Du, casi se rió después de escuchar su murmullo. Inesperadamente, ¡el método elegido por el Tío Mu Du para vengarse era hablar con su mujer! ¡Qué interesante!
"Tío Mu Du, voy a empezar ahora." Dijo Wen Jiexi.
"¿Ah? Esto... ¡whoa!" La cara de Mu Du era conflictiva y se preguntó si debía sacrificar su cara por este espectáculo. Sin embargo, Wen Jiexi no esperó ya que no quería experimentar el llamado juego de castigo.
Debido al repentino movimiento de Wen Jiexi, Mu Du exclamó en voz alta e inconscientemente puso sus manos alrededor del cuello de Wen Jiexi para estabilizarse.
"¡Pfft-hahaha!" "¡Hahahaha!"
Al ver la reacción atónita de Mu Du, todos rieron a carcajadas.
"¡De qué se ríen! Este es mi oppa~~ Ustedes solo están celosos~~" Tal vez fuera porque ya estaba humillado con el porte de princesa, Mu Du decidió dejar de lado toda vergüenza y les levantó un dedo torcido mientras les guiñaba un ojo y les soplaba un beso.
"Ugh..."
"Pfff- tos, tos".
Mu Du: ¡Si quieren reírse de mí, deben pagar el precio! ¡Haré que todos vomiten de asco!
Después de muchas rondas, algunos hicieron estupideces, otros fueron ridiculizados y muchos tenían la cara llena de un extraño maquillaje. Y el Viejo Zhan no paraba de reírse y reírse hasta el punto de que le empezaron a salir venas en la frente. Al ver esto, todos se miraron y luego se guiñaron el ojo en secreto.
"El siguiente.... ¡Yo soy el rey!" Mu Du levantó la bola roja. Este era su primer turno de ser el Rey, se sentía... ¡conmovido! Miró al Viejo Zhan que aún observaba perezosamente a todos con expresión inocente y luego guiñó un ojo a todos.
"Entonces número 3...." Deliberadamente redujo la velocidad...Lan Yuyan lanzó su bola hacia arriba y sonrió a todos.
"Viejo Zhan, yo también quiero comer algo de fruta..." Wen Ting se acercó y dijo coquetamente.
"Eh..." El Viejo Zhan los miró con suspicacia en los ojos.
Sintió que la repentina petición de Wen Ting era algo inesperado, pero ninguno de los demás mostró ninguna reacción especial. Miró a dos personas y luego vio a Mu Du abriendo el resguardo. Se lo pensó y se dio la vuelta para clavar un palillo en uno de los trozos de sandía. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, Lan yuyan corrió hacia el lado del Viejo Zhan y metió la bola en el bolsillo de éste.
" Tómala, tómala. Alivia tu sed o algo".
"Gracias~~" Wen Ting sonrió y cogió el trozo de sandía. Se metió la sandía en la boca y echó un vistazo al bolsillo del Viejo Zhan para asegurarse de que la pelota no se caía.
Luego se dio la vuelta y levantó el pulgar en un ángulo que el Viejo Zhan no podía ver. Wen Jiexi se quedó boquiabierta al ver esta serie de movimientos suaves.
Nunca esperó que dos personas que discutían en cada enfrentamiento trabajaran juntas con tanta fluidez.
"Ahora qué hará el número 3..." Mu Du sacó un trozo de papel cuando los dos regresaron, lo abrió y sus ojos se abrieron de par en par mientras su cuerpo temblaba un poco de risa....
"Pfff-"
"¡Qué es esto! ¡Hermano Mu! ¡Dínoslo! No nos dejes en suspenso!" Shi Junmao instó a que sería malo si el Viejo Zhan se daba cuenta de que algo iba mal.
"Número 3... deben ponerse un vestido blanco y luego caminar por la playa y confesarse con el primer hombre que vean". Mu Du leyó las palabras escritas en el trozo de papel.
"Pfft..."
"Qué emocionante..."
"¿Quién es el número 3? ¿Quién es el número 3?" El Viejo Zhan parecía estar encantado cuando escuchó esto. Esta orden era más emocionante que las anteriores.
¡Esto era algo que se había devanado los sesos para que se le ocurriera! Si es una mujer, está bien, pero si es un hombre, ¡....wagaga! ¡Será divertido!
"¿Quién es?" Mu Du levantó las cejas, y luego miró a Lao Zhan de forma significativa.
"¿Por qué me están mirando? Continúen el juego!" El Viejo Zhan vio que todos le miraban y un sentimiento incómodo se extendió por su corazón. Parecía querer calmar la extraña sensación y se levantó para estirarse cuando algo cayó al suelo y atrajo su atención,
Bajando la cabeza... esto es... ¿una pelota? La bola rodó y rodó hasta que finalmente se detuvo con su número hacia arriba. Un gran 3 apareció en la expresión del Viejo Zhan.
"¡Tú, tú, tú... me has engañado!" El Viejo Zhan señaló a todos con un dedo tembloroso. Podría ser... La mirada del Viejo Zhan se posó en Wen Ting.
Él estaba observando a los jugadores todo el tiempo, así que ¿cómo podría ser engañado de esta manera? Pensando así, el único momento en que no los estaba observando era cuando cogía un trozo de melón...., así que su único momento de bondad en realidad cavó un pozo para sí mismo.
"Aiya, Viejo Zhan, ¿por qué estás mirando a Wen Ting? Sólo pensamos que sería más divertido para el público si el anfitrión juega junto~ Eso es más divertido, ¿verdad?". Lan Yuyan sonrió, con la cara llena de alegría por el truco que había tenido éxito.
"No...No...Yo..." "Viejo Zhan, la bola ya está en tu mano. No puedes escapar de esto ahora, ¿verdad?". Chu Heling abrió lentamente la boca y dijo.
"Así es, tienes que seguir tus propias reglas". Li Lingqing se hizo eco.
Su Chenyu y Yan Haocheng no hablaron pero añadieron presión con sus ojos. Wen Jiexi se escondió detrás de Su Chenyu y asomó la cabeza para mirar la cara retorcida del Viejo Zhan. Ai, si dice demasiado, sólo traerá castigo sobre sí misma.
"Vamos, Viejo Zhan, date prisa y ven~ ¿O quieres probar el juego del castigo?". Shi Junmao levantó la caja más pequeña y luego se rió de la expresión preocupada del Viejo Zhan.
"Hmph, no hace falta. Ya que fui engañado por ustedes, daré un buen espectáculo". Lao Zhan apartó la caja y miró hacia arriba con determinación.
En realidad, en su corazón, él estaba pensando: ¡Por favor, dentro de esa caja....nueve de cada diez es algo similar a esto! En cualquier caso, ¡perdería!
Todos le miraron con desprecio: ¡A ti mismo se te ocurrió este juego de castigo y sin embargo ni siquiera te atreves a intentar jugarlo!
Afortunadamente, ninguno de nosotros lo intentó o de lo contrario habríamos caído en tu trampa. Wahahaha, ¡el anfitrión se había puesto en un aprieto! Qué espectáculo para la vista.
Lao Zhan entró rápidamente en el probador, pero salió en diez minutos con un sencillo vestido blanco. Si una chica llevaba el vestido, debía parecer elegante y limpia. Pero en el Viejo Zhan, el ajustado vestido de una sola pieza se estiraba dolorosamente sobre su barriga cervecera, a la que antes llamaba 「la forma final de la humanidad.」
El vestido parecía ahora como si lo llevara una mujer embarazada... pero la versión masculina.
En la cara del Viejo Zhan había una gruesa capa de maquillaje que alguien le había aplicado. Su cara oscura estaba pálida por el polvo y sus grandes labios rojos y párpados azules pintados eran simplemente....¡demasiado aterradores!
"Oh Dios mío... si me confesara un hombre así... creo que lloraría...". Shi Junmao murmuró.
"¡Creo que tendría pesadillas!" Lan Yuyan se estremeció.
"¡¡¡Hahaha!!!" Al oír las quejas de todos, Mu Du sonrió locamente y luego agarró a un miembro de la tripulación.
"¡Eh, eh, tienes un teléfono! ¡Déjame tomar algunas fotos! Necesito un primer plano!"
"¿Deberíamos ver su confesión? Acabo de ver al viejo Zhan llevarse un trozo de papel. No sé lo que decía".
"Era un guión que el Viejo Zhan escribió él mismo. Originalmente era para que lo leyeran ustedes, pero no esperaba que se lo impusieran". Un miembro de la tripulación dijo con una mano sobre su boca y una expresión de diversión en su cara.
"¡Vamos! ¡Vamos! Cómo podemos perdernos un espectáculo tan bueno!" Lan Yuyan hizo un gesto a todos para que le siguieran y corrió tras el Viejo Zhan.
Una extraña escena apareció en la playa. Diez hombres y mujeres disfrazados de animales seguían a un barrigón... ¿tío? El Viejo Zhan caminó y finalmente se detuvo frente a un hombre similar a su edad.
El viejo Zhan le detuvo,
"Hola, tengo algo que decirte."
"Eh... ¿qué pasa?" El hombre miró al Viejo Zhan, preguntándose si el Viejo Zhan era una alucinación. Pero había una mirada extraña en sus ojos mientras miraba fijamente al barrigón Viejo Zhan.
"Ejem..." El Viejo Zhan tosió secamente y luego abrió el papelito antes de recitarlo con emoción.
"Sólo quiero decir que desde la primera vez que puse mis ojos en ti me sentí abrumado por tu atractivo y tuve que acercarme a conocerte. Al principio no pude armarme de valor y esperé hasta este momento para profesarte mi amor. Desde el momento en que te vi, te convertiste en la luz de mi vida. Sin ti, no podría vivir. Así que, por favor, acepta mi amor".
Después de decir su monólogo, agarró la mano del hombre y luego le miró cariñosamente mientras parpadeaba inocentemente.
Todos los demás: Ugh....como se esperaba del Viejo Zhan... ser capaz de salir con algo como esto.... Afortunadamente, no nos quedamos atascados con esta tarea....
Entre ellos, Lan Yuyan se sintió el más afortunado. Menos mal que había metido la pelota en los bolsillos del Viejo Zhan o de lo contrario tendría que ser él quien diera un paso al frente y confesara.
¡Qué terrorífico! ....
Pero entonces, para sorpresa de todos, el hombre estrechó entre las suyas la mano del Viejo Zhan y, con un toque de emoción en el rostro, respondió,
"Creo que por fin he encontrado a la persona adecuada. ¿Realmente te enamoraste de mí a primera vista?".
Espera, espera... ¡no era así como se suponía que debía desarrollarse la escena!
No sólo el Viejo Zhan estaba atónito, todos los demás estaban igualmente atónitos, pero el Viejo Zhan reaccionó rápidamente mientras un rastro de tristeza aparecía en su rostro.
"Sí, realmente me he enamorado de ti a primera vista. Lamentablemente..."
" ¿Lamentablemente?" Dijo el hombre con voz conmovida.
" Lamentablemente nos hemos conocido demasiado tarde, es... es imposible que funcionemos..." El viejo Zhan rompió a llorar.
"¡Oh, no, e-esto no puede ser! Es lo peor que he oído en mi vida". Al hombre también se le llenaron los ojos de lágrimas.
"Vete... date prisa y vete... no quiero volver a verte... me duele el corazón cada vez que veo tu cara". El Viejo Zhan retiró su mano y la puso sobre su pecho mientras su rostro estaba lleno de tristeza.
"¡Wuwuwu!" El hombre comenzó a llorar y realmente... se fue...
Todos se quedaron boquiabiertos. Claramente se suponía que era una escena divertida, ¡pero por qué se sentían tan vacíos de repente!
"Ahhh, vámonos."
"Es hora de volver."
Ya no les importaba el Viejo Zhan que seguía actuando con lágrimas en los ojos y se dieron la vuelta para regresar.
"¡Eh, cómo pueden no esperarme!". El Viejo Zhan se limpió la cara con un paño húmedo y se levantó de un salto. Quería declarar lo dedicado anfitrión que era, ¡pero en vez de eso esta gente le abandonó sin más!
"No queremos seguir viéndote llorar como si no hubiera mañana. Sin embargo, creo que tu esposa estará muy interesada en ver este segmento". Mu Du parecía que se había comido un tazón de chiles, ya que su cara estaba retorcida y amarga.
Sin embargo, ¡tampoco dejó marchar al Viejo Zhan!
Viejo Zhan: ¡Olvidé que estábamos filmando! ¡¡¡Mi imagen!!!
Todos ignoraron al Viejo Zhan que ahora dibujaba círculos a un lado y continuaron con su juego.
"Yo soy el rey". Dijo Yan Haocheng y luego sacó una nota sin dudarlo:
"Kabedon.... el número 5 kabedon número 7."
Wen Jiexi miró el número en su mano y sus ojos se abrieron de par en par.
¡¡¡Por qué tiene que ser el 7!!! ¡¡¿Por qué no podía haber sido 5?!!
"Kabedon... así que realmente había repetidos en la caja."
"¿Quién es el número 5 y quién el 7?". Lan Yuyan preguntó.
"Yo soy el número 5." Su Chenyu estiró la mano y abrió la palma para mostrar a todos la bola número 5 que tenía en la mano. Wen Jiexi miró el número en su mano y luego a la pelota en la mano de Su Chenyu. Wen Jiexi deseaba poder intercambiar su número ahora mismo, pero sólo podía llorar sin lágrimas.
¡¡¡Ella es la que debe presionar a la otra parte contra la pared!!!
"¿Quién es el número 7? Confiesa ya!!" Wen Ting dijo emocionada, y al mismo tiempo, estaba decepcionada. Quería ser presionada contra la pared por la Diosa Su. ¡¡Maldita sea, por qué no consiguió el número 7!!
"Yo-yo soy el número 7..." Wen Jiexi dijo débilmente y levantó la mano. Su Chenyu enarcó las cejas ante la expresión de conflicto y puchero de Wen Jiexi. Acarició a la ovejita en la cabeza y se inclinó hacia delante,
"Lo estoy deseando..."
"Wu...." El cuerpo de Wen Jiexi tembló, sintiéndose a la vez un poco sorprendida y un poco tímida. ¿Lo estaba deseando? ¿Por qué lo estaba deseando? No, no, no... ¡es sólo un kabedon!
"Aunque dice que hagamos una kabedon, ¿cómo vamos a hacerla sin muro? ¿Vamos a pasar un coche por encima y dejar que actúe como un muro?" Wen Ting sugirió.
"No tienes que preocuparte por eso, nos hemos preparado para cualquier escenario". Dijo el Viejo Zhan con los brazos cruzados. Todavía se lamentaba de haber sido engañado por ese grupo de jugadores. Nunca esperó que se aprovecharan de un resquicio legal y acabaran siendo engañados por sus propios planes. ¡Qué odio!
"¡Oh, Viejo Zhan! Has vuelto y te has cambiado de ropa!" dijo Mu Du con una sonrisa. No importaba cómo lo mirara, se sentía desagradable al ver la cara de Mu Du.
Iba a dejar que este episodio se centrara en la parte en la que Mu Du era llevada como princesa y, sin embargo, ¡¡¡ahora!!!
Mientras discutían entre ellos, el equipo de producción sacó una gran tabla de madera que podía sostenerse por sí misma. Si uno sólo mirara un lado de la tabla, pensaría que es una pared de verdad.
"¡Vamos, empecemos!" Viendo que el muro había sido rechazado, el Viejo Zhan instó a que el juego continuara. ¡Whahaha! ¡Un kabedon de la Diosa Su! Qué espectáculo más raro.
"Hey...no he...."
Me preparé mentalmente. La voz de Wen Jiexi se acalló y dejó de hablar. Eso era porque Su Chenyu se acercaba gradualmente a ella, paso a paso, con un aura imponente. Wen Jiexi retrocedió lentamente hasta que chocó con aquella tabla de madera y ya no tuvo escapatoria.
Justo cuando estaba pensando si debía o no hacer un agujero en la tabla detrás de ella y escapar...
Bang...
La mano de Su Chenyu descansaba junto a la cabeza de Wen Jiexi. Ella ya era ligeramente más alta que Wen Jiexi y se hizo aún más evidente con Wen Jiexi encorvada contra la pared. Se inclinó ligeramente hacia delante, mientras un mechón de pelo caía a un lado mientras su rostro se inclinaba junto al oído de Wen Jiexi. Esa voz sexy y magnética susurró,
"¿Te gusta esto... Pequeña Xi...."
Ba-dump, Ba-dump....
Aquellas palabras resonaban en su mente y el único sonido que Wen Jiexi podía oír era el de su propio corazón latiente acelerándose...