Una niebla brumosa salió del cuarto de baño cuando Su Chenyu salió vestida con su disfraz de animal ....
Orejas puntiagudas de pelaje negro, su largo pelo dividido en dos y esparcido a ambos lados.... tras ella había una gran cola peluda del mismo color negro.
En contraste con la piel naturalmente clara y tierna de Su Chenyu, el traje negro complementaba muy bien sus rasgos.
Le quedaba casi natural... ¡y también muy lindo! Sin embargo, para Wen Jiexi, la actual Su Chenyu era su enemiga natural. ¿Y cuál es el enemigo natural de una ovejita? ¡Un lobo feroz, por supuesto!
En ese momento, Su Chenyu llevaba el disfraz de un gran lobo negro. ¡¡¡Qué estimulante!!!
"¿Qué estás mirando?" Su Chenyu naturalmente notó la mirada conflictiva de Wen Jiexi y se acercó para sentarse en la cama.
Era la primera vez que se ponía ropa así, pero viendo la reacción de la persona que tenía delante.... parece que lo ha conseguido con éxito.
"N-nada". Wen Jiexi bajó la cabeza, casi enterrando la cara entre las mantas.
¿Su mirada estaba demasiado podrida? ¿Hacía sentir incómoda a la Hermana Su?
Una mano le acarició la cabeza y le frotó el pelo, haciendo que levantara la cara sólo para que Su Chenyu le pellizcara y apretara las mejillas a diestro y siniestro,
"¿Por qué siempre pareces .....olvidar lo que digo?"
"Wuwuwu, ¿qué quieres decir?" dijo inocentemente Wen Jiexi.
Sus ojos vagaron lentamente por el hermoso cuello de Su Chenyu y la miraron-OMG. Su Chenyu estaba ligeramente inclinada hacia delante y su holgado traje de animal dejaba al descubierto su pecho, asomando la parte superior de sus pechos,
¡Wuooooo! Mi nariz se siente caliente, creo que mi nariz está sangrando? ¡No, no....cómo puede sangrarme la nariz sólo por ver el cuerpo de una mujer!
"¿No estás escuchando?" Su Chenyu levantó una ceja y entrecerró los ojos cuando vio que los ojos de Wen Jiexi se desviaban de su cara.
"L-l-lo siento...." Wen Jiexi se sintió extremadamente culpable en ese momento y se encogió de nuevo entre sus mantas.
"¿Crees que eres más rápida que una pistola?". Los ojos de Su Chenyu se estrecharon aún más.
Hay que saber que el corazón casi se le sale del pecho cuando vio a Wen Jiexi precipitarse directamente hacia el tiroteo. Había seguido de cerca cada momento del incidente en el banco.
Aunque todos a su alrededor exclamaban con admiración e incredulidad, a ella no le importaba cuánta gente elogiaba a Wen Jiexi por ser valiente. Sentía que la valentía y los elogios no valían la pena si eso significaba que Wen Jiexi podía resultar herida.
Ella le había dicho claramente a la pequeña que tuviera más cuidado....pero la persona frente a ella nunca escucha....
"Esto..." ¡Uy, lo había olvidado!
Los ojos de Wen Jiexi se desviaron hacia un lado, no se atrevió a encontrarse con la mirada de Su Chenyu ya que realmente estaba equivocada esta vez.
"Hmmm...." Su Chenyu murmuró en voz baja, haciendo que el corazón de Wen Jiexi cayera,
"Wuwu....¡Prometo...que no lo volveré a hacer!"
Si no hubiera sido porque Su Chenyu estaba pellizcando las mejillas de Wen Jiexi y obligándola así a mirar hacia arriba, Su Chenyu tenía la sensación de que Wen Jiexi se habría encogido entre las mantas y se habría enrollado en una gran oruga blanca sólo para esconderse de los suyos.
Se rió divertida ante ese pensamiento y luego le dio una palmadita en la cabeza a Wen Jiexi,
"Muy bien. Recuerda lo que dijiste".
"¡Mn!" Wen Jiexi asintió furiosamente como una gallina picoteando arroz, sus ojos llenos de una mirada extremadamente sincera como si temiera que Su Chenyu no la creyera.
Toc. Toc.
Sonaron golpes en la puerta y Wen Jiexi se levantó rápidamente para abrirla,
"¿Quién es?" El joven del mostrador estaba fuera,
"La cena está lista, puedes bajar a comer." Después de decir su parte, se dirigió a la habitación de al lado y llamó.
"¿Qué está pasando?" Su Chenyu preguntó mientras veía a Wen Jiexi caminar de vuelta a su lado.
"Ha dicho que podemos bajar a cenar. ¿Subo algo de comida o quieres comer abajo con el resto?". preguntó Wen Jiexi.
"Sube algo y podemos comer juntos. Como no sabemos qué actividades haremos mañana, es mejor dormir temprano después de comer en vez de pasar el rato con la tripulación." Dijo Su Chenyu después de pensarlo.
"¡De acuerdo!" Wen Jiexi asintió y salió corriendo.
Rápidamente se dirigió escaleras abajo y luego bajo los ojos de una multitud de miradas incrédulas, apiló montañas de comida en múltiples platos antes de correr de nuevo escaleras arriba. Mu Du y Shi Junmao estaban comiendo tranquilamente cuando vieron a Wen Jiexi apilar las montañas de comida en sus platos y volver corriendo escaleras arriba.
Se les quedó la boca abierta ante el enorme tamaño y Shu Junmao preguntó secamente,
"¿Cuánta gente se va a comer todo eso?".
"Sólo Jiexi y la Diosa Su". Lan Yuyan respondió a la pregunta de Shi Junmao mientras sorbía su sopa. Miró a Shi Hunmao con extrañeza, como si se preguntara por qué Shi Junmao haría una pregunta tan obvia.
"¿Sólo dos personas?" Mu Du murmuró para sí.
"No te preocupes, no desperdiciarán comida". Tal vez bajen a por más después, pensó Lan Yuyan mientras se encogía de hombros.
Shi Junmao & Mu Du: ¿¡Últimamente parece que nuestros tres puntos de vista están siendo destruidos!? Si sabemos demasiado, ¡¿seremos silenciados?!
Al día siguiente.....
Wen Jiexi se sentó en la cama, balanceando las piernas con expresión aburrida mientras esperaba a que Su Chenyu terminara de ducharse. Alguien volvió a llamar a la puerta y era el mismo joven de ayer, excepto que esta vez les informó de que el desayuno estaba listo.
"¿Acaba de entrar alguien?" Preguntó Su Chenyu mientras salía del baño.
"Mn, sólo ha venido a decirnos que el desayuno estaba listo y que el juego empezará después de comer". Wen Jiexi asintió y luego se lamentó mientras se revolcaba en la cama, "No quiero moverme en absoluto hoy...."
"Deja de quejarte, vamos." Su Chenyu colgó su toalla en el perchero y luego sonrió un poco mientras le hacía señas a Wen Jiexi para que la siguiera.
"Wu......" Las dos recibieron muchas miradas curiosas cuando llegaron abajo. La mayoría de las miradas se dirigían a Su Chenyu y tenían rastros de asombro, admiración e incluso adoración.
Wen Jiexi hizo un pequeño mohín mientras caminaba detrás de Su Chenyu. Hmph, ¡qué estás mirando! No importa cuánto la mires, ¡¡nunca será tuya!!
"Buenos días, Diosa Su. Buenos días, Jiexi."
"¡Buenos días!"
"Buenos días."
Su Chenyu asintió a los que la saludaban y caminó tranquilamente hacia una mesa vacía a pesar de que la multitud la miraba fijamente. Wen Jiexi les saludó también antes de coger dos porciones del desayuno.
Había bollos al vapor, huevos escalfados, palitos de masa fritos, pasteles, tortillas, etc. En general, un desayuno muy chino.
Wen Jiexi cogió dos platos y dos cuencos antes de añadir los casi diez tipos diferentes de comida en cada plato y luego volvió a la mesa. Mientras ambos disfrutaban de su desayuno, Chu Heling y Li Lingqing hicieron su aparición.
Li Lingqing también sufrió la misma atención no deseada de la multitud mientras bajaba las escaleras.
Li Lingqing llevaba puesto un traje de leopardo..... Resultaba increíble ver a la Princesa del Cine y a una rico Presidente vistiendo trajes de animales. Esta era una de las razones por las que la gente no podía dejar de mirarlos.
"Buenos días Jiexi." Chu Heling asintió a Wen Jiexi y se dirigió hacia ella.
"Sentémonos aquí". Li Lingqing condujo a Chu Heling a la mesa de Su Chenyu y Wen Jiexi y luego se sentó sin molestarse siquiera en preguntar.
Vio que sólo había dos juegos de cuencos y rápidamente se levantó de nuevo para llevarles su desayuno antes de dejar los humeantes platos calientes frente a Chu Heling.
"Buenos días, hermana Heling". Wen Jiexi dijo con una sonrisa, "La comida aquí no está mal, los bollos de leche son especialmente deliciosos."
"Mn, le daré una probada entonces". Chu Heling sonrió.
"....Hermana Heling, tienes marcas rojas en el cuello. ¿Te han picado los mosquitos? Espera, ¿hay mosquitos en esta temporada?" Wen Jiexi vio que había unas cuantas marcas rojas en el cuello de Chu Heling.
Aunque Chu Heling llevaba la capucha que estaba unida a su traje, todavía se podían ver las marcas con bastante claridad debido a los movimientos de Chu Heling.
"¿Qué...?" Chu Heling se cubrió apresuradamente el cuello, con un destello de pánico en los ojos. Rápidamente se calmó y respondió,
"Bueno...., siempre hay algunos mosquitos volando durante todo el año, no importa la estación. Puede que aquí haya más, ya que estamos lejos de la ciudad".
"Así es... pero las picaduras de mosquito son muy grandes....". Wen Jiexi murmuró y luego se metió otro bocado de su tortilla en la boca.
"Wuu...." De repente Li Lingqing gimió de dolor y Wen Jiexi levantó la cabeza para ver a Li Lingqing sonriendo a Chu Heling. ¿Qué estaba pasando?
"Me he golpeado accidentalmente el dedo del pie contra la mesa". Li Lingqing se dio cuenta de la mirada de Wen Jiexi y le explicó con una sonrisa.
"Ah." Wen Jiexi asintió, les dirigió a las tres una última mirada confusa antes de bajar la cabeza para concentrarse en su desayuno. No se dio cuenta de que las dos famosas se fulminaban con la mirada.
Su Chenyu: Te lo merecías.
Li Lingqing: Je, cierto alguien sólo ha llegado a cogerse de la mano~ Puedo oler tus celos desde aquí ~
Su Chenyu: Lárgate.
Li Lingqing: Tsk, tu pequeña es demasiado ingenua y pura. No creo que entienda muy bien estas cosas. Si no eres lo suficientemente proactivo, te la va a robar otro perro~
Su Chenyu: Que tonteria, yo...Jiexi es solo....como una hermana pequeña...para mi....
Li Lingqing: ¡Wow, nuestra Princesa del Cine también es tan ingenua! Me voy a morir de la risa.
Su Chenyu: ¿Estás pidiendo más horas extras? No me importa crear problemas para que los arregles.
Li Lingqing: Olvídalo, cada vez que creas problemas para mi empresa, soy yo quien tiene que lidiar con las miserables consecuencias. Tu vida amorosa es problema tuyo, yo me ocuparé de mis asuntos a partir de ahora.
Li Linqing observó cómo Su Chenyu desayunaba tranquilamente y resopló para sus adentros. ¿Cuántos hombres han tratado a mujeres como hermanas sólo para que acaben siendo sus novias o esposas?
La excusa de Su Chenyu no era más que una tapadera. Una persona con tan poco tacto... ni siquiera puede perseguir apropiadamente a una niñita....
"Aiya~ Todos se despertaron tan temprano..." El viejo Zhan entró bostezando.
Llevaba un gran pijama de flores y sostenía una almohada en sus manos.....¿era este un nuevo look? Este programa va a ser emitido por TV....¿Está bien que su anfitrión arruine completamente su imagen de esta manera?
"Viejo Zhan, tú eres el presentador de este programa, ¡no una cualquiera! Vestido así, ¡tu pijama ni siquiera hace juego!" Mu Du expresó lo que todos pensaban.
"No se preocupen, sólo soy el presentador de este programa, no un artista. No me importan esos pequeños detalles. No como ustedes, pequeños ídolos adolescentes y bellezas que necesitan cuidar sus imágenes cuidadosamente. Pero tengan por seguro que me aseguraré de que cada una de ustedes pierda su imagen". El viejo Zhan seguía tan exasperante como siempre, incluso a estas horas de la mañana.
La respuesta de los diez jugadores: "....."
Miembro de la tripulación: Viejo Zhan, ¡¿cómo puedes revelar tus pensamientos así?! ¡¡¡Ten cuidado o morirás aplastado por sus fans!!!
"Entonces... ¿qué vamos a hacer hoy?" Mu Du se frotó cansinamente las venas azules que le salían en la frente y preguntó después de respirar profundamente varias veces.
"¿Eh? ¿Por qué tanta prisa? Lo sabrás después del desayuno. Mi grupo anterior de jugadores guapos siempre me molestaba para tener más tiempo libre, pero ustedes siempre son tan serios. Me conmueve su sinceridad". Dijo el viejo Zhan y se secó unas lágrimas inexistentes.
Todos decidieron sistemáticamente ignorar a su teatral anfitrión. Si seguían mirando, podrían sufrir una indigestión. ¿Por qué iban a arruinar sus cuerpos por culpa de este idiota?
"Ai, ai, ¿por qué me ignoran? Son todos tan despiadados~" El viejo Zhan se quejó y gimió, pero, por desgracia, nadie le hizo caso, así que sólo pudo calmarse y desayunar mientras ideaba en secreto planes para torturar a los jugadores que tenía delante.
Una hora más tarde, todos se reunieron en las praderas abiertas del exterior mientras el Viejo Zhan gritaba,
"¡Muy bien! Ya que están todos aquí, ¡empecemos el juego de hoy! Creo que todos han estado esperando esto~"
Los diez jugadores: ¡Esperando esto mi trasero!
"El juego de esta mañana es muy sencillo. Todo lo que tienen que hacer es preparar su propio almuerzo."
"¿Almuerzo? ¿Quieres decir que la villa no preparará el almuerzo para nosotros?" Wen Ting preguntó.
"La villa nos preparará el almuerzo". El Viejo Zhan enfatizó la palabra "nos" y luego se señaló a sí mismo y a la tripulación detrás de él con una expresión victoriosa.
Los diez jugadores: ¡¡Tu!!
"No importa lo que hagan o cómo lo hagan, sólo tienen que hacer algo de comida que pueda llenarles la barriga. La comida tiene que estar lista para el mediodía".
"¿No hay competición de por medio?" Shi Junmao preguntó asombrado. No habría algo como una prueba de degustación, puntuación, y luego castigos para los jugadores que obtienen el último lugar?
"¿Competición? Oye... debes saber que nuestra tripulación ha sido enviada al hospital por problemas gástricos e intoxicación alimentaria debido a que comieron la 'comida' hecha por los concursantes anteriores. Para evitar que se repita ese desastre, los jugadores comerán la comida que ellos mismos hicieron". El viejo Zhan se encogió de hombros con una sonrisa.
Diez jugadores: ¡¿Así que nuestros estómagos no importan?!
"¿Será que ni siquiera se atreven a comer la comida que ustedes mismos cocinaron?". El Viejo Zhan miró a los jugadores desaliñados que tenía delante mientras parpadeaba inocentemente.
"¿Y los ingredientes?". Preguntó Wen Jiexi.
"¡Búsquenlos ustedes mismos!". El Viejo Zhan señaló las vastas praderas que rodeaban la villa y el rancho que tenía detrás.
"Este rancho tiene verduras, pescado, cerdos, pollos, etc. Es un rancho pequeño pero poderoso, si me permites decirlo. Puedes elegir lo que quieras usar y lo que quieras hacer. Ten por seguro que también te proporcionaremos las herramientas necesarias". Luego miró su reloj.
"Ahora tienes tres horas para hacer tus platos. Puedes prepararlos despacio, ah.... Yo aún no he desayunado lo suficiente, así que creo que volveré antes a comer un poco más. Ah, por cierto, tendremos una cocina preparada para que la usen. Asegúrense de encontrar y preparar todos los ingredientes ustedes mismos".
Wen Jiexi y los demás miraron al Viejo Zhan marcharse con odio en los ojos antes de quedarse allí de pie en medio de una pradera vacía....ah....y un montón de herramientas al azar que quedaron atrás...
"Creo... que deberíamos trabajar juntos. Algunos buscarán comida y otros prepararán o cocinarán los ingredientes. Si dividimos el trabajo, será más fácil, de lo contrario, será difícil conseguir ingredientes crudos para uno solo de nosotros, por no hablar de diez. Necesitamos muchos ingredientes y algunos de nosotros....". Mu Du se tragó sus últimas palabras.
Estaba a punto de decir "algunos de nosotros tenemos grandes apetitos pero no quería recibir miradas de odio como el Viejo Zhan y decidió no decir esas últimas palabras.
"Estoy de acuerdo". El ídolo adolescente, Shi Hunmao, fue el primero en hablar.
"Yo también." Lan Yuyan añadió.
Al final, nadie estuvo en desacuerdo con el plan.
"Entonces... ¿quién de nosotros sabe cocinar?" Wen Jiexi preguntó con cuidado. Esta era la clave para saber si acabarían o no con una intoxicación alimentaria.
"Sólo puedo cocinar alimentos simples como gachas".
"Sé algo de cocina casera básica". Chu Heling asintió.
"Lo mismo." Huo Lin'er también dijo.
"Sólo sé comer".
"Soy igual que la persona de arriba".
"Ah....Yo también soy básicamente igual."
Wen Ting, Lan Yuyan y Shi Junmao declararon su incapacidad para cocinar sin dudarlo mientras Mu Du lo decía con cierta vergüenza. Pensándolo bien, ayer sólo pudo trabajar en esos pequeños puestos de comida porque todos los ingredientes estaban preparados de antemano y él sólo tenía que seguir unas instrucciones básicas. ¿Cómo podía un hombre tan grande como él saber algo de cocina?
"Hermano Yan, ¿y tú?" Wen Jiexi se volvió para preguntar a Yan Haocheng, pero Lan Yuyan respondió por él.
"Ah-Cheng es muy bueno cocinando. Sus comidas son siempre deliciosas!" Fuera cierto o no, Wen Jiexi miró al indiferente Yan Haocheng con cara de asombro.
No sólo ella, sino todos los demás también. Piénsalo, ¿qué tipo de expresión tendría Yan Hoacheng cuando lleva un delantal de cocina y sostiene un cuchillo de cocina? ¿Una expresión inexpresiva? Eso sería una escena interesante.
"¿Qué pasa con la Diosa Su y la Presidenta Li?" Preguntó Wen Ting con curiosidad. Si la todopoderosa princesa del cine y el Presidente pueden cocinar y tener tanto éxito en público al mismo tiempo.... ¡eso sería demasiado impresionante!
Sin embargo, es una pena que la realidad muchas veces no se parezca en nada a nuestra imaginación....
"No sé cocinar". Li Lingqing dijo sin rodeos y luego miró a Su Chenyu con una mirada de desgana,
"Y cierto alguien una vez quemó la cocina~"
¡¿Quemó la cocina?!
Parecía que habían oído algo sorprendente....
"Ejem... de todos modos.... deberíamos discutir el menú primero." Wen Jiexi tosió secamente después de mirar la expresión inexpresiva de Su Chenyu.
"Creo que deberíamos hacer sobre todo platos de verduras y tal vez algo de pescado para los platos de carne. Incluso podemos conseguir algunos huevos, ya que es lo más sencillo. Después de todo, creo que no es realista esperar que los pocos que somos sepamos matar cerdos o vacas."
"¡Podemos cocinar pollo! ¡Ah-Cheng sabe matar pollos! Así podemos cocinar un poco de sopa de pollo". Lan Yuyan dijo con una sonrisa.
¿Carnicero de pollos? Todos se imaginaron a un Yan Haocheng vistiendo un delantal ensangrentado mientras cortaba la cabeza de un pollo con una expresión indiferente....
hisss....nunca deberían provocar a este hombre temible....
"Muy bien, vamos a hacer un poco de sopa de pollo si podemos atrapar un pollo." Wen Jiexi dijo.
"¡Primero vayamos a pescar! Si pescamos unos cinco peces será suficiente para los diez". Wen Ting dijo con entusiasmo.
"Una cosa más... no creo que nos den arroz. Si sólo comemos verduras, puede que no tengamos suficiente". Huo Lin'er dijo con cierta angustia.
"Dijo que teníamos que preparar todos los ingredientes nosotros mismos. Por lo que parece, el arroz sólo se puede importar a esta zona, ya que no hay arrozales de ningún tipo por aquí. Y conociendo al viejo Zhan, me temo que además de los utensilios de cocina, también tendremos que preparar nosotros todos los condimentos necesarios. Los condimentos de la cocina ya deberían estar guardados bajo llave". Mu Du añadió.
"Entonces vayamos a buscar harina". Chu Heling sugirió.
"Basándonos en los alimentos básicos que comimos ayer, la mayoría eran fideos. Esta mañana comimos algunos bollos al vapor y pasteles. Así que creo que los alimentos básicos deben girar en torno a la harina. Debería haber muy poco arroz o ninguno. A menos que podamos enviar gente a la ciudad a comprarlo, no debería haber nada de arroz".
"Harina, ¿eh? Debería haber algunos sacos de harina por aquí, ya que no se echan a perder tan fácilmente como el arroz. ¿Alguno de ustedes puede hacer fideos?" Wen Jiexi preguntó.
"Yo sé."
"Yo sé un poco".
"Mn."
"¡Entonces el pequeño Mao-zi y yo iremos a recoger las verduras!" Dijo Mu Du y le dio una palmada en el hombro a Shi Junmao.
"¿Entonces iré a pescar con Lan Yuyan?" Dijo Wen Ting y se rascó la cabeza.
"¿Cómo esperas que pesquemos regularmente sin cebo ni anzuelo? ¿Vas a buscar gusanos tú mismo?". Lan Yuyan puso los ojos en blanco y se acercó a la pila de herramientas.
"Hmph". Wen Ting frunció los labios y le sacó la lengua a Lan Yuyan.
"Hay una red de pesca por aquí". Lan Yuyan dijo cuando encontró una pequeña red de pesca de la pila de herramientas a un lado.
"Pero... ¿quién va a pescar las gallinas?". Huo Lin'er planteó la parte más importante.
Todos se volvieron hacia el combatiente más fuerte entre ellos.....
"¿Lo haré yo?" Wen Jiexi se frotó la nariz y dijo.
"Iré contigo". Su Chenyu dijo y palmeó el hombro de Wen Jiexi.
"¡Mn!"
¡La Hermana Su es la mejor!
"Sí, puedes ir a ayudar a llevar los huevos. Jaja, ¡la alta y poderosa Princesa del Cine va a recoger huevos de verdad!". Li Lingqing se rió y se golpeó las rodillas como si acabara de oír un buen chiste.
"¿Y tú no vas a amasar la masa? ¿Qué diferencia hay entre los dos? Al final, los dos tienen que hacer cosas 'por debajo' de su estatus". Chu Heling puso los ojos en blanco ante Li Lingqing.
"Sí, sí, lo que tú digas". Dijo Li Lingqing.
"Entonces dispersémonos y volvamos a reunirnos aquí dentro de una hora". Mu Du dijo después de mirar la hora.
"De acuerdo."
"Entendido." Wen Jiexi encontró un manojo de cuerdas de la pila de herramientas y entregó una pequeña cesta a Su Chenyu.
Será problemático recoger los huevos sin algo donde sujetarlos.
"Los pollos que cojas no pueden morir. Un pollo no sabe tan fresco si muere antes de que lo mate". Yan Haocheng pasó junto a Wen Jiexi mientras dejaba atrás esta frase.
Eh... ¿significa esto que ella tenía que atrapar los pollos vivos? Wen Jiexi se rascó la cabeza, ¿cómo se coge un pollo vivo? ¿Golpeándolas?
"¿Tal vez puedas arrancarles las plumas?" Big White se volvía más obediente cada vez que le cortaban el pelo, así que ¿no sería lo mismo con una gallina si le arrancas las plumas?
Aunque esto es lo que pensaba Su Chenyu, Wen Jiexi no entendía su razonamiento. Le chocaba que la Hermana Su pudiera ser tan cruel. ¿Iba a tener que arrancarle las plumas a la gallina cuando aún estaba viva? Eso era demasiado sangriento.
Sin embargo, desde que la Hermana Su sugirió esta idea.... Wen Jiexi sólo pudo rascarse la cabeza y asentir. En cuanto a si realmente utilizará esta idea....eso depende....
Aunque el Viejo Zhan dijo que el rancho era pequeño, en realidad era muy grande.
Tardaron más de diez minutos en llegar a su destino. Se acercaron al recinto donde estaban los animales. Aquí todos los animales vivían en libertad y sólo estaban separados por unas débiles vallas.
Había gallinas, cerdos e incluso caballos sueltos por la zona.
"He oído que los pollos de corral son muy....fieros". Wen Jiexi estudió a los pollos que movían la cabeza arriba y abajo mientras picoteaban el mijo.
Había unas cuantas docenas en total y no muy lejos había un gallinero con muchas gallinas poniendo sus huevos. Contando las gallinas, debería haber unos 30 huevos. Sin embargo, ¿cómo iban a robar los huevos de justo debajo de las gallinas?
Parece que las gallinas percibieron sus malas intenciones, ya que la mayoría dejó de moverse y giró la cabeza hacia los dos intrusos.
Cien pares de ojos las miraban sin pestañear y era un espectáculo bastante extraño.
"Hermana Su, separémonos". Wen Jiexi susurró y luego señaló al frente,
"Yo atraeré la atención de las gallinas mientras tú vas detrás de ellas y les robas los huevos. Recoge todos los que puedas, no intentes morder más de lo que puedas masticar. Con que consigas uno, será suficiente".
"Ten cuidado." Susurró Su Chenyu, con el ceño ligeramente fruncido.
Los pollos parecían tener garras afiladas que podrían herir a uno bastante mal. Si hubiera sido sólo ella, habría matado a las gallinas aplastándolas con una piedra. Ya era bastante bueno si conseguían algún ingrediente, pero ¿atrapar además un pollo vivo?
Sin embargo, Wen Jiexi ya se había arremangado y se estaba preparando para la batalla. En ese momento, no escucharía nada de lo que dijera Su Chenyu.
Al menos atrapar pollos era mejor que arriesgar su vida en un tiroteo. Al ver que Su Chenyu se preparaba, Wen Jiexi chasqueó los puños y saltó la valla.
"¡Listo o no, allá voy!"