En una concurrida calle de comida del centro de la ciudad, muchos pequeños vendedores gritaban a los peatones que iban y venían a comprar sus [1]kebabs u otros productos, lo que daba una imagen muy animada.
Al parecer, no importaba a qué ciudad o pueblo fuera una persona, las calles de comida eran siempre el lugar de reunión de grandes multitudes.
Según Huo Lin'er, había una plaza separada dedicada a los artistas en medio de la calle y había visto danzas de dragones y leones, actuaciones de yo-yo, y cosas así. Durante los días festivos, incluso había que solicitar un permiso para utilizar el lugar. Incluso había peleas por el derecho a utilizarlo.
¿Tan grave es? pensó Wen Jiexi.
Como era un día laborable, sobre todo un lunes, no se encontraban con asuntos tan problemáticos, pero aún así había una multitud recorriendo la zona y tuvieron suerte de que nadie compitiera con ellos por el puesto.
Las cuatro personas disfrazadas de animales atrajeron inmediatamente las miradas de la multitud al situarse en el centro de la plaza. Entre ellos, una mujer disfrazada de ciervo se levantó y comenzó a tocar el violín, que empezó lento antes de volverse cada vez más apasionado.
Los transeúntes que en un principio se detuvieron a mirar embobados a los cuatro vestidos con ridículos disfraces se dieron cuenta de que al final no era más que un violín tocando. Los que entendían de música se paraban a disfrutar de la interpretación, pero la mayoría pasaban de largo con cara de desinterés.
Justo cuando la multitud estaba a punto de alejarse por completo, la chica disfrazada de oveja dio de repente una voltereta hacia atrás al sonar una nota aguda y recuperó de inmediato la atención de todos.
¡¿Violín con ....breakdance?! Esa sí que era una combinación intrigante. La chica era extremadamente ágil y dio varias volteretas hacia delante y hacia atrás. Luego se subió a una de las manos de las otras chicas y se elevó en el aire, dando muchas vueltas antes de aterrizar con firmeza.
A continuación, se produjo la parte más emocionante. Observaron cómo la chica equilibraba su cuerpo con una mano en el suelo y luego giraba toda la parte inferior de su cuerpo en el aire. Sus manos se movieron rápidamente y ella se movió a una velocidad rápida antes de hacer otro giro inverso en el aire. Era casi difícil ver claramente sus movimientos mientras sus pies danzaban como un torbellino en el aire.
"¡Woohoo!"
"¡Maldita sea, es esto posible!"
"¡Cómo lo hizo!"
Todos los que miraban, tanto los que estaban en estado de shock como los que pasaban por allí, no podían evitar exclamar ante lo que estaban viendo. ¿Era algo que podía hacer un ser humano normal? ¡No! Aunque... tal vez algunos maestros del breakdance puedan hacerlo, ¡era imposible que esos expertos vinieran aquí!
¿Qué día era hoy? ¿Cómo pudieron ver una actuación tan genial y por qué violín con breakdance? Si de algo podían quejarse era de que la música no encajaba con el baile.
Con un ligero empujón de su mano, Wen Jiexi se irguió y se mantuvo en pie. Exhaló un suspiro de alivio al ver que cada vez se reunía más gente a su alrededor.
Hacía unos segundos, había cambiado por un libro elemental de breakdance mientras estaba en el baño. Con las nociones básicas de este arte profundamente arraigadas en su mente y unidas a su gran fuerza física, sus movimientos parecían más geniales y sorprendentes de lo que podría hacer una bailarina de breakdance básica.
Con su cuerpo girando, volteando y moviéndose constantemente, Wen Jiexi bailaba lo más cerca posible del ritmo del violín y apenas podía seguir los movimientos de Chu Heling. Cuando pasó una hora, Wen Jiexi dejó de bailar al recibir la señal de parar de las palmas de Wen Ting.
"Haaahhh...." Wen Jiexi sintió que sus músculos temblaban por el esfuerzo. Este tipo de actuación de alta dificultad desgastó sus músculos y la hizo sentir un poco cansada por primera vez en mucho tiempo, ya que su frente estaba cubierta de sudor. Los espectadores empezaron a abuchear desde que se detuvo la actuación.
Wen Jiexi se sorprendió al levantar la vista. El círculo que les rodeaba estaba abarrotado hasta los topes y ella ni siquiera podía ver el final desde su ángulo. Al ver las reacciones de la multitud, Wen Ting se adelantó inmediatamente y gritó en voz alta,
"¡Lo siento, todos, pero nuestros artistas necesitan descansar! Volveremos más tarde. Gracias por vernos. Si les ha gustado nuestra actuación y no les importa gastar algo de su dinero, por favor, ¡donen un poco! Considéralo una forma de mostrarnos tu apoyo. ¡Gracias a todos, gracias!" Wen Ting hizo una reverencia de 90 grados y luego hizo que Huo Lin'er corriera alrededor del círculo sosteniendo una caja.
"Parece que la respuesta de la multitud es bastante buena". Wen Jiexi se apoyó en la pared junto a Chu Heling y se frotó la garganta. Sentía tanta sed que le ardía el teléfono.
"Gracias por tu duro trabajo, tu actuación ha sido increíble". Chu Heling le dirigió una mirada de admiración.
"¡No, no, la actuación de la hermana Heling fue la que fue asombrosa!". Wen Jiexi agitó las manos apresuradamente.
De repente, sintió que un montón de gente en la multitud estaban susurrando y señalando a ella y Chu Heling mientras miraban hacia abajo en sus teléfonos de vez en cuando.
Tirando de Chu Heling con ella, le gritó a Wen Ting: "¡Wen Ting, tenemos que irnos ahora!"
"¿Eh?" Wen Ting se congeló en la confusión, y luego su rostro cambió cuando ella barrió su mirada alrededor de sus alrededores.
"Lin-er, ¡vámonos! Comamos algo primero!"
"¡Oh, ya voy!"
"¡Gracias a todos! Por favor, esperen nuestra próxima actuación!" Después de que Wen TIng terminara, arrastró a Huo Lin'er detrás de ella y corrió tras Wen Jiexi.
"¡Ah! ¡Esa es Chu Heling!"
"¡La dulce y gentil hermana mayor Chu!"
"¡Y esa es la Ovejita!"
"...."
Gritos sorprendidos de reconocimiento vinieron de detrás de ellos como los cuatro de sus identidades pronto fueron revelados. Chu Heling era naturalmente la más famosa y mientras Wen Jiexi no tenía claro lo famosa que era Huo Lin'er, oyó que Wen Ting se estaba haciendo poco a poco más famosa ya que acababa de recibir ofertas para dos anuncios diferentes.
Los cuatro giraron a izquierda y derecha, corriendo por sus vidas antes de librarse finalmente de la multitud que les perseguía mientras se escondían en una esquina.
"Ha.... Me voy a morir de agotamiento...." Wen Ting jadeaba. Del mismo modo, Chu Heling y Huo Lin'er también se quedaron sin habla por el cansancio y sus rostros estaban tan pálidos como la nieve.
"Esto no servirá, primero tenemos que comer algo". Wen Jiexi vio que las dos chicas pálidas estaban obviamente hambrientas y agotadas por el extenuante ejercicio. El cuerpo no puede soportar tal abuso durante demasiado tiempo y necesita comida para reponer su energía.
"¿Por qué no salgo primero a comprar comida mientras ustedes esperan aquí?". Wen Ting comprendió la situación con sólo una mirada y propuso un plan.
"Ok, puedes hacer eso primero. Por cierto, mira a ver si puedes comprar bolígrafos y papel. Además, ten cuidado. Probablemente esté circulando por Internet un vídeo de nuestra actuación mientras hablamos. La gente nos reconocerá sólo con ver nuestra ropa".
"¡No te preocupes, no soy tan famoso como para causar disturbios ni nada por el estilo! Yo me encargo, ¡no hay problema!". Dijo Wen Ting levantando el pulgar y salió corriendo por el callejón después de sacar unos cuantos billetes de la caja.
"Mientras tanto, ustedes dos deben caminar despacio. No se detengan ni se sienten, es malo para su cuerpo si hacen eso. Esfuércense en moverse despacio, pero no se fuercen". Wen Jixi aconsejó suavemente a los dos apoyados en las paredes.
"Ok...."
"Entendido...." Después de asegurarse de que los dos hacían lo que se les decía, Wen Jiexi se acercó a la caja y empezó a contar lentamente sus ganancias.
20 minutos después, Wen Jiexi exclamó sorprendida,
"¡Hemos ganado casi 4.000 yuanes (573 dólares)!".Ganar unos 4.000 yuanes en sólo una hora es asombroso, aunque lo dividieran entre los cuatro. No es un ingreso pequeño, incluso podría considerarse el salario diario de alguien.
Para Wen Jiexi, era un retorno de su inversión en el libro de habilidades. Además, ¡realmente sienta bien ganar tu propio dinero! A pesar de que el dinero no será suficiente para que les dure toda una semana, esto era sólo una hora de trabajo después de todo. Mientras siguieran trabajando duro, posiblemente conseguirían entre todos unos 10.000 yuanes después de reunir todo el dinero.
"¿Tanto? Tal vez....... ¿Debería convertirme en artista callejero cuando deje la industria?". bromeó Chu Heling.
"Jajajaja, cómo puede ser tan fácil. Probablemente tengamos suerte de principiantes o algo así. Si hiciéramos esto a largo plazo, probablemente tendríamos que incluir algunos trucos nuevos de vez en cuando o de lo contrario veríamos una disminución gradual de los ingresos." Wen Jiexi dijo con impotencia.
Si era sincera, realmente quería que Chu Heling le firmara un autógrafo y luego venderlo...., pero temía que eso acabara mal y al final decidió no hacerlo.
"¡He vuelto!" Wen Ting corrió sin aliento, el agotamiento evidente en su rostro mientras dejaba la bolsa de comestibles.
"Subestimé la cantidad de gente que habría. En cuanto salí, me rodearon. Casi me muero del susto. Les dije que estábamos rodando un programa de variedades y luego me disculpé durante un buen rato antes de que me dejaran ir al supermercado. Compré zumo y pan, así que comamos eso primero. Podemos encontrar algo mejor para el almuerzo más tarde, pero esto debería ayudar a rellenar nuestro estómago un poco. Ah, también compré una bolsa para guardar nuestro dinero".
Wen Ting dijo entonces dar a todos un poco de pan y una caja de jugo. Sacó un pequeño cuaderno y un bolígrafo que se pueden llevar colgados del cuello, y luego un pequeño monedero que se puede colgar del hombro.
"Toma, pon el dinero aquí, así estará más seguro. Este bolso lo elegí yo especialmente y es barato, ¡pero lleno de espacio! Jiexi guardará el dinero porque sería peligroso para nosotras, tres chicas débiles, guardar tanto dinero"
"Pfft ... hey, que poco...." Wen Jiexi se rió y la regañó un poco pero al ver que las dos personas no tenían ninguna objeción, metió cuidadosamente el dinero en la bolsa y luego se la colgó del hombro. Después de devorar el pan y el zumo, Wen Ting dejó escapar un suspiro de satisfacción.
"Ahora que lo pienso, no he visto ni una sola cámara. ¿Será porque son tan buenos escondiéndose?". Wen Ting asomó la cabeza por la esquina y miró a izquierda y derecha, pero no vio ninguna cámara alrededor.
"Probablemente utilizan una técnica especial para hacerlo. Basándome en sus episodios anteriores, probablemente tengan alguna técnica especial que puedan usar". Wen Jiexi se encogió de hombros.
"Echemos un vistazo a nuestro itinerario Antes de comer, deberíamos actuar una vez más en la plaza y luego correr en busca de nuestras estrellas invitadas después".
"Primero, deberíamos planificar nuestras rutas. El dinero que hemos ganado esta mañana está lejos de ser suficiente para que los cuatro lo utilicemos esta semana. Podríamos aguantarlo si ahorramos un poco, pero creo que la tripulación tiene preparados varios métodos para hacernos gastar nuestro dinero." Chu Heling añadió con calma.
"¡Ah! Eso me recuerda que hace un rato cogí un mapa de la tienda". dijo Wen Ting con una sonrisa y luego sacó una pequeña pila de papel que extendió formando un mapa. El mapa era de esta manzana en concreto, por lo que no estaba tan lleno como otros mapas. Sólo había tiendas importantes marcadas en este mapa.
Dado que esta calle de la comida era un lugar visitado por mucha gente, estaba hecho especialmente para mostrar sólo las atracciones turísticas y las tiendas separadas. Aunque el mapa era fácil de leer, Wen Ting seguía rascándose la cabeza confundida,
"Sin embargo, no estoy seguro de dónde estamos."
"Nuestra posición actual es aproximadamente por aquí". Huo Lin'er trazó una X sobre un callejón cercano a la calle de la comida y luego dibujó varios círculos más.
"Estos son los lugares en los que podríamos necesitar buscar basándonos en nuestras pistas actuales".
"Parece que están todos en esta misma zona". Chu Heling cogió el bolígrafo de Huo Lin'er y dibujó una ruta partiendo de la carretera más cercana. Esta ruta era para asegurarse de que visitaban todos estos lugares en el menor tiempo posible.
"Podemos actuar a lo largo de esta ruta. Creo que la administración no debe ser estricta por aquí, así que no debería haber necesidad de permisos. Siempre que no obstaculicemos el tráfico ni a otros peatones, creo que podemos actuar en cualquier lugar de esta ruta. Si nos separamos en dos grupos, dos personas actuarán mientras las otras dos visitan estas zonas. Así conseguiremos la máxima eficacia".
"¿Eh? ¿Dos personas a la vez? Creía que sólo necesitábamos una persona para correr". Wen Ting dijo sorprendido.
"Creo que si encontramos el lugar correcto, el equipo de producción probablemente tendrá a alguien allí esperándonos. No nos darían las pistas fácilmente, así que probablemente nos harían pasar por desafíos y puntos de control para recibir el siguiente grupo de pistas. Sería mejor que dos personas se ayudaran mutuamente a completar los retos. El grupo de actuación ayudará a atraer la atención de todo el mundo para que el grupo que supere el reto no se vea acosado por los fans cuando termine". Wen Jiexi explicó y luego señaló a la calle de comida,
"Tenemos que volver a esta calle de la comida debido al carácter de 'comida' en uno de nuestros amuletos de teléfono. Sin embargo, hay tantas tiendas aquí que no sé a cuál ir".
"Lin'er, ¿puedes marcarnos las tiendas? Empieza por la más famosa que conozcas". Dijo Chu Heling.
"Ok, lo tengo". Huo Lin'er asintió y luego cogió el bolígrafo antes de mirar seriamente el mapa.
"¿Qué pasa con las actuaciones? No podemos hacer que la Hermana Heling toque el violín durante demasiado tiempo o dejar que Jiexi baile todo el tiempo." Wen Ting ladeó la cabeza y preguntó.
Probablemente iban a estar buscando todo el día y dejar que Jiexi bailara todo el tiempo probablemente agotaría a la pobre chica hasta la muerte.
"Este... nosotras podemos cantar ... realizar algunas parodias divertidas ... como un sketch de comedia." Huo Lin'er sugirió.
"No tengo oído, así que cantar está descartado. Aunque, he hecho sketches antes. ¿Por qué no hago algo de dinero dibujando? Puedo comprar una caja de lápices y papel. Para dibujar no hacen falta muchos materiales y es muy fácil hacer bocetos. Sólo necesito lápices y papel". sugirió Wen Ting con una sonrisa. Era hora de que el departamento de arte brillara.
"Además de bailar breakdance...., sé hacer algunos malabares. Aunque no lo he aprendido bien, creo que aún puedo atrapar una pelota... sí, probablemente". Wen Jiexi rió secamente.
"Entonces vamos a organizarlo así. Primero, Wen Ting y Lin'er pueden hacer su sketch cómico. Ustedes también deberían discutir primero su contenido. Hagan una obra corta que cualquiera pueda entender. Jiexi y yo continuaremos con lo que estábamos haciendo antes. Jiexi, una vez que decidas lo que quieres hacer, ve a comprar algunos accesorios simples si es necesario. En cuanto al dibujo... me parece bien, pero ¿qué es lo que quieres dibujar?". preguntó Chu Heling mientras tomaba notas.
"Probablemente retratos. Si quiero atraer la atención de la gente, puedo dibujar un retrato de las tres. De hecho, ¡creo que los dibujos de la hermana Heling y su firma se venderán muy bien!". Wen Ting se frotó la barbilla y sonrió con picardía.
"Este....."
Chu Heling miró el disfraz de animal que llevaba. Normalmente estaría de acuerdo en que le dibujaran un retrato, pero este disfraz de animal es sólo ....
"¡No se preocupe, hermana Heling, sólo necesito que pose para mí! Además, ¡los disfraces de animales son buenos! Hará una valiosa colección!" Después de un poco más de persuasión por parte de Wen Ting, Chu Heling finalmente asintió con la cabeza.
"¡Muy bien, este es nuestro programa para hoy!" Wen Jiexi señaló el horario que habían dibujado. Cada actuación era de sólo 30 minutos cada vez para evitar el agotamiento y se dividieron en dos grupos: Wen Jiexi y Chu Heling y luego Wen Ting y Huo Lin'er.
"¿Cuándo quieren comprar los accesorios?"
"Tenemos una cantidad limitada de tiempo por lo que sólo podemos comprar accesorios durante nuestros descansos o cuando vamos en busca de pistas". Dijo Chu Heling moviendo la cabeza.
"Ok, entonces escribamos lo que necesitamos y tachemos los que compramos para evitar que se repitan las compras". Wen Jiexi asintió y anotó todo.
Diez minutos después, Wen Jiexi levantó la vista para ver a Wen Ting y Huo'er regresar de la tienda. El maquillaje que llevaban daba ganas de reír sin control. Wen Ting llevaba una de esas gafas de sol de juguete con nariz y bigote postizos, mientras que Huo Lin'er se había pintado la cara tan blanca que contrastaba enormemente con los labios pintados también de rojo.
Si a eso le añadimos los dos disfraces de animales, los dos parecían completamente fuera de lugar e increíblemente ridículos.
Omg, ¿así que los sketches cómicos requieren que uno sacrifique su propia cara?
"¡Vamos!" Wen Ting tiró de Huo Lin'er con ella como si fuera al campo de batalla y salió corriendo del callejón con la caja. Wen Jiexi pudo oír de inmediato las risas de los peatones y el sonido de montones de pasos que parecían unirse a la diversión.
Wen Jiexi se asomó y vio que la cantidad de gente era ahora escasa. Se volvió hacia Chu Heling y le dijo,
"¡Vamos!"
"Mn, primero gira a la derecha y luego camina recto antes de girar a la izquierda para llegar a la primera tienda". Dijo Chu Heling mientras miraba el mapa.
"¡Entendido!" Los dos trotaron rápidamente hacia su destino. Huo Lin'er les había marcado cinco tiendas que tenían que ver con comida. Eran bolas de ternera, tofu apestoso, fideos de ternera, olla caliente picante y tofu Mapo.
Wen Jiexi y Chu Heling fueron a las dos primeras tiendas y, aunque había mucha gente mirándolas, no parecía haber allí nada que tuviera que ver con el equipo de producción. Luego llegaron al destino final, que era el restaurante de ollas calientes picantes.
En comparación con los otros lugares, este lugar estaba casi despejado de gente y tan pronto como entraron había un montón de gente sonriéndoles.
"Creo que por fin hemos encontrado el lugar adecuado". Dijo Chu Heling mientras miraba el mapa.
"¿Tiene una ficha?" Un hombre se acercó y preguntó.
¿Ficha? Wen Jiexi parpadeó y luego sacó el teléfono. No puede ser esto, ¿verdad? En cuanto sacó el teléfono, todo el mundo empezó a vitorear.
"¡Woooo! El que se supone que para despejar el puesto de control está aquí! "
"¡Hemos estado esperando tanto tiempo!"
"¡Vamos!" Los dos fueron empujados dentro de la tienda y se sentaron en sus asientos asignados. El hombre que se les acercó primero dio una palmada y dijo,
"¡Muy bien, déjenme explicarles cómo funcionará este desafío! Es muy sencillo... ¡sólo tienes que comer!".
"¿Comer... olla caliente?" Wen Jiexi dijo vacilante.
"¡Eso es correcto! Si vas a venir a un restaurante de olla caliente picante, por supuesto, ¡tienes que comer olla caliente!" El hombre dijo con una sonrisa y luego sacó una caja con tres resbalones en ella.
"¡Esto determinará lo picante que será tu comida! Venga, pruébelo: Mirando la expresión traviesa del hombre, Wen Jiexi y Chu Heling se miraron. Finalmente, Wen Jiexi sacó con cuidado un papelito y lo abrió. La palabra que ponía era "medio".
"¡Muy bien! ¡La sopa base será medio picante! Saquen las ollas!" El hombre gritó y el camarero sacó inmediatamente dos ollas para ponerlas delante de cada uno de ellos. Tras encender el fuego, se retiró a un lado. El aroma de las dos ollas era fragante y olía delicioso... pero Wen Jiexi sólo tenía ansiedad en su corazón.
¡Tenía una mala premonición!
"¡Ahora que tenemos cubierto el nivel picante, pasemos a la siguiente parte!". El hombre aplaudió dos veces e inmediatamente innumerables personas salieron sosteniendo bandejas.
"Estos son los ingredientes que deben cocinar y comer. El tiempo límite es de una hora. Si terminan de comerlo todo, serán recompensadas. Por supuesto, siempre puedes pedir ayuda, ¡pero deben ser personas vestidas con disfraces de animales!".
La cara de Wen Jiexi se puso verde al mirar todos los ingredientes de aquellas bandejas. Son todos ingredientes que era normal pedir cuando se come olla caliente, pero la cantidad....¡incluso una aficionada a la comida como Wen Jiexi no podía comérselo todo! Dos coles que eran del tamaño de su cabeza, un gran puñado de verduras, y más.
El centro de atención era la carne. La bandeja parecía tener un metro de largo y pesaba unos 50 gramos. Había al menos cincuenta lonchas de carne en esa bandeja. Y había tres bandejas enteras. Incluso había una bandeja de marisco que tenían que sacar dos personas.
Tenía la estructura de un barco y contenía una langosta grande, cuatro cangrejos, quince gambas mantis y un pequeño plato de hierro lleno de sepias. Por último, había una hermosa fuente de fruta e incluso una caja llena de helado.
Normalmente, estaría muy contenta de comerse todo aquello, pero sería difícil comérselo todo en una sola hora....esto....Wen Jiexi miró el montón de comida y luego a Chu Heling con expresión vacilante.
"Está bien, empecemos a comer. Podemos pedir a Wen Ting y Lin'er que nos ayuden cuando vuelvan. Los cuatro deberíamos ser capaces de comernos todo esto. Incluso si no terminamos, al menos podemos ahorrar dinero en nuestro almuerzo. Si no podemos conseguir nuestras pistas, bueno, entonces podemos suposición más tarde. Tenemos tres oportunidades para desbloquearlo de todos modos". Chu Heling susurró al oído de Wen Jiexi.
Los ojos de Wen Jiexi brillaron ante las palabras de Chu Heling. ¡Tenía razón, aún podían suposición el código de acceso en el teléfono si todo lo demás falla! A lo mejor tenían suerte y además les regalaban la comida. ¡La hermana Heling es tan lista! ¡Digna de ser una hermana mayor!
"¡Aceptamos el reto!" Wen Jiexi dijo.
"¡Sí! ¡Tienes una buena columna vertebral! Entonces... " El hombre sacó un cronómetro y ordenó a la gente que pusiera los ingredientes sobre la mesa.
En su mesa no cabía todo, así que los camareros colocaron la comida en las tres mesas contiguas.
"Entonces empieza el tiempo... ¡ya!".
Esto, esto, esto .... ¡¿Por dónde debería empezar?!
Empecemos por la carne. ¡Los platos de carne tienen la mayoría de las rebanadas de todos modos! Wen Jiexi levantó el plato delante de ella y bajo la mirada atónita de todos, tiró la mitad de las rebanadas de carne directamente en su propia olla y le dio el plato a Chu Heling.
"Gracias..." Chu Heling pareció decidirse mientras echaba una docena de rebanadas en su propia olla mientras murmuraba palabras en voz baja,
"Esto no es culpa mía....no es como si quisiera comerlo....esto es por el espectáculo....¡no me culpes si engordo! Quéjate al equipo, no a mí". Tiró todos los ingredientes de la olla caliente en su olla como si estuviera descargando su ira.
Pfft... nunca esperé que la Hermana Heling tuviera un lado tan lindo.
Wen Jiexi casi se rió a carcajadas cuando oyó las palabras entrecortadas de Chu Heling. Cogió un montón de ingredientes para echarlos en su olla y al instante la sopa hirviendo se llenó de comida. Ya no le importaba cuánto tiempo tenía que cocer la carne y las verduras para conseguir el sabor más delicioso.
La gran olla estaba tan llena que ni siquiera podía distinguir lo que se estaba cocinando o no. Mientras la olla estuviera hirviendo y la comida cocinada, ¡se la comería! ¿Quién tiene tiempo para preocuparse de nada más?
Tenían un límite de tiempo.
[1]kebabs: