"Ustedes no pueden intimidarla". La voz de Su Chenyu resonó dentro de la mente de Wen Jiexi y el peso sobre sus hombros indicó que esto no era un sueño, ¡la Hermana Su realmente vino a rescatarla!
"¡Sí, sí, sí! Nunca intentaremos intimidar a la Ovejita!"
"Sí, no hay tiempo suficiente para mostrarle a la Ovejita nuestro amor, ¡por qué perderíamos el tiempo intimidándola!"
"¡¡¡Sí, sí, la Ovejita es tan linda!!! Cómo íbamos a acosarla!" Todos en la multitud seguían asintiendo vigorosamente a las palabras de Su Chenyu.
Era como si creyeran firmemente que la escena de hace un momento no era una escena de acoso e intimidación, sino una forma de mostrar amor. Sin embargo, sus palabras eran poco convincentes, ya que todo el mundo vio cómo Wen Jiexi fue casi destrozada por este grupo de mujeres.
Los ojos de Su Chenyu se entrecerraron ligeramente. Si no hubiera seguido a Wen Jiexi en silencio, Wen Jiexi habría sido abrumada por este mar de mujeres. Incluso ahora Wen Jiexi todavía tenía pintalabios de los besos pegados en la cara y el cuello.
Sólo verlas hizo que una mirada oscura entrara en los ojos de Su Chenyu. Desafortunadamente, como figura pública querida, no podía mostrar su ira.
"Ve, no te olvides de tu objetivo original". Su Chenyu palmeó a Wen Jiexi en la espalda, bajando la voz para recordarle a la ovejita su propósito original de acercarse a esas mujeres.
"¡O-oh...sí! Esta... huella labial....." Wen Jiexi era algo reacia a abandonar el cálido abrazo en el que estaba atrapada, pero al final tuvo que dar un paso adelante.
Rebuscó en sus harapientos bolsillos y, tímidamente, sacó el papel arrugado que tenía en las manos.
Por suerte, había guardado el pintalabios en uno de sus bolsillos, de lo contrario se habría perdido en el alboroto de hacía un momento.
"¡Vamos, vamos, yo iré primero!" La mujer que Wen Jiexi pidió por primera vez dio un paso adelante y se puso el pintalabios antes de presionar sus labios en la primera plaza. Detrás de ella, muchas manos se estiraron hacia el trozo de papel,
"¡Mi turno!"
"¡Yo primero!"
"¡Yo soy la siguiente!"
"¡Obviamente yo era la siguiente! Todos fuera de mi camino!"
"¡En fila, idiotas! ¿Acaso les queda algo de dignidad?"
Wen Jiexi miraba como su trozo de papel era tirado de un lado a otro. Algunas de las mujeres no esperaron a que les llegara el pintalabios y simplemente sacaron sus propias barras de pintalabios para aplicárselas en los labios. Luego miraron como un tigre a su presa mientras observaban el trozo de papel y esperaban a que cayera en sus manos.
"P-por favor, ten cuidado... ¡no rompas el papel...!". Wen Jiexi gritó nerviosa, pero, por desgracia, las mujeres sólo estaban concentradas en el trozo de papel y no oyeron ni una palabra de lo que dijo Wen Jiexi.
Finalmente, el trozo de papel volvió a la mano de Wen Jiexi en un estado... peor que antes. Sin embargo, la buena noticia era que al menos el trozo de papel no estaba hecho jirones y las cuadrículas del anverso estaban realmente llenas. Incluso había muchas más huellas de labios en el reverso y cada una era de un color diferente.
"G-gracias..." Wen Jiexi sostuvo el pedazo de papel con incredulidad. No podía creer que su misión se hubiera completado así como así. ¿No era esto un poco demasiado rápido?
"¡De nada!"
"Era sólo un pequeño favor~"
"Así es, así es, para que tengamos la oportunidad de conocer a la Diosa Su hoy, ¡una simple huella labial lo vale!"
"Gracias a todos por su cooperación. Nos iremos primero, pero espero volver a contar con todas". Suy Chenyu agarró la mano de Wen Jiexi, sonrió a la multitud, y luego en silencio se abrió paso a través de la multitud de gente mientras arrastraba a Wen Jiexi detrás de ella.
Después de que se fueran, hubo un alboroto entre la multitud.
"¡La Diosa Su acaba de sonreír! Aunque sólo fue un poco, ¡mis ojos no se equivocaron!".
"¡Gaaaahh! No puedo creer que se me olvidara hacer una foto!"
"Maldita sea!!!!"
" Esta bien...."
Wen Jiexi fue rápidamente arrastrada lejos de la multitud por Su Chenyu y aunque Wen Jiexi se sintió aliviada todavía no podía evitar sentirse un poco preocupada.
"Todo irá bien. Más tarde verán el programa y comprobarán que decíamos la verdad. Entreguemos primero tu trabajo. Además, sean tus fans o no, no pueden esperar que interactúes con ellos cuando estás trabajando. Lo entenderán". Su Chenyu explicó pacientemente.
"¿Así que los fans no se quejarán de esto después? ¿Qué pasa con los anti-fans online?" Wen Jiexi se sintió un poco incómoda y quiso mirar hacia atrás, pero fue detenida cuando Su Chenyu la apretó más contra su pecho y le impidió girar la cabeza.
"Cuidado. Hemos llamado mucho la atención por el alboroto de antes, así que habrá mucha gente que podría estar buscándonos. Como nuestras ropas son fácilmente identificables, debemos movernos con rapidez". Dijo Su Chenyu con impotencia.
"De acuerdo...." Después de escuchar las palabras de Su Chenyu, Wen Jiexi asintió obedientemente y le siguió. Después de todo, ella no quería experimentar eso de nuevo.
Era tan....horrible.
La fuerza de una mujer era mucho más fuerte de lo que ella pensaba.
Los dos caminaron deprisa y evitaron las miradas inquisitivas y a los extraños que se les acercaban. Se deshicieron de cualquiera que se les acercara y finalmente reaparecieron en la zona donde antes se habían escondido de la multitud. Luego buscaron rápidamente al Viejo Zhan y a su tripulación.
Diez minutos después, encontraron al Viejo Zhan descansando bajo el sol.
"Oh, ¿has vuelto? ¿Eh? ¿Por qué parece que te han robado?". El Viejo Zhan sorbió tranquilamente su zumo y enarcó las cejas. Cuando vio que Wen Jiexi y Su Chenyu se le acercaban, se quitó sus caras gafas de sol y preguntó sorprendido.
"Hemos terminado nuestra tarea". Wen Jiexi dejó el trozo de papel sobre la mesa y luego buscó con impotencia en sus bolsillos antes de no sacar nada.
"He perdido el pintalabios, lo siento".
"¿Ya has terminado?" Dijo el viejo Zhan con incredulidad. Miró a Wen Jiexi y luego miró sin palabras a Su Chenyu.
"Yo no ayudé". Su Chenyu dijo débilmente.
Técnicamente sí ayudó al salvar antes a Wen Jiexi de la manada de lobos, pero no rompió las reglas, ya que ella misma no fue quien les pidió las huellas labiales.
"¡Excelente! ¡Excelente!" El Viejo Zhan aplaudió y luego miró el lamentable estado de Wen Jiexi con una mirada divertida.
"¡No puedo ni empezar a imaginar lo caótico que debe haber sido tu calvario! ¡Fíjate en tu ropa! Viendo cómo se han convertido en un montón de harapos en un abrir y cerrar de ojos, ah....¡hasta tienes algunos chupetones en la cara y el cuello! Tsk, tsk, ¡las mujeres sí que son apasionadas!"
"Basta de tanta burla, ¿tienes una muda de ropa que pueda ponerme?". Dijo Wen Jiexi con un mohín. ¡Si sigue llevando esa ropa con las marcas aún en la cara entonces recibirá alguna atención extraña!
"Lo hacemos, lo hacemos~ Vayan a cambiarse en el coche primero. Viendo que son ustedes los primeros en volver y que todos los demás aún están trabajando, pueden salir a jugar un rato. Les avisaremos para que se reúnan cuando sea la hora". El viejo Zhan agitó las manos con indiferencia, como si no le importara en absoluto que aún estuvieran grabando un programa.
Aunque, viendo su vestimenta, ¿por qué iba a importarle? Parecía que estaba de vacaciones y era de sentido común que en la playa hay que divertirse.
Wen Jiexi y Su Chenyu entonces caminaron hacia el coche de la compañía.
Cinco minutos después, Wen Jiexi volvió a salir con ropa limpia. Se rascó la cabeza y preguntó vacilante,
"Hermana Su, ¿a dónde deberíamos ir ahora?" Con tanta gente deambulando, era difícil incluso jugar en la playa y mucho menos nadar en el agua. Además, no llevaban bañador.
"Comamos primero y luego demos un paseo". Su Chenyu se levantó y se quitó la arena del cuerpo.
"¡Entonces iré a comprar comida primero!". Diciendo esto, Wen Jiexi se apresuró a entrar en uno de los puestos de comida. Era casi mediodía y tenía un poco de hambre. Poco después, Wen Jiexi regresó con cuatro cajas de fideos fritos, dos perritos calientes y tres bolsas de patatas fritas.
"Vamos a amortiguar nuestros estómagos primero con estos aperitivos. No sé si almorzaremos con la tripulación más tarde, así que disfrutemos primero de algo de comida callejera". Wen Jiexi y Su Chenyu pidieron al equipo del programa unos asientos en el césped y una sombrilla.
Encontraron un lugar con poca gente y se sentaron a la sombra de la sombrilla para disfrutar de sus refrescos.
Sentados allí, con la brisa marina soplándoles en el pelo, uno no puede evitar suspirar un poco ante la belleza del mar y la forma en que la luz del sol se refleja en las olas azules. Wen Jiexi había estado antes en una piscina y había visto el océano a través de fotos, pero nunca se había bañado en el agua.
Al contemplarlo, a Wen Jiexi le picaba el corazón y deseaba darse un chapuzón en sus frescas aguas. Quería nadar y jugar a sus anchas. Sin embargo, los bañadores que vendían aquí eran demasiado caros y Wen Jiexi, que ya andaba escasa de dinero, no podía gastarlo en cosas tan frívolas.
Todavía le quedaba la opción de los trajes de baño que preparaba la tripulación: ¡olvídalo, era demasiado desvergonzado como para pensar en ello!
Ya encontraría otra oportunidad en el futuro para ir a la playa y jugar todo lo que quisiera. Quizá la Hermana Su también la acompañaría.
Mientras Wen Jiexi pensaba en esto, de repente recordó la invitación de Su Chenyu del otro día y se inclinó cerca de Su Chenyu mientras le preguntaba en voz baja,
"Hermana Su.... tu cumpleaños es en una semana... ¿tienes algo que quieras...." No tiene experiencia alguna en lo que se refiere a hacer regalos, ¡especialmente en cumpleaños! Nunca le ha hecho regalos a nadie, ni siquiera a Li Lingmeng.
A menudo, las dos quedaban y pasaban tiempo juntos en sus cumpleaños, pero no tenían costumbre de hacerse regalos.
"Aceptaré lo que me des". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi.
"Ai... pero...." Wen Jiexi vaciló.
Realmente no sabía qué darle a la Hermana Su. ¿No podía darle al menos una pista?
"Si me lo pides, entonces no sabría lo que me vas a dar. ¿Dónde está la sorpresa en eso?" Su Chenyu dijo impotente.
"Eh... eso es verdad..." Wen Jie dijo abatido. Realmente se sentía poco sincera si sólo se lo pedía a la Hermana Su. Sin embargo, ¿qué quería la Hermana Su? ¿Qué querría la Diosa que no tuviera ya? ¿Debería ir a casa y pedírselo a sus padres?
"No te preocupes por eso, date prisa y come, la comida no sabrá bien cuando esté fría".
"Oh...." Wen Jiexi abrió distraídamente la caja, su mente seguía preocupada pensando en el regalo de la Hermana Su.
Su Chenyu se sentó a su lado y observó cómo la cara de Wen Jiexi se ensombrecía y se iluminaba repetidamente. Se sintió bastante divertida y, en secreto, esperaba con impaciencia el regalo que Wen Jiexi le iba a hacer. Y así, las dos se tumbaron perezosamente bajo la sombrilla, sin pensar en jugar en la arena o en el agua.
De todos modos, no podían, ya que, aunque llevaban trajes de manga larga, no tenían crema solar, por lo que no podían jugar al sol sin protección.
En lugar de eso, era mejor quedarse a la sombra. Alrededor de la una de la tarde, los demás jugadores regresaron uno tras otro. La segunda pareja en regresar fue la formada por Li Lingqing y Chu Heling.
Cuando vieron la escena de Wen Jiexi y Su Chenyu holgazaneando a la sombra, se sintieron un poco sorprendidos. ¿Cómo de rápidos eran estos dos? Ni siquiera parecían estresados.
"¡Hermana Heling, has vuelto!" Wen Jiexi, que seguía sumida en sus pensamientos, por fin se dio cuenta de la figura que tenía delante y levantó la cabeza mientras saludaba a Chu Heling.
"¡Ven y siéntate bajo la sombra! No querrás que se te queme la piel, ¿verdad?". Afortunadamente, la sombrilla que le proporcionó el equipo de producción era lo suficientemente grande como para que cupieran seis o siete personas sin que se apelotonara.
"Mn. Vaya, han sido rápidas". Chu Heling asintió y se sentó sin mediar palabra.
"Ai... es cierto que terminamos rápido, pero el proceso....fue realmente terrible...". Wen Jiexi se estremeció un poco, abrazándose los brazos temblorosos al recordar a las mujeres que se aferraban a ella como lobos.
"Jajaja, parece que nuestra Jiexi es muy popular entre todo el mundo" Chu Heling echó un vistazo a la expresión de Wen Jiexi y adivinó que la niña había sido emboscada por fans y que dichos fans eran demasiado entusiastas.
Recordó cuando los fans solían hacerle lo mismo a ella al principio y pudo simpatizar con la experiencia de Wen Jiexi.
"No, no, no... los fans tenían buenas intenciones, es sólo que..." El volumen de Wen Jiexi baja, "las mujeres eran....cariñosas..." Wen Jiexi dijo mientras se frotaba las mejillas sobre las zonas donde las mujeres la habían besado.
Chu Heling: ???? ¿Qué ha pasado?
Mientras los dos hablaban alegremente las otras dos personas a su lado hicieron contacto visual.
Li Lingqing: ¿Qué tipo de estimulación sufrió tu pequeña?
Su Chenyu: Le abrazaron, tiraron de ella a derecha e izquierda, le besaron, le hicieron chupetones en el cuello y le rasgaron la ropa.
Li Lingqing se quedó de piedra: ¿Qué? ¿Era una pervertida?
Su Chenyu hizo una pausa y añadió: Un grupo de ellas.
Li Lingqing miró con compasión a Wen Jiexi, y de repente se le ocurrió algo mientras sonreía pícaramente a Su Chenyu: ¿Estás celosa?
"..." Su Chenyu miró a Li Lingqing y luego ladeó la cabeza.
Su mirada parecía estar mirando algo sucio.
¡Hmph! ¡La misma idiota de siempre! Li Lingqing pensó en su corazón, ¡idiota ingenua! ¡Sigue así y Jiexi será tu hermana para siempre!
La siguiente pareja en llegar fue la formada por Yan Haocheng y Lan Yuyan, luego Mu Du, después Wen Ting y Huo Lin'er, y finalmente Shi Junmao. Sin duda, los tres últimos eran Wen Ting, Huo Lin'er y Shi Junmao.
"Ah... qué clase de juego es este... este viejo se siente como si hubiera perdido toda mi cara". Mu Du se acarició la mejilla y dijo en tono deprimido. Como es un viejo artista con cara de tío viejo, ninguno de los jóvenes sabía quién era y muchos dudaron en ayudarle.
Al final, ¡no tuvo más remedio que buscar a hombres de entre 30 y 40 años! ¡La agonía! ¡Un abuelo pidiendo a otro abuelo una huella labial! Aunque fuera por un espectáculo, las miradas extrañas que recibía....le amargaban sólo de pensarlo.
"¡Hermano Mu, al menos estás casado! ¡Yo ni siquiera tengo novia todavía! Sin embargo, ¡tuve que sacrificarme y encantar a otros hombres!". Shi Junmao también estaba deprimido y de repente saltó delante del Viejo Zhan.
"¡Viejo Zhan, eres demasiado despiadado! ¡Soy un ídolo adolescente! ¿Cómo voy a pedirle una huella labial a un hombre? ¿Por qué no puede ser una mujer? ¡Entonces puedo mostrar mis apuestos abdominales!"
"Lo siento, no veo ningún six-pack. Sólo veo pelaje blanco y negro". El Viejo Zhan miró fijamente el disfraz de Shi Jumao y rápidamente rompió los sueños de Shi Junmao.
Llevando un disfraz de animal como ese... ¿cómo puede uno siquiera mostrar a los demás sus abdominales? ¿No tendría que quitárselo todo? Entonces... probablemente le tratarían de pervertido...
"¡Wuwuwu! ¡Por qué tienes que herirme así!" Shi Junmao cayó de rodillas.
¡Para este espectáculo, había trabajado tan duro para desarrollar su six-pack porque creía que llevarían ropa más reveladora! ¡¿Pero qué es esto?! ¡¿Un maldito disfraz de animal?!
"No estés triste, pequeño Mao-zi. Me aseguraré de darte la oportunidad de lucir bien ese cuerpo". El Viejo Zhan palmeó el hombro de Shi Junmao.
Parecía que le estaba consolando, pero la mala intención de sus ojos les decía a todos que no tramaba nada bueno.
" ¡Vengan, los tres del último lugar! Pónganse esta ropa y tómense unas fotos. Es para un álbum de fotos!" El equipo sacó los bañadores de antes y los colocó delante del trío de perdedores.
"T-Tenemos que ponernos esto..." Shi Junmao sostuvo en sus manos el bañador que le habían dado. Temblaba. Ahora sí que quería abofetearse.
¿Por qué dijo que quería mostrar sus abdominales? Ya no quería esta estúpida oportunidad. ¡Devuélvelo y deja que se ponga algo normal! ¡¡¡Por qué no puedes dejar de causarme problemas!!!
Viejo Zhan: No, ¡¿cómo no vamos a crear problemas en un programa de variedades?!
"D-de verdad tenemos que llevar esto...." Huo Lin'er abrazó su bañador con los ojos llorosos y parecía a punto de llorar pero Wen Ting la consoló rápidamente,
"¡No estés triste, Lin'er! Aunque sea un poco vergonzoso, cierra los ojos y haz como si fueras una modelo de trajes de baño. No tengas miedo, ¡me lo pondré contigo! ¡¡¡Solidaridad!!!"
"Wen Ting tiene razón. Lo tienes, Lin'er. No te preocupes, estarás linda te pongas lo que te pongas". Wen Jiexi estuvo de acuerdo.
Ya había llevado antes un uniforme de marinera y un traje de sirvienta, ¡así que este bañador no era nada comparado con lo que tenía que llevar! No era más que un bañador con cola y orejas añadidas.
"Lin'er, Wen Ting... ¡Buena suerte!" Chu Heling también animó a los dos.
"Hah...." Huo Lin'er respiró hondo y cerró los ojos. Cuando volvió a abrirlos, su actitud parecía haber cambiado y arrastró a Wen Ting al probador con ella.
"¡Vamos! Vámonos. Como modelos, se espera que nos cambiemos de ropa a la primera de cambio. Los fotógrafos no nos esperarán".
Shi Junmao que se quedó atrás: "...."
Todos los demás: ¿Qué es esto? ¿Estamos en una película? Es sólo un bañador, ¿a qué viene tanto dramatismo?
Diez minutos después, los tres estaban de pie en fila en la playa, y los tres parecían completamente diferentes en comparación con cuando estaban en trajes de animales. Parecían más enérgicas y sus figuras lucían estupendas en los trajes de baño.
Al menos eso es lo que pensó Wen Jiexi mientras las observaba seguir obedientemente las indicaciones del fotógrafo.
"¡Eh, los efectos no están mal! ¡Quizá deberíamos añadir este tema! Un tema de trajes de baño de animales en verano... ¡no suena tan mal!". El Viejo Zhan se frotó la barbilla mientras miraba a los tres con ojos deslumbrantes.
Parece que esto despertó algo en el Viejo Zhan.... Wen Jiexi rezó en silencio por los futuros concursantes.
Al cabo de media hora, Wen Ting y los tres volvieron a vestirse con sus ropas originales con caras de abatimiento. Aunque sinceramente habían hecho todo lo posible mientras tomaban las fotos, el sentimiento de vergüenza había regresado después de que todo terminara.
"Hablando de... Jiexi....¿no crees que se parecen mucho a ti antes?". Wen Ting sólo estaba un poco afectada y se recuperó rápidamente, pero Shi Junmao y Huo Lin'er se parecían mucho a la antes desalmada Wen Jiexi cuando había regresado de un control.
Ugh....fue como si una flecha invisible le hubiera dado justo en el punto dolorido y le hubiera atravesado el corazón. Tuvo ganas de vomitar sangre y llorar, pero no le salieron lágrimas.
Había pensado que había dejado atrás ese pasado, pero no esperaba que sus cicatrices sangraran con sólo mencionarlo.
"¿Eh? Jiexi, ¿por qué te pones estas cosas?" Lan Yuyan preguntó con curiosidad. Wen Jiexi nunca había perdido un partido antes, así que ¿cómo es que tenía que llevar un traje de 'castigo'?
"Oh~ ¡Eso es porque era para un puesto de control! Sacrificó su dignidad~ Pero no se puso esto..." El Viejo Zhan causó problemas a un lado.
Wen Jiexi se encogió hacia atrás mientras los ojos de todos giraban hacia ella e incluso Shi Junamo y Huo Lin'er que tenían la cabeza gacha ahora la levantaban para mirar a Wen Jiexi con curiosidad.
Sus miradas parecían decir 「¿De verdad? ¿Qué te has puesto?」
"Wuwu...." Wen Jiexi apretó los brazos contra el pecho, la presión de sus miradas no le permitía escapar, así que sólo pudo temblar y decir:
"T-traje de marinero...y...t-traje de sirvienta." Excepto Su Chenyu y Li Lingqing, que ya lo sabían, todos los demás se quedaron boquiabiertos, especialmente los tres que se vieron obligados a llevar bañador.
Si se piensa en ello, en comparación con los trajes de marinero y sirvienta los trajes de baño... no parecían gran cosa. Pensándolo así, los dos abatidos que se cuestionaban el sentido de la vida sintieron como si se hubiera levantado un velo.
La amarga experiencia de Wen Jiexi fue como una sopa de pollo para el alma e hizo que su corazón se sintiera mejor. Por otro lado, Wen Jiexi se cubrió la cara con las manos y no pudo soportar mirar a nadie.
Su Chenyu acarició en silencio la espalda de Wen Jiexi y consoló su pobre corazón herido.
"Jiexi, ya no estés triste... Tose... ya todo es pasado".
"¡Sí, relájate! ¡Come algo! Jiexi está guapa con cualquier cosa que se ponga, así que no te preocupes demasiado.
Las chicas rodearon a Wen Jiexi para consolarla y Chu Heling incluso acarició con impotencia la cabeza de Wen Jiexi.
Sin embargo, sintió un rastro de alegría en el corazón por haber evitado un desastre. Si hubiera ido con Wen Jiexi o hubiera sido ella la que hubiera pasado los controles en su lugar, quizá se hubiera visto obligada a llevar la ropa. Por supuesto, también estaba muy agradecida y lo sentía por Wen Jiexi.
Por otro lado, Li Lingqing sentía que era una oportunidad perdida. Quería verla. ¡Quería ver a su mujercita con esa ropa! No, espera, ¡ella no quiere que su mujer muestre esa ropa a nadie! Quería a su mujer para ella sola.
"¡Viejo Zhan! ¿Dónde está la comida? Me muero de hambre. Lan Yuyan gritó, agarrándose el estómago.
"¡Cómprate tu propia comida! ¿No has visto los chiringuitos y puestos de comida que hay por ahí?". Dijo el viejo Zhan mientras comía su sandía helada de quién sabe dónde.
El Viejo Zhan comía feliz y sólo señalaba los pequeños puestos de madera que había al lado tras los que se habían escondido antes.
Jugadores: ¡¡¡Este cabrón!!!
Desgraciadamente, fue como dijo el Viejo Zhan. La tripulación no les había preparado ningún almuerzo, por lo que los jugadores sólo pudieron esconderse de la multitud mientras compraban algo de comida para llenar sus estómagos.
"Hah... no hay muchas opciones de comida aquí. Sería mejor que pidiéramos comida a domicilio a un restaurante cercano, pero eso es demasiado caro". Wen Ting se palmeó el estómago y luego se quejó mientras lamía su paleta.
"En lugares como las atracciones turísticas o las playas, los restaurantes serán, por supuesto, más caros. Tengo tanta hambre que comeré cualquier cosa que se me ponga por delante. De todos modos, si quiero ahorrar dinero, ¡puedo comprar comida callejera barata! No puedo ser exigente después de todo". Shi Junmao comió apresuradamente como un animal hambriento mientras sacudía la cabeza.
"¡Los fideos fritos están deliciosos! Deberías probarlos". Wen Jiexi miró el montón de basura en el cubo y dijo.
"Hic-Creo que esto es suficiente para mí...". Mu Du se limpió la boca con un pañuelo. Aunque tuvieran hambre, no significaba que sus estómagos pudieran aguantar tanta comida grasienta como Wen Jiexi. Por el contrario, probablemente serían enviados al hospital por problemas estomacales si comían tanto.
"Me pregunto qué haremos más tarde". Huo Lin'er comía sus fideos lentamente, una imagen completamente diferente en comparación con los hombres hambrientos.
"¿Qué vamos a hacer? Bueno.... vamos a jugar al 'Juego del Rey~" Dijo el Viejo Zhan e inclinó la cabeza.
"¿El juego del Rey?"
"¿Por qué, cómo se juega el juego del Rey en una playa...." Todos se quejaron en voz alta, pero desafortunadamente, el Viejo Zhan sólo sonrió y colocó sus manos en las caderas,
"No tienen derecho a quejarse~ Sólo quería verlos jugar, pero qué van a hacer~~ Tienen que cooperar obedientemente, de cualquier manera, ~~ Sólo quiero ver cómo se lastiman unos a otros~~ Hehe~~"
Todos apretaron sus puños: El Viejo Zhan de hoy... es tan molesto como siempre.