La guerra en Internet no tenía visos de terminar, sino que se hizo cada vez más encarnizada y el escándalo no abandonó la sección de "trending" durante toda la prueba. Según la hermana Xue, muchas empresas tenían su propio grupo de internautas a sueldo a los que se ordenaba mantener las llamas encendidas.
Cuando parecía que las llamas se extinguían, volvían a prender las chispas de inmediato, convirtiendo el negro en blanco mientras distorsionaban la verdad.
Las multitudes se dividían en dos bandos principales y se increpaban sin descanso. Y mientras una persona salía, unos cientos la seguían y el ciclo continuaba. Wen Jiexi ya no prestaba atención y se centraba de lleno en el rodaje de la película, pero el ambiente entre el reparto y el equipo se había vuelto tenso.
Al principio, el reparto no interactuaba mucho con el equipo y sólo asentían con la cabeza cuando se encontraban. Ahora, las relaciones se han degradado hasta un punto de congelación y ya se consideraba hacer la vista gorda benévolamente si se rozaba a un miembro del equipo sin decir nada.
Por supuesto, este comportamiento incómodo sólo se daba entre los actores de Guanghua y el equipo de Xingle. Wen Jiexi también se dio cuenta de que las escenas en las que aparecían actores de Guanghua se retrasaban constantemente. No se podía saber si se trataba de un error intencionado o no por parte del equipo de rodaje, pero al parecer, aparte de algunas escenas sencillas, no se estaba rodando ninguna de las escenas importantes.
"Bueno, eso es un hecho. Es que no sabemos quiénes de los actores de Guanghua han participado en este desaguisado. Si fueron enviados a la corte después, entonces no pueden quedarse aquí y terminar de filmar su parte. Incluso he oído que el equipo está buscando en privado nuevos actores para sustituirlos". Chu Heling respondió después de que Wen Jiexi le preguntara.
"Creía que teníamos que esperar al veredicto antes de decidir nada". Comentó Wen Ting mientras ladeaba la cabeza.
"Si esperamos a que se dicte el veredicto, entonces este drama bien podría dejar de filmarse. Si uno de nuestros actores acaba en la cárcel, influirá mucho en los índices de audiencia y las críticas". dijo Chu Heling.
"Como las cosas hace tiempo que se han desbordado, habrá muchos antifans que criticarán la película, así que no será imposible que utilicen el hecho de que uno de nuestros actores esté en la cárcel en su beneficio". dijo Li Lingmeng y bebió un sorbo de agua.
En los últimos días ha aprendido algo sobre el funcionamiento de las redes sociales. Aprendió que no había que fijarse sólo en el proceso, sino también en los objetivos finales. Una mancha negra no significaba necesariamente un fracaso, sino que había que trabajar por un fin en el que las ganancias superasen a las pérdidas. Ese era el trabajo que asistentes y agentes debían hacer por su empresa y sus artistas.
"¡Y ya hablamos en favor de Jiexi! ¿No somos grandes amigos?" Lan Yuyan se palmeó el pecho con orgullo y se rió.
"Sí, sí, muchas gracias". Wen Jiexi dijo con una sonrisa. Las personas que estaban frente a ella se habían hecho públicas para hablar en su favor y ellas mismas fueron objeto de una afluencia de haters y anti-fans. Sin embargo, tanto Chu Heling como Yan Haocheng tenían una base estable, por lo que unos cuantos antifans más sólo les hacían cosquillas, pues ya habían atravesado tormentas aún más duras.
Pero Lan Yuyan y Wen Ting recibieron un trato más duro. Como los internautas no podían insultar a Chu Heling y Yan Haocheng, se pasaron al Weibo de los dos recién llegados para pelearse. Además, ninguno de los dos era como Wen Jiexi, que ya había rodado un anuncio, así que no tenían logros de los que hablar y eran blancos fáciles para los trolls.
Sin embargo, los dos dijeron que les importaban un bledo esos comentarios hirientes en sus redes sociales. Según sus palabras, como saben la verdad y sólo están diciendo los hechos, ¿de qué tenían miedo? ¿Pueden los antifans y los trolls atravesar las pantallas y golpearles físicamente? No. ¿Por qué iban a tener miedo? Ante estos sentimientos, Wen Jiexi se sintió divertido y conmovido al mismo tiempo.
"No sé cómo serán los nuevos actores, pero sé con seguridad que Ye Xinxin no podrá mantener su posición actual durante mucho más tiempo. He oído que la policía la ha interrogado durante tres días y que ha estado allí sola. Me pregunto qué habrá dicho". Wen Ting se frotó la barbilla y miró la visibilidad de los actores deprimidos de Guanghua.
Mientras no se aclararan las sospechas, sus escenas se retrasarían más y muchos de los actores que estaban del lado de Zhong Liwen habían cambiado de opinión al respecto. Era inevitable. Estas personas no tenían muchas líneas en primer lugar y necesitaban pasar rápidamente a la siguiente actuación, pero estaban atrapados aquí indefinidamente. No sólo perderían su credibilidad en futuras audiciones, sino que tampoco podrían explicarlo, ya que la primera impresión es la más importante.
Ya no se acurrucaban alrededor de Zhong Liwen y si no estaban encerrados en sus habitaciones, miraban sin comprender sus guiones sin saber qué hacer.
"Eso no tiene nada que ver con nosotros, mejor nos centramos en nuestros propios asuntos". Wen Jiexi respondió encogiéndose de hombros.
Ding~ Ding~ Ding~
El teléfono de Li Lingmeng sonó con fuerza y ella se levantó rápidamente y salió a contestar. Luego regresó con la misma rapidez, mirando a todos con los ojos muy abiertos antes de volverse hacia Wen Jiexi y susurrar,
"La hermana Xue me ha informado de que la empresa emitirá un comunicado a las seis de esta tarde. Asegúrense todos de responder a él cuando salga".
"Entendido."
"Gracias."
"Ok."
Chu Heling y los demás sabían que se trataba de información privilegiada y Li Lingmeng les estaba diciendo esto para darles las gracias por hablar en favor de Wen Jiexi antes. Era su forma de devolverles el favor y cuanto más rápido, mejor.
Ahora, ¡esperemos y veamos!
Wen Jiexi se encontró casualmente con la mirada de Zhong Liwen y luego asintió cortésmente, La otra parte ya no quería fingir más y aunque su expresión era tranquila, sus ojos estaban llenos de veneno mientras miraba fijamente a Wen Jiexi. Wen Jiexi le devolvió la mirada sin ceder a la presión. En su opinión, nunca volvería a ver a Zhong Liwen después de hoy.
Sin embargo, Zhong Liwen era diferente. No estaba tan tranquila como Wen Jiexi. Odiaba a Wen Jiexi desde hacía mucho tiempo y esta pequeña perra no había cooperado desde el principio lo que causó que todos estos problemas sucedieran. Las cosas iban de mal en peor y mientras Xingle no se pronunciara, ella tenía problemas para comer e incluso para dormir.
Comprendía que este tipo de cosas sólo empeorarían a medida que se alargaran, pero ahora estaba al límite de sus fuerzas ya que no podía hacer nada más para que el escándalo fuera aún mayor de lo que ya es. Quería recurrir a su vieja pero eficaz táctica de acusar a alguien de arruinar la reputación de un famoso.
Ella quería lanzar directamente a esta perra en la sala del director y luego difundir rumores desagradables, pero no podía ordenar las drogas necesarias para hacer esto. Ya estaba en una montaña de la que no podía bajar y sólo podía mirar a la perra que aún parecía indemne ante ella.
Naturalmente, Wen Jiexi no tenía ni idea de que el corazón de Zhong Liwen era tan oscuro. Si no fuera por el hecho de que la tripulación y la policía han prohibido a nadie salir, habría tenido muchas más trampas y esquemas esperando por ella. En lugar de eso, esperó con la respiración contenida el destino final de Zhong Liwen.
Cuando terminó sus escenas, Wen Jiexi se despidió de todos y arrastró a Li Lingmeng de vuelta al hotel. Eran poco más de las cinco y, por tanto, también era hora de cenar. Para ahorrarse la molestia de volver a bajar por muchos viajes y luego perderse las noticias a las seis, prepararon una gran ración de comida.
Li Lingmeng llevaba dos cubos llenos de arroz caliente y salteado con fideos de arroz. Wen Jiexi llevaba una bandeja en cada mano, una con una montaña de verduras y la otra con una montaña de carne. Mientras subían las escaleras, todo el mundo los miraba fijamente. ¿Cuántos platos habrán limpiado? ....Sin embargo, cuando llegaron al quinto piso, cansados y sin aliento, se dieron cuenta de que no tenían manos libres para abrir la puerta.
No había nadie cerca, así que no podían pedir ayuda. ¿Qué debían hacer? No podían dejar la comida en el suelo, ¿verdad? Li Lingemgn golpeó ligeramente la puerta varias veces, esperando que Su Chenyu estuviera en la habitación en ese momento. De lo contrario, tendrían que quedarse de pie frente a la puerta esperando miserablemente con un montón de comida.
Era una escena divertida y a la vez horripilante que Wen Jiexi no quería imaginar. Afortunadamente, tuvieron suerte ya que la puerta se abrió con un chasquido desde dentro. Sin embargo, no fue Su Chenyu quien abrió la puerta, sino Lin Yunxi.
"Ah, así que son ustedes... ¡pfff! ¿Por qué han traído tanta comida?" Lin Yunxi no se sorprendió demasiado al verles, pero dejó escapar una risita cuando vio las montañas de comida en sus manos. Se hizo a un lado y les abrió la puerta.
"¡Jajaja, va a ocurrir algo grande! No tenemos tiempo para ir y venir a por comida!". Wen Jiexi sonrió secamente y entonces pasó cuidadosamente junto a Lin Yunxi con las dos bandejas.
Sólo se dio cuenta de que Xue Molin y Wang Anyi estaban también en la habitación después de que ella entrara.
"¡Hermana Xue, Hermana Wang, están aquí también!" Li Lingemng saludó primero y luego dejó los cubos sobre la mesa. Se sacudió un poco las manos al ejercer demasiada fuerza y ahora estaban todas rojas.
"Ah, ¿estás bien?" Lin Yunxi agarró ansiosamente las manos rojas de Li Lingmeng y las frotó suavemente.
"No soy tan delicada". Li Lingmeng dijo y puso los ojos en blanco pero no se movió para retirar sus manos del agarre de Lin Yunxi.
Wen Jiexi estudió a las dos. ¿Por qué sentía que la atmósfera entre las dos era un poco diferente? Debía de ser su imaginación.
"Si tienes hambre, comamos primero. Pero no creo que haya suficiente aquí para seis personas. Xue Moling miró la pila de comida y aunque normalmente sería más que suficiente, aquí había tres grandes tipos para comer y esta cantidad simplemente no era suficiente.
"¡No te preocupes! Bajaremos a por más si no es suficiente". Wen Jiexi dijo mientras palmeaba su pecho.
"Jiexi, ven aquí." Su Chenyu dijo en ese momento.
"¡Ya voy!"
Li Lingmeng & Lin Yunxi & Xue Molin & Wang Anyi: .....Creo que acabo de ver una escena de un dueño llamando a su perro....
Su Chenyu observó cómo la pequeña corría obedientemente a pesar de que había otras personas mirando. Se sintió bastante satisfecha y estiró un brazo para engancharlo alrededor de la esbelta cintura de Wen Jiexi y la atrajo hacia sí. Luego sacó un teléfono y con un clic les hizo una foto.
"¿Qué estás haciendo?" Wen Jiexi se quedó helada. ¡¿Realmente se hizo un selfie con Su Chenyu?! ¡Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de sonreír todavía!
"Voy a usarlo más tarde". Su Chenyu explicó y frotó la cabeza de Wen Jiexi. Al mismo tiempo, ella estaba muy feliz de que finalmente tenía una foto de ellos en su teléfono. Se había sentido amargada cuando vio esa única foto con Xue Molin.
"Ah...espera, déjame verla primero...tomemos otra si no es buena..." Wen Jiexi se acercó y quiso coger el teléfono pero Su Chenyu se apartó fácilmente de su agarre.
"Creo que está bien". Dijo Su Chenyu y echó un vistazo a la foto. Sin embargo, desde este ángulo, Wen Jiexi sólo podía ver el reflejo de la luz que rebotaba en la pantalla. Se movió ansiosamente hacia delante, pero Su Chenyu se limitó a empujarla suavemente hacia atrás. Wen Jiexi dirigió una mirada lastimera hacia las demás personas de su habitación, esperando que alguien la ayudara a persuadir a Su Chenyu.
Después de todo, su imagen personal era muy importante. Pero todos los presentes tenían la cabeza gacha y miraban el móvil o simplemente le daban la espalda. La reacción de Li Lingmeng fue aún más exagerada. Pues después de inclinarse en señal de adoración hacia ella, se dio la vuelta y empezó a buscar bocadillos.
¿Ya ni siquiera eres mi amiga? ¡Esto es demasiado, QAQ!
"Pórtate bien, ¿no confías en mí?"
"No es eso...." Los labios de Wen Jiexi tiraron hacia abajo y se encogió hacia atrás, cayendo sobre la cama de Su Chenyu. El fragante aroma de Su Chenyu llegó a su nariz y Wen Jiexi frotó alegremente su cara contra las sábanas.
Entonces pensó en algo y presionó su estómago contra la parte posterior de la cintura de Su Chenyu para que toda su persona se inclinara sobre Su Chenyu. De esta manera, Su Chenyu tendría dificultades para levantarse. Hehe, ¡Wen Jiexi se elogió a sí misma por inventar esta broma como venganza! Y Su Chenyu sólo palmeó la cabeza de Wen Jiexi de manera indulgente.
Li Lingmeng & Lin Yunxi & Xue Molin & Wang Anyi: .....omg, ¡este ambiente....pica los ojos!
El reloj dio las seis y todo el mundo abrió inmediatamente su Weibo y vio que Xingle había emitido un comunicado, muy largo por cierto, que se convirtió instantáneamente en número uno en trending.
Compañía Xingle (V): Respecto a lo ocurrido hace unos días, no vamos a dar una explicación que nos vienen pidiendo.
La introducción fue muy sencilla y luego expusieron claramente la cronología de lo sucedido uno a uno. Proporcionaron detalles, fotos e incluso verificación policial de otra información que proporcionaba una explicación sucinta. Todo fue razonable y meticuloso e incluso explicaron el lío de la grabación de Wen Jiexi.
Después de leer la información anterior, espero que el público pueda comprender la verdad de este asunto. Los que han participado en este incidente serán llevados ante la justicia para enfrentarse a Xingle en los tribunales.
En un abrir y cerrar de ojos, el post fue reenviado a 10.000 reposts por segundo y las respuestas surgieron de inmediato con unos cuantos miles cada deslizamiento hacia abajo.
Wen Jiexi se sintió asombrada por el poder de Internet y también volvió a publicar la declaración de Xingle en su cuenta con una respuesta:
Gracias a Xingle por su imparcialidad y por hacerme justicia. Espero que todo el mundo no se haya dejado cegar por los rumores infundados de antes.
Aunque el número de comentarios que recibió no fue tan grande como el de la publicación de Xingle, recibió bastantes.
Comentario #1: ¿Qué dije? ¡Te dije que nuestras ovejitas no harían tal cosa! Escuchando a esa clase de mujer tan molesta, sus palabras no valen más que un pedo y debía estar borracha para haberlas tergiversado así.
Comentario #2: Estoy de acuerdo con el comentario anterior. La ovejita había sido agraviada recientemente. Esta hermana te consolará dándote palmaditas en la cabeza y rugiendo de rabia por ti. (Babeando.jpg)
Comentario #3: ¿Dónde están ahora los que te odian? ¿Antes no escupían saliva y criticaban tanto? ¿Ahora han desaparecido? Claro que sí, ¡eran una pandilla de basura!
Comentario #4: ¡Aiya! Ahora mismo me duele mucho la cara, me han dado una paliza y ahora estoy tan hinchada que parezco una cabeza de cerdo. No puedo hablar, no veo el teclado y no puedo escribir.
Comentario #5: ¡Pfft-hahaha! ¡El comentario de arriba es tan perspicaz!
Wen Jiexi se rió, su sonrisa se extendió ampliamente por su rostro. ¡Estos fans suyos eran tan animados! Luego miró las cuentas de Chu Heling y Wen Ting para ver que también habían vuelto a publicar la declaración.
"Ye Xinxin está siendo criticada como una loca pero esta Zhong Liwen no está recibiendo nada". dijo Li Lingmeng con el ceño fruncido.
"La compañía no dijo abiertamente que ella era la causa principal del asunto". Wen Jiexi miró a Ye Xinxin Weibo, la cuenta que estaba llena de palabras de consuelo se había convertido en un duro abuso verbal ya que la gente la llamaba mentirosa, asesina y humana con corazón de bestia.
Se han utilizado todas las palabras feas y ahora sólo tiene unos cien mil seguidores de su millón original. La mayoría de sus fans no lo sabían y ahora los únicos que quedaban eran trolls y anti-fans que la seguían para poder abusar de ella. Wen Jiexi suspiró involuntariamente ante esta escena.
Si tan sólo esta chica no hubiera puesto su confianza en la persona equivocada. Ahora toda su vida estaba arruinada.
Luego hizo clic en el Weibo de Zhong Liwen. Como Li Lingmeng ha dicho, el estado de su cuenta no era tan grave. Sus fans se peleaban con la gente que maldecía a su ídolo y discutían entre ellos en voz alta.
Comentario #1: Heh, dices que es una flor de loto blanca pero yo creo que es más como un loto de corazón negro. ¿No piensa con su cerebro, no es sólo una tonta?
Comentario # 2: ¡Vete, la persona por encima de mí! ¿De dónde vienes, no vengas contando por aquí? ¡Nuestro loto blanco fue engañado pero otros! Ella es amable pero fue engañada. Solamente perras intrigantes como tú la intimidarían.
Comentario #3: Sí, sí, sólo tu loto es el más amable, el más puro. Cuando la recién llegada Xingle estaba siendo insultada, ¡por qué no saltó y lo aclaró todo ella misma! ¿Amabilidad? ¡Creo que es una hipócrita!
Comentario #4: Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Antes regañabas y criticabas mucho a nuestras ovejitas. ¿Ahora dices que te engañaron o algo así? Te crees que los fans somos idiotas? Je, como dice el refrán: "Los fans se parecen al actor". ¡Te devolvemos esta frase, pandilla de imbéciles!
Comentario #5: ¡Piérdete! ¡No nos vengas con esta hipocresía! Te alegras de que insulten a nuestro loto blanco por nada. ¡Te regodeas en la desgracia ajena! ¡No te preocupes, diosa mía, todo pasará pronto! No tengas miedo.
"La empresa nos ha dicho que, como a Zhong Liwen le gustaba tanto sacar a la luz las fechorías de los demás, ella experimentará la misma sensación. Por lo tanto, los dos incidentes se tratarán por separado". Lin Yunxi miró divertida a las dos chicas enfadadas y luego explicó con una sonrisa. "
"¿Tan problemáticas?" Wen Jiexi levantó una ceja.
"¿No ven que todavía hay muchos que la defienden? ¿No es mejor atacar cuando ella piensa que las cosas por fin han terminado?". Los hermosos ojos de zorro de Xue Molin se entrecerraron y parecía exactamente un zorro astuto.
Wen Jiexi tenía la sensación de que este nefasto plan había sido probablemente propuesto por la Hermana Xue. Lo más probable es que la otra parte vomitara sangre de rabia cuando se enterara.
"Pequeña Su, ¿vas a publicar ahora?" Wang Anyi abrió la boca en ese momento.
"No, si posteo ahora, ¿no le robaré el protagonismo a Zhong Liwen?". Su Chenyu levantó las cejas y dijo.
Wen Jiexi se quedó con la boca abierta. Nunca esperó que la Hermana Su tuviera un lado tan malvado. De hecho, si Su Chenyu repetía y decía algo ahora, la atención sobre Zhong Liwen y los demás sería robada y entonces el efecto sería menos que satisfactorio. Oh, supongo que yo también tengo un corazón malvado.
Dos horas más tarde, otro post apareció en Weibo. La persona que posteó era una cuenta titulada Nameless One (Sin Nombre) y se había registrado hacía sólo una hora.
OP (Original Poster): No puedo contenerme más, tengo que decir la verdad.Yo, este anfitrión, sólo quiero compartir algunas cosas pero no causar ningún problema real, espero que todos puedan perdonarme. A la hermana "buena" en la industria del entretenimiento, la que es llamada loto blanco, este anfitrión sólo puede burlarse de estos títulos que los fans le han dado. Después de leer estos hechos ustedes se abofetearán para siempre por elegir estos títulos para esta persona. En cuanto a los enlaces anteriores, este anfitrión no dirá nada más, ustedes pueden verlo como mejor les parezca. Por supuesto, habra quienes cuestionen la autenticidad de estas cosas pero este anfitrion solo puede decir que todo aqui es verdad.
Debajo había docenas de vídeos y grabaciones de audio, las pruebas eran abundantes. Con una curiosidad desbordante, Wen Jiexi hizo clic en uno de los vídeos. Lo que aparecía era una gran habitación roja, pero la cámara se erguía probablemente y la imagen era muy clara. En la pantalla, la mujer de figura decente sólo llevaba una toalla de baño blanca y el cuerpo estaba un poco mojado. Saludó a la cámara sólo después de subirse a la cama y parecía saber de la existencia de la cámara.Entonces entró un hombre de mediana edad con sólo una toalla envuelta alrededor de la parte inferior de su cuerpo Parecía viejo y feo y miró a la cámara. No dijo nada, pero sus ojos revelaban emoción.
Poco después, se oyeron ruidos extraños....aaah~...mmmh~....y así sucesivamente. Los cuerpos se enredaron y ....-¿Qué es esto? Mientras Wen Jiexi observaba con una mirada sorprendida e increíble, una mano extendió el brazo y apagó su teléfono, girando la cabeza.
"Los niños no deberían mirar estas cosas". Su Chenyu dijo con ligereza, pero sus ojos estaban llenos de una agudeza que hacía que uno se sintiera culpable.
"Oh...oh..." Wen Jiexi asintió obedientemente. Se lo pensó mejor y para no pinchar al oso enfadado, decidió pinchar en el Weibo de Zhong Liwen en su lugar.
Ahora el Weibo del loto blanco estaba lleno de maldiciones e insultos que eran incluso peores que el Weibo de Ye Xinxin. Los fans del loto blanco sólo estaban luchando un poco al principio, pero luego se vieron superados en número a medida que más y más maldiciones entraban y ya no podían defender a su artista.
En su lugar, sólo podían pedirle explicaciones a Zhong Liwen.
Comentario #1: Maldita sea, después de ver los vídeos, no puedo creer que sigas teniendo la desvergüenza de llamarte a ti mismo loto blanco. Si Zhong Liwen es un loto blanco, ¡entonces este mundo debe estar lleno de lotos blancos!
Comentario #2: Antes me gustaba esta actriz, pero luego se empapó de agua sucia y se vio obligada a dejar el mundo del espectáculo. Nunca esperé que todo fuera culpa de esta zorra. ¡El artista debajo de mí también ayudó mucho a la zorra! ¡Eh, zorra, no tienes ninguna culpa por haberla arruinado!
Comentario #3: ¡Loto blanco, yo solía ser tu fan incondicional! ¡Quiero desmentir que todo esto sea falso! Levántate y habla, ¡niégalo! ¡¿Qué se supone que debemos hacer los fans?!
Comentario #4: ¿Cómo es posible que esto no sea real? Mi amigo que sabe de ordenadores ha venido y me ha dicho que todas estas películas son reales. Esto realmente pica los ojos. ¡Ella puede parecer bonita, pero es realmente tan desagradable! ¡¿Incluso drogó a otros?! Para su propio beneficio, ¡está dispuesta a todo! No sé si esto se calmará algún día.
Comentario #5: Ye Xinxin es en realidad bastante miserable. Su carrera como recién llegada fue esencialmente arruinada por ser una herramienta. Por supuesto, no saber elegir a los amigos adecuados es culpa suya, pero eso no excusa su comportamiento. Este destino, este final... se lo merecía.
"Qué miserable..." Wen Jiexi suspiró.
"¿Te sientes mal por ellos?". Xue Molin levantó las cejas.
"¿Cómo podría? Sólo suspiro un poco al ver a cuánta gente había arruinado Zhong Liwen sólo para poder subir a esta altura. ¿Es sano este tipo de competición? ¿Por qué alguien debe usar medios tan extremos para destruir a otra persona?" Dijo con las mejillas hinchadas.
"Algunas personas piensan que si quieres intimidar a alguien, lo mejor es matar a la persona en la cuna antes de que se convierta en una amenaza". Su Chenyu dijo distraídamente mientras tecleaba en su teléfono.
Vrrrr....
El teléfono de Wen Jiexi vibró y vio que Su Chenyu había posteado.
Su Chenyu (V): Con respecto a este asunto, creo que todo [1]el mundo verá claramente las plumas de otoño. Alguien mencionó hace poco que mi tripulación chocó con la otra tripulación, esto es una coincidencia. No sólo acabamos haciendo doble reserva con otra tripulación, sino que además estoy compartiendo la misma habitación que Jiexi. Es una chica muy agradable. [Foto]
Era un párrafo corto comparado con los demás que hay ahora mismo en Internet, pero añadía mucho fuego al asunto y la respuesta fue de un nivel sin parangón.Wen Jiexi miró su teléfono con expresión estupefacta, con la cara un poco acalorada por la defensa que Su Chenyu hacía de ella... ¡pero entonces vio la foto!
"¡WHAAAA!" ¡Gimió Wen Jiexi! ¡La razón era que en la foto, tenía una expresión estúpida mientras miraba rígidamente a la cámara!
¡Wuwuwuooo! ¿No dijiste que podía confiar en ti? ¡Esto va demasiado lejos!
[1] Ver claramente la plumas de otoño: distinguir con agudeza el bien y el mal.