¿¡Qué!? ¡¿Esto no está arreglado?!
¡¿Esto es real?!
Wen Jiexi pensó estupefacta. Se preguntó si tal vez su suerte había empeorado desde que su cuerpo mejoró. Hasta ahora había conocido a un loco pervertido, a un ladrón fugitivo y ahora a un grupo de ladrones. ¿Era sólo su imaginación o el nivel de dificultad iba en aumento?
"Jiexi, ¡hay dos misiones amarillas! (1) Detén a los ladrones y llévalos ante la justicia sin sufrir grandes pérdidas. La recompensa es de tres mil puntos. (2) Si nadie resulta herido, se recompensará con cinco mil puntos. El tiempo límite para ambos es de 20 minutos. En caso de no completarlo, se restan dos mil puntos". Dango dijo.
Tres personas, dos de ellas con armas. No importa lo rápido que era, no podía correr más rápido que una bala. Por lo tanto, ella debe deshacerse de las armas de un solo golpe cuando los tres ladrones se reunieron de nuevo si quería acabar con ellos.
¿Podría hacerlo... ella sola?
Los ojos de Wen Jiexi se posaron en los trozos de cristal que tenía a su lado y en su corazón se formó un plan.
Dango, ayúdame a aceptar las misiones.
Wen Jiexi bajó los ojos y deslizó algunos de los fragmentos de cristal en sus manos sin que nadie se diera cuenta mientras observaba atentamente a los dos ladrones. Cuando se cumplió el plazo de diez minutos que el atracador había establecido, apareció el tercer atracador con el hombre de mediana edad que arrastraba tras de sí unas cuantas bolsas grandes.
"Jefe, he traído el dinero". La voz del hombre sonaba complacida.
Había más de cien mil billetes en las bolsas, así que por supuesto estaba contento.
"Muy bien." El líder abrió una bolsa ligeramente, vio la bolsa llena de billetes y la palmeó con satisfacción.
"¡Ponganse las bolsas al hombro y vámonos antes de que llegue la policía! El que se atreva a llamar a la policía ahora mismo morirá".
Los dos atracadores se dieron la vuelta y recogieron las bolsas mientras el líder apuntaba con la pistola a la multitud.
Los dos hombres se retiraron y Wen Jiexi esperó... hasta que su línea de visión la perdió de vista. Entonces salió corriendo como un leopardo,
"T-tú, qué estás haciendo..." Gritó el hombre que llevaba la bolsa.
"¿Qué está pasando?" El líder se dio la vuelta, con la pistola desenfundada. Al mismo tiempo, Wen Jiexi agitó la mano y un gran trozo de cristal salió disparado a una velocidad invisible a simple vista.
El cristal se introdujo directamente en la boquilla de la pistola. Se mirara como se mirara, la pistola era inútil ahora porque no podía disparar.
" ¡Maldición!" El líder se quedó aturdido durante unos segundos, pero reaccionó rápidamente y sacó otra pistola que llevaba en la cintura. Sin embargo, aún no la había tocado cuando una sombra cargó contra él, le agarró del brazo y lo lanzó por encima del hombro.
¡Bang!
El hombre fue lanzado directamente contra el equipo de producción y varios de los hombres se adelantaron inmediatamente para sujetar al hombre.
" ¡Mierda, pero qué...! " Uno de los ladrones con una bolsa colgada al hombro aflojó el agarre de las bolsas que llevaba en las manos para liberar espacio y poder desenfundar su pistola.
Ni siquiera le importó que su compañero se tambaleaba delante de él inestablemente y comenzó a apretar el gatillo cuando su arma fue pateada fuera de sus manos inmediatamente por Wen Jiexi.
El arma cayó y se deslizó por el suelo durante unos metros antes de ser pateada aún más lejos por una valiente empleada.
El hombre se sujetó la muñeca y gimió miserablemente. Sin embargo, en el segundo siguiente, fue sujetado por varias personas.
Su otra mano había alcanzado antes su segunda pistola y fue golpeada de nuevo por Wen Jiexi. Ahora dos de sus dedos estaban doblados en un ángulo incómodo y se hinchaban....parecían estar rotos....
El último ni siquiera intentó llevarse las bolsas o sacar un arma mientras corría hacia la puerta. Los otros dos ya estaban capturados, ¿esperaban que los rescatara y luego escapara? ¿Cómo es eso posible? ¡Es mejor salvarse a sí mismo!
Desafortunadamente, Wen Jiexi no le permitiría tener éxito. Pateó una bolsa de dinero, con fuerza, hacia su dirección y la bolsa golpeó la parte superior del cuerpo del hombre como una bala de cañón. Él voló en el aire y luego se estrelló contra el suelo con una explosión.
Equipo de producción: Uf, eso tiene que doler...
Empleado del banco: ¡¡¡Qué genial!!!
Al cabo de un rato, llegó la policía y detuvo a los tres hombres antes de llevárselos. Los miembros del equipo de producción dieron un paso al frente para explicarlo todo, mientras Wen Jiexi era detenido por el hombre de mediana edad al que acababan de obligar a conseguir el dinero para los ladrones.
"Señorita, muchas gracias por su ayuda. Soy el director de este banco y, de no ser por usted, habríamos sufrido grandes pérdidas. Probablemente ya no pueda mantener este puesto, pero si no le importa, acepte nuestro escaso agradecimiento". El hombre de mediana edad había entrado en pánico durante el robo, pero no era culpa suya, ya que no todo el mundo podía mantener la calma cuando le apuntaban con una pistola.
Ya se consideraba afortunado si este suceso no le dejaba una cicatriz psicológica.
"Esto..." Wen Jiexi estaba un poco avergonzado pero el gerente siguió insistiendo,
"Sé que temes que algunas personas digan cosas desagradables si aceptas el dinero, pero no te preocupes, puedes quedártelo legalmente. Pediremos ayuda a la policía más tarde para verificar la autenticidad de esta transacción". Tras decir esto, le puso el sobre rojo en las manos, y luego, como si temiera que Wen Jiexi se lo devolviera, hizo una profunda reverencia y se alejó rápidamente.
Wen Jiexi se sintió preocupada mientras sostenía el sobre rojo que no era nada fino al tacto. ¿Debía entregárselo al equipo de producción o debía discutirlo con ellos después de que le dieran la recompensa? Ah, ¡qué decisión tan difícil!
"Acéptalo, te lo mereces". La mujer a cargo de este puesto de control se acercó al lado de Wen Jiexi y le dio una palmada en el hombro.
"¿Eh? Oh, ¿han terminado por ahí?". Wen Jiexi miró hacia la puerta donde varios policías seguían conversando entre ellos.
"Sí, tuve que gastar mucho aliento antes de que esos idiotas finalmente nos dejaran ir". La mujer se rascó la cabeza y luego entregó un sobre a Wen Jiexi.
"Esta es tu recompensa, ve al siguiente puesto de control".
"¡Ah....sí! Gracias". Wen Jiexi rápidamente le dio las gracias y aceptó el sobre, luego hizo una reverencia a todos y salió corriendo por la puerta. Sin embargo, dejó de correr a los pocos pasos.
"Uhh, ¿a dónde vamos ahora?"
Las únicas pistas que quedaban eran las diminutas figuras representadas en los amuletos del teléfono. Sin embargo, Wen Jiexi se sintió vejada ya que no tenía ni idea de dónde ir y sólo podía dejar de correr mientras caminaba sin rumbo. Entró en algunas tiendas que parecían una posible pista, pero no encontró a nadie del equipo de producción.
La hora se acercaba cada vez más a las cinco, así que no tuvo más remedio que mirar el mapa para encontrar su objetivo.
Ahhhh, de verdad, ¡dónde están!
Wen Jiexi lloró interiormente de frustración y luego pensó en volver con Wen Ting y los demás cuando sus ojos se posaron en unas cuantas personas que pasaban por allí y llevaban carteles, autógrafos, etc. Levantó las cejas y caminó hacia ellos. En ese momento, pasaron dos chicas,
"¡Hemos hecho bien en venir hoy aquí!"
"¡Sí, hoy hemos comprado muchas cosas lindas en la Film Expo!".
"Ahorré el dinero de tres meses escatimando en comida sólo para poder comprar este póster firmado personalmente por la Princesa del Cine Su. Jeje, ¡voy a colgarlo en mi pared en cuanto llegue a casa!".
¿Film Expo? Wen Jiexi sacó los dos teléfonos y miró las dos figuras representadas en los dijes de los teléfonos.
Un lugar con muchas profesiones diferentes, no, eso no es correcto, ¿quizá algún tipo de papel? La mujer con la corona, ¿quizá no es una reina de verdad sino que está interpretando algún tipo de papel de emperatriz? Y la mujer que sostiene los papeles podría estar sosteniendo un guión o algo así. ¿Podría ser que se tratara de una pista que apuntara a la mencionada Film Expo?
Wen Jiexi pensó en ello y decidió que esta idea era razonable. Siguió la corriente de la gente y diez minutos después se dirigió a la entrada de una plaza cubierta con carteles pegados por toda la entrada. Había muchos productos de diferentes celebridades a la venta, la mayoría de los productos de Su Chenyu. Había carteles de Su Chenyu vestida con trajes de palacio, trajes modernos e incluso un traje de hada celestial. Era un despliegue deslumbrante y oleadas de gente se agolpaban en la zona. Este debe ser el lugar, pero ¿cómo puede entrar?
Justo cuando Wen Jiexi estaba a punto de adentrarse en la multitud y empezar a buscar a una persona entre el vasto océano de gente, una persona la agarró del brazo.
"Aiya, ¿por qué entras corriendo? Hay montones de gente intentando desesperadamente entrar ahora mismo, así que si intentas entrar, serás incapaz de volver a salir, ¿sabes?".
"Eh..." Wen Jiexi miró sin comprender al hombre y al grupo de personas detrás de él que le devolvieron la sonrisa. Nunca esperó que el equipo de producción estuviera esperándola fuera. Pensó que se lo pondrían difícil obligándola a "matar" para entrar y que los que no tuvieran "fuerza" serían incapaces de lograr tal hazaña.
Sería como una chica débil corriendo a la batalla con un montón de mujeres durante una venta especial de supermercado. Aunque Wen Jiexi parece débil pero en realidad es fuerte, ni siquiera ella puede ganar contra una marea de gente desesperada. Una multitud llena de fans obsesionados sólo podía describirse con una palabra: aterradora.
"No somos tan crueles".
El hombre rió entre dientes y le dio unas palmaditas en la espalda a Wen Jiexi. Luego, como un hombre extraño en la calle que secuestra a una niña, condujo a Wen Jiexi hasta una pequeña puerta lateral que había junto a él.
Cuando la puerta se abrió, Wen Jiexi pudo oír el tenue zumbido de unas voces procedentes del interior, y no muy lejos pudo ver un escenario. Las voces procedían de la parte delantera del escenario y parecía que aquella puerta conducía a los bastidores.
"Tengo las fichas aquí mismo, ¿qué tengo que hacer?". Wen Jiexi sacó los teléfonos y preguntó.
"Tenemos una tarea muy sencilla para ti. Dentro encontrarás que este escenario está preparado para que cualquiera pueda utilizarlo como lugar para hacer una serie de fotos especiales. Tú también harás fotos, pero no en el escenario, claro. También hay todo tipo de disfraces. Todo lo que tienes que hacer es ponerte dos conjuntos diferentes de ropa y tomar un conjunto de fotos para cada traje que elijas".
El hombre abrió otra puerta y dentro había cientos de tipos de ropa. Muchos miembros del personal recogían ropa del suelo o la volvían a colocar en la estantería después de recogerla del probador. Parecían estar ayudando también a los demás a elegir sus trajes. Cuando se abrió la puerta, unos cuantos miraron hacia ellos antes de darse la vuelta para marcharse.
"¿Empiezo ya?" preguntó Wen Jiexi. Sólo era cambiarse de ropa y hacerse una foto, debería ser bastante fácil.
"Por supuesto. Por favor, ven aquí y dibuja mucho". El hombre sacó una caja grande con un montón de papel en ella. Wen Jiexi no sabía exactamente cuántos papelitos había, pero alabó de corazón a la persona que había preparado todo esto.
Sacó uno al azar y lo abrió... ¿Uniforme de marinera? Parece que ha elegido un traje muy común de cierto país... Sin embargo, si no recordaba mal, en ese país sólo lo llevaban los estudiantes de secundaria. ¿Tendría que llevarlo un adulto como ella?
"Ven, ven, ponte esto". Un miembro del personal sacó inmediatamente un uniforme rosa de marinero y se acercó. El hombre principal lo cogió y se lo dio a Wen Jiexi.
"¿No puedo ponerme eso?" Wen Jiexi susurró con expresión mortificada. ¡Esto es demasiado infantil!
"No se puede".
"Entonces... al menos nada de rosa...." Wen Jiexi trató de negociar.
"Lo siento, no se puede evitar". El hombre sonrió, pero Wen Jiexi sintió que la sonrisa era malvada.
¡Qué odioso! Wen Jiexi miró la ropa mientras se producía una batalla interna en su interior cuando el hombre volvió a hablar,
"Sólo tienes diez minutos para tomar tus fotos, ¿sabes?"
Shuaa.....
Wen Jiexi recogió la ropa y se precipitó al probador mientras lloraba sin lágrimas.
Esto, esto, esto... ¿realmente tengo que ponerme esto? Siento que perderé mi integridad si me pongo esto.
"Ya han pasado tres minutos~" Al oír esto, Wen Jiexi sólo pudo tragarse las lágrimas y ponerse el traje.
Pasaron cinco minutos en el cronómetro y el hombre pensó que la chica iba a darse por vencida. Estaba a punto de decirle al fotógrafo que estaba a su lado que lo olvidara cuando .... se abrió el telón.
La chica salió con el uniforme rosa de marinera. El uniforme añadía un aura tierna y adorable a sus ya bellas facciones. Se bajaba la falda con una mano, como si intentara disimular al máximo sus largas y bonitas piernas. Se mordía ligeramente el labio inferior con los dientes y sus ojos mostraban una mirada de agravio. Parecía lastimera e inocente al mismo tiempo.
"¡Omg! ¡Demasiado impresionante!" Exclamó el fotógrafo.
El fotógrafo fue arrastrado hasta aquí en el último minuto y estaba bastante impaciente mientras esperaba, pero se obligó a quedarse para dar un poco de imagen a la empresa. Si hubiera podido, se habría marchado para volver a su trabajo lo antes posible, pero cuando vio a Wen Jiexi se le iluminaron los ojos.
La cámara empezó a parpadear y a hacer clic cuando, de repente, se detuvo y bajó la mirada con un poco de decepción en la voz,
"Ah... he gastado toda mi rollo." Las palabras de decepción del fotógrafo fueron música para los oídos de Wen Jiexi, que corrió rápidamente la cortina para cubrirse todo el cuerpo excepto la cara.
"Entonces... ¿podemos pasar a la siguiente?".
"Por supuesto." El hombre se acercó de nuevo con la caja de lotería.
Wen Jiexi metió la mano dentro, cogió un boleto y leyó las palabras: ....maid outfit?
Veinte minutos después, Wen Jiexi salió con una expresión vacía en la cara y recibió su recompensa. Cerró la puerta tras de sí mientras el hombre encargado del control miraba satisfecho las fotos que Wen Jiexi también había firmado.
Luego puso el grito en el cielo,
"¡Wahahahaha! ¡Qué listo soy! Si esta chica acaba siendo un gran éxito algún día, ¡quién sabe por cuánto se venderán estas fotos! Ahahahahaha~!"
Uno puede imaginarse que estas fotos se agotarían inmediatamente que incluso los negativos se venderían a un alto precio. En cuanto a qué pasaría con estas fotos o para qué se utilizarían si cayeran en manos de ciertas personas... bueno, ¡es mejor no pensar en ello!
Wen Jiexi tardó diez minutos en volver con Wen Ting y los demás. Para ellos, el negocio iba viento en popa. La cola no se había acortado en absoluto, ¡sino que había aumentado!
A estas alturas, Wen Ting había cambiado a su otra mano para dibujar y Chu Heling hacía tiempo que había pasado de estar de pie a estar sentada. Además de rociar la capa protectora sobre los dibujos, Huo Lin'er recibió tanto dinero que sus manos se debilitaron.
Tiró todo el dinero en la caja de cartón y renunció a reorganizarla al cabo de un rato.
Se acercó a Huo Lin'er y se sentó tranquilamente. Huo Lin'er había pensado que algún pervertido se había sentado detrás de ellos cuando se giró para ver a una Wen Jiexi que llevaba una expresión que parecía decir: 'No me queda nada por lo que vivir'.
Huo Lin'er prácticamente podía ver dos llamas fantasma bailando junto a Wen Jiexi.
Ella gritó asustada, "¡Qué! "
"¡¿Qué ha pasado?!"
Wen Ting se sorprendió por el grito de Huo Lin'er y sus manos temblaron también. Antes, sus manos se recuperaban rápidamente, de lo contrario el dibujo se habría arruinado.
"Oh, es sólo Jiexi....qué estás haciendo..."
La Chu Heling que estaba sentada también se giró para mirar a Wen Jiexi con una cara llena de preocupación. Wen Jiexi apoyó los codos en los muslos y luego apoyó la barbilla con ambas manos mientras hablaba en voz baja con expresión inexpresiva,
"Estoy reevaluando mis opciones de vida...."
Huo Lin'er: ?
Wen Ting: ¿Se ha vuelto idiota?
Chu Heling: ¿Qué le pasó cuando pasó por los controles?
Al ver que Wen Jiexi había regresado, Chu Heling se levantó y miró a la gente de la cola disculpándose.
"Lo siento, se nos ha acabado el tiempo y tenemos que irnos ya. Siento haberles hecho esperar tanto tiempo. Por favor, dejen su nombre y dirección, les compensaré con una imagen y un pequeño regalo cuando termine el espectáculo. No les haré esperar en vano".
Los que estaban en la cola eran todos fieles admiradores de Chu Heling y por eso no causaron ningún problema después de escuchar las palabras de Chu Heling.
Además, ¡Chu Heling dijo que les recompensaría con pequeños regalos! Los fans gritaron vítores de "¡buena suerte!" y se marcharon a regañadientes tras dejar sus datos de contacto.
"Ahhhh, se me han dormido las piernas". Wen Ting saltó inmediatamente después de que la multitud se fuera, pero esa sola acción hizo que casi cayera al suelo.
Afortunadamente, Wen Jiexi fue capaz de sostenerla a tiempo, o de lo contrario habría caído al suelo. En comparación con Wen Ting, Chu Heling y Huo Lin'er se levantaron lentamente y movieron sus entumecidos cuerpos poco a poco.
Cinco minutos de ejercicios de estiramiento después, Wen Ting se acercó a Wen Jiexi.
"¿Qué tal ha ido? ¿Conseguiste las claves? "
"Sí".
Wen Jiexi sacó el cuaderno donde anotó los ocho números.
Tienda de mascotas: 3
Olla caliente: 6
Mujer diminuta con corona: 9
Banco: 8
Banco: 8
Librería: 2
Joyería: 5
Mujer diminuta sosteniendo un papel: 7
"Entonces, ¿cómo vamos a averiguar las contraseñas?" Wen Jiexi ya se sentía agotado más allá de la creencia de conseguir los números.
Tanto su fuerza mental como su resistencia física se han agotado. Incluso su integridad ha caído en un pozo para nunca volver a ser vista. Ahora no estaba de humor para usar su cerebro.
Chu Heling pudo ver el aura gris alrededor de Wen Jiexi y arrastró la caja de cartón delante de Wen Jiexi.
"Jiexi, puedes contar el dinero primero."
"Ok." Wen Jiexi asintió obedientemente y miró la caja. Incluso ella se sintió un poco sorprendida al verla.
Todos los billetes ocupaban al menos un tercio de la caja. ¿Cuánto dinero era? Se le cayó un poco la baba al ver....oh, así es, también había recibido tres sobres y un gran sobre rojo.
"¿Eh? Jiexi, ¿hasta tienes sobres? ¿Estaban los puntos de control divididos en partes otra vez?" Huo Lin'er preguntó.
"Ni siquiera preguntes, no quiero hablar de ello...." Wen Jiexi dijo, frotándose la frente. Pensando en que uno de ellos lo había ganado vendiendo su integridad, Wen Jiexi sintió ganas de vomitar sangre.
"¿Qué pasa con este rojo?" Viendo la reticencia de Wen Jiexi, Wen Ting señaló el rojo.
El sobre rojo no parecía preparado por el equipo de producción.
"Oh, éste lo conseguí en el control del banco. Me vi envuelto en un atraco y luego reduje a los ladrones. El director del banco me impuso esta recompensa como agradecimiento". Cuando Wen Jiexi terminó de hablar, vio que los otros tres la miraban con la boca abierta.
"¿Estás segura de que el equipo de producción no te estaba tomando el pelo otra vez?". Wen Ting preguntó vacilante.
"Si el equipo de producción puede conseguir armas de verdad y es capaz de movilizar a la policía también.... no creo que fuera parte del espectáculo". Wen Jiexi ladeó la cabeza con impotencia.
"Es cierto. De cualquier forma, jeje, ¡qué cosecha!". Wen Ting aplaudió emocionada.
"Probablemente deberíamos desbloquear estos primero". Wen Jiexi dijo con impotencia y puso los dos teléfonos en las manos de Wen Ting.
"Muy bien, muy bien." Wen Jiexi empezó a ordenar los billetes y tuvo que admitir que la cosecha era realmente asombrosa. Había más de 12.000 yuanes en la caja. ¿Cuántos dibujos se hicieron?
No era de extrañar que estuvieran tan emocionados.
Había mil yuanes en cada uno de los seis sobres, por un total de 6.000 yuanes. Y en el sobre rojo que le dio el director del banco había 10.000 yuanes.
Una cantidad realmente generosa. Sumando los ingresos anteriores, había un total de unos 35.000 yuanes, con unos 9.000 yuanes por persona si se dividía entre cuatro. Para ellos ganar tanto en un día no estaba nada mal e incluso podía provocar que otras personas sintieran bastante envidia de ellos.
"¡Ahhh! ¡Jiexi! Lo hemos desbloqueado!" Wen Ting gritó.
Wen Jiexi giró la cabeza y vio los dos teléfonos móviles en las manos de Chu Heling. No había aplicaciones dentro, pero sí una imagen, Una imagen de un lujoso edificio con un llamativo,
'TBSH' en él. Parecía un acrónimo de algo.
"¿Algún tipo de logotipo?" Wen Jiexi levantó la vista y preguntó.
"Este es un hotel bastante conocido que no está demasiado lejos de nosotros. Solía alojarme allí siempre que visitaba esta zona. Su servicio es bastante bueno". Explicó Huo Lin'er.
"Así que es un hotel. Pensé que las misteriosas estrellas invitadas se esconderían en alguna base secreta o algo así. Me costó mucho encontrarlas, ¡¡¡pero resultó que era sólo un hotel!!!" Wen Ting suspiró.
Habían gastado tanta energía y esfuerzo para conseguir estos números sólo para ser informados de que las estrellas invitadas se escondían en un lugar tan fácil de encontrar en primer lugar. Bueno... no podían decir exactamente que no esperaban esto. Todo eso de que "la zona más segura es el lugar más peligroso" no era más que un montón de mierda.
"¿Sabe Lin'er dónde está este hotel?" Preguntó Chu Heling.
"En, en realidad no está lejos de aquí. Creo que a unos cinco minutos". Huo Lin'er asintió.
"Entonces vámonos. Son casi las seis y pronto oscurecerá. Habrá más peatones en las calles al caer la noche y para entonces puede que no seamos capaces de escapar de la multitud." Chu Heling miró a la creciente multitud que les rodeaba y a las muchas personas que se detenían sólo para mirarles.
Si no se iban ahora, tarde o temprano se verían rodeados.
"Vámonos." Wen Ting metió el papel y los lápices en la bolsa y luego cogió su taburete.
Huo Lin'er llevó la caja y luego, bajo su dirección, todos la siguieron a su destino. Allí les esperaba el equipo de producción.
Este numeroso grupo de personas despertó la atención de muchos invitados, pero sólo durante unos segundos antes de que desviaran la mirada. Sin embargo, esas personas no sabían que dentro de ese grupo de gente se escondía la Diosa de la nación y una Presidenta que frecuentaba muchos periódicos y revistas nacionales.
Por supuesto, había un montón de agentes y asistentes que también rodeaban a las dos mujeres, por lo que estaban prácticamente ocultas entre las filas. Muchos de ellos estaban mirando un montón de pantallas.
Esas pantallas eran emisiones en directo que seguían las idas y venidas de cada artista. En una pantalla, vieron a cuatro personas dirigirse a la ubicación del equipo de producción,
"Aiya~ Nos han encontrado." Xue Molin suspiró.
"Hermana, ¿por qué no me dijiste que eras una de las misteriosas estrellas invitadas?". Li Lingmeng preguntó a una de las dos mujeres,
"Me arrastraron a esto." La mujer miró a Li Lingmeng.
"Están aquí". La otra mujer que estaba sentada perezosamente a un lado dijo ligeramente y las miradas de todos se volvieron hacia la puerta mientras esperaban a que aparecieran los jugadores que se acercaban.