"Huuuu...." Wen Jiexi se abanicó la boca.
La base de sopa medio picante era mucho más caliente de lo que ella pensaba, pero si bebía algo de agua, ¡entonces su estómago se llenaría! No podía llenar su precioso espacio estomacal con agua. Wen Jiexi sólo podía tomar una bocanada extra de aire cada vez y ahora su boca estaba casi completamente entumecida.
Sudaba profusamente, pero aún quedaba la mitad de un plato de verduras, y los platos de carne casi terminados por completo.
El plato de marisco estaba prácticamente terminado y ya habían pasado cuarenta minutos. Sólo Wen Jiexi y Wen Ting, que había sido llamada para ayudar, seguían comiendo ferozmente.
Chu Heling y Huo Lin'er habían muerto hacía mucho tiempo y ahora sólo podían comer la fuente de fruta lentamente mientras comían trocitos de helado.
Diez minutos después, Wen Jiexi se tragó el último plato de carne y dejó los palillos mientras exhalaba lentamente. Se sentía tan llena....sentía como si algo le rodara por la garganta... tenía ganas de vomitar.....ya ni siquiera recordaba cuánto había comido y sólo sabía que tenía que seguir comiendo.
"Jiexi.....puedes comer algo de fruta y helado...." Wen Ting preguntó débilmente.
"No... estoy a punto de vomitar...." Wen Jixi sacudió la cabeza muy ligeramente ya que sentía que cualquier movimiento que hiciera en este momento era demasiado extenuante.
"Te has comido casi la mitad de la comida, por supuesto, te sentirás incómoda". Chu Heling miró a Wen Jiexi con preocupación.
"Creo que vamos a necesitar comprar alguna medicina digestiva".
"¡Iré a comprarla!" Huo Lin'er se levantó y corrió a la tienda cercana.
"Jiexi, por qué has comido tanto... ni siquiera yo he comido tanto". Wen Ting se metió la fruta y el helado en la boca.
"Por lo que parece, no podremos hacer ningún ejercicio vigoroso hasta que terminemos de digerir toda la comida". Chu Heling suspiró y sintió que todos sus planes anteriores se habían vuelto inútiles.
Aunque Wen Ting y Lin'er acababan de hacer un sketch cómico, el dinero que ganaron no fue tanto como la primera vez. A menos que un sketch cómico fuera muy novedoso y divertido, era muy difícil que una simple representación atrajera al público.
"¡Vamos a dibujar entonces! ¡A ver si saco algo de dinero! Dibujaremos durante una hora y aprovecharemos para hacer la digestión durante ese tiempo. ¡Así no habrá problemas! Después de 1 hora, ¡ya no deberíamos tener problemas de digestión!" Wen Ting terminó el plato de fruta y empezó a atacar el resto del helado.
"Entonces seguiremos tu plan. Creo que ahora mismo tenemos unos 6.000 yuanes de patrimonio neto. Basándonos en esta cantidad, aunque no está mal, aún está lejos de ser suficiente. Necesitamos más dinero. Lo mejor sería que cada uno de nosotros tuviera al menos 10.000 yuanes. Así, nuestras vidas estarán más seguras durante esta próxima semana". Chu Heling calculó.
"¡Eso son casi 40.000 yuanes! Todavía nos queda mucho camino por recorrer". Wen Jiexi sonrió con amargura.
"Efectivamente." Chu Heling asintió.
"¡¡¡He terminado!!!" Wen Ting se tragó el último bocado y gritó.
"¿Ah, ah? ¡¿Terminado?!" El hombre salió corriendo y miró las grandes pilas de platos vacíos con ojos sorprendidos. Se quedó mirando sus cuerpos, preguntándose dónde habían escondido realmente toda esa comida y se rascó la cabeza tímidamente.
"Chicas, son increíbles, se lo han acabado todo. Tanta comida valía la ración de cinco o seis hombres adultos. Dicen que las mujeres sólo tienen estómagos del tamaño de un pájaro, ¡pero hoy se me han abierto los ojos!".
Diciendo esto, les dio a cada uno un pulgar hacia arriba.
"Entonces, ¿cuál es la recompensa?". Wen Ting se limpió las manos y fue directa al grano.
"Hay dos tipos de recompensas que pueden elegir. Una es un sobre rojo con 5.000 yuanes. La otra es una tarjeta con un número. ¿Cuál quieres?" El hombre les tendió dos sobres rojos. Los tres se miraron.
Aunque 5.000 yuanes eran tentadores, ¡todavía tenían que buscar pistas! Mientras encontraran todas las pistas y a sus estrellas invitadas, ¡podrían tener el alojamiento básico y las necesidades cubiertas! Creían que eso era más importante que unos míseros 5.000 yuanes.
"¡Perdón por las molestias, cogeremos el número por favor!" Dijo Wen Jiexi después de hablarlo con los demás.
"¡De acuerdo!" El hombre entregó el sobre a Wen Jiexi.
"Gracias." Wen Jiexi lo abrió y la tarjeta sólo tenía el número 6.
"¿Eso es todo?" Wen Ting se inclinó con curiosidad sobre el hombro de Wen Jiexi.
"Grabémoslo hecho primero para no confundirnos ni olvidarlo si perdemos la tarjeta". Chu Heling escribió el número en un pequeño cuaderno que habían comprado.
Wen Jiexi se sintió mejor después de comer la medicina digestiva y el grupo planeó sus próximos movimientos. Ella y Huo Lin'er se dirigirían al siguiente destino mientras Wen Ting y Chu Heling venderían dibujos.
Mientras descansaban durante esa hora, Wen Jiexi vio cómo Wen Ting compraba un bloc de papel, un lápiz y una goma de borrar. Hizo posar a Chu Heling antes de empezar a dibujar. Wen Jiexi vio cómo Wen Ting trazaba pinceladas rápidas y terminaba el dibujo en menos de veinte minutos. En tan poco tiempo, había dibujado un retrato pequeño y realista (para ahorrar tiempo, los dibujos estaban todos en un tamaño de papel que era sólo un poco más grande que una postal).
"¡Muy bien! Que la Hermana Heling firme su nombre aquí!" dijo Wen Ting con una sonrisa.
"Wow...." Chu Heling aceptó el pequeño trozo de papel con asombro. Aunque había una gran diferencia entre las imágenes dibujadas a mano y las imágenes reales, las habilidades de Wen Ting eran realmente buenas. Realmente se reservaba el título de estudiante genio en el departamento de arte.
Chu Heling firmó con su nombre y devolvió el cuadro a Wen Ting.
"Y a continuación...." Wen Ting sacó una herramienta de corte que aplanó los cuatro lados y cortó el espacio blanco sobrante del papel.
"¡Muy bien! ¡Así no se dañará fácilmente!"
Wow, increíble~
Los otros tres aplaudieron mientras permanecían de pie alrededor de Wen Ting con expresiones de asombro. Pensando en la situación de hace un momento, Wen Jiexi sintió ganas de reír.
"¡Dónde está la librería más grande de por aquí!". Wen Jiexi dijo mientras se frotaba la barbilla. Estaban buscando una librería ya que en el segundo encanto telefónico había una mujer con una revista al lado. Era razonable deducir que una librería sería probablemente su próxima ubicación.
"Sí, esa es la de allí". Huo Lin'er dijo, señalando una tienda en diagonal frente a ellos. Siguiendo la ruta que Huo Lin'er había marcado, habían llegado a una librería muy grande.
Cuando entraron...
"¡Whhhhhaaaaa!" Un grupo de gente saltó de sus escondites y les puso caras raras. Si la gente que tenían delante hubiera mostrado alguna intención maliciosa, Wen Jiexi podría haberles dado un puñetazo del infarto que casi le provocan.
"¿Son parte del equipo de producción?". Huo Lin'er se escondió detrás de Wen Jiexi y preguntó con cautela. Tenía miedo de que esa gente intentara atacarla y entonces no pudiera evitar gritar.
"¡Claro que sí, pequeña belleza! No desconfíes de nosotros. Yo soy la persona a cargo de este grupo!" Una mujer se levantó y se palmeó el pecho con una sonrisa.
De repente, se acercó a Wen Jiexi y bajó la cabeza para olfatear.
"¡El olor de la olla caliente picante! ¡Parece que has ido a desafiar el punto de control de la olla caliente picante! ¿Tuviste éxito o fracasaste? ¡Aunque tengo que decir que tu cuerpo huele demasiado picante! Sólo a ese hombre le gusta eso".
Perdón por el olor picante...... Wen Jiexi sonrió amargamente y luego respondió a la pregunta de la mujer.
"Tuvimos éxito y conseguimos un número".
"¡¿Lo lograron?! ¿De verdad? ¡Si no recuerdo mal, ese hombre es muy desagradable! Debe haber ordenado un mar de comida para ti!" Los ojos de la mujer se abrieron de par en par y luego pellizcó las suaves mejillas de Huo Lin'er.
"¿Será que al ver que son ustedes tan lindas las dejó pasar sólo después de comerse un plato?".
"¡Claro que no! ¡Comimos mucho!" Huo Lin'er hizo un mohín y luego se escondió detrás de Wen Jiexi para evitar las manos saladas de cerdo de la mujer.
Enumeró la cantidad, los tipos de comida e incluso los ingredientes utilizados.
Eh, ¿no habías llegado a la mitad? ¿Cómo es que lo sabes todo? ¿Cómo tienes claro incluso qué ingredientes se utilizaron? ¡Sólo había más de una docena de tipos de marisco!
"¿Qué... terminaste todo eso?" La mujer señaló a Wen Jiexi y Huo Lin'er con incredulidad, con el rostro lleno de dudas.
¿Era posible que estos dos fueran reyes ocultos de la comida? ¿Era la cantidad preparada sólo para ellos dos? Si hubiera sido otra persona....entonces esa persona inocente habría sido agraviada....
"Nos acompañaban otras dos personas, así que en total fueron cuatro las que terminaron la comida". Wen Jiexi miró a la mujer y supo lo que estaba pensando. Rápidamente le contó todos los detalles para evitar malentendidos.
"Cuatro personas....eso sigue siendo realmente asombroso...." Mientras la mujer murmuraba para sí misma, fue la mirada expectante de Wen Jiexi y Huo Lin'er. De repente recordó que ella era la maestra de este punto de control, ¡por qué se estaba poniendo nerviosa! Con una tos seca, comenzó entonces seriamente,
"¡Por favor, saque su ficha!" Tras escuchar de nuevo el mismo comentario inicial, Wen Jiexi sacó inmediatamente el teléfono móvil de Chu Heling. Ya que estaban en una librería, su ficha era específicamente la pequeña revista.
"Mn, ficha confirmada. Ahora explicaré las reglas del desafío. En primer lugar, nuestro desafío se divide en tres partes y cada parte debe ser superada con éxito. En cuanto al orden de estas partes, dependerá de lo que saquen. Oh, casi se me olvida decirlo, pero cada vez que superen una parte del desafío, habrá una pequeña recompensa~ Somos mucho mejores que ese apestoso lugar de ollas calientes, les daremos tres pequeñas recompensas y un gran premio". La mujer se palmeó el pecho y luego le tendió tres pergaminos atados con cintas.
Con ojos inseguros, cogió el del extremo derecho, desenvolvió la cinta y desenrolló el pergamino.
Sólo contenía una palabra... ¿"memorizar"?
Una palabra muy simple.
" Aiya~¿Ustedes están empezando con este primero? ¿Debería decir que tienen suerte o no?" La mujer sonrio pero no importaba como se mirara, estaba claramente sonriendo por la desgracia de otro. Sacó un libro del tamaño de una mano que tenía una docena de páginas.
"Por favor, termina de memorizar esto en media hora. Tienes innumerables oportunidades para aceptar este reto, pero una vez que se acaben los treinta minutos, sólo podrás recitarlo una vez más. Si no lo recitas entero, suspenderás".
"¿Todo el libro?" Preguntó Wen Jiexi. La mujer asintió.
"¿Ni una palabra mal?" Preguntó vacilante Huo Lin'er. La mujer asintió de nuevo.
"¿Qué es exactamente esta prueba?". Wen Jiexi preguntó después de un momento de silencio.
"...¿el límite de la memoria de una persona ordinaria?". La mujer se lo pensó antes de darles una respuesta críptica. Acarició los hombros de los dos, tratando de parecer reconfortante.
"No se preocupen, ustedes dos pueden dividir el trabajo a la mitad. No importa si fallan, tratenlo como un juego divertido".
¿Es memorizar libros un juego divertido?
Wen Jiexi se quedó sin palabras, pero decidió no perder el tiempo, aceptó el libro y lo abrió para que Huo Lin'er lo viera. Lo abrió y lo hojeó apresuradamente. Vio que había unas diez mil palabras. ¿Tenían que memorizar esto en treinta minutos? Eso iba a ser difícil.
"Si te parece demasiado difícil, puedes dejarlo~" La mujer habló tranquilamente desde un lado. Wen Jiexi puso los ojos en blanco a la mujer y luego, justo cuando estaba a punto de ofrecer que ambos tomaran la mitad del libro con cada persona memorizando una mitad, Hu Lin'er tomó el libro directamente de ella y luego dijo con la cara ligeramente roja,
"Déjamelo a mí". Entonces, bajo la mirada sorprendida de Wen Jiexi, Huo Lin'er hojeó el libro y empezó a leer.
Cómo debería describirlo Wen Jiexi... esa velocidad de hojear el libro era a la velocidad de diez líneas por ojeada.
¡¿Cómo iba a memorizarlo todo a esa velocidad?! Diez minutos más tarde, Huo Lin'er cerró el libro y luego dijo sin rodeos,
"¡Estoy lista!"
"¿Eh?" La mujer que estaba bebiendo agua perezosamente casi escupió su bebida y miró a Huo Lin'er con duda.
"¿Estás segura?"
"Sí." Huo Lin'er asintió.
"Entonces....pruébalo...". La mujer se rascó la cabeza, pero como había dicho, podían retarlo varias veces.
Cogió el libro de Huo Lin'er y luego asintió.
"De acuerdo, empieza."
"Ok. Un día, cuando estaba paseando por el bosque y admirando el canto de los insectos y los pájaros..."
Wen Jiexi pensó originalmente que Huo Lin'er recitaría las palabras lentamente y con vacilación, pero en realidad, no hubo ninguna pausa. Las frases fueron pronunciadas sin una sola pausa e incluso retrató las emociones del texto. La responsable pasó a la tercera página sin detenerse y su boca se fue ensanchando cada vez más. Wen Jiexi pudo confirmar entonces que cada palabra de Huo Lin'er era correcta.
Este... este... este... ¿es todavía un humano?
Wen Jiexi sólo tenía esa frase en su corazón.
Durante diez minutos sin parar, Huo Lin'er siguió hablando antes de terminar por fin. La mujer cerró el libro con una expresión de sorpresa. De hecho, todo el mundo estaba muy sorprendido. ¿Era esto todavía el cerebro de un humano? ¿No era más como el cerebro de un dios o algo así? Parecía que hoy habían conocido a gente increíble.
Al sentir la mirada de todos sobre ella, Huo Lin'er bajó la cabeza tímidamente.
"Sólo tengo mejor memoria que la mayoría de la gente.... Memorizo las cosas más rápido, eso es todo. No me mires así, mis notas son realmente malas".
"¿Malas notas?" Wen Jiexi repitió con incredulidad. Aunque esta velocidad no era la mejor, seguía siendo de primera.
"¡Es verdad!" Huo Lin'er miró las miradas dubitativas a su alrededor y susurró nerviosamente mientras se agarraba la ropa,
"Sólo puedo aprender a través de la pura memorización... cosas como matemáticas.... Puedo memorizar todo el contenido, pero no contará para nada durante el examen...."
¿Se pueden memorizar las matemáticas? Supongo que tal vez las fórmulas....pero ¿es esta la contrapartida de tener buena memoria? Wen Jiexi no sabía si reír o llorar y le dio unas palmaditas en el hombro a Huo Lin'er para consolarla.
"No te desanimes, cada uno tiene sus puntos fuertes".
"¡Sí!" Huo Lin'er asintió.
Llena de confianza ante las palabras de Wen Jiexi, se llevó las manos a las caderas y se volvió hacia las mujeres.
"Entonces, ¿hemos aprobado?"
"¡Aprobado, han aprobado!" La mujer agitó la mano. La chica lo había dicho todo perfectamente de memoria, ¿qué otra cosa podía hacer? ¿Obligarla a hacer un examen?
Eso sólo haría que pareciera que estaba siendo difícil a propósito. Con una tos seca, sacó los otros dos pergaminos,
"Vamos, a la siguiente parte."
"¿Eh? ¿No hay recompensa?" Huo Lin'er preguntó con suspicacia.
"La recompensa no se dará hasta el final. No te preocupes, renegamos de nuestras palabras". La mujer palmeó a Huo Lin'er en la cabeza con una sonrisa y luego hizo un gesto a Wen Jiexi para que eligiera un pergamino.
Esta vez, la palabra en el pergamino elegido fue "Suposición".
"Suposición, ¿eh? Bueno, aquí tengo diez acertijos y sólo tienes que suponer correctamente ocho de ellos para aprobar. Tu tiempo límite es de treinta minutos".
La mujer sacó un trozo de papel y un bolígrafo. Había diez preguntas en él y una línea horizontal debajo de cada pregunta para que rellenaran la respuesta.
¡Bang!
Un empleado dejó caer una pila de libros sobre el mostrador junto a ellos.
"Todas estas adivinanzas están escritas en referencia a estos libros. Así que, ¡buena suerte!". La mujer sonrió y palmeó la pequeña pila de libros, unos cuarenta en total.
Wen Jiexi miró las diez preguntas. Al lado de cada pregunta había un paréntesis. Dentro del paréntesis solía haber una o dos palabras que se suponía que eran pistas. Un objeto, un personaje, una virtud, etc. Ayudaba a reducir el alcance de la pregunta a unas pocas respuestas concretas.
"Jiexi, piensa primero en la pregunta, yo leeré los libros". Huo Lin'er cogió un libro mientras decía eso y tal vez porque estaba bajo un límite de tiempo, hojeó los libros más rápido que antes. A Wen Jiexi le pareció que la chica sólo hojeaba las páginas en lugar de leerlas.
Después de sólo cinco minutos, dejó dos libros terminados.
¿Funcionará? Wen Jiexi sonrió amargamente, pero por el momento no tenían más remedio que seguir con ese plan. Miró la pregunta con el ceño fruncido.
De repente se dio cuenta de que no era tan lista como pensaba: .....
Escribió de mala gana cuatro suposiciones para cuatro preguntas. Ahora sólo puede confiar en los recuerdos y la suerte de Huo Lin'er.
"Haaahhh....." Huo Lin'er dejó otro libro cuando sólo quedaban cinco minutos. Aunque trabajara desesperadamente, sólo había leído la mitad de los libros. Se frotó las cejas con cansancio y sonrió amargamente a Wen Jiexi.
"Los he leído deprisa, así que sólo los recuerdo a grandes rasgos. Déjame ver las preguntas". Aunque sólo las recordara a grandes rasgos, ¡seguía siendo una hazaña asombrosa! Wen Jiexi entregó obedientemente las preguntas a Huo Lin'er.
Huo Lin'er sólo miró las preguntas durante unos momentos y luego rellenó cinco preguntas rápidamente. Ella no cambió las respuestas de Wen Jiexi y sólo les echó un vistazo antes de aterrizar en la última pregunta....con sólo unos segundos para el final, dio una suposición vacilante para la respuesta.
"¡Se acabó el tiempo!" En el momento en que Huo Lin'er dejó el bolígrafo, la mujer gritó en voz alta y luego se acercó alegremente. Estaba bastante curiosa por lo que los dos habían escrito cuando miró la hoja de papel con expresión incrédula. Comparó las respuestas con la hoja que tenía en la otra mano y exclamó,
"¡Oooh! ¡Nueve de ellas son correctas!"
Excepto la última, en la que Huo Lin'er había puesto una suposición al azar, las nueve preguntas eran correctas.
Esta....la tasa de respuestas correctas... ¡era demasiado alta!
" ¿Ustedes dos.... obtuvieron las respuestas de los libros?" preguntó sorprendida la mujer.
"Rellené cuatro de ellas por mi cuenta". Wen Jiexi señaló a los cuatro que escribió y luego miró a Huo Lin'er.
"¿Cómo pueden ser todas de los libros? Dos las escribí por mi cuenta, tres eran de los libros y la última era una pura suposición".
¿Qué?, así que seis de las preguntas fueron escritas sin ninguna referencia a los libros? ¿Deberían revisar el contenido? ¿Eran demasiado fáciles?
La mujer se frotó la nariz, sin saber qué sentir mientras entregaba el último pergamino de los dos y luego dijo secamente,
"Este es el último". Huo Lin'er abrió el pergamino y había una palabra dentro,
"Twist".
"¡La última parte de este desafío es un trabalenguas! El tiempo límite es de 30 minutos como los demás. Puedes intentarlo tantas veces como quieras antes de que se acabe el tiempo. Mientras termines de leer correctamente estas cien palabras, pasarás el control". Wen Jiexi miró la letra grande que la mujer les entregó.
Las palabras y los sonidos eran muy parecidos...
"Esto es una máquina de pruebas. Si tu pronunciación es incorrecta, será puntuada. Necesitas tener tres errores o menos para aprobar. Además, no puede exceder más de tres minutos por intento. Eso significa que debes leer el trabalenguas en tres minutos o menos". A continuación, la mujer les entregó también la máquina.
"Yo... lo intentaré primero...." Huo Lin'er subió primero y empezó a leer a través del micrófono. Estaba bien al principio, pero sus palabras se volvieron un lío a medida que seguía leyendo. Sus mejillas se sonrojaron y en la marca de las treinta obras, ella estaba fuera.
Wen Jiexi frunció el ceño..... Obviamente, pudo ver cómo los miembros del personal suspiraban aliviados cuando Huo Lin'er no aprobó y luego le sonreían mientras la miraban.
¡No querían que pasaran!
Veinte minutos más tarde, Wen Jiexi y Huo Lin'er salieron con cuatro sobres sintiéndose física y mentalmente exhaustos. También habían aceptado las botellas de agua que el equipo de producción les había ofrecido "amablemente" y se habían saciado la boca seca.
Sólo de pensar en la expresión de "mírame, soy una buena persona" de los miembros del equipo, Wen Jiexi tenía ganas de reír y llorar.
¿No habían acabado en este lamentable estado por su culpa? Habían pasado mucho tiempo en este puesto de control y eran casi las tres de la tarde.
Si los demás retos iban a ser así, tendrían que ondear la bandera blanca de la rendición y retirarse.
"¡Por qué hay tanta gente allí!" Huo Lin'er señaló a un círculo de personas en la distancia.
"¿Eso es...? Parece que la Hermana Heling y Wen Ting están por allí." Wen Jiexi dijo vacilante. No estaban seguras de dónde habían ido las otras dos y sólo podían buscarlas mirando en los lugares más concurridos.
"De todos modos, ¿vamos a echar un vistazo primero?"
"De acuerdo." Huo Lin'er asintió obedientemente y luego siguió a Wen Jiexi entre la multitud. Tan pronto como se acercaron pudieron oír gritos,
"¡Por favor! Véndemelo, ¡quiero este!"
"¡Vete, vi este primero! Te lo compro por 500!"
"¡Lo compro por 600! Véndemelo!"
¿Estaban en una subasta? Wen Jiexi y Huo Lin'er se miraron y luego miraron a la multitud. ¿Cómo iban a pasar?
" ¡Disculpen todos! Por favor, ¡no empujen!" La voz de Wen Ting llegó desde el centro de la multitud, y la multitud a su alrededor se calmó gradualmente debido a su voz antes de que ella entonces dijera con impotencia.
"Lo siento, todo el mundo, pero debido a que estos dibujos son hechos a mano estoy muy limitada. Por lo tanto, el número de personas que pueden comprar uno es limitado. Al mismo tiempo, no aceptamos ofertas. En honor a la equidad, sólo cobramos un precio fijo de 300 yuanes."
Y entonces sonó la suave voz de Chu Heling,
"Siento las molestias, pero ¿pueden todos alinearse amablemente? Si siguen así, sólo molestaremos a los demás peatones. Vamos a estar aquí un rato, así que, por favor, no se alteren demasiado".
"¡Wuwuwu, es la primera vez que veo a la Diosa Chu tan de cerca! ¡Estoy tan conmovida!"
"¡La Hermana Chu es realmente la más gentil!"
"¡En fila, en fila! ¡Quiero ese dibujo!"
Aunque había mucho caos y agitación, la multitud empezó a alinearse y el ruido se calmó un poco. Las personas en el centro del círculo se revelaron. Wen Ting estaba sentada en un pequeño taburete de plástico de quién sabe dónde, mientras Chu Heling posaba de pie frente a ella. Mirando a su alrededor, Wen Ting se fijó naturalmente en los dos que estaban de pie a un lado.
"¡Jiexi, Lin'er, han vuelto!"
"Mn, hemos vuelto." Wen Jiexi caminó rápidamente hacia Wen Ting mientras arrastraba a Huo Lin'er con ella.
"¿De dónde han sacado tantos sobres? ¿Los han robado?" Wen Ting, que seguía dibujando mientras hablaba, vio los sobres y preguntó.
"¿Cómo puede ser? No, los conseguimos al superar el desafío que estaba dividido en tres partes, así que naturalmente también había tres recompensas." Wen Jiexi sonrió amargamente.
"Oh, ¿existen las pequeñas recompensas?". Wen Ting levantó las cejas sorprendida, luego levantó la cabeza y dijo,
"¡Hermana Heling, por favor, muévase un poco a la derecha!"
"Veamos qué recompensas recibimos". Dijo Wen Jiexi y entonces Huo Lin'er asintió y abrió los sobres.
Uno tenía el número '2' escrito en una tarjeta y los otros tres sobres tenían 1000 yuanes cada uno. En total, ¡3.000 yuanes! Aunque el reto era un quebradero de cabeza, sintieron que todo había merecido la pena después de ver las recompensas.
Wen Jiexi se apresuró a guardar con cuidado los billetes en su cartera, pero nada más guardarlos, Wen Ting le entregó un grueso montón de billetes de 100 yuanes.
"¿Has ganado todo esto?". preguntó Wen Jeixi con asombro.
"Sí, intentamos terminar uno en diez minutos, y como acabas de oír, un dibujo vale trescientos yuanes. Ahora me duelen mucho las manos". Wen Ting respondió a la pregunta de Wen Jiexi sin levantar la cabeza.
Wen Jiexi hizo cuentas, ¡eso eran al menos cuatro mil yuanes! Eso significaba que los dibujos que Wen Ting había hecho en el restaurante de ollas calientes y aquí en la calle ¡se habían vendido todos! Este negocio era muy popular. También demostraba lo famosa que era la reputación de Chu Heling.
"Aunque había muchos que pedían dibujos de nosotros tres, no tengo energía suficiente para dibujar a tres personas distintas. Tampoco puedo hacer un autorretrato de mí mismo". Wen Ting señaló la larga fila que tenía delante.
"También puedes ver lo escasos de personal que estamos. Necesito concentrarme y dibujar rápido. ¿Puede quedarse alguien a ayudarme a cortar los dibujos y a recoger el dinero? Si no, estaré muy ocupado".
Wen Jiexi y Huo Lin'er se miraron.
"Yo me quedaré ya que Jiexi puede correr más rápido que yo. Mirando la hora, creo que deberíamos terminar esto a las seis. Debemos aprovechar cada minuto y segundo. Tenemos que separarnos". Huo Lin'er dijo.
"Estoy de acuerdo. A las seis, el equipo de producción probablemente vendrá a recibirnos y llevarnos de vuelta a nuestros alojamientos." Wen Ting también se hizo eco.
"Entonces... ¡yo me voy primero!" Wen Jiexi dijo.
"Ve, ve."
"¡Esperaré aquí las buenas noticias!" Wen Jiexi miró a las dos personas mientras inclinaban la cabeza y empezaban a trabajar seriamente. Luego palideció ante la pose de Chu Heling y descubrió que los ojos de éste le sonreían, probablemente animándola. El sentimiento de duda en su corazón se disipó y se apresuró a salir.
Tal y como dijeron los otros dos, el equipo de producción podría llevarles de vuelta pronto y eso significaba que cada segundo contaba.