¡Cluck! ¡Cluck! ¡Cluck!
El cacareo de pánico de las gallinas sonó claramente en el interior del corral, acompañado del batir de las alas.
Wen Jiexi esquivó al pollo que intentó abofetearle la cara con las alas y se apartó del otro pollo que intentó picotearle las patas con el pico.
Le pareció algo peculiar, ¿por qué eran tan buenos peleando estos pollos? Sus ataques daban un poco de miedo. ¿Quién dijo que las gallinas no podían volar? Explícale cómo es posible que una gallina la golpee en la cara con las alas si es mucho más alta que esas criaturas. ¿Tan buenas eran sus habilidades de salto?
Para ganar tiempo para Su Chenyu, Wen Jiexi había estado corriendo como una loca por el recinto e incluso arriesgó su vida acercándose al gallinero y atrayendo a las gallinas madre que querían proteger sus huevos.
La escena era un completo caos y si no fuera porque estaban en medio de la nada, lo más probable es que una multitud la hubiera rodeado para tomar fotos de esta locura.
"Aiya, qué molesto". Wen Jiexi esquivó a la derecha, saltando mientras huía de la gallina.
Estornudó varias veces y apartó con la mano las plumas que le picaban en la cara y le bloqueaban la visión.
Al mismo tiempo, pensaba en qué dos gallinas capturar sin perder de vista a Su Chenyu, que estaba recogiendo huevos a un lado.
En un momento de falta de atención, docenas de gallinas se abalanzaron sobre ella y esquivó sus embestidas por los pelos mientras rodaba hacia un lado.
Tenía mucho miedo de pisotear accidentalmente a estos débiles animales hasta la muerte o, al menos, causarles alguna fractura. Después de todo, cuando se amontonaban de esa manera, era difícil incluso ver dónde caía su pie.
"¡Ge! ¡Ge! Ge!" En ese momento, las gallinas se dieron cuenta de que Su Chenyu les robaba los huevos y cambiaron de dirección para abalanzarse sobre ella. Y debido a sus gritos, casi todas las gallinas se volvieron para mirar a Su Chenyu.
Wen Jiexi prácticamente podía ver la furia de las gallinas más grandes encenderse en llamas.
"¡Hermana Su, corre!" Wen Jiexi gritó.
Su Chenyu reaccionó rápidamente y como la valla estaba a sólo dos o tres pasos del gallinero, saltó directamente por encima de la valla que le llegaba hasta la cintura. Ya había recogido más de una docena de huevos. No iba a actuar en exceso hasta el punto de no marcharse hasta robar todos los huevos. Sabía cuándo abandonar.
Al ver a Su Chenyu al otro lado de la valla, las gallinas sólo pudieron gritarle en voz alta, pero no pudieron hacer nada. Al mismo tiempo, Wen Jiexi golpeó desde detrás de la bandada de gallinas y alargó la mano para agarrar a dos de las gallinas más gordas a las que había puesto el ojo.
Luego saltó por encima de la valla antes de que el resto de la bandada pudiera reaccionar.
"¡Cluck! Cluck!"
Los dos pollos forcejearon ferozmente en las manos de Wen Jiexi, pero no podían hacer nada, ya que sus frágiles cuellos estaban fuertemente agarrados con una garra de hierro. Sus picos y garras no podían alcanzar a su agresor y ¿de qué les servía batir las alas?
¿Qué hago ahora? No puedo llamar a la Hermana Su y pedirle que los noquee. Técnicamente puedo matar a estos dos con un solo pellizco, pero eso me parece demasiado cruel... ¡y tengo que llevármelos vivos!
Tras unos momentos de vacilación, Wen Jiexi golpeó las cabezas de los dos pollos que luchaban entre sí. Los dos pollos cayeron inmediatamente inconscientes sin ninguna herida obvia.
Podrían tener una conmoción cerebral, pero Wen Jiexi no podía preocuparse demasiado por eso en este momento. Puso a los dos pollos que ya no se movían en el suelo y los ató fuertemente con su cuerda. De esta forma no podrían huir aunque ella mirara hacia otro lado.
"Hermana Su, ¿cómo están tus ganancias?" Wen Jiexi preguntó después de atar las gallinas y levantó la cabeza. "12 huevos."
Su Chenyu dijo después de contar los huevos en su cesta.
"¡Oh, no está mal! Eso es al menos un huevo por persona!". exclamó Wen Jiexi. Nunca esperó que los movimientos de Su Chenyu fueran tan rápidos como para haber recogido 12 huevos. Ella esperaba tal vez 10 o menos, pero no 12.
"¿Te duele algo?" Su Chenyu cepilló suavemente las plumas de pollo pegadas en el cuerpo de Wen Jiexi y preguntó.
"Estoy bien, estoy bien. Sólo me han perseguido un poco. Son las gallinas las que han sufrido, ¿sabes?". Wen Jiexi dijo con impotencia. Y no bromeaba. Había hecho todo lo posible por no pisar a ninguna de ellas ni herir a las débiles gallinas al apartarlas de un manotazo.
Sin embargo, fue inevitable que hiriera a algunas, aunque la mayor víctima fueron probablemente las dos gallinas que dejó inconscientes.
Si alguien viera esta escena ahora, se quedaría sin palabras. El recinto de las gallinas estaba hecho un desastre. El suelo, originalmente limpio, estaba ahora lleno de plumas e incluso algunas de las gallinas tenían calvas en el cuerpo. ¿Esto fue causado por Wen Jiexi?
No, en realidad fueron las otras gallinas las que accidentalmente arrancaron las plumas de sus amigas cuando sus frenéticas garras no dieron en el blanco.
"¡Están atadas!" Wen Jiexi se palmeó las manos, se secó el sudor de la frente y luego levantó a las dos gallinas por la cuerda.
"¿Deberíamos volver ahora?" Los dos seguían de pie en la escena del crimen y las gallinas seguían mirándoles peligrosamente, graznando y cacareando.
A la luz de lo que acababa de suceder... parece que las gallinas aún les guardaban rencor....que ruidoso.....
"Llevémonos primero las gallinas y los huevos". Su Chenyu naturalmente ignoró las miradas de odio de las gallinas y respondió con ligereza.
"¡Muy bien, apuesto a que no esperaban que fuéramos tan rápidos! Probablemente tardamos menos de media hora en conseguir nuestros ingredientes". Dijo Wen Jiexi con una sonrisa.
Pero eso es porque la mayoría de la gente ordinaria no sería capaz de atrapar un pollo vivo a menos que pagaran un precio doloroso Algunos podrían incluso estar cubiertos de heridas de la cabeza a los pies y aún así no tener nada que mostrar.
Su Chenyu palmeó con impotencia la cabeza de Wen Jiexi,
"Vámonos."
"¡Mn!" Ya no tan ansiosos como cuando llegaron al recinto de las gallinas, los dos se dirigieron lentamente hacia el punto de encuentro.
"Aunque no hay mucha gente a su alrededor, este lugar parece bastante relajante. No es mala idea tomarse unas vacaciones aquí cuando uno tiene tiempo para ello". Wen Jiexi suspiró.
"En efecto. No es un mal lugar en absoluto".
"¿Verdad? ¿Verdad? Aunque es conveniente vivir en las grandes ciudades y todo eso, la mayoría de la gente se sentiría realmente miserable al estar encerrada en un espacio tan pequeño. Por supuesto, yo seguiría viviendo en la ciudad. Aunque esté abarrotada y sea sofocante, no puedo vivir sin las comodidades de la tecnología". Wen Jiexi se rascó la cabeza y dijo.
En el camino de vuelta, charlaron mientras caminaban y pronto llegaron al punto de encuentro original. Inesperadamente, en el descampado había una mesa y lo que parecía un hornillo de gas que se podía utilizar en el exterior.
También había otros electrodomésticos y, en general, parecía una cocina improvisada al aire libre. Parecía que había mucho trabajo para montar todo esto, pero .... ¿cuánto quería el equipo que no entraran en la cocina real? Chu Heling y Huo Lin'er amasaban la masa mientras Yan Haocheng enrollaba los fideos a mano.
Incluso Li Lingqing estaba trabajando mientras sostenía un gran cuenco a un lado.
En general, parecían estar obteniendo buenos resultados.
"Jiexi, Hermana Su, has vuelto." Chu Heling levantó la vista y vio a Su Chenyu y Wen Jiexi.
"¡Oh, y tus ganancias no están mal! Tsk, tsk, estos pollos son realmente gordos". Li Lingqing se inclinó y se tocó la barbilla mientras estudiaba los pollos.
"Tienes harina en tu barbilla." Chu Heling apartó con impotencia la mano de Li Lingqing y luego cogió un pañuelo húmedo para limpiar la barbilla de Li Lingqing.
"¡Hermano Yan, tenemos los pollos para ti!" Wen Jiexi puso los pollos en el suelo.
"¿Están muertos?" Yan Hoacheng miró a los pollos inmóviles y enarcó una ceja.
"No, sólo les he golpeado la cabeza y se han desmayado". Wen Jiexi sonrió secamente.
¡¿Golpearles la cabeza?! ¿No es un poco cruel?
Todos los presentes firmaron para sus adentros, pero luego recordaron algo.
¿No era aún peor si iban a matar a las gallinas?
"Voy a ocuparme de estos primero". Yan Haocheng arrastró a los pollos hasta un grifo erigido temporalmente y una gran palangana mientras cogía un cuchillo de carnicero.
Wen Jiexi y los demás observaron cómo Yan Haocheng se sentaba en un pequeño banco y empezaba a...afilar el cuchillo.... Shuaa..... Shua....
Afiló los cuchillos con seriedad y luego empezó a lavar los pollos. Tal vez los pollos se despertaron debido al agua fría o tal vez fue otra cosa, pero no esperaron obedientemente su muerte mientras abrían los ojos.
Al ver el brillante cuchillo acercarse a sus cuerpos, gritaron y lloraron, pero sólo pudieron forcejear infructuosamente.
Por desgracia para ellas, Wen Jiexi las había atado con bastante fuerza y no podían mover el cuello ni la cabeza en absoluto.
Qué trágico.... las cinco mujeres que estaban de pie a un lado decidieron no mirar más y en su lugar se centraron en la masa.
"Hermana Heling, ¿qué vas a hacer?"
"Sólo unos fideos caseros. Son relativamente sencillos de hacer". Dijo Chu Heling mientras desenvolvía el plástico que envolvía la masa.
"¿Vas a hacer algunos más?" Wen Jiexi preguntó mientras miraba la duda que era casi del mismo tamaño que su cara.
"Esto debería ser suficiente....pero haré algunos más tarde cuando terminemos el primer lote". Chu Heling había querido decir con confianza que esto era suficiente cuando miró a Wen Jiexi y luego a Su Chenyu.
También pensó en alguien que estaba pescando ahora mismo...., así que cambió sus palabras y pensó que sería mejor hacer más más tarde. Cinco personas se reunieron alrededor de la mesa para amasar los fideos cuando no mucho después.... volvieron Mu Du y Shi Junmao sudorosos.
"¡Ah...ah....señoritas! ¡Hemos vuelto! Hemos recogido un montón!" Mu Du dejó la cesta de verduras que llevaba atada a la espalda y se sentó jadeando.
"El huerto de aquí es bastante grande. Pudimos recoger algunas verduras que se utilizan en platos comunes como la col y demás. También encontramos cebollas, ajos y pimientos. Incluso había una pequeña sala de cultivo de setas donde encontramos algunos hongos shitake y enoki". Shu Junmao dejó su cosecha sobre la mesa.
"¡Eh, eh, hemos vuelto!" Tan pronto como Shi Junmao terminó, sonó la voz de Wen Ting. Las dos figuras que se acercaban tenían el cuerpo lleno de ropa mojada mientras llevaban dos cubos en las manos.
Por la forma en que el agua salpicaba de vez en cuando, debería haber muchos peces dentro.
"¡Había tantos peces! Incluso los separaron en tres estanques. Uno grande, otro mediano y otro pequeño. Cogimos un poco de cada uno. Tres grandes, cinco medianos y una docena de pequeños". Lan Yuyan colocó su cubo en el suelo.
"¡Parece que nuestro almuerzo será muy rico hoy!". Wen Ting se relamió y miró con una sonrisa los abundantes ingredientes que tenía delante.
"Yo me encargaré del pescado. Hermana Heling, ¿puedo dejarle los fideos?". Huo Lin'er dejó la masa envuelta y preguntó.
"No hay problema." Chu Heling asintió.
"Ayudaremos también". Wen Jiexi asintió.
"¡Entonces ayudaremos a lavar las verduras!". Wen Ting corrió hacia el lugar donde se amontonaban las verduras cuando de repente oyeron los gritos de las gallinas desde un lado.
Todos giraron la cabeza para ver a Yan Haocheng agarrar a un pollo por el cuello mientras colocaba a la pobre criatura sobre la tabla de cortar.
Levantó su cuchillo en el aire y.... lo dejó caer sin piedad. No vaciló en sus movimientos.
Las patas del pollo se agarrotaron cuando su cabeza se separó del cuello, antes de que su cuerpo quedara inerte.
Yan Haocheng levantó el pollo, cogió el cuenco preparado y empezó a desangrarlo.
Tan sangriento.....
Todo el mundo ya no podía mirar. Deberían concentrarse en comer. En cuanto al proceso de cómo el pollo llega a su estómago..... era mejor no pensar demasiado en ello.
Se repartieron el trabajo mientras preparan la comida. Unos lavan las verduras y otros amasan los fideos. Los fideos requerían más esfuerzo, así que aproximadamente la mitad de la gente trabajaba en los fideos. Y Wen Jiexi se encargó de cortar las verduras.
Había visto cómo Wen Ting sostenía el cuchillo de cocina con bastante torpeza y luego lo cortaba con una mano como si estuviera hendiendo una roca. Apartó la vista de aquel desastre sólo para ver a Su Chenyu casi cortarse sus propias manos ¡¡¡por qué estás cortando así!!! ¡Ahhh!
El intento de Lan Yuyan fue aún más trágico que los otros dos, ya que simplemente rasgó o partió el vegetal en dos con sus propias manos. Dijo que así sería más rápido. Wen Jiexi no pudo soportar ver más y directamente dijo que lo haría.
De lo contrario....habría discapacidades permanentes, verduras medio rotas... y posiblemente algunas muertes....
Wen Jiexi cogió ágilmente las verduras lavadas y empezó a cortarlas. El jengibre lo cortó en rodajas o en dados. El pimiento lo cortó en trozos pequeños del mismo tamaño. Luego organizó las verduras cortadas en pequeños trozos.
Li Lingqing amasaba distraídamente la masa mientras miraba a Wen Jiexi y luego susurraba a Su Chenyu a su lado.
"Tsk, tsk, tu pequeña es casta y virtuosa~ También es buena cocinando~ Algún día será una esposa divina~".Su Chenyu simplemente la miró.
Aunque no sabía exactamente lo buenas que eran las habilidades culinarias de Jiexi, podía decir que las de Chu Heling eran todavía un poco mejores. Al ver que Su Chenyu la ignoraba, a Li Lingqing no le importó y se inclinó hacia el lado de Chu Heling para preguntarle por la comida.
Una hora más tarde, todos los ingredientes estaban listos. Entonces esperaban los que podían cocinar, el resto fue echado a un lado para que no estorbaran.
Exactamente a mediodía, el fuerte aroma de la comida impregnó la pradera y se sirvieron los platos. Había sopa de fideos con pollo o fideos con col, cinco platos de verduras fritas, un gran plato de huevos fritos, pescado estofado, pescado agridulce, pescado al vapor y pollo asado que olía de maravilla.
Cuando el viejo Zhan se acercó a ver cómo lo estaban haciendo, sus ojos se abrieron de par en par con incredulidad.
"Vaya, ¿ustedes hicieron todo esto?".
"Sí, ¿por qué? ¿Celos?" Dijo Mu Du mientras sorbía sus fideos y su sopa de pollo. Al mismo tiempo, suspiró para sus adentros.
¡Las habilidades culinarias de Yan Hoacheng eran demasiado grandes! La sopa de pollo estaba más que deliciosa. La sopa no era demasiado grasienta e incluso sabía un poco dulce. El pollo no estaba demasiado hecho, sino tierno y suave. Además, uno no sabe qué técnica utilizó, ¡ya que todas las partes del pollo estaban deliciosas!
El viejo Zhan tragó saliva y de repente sintió que su decisión de negarse a comer los platos de los concursantes había sido un gran error. Sólo mira ese plato... ¡parecía tan delicioso! Pero ni siquiera pudo probar un bocado.
"Viejo Zhan, no estarás pensando en robarnos la comida, ¿verdad? No sólo es inmoral, sino que si uno de nosotros pasa hambre porque no había suficiente comida.... será culpa tuya." Lan Yuyan sonrió y luego apretó un trozo de pescado al vapor antes de chasquear los labios con satisfacción.
"¡Por qué iba yo a hacer tal cosa!" Dijo el viejo Zhan y puso las manos en las caderas. Y entonces, como si estuviera robando un archivo ultrasecreto, cogió "disimuladamente" un trozo del pescado al vapor ante las miradas desdeñosas de los jugadores. Se comió el pescado tranquilamente y se marchó.
Si no fuera porque le estaban mirando, se habría llevado todo el plato de pescado al vapor. De todas formas, ¡no era como si pudieran acabarse toda esa comida! La desvergüenza del Viejo Zhan no tenía límites. Media hora después, el viejo Zhan miró con pesar los platos vacíos y limpios.
¡¿Por qué no había endurecido la cara antes?!
El viejo Zhan miró a las diez personas que ahora estaban repletas de comida y cómo charlaban alegremente entre ellas. Esto era diferente de lo que había imaginado. ¡El espectáculo de variedades ya no era divertido! Nunca admitiría que ya no era divertido porque no le habían invitado a comer y ahora se sentía infeliz. Se aclaró la garganta y luego sonrió con desagrado,
"¡Muy bien! Ahora que todo el mundo está lleno, ¡empecemos el siguiente juego! Vamos, síganme".
El Viejo Zhan llevó al grupo a una valla que Wen Jiexi conocía. Aunque estaba en la dirección opuesta a la del recinto de las gallinas, todavía había pequeños animales encerrados detrás de las vallas, como estaban antes las gallinas.
Si se miraba más de cerca, se veía que aquí el forraje era especialmente exuberante, con muchos conejitos, ovejas, perritos y gatitos esponjosos tumbados perezosamente bajo el sol. Disfrutaban de la cálida luz del sol y no parecían asustarse de la gente que se acercaba, pues levantaban la cabeza con curiosidad.
"Estos animales se crían para que los aprecien los huéspedes de este rancho. No son criaturas agresivas, así que se les puede dar de comer y tocar. Y así... permítanme anunciar el contenido del próximo juego". El viejo Zhan señaló la mesa a su lado.
Sobre ella había zanahorias frescas, hierba tierna, juguetes para gatos, huesos para perros, etc. Eran objetos y alimentos que atraerían a los animales pequeños.
"En una hora, intentarán por todos los medios atraer a tantos animales pequeños como puedan. Los objetos de la mesa se pueden utilizar libremente para lograr este objetivo. Por supuesto, no cuenta si ustedes mismos se acercan a los animales... ellos tienen que venir a ustedes. Al cabo de una hora, el equipo contará cuántos animales has atraído en total.
En cuanto a la norma de medición: ...., siempre que los animales estén en un radio de un metro de ti, cuenta. Aquí hay sesenta animales y se pueden contar varias veces. Muy bien, ¡buena suerte!" Todos se miraron mientras el Viejo Zhan retrocedía,
"Por supuesto, los concursantes que atraigan la menor cantidad de animales tendrán que aceptar el castigo. Los tres últimos concursantes podrán probar estas deliciosas bebidas: ....".
El viejo Zhan señaló una mesa más pequeña con tres copas. Una de ellas estaba llena de un líquido rojo, otra de un líquido verde claro y la última estaba llena de lo que parecía agua normal,
"Esta es una taza de agua de chile, esta es zumo de calabaza amarga y esta última es agua azucarada normal. Los últimos tres concursantes tendrán que participar en una lotería para ver quién bebe qué~ Quién de ustedes tendrá la suerte de beber estas bebidas especiales, me pregunto~ Ah, por cierto, para los dos jugadores que están emparejados con nuestras estrellas invitadas misteriosas, tendrán una regla especial. El número de animales que atraigan se contará en su total, pero sólo funciona en un sentido así que.... si su estrella invitada misteriosa acaba entre los tres últimos, los dos serán castigados~ Una bebida por persona~"
Wen Jiexi: "...."
¿La regla le era favorable o no? ¿Podría contar con Su Chenyu para atraer a muchos animales?
Ella miró la expresión fría e indiferente de Su Chenyu....¿estaremos bien....?
"¿Quieres coger algunos utensilios?" Wen Jiexi echó un vistazo a los muchos tipos diferentes de alimentos y juguetes en la mesa... ¿no deberían coger un juguete para gatos o algo así?
"No hace falta. Entremos primero y veamos qué pasa". Su Chenyu observó como Wen Ting arrastraba a Huo Lin'er al interior de la clausura mientras Chu Heling y Li Lingqing también hacían lo mismo.
"¡Muy bien, entremos!" Ella ni siquiera sabía qué herramientas agarrar de todos modos así que bien podría simplemente saltar dentro. Wen Jiexi saltó la valla y ayudó a Su Chenyu a saltar. Los hombres miraron a las mujeres pero no dijeron nada y, aparte de Mu Du, todos los demás saltaron por encima de la valla.
"¡Hermana Su, ven a sentarte aquí!" Wen Jiexi palmeó el suelo blando a su lado y bostezó perezosamente. Acababa de terminar de comer y se sentía tan somnolienta....quizás podría echarse una siesta....
"Tomémoslo con calma, no importa si ganamos o perdemos....tan somnolienta..."
"Entonces cierra los ojos un rato". Su Chenyu acarició la suave cabeza de Wen Jiexi y luego puso suavemente la cabeza de Wen Jiexi en su regazo.¡Whoa! El cuerpo de Wen Jiexi se puso rígido y estaba a punto de levantarse cuando Su Chenyu la presionó suavemente,
"Está bien, ¿no estabas cansada?"
"Bueno..." Wen Jiexi asintió. Se tumbó de lado, con las mejillas apoyadas en algo suave y cálido... a pesar del traje de animal que llevaba Su Chenyu, aún podía sentir el calor que irradiaba la piel de Su Chenyu....sus orejas se sonrojaron de un rojo oscuro....
Li Lingqing: ¡Wha! ¡Por fin se ha iluminado el ingenuo dúo!
Chu Heling: ¿Eh? ¿Así que estos dos tenían ese tipo de relación?
Todos los demás: ¡¿Parece que hemos visto algo asombroso?!
A Wen Jiexi no le importaba lo que pensaran los demás y aunque pudiera ver sus caras, no se daría cuenta de nada. En lugar de eso, se sintió extremadamente somnolienta mientras respiraba el aroma único y fragante que pertenecía a Su Chenyu.
Los sonidos de la respiración uniforme provenían de la persona que estaba debajo de ella y Su Chenyu sintió el aliento caliente rozando su muslo que le hacía cosquillas en la piel. Acarició lentamente el pelo de Wen Jeixi, sus dedos recorrieron el suave cabello mientras una profunda emoción brillaba en sus ojos.
Esta pequeña muchacha era demasiado confiada.....ella también debería encontrar una oportunidad para aprender más sobre esta persona que yacía en su regazo....¿debería enviar a alguien a investigar los asuntos de la familia de Wen Jiexi?
Sin embargo, la tranquila contemplación de Su Chenyu se vio interrumpida cuando unos conejos se acercaron lentamente a ellos, reuniéndose uno tras otro a su alrededor. Luego, un gato también se acercó sin prisa e incluso anidó directamente contra el pliegue del brazo de Wen Jiexi. El gato sacudió su pelaje, estiró su cuerpo sin prisa y luego se acurrucó para dormir junto a Wen Jiexi.
Debido a los movimientos del gato, un interruptor pareció encenderse en el interior de los demás animales pequeños. Los pequeños conejos rodearon tranquilamente a Wen Jiexi, y algunos de los más atrevidos se acurrucaron directamente sobre ella.
Un perro apoyó la cabeza en su hombro y empezó a dormitar. Al final, incluso algunas ovejas se acercaron y se posaron junto a la dormida Wen Jiexi. Y así, los animales empezaron a amontonarse unos encima de otros.....
Su Chenyu seguía perfectamente, pero Wen Jiexi ya estaba casi completamente cubierta de animales. Su Chenyu miró a la persona que yacía sobre sus muslos pero que ahora había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos: "....."
Originalmente, el recinto estaba lleno de animales pequeños, pero ahora sólo había unos pocos gatitos callejeros aquí o allá, mientras que el resto se amontonaba sobre Wen Jiexi. Al ver esto, todos se quedaron con la boca abierta.
¿Qué es esto? ¡¿Es posible atraer a los animales con sólo tumbarse?!
Para comprobar esta hipótesis, Shi Junmao se tumbó voluntariamente y cerró los ojos. ¡No quería ser el último y enfrentarse al juego de castigo! En cuanto cerró los ojos, sintió que una sombra se cernía sobre su cabeza. Se sintió encantado y abrió los ojos en silencio y casi escupió del susto.
El perro que se había acercado había estirado una pata sobre su apuesto rostro en una postura que, obviamente, ¡parecía que iba a orinar!
Rápidamente evitó el terrible "ataque" con un revolcón y luego se dio una palmada en el pecho. ¡Afortunadamente, se había movido con rapidez o de lo contrario se habría enfrentado a una tragedia!
"¡Pfft-!"
"¡Jajaja!" Todos habían observado a Shi Junmao 'confirmar' la hipótesis y naturalmente también vieron lo que le ocurrió. Al final, sólo podían frotarse las narices ya que no podían compararse con Wen Jiexi.
Una hora después, el Viejo Zhan regresó y se quedó helado al ver una escena peculiar. La mayoría de los concursantes sólo tenían unos pocos animales tumbados cerca de ellos, pero ¿por qué había un montón tan grande de animales al lado de Su CHenyu?
¿Podría ser que los animales fueran como los humanos y pudieran sentir de forma natural quién era el más famoso del grupo? ¿Eh? ¿Por qué sintió que faltaba alguien?
"¿Parece que hemos perdido a alguien? ¿Dónde está Jiexi?" El Viejo Zhan miró alrededor del recinto.
Su Chenyu sólo lo miró brevemente mientras todos los demás se limitaban a bostezar mirándolo perezosamente.
Viejo Zhan: ¡¡¡Si siguen tratándome así, se van a arrepentir!!!
"Mhmm...." Un zumbido bajo y apagado sonó en la pradera, que por lo demás estaba tranquila. Entonces, bajo la mirada de todos, la montaña de animales se movió.
Su Chenyu frunció ligeramente los labios. Aunque no podía ver con claridad, aún podía sentir a Wen Jiexi frotándose ligeramente contra sus cosas. Se daba cuenta de que la persona que estaba debajo de ella se resistía a abandonar su regazo y eso la hizo sentirse algo satisfecha.
Sus piernas entumecidas ya no se sentían incómodas. La montaña de animales se movió lentamente debido a los movimientos de Wen Jiexi y los animales se deslizaron lentamente por el cuerpo de Wen Jiexi.
Ella miró a su alrededor confundida ya que aún no estaba del todo despierta y no se daba cuenta de su estado actual.
"Buenas tardes, Hermana Su..." Wen Jiexi bostezó con una mirada desconcertada en sus ojos.
"Buenas tardes...." Su Chenyu miró el estado lindo actual de Wen Jiexi y sólo podía sentir su corazón comenzó a golpear y palpitar.
El pelo de Wen Jiexi estaba un poco desordenado y en su cabeza había un gato bostezando mientras un pequeño conejo se posaba en su hombro derecho. Junto con sus ojos llorosos y ligeramente enrojecidos, ¡¡¡.... era taaaan adorable!!!
Mu Du se acercó al viejo Zhan, cuyas mandíbulas casi se caen al suelo. Le dio una palmadita en el hombro en señal de simpatía,
"No estás solo."