¡Shuuaaa!
Wen Jiexi corrió hacia la fachada de una joyería. Salvo en los centros comerciales, había muy pocos lugares donde vendieran gemas de cualquier tipo, aparte de lugares como una joyería. Si no fuera por el hecho de que Huo Lin'er sólo pasó por esta tienda cuando había visitado esa vez, no habrían sabido que había una tienda de gemas cerca de aquí en absoluto.
El marco de la puerta crujió al abrirse.... y algunas personas levantaron la vista perezosamente del mostrador.
"Ah....por fin estás aquí, hemos estado esperando tanto tiempo...." El hombre saludó somnoliento a Wen Jiexi. Por sus palabras, concluyó que había llegado al lugar adecuado.
"Tengo la ficha aquí mismo". Wen Jiexi dijo sin esperar la siguiente frase del hombre.
"Sí, lo tengo...." El hombre le echó un vistazo, pero no parecía tan emocionado como los maestros de los otros dos puestos de control y se levantó perezosamente antes de caminar hacia la parte de atrás. Wen Jiexi vio que el resto del personal estaba apoyado en el mostrador, con el mismo aspecto somnoliento que el primer hombre mientras apoyaban las mejillas en las manos.
El equipo de producción era demasiado extraño....Varias cajas de cartón salieron de la trastienda. Había más de diez y cada una estaba acolchada con un cojín blando. Sobre los mullidos cojines yacían numerosas gemas preciosas, todas de color rojo y de un tamaño similar y brillaban con el mismo fulgor.
Colocaron las gemas sobre el mostrador, casi un centenar de brillantes yacían ahora sobre la encimera de cristal.
Qué generoso... No me digas....que esta joyería es propiedad de algún magnate oculto.....que no puede ser posible, ¿verdad?
"Esto...."
Wen Jiexi tartamudeó, pero el hombre sólo la miró con indiferencia mientras le explicaba lentamente.
"Las reglas de este punto de control son simples. Aquí tenemos un total de 100 gemas, 5 son reales mientras que las otras 95 son falsas. Elige cinco gemas. Mientras una de las gemas que elijas sea real, pasas este punto de control. Oh, también hay una pequeña recompensa si pasas este juego....¿Creo que unos 1000 yuanes? El tiempo límite es de 30 minutos, puedes empezar ahora". El hombre no esperó la respuesta de Jiexi y pulsó su cronómetro tan pronto como terminó de hablar.
¿Así que ahora tenía que jugar a un juego de azar? Pero ella no sabe nada de evaluar gemas...Wen Jiexi cogió dos gemas y las estudió.
¿Qué diferencia hay? ¿No son iguales?
No podía pedir ayuda porque los otros cuatro estaban ocupados ganando dinero y, aunque pudieran ayudarla, ¿tenía alguno de ellos conocimientos de valoración de gemas?
¿Debería entonces apostar a su suerte?
"Jiexi, ¿por qué estás mirando estas piedras? Son todas iguales~ Elige cinco al azar. Si aciertas, ganas. Si te equivocas, oh bueno." A Dango se le ocurrió una idea inútil mientras miraba tranquilamente desde un lado.
Deja de soltar tonterías....sí, ¿no fuiste capaz de distinguir las espadas de mentira de las de verdad la última vez?
"Eso es diferente. Esto es muy complicado, ¿vale?" Dango torció la cintura con insatisfacción y luego voló sobre las joyas.
"¡Esta vez usa tu intuición! ¿No dicen que las mujeres tienen los sextos sentidos más precisos? Vamos, inténtalo Jiexi~"
.....Wen Jiexi decidió ignorar a Dango.
Sin embargo, ella todavía consideraba las palabras de Dango. Ya que no podía distinguir lo real de lo falso, .... podría seguir sus instintos. ¿Qué otra cosa podía hacer? Diez minutos después, Wen Jiexi terminó de recoger las gemas y eligió cinco al azar. Las colocó cuidadosamente en una bandeja vacía y las trató con cuidado, por si acaso. Si alguna de las gemas era auténtica, no podría pagar los daños.
"¿Todo listo?" Preguntó el hombre.
"Mn." Wen Jiexi asintió. El hombre agitó la mano y un hombre de mediana edad fuertemente armado con diferentes herramientas se adelantó.
Recogió las cinco gemas que Wen Jiexi había elegido y las estudió detenidamente.
¿No asignaban números de serie a las gemas? Si necesitaban a un experto para valorar las gemas, ¿cómo esperaban que yo eligiera la correcta de un vistazo?
????
Wen Jiexi no pudo evitar quejarse amargamente en su corazón. Diez minutos después, Wen Jiexi vio que el hombre de mediana edad ponía cara de sorpresa.
"Señorita, ¿ha aprendido valoración de joyas antes?"
"No." Wen Jiexi sacudió la cabeza y miró sus manos vacías y luego al hombre de mediana edad que tenía las manos llenas de herramientas. Le estaba diciendo que le resultaba imposible tasar joyas a simple vista.
El hombre de mediana edad pareció entender su mirada y no pudo evitar sonreír ante su pregunta un tanto idiota.
"Jajaja, lo siento mucho, señorita, no lo decía con mala intención. Tiene razón, ni siquiera el más experto valuador de joyas puede distinguir la autenticidad de estas gemas a simple vista. Las herramientas que acabo de utilizar son necesarias para los evaluadores. Debo decir que usted es increíblemente afortunado. Has conseguido dos de las cinco".
El hombre de mediana edad se rió y levantó dos de las cinco gemas.
"¡¿Dos?!" Las palabras hicieron que incluso el somnoliento hombre saltara y muchos de los miembros del personal casi se cayeran de sus sillas.
"¿Ah?" Wen Jiexi exclamó un poco.
Wow, esto... ¿es ella tan afortunada? ¡La probabilidad de que ella acertara era sólo del 5%!
" Bien ....Supongo que pasas. Toma, cógelo".
El hombre parecía bastante reacio mientras sacaba dos sobres y luego se los entregó a Wen Jiexi.
"Ya puedes irte".
"¡Gracias, adiós!"
Wen Jiexi hizo una rápida reverencia y luego salió corriendo.
"Espera...." El hombre de mediana edad se apresuró hacia adelante para detenerla, pero Wen Jiexi ya había desaparecido de la vista, dejando sólo una puerta de cristal temblando en sus goznes.
"¿Qué ocurre, Maestro?". El hombre levantó ligeramente las cejas y preguntó respetuosamente al hombre de mediana edad.
"Ah... no es nada, sólo quería que la niña recogiera de nuevo. Pensé que tal vez había encontrado una semillita de la suerte para la empresa, pero parece que no tendré otra oportunidad de probarla." El hombre de mediana edad se rascó la cabeza y se quitó el equipo. Sonrió irónicamente y luego dijo,
"Pero puede ser difícil reclutar a una chica como ella. A menos que les interese desde el principio, pocos jóvenes entran en el negocio de la joyería. La mayoría de los que lo hacen acaban dedicándose al diseño de joyas". El hombre se encogió de hombros y suspiró.
"Es cierto".
Naturalmente, Wen Jiexi no tenía ni idea de que los dos hombres estaban pensando en reclutarla mientras se apresuraba hacia su próximo destino. Rápidamente abrió el sobre y vio el número "5" en la tarjeta. Después de anotar el número, corrió a su siguiente destino: la tienda de animales.
Aunque sólo era una tienda de nombre, porque en lugar de una habitación la tienda era un edificio entero. Cubría una gran superficie y tenía más de tres plantas.
¿Cómo iba a saber a qué piso tenía que ir? ....Wen Jiexi sonrió amargamente, ¡sólo podía usar el método más básico y era buscar en cada piso uno por uno!
Cinco minutos más tarde, Wen Jiexi llegó al segundo piso y encontró al equipo de producción jugando con un grupo de cachorros. Al ver esta tranquila escena, sólo pudo llevarse una mano a la frente y suspirar.
" Ustedes sí que son....carefree...."
"Aiya~ ¡Realmente vino alguien! Debe haber sido duro para ti habernos encontrado. Bien hecho, bien hecho!" Una mujer que sostenía un pequeño y lindo husky la saludó mientras acariciaba el pelaje del cachorro.
Había enarcado una ceja sorprendida cuando vio entrar a Wen Jiexi, porque había pensado que la mayoría de las estrellas serían bastante impacientes y se marcharían después de atravesar la primera planta. La mayoría se rendiría y ni siquiera pensaría en subir a la segunda planta. Inesperadamente, alguien vino y por la expresión ansiosa de la chica, parece que tenía prisa.
¡Qué interesante!
"¡Aquí está la ficha!"
"¡Hey, parece que tienes prisa! Bueno, ¡haré esto corto entonces!" La mujer con las cejas levantadas acarició al pequeño husky que seguía lamiendo su mejilla,
"De verdad, me pica~ Te dejo ahora~ Vendré a verte de nuevo cuando tenga la oportunidad."
"Wuwuwu...." El pequeño husky estaba en el suelo pero gimoteó cuando la mujer se levantó.
Tropezó hasta el lado de la mujer y como si supiera que la mujer se iba, el pequeño husky se frotó contra la pantorrilla de la mujer con las orejas aplastadas. Luego levantó la mirada lastimeramente como un niño inocente a punto de ser abandonado.
"¡Kyaaa! ¡Eh, empleado, ayúdame a mantener a éste a salvo! ¡Quiero este cachorrito tan lindo! Luego me lo llevaré". La mujer no pudo soportar más la mirada llorosa del pequeño husky y gritó al dependiente.
"¡Vale! ¡Me lo llevaré seguro! Garantizado". El dependiente que estaba reponiendo las provisiones asintió a la mujer en señal de comprensión.
"Ven conmigo. La mujer hizo señas a Wen Jiexi para que la siguiera. Los pasos de la mujer eran rápidos y apresurados, probablemente porque quería darse prisa en volver y abrazar a su pequeño husky.
Doblaron una esquina y llegaron a una gran zona abierta en la que varias partes de la sala estaban divididas en habitaciones separadas.
En algunas de ellas, la gente bañaba a los animales o se secaba el pelo. Así que se podía concluir que esta sala era una zona de aseo para mascotas.
"Tu objetivo para este punto de control está ahí". La mujer señaló una habitación vacía a un lado.
"¿Qué se supone que debo hacer exactamente?". Wen Jiexi miró dentro pero no vio a nadie.
"Lo sabrás una vez que entres. Las herramientas están listas y puedes empezar a lavarlas en cualquier momento. El límite de tiempo es el mismo que en los otros puntos de control, tienes 30 minutos para superar el reto". La mujer palmeó el hombro de Wen Jiexi y luego reveló una expresión simpática y regodeante a la vez,
"¡Buena suerte!"
"¡Awoo..!" En el momento en que Wen Jiexi abrió la puerta, una sombra negra se abalanzó sobre ella. Si no hubiera movido inconscientemente un pie hacia atrás para estabilizar su cuerpo, se habría caído.
"¡Wooof!" Un poderoso ladrido sonó desde el objeto oscuro frente a ella.
La mirada de Wen Jiexi se enfocó....parecía que el objeto era un perro grande y un perro muy familiar también....
"¡Big White! ¡¿Por qué estás aquí?!"
¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Ooooh! ¡¿No es esta la chica guapa de antes?!
Big White había querido escapar de la habitación para ir a jugar a otra parte cuando oyó voces familiares fuera.
Cuando la puerta se abrió, sus ojos de perro se posaron en la persona que tenía delante... ¡sólo para descubrir que la persona que tenía delante era la guapa Wen Jiexi que había conocido antes!
Se emocionó al verla y se olvidó por completo de escapar mientras se abalanzaba hacia delante.
"¡Espera, espera, Big White, no me lamas!" Wen Jiexi trató impotente de esquivar la saliva del perro.
"¡Por qué está aquí otra vez este estúpido perro! La última vez estaba súper sucio, ¡esta vez sigue sucio! Lo sabía, ¡un perro tonto también es un perro sucio!". Gritó Dango desde un lado con expresión de asco mientras intentaba proteger a su anfitrión.
Wen Jiexi parpadeó, las palabras de Dango le recordaron su objetivo,
"¡Sí, es hora de darse un baño!"
¡Guau! ¡Este joven maestro no quiere tomar un baño! ¡Este joven maestro es tan guapo y genial, ¿por qué tendría que tomar un baño! ¡Guau!
Al oír la palabra "baño", Big White se puso rígido y se apartó a toda prisa de Wen Jiexi mientras intentaba escapar. Sin embargo, por muy rápido que fuera Big White, Wen Jiexi era más veloz.
Rodeó con sus brazos la cintura de Blanco Grande y levantó al perro. Lo abrazó con fuerza y empezó a... ¡llevarlo como una princesa!
Lo arrastró de vuelta a la habitación y cerró la puerta tras de sí.
Para el Big White que de repente estaba siendo llevado como una princesa....
¡Guau! ¡¿Este joven maestro está siendo abrazado y llevado como una princesa?!
Equipo de producción: ¿Vimos a un humano llevar a un perro como una princesa? Esto no es científico.
Los sonidos de un perro atormentado ladrando y algo golpeando contra metal sonaron desde el interior de la habitación.
Todo el mundo en el segundo piso podía oírlo. El equipo de producción no pudo soportarlo más y sólo pudo apartar la vista de la puerta o taparse los oídos.
Por supuesto, Wen Jiexi no estaba torturando al perro ni maltratándolo de ninguna manera. En lugar de eso, Wen Jiexi se limitaba a sujetar con fuerza la cintura de Big White para evitar que escapara o se hiciera daño.
Además, debido al frenético forcejeo de Big White, Wen Jiexi se golpeó accidentalmente contra la pared que tenía detrás, los armarios que tenía debajo, y cosas por el estilo. Sólo pudo apretar los dientes y soportar el dolor mientras encendía la boquilla de la ducha que tenía en la mano y enjuagaba a fondo al perro.
¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Este joven amo se ha convertido en un perro mojado! QAQ
Quizás fue porque su cuerpo fue sometido a algo tan cruel que Big White se quedó completamente helado y aturdido. Cayó suavemente con una mirada incrédula en sus ojos.
Wen Jiexi sólo enarcó una ceja ante el repentino cambio de comportamiento de Big White antes de meter suavemente al perro en la bañera. El repentino cambio de comportamiento de Big White le resultó realmente útil, así que no dijo nada al respecto.
Cogió un champú especial para perros y se lo frotó bien por el cuerpo. También encontró un cepillo suave, especial para perros grandes. Con el cepillo en una mano y el champú en la otra, limpió lentamente al perro. La mano de Wen Jiexi que sujetaba el cepillo iba y venía a una velocidad increíble.
Nunca antes nadie había cepillado tan rápido como Wen Jiexi y había terminado en menos de cinco minutos. Sin embargo, eso no quería decir que no se lavara a fondo, ya que Big White se había convertido en un gran montón de burbujas y sólo se le veía la cara. Incluso su cola estaba cubierta de espuma y burbujas.
"Muy bien, Big White, ten paciencia conmigo un poco más, tenemos que secarte el pelo".
Wen Jiexi lavó las burbujas del pelaje del perro y vio cómo el perro volvía a su forma normal, sin burbujas. El pelaje mojado del perro se le pegó al cuerpo y Big White parecía más pequeño de lo normal. Efectivamente, el pelaje del perro compensa la mayor parte de su tamaño.
Cogió el secador de pelo cuando, de repente, el Big White que estaba tumbado sobre la mesa se levantó. Sacudió el cuerpo y el agua salió despedida por todas partes. Se miró en el espejo, su pelaje blanco y negro ahora brillante y limpio. Se sintió bastante satisfecho al volver a ver su hermoso rostro.
¡Guau, guau! ¡Este joven amo sigue siendo tan guapo!
Wen Jiexi sostuvo el secador sin decir nada y luego alargó la mano para tocarse las gotas de agua que le habían salpicado la cara. Luego miró la expresión satisfecha y orgullosa de Big White.
De repente, sintió un fuerte impulso de lanzarle el secador a la cabeza.
¿Acaso no estaba luchando tan duro hace unos momentos? Ahora, mírale.
Wen Jiexi suspiró y enchufó el secador. Miró al Big White, que estaba pensando si saltar o no de la mesa, y pensó: qué perro tan desobediente.
" Big White, no te muevas. Tu pelo aún no se ha secado del todo, así que si te vuelves a mover, te convertiré en un perro aún más sucio que antes". amenazó Wen Jiexi en voz baja. Gran Blanco se puso rígido ante sus palabras y luego levantó la cabeza con orgullo.
Hmph, si no fuera por tu cara bonita y el hecho de que ayudaste a limpiar a este joven amo.....este joven amo te habría....hmph, bien, este joven amo te dejará ir esta vez.
Wen Jiexi, que no tenía ni idea de que el pensamiento del Big White fuera tan arrogante, pasó otros cinco minutos ayudando al gran perro a secarse el pelo. Una vez liberado, el pelaje del apuesto husky se convirtió en una brillante masa de esponjosidad.
Wen Jiexi abrió la puerta y Big White salió corriendo emocionado, ladrando con fuerza y vigor a un miembro del personal.
"¿Es suficiente?" preguntó Wen Jiexi.
"Sí, sí, claro que lo es. Por favor, cámbiate primero de ropa". La mujer miró torpemente a la mojada Wen Jiexi y le entregó un nuevo conjunto del traje de oveja.
Al aceptar el nuevo conjunto de ropa de oveja, Wen Jiexi sólo pudo sonreír amargamente. ¿No podía llevar ropa normal un rato? Por desgracia, no podía decir tal cosa, ya que su única opción era este conjunto limpio de ropa de oveja o su actual traje de oveja mojado que estaba cubierto de huellas de patas sucias.
Hasta un tonto sabría qué opción elegir. En cuanto al estilo de la ropa....hah, más vale que acepte su destino. Se puso el nuevo disfraz de oveja y aceptó la recompensa de la mujer,
"¡Buena suerte! Lucha!"
"Gracias." Wen Jiexi asintió y luego se dio la vuelta para correr hacia el siguiente puesto de control.
"¡Ahhh, todavía tiene tanta energía! Qué bonito es volver a ser joven". La mujer se tocó la mejilla y suspiró.
Los demás miembros del equipo de producción: ¡Su fuerza también es asombrosa!
Shuaaa.....
Después de correr a toda velocidad, Wen Jiexi llegó a un banco tres calles más abajo.
"¡Bienvenidos, bienvenidos!" saludó en voz alta una mujer, cuyos ojos se iluminaron al ver entrar a alguien.
Aplaudió con entusiasmo y dio la bienvenida a la chica sin pensárselo dos veces.
"Eh... tengo dos fichas aquí...." Wen Jiexi sacó los dos móviles y se los mostró a la mujer.
"¿Dos?" La mujer parpadeó, no se esperaba esta situación. Se volvió para susurrar algo a las personas que estaban a su lado y luego miró hacia atrás con impotencia.
"Nunca pensamos que los dos teléfonos serían entregados por una sola persona, pero como las condiciones para superar este punto de control son las mismas para ambos fichas, solo tendrás que superar el desafío una vez para que este punto de control se considere superado."
"¿En serio?" Wen Jiexi se sintió complacido de alegría.
¡Esto ahorrará mucho tiempo!
También se sintió bastante divertida por las palabras de la mujer. Es cierto que esta situación debe ser rara como cuando los concursantes rara vez regalar sus cosas a los demás, especialmente los que pertenecían a las pistas para las estrellas invitadas misterio.
"Entonces, ¿qué tengo que hacer?" Wen Jiexi preguntó.
"Todo lo que tienes que hacer es trabajar en el mostrador durante media hora". La mujer dijo y luego señaló el mostrador vacío detrás de ella.
"¿Mientras llevas esto?" Wen Jiexi miró a los empleados con uniforme del banco y luego a su propia ropa. Ella no podría tener que servir a los clientes mientras llevaba esto puesto, ¿verdad?
"Sí". La mujer asintió.
"Pero no sé cómo funciona el mostrador", dijo Wen Jiexi titubeando.
"Habrá algunas instrucciones sencillas allí para que usted mire. Podrás aprenderlas fácilmente, ¡buena suerte!". La mujer le dio unas palmaditas en el hombro a Wen Jiexi y luego la empujó para que se sentara en el asiento vacío que había detrás del mostrador.
"Habrá algunas instrucciones sencillas allí para que usted mire. Podrás aprenderlas fácilmente, ¡buena suerte!". La mujer palmeó a Wen Jiexi en el hombro y luego la empujó a sentarse en el asiento vacío detrás del mostrador.
"¡Buena suerte!" Wen Jiexi observó cómo el resto se dirigía hacia la sala de espera y le dedicaron una sonrisa tranquilizadora antes de volverse para mirar sus teléfonos. Wen Jiexi miraba fijamente el ordenador que tenía delante.....sentía ganas de dar la vuelta a una mesa en señal de frustración ahora mismo...
Ding-a-ling~
La puerta se abrió y sonó un timbre. Entró un hombre y vio que los demás mostradores estaban ocupados. Miró dubitativo el mostrador vacío de Wen Jiexi, como si estuviera confirmando si Wen Jiexi era realmente una empleada, antes de dirigirse con cuidado a regañadientes.
"¿Formas parte del servicio aquí?"
"¿Ah? Ah....sí...." Wen Jiexi asintió y miró al hombre nerviosamente.
Frotó el ratón bajo sus dedos con ansiedad y luego preguntó cortésmente,
"¿Qué servicio necesita?"
"Ah, deseo transferir algo de dinero". El hombre sacó su DNI y su libreta de ahorros mientras decía eso.
"¿Transferir dinero?" Wen Jiexi miró la pequeña hoja de instrucciones que había junto al ordenador.
「Sólo para ojos de los recién llegados: (1), (2), (3)」
En ella había varios procedimientos sencillos con pasos claramente enumerados a continuación. Wen Jiexi siguió los pasos con cierta dificultad y luego hizo lo que el hombre le pedía antes de entregarle un recibo.
"Y ya está todo listo".
"Ah, gracias, señorita". Entonces el hombre señaló el traje de Wen Jiexi,
"¿Es un nuevo evento lanzado por su banco? Es realmente creativo".
"Jajaja... sí". Wen Jiexi dijo con una sonrisa seca.
"¿Pero cómo es que eres el único que lleva un disfraz?". Preguntó el hombre confundido.
"....porque todavía están trabajando en los detalles, supongo. Yo tampoco estoy seguro, sólo me dijeron que me lo pusiera". Wen Jiexi se rió nerviosamente.
Poco sabía Wen Jiexi que lo que había dicho realmente haría que el banco obligara a sus empleados a llevar disfraces de animales por la boca. Su negocio se disparó después de esta introducción de trajes de animales que la alta dirección estaba tan satisfecho que hicieron sus empleados usan trajes diferentes cada mes.
Los empleados fijos, especialmente los que trabajaban en el mostrador, más tarde odiarían y amarían a la vez a Wen Jiexi. Wen Jiexi atendió a unos cuantos clientes más, pero todos eran asuntos triviales.
Wen Jiexi se sintió aliviada. Para situaciones más complicadas, sólo tenía que mirar las instrucciones y podía arreglárselas...., aunque su velocidad podría haber sido un poco lenta...
Los clientes que recibía Wen Jiexi eran bastante pacientes y charlaban con ella mientras trabajaba. Así que sus nervios se relajaron después de un par de veces más y podría incluso responder normalmente a sus preguntas. Tras su quinto cliente, Wen Jiexi comprobó el tiempo que quedaba.
Habían pasado veinte minutos, ¡podía marcharse en sólo diez más! ¡Estupendo! Por desgracia, nada puede ser tan fácil, ya que en ese momento, ocurrió un accidente.
"¡Que nadie se mueva! Esto es un atraco!" Tres hombres enmascarados entraron corriendo mientras gritaban a todo pulmón. Dos de ellos sacaron pistolas de sus bolsos y apuntaron a la multitud.
"¡Las manos en la cabeza! Pónganse en cuclillas y no se muevan".
Wen Jiexi: ¿Qué tipo de escenario es este?
Empleado al azar: ¿Esto también es un segmento organizado por el programa? Vaya, ¡qué realista!
Los miembros del equipo de producción se miraron unos a otros: ¿Hemos organizado algo así?
Y como resultado, los ladrones pudieron presenciar una peculiar escena en la que todo el mundo les miraba inmóvil mientras seguían haciendo sus cosas.
Esto era completamente diferente a lo que habían imaginado. ¿Sería posible que no les intimidaran en absoluto?
Pensando en esto, la cara del líder se ensombreció y se disgustó inmediatamente. Sacó una pistola y la disparó hacia arriba.
Los fluorescentes se rompieron de inmediato, los cristales se hicieron añicos contra el suelo mientras el banco se llenaba de un penetrante olor a humo y pólvora.
"¿Creen que estoy bromeando, eh? ¡Será mejor que todos ustedes se pongan las manos en la cabeza y se agachen! A quien se atreva a llamar a la policía le volarán la cabeza primero".
Wen Jiexi: No, no, no, creo que has atraído la atención de la policía con tu disparo de hace un momento... qué estúpido... aunque... ¿son tan realistas las armas falsas hoy en día?
El personal del banco pareció darse cuenta por fin de que algo iba mal y su semblante palideció mientras algunos empezaban a gritar horrorizados.
" ¡Cállense! Si sigues gritando, te dispararé". El atracador principal rugió y luego apuntó a la bolsa que sostenía otro atracador.
Luego apuntó con su arma a un hombre de mediana edad vestido con el uniforme del banco.
"¡Date prisa y pon el dinero en esta bolsa! ¡Tienes diez minutos o te vuelo los sesos! ¡Sí, tú! Ven aquí y coge la bolsa".
"Sí... sí, sí...." El hombre de mediana edad se secó la frente sudorosa y cogió la bolsa.
"Tú, ve a acompañarle por si intenta sacar algo". El líder hizo un gesto a uno de los ladrones para que siguiera al hombre de mediana edad.
Mientras el hombre de mediana edad recuperaba el dinero, él y el atracador restante se paseaban de un lado a otro, probablemente intentando evitar que alguien llamara en secreto a la policía.
Wen Jiexi también se abrazó la cabeza y se puso en cuclillas como el resto, pero miró a su alrededor con aire perplejo. Miró a los miembros del equipo de producción, pero vio que éstos también estaban aterrorizados mientras se sentaban a un lado.
"¡He dicho que no se muevan! ¡No se atrevan a moverse! ¡¿No entienden lo que digo?!" Gritó el ladrón armado.
La gente del equipo de producción vio la pistola apuntándoles y sólo pudieron calmarse a la fuerza mientras se encontraban con la mirada confusa de Wen Jiexi.
Espera, ¿esto no es parte del espectáculo?
Equipo de producción: ¡¡¡Nooooo!!!