Los mayores ganadores de esta ronda fueron sin duda Wen Jiexi y Su Chenyu.
Con una victoria casi aplastante, los tres que acabaron en último lugar fueron Shi Junmao, Mu Du y Lan Yuyan.
Wen Jiexi quiso frotarse los ojos cansados, pero Su Chenyu la detuvo rápidamente y le entregó un pañuelo húmedo.
"Usa esto, aún no te has lavado las manos".
"¡Mn!" Wen Jiexi aceptó obedientemente los pañuelos y se limpió la cara.
Mientras se desarrollaba esta pacífica escena, las tres personas no muy lejos de ella no estaban tan contentas....
"Yuyan, ¿cómo es que has llegado la última?". preguntó Shi Jumano a su compañero de penurias.
"Yo... poseo un físico anti-animal". Lan Yuyan tuvo la peor experiencia con los animales, ya que ni uno solo se le acercó en todo el tiempo. Se frotó la nariz avergonzado y luego empezó a explicar su historia con los animales,
"Cuando era más joven, siempre me gustaba acariciar a esas criaturas peludas, pero por mucho que lo intentara... en cuanto me acercaba, el animal huía o me mordía. Ya me he acostumbrado... al menos esta vez no me han mordido".
Todos: ¡¿Esta es la triste debilidad del normalmente soleado chico?! ¡Qué lamentable!
El viejo Zhan se rascó la nariz tímidamente, parecía que había tocado accidentalmente el punto doloroso de alguien. Se compadeció del chico durante unos tres segundos antes de dar una palmada,
"¡Hora del juego de castigo!" Gritó el viejo Zhan y levantó una caja de lotería.
"El rojo es agua de chile, el verde es zumo de calabaza amarga y el incoloro es agua azucarada. Lo que les toque depende de su suerte". Cada uno de los tres sacó un lote y, al final, fue Lan Yuyan quien tuvo más suerte al sacar la taza de agua azucarada.
Shi Junmao acabó con agua de chile y Mu Du se vio obligado a beber el zumo de calabaza amarga.
"¡Traga, traga, traga! ¡Termínatelo todo!" instó el viejo Zhan.
Lan Yuyan se bebió fácilmente su bebida sin sentirse ansioso en absoluto. Después de sólo un sorbo, sonreía ampliamente.
"¡Qué dulce! Delicioso!"
Espera, espera, espera.....¿Por qué el nivel de azúcar en esa agua parece bastante alto? ¿No es prácticamente todo jarabe de azúcar blanco?
Wen Jiexi parpadeó un par de veces pensando que aún estaba aturdida y no completamente despierta.
"Maldita sea....este azúcar blanco concentrado que usé fue algo que específicamente conseguí que alguien me consiguiera. Con esa cantidad se pueden hacer unas cuantas docenas de tazas de agua azucarada... ¡¿De verdad dijo que estaba deliciosa?!". murmuró el viejo Zhan en voz no muy baja.
Todos: "...." ¿No dijo que los más afortunados recibirían agua azucarada? ¡No deberíamos volver a creer en las palabras de este anfitrión!
En comparación, Mu Du y Shi Junmao fruncieron el ceño con las cejas fuertemente fruncidas mientras bebían sus bebidas.
Aunque sus frentes estaban arrugadas, la bebida aún parecía estar dentro de la tolerancia de una persona normal. Así que el agua azucarada era la verdadera amenaza....
"¿Qué es lo siguiente?" Mu Du se tapó la boca mientras dejaba la taza en el suelo.
La amargura le quemaba la boca y, aunque podía tolerarla, beberla le producía náuseas. Qué... odioso. ¿Cómo puede alguien intimidar así a los ancianos?
"Lo siguiente es ordeñar~ Después de todo, la cena de esta noche va a girar en torno a la leche como ingrediente esencial~ Así que el trabajo de recoger la leche dependerá de ustedes~". El Viejo Zhan sonrió.
¿Leche? ¿Ingrediente? ¿Van a ordeñar una vaca? Todos siguieron al Viejo Zhan hasta un recinto donde había docenas de vacas a lo largo de la valla. Las vacas movían la cola de un lado a otro y masticaban su pienso tranquilamente mientras miraban al grupo.
"Pueden empezar a ordeñar aquí. Llenen estos cubos y luego viértanlos en la máquina procesadora de allí". Dijo el viejo Zhan y luego señaló una pequeña máquina a un lado que se utiliza para desinfectar la leche. Les dio unas últimas instrucciones y luego se alejó con el resto del equipo.
"¡Muy bien! ¡A trabajar duro! Para nuestra cena!" Mu Du gritó y luego tomó la delantera mientras cogía un pequeño cubo y se sentó en un taburete colocado frente a la primera vaca.
"Uh....¿Alguno de ustedes sabe ordeñar una vaca?". Todos negaron con la cabeza. Mu Du se frotó la nariz, "Entonces yo iré primero..." Mu Du se agachó y estudió la vaca.
Miró la ubre rosada que salía del vientre de la vaca y luego, vacilante, alargó la mano para darle un ligero apretón.
"¿Eh? ¿Por qué no ha salido nada? ¿Podría ser una vaca sin leche?"
"¿Quizás si aprietas más fuerte?" Shi Junmao sugirió y extendió la mano para apretar un poco más fuerte que Mu Du,
¡¡¡¡MOOOO!!!!
La vaca que fue pellizcada gritó con fuerza y giró la cabeza para mirar a Shi Junmao. Sus ojos estaban furiosos y sus fosas nasales se agitaban con saña. Estaba muy furiosa y su ira pareció afectar a las otras vacas, ya que el ambiente se volvió tenso.
Si no fuera por las vallas que había entre ellas, sospechaban que las vacas ya se habrían abalanzado sobre ellas y las habrían pisoteado.
"Creo que la has herido". Wen Ting palmeó el hombro de Shi Junmao.
"Entonces, ¿qué debemos hacer ahora?". Lan Yuyan se rascó la cabeza. ¿Cómo iban a ordeñar a una vaca enfadada?
"Por supuesto, primero hay que esperar a que la vaca se calme. Probablemente deberías esperar atrás o la vaca podría explotar de nuevo". Mu Du palmeó a Lan Yuyan en el hombro.
Lan Yuyan: "...."
Tanto su cuerpo como su mente han sido infligidos con fuertes heridas hoy, y ahora incluso su corazón está a punto de romperse. Todos ignoraron al desconsolado Lan Yuyan que se estaba convirtiendo en polvo a un lado mientras Wen Jiexi vacilantemente avanzaba para aplacar a la vaca enfadada.
Acarició la cabeza de la vaca y ésta miró a Wen Jiexi antes de acurrucar su peluda cabeza contra la mejilla de Wen Jiexi. La vaca incluso lamió la palma de la mano de Wen Jiexi.
Todos: ¿Por qué es tan grande la diferencia de trato?
"En la TV, siempre dicen que hay que masajearla suavemente". Viendo antes el miserable destino de Shi Junmao, Huo Lin'er tuvo mucho cuidado cuando se acercó para tocar la ubre. Pellizcó suavemente la ubre, la frotó y luego tiró.
Como resultado, puuchii....la leche fue finalmente exprimida pero debido al repentino pellizco, la leche cayó sobre el cuerpo de Mu Du.
Huo Lin'er: *Expresión de horror*
Mu Du: ¡¿Por qué siempre soy yo el que sale herido?!
Todos los demás: estupefactos
"Uh....Supongo que así es como lo exprimimos entonces". Wen Jiexi rió secamente.
Huo Lin'er: "¿N-necesitas una muda de ropa?"
"Estoy bien, mi ropa ya estaba bastante sucia para empezar, así que esta pequeña mancha no es nada". Mu Du agitó una mano y dijo.
"Empecemos a ordeñar. Ya son más de las tres así que debemos darnos prisa". Chu Heling levantó la muñeca de Li Lingqing para comprobar la hora y dijo.
"Entonces una persona por cubo". Wen Ting entregó a cada uno un cubo y un taburete y luego se sentó alegremente delante de una vaca que parecía agradable a la vista. Imitó la técnica de Huo Lin'er y unos segundos después, salieron unos chorros de leche.
Viendo el éxito de Wen Ting, todos se acercaron a una vaca y se sentaron para empezar a ordeñarla.
"Jiexi, ¿no deberías ir a ordeñar tu propia vaca?" Su Chenyu se sentó cuando vio al pequeño apresurarse a su lado y levantó las cejas.
"Creo que estamos mejor juntos". dijo Wen Jiexi con alegría.
Había descubierto que, aparte de buenas dotes interpretativas, Su Chenyu carecía de habilidades básicas para la vida. Temía que si dejaba sola a Su Chenyu, podría ocurrir un desastre. Aunque estaba segura de que podría rescatar a Su Chenyu incluso si ocurría un accidente, era mejor prevenir que lamentar.
"...De acuerdo." Viendo que Wen Jiexi la miraba con ojos preocupados, Su Chenyu no se opuso.
"¡Hehe!"
Todo el mundo: Dios mío, ¡los ojos de nuestros perros solteros se están cegando con esa luz deslumbrante!
El grupo charlaba mientras ordeñaban e incluso paseaban de vez en cuando. Sin la presión de la competición o los juegos, estaban más relajados. El equipo de producción tampoco les molestó, porque si la presión fuera siempre alta, ¿no moriría alguien de tanto estrés?
Una vez terminado el ordeño, el grupo de jugadores regresó al restaurante con cubos de leche recién procesada.
"Ai, ¡¿Por qué han tardado tanto?! Llevamos tanto tiempo esperando". El viejo Zhan se sentó con las piernas cruzadas en la silla, con un trozo de calamar seco colgando de la comisura de los labios.
Una mesa no muy lejos de él tenía las herramientas y los ricos ingredientes colocados ordenadamente y listos para llevar. Viendo su postura, se notaba que estaba esperando para cenar.
"Tsk, no has hecho nada del trabajo. No hay más que ver el montón de semillas de melón que hay en la basura a tu lado. No me extraña que ahora tengas la barriga tan grande". Mu Du resopló secamente.
"¡Hmph! ¿Qué hay de malo en tener una barriga grande? Esto es sólo el rasgo fundamental de ser un hombre guapo!" El viejo Zhan no aceptó de brazos cruzados los insultos de Mu Du y saltó a defenderse mientras se acariciaba su gran barriga.
El grupo de artistas femeninas de al lado hicieron muecas y aunque sus expresiones no eran obvias, se podía decir que había un rastro de disgusto en sus caras.
Los artistas masculinos no fueron tan sutiles con sus emociones y mostraron su disgusto abiertamente mientras miraban al Viejo Zhan de arriba abajo sin decir nada. Lan Yuyan incluso tiró de la camisa de Yan Haochen para revelar un robusto paquete de seis debajo.
"Este es el aspecto de un verdadero hombre guapo, ¿vale?" El Viejo Zhan ha sido golpeado con 10.000 puntos de daño....
"¡Hmph! ¡Date prisa y come! ¡Descansen pronto! ¡Nuestro equipo ha terminado de preparar el juego de mañana! Estoy seguro de que lo disfrutarán!" El viejo Zhan sonrió malvadamente. Por desgracia para él, a pesar de sus crípticas palabras, los diez jugadores sólo le dedicaron una mirada antes de darse la vuelta para empezar a comer.
El Viejo Zhan ya había dicho que perderían su imagen, ¿qué más podían temer?
Viejo Zhan: ¿Eh? ¿Por qué su reacción es tan distinta de lo que pensaba? ¿No deberían estar más nerviosos? ¿Tanto como para no poder comer tranquilamente? Sin embargo, los jugadores comieron aún más de lo habitual y subieron las escaleras con caras satisfechas y barrigas llenas, dejando al viejo Zhan con la boca abierta.
"¡Viejo Zhan, si no te das prisa, se acabará toda la comida!"
"¡Claro que sí, la leche fresca es la mejor!"
"Puedes hervirla, beberla, comerla...."
"¡¡¡Eh, puñado de desalmados!!! Guárdenme un poco!"
A la mañana siguiente....
Cuando Wen Jiexi abrió los ojos no vio el techo familiar del hotel que miraba cuando se quedaba dormida, sino un extraño techo de color madera.
Cuando movió su cuerpo... ¿eh? ¿Cuándo se había convertido la cama de matrimonio en una cama individual? Esta observación la despertó de golpe, Wen Jiexi se levantó de un salto y miró a su alrededor con cuidado. Se dio cuenta de que estaba en una habitación pequeña y no había nada malo en los muebles que la rodeaban.
¡¡¡¡Además, la hermana Su..... se había ido?!!!!
La ansiosa Wen Jiexi no trató de pensar más a fondo en esto mientras corría hacia la puerta para ir a buscar al personal del hotel cuando giró el pomo de la puerta y descubrió que estaba cerrada con llave. Estaba encerrada. Una mirada sombría apareció en sus ojos y estudió la puerta de madera que tenía delante.
Respiró hondo, dio media vuelta y pateó con fuerza la puerta.
¡Pum!
Ante la mirada perpleja de la gente, la puerta saltó por los aires y se estrelló contra el suelo. Había incluso una huella humeante en la puerta....Wen Jiexi bajó la pierna y miró a la gente de fuera. Uh....¡Parecía la gente del programa!
Miembros del equipo de producción: ¡Maldita sea! ¿Qué acabamos de ver? Aunque sabemos que la fuerza de este jugador es asombrosa, ¡¿no es esto demasiado increíble?!
"¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ¿Estamos demoliendo el edificio ahora?" El Viejo Zhan corrió apresuradamente con la gente cayendo detrás de él.
Vestía ropas negras, una capa escarlata y una máscara con colmillos sobresalientes. Era obvio que estaba interpretando a un villano, pero su disfraz perdió su carácter espeluznante cuando su boca se abrió estúpidamente ante la escena que tenía delante.
"Eh... ¿esto es parte del espectáculo?". Wen Jiexi se rascó la cabeza y sonrió secamente."Pensaba que me habían secuestrado, jajaja".
"¿Por qué no vuelves a entrar primero?". El viejo Zhan se sujetó la cabeza con las manos, sintiendo que le venía un dolor de cabeza. No fue fácil para él alquilar finalmente este local y de repente una puerta se hizo pedazos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántos gastos de mantenimiento tendría que acabar pagando si esto seguía así?
"Ok..." Wen Jiexi se frotó la nariz avergonzada, sabiendo que estaba equivocada. Dado que el equipo de producción era el que estaba fuera, entonces esto debería ser sólo parte del espectáculo. Aunque quién sabe qué método utilizaron para traerla aquí, porque incluso ella se sorprendió cuando abrió los ojos.
Bang, bang, bang.....
Detrás de ella, el equipo de producción arregló la puerta con una tabla de madera de quién sabe dónde e instaló directamente una nueva puerta.
"Tos....por favor, soporta este inconveniente un poco más. Cuando empiece el partido, instalaremos una puerta adecuada". Le dijo un hombre y luego cerró la tabla de madera que habían arreglado como puerta improvisada.
"¿Qué clase de juego es este.... para hacer movimientos tan grandes....". Wen Jiexi se rascó la cabeza. Vio que en su habitación sólo había una cama, una pequeña mesa y una silla, y, ah, un televisor muy viejo También había un pequeño cuarto de baño a un lado, pero eso era todo.
Fue en ese momento cuando Wen Jiexi vio un sobre y una cajita sobre la mesa. No se había dado cuenta antes, cuando le entró el pánico. Se acercó y abrió el sobre.
Dentro había una tarjeta con el dibujo de un médico. Luego abrió la caja y encontró dentro un teléfono muy antiguo.
El teléfono tenía un chat de grupo... bueno, era mejor decir que aparte de esta aplicación de mensajería y el chat de grupo, no había otras funciones en este teléfono.
Además, su foto de perfil en el chat de grupo estaba preparada de antemano y era... un poco oveja.... ¡¿Por qué?!!
Al lado del teléfono había una pequeña bolsa de tela con una nota adhesiva que decía:
"Sólo para emergencias".
*Crackle*Crackle*
En ese momento, el televisor de repente hizo ruidos extraños y las luces parecían parpadear,
Wen Jiexi: Esto es tan extraño....
La pantalla pasó de borrosa a ligeramente clara antes de emitir finalmente un estallido de risas roncas y extrañas. Era obvio que se estaba utilizando un cambiador de voz, ya que la voz era imposiblemente grave para un ser humano. La máscara con colmillos que Wne Jiexi había visto antes apareció ante sus ojos.
Wen Jiexi pensó que el Viejo Zhan sí que sabía actuar. El viejo Zhan habló lenta y ominosamente,
"¡Bienvenidos, mis queridos jugadores, al juego de matar....! Les doy la bienvenida a mi castillo. Como ya sabrán, cada uno de ustedes tiene una tarjeta con un dibujo. El dibujo representa su profesión. Entre estas profesiones, las más especiales son las de médico, asesino y policía. El médico puede salvar personas, el asesino mata personas y el policía encuentra y detiene al asesino. Sólo hay una persona por profesión. Durante el día, todo el mundo puede caminar libremente, pero cuando suena la campana por la noche, el asesino matará a una persona de su elección. El policía sólo tendrá tres oportunidades de encontrar y detener al asesino, mientras que el médico sólo podrá salvar a una persona cada vez. Mientras los demás escapan para salvar sus vidas, deberán buscar el tesoro escondido en el interior del castillo. Si el asesino gana la partida (es decir, todos mueren) y nadie encuentra el tesoro, éste será para el asesino. Si el asesino es capturado primero, el tesoro será para los demás jugadores. Vengan, mis queridos jugadores, y disfruten de un alegre pero tenso juego de matar y buscar tesoros. Que comience el juego".
El viejo Zhan carcajeó y su risa continuó durante un rato antes de que la pantalla del televisor se oscureciera con un pitido y las luces volvieran a encenderse.
"Así que es el juego del hombre lobo pero con el segmento añadido de encontrar tesoros". Wen Jiexi dijo.
El fuerte zumbido de un claxon sonó,
"El amanecer ha llegado."
Una voz anunció por los altavoces y luego la puerta se desbloqueó con un clic. Al parecer, ya podía salir de la habitación. Wen Jiexi se metió la tarjeta y la bolsa en los bolsillos mientras salía. Antes estaba rodeada por la tripulación y no podía verlo todo con claridad, pero ahora tenía una visión clara de la zona.
Ante ella hay una gran mesa con diez sillas. Parece que este es el lugar donde se supone que los jugadores discuten antes y después de matar a alguien. Ella había visto el juego del hombre lobo y la configuración era similar a la que tenía ante ella. La mesa era grande y había pasillos que daban a la mesa por los cuatro lados.
Encima había una gran lámpara de araña que emitía una misteriosa pero tenue luz amarilla.
Ah, no sólo el montaje televisivo era asombroso, sino que el escenario también encajaba con la atmósfera oscura y siniestra del juego de matar hombres lobo. Después de que Wen Jiexi saliera, muchas puertas a su alrededor también se abrieron. Algunos de los jugadores procedían de las puertas que daban a las escaleras, por lo que se podía deducir que todos vivían en pisos diferentes.
Después de preguntar, descubrió que Lan Yuyan, Mu Du, Huo Lin'er, Chu Heling, Wen Ting, Yan Haocheng, Shi Junmao vivían en el mismo piso que ella, pero sólo Su Chenyu y Li Lingqing estaban en el tercer piso.
"Este despliegue de riqueza es bastante generoso... haber preparado tanto un rancho como un castillo. ¿Cuánto ha costado?" murmuró Mu Du.
En este tranquilo y refrescante castillo, en lugar de disfrutar de la vista, todos compartían una expresión de preocupación similar en sus rostros.
"Sentémonos primero. Si no, será bastante incómodo hablar de pie". Lan Yuyan se rascó la cabeza y dijo.
"Estoy de acuerdo." Wen Jiexi dijo y sacó una silla.
Todos se sentaron en una silla, cada uno con pensamientos diferentes pero preocupados en sus cabezas.
"Entonces empezaré yo primero. Soy un chef. No soy el asesino". Mu Du sacó su tarjeta que era similar a la de Wen Jiexi pero tenía el dibujo de un chef en lugar de un médico.
"Soy abogado". Huo Lin'er sacó su tarjeta nerviosa. Tartamudeó un poco ya que no podía manejar muy bien los ambientes pesados.
"Yo soy agricultor". Lan Yuyan dijo y saco su tarjeta para mostrarla a todos.
Sin embargo, sólo esos tres mostraron sus cartas, mientras que los demás permanecieron en silencio. Wen Jiexi no tenía ni idea de lo que los demás estaban pensando, pero como médico, sabía que si su tarjeta se reveló que podría ser el primero en morir.
Ella no puede seguir eligiendo para salvarse a sí misma o de lo contrario este juego sería interminable.
"¿Hmm? ¿No tienen nada más que decir?" Mu Du probablemente nunca esperó que esta situación sucediera y preguntó.
"Dado que esto es esencialmente el juego del hombre lobo, ¿cuál es el punto de mostrar nuestras cartas de triunfo tan rápidamente?". Wen Ting soltó una risita sombría.
"Y sólo porque hayas demostrado que eres un civil no significa que estés a salvo. Todos tenemos que competir para buscar el tesoro y tengo bastante curiosidad por saber qué clase de tesoro nos ha preparado el equipo de producción."
Las tres personas que habían mostrado sus cartas no se enfadaron por las palabras de Wen Ting y en su lugar sintieron que sus palabras eran bastante lógicas mientras guardaban en silencio sus cartas.
"¿Alguno de ustedes siente hambre...." Dijo Shi Junmao mientras se apretaba el estómago.
"Ya es hora de desayunar". dijo Li Lingqing, mirando su reloj.
"¡Primero comamos y luego busquemos el tesoro! Pero, ¿dónde está la cocina?". Wen Jiexi se rascó la cabeza y miró a su alrededor.
"La cocina debería estar en el primer piso". Mu Du se levantó y dijo.
Encontraron la cocina en el primer piso y era bastante grande. Tenía todo el equipamiento necesario que debe tener una cocina, pero todos los ingredientes que debían estar en la nevera habían desaparecido. Sólo había cajas de pan y galletas sobre la mesa. Cada uno cogió su parte y se marchó.
Lan Yuyan y Yan Haocheng subieron, probablemente buscando el tesoro mientras comían. Mu Du y Shi Junmao tomaron caminos separados: uno subió mientras el otro seguía buscando en el primer piso.
Wen Ting y Huo Lin'er también subieron a buscar el tesoro, pero Chu Heling y Li Lingqing volvieron a la mesa para disfrutar lentamente de su desayuno.
No parecían ansiosos en absoluto, pero eso era de esperar, ya que el llamado "tesoro" tenía diferentes niveles de atractivo para diferentes personas.
Por último, Wen Jiexi y Su Chenyu, que tenían mucho apetito, se quedaron en la cocina para comer más. Mientras comían, Wen Jiexi se inclinó hacia Su Chenyu y le susurró,
"Hermana Su, voy a contarte un secreto....¡En realidad soy el médico! Pero no se preocupe, ¡seguro que la salvaré!".
"Sí, sí, te seguiré entonces". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi, con una sonrisa divertida brillando en sus ojos.
"Hermana Su, ¿cuáles son tus planes? ¿Vas a buscar el tesoro?" Wen Jiexi no preguntó por la profesión de Su Chenyu a cambio. Después de todo, le había dicho a Su Chenyu su profesión sólo porque quería y no porque quisiera intercambiar secretos. Además, ¡no quería que Su Chenyu muriera tan rápido! Quería quedarse hasta el final con Su Chenyu. Por supuesto, ¡también tendría cuidado cuando tuviera que hacerlo y no dejaría que nadie agarrara una sola de sus manos!
"No creo que haya necesidad de darse prisa. Después de todo, hay diez personas en total, lo que significa nueve 'noches' como máximo. Por supuesto, el doctor podría suponerlo correctamente y salvar a unas cuantas personas, lo que supondría unas cuantas noches más." Xu Chenyu palmeó de nuevo la cabeza de Wen Jiexi y continuó,
"Lo más probable es que el llamado 'tiempo de día' que tendremos sea sólo de unas horas como mucho. Es mejor llenar primero el estómago y ahorrar energía para cuando tengamos que correr por la noche."
"¡Mn!" Wen Jiexi asintió.
Ella tenía la misma idea. También se preguntaba si podía tomar algunas galletas de vuelta a su habitación para comer. No hay ninguna regla que prohíba comer mientras el asesino está fuera.
Pasó rápidamente una hora y la bocina volvió a sonar,
"El cielo está a punto de oscurecerse. Por favor, regresen a su habitación lo antes posible. Tienen cinco minutos. Los que no hayan regresado a la habitación en el tiempo especificado no podrán salir durante el día."
Wen Jiexi se despidió a regañadientes de Su Chenyu, cogió unos paquetes de galletas y corrió de vuelta a su habitación. Al cabo de un rato, se oyó en su puerta el sonido de la cerradura.
Wen Jiexi no se sintió nerviosa en absoluto mientras abría un paquete de sus galletas. Sentada en la mesita, comía tranquilamente cuando su teléfono vibró.
Lo abrió para ver que todo el mundo estaba charlando en el chat de grupo.
Husky: Aiya~ Aiya~ ¡Estoy tan nervioso!
Este debe ser Lan Yuyan.
Pequeña Caballito: ¡Eh, estúpido de arriba! ¡Cállate!
Este debe ser el Wen Ting que no podía soportar la vista de Lan Yuyan.
Wen Jiexi miró como los mensajes volaban por la pantalla y envió algunas palabras también. Como sólo era la primera noche, todos no parecían nerviosos y charlaban alegremente. De repente, la pantalla se volvió negra y apareció en ella la imagen de un esqueleto. Una voz ronca gritó,
"¡El asesino ha salido a jugar!". Los gritos continuaron durante un largo rato que hicieron que a Wen Jiexi le dolieran los tímpanos y le temblaran los hombros....estos gritos eran realmente espeluznantes que hasta la piel de gallina apareció en sus brazos.
¿Quién ha muerto? La pantalla cambió a un fondo blanco puro con un corazón dando vueltas,
"Doctor, doctor, por favor salve a alguien~" Una dulce voz femenina sonó. Los nombres de todo el grupo aparecieron en la pantalla y en ella estaba la instrucción
「Por favor, elija a una persona que quiera salvar.」
Mirando los diez nombres de abajo, Wen Jiexi ni siquiera intentó salvarse a sí misma, ya que hizo clic en el 「Gran Lobo Feroz」nombre de usuario sin dudarlo.