"¿Te gusta esto... Pequeña Xi...." Era una frase tan corta pero envió el corazón de Wen Jiexi a un frenesí turbulento del que no pudo calmarse durante mucho tiempo.
Todo su cuerpo se congeló y fue incapaz de volver en sí durante un buen rato.
"¿Hola? ¡Tierra a Jiexi! ¿Jiexi?"
"¿Eh? ¿Qué está pasando?" Wen Jiexi finalmente regresó de su aturdimiento cuando oyó a alguien gritar en sus oídos y vio la mano de Wen Ting agitando delante de ella.
"Nada, pensaba que te había pasado algo. ¿Qué haces mirando al vacío? También tienes la cara roja". Wen Ting miró las mejillas ligeramente sonrojadas de Wen Jiexi y luego se rió con picardía mientras se frotaba la barbilla y se inclinaba hacia ella,
"Entonces, ¿cómo se siente? ¿Sientes latir tu corazón? ¡Conseguir un kabedon de la Diosa Su.... debe haber sido estimulante! ¿Verdad? Ahhh, ¡yo también quiero que me hagan una kabedon!"
"¡Tonterías!" Wen Jiexi pudo sentir cómo se le calentaba la cara, pero no respondió a las preguntas de Wen Ting.
Y esa última frase hizo que su corazón se amargara un poco. Ella extendió la mano y pellizcó las mejillas de Wen Ting cuando su mirada se encontró con los ojos de Su Chenyu no muy lejos. No sabía por qué, pero ahora sentía que la forma en que Su Chenyu la miraba era diferente a la de antes.
¿Era su imaginación?
"Muy bien, terminemos aquí por hoy. Hora de cenar!" El Viejo Zhan aplaudió y llamó la atención de todos. Mirando a su alrededor, el cielo originalmente brillante y soleado se había convertido en un oscuro rojo anaranjado. En el horizonte, el sol se ponía lentamente y estaba a punto de desaparecer por hoy. El tiempo pasa volando, ya eran las seis de la tarde.
"¿Todavía mirando al espacio?" Las manos de Su Chenyu acariciaron la cabeza de Wen Jiexi. Era la misma acción que Su Chenyu había hecho innumerables veces, pero ahora Wen Jiexi sintió que había un rastro de indulgencia en ellas.
Levantó la cabeza para mirar a Su Chenyu, pero volvió a bajarla antes de que sus miradas se cruzaran. Este sentimiento en su pecho....debería preguntárselo a los demás más tarde. Quizá ellos pudieran explicarle por qué se sentía tan rara últimamente. ¿Quizá se estaba poniendo enferma?
La cena resultó ser una barbacoa en la playa. Todos comieron mientras asaban y el ambiente era animado. El viejo Zhan incluso se puso una falda hula y empezó a bailar. Según él, como ya se ha puesto un vestido de una pieza, ¡una simple falda hula no es nada!
Aunque la imagen de él bailando no era precisamente bonita, seguía siendo bastante divertida. Entonces, el Viejo Zhan cambió la danza del hula por la danza del vientre y empezó a bailar el chachachá.
Mientras tanto, Wen Jiexi seguía comiendo de forma bastante robótica, ya que sus pensamientos estaban centrados en otro asunto que le impedía disfrutar de la comida. Sin embargo, por mucho que comiera, la cantidad de comida en su plato no disminuía.
Sin embargo, no se dio cuenta de ello, ya que mantuvo la cabeza inclinada y comió. Mientras los demás observaban como la mirada de Cu Chenyu nunca abandonaba a Wen Jiexi y la Diosa llenaba el plato de Wen Jiexi con comida cada vez que Wen Jiexi terminaba de comer un trozo.
Cómo describirlo... era como el espectáculo de alimentación que tienen en los Acuarios cuando el entrenador alimenta constantemente a sus delfines....
A todos: ¡Puedes no esparcir comida de perro por todas partes! ¡Aquí hay mucha barbacoa para comer! ¡No queremos comer comida de perro también!
Por la noche, el grupo se alojó en una pequeña villa cerca de la playa. Por supuesto, las habitaciones tenían que pagarlas ellos mismos y como era más caro, al menos 1.000 yuanes por noche, todos decidieron emparejarse y compartir habitación.
Wen Jiexi fue arrastrada a su habitación por Su Chenyu,
"Pequeña Xi, ¿en qué estás pensando?" preguntó Su Chenyu, sosteniendo la cara de Wen Jiexi entre sus manos.
"N-nada...." Wen Jiexi tartamudeó al ver lo cerca que tenía Su Chenyu la cara y sintió que se le trababa la lengua.
"Deberías ir a bañarte primero... yo me quedaré fuera primero." Su Chenyu frunció un poco el ceño ante la expresión de Wen Jiexi pero la soltó después de acariciar esa cabeza de pelo suave.
"¡Mn!" Wen Jiexi asintió rápidamente y como estaba activamente tratando de evitar mirar a Su Chenyu, no vio la expresión en la cara de Su Chenyu.
Corrió a la habitación y vio que ya había una muda de ropa preparada para ella. Cogió la ropa y corrió al cuarto de baño, cerró la puerta tras de sí y se apoyó en la pared. Respiró hondo, agarrándose la cara sonrojada mientras intentaba calmar los latidos de su corazón.
Ahhhh, después de ese kabedon, ¡por qué mi corazón late tan rápido cada vez que veo la cara de la hermana Su! Ah....y hoy tengo que dormir en la misma cama que ella...No pienses en eso. ¡No pienses en eso! Date un baño y cálmate.
Wen Jiexi se abofeteó las mejillas y se obligó a dejar de pensar en ello. De todos modos, por mucho que se devanara los sesos, no se le ocurría ninguna razón.
"Jiexi, ah~ Tienes la cara muy roja~ ¡No me digas que te has puesto enferma!" Dango apareció de repente y flotó delante de Wen Jiexi.
"Shh... qué ruidoso. ¿Dónde has estado? Ha estado tan tranquilo últimamente". Susurró Wen Jiexi y luego le dio un golpecito en la frente a Dango.
Este pequeño fantasma ha estado fuera de la vista durante bastante tiempo cuando antes gritaba y chillaba constantemente en sus oídos. El repentino silencio causado por la ausencia de Dango era algo a lo que no estaba acostumbrada.
"Salí a jugar un rato", dijo Dango con sinceridad. Hmph, ya que Wen Jiexi no sacaba a Dango a jugar, ¡Dango se iba a jugar solo!
"Recuerda volver después de jugar, no te pierdas por ahí". Wen Jiexi asintió distraídamente.
Dango: ¡Ya no le importo a Jiexi! ¡Mira con qué despreocupación se comporta! ¡He caído en desgracia! QAQ
Mientras tanto, Su Chenyu frunció los labios mientras miraba la puerta cerrada delante de ella antes de decidirse a salir de la habitación. A continuación, llamó a la puerta de al lado de su habitación.
"¿Quién es? ...." Chu Heling abrió la puerta y vio a Su Chenyu de pie fuera. Sus ojos se abrieron de golpe. Miró a la izquierda y luego a la derecha, pero se dio cuenta de que sólo Su Chenyu había venido de visita. "Hermana Chenyu... este es...."
"Estoy buscando a alguien". Su Chenyu dijo ligeramente sin aclarar a quién buscaba exactamente. La persona con la que quería hablar no era Chu Heling sino cierta persona dentro de la habitación.
"Oh, se está bañando ahora mismo. Por favor, pase y tome asiento". Chu Heling se hizo a un lado y dejó entrar a Su Chenyu.
"Gracias." Su Chenyu asintió y entró.
El mobiliario de la habitación era similar al de la habitación de Su Chenyu. Dentro sólo había un sofá, una cama y una pequeña mesa con sillas. Por el sonido del agua que corría en el baño, se podía deducir que alguien se estaba bañando.
"Parece como si no hubiéramos hablado en mucho tiempo". Chu Heling sirvió una taza de té a Su Chenyu y se la entregó con una sonrisa.
"Realmente ha pasado mucho tiempo.... después de todo, he estado muy ocupada desde que entré en la industria del entretenimiento". Su Chenyu no se molestó en ser cortés y aceptó directamente el té.
¿Ocupada? ¡Si no recuerdo mal, un año de trabajo para ti no es mucho comparado con un actor como yo! ¿Dónde está tu imagen de Princesa del Cine?
Chu Heling miró a Su Chenyu con impotencia.
"Sabes, todo el mundo en nuestra generación ha salido al menos con uno o dos novios o novias a estas alturas. Me pregunto cuando nuestra increíble Hermana Chenyu saldrá con alguien también~" Chu Heling ladeó la cabeza y luego pensó en alguien,
"¿Es Jiexi? Creo que es una buena persona, una auténtica belleza".
"...." Su Chenyu miró en silencio a Chu Heling.
No puede ser. ¿De verdad? Aunque tenía mis sospechas, nunca esperé que la Hermana Su realmente se enamorara de la hierba tierna.
¡¿No se escandalizaría el público si se enterara de esto?!
Ah, hablando de.... probablemente habrá muchas llamadas preguntando por su relación una vez que se emita el programa.
Ka-Da....
La puerta se abrió y Li Lingqing salió, secándose el pelo con una toalla cuando gritó,
"¡Esposita! Ayúdame a secarme el pelo~"
Tras decirlo, actuó como si no hubiera visto el frenético guiño de Chu Heling y luego se agachó para coger el secador.
"Esposa~ ¿Qué vamos a hacer después...."
Entonces ella era una invitada no invitada sentada en la habitación mientras tranquilamente bebía té con su esposa. Rápidamente dejó el secador de pelo y luego dijo en tono disgustado con las manos en las caderas,
"¿Qué haces aquí?" ¡No es ético perturbar así la vida feliz de otra persona!
"Necesito preguntarte... algunas cosas." Su Chenyu fingió no notar la molestia de Li Lingqing y luego declaró sus intenciones con indiferencia.
"...¿Qué pasa?" Li Lingqing hizo un mohín. Sabía que una vez que Su Chenyu se decidiera, no se iría hasta conseguir lo que quería. Se sentó en la silla enfadada y resopló.
"Tengo a alguien que me gusta".
"¡Cough! ¡Cough!" Li Lingqing casi se ahoga con la saliva.
Las palabras de Su Chenyu eran tan directas y sin rodeos. Incluso Chu Heling parecía un poco sorprendido. Aunque Chu Heling había inferido que eso era de lo que Su Chenyu quería hablar, otra cosa era escuchar a Su Chenyu admitirlo personalmente.
"Hablando más exactamente, no estoy seguro de si es ese tipo de gusto o no pero.... Le presto más atención que a cualquier otra persona antes y también me preocupo por cada uno de sus movimientos. También quiero estar con ella constantemente...". Li Lingqing la interrumpió antes de que pudiera terminar,
Li Lingqing: "¿Quieres mimarla?"
Su Chenyu ladeó la cabeza: "Sí."
Li Lingqing: "¿Quieres abrazarla?"
Su Chenyu: "Mn...."
Li Lingqing: "¿Siempre te preocupas por cada una de sus acciones, especialmente si se pone en peligro?"
Su Chenyu: "Sí".
Li Lingqing entonces preguntó vacilante: "¿Tienes ganas de besarla cuando estás cerca de ella?"
"...¿Por qué sientes ese impulso?".
Li Lingqing y Chu Heling se miraron en silencio antes de que Li Lingqing se aclarara la garganta y simplificara sus palabras.
"La sensación de querer empujarla hacia abajo....comerla hacia arriba....en otras palabras....quieres estar más cerca de ella y actuar más íntimamente con ella". Su Chenyu reflexionó seriamente durante un rato.
¿Quería estar más cerca de la pequeña?
Por supuesto que sí.
Cada vez que veía a Wen Jiexi, sentía que el pequeño parecía delicioso y quería darle un mordisco. ¿Era este el "impulso" del que hablaba Li Lingqing?
"Mn." Bajo las miradas nerviosas de los dos, Su Chenyu asintió.
"¡Entonces te gusta!" ¡Li Lingqing se levantó bruscamente y al mismo tiempo se lamentó por no haber grabado esta conversación! ¡Ella quería que todo el mundo escuchara esto! ¡¡¡Nuestra Hermana Su es tan inocente!!! Podría reírse durante todo un año con sólo repetir esta conversación una y otra vez.
Chu Heling también se sorprendió, pero luego pensó en algo,
"Entonces el brazalete que Jiexi siempre lleva... ¿realmente fuiste tú quien se lo dio?" Antes, Jiexi le había dicho que el brazalete se lo había regalado la hermana Su.
Ella pensó que la niña estaba bromeando. Después lo había olvidado todo porque estaba concentrada en la filmación. Miró la ropa de Su Chenyu. Si no se hubiera fijado bien, no se habría dado cuenta de que Su Chenyu ya no llevaba la pulsera que había llevado desde niña.
¡Esa pulsera realmente ha desaparecido!
Nunca esperó que las palabras de Wen Jiexi fueran... ¡realmente ciertas!
"Sí, se lo di a la Pequeña Xi". Su Chenyu dijo seriamente.
"Hah..." Li Lingqing palmeó su pecho.
"Entonces estás aquí porque...."
"Quiero confirmarlo".
Li Lingqing tragó la sangre que casi vomita. ¡¿Su Chenyu la ha visitado de repente para esto?! Entonces un pensamiento travieso surgió en su cabeza.
"Te digo que ya que te gusta, debes hacerla tuya cuanto antes. He visto la situación hasta ahora, y hay mucha gente que va detrás de Jiexi. Si no tomas medidas, pronto se la llevarán los otros lobos".
"Entonces, ¿qué debo hacer?" Su Chenyu preguntó seriamente.
"Primero, vuelve y date una ducha. Cálmate un poco. Luego siéntate y habla cara a cara con Jiexi. Pregúntale lo que siente por ti y luego dile lo que sientes por ella. Pero lo más importante es que, diga lo que diga o reaccione como reaccione, la empujes y la beses. Y debes besarla sinceramente y en los labios". Li Lingqing se señaló los labios y sonrió con malicia.
"¿En serio? ¿Eso es todo?" Los ojos de Su Chenyu se entrecerraron ligeramente.
"¡Por supuesto!"
"Ya me voy". Su Chenyu dijo y se fue tan rápido como vino. Mirando la puerta cerrada, Li Lingqing apoyó sus mejillas en sus manos,
"Aiya~ Qué impaciente~"
"¿No habrá problemas si hace eso? ¿Estuvo bien que le dijeras que hiciera eso?" Chu Heling dijo preocupado.
"¿Por qué habría algún problema?" Li Lingqing se encogió de hombros.
"Podría producir el efecto contrario... y entonces tendrás que cargar con las consecuencias". Chu Heling pellizcó las mejillas de Li Lingqing y entonces pensó en algo como si la cantidad de fuerza en sus dedos aumentara de repente.
"¡¡Eh, eh, esposita!! ¡Duele!" Gritó Li Lingqing.
"Dime, lo que sugeriste que hiciera la hermana Chenyu..... ¡no era así como me perseguías al principio!". Dijo Chu Heling con una ceja levantada.
"¡No, no, no! ¿Por qué diría mi querida esposa esas cosas? Siempre he sido seria, super seria cuando te perseguía!" exclamó Li Lingqing mientras pedía clemencia.
"Hmph". Chu Heling resopló fríamente y luego la soltó mientras recogía el montón de ropa que tenía a su lado.
"Voy a darme una ducha".
"¡Eh, espera, esposita! Todavía no me has secado el pelo!". Li Lingqing estiró una mano para agarrarla pero, por desgracia, Chu Heling esquivó la mano de Li Lingqing y dejó las palabras 「Hazlo tú misma」antes de cerrar la puerta del baño.
Li Lingqing: ¡¿Ya no soy la preciosidad de mi esposita?! QAQ
En el otro extremo, Su Chenyu llegó frente a la puerta de su habitación. Ni siquiera había entrado en la habitación, pero su corazón latía muy deprisa y se sentía más nerviosa que nunca.
Respiró profundamente y luego empujó. Pero, ¿por qué había salido la hermana Su? ¿Era posible que también hubiera salido a por comida? Pensando así, Wen Jiexi mostró inmediatamente la comida que había recogido.
"Hermana Su, si tiene hambre, puede comer algo de la comida que he cogido de abajo. No hace falta que seas educada, ¡adelante, come un poco!" Al ver que Wen Jiexi sonreía como siempre y ya no llevaba esa expresión conflictiva en la cara como antes, Su Chenyu se sintió un poco decepcionada.
Sin embargo, como había dicho Li Lingqing, necesitaba calmarse primero dándose una ducha.
"Puedes comer, yo voy a ducharme primero".
"Mn, de acuerdo." Wen Jiexi asintió obedientemente y vio como Su Chenyu cerraba la puerta. Se rascó la cabeza.
Sintió que los ojos de la Hermana Su eran un poco diferentes de lo habitual, como si estuviera... ¿preparándose para algo? ¿Se estaba imaginando cosas otra vez?
"¡Jiexi, Jiexi! ¡Yo también quiero comer! ¡No deberías comer sola!" Dango gritó al lado de Wen Jiexi.
Está bien, está bien. Toma, pero asegúrate de terminar de comer antes de que salga la Hermana Su, ¿vale?
La atención de Wen Jiexi se desvió rápidamente hacia Dango y le dio al pequeño fantasma unas tabletas de chocolate y una bolsa de patatas fritas. Últimamente se le acumulaban las misiones azules, pero era inevitable. Después de todo, estaba demasiado ocupada grabando un programa y no tenía tiempo para hacer ejercicio en su habitación.
Pero aún le quedaban puntos para comprarle comida a Dango.
"¡Vale! ¡Vale!" Dango se relamió feliz mientras comía las patatas fritas y ya no intentó discutir con Wen Jiexi.
Mientras Wen Jiexi miraba distraídamente un programa de televisión, la puerta del baño se abrió con un clic y Su Chenyu salió. Wen Jiexi giró la cabeza y volvió a apartar la vista rápidamente al sentir que se le calentaba la cara.
No importaba cómo la mirara, ¡la Hermana Su era realmente guapa ahora mismo! En ese momento, Su Chenyu apareció justo delante de Wen Jiexi.
"¿Hermana Su?" Wen Jiexi dijo vacilante.
¡Los ojos de la Hermana Su....eran realmente extraños! Justo cuando Wen Jiexi pensaba que Su Chenyu iba a hacerle algo, Su Chenyu simplemente se sentó frente a ella.
Aunque se sintió aliviada, también se sintió un poco decepcionada por alguna razón.
"Pequeña Xi, a tus ojos, ¿qué clase de persona crees que soy?". Su Chenyu preguntó con indiferencia mientras interiormente se sentía bastante nerviosa.
Esta "Pequeña Xi" era mucho más íntima que la "Jiexi" que Su Chenyu solía llamarla y Wen Jiexi inesperadamente se sintió un poco feliz. Sin embargo, ante la pregunta de Su Chenyu, se sobresaltó un poco y luego dijo seriamente,
"Um... bueno, una persona realmente buena...."
La Su Chenyu que ha sido llamada 'una persona realmente buena': "....."
"¿Eso es todo?"
Eh... ¿sentía la Hermana Su que sus palabras eran demasiado tibias? Sonaba un poco deslucida ahora que lo pensaba....Wen Jiexi reorganizó sus pensamientos y luego dijo,
"Pienso en la Hermana Su como una persona realmente buena porque aunque pareces fría en apariencia, siempre cuidas de mí. Si te soy sincera, creo que eres muy amable....". Wen Jiexi dijo nerviosamente, temiendo que Su Chenyu pudiera malinterpretar sus palabras.
¿Amable? Era la primera vez que alguien describía así a Su Chenyu. La gente que no la conoce suele decir que es indiferente y fría como un cubito de hielo, y los que sí la conocen nunca usan esa palabra para describirla.
Tal vez fuera porque, sin querer, trataba al pequeño de forma diferente a los demás, por lo que Wen Jiexi pensaba así de ella. En cualquier caso, era refrescante oír a alguien pensar así de ella y la hizo sentirse ....feliz.
"Yo también creo que eres muy linda, un poco tonta a veces y bastante impulsiva, pero linda al fin y al cabo". Su Chenyu se lo pensó un poco antes de responder a Wen Jiexi.
Wen Jiexi: QAQ ¿Me está haciendo un cumplido o me está insultando? Se rascó la cabeza, ¿cuál era la situación ahora mismo? ¿Se estaban haciendo cumplidos? Pensando así, Wen Jiexi dijo unas palabras más de elogio,
"En realidad, nunca me había interesado por la industria del entretenimiento, pero fue gracias a la Hermana Su y a la Pequeña Meng que decidí entrar en la industria. Después de entrar en el círculo del entretenimiento, creo que es bastante divertido. El que yo haya llegado tan lejos se lo debo todo a ti".
"Esto también se debe a tu propio trabajo duro. Sin trabajo duro, cualquier ayuda será inútil".
"Mn. Y, bueno, también estoy muy feliz ahora mismo. Me siento aliviada y contenta de poder llevarme bien con la Hermana Su tan fácilmente".
"Yo también lo creo".
"Y realmente creo que compartimos algún destino. Sólo mira cómo coincidimos la primera vez y luego para mi primer drama y ahora para este programa de variedades."
"También creo que nos ha unido el destino."
"¡Y la Hermana Su es realmente increíble! Por lo que he aprendido, ¡la Hermana Su es la envidia de todo el mundo! ¡Sus grandes habilidades interpretativas la han convertido en un ídolo para la juventud!"
"Gracias."
"Y nunca esperé que fueras un ex-alumno de mi escuela. Si fuera a uno de tus anteriores profesores y les preguntara por ti, ¡apuesto a que dirían que están orgullosos de ti!".
"¿Ah, sí? No sé si lo dirían de verdad, pero estoy agradecido a todos ellos". Siguió un silencio incómodo.
Wen Jiexi no sabía qué decir a Su Chenyu que no parecía interesada en continuar la conversación. ¿Qué debía hacer? Aunque su inteligencia literaria debía ser bastante alta, no se le ocurría nada que decir en ese momento.
¿Qué hacer?
Bajo el duro trabajo de Wen Jiexi, realmente duró otra media hora. En cuanto a si había alguna repetición en su alabanza, Wen Jiexi no podía importarle menos. Sólo sintió que su boca estaba súper seca.
Qué miedo, ¿cómo es que nunca supo que a la Hermana Su le gustaba tanto oír a la gente elogiarla?
Su Chenyu miró a Wen Jiexi que finalmente había dejado de hablar después de tanto tiempo. Si era honesta, había escuchado innumerables elogios y cumplidos desde que era una niña.
Las palabras de Wen Jiexi no eran nada nuevo para ella, lo había oído todo antes, pero se sentía diferente viniendo de Wen Jiexi. Cada palabra de Wen Jiexi la hacía sentir feliz y cálida por dentro.
"Me gustas." Su Chenyu fue directo al grano.
"¿Eh?" Wen Jiexi se quedó boquiabierta y parecía haber oído algo increíble.
"He dicho que me gustas". Su Chenyu repitió de nuevo.
"Me gustas también...." Wen Jiexi tartamudeó.
Es normal que las mujeres se digan eso, ¿verdad? ¿No se lo dicen las amigas muy a menudo? ....
"El 'me gusta' del que hablo es....Quiero mimarte, abrazarte y besarte". Al ver la expresión algo confusa de Wen Jiexi, Su Chenyu repitió rápidamente todo lo que Li Lingqing había dicho antes.
"¿Qué quieres...?" Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par cuando el rostro de Su Chenyu se acercó. Sus largas pestañas, esa tierna cara sin una mota de polvo y luego un tierno e impecable esquí....
no importaba cómo se mirara, Su Chenyu era más que hermosa.
Pero ahora.... estaba.... con el dueño de ese bello rostro.... Un par de labios se apretaron con fuerza contra los suyos y una onda se agitó en su corazón.