El coche se detuvo en un parque y Xue Molin fue el primero en bajarse,
"Oi, ya puedes salir del coche. Dijeron que debíamos reunirnos aquí".
"¿Es así...?" Wen Jiexi salió del coche y giró la cabeza sólo para ver a Xue Molin tirando de Li Lingmeng de vuelta al coche y luego saludándola,
"Nos iremos primero, te deseo buena suerte y una semana maravillosa~" Después de decir eso, Xue Molin le sopló un beso a Wen Jiexi y luego cerró la puerta de golpe antes de que Wen Jiexi pudiera reaccionar.
Y luego, sin decir una segunda palabra, el coche se alejó, dejando a Wen Jiexi en el polvo.
"Pero yo....."
¿Qué se supone que debo hacer?
Wen Jiexi retiró la mano extendida ([1]estilo Erkang) y miró impotente a su alrededor, hacia el parque desierto. Como alguien que solía depender de los demás para todo, desconocía por completo cómo cuidar de sí misma.
¿Dónde estaba? ¿Adónde debía ir? Su teléfono seguía en el coche. ¡QAQ!
"¿Eh? ¡Jiexi! ¡¿Tú también estás aquí?!" De repente sonó una voz demasiado familiar.
"¡¿Wen Ting?!" Wen Jiexi giró la cabeza sorprendida al ver a una amiga a la que no veía desde hacía meses mirándola desde detrás de un par de arbustos. Nunca esperó ver aquí también a Wen Ting. ¿Era posible que estuvieran haciendo juntas el espectáculo de variedades? Se apresuró a avanzar,
"Wen Ting, tú también estás aquí. Esto es genial, es bueno tener un amigo conmigo". Wen Jiexi dijo, su conflictivo corazón se relajó.
"¡Hehe, no soy sólo yo! Mira allí!" Wen Ting rió alegremente y luego señaló detrás de ella.
Wen Jiexi siguió la mirada de Wen Ting y encontró un pequeño pabellón detrás de Wen Ting con tres personas sentadas dentro.
"¡¿La Hermana Heling, el Hermano Yan y Yuyan?! ¡¿También están aquí?!" Exclamó Wen Jiexi.
"¡Oh, Jiexi, tú también estás aquí! Sabía que todos íbamos a participar en un espectáculo de variedades, ¡pero nunca pensé que sería el mismo! Nunca pensé que volveríamos a estar todos juntos". Lan Yuyan sonrió alegremente al ver a Wen Jiexi y la saludó emocionado.
"Jiexi, tú también estás aquí". Chu Heling saludó suavemente.
Ah, ¡la hermana Heling sigue siendo la misma hermana mayor amable de antes!
"Hola." Yan Haocheng asintió.
Yan Haocheng también era la misma cara de iceberg con parálisis facial de antes.
"¡¿No me digas que toda nuestra tripulación está aquí?! ¡Eso sería tan ilógico! Pero también significa que nuestra tripulación es demasiado impresionante!" Wen Ting se rió mientras se agarraba el estómago.
"No, si ese fuera el caso, entonces podría causar un alboroto. Aunque el programa lo produjera la misma empresa, sería demasiado polémico". Chu Heling dijo con impotencia.
"Eh, no hace falta ponerse tan serio". Wen Ting se frotó la cabeza tímidamente.
"Si ya te parece ilógico, ¿por qué sigues pensando que es posible?". Wen Jiexi se sentó junto a Wen Ting, sin saber si reír o llorar.
"Tengo tanta hambre.... Ni siquiera he desayunado todavía... nos han hecho reunirnos tan temprano... quieren matarnos..." Lan Yuyan dijo débilmente, tumbándose en la mesa apenado.
"No eres sólo tú, todos los que estamos aquí fuimos directamente arrojados y abandonados aquí. Yo fui el primero en llegar y no había nadie. Incluso pensé que me había vuelto a equivocar de lugar". Wen Ting hizo un pequeño mohín, recordando la ansiedad y la tensión que tenía al principio.
Tenía muchas ganas de darle una paliza a ese irresponsable equipo de producción.
"¿Alguien lleva dinero encima? Ni siquiera traje mi teléfono también..." Wen Jiexi preguntó con una sonrisa irónica.
"Lo mismo".
"Yo también".
"Parece que todos acataron las reglas....nadie compró nada más que a sí mismos". Che Heling sonrió con amargura.
"¿Se supone que ahora tenemos que esperar al equipo de producción? Pero, ¿dónde están?" se lamentó Wen Ting.
"No creo que aparezcan hasta que lleguen todos. Si no, probablemente estén escondidos en alguna parte". Wen Jiexi suposición mientras se frotaba la barbilla.
"Es posible. Deberíamos empezar a buscar a alguien, quizá si encontramos al equipo de producción podamos pedirles algo de comida". Los ojos de Lan Yuyan se iluminaron y rió alegremente.
"Incluso en esta situación, ¿aún puedes decir descaradamente que mendigarás comida?".
Wen Ting puso los ojos en blanco hacia Lan Yuyan.
"¡Ja, ya me he preparado para perder mi imagen! Cuando supe que iba a participar en un espectáculo de variedades, ¡pasé por un entrenamiento infernal! ¡No tengo miedo! Comer es más importante que nada!" Lan Yuyan se palmeó el pecho sin un ápice de vergüenza.
Los cuatro presentes: "...."
¿A qué clase de entrenamiento se sometió este niño?
"Espera un poco más. Hemos quedado a las ocho y aún no es la hora". Dijo Yan Haocheng mientras miraba su reloj. Diez minutos más tarde, llegaron más personas una tras otra.
El primero fue una actriz de poca monta llamada Huo Lin'er que tiene una personalidad algo introvertida y se sonroja siempre que habla. Después de la chica sonrojada llegó un ídolo adolescente llamado Shi Junmao, que había actuado en varios dramas de ídolos como personaje masculino secundario. Su personalidad era cordial y no era mala persona.
En seguida congenió con Lan Yuyan y decidieron llamarse hermanos desde el primer momento.
El último era un tío cuarentón de mediana edad. Aunque no era actor, su fama le hacía bastante conocido por los demás. Se puede decir que era una gran estrella de la generación anterior y alguien a quien todos habían visto crecer. Se llamaba Mu Du y tenía una personalidad humorística.
De hecho, todos los artistas reunidos aquí tenían una buena personalidad y todos se llevaban bien.
"¿Qué vamos a hacer ahora? No podemos esperar aquí. Ohhh, el viejo yo no soporta tener hambre". Dijo el hermano mayor Mu Du mientras se agarraba la cintura.
"¡Los viejos no pueden pasar hambre, y mucho menos los jóvenes, que son los pilares del futuro del país!". Lan Yuyan imitó los movimientos de Mu Du y los dos miraron divertidos juntos. En ese momento, un gran grupo de enmascarados vestidos de negro se precipitó y rodeó el pabellón con el líder del grupo gritando,
"¡Róbenles!" Las ocho personas reunidas se miraron entre sí. ¿Parecían gente rica con dinero para robar?
"¿Esto forma parte del programa?". Wen Ting se rascó la cabeza desconcertada.
"Entonces este es un segmento realmente raro y extraño". Wen Jiexi no pudo evitar quejarse un poco.
"¡Venga, venga, déjenos el trabajo de proteger a las damas a nosotros! Vamos, muchachos, ¡no subestimen a este viejo tío!" Mu Du se dio una palmada en el pecho y gritó, sumándose al creciente ímpetu.
"¡Yo también voy!" Lan Yuyan gritó como si [2]deseara que el mundo entero fuera un caos.
"Cuenta conmigo". Shi Junmao respondió con entusiasmo.
"¿Les han inyectado sangre de pollo? Esto..." Wen Ting seguía confusa y se volvió hacia Chu Heling,
"Hermana Heling, ¿qué piensas?"
"Deben ser del equipo de producción". Chu Heling dijo vacilante.
"Entonces no podemos luchar contra ellos". Wen Jiexi añadió con impotencia.
"Yo-yo estoy luchando también...." La pequeña actriz, Huo Lin'er, que había estado escondida detrás de Chu Heling levantó temblorosamente su pequeño puño.
"¿Qué vas a hacer?" Preguntó Wen Ting sin comprender y luego vio como la niña corría hacia el lado de Mu Du.
"Oh, muñequita, ¿qué estás haciendo? Esto es peligroso, por favor, hazte a un lado...." Antes de que Mu Du pudiera terminar, vio que la niña cerraba los ojos y respiraba profundamente antes de rugir como el trueno,
"¡¿Por qué nos robas?! ¿No ves lo pobres y sin dinero que estamos los ocho aquí sentados? ¿Quieres robarnos? Nosotros queremos robarte a ti. ¡Estoy hambrienta y casi muerta de hambre! ¡Problemas! ¡Problemas! ¿Por qué no esperas a que estemos llenos antes de causar problemas?" Cuando terminó, Huo Lin'er se escondió detrás del enorme cuerpo de Mu Du, con la cara roja mientras todos los demás se quedaban mirándola.
Mu Du: ¡?!
¡Así que resulta que esta chica es realmente así de poderosa!
Hombres enmascarados de negro: ¿Qué acaba de pasar?
Wen Jiexi y otros: ....No juzgues un libro por su portada....
"Soy muy bueno metiéndome en el personaje....Soy bueno imitando....aprendido de la otra gente que solía maldecir y vivir en mi calle.... Si tengo que hacerlo puedo incluso actuar a la fuerza...." Huo Lin'er bajó la cabeza tímidamente y luego movió los dedos nerviosamente.
Todo el mundo: ¡Esto es fuerza forzada, esto es verdadera fuerza formidable!
"¡Whahahaha! Pequeña, ¡eres impresionante!" Wen Ting rió y empujó hacia delante para abrazar los hombros de Huo Lin'er.
"¡No tengas miedo, te protegeremos!"
"¡Uh....carga! ¡Captúrenlos!" El líder se recuperó de su conmoción y rápidamente hizo señas a sus hombres para que avanzaran. La docena de hombres de negro se dividieron inmediatamente en dos grupos para cortar las dos salidas del pabellón.
"¡Jiexi! Depende de ti!" Wen Ting palmeó a Wen Jiexi en el hombro y luego volvió a sentarse detrás de Chu Heling con Huo Lin'er que todavía parecía bastante asustada. Si alguien más estuviera aquí, definitivamente sentiría que esta es una escena extraña.
Estas ocho personas obviamente estaban siendo rodeadas por más de una docena de personas y debería ser razonable decir que el grupo más pequeño estaba en desventaja. Pero, en cambio, eran los hombres de negro los que salían despedidos del pabellón y aterrizaban de espaldas. Afortunadamente, la hierba del parque era muy blanda, por lo que sólo debían sufrir algunas magulladuras leves y ninguna lesión grave. Y así, los hombres de negro seguían saliendo y cargando hacia delante.
La situación continuó en un ciclo durante otros cinco minutos cuando finalmente....
"¡Vale, basta!" Los hombres de negro finalmente se detuvieron y se quitaron las máscaras. Debajo de cada máscara había un joven con la cara enrojecida por el esfuerzo. El tío sonriente levantó el pulgar a Wen Jiexi,
"¡Claro, las habilidades de la pequeña acróbata son realmente buenas!"
"He tenido suerte, eso es todo". Wen Jiexi sonrió.
Las cuatro personas a su lado que ya conocían sus habilidades parecían imperturbables, mientras que las otras tres se agarraban el pecho en estado de shock. Acababan de ver con sus propios ojos lo que era un "baloncesto humano". Esta niña delgada y esbelta había lanzado sin esfuerzo a los hombres de negro con una sola mano, ¡incluso cuando la agarraron por la muñeca! Utilizaba técnicas inteligentes y hábiles para lanzar a la gente con facilidad. ¿Son tan aterradoras las chicas de hoy en día?
" ¡Vamos fuera! Sólo estábamos jugando con todos. Nadie está herido, ¿verdad?" El tío se rió. Lo que dijo era correcto ya que si los hombres de negro iban en serio, Wen Jiexi sola no sería suficiente para protegerlos y habría sido necesario que todos lucharan.
"¡Viejo Zhan, tu hospitalidad es terrible!" Mu Du y el tío parecían conocerse. Se marchó enfadado mientras los demás salían uno a uno.
"¡Es por el efecto de entretenimiento!" El tío se encogió de hombros, sonriendo como un viejo zorro.
"Saludos, me apellido Zhan y pueden llamarme Viejo Zhan. Soy el responsable del equipo de producción. Mientras me escuchen, todo irá bien. Ahora, ¡anunciemos las reglas del próximo juego!". El Viejo Zhan agitó la mano y dos hombres se acercaron llevando un gran rollo de papel doblado.
"¡Este es nuestro tema esta vez!" Con un gesto de la mano, el papel se desenrolló y la palabra "Animal" apareció impresa en gran parte del papel blanco. Debajo había muchas ilustraciones de animales y parecía bastante familiar....como algo que sus profesores de guardería pondrían como decoración....
"Creo que ya habrás visto nuestro programa. Efectivamente, no has leído mal, ¡porque llevarás disfraces de animales durante todo el tiempo que estés en este programa!".El viejo Zhan agitó los brazos alegremente y luego hizo una pausa, pero fue una lástima que todos sólo le miraran en silencio.
Los ojos de los hombres mostraban rechazo y desgana mientras que los de las mujeres mostraban vergüenza. Pero sus miradas no hicieron retroceder al Viejo Zhan. Al contrario, sólo le hicieron guiñarles un ojo descaradamente y todos sintieron un mal presentimiento.
"Aiya~ ¡Dibujemos primero por tu animal!". El Viejo Zhan rió y el bastón a su lado sacó una caja que contenía varios pequeños papelitos.
"Muy bien, quién va primero".Siendo el mayor y sintiéndose presionado por la mirada de todos, Mu Du se adelantó primero. Se lamentó en silencio en su corazón, ¿no se supone que ustedes deben ser considerados con los ancianos?
Al mismo tiempo, sólo pudo meter la mano en la caja y sacar un trozo de papel.
"¡Felicidades, Mu Du, por haber ganado el disfraz de oso pardo!". Anunció en voz alta el Viejo Zhan y al mismo tiempo palmeó el hombro de Mu Du,
"Un gran oso, te queda muy bien".
" ¡Vete!"
"¡Aiya~ Date prisa y cámbiate de ropa! ¡Siguiente!" Y como si hubiera vendido con éxito un bien barato, el Viejo Zhan hizo arrastrar a Mu Du antes de gritar de nuevo.
Como no podían escapar de su destino, los restantes sólo pudieron frotarse la nariz y echar suertes. En cuanto a Wen Jiexi, sólo pudo llorar cuando vio su lote, pero no le cayeron lágrimas. ¿Por qué iba a querer llorar? Eso es debido a las dos grandes palabras escritas en él, Ovejita (Blanca).
No sólo una oveja, ¡sino una ovejita blanca! Quería imponer una imagen dominante y fría, ¡pero ya fracasó en la primera mitad!
Diez minutos más tarde, las ocho personas se alinearon con sus diversos disfraces de animales. Si no llevaban una sonrisa amarga, llevaban una expresión como si hubieran renunciado al mundo.
En cuanto a sus animales...
Mu Du: Oso pardo.
Yan Haocheng: León.
Lan Yuyan: Husky.
Chu Heling: Ciervo.
Wen Jiexi: Ovejita blanca.
Wen Ting: Caballo.
Huo Lin'er: Gato escocés.
Shi Junmao: Panda.
Los disfraces de los animales eran trajes de cuerpo entero con sólo la cara al descubierto. En la cabeza llevaban capuchas con orejas de animal. Como león, Yan Haocheng tenía incluso una majestuosa melena y todos llevaban una cola colgando del trasero. Todo el conjunto parecía de una sola pieza, pero en realidad era un traje de dos piezas. Lo hicieron así para que fuera más fácil ir al baño.
Wen Jiexi se miró los zapatos. Sus zapatos estaban especialmente hechos y diseñados para imitar las suelas de varios animales. Sin embargo, para las pezuñas de oveja de Wen Jiexi y las de caballo de Wen Ting, sólo podían hacer que parecieran casi reales. Los otros incluso tenían delicadas garras de animales en sus zapatos.
"En realidad, es más fácil moverse con estas cosas y no será un estorbo en absoluto... bueno, excepto por la cola". Lan Yuyan rebotó alrededor, su cola balanceándose detrás de él.
Toda su persona parecía feliz y satisfecha.
Wen Jiexi estuvo de acuerdo con sus palabras ya que su cola de oveja era relativamente corta y por lo tanto no era mucho estorbo.
"¡Vale! Parece que todo el mundo está satisfecho con lo que lleva". El Viejo Zhan saltó de nuevo, su sonrisa astuta hacía que sus rasgos de zorro parecieran aún más astutos.
"Ya que todos han terminado de cambiarse, ¡comencemos el juego que todos esperan con ansias!".
Todos: ¡No lo esperábamos para nada!
"¡Entonces empezaré a explicar las reglas del juego!". El Viejo Zhan se frotó las manos y luego imprimió en un panel sostenido por su miembro del personal.
"¡Esta es su primera misión!" Diciendo esto, arrancó la parte superior del velcro que lo cubría.
El texto escrito debajo decía: "¡Gana dinero!".
El viejo Zhan levantó las manos, con el rostro lleno de fingido desdén,
" Verán, ustedes no son más que un puñado de pobres mendigos en este momento y nuestro equipo no puede mantenerlos. Así que lo primero que tienen que hacer es ganar dinero y mantenerse. Ah, por cierto, hoy hemos llenado la agenda con un montón de actividades y por eso el tiempo para que consigan dinero es muy limitado, sólo tienen este día para hacerlo."
Todo el mundo: ¡¿Somos pobres?! ¿No fuiste tú quien nos dijo que no trajéramos nada? ¡Mentiroso!
"Por supuesto, compadeciéndonos de ustedes, pobres almas, tenemos aquí ocho objetos para ayudarles. Dos de estos objetos son pistas que les ayudarán a encontrar a nuestras misteriosas estrellas invitadas. Si encuentran estas misteriosas estrellas invitadas, les garantizamos que cubriremos sus necesidades básicas. Pero si quieres algo mejor que eso, ¡tienes que ganártelo tú mismo! Puedes asociarte o ganar dinero tú solo. Tú decides cómo quieres repartirlo después. Venga, es hora de sacar sus números y ver qué les toca". El Viejo Zhan gritó con fuerza.
Otras ocho cajas se colocaron delante de ellos y Wen Jiexi sacó el número 8. Entonces el Viejo Zhan volvió a hablar,
"De acuerdo entonces, les pedimos amablemente que cojan la caja correspondiente. Ah, sí, algunos de los objetos son relativamente grandes y no caben en una caja, así que hemos puesto una nota en su lugar. Por favor, coja la nota e intercámbiela con nuestro personal para conseguir su artículo". Wen Jiexi abrió la caja. Dentro había un teléfono móvil. De él colgaba un pequeño amuleto, pero la pantalla se bloqueaba al encenderlo.
¿Cómo iba a abrirlo? ¿Tenía que buscar la contraseña o algo así?
"¿Eh? Jie Xi, ¿tienes un teléfono? Yo sólo tengo esta estúpida caja vacía con sólo una nota en ella". Wen Ting dijo con envidia.
"Pero el teléfono necesita un código de acceso si quiero desbloquearlo." Wen Jiexi sonrió amargamente y descubrió que Chu Heling sostenía un teléfono similar.
Huo Lin'er recibió una nota que tenía escrito el carácter de "violín", Shi Junmao recibió un bolígrafo raro, Lan Yuyan recibió un sombrero, Yan Haocheng recibió una cesta de verduras y Mu Du recibió lo peor... un delantal de cocina....
Todos se miraron.
¿Qué demonios está pasando?
"¡Felicidades a los concursantes Wne Jiexi y Chu Heling por conseguir las pistas de las misteriosas estrellas invitadas! Buena suerte para encontrarlas y ganar dinero!". Gritó el viejo Zhan y se marchó mientras unos cuantos coches paraban para llevárselo.
Todos: "..."
"Si salimos así, vamos a llamar mucho la atención...." Wen Ting dijo mientras se ponía la ropa. No sólo llamativos, simplemente estaban pidiendo que se quedaran embobados.... además tienen tres estrellas muy famosas aquí y las otras pueden ser consideradas estrellas ligeramente famosas también así que ¿cómo no van a ser mirados si simplemente salen así? En vez de ganar dinero, ¿no estarán rodeados de fans?
"¡Así que es inevitable que tengamos que separarnos!". Mu Du se rascó la cabeza.
Inmediatamente después de decir eso, Yan Haocheng agarró a Lan Yuyan y se fue.
Wen Ting enganchó sus brazos alrededor de Huo Lin'er y Wen Jiexi. A continuación, los tres también atacaron a Chu Heling y la arrastraron con ellos. Sin embargo, al menos dijeron unas palabras antes de marcharse, a diferencia del frío Yan Haocheng.
"¡Naturalmente, las mujeres nos cuidaremos las unas a las otras! Buena suerte, viejo tío!"
Mu Du miró a su alrededor vacío: "...."
Ah, todavía quedaba ese pequeño ídolo adolescente.
"¿Vamos juntos?"
"Vale, ¿pero qué podemos hacer con nuestras cosas?". Shu Junmao, naturalmente, no tenía quejas, pero aun así le hizo una pregunta impotente.
Los dos hombres miraron su bolígrafo y su delantal de cocina y luego se miraron el uno al otro.
¡¿Cómo pueden participar en este juego?! ¡Maldita sea!
El grupo de cuatro mujeres fue a sentarse en el banco antes de estudiar los dos teléfonos.
"El código de acceso es de cuatro números y parece que sólo tendremos tres oportunidades para resolverlo". Wen Ting estudió los teléfonos pero no pudo ver nada que se pareciera remotamente a una pista.
"Una pista... ¿y los colgantes?". Huo Lin'er señaló los pequeños colgantes que colgaban de los teléfonos. De hecho, eran lo único que parecía una pista.
El móvil de Wen Jiexi tenía un colgante de una mujer diminuta con una corona en la mano. Había un perrito sentado a su lado, un pequeño símbolo de "comida" detrás de ella y, por último, una pequeña pila de dinero junto a la mujer.
Por otro lado, Chu Heling tenía un amuleto de mujer con un montón de papeles. Una revista en miniatura, pequeñas piedras de plástico en forma de diamante y, al igual que el amuleto del teléfono de Wen Jiexi, un pequeño montón de dinero junto a la diminuta mujer.
"Parece que las misteriosas estrellas invitadas esta vez deben ser ambas mujeres". Chu Heling miró las dos figuras y supuso. Las otras cosas podrían ser las preferencias o aficiones de la persona, pero no sabían cómo esto iba a ayudarles a descifrar el código de acceso.
"Creo que son pistas para la localización ya que no hay números en ella. Lo único que es igual entre los dos es la pila de dinero, pero el dinero representa muchos lugares. El ejemplo más obvio es un banco, supongo". Wen Jiexi se frotó la barbilla.
"Si tuvieras que suponer algunos lugares, entonces algunos obvios son quizá un centro de mascotas o una tienda de mascotas para este perro, un centro de comida para el personaje de la 'comida', una librería para la revista, y una... ¿joyería para los diamantes?". Wen Ting enumeró varios lugares.
"Quizá tengamos que visitar todos estos lugares para averiguarlo". Wen Jiexi sonrió con amargura.
"Lo más difícil es lo que sostienen las mujeres... lo que sostienen deben ser sus ocupaciones... pero una ocupación que sostiene papeles es muy general, muchas ocupaciones hacen eso. Pero, ¿qué ocupación implica coronas?". Los cuatro se miraron fijamente y, al final, tardaron otros diez minutos en anotar algunas suposiciones más.
Tenían anotados un total de diez lugares diferentes y parece que van a tener que dar muchas vueltas.
"Desconozco el lugar y la vida aquí, ¿alguien conoce esta zona?". Wen Jiexi miró a su alrededor, esperando que alguien que conociera el lugar se acercara o de lo contrario su probabilidad de perderse sería muy alta.
"He jugado por aquí antes.... me resulta bastante familiar... "Huo Lin'er levantó la mano ante las miradas sorprendidas de los otros tres.
"Wuooo....Bueno, no importa donde vayamos...me muero de hambre aqui..." Wen Ting se lamentó, agarrándose el vientre quejumbroso.
"Sí, ganar dinero es el punto clave. Después de todo, aunque no encontremos a las estrellas invitadas, llegarán tarde o temprano. Lo importante es que ganemos suficiente dinero para comprar comida para esta semana. Ya son las nueve y media pero si trabajamos más duro podemos doblar el dinero. Tenemos que darnos prisa y ganar dinero".
"¡Entonces vendamos nuestra actuación! Actuar es el pulso más fácil, no tenemos que preocuparnos por no llamar la atención, ya que nuestra ropa atraerá a la gente de forma natural. ¿Alguien sabe tocar el violín?" Wen Jiexi preguntó.
"Yo puedo". Chu Heling levantó la mano.
"Pero llamar la atención con un violín no es suficiente". Susurró Huo Lin'er mientras extendía el violín.
"¿Por qué no va a serlo? Con nuestros trajes, la cara de la Hermana Heling y el violín será fácil atraer a la gente en una cara abarrotada. En cuanto al reparto del trabajo, la hermana Heling tocará el violín, yo me encargaré de reunir y dirigir a la multitud y Lin'er se paseará con una caja de cartón para recoger dinero. Hay que tener cuidado de no ser acosado cuando se haga la colecta de dinero. En cuanto a Jiexi....no podemos dejar que esas habilidades tuyas para la lucha se desperdicien..."
[1]Estilo Erkang: meme en China.
[2]Deseara que el mundo entero fuera un caos: No temer a nada más y no tener miedo de dejar que el mundo caiga en el caos.