Y así, el asunto de Zhong Liwen y Ye Xinxin llegó a su fin. Muchos de los implicados fueron enviados a prisión.
Durante este tiempo, las acciones de Zhong Liwen han sido criticadas tres veces. Las personas que habían sido arruinadas por ella o que se habían retirado del círculo del espectáculo por su culpa salieron llorando.
Muchas más de sus víctimas salieron a la luz, pero las que fueron internadas en un hospital psiquiátrico o se han suicidado ya no pudieron ser ayudadas. La gente no pudo evitar suspirar.
Todo el mundo puede ser despiadado a veces, pero esta crueldad de mano dura era rara de ver.
Sin embargo, esto demostraba que Ye Xinxin era más bien un peón insignificante en todo esto y sus cargos eran mucho más ligeros que los de Zhong Liwen.
Wen Jiexi no sabía cuál era el veredicto final, pero Xue Molin le dijo que era algo en lo que no debía centrarse.
La hermana Xue le aseguró que esas personas serían castigadas con todo el peso de la ley, pero que Wen Jiexi debía centrarse en la filmación del drama. Al final, su número de seguidores también ha aumentado con el fin de este asunto. Con algo más de dos millones de seguidores, ahora se la puede considerar una estrella de poca monta.
Chu Heling y Yan Haocheng también ganaron algunos seguidores más, pero Wen Ting y Lan Yuyan...., los dos que antes habían sido regañados y maldecidos tanto, ahora cosecharon su recompensa.
Antes sólo tenían unos cientos de miles de seguidores, pero su número se disparó de inmediato a cerca de un millón tras conocerse la verdad. Se puede decir que son los mayores ganadores de este incidente. Durante este periodo, Wen Jiexi recibió muchas llamadas telefónicas, de las cuales las más importantes fueron las de su madre, su padre y su hermano.
"¿Hola, mamá? ¿Qué pasa?" A Wen Jiexi apenas se le escaparon estas palabras cuando sonó la voz preocupada y ansiosa de Tan Yanshi.
"¡Pequeña Xi! Hace unos días acompañé a tu padre en un viaje de negocios y no esperaba que ocurriera algo tan grande mientras estábamos fuera. ¿Cómo te encuentras? ¿Tienes algún problema? ¿Tienes alguna herida? ¡¿Necesitas que mamá y papá vengan a verte?! ¡Wen Linshu, ese mocoso! ¡Le dije que cuidara bien de ti! ¡¿Cómo te está cuidando esto?! ¡Lo obligaré a arrodillarse y arrepentirse de esto cuando regrese!"
Wen Linshu: ¡He sido agraviado! ¡Estoy tratando esto muy seriamente! ¡¿Como un adulto digno y un Presidente importante, quieres que me arrodille y me arrepienta?! ¡Mi madre es tan poderosa!
Tan Yashi: ¿Tienes alguna queja?
Wen Linshu: ¡No, QAQ! Aunque la tuviera, me la reservo....
"No, no, mamá, cálmate, no me ha pasado nada. He salido sin ninguna herida. De hecho, los otros implicados acabaron mucho peor que yo". Wen Jiexi dijo rápidamente para tranquilizar a su madre.
Sin embargo, su corazón se llenó de calidez ante las palabras de su madre. En tiempos de peligro, la preocupación y las condolencias de la familia son el mejor consuelo. Ahora comprendía realmente lo que Su Chenyu había dicho antes sobre que la gente que más se preocuparía por ella es su familia.
"Eso es porque se lo merecían. Dejarlos ir sin forzarlos a experimentar el mismo dolor diez veces mayor que infligieron a sus víctimas ya es dejarlos ir a la ligera. Linshu, esa niña, tiene un corazón demasiado blando". Tan Yashi dijo fríamente y luego hizo una pausa.
Temiendo haber asustado a su linda hijita, su tono volvió a ser suave como de costumbre.
"Pequeña Xi, ¿de verdad no necesitas que papá y mamá te visiten? Estamos preocupados por ti, ¿sabes?".
"De verdad, no hace falta, estoy bien. Están ocupados con el trabajo, no se preocupen por mí. Me cuidaré mucho. La Hermana Xue y la Pequeña Meng también me cuidan muy bien ...." De repente sintió una pesada mirada sobre ella y se dio la vuelta.
Sólo estaba Su Chenyu en la habitación, pero con la cabeza gacha mientras leía su guión.
Entonces, ¿de dónde venía esa mirada? Se rascó la cabeza y continuó,
"Ah, y la hermana Su también me cuida muy bien, así que no tienes que preocuparte por mí". Hubo una pausa al otro lado y entonces Tan Yashi empezó a vacilar:
"¿Hermana Su....Su Chenyu?"
"Sí, ¿pasa algo?" Wen Jiexi preguntó desconcertada.
¿Conocía su madre a la hermana Su? Imposible... ¿verdad?
"No, sólo que... ustedes dos realmente se llevan bien, haha....debe ser el destino predestinado o algo así". Tan Yashi se rió entre dientes y luego colgó el teléfono, dejando a una muy confundida Wen Jiexi mirando su teléfono mientras reflexionaba sobre la extraña reacción de su madre.
Unos días más tarde, el equipo de Su Chenyu terminó de rodar. Iban a separarse y, aunque Su Chenyu se resistía a marcharse, no podía permanecer al lado de Wen Jiexi todo el tiempo.
Aunque Wen Jiexi se sentía un poco impotente, también se sentía más decidida. Debía subir rápidamente las escaleras del estrellato. Si llegaba a cierta altura, podría ver a Su Chenyu más a menudo.
Entonces llegó el día en que Wen Jiexi terminó su rodaje. La semana pasada, Wen Ting había terminado su parte y se había despedido con lágrimas en los ojos. Ahora le tocaba a ella dejar al equipo con el que ha estado más de dos meses y no pudo evitar sentirse un poco triste. Pero, por desgracia, aunque su papel tenía muchas líneas, sólo era la tercera o cuarta protagonista femenina secundaria y no podía participar en los últimos días de actos antes del estreno de la película.
Por supuesto, con una sola palabra de Xue Molin, técnicamente podía participar en la rueda de prensa y otros actos, pero era una pena que coincidiera con el día de sus exámenes. Aunque quisiera participar, no se fiaría de los contactos. Debía luchar por esta calificación por sí misma.
Che Heling: "Espero que podamos cooperar en el futuro también. Buena suerte en tus exámenes".
Lan Yuyan: "¡Whaaaa! ¡Toda la gente que conozco se ha ido! ¡La vida se volverá tan aburrida! Todavía tengo que sufrir durante más de medio mes!"
Yan Haocheng: "Adiós."
Regresaron a la villa por la tarde y, nada más bajar, Xue Molin los metió dentro con el equipaje y les dijo,
"Asegúrate de estudiar mucho. Hablaremos de tu próxima actuación después del examen". Tras decir esto, cerró la puerta y se marchó ante la mirada perdida de los otros dos. Wen Jiex y Lingmeng se miraron en silencio.
Sólo era sábado, podían aprovechar el día para descansar antes de volver a la escuela. Li Lingmeng tiró su equipaje a un lado en cuanto entró y suspiró cómodamente mientras se hundía en el sofá.
"Ah... estoy agotadísima. Aunque nos divertimos filmando, comiendo y durmiendo, se siente diferente a relajarse en casa."
"Eh, eh, no te quedes ahí tumbada, date prisa y guarda tus cosas. Hay cosas más importantes de las que todavía tenemos que preocuparnos". Wen Jiexi sonrió amargamente.
Estaba hablando de los exámenes parciales.
"¡Wuahhhhhh! Tan molesto, sólo quiero dejar la escuela!" Li Lingmeng se lamentó. Durante el rodaje, ella no tenía mucho que hacer, pero ordenar a través de los materiales enviados por el profesor y luego simplificar las notas para que Wen Jiexi podría hojear rápidamente.
Estudiaba constantemente, pero sus notas no eran tan buenas como las de Wen Jiexi. Cuando convenció a su hermana mayor para que la dejara ir con Jiexi, le había prometido que esta vez conseguiría estar entre las diez mejores. Ahora que lo pensaba, recordaba que en el pasado sólo había rondado los 30 primeros puestos.
Para entrar en el top 10.... ¡realmente quería abofetear a su arrogante yo del pasado que le prometió algo tan imposible! Por eso, sintió que se le iba a caer todo el pelo de la ansiedad. Afortunadamente, Wen Jiexi podría ayudarla y ella todavía puede tener tiempo para aprender.
Sin embargo, al ver que Wen Jiexi no se esforzaba ni un poco mientras leía tantos libros a la vez, Li Lingmeng sintió mucha envidia. ¿Por qué sus cerebros eran tan diferentes? Realmente quería robarle el cerebro a Wen Jiexi durante unos meses.
"Deja de quejarte, mejor estudia. Si no aprobamos un examen, no podremos seguir jugando". Wen Jiexi dijo con impotencia y luego sacó una pesada pila de notas antes de colocarla sobre la mesa.
"¿No hay una forma más divertida de aprender?". Li Lingmeng se sentó con tristeza y hojeó el material. Aunque se habían recortado muchas cosas del texto original, las notas densamente empaquetadas no parecían ser mucho mejores.
"Primero organizaré esto y luego te lo explicaré". Dijo Wen Jiexi con un suspiro. Si Li Lingmeng no entraba entre los diez primeros, tendría que encontrar un nuevo ayudante. Sería muy problemático para ella sustituir a la conocida Li Lingmeng por una persona cualquiera.
"¡Sí! ¡Te quiero mucho, Pequeña Xi! Iré a exprimir un vaso de leche de papaya para ti". Li Lingmeng volvió a la vida en un instante y entró corriendo en la cocina.
¡Eh, vuelve! ¡Ahora me arrepiento de todo!
Wen Jiexi apretó los dientes, pero ahora que se lo había prometido a Li Lingmeng, sólo pudo bajar la cabeza y empezar a organizar las notas.
"Jiexi, ¿por qué no usar un libro de habilidades para esto? Intercambia algunos puntos y ¡boom! Ya está". Dango se aburrió al instante Wen Jiexi mostró el pequeño fantasma sus notas e incluso se sintió mareado de mirarlo demasiado tiempo.
La mayor parte de esto se puede entender con una simple memorización. Para mí, esto no es nada difícil y sólo requiere un poco de trabajo duro y paciencia. No hay necesidad de malgastar puntos en estas cosas. Incluso si lo hiciera, sólo pueden ser utilizados en mí y no ayudarán a Lingmeng. Por lo tanto, pasaré el tiempo en lugar de estudiar.
"Pero estas cosas son tan tediosas~ ¡Eres una actriz! No necesitas esto". Dango señaló.
Es imposible que sea actor toda mi vida. Wen Jiexi replicó: "Mientras que los actores masculinos pueden utilizar la comedia u otras habilidades para seguir siendo famosos, una mujer en la industria depende en gran medida de su rostro y su juventud. La mayoría sólo permanecerá en el mundo del espectáculo hasta los 40 o 50 años. Las carreras de la mayoría terminan en torno a los 30 años. O se retiran o trabajan entre bastidores. A menos que sea muy popular o ahorre mucho dinero, necesitaré un trabajo en el futuro. Un título puede ayudarme a conseguir trabajo.
"Los humanos son tan problemáticos, ¡sólo usan puntos para cambiarlos por dinero! ¡100 puntos equivalen a 1000 yuanes (142 dólares)! ¡Puedes ser millonario! Intercambiar puntos es mucho más efectivo". dijo Dango moviendo la cabeza.
Los puntos sólo deberían usarse para situaciones de crisis. ¿Incluso propones imprudentemente que los cambiemos por dinero? Dinero no nos falta.
Wen Jiexi palmeó la frente de Dango con impotencia y dijo:
"Vete a jugar a otra parte, yo tengo que estudiar".
Wen Jiexi hojeó los libros y bebió la bebida que Li Lingmeng había preparado con el "máximo" cuidado. En lugar de estar animada y llena de vida, los únicos sonidos dentro de la villa en esta tranquila tarde de sábado eran el de las páginas que pasaban y el de Li Lingmeng lavando/secando la ropa.
Pronto llegó el lunes y era hora de volver a clase. Las dos tomaron un taxi después de desayunar y llegaron al campus unos minutos antes de la clase. Cerraron la puerta tras ellos y salieron mientras el taxista los observaba con una mirada extraña.
"Ese taxista no es un pervertido, ¿verdad? Te estaba mirando de arriba abajo". dijo Li Lingmeng indignada.
" De ninguna manera, sólo nos miraba con inofensiva curiosidad. No pienses demasiado en ello". Wen Jiexi agarró del brazo a Li Lingmeng y la arrastró detrás de ella antes de que la chica indignada llamara a la policía al taxista que seguía aparcado detrás de ellas.
"¡Vale, vale! Entiendo. Déjame ir ya, es difícil andar así". Dijo Li Lingmeng con un mohín.
Después de confirmar que Li Lingmeng realmente no llamaría a la policía, Wen Jiexi se soltó y miró a su alrededor. No pudo evitar murmurar,
"Pero el ambiente de hoy es un poco raro, ¿no suele ser mucho más ruidoso? ¿Por qué está tan tranquilo hoy?".
"Creo que deberíamos irnos rápidamente". Li Lingmeng tragó saliva nerviosamente.
Había olvidado que cierta persona era una estrella. Hace unos días, eran tendencia, y entonces cierta persona se hizo una foto con la Diosa Su que causó un alboroto. El primer like y la primera foto de la diosa fueron para la misma persona. ¿Quién era esta deidad que se llevó estas primicias sagradas? No sólo se lo preguntaban los fans, sino que todo el mundo tenía la misma pregunta en su corazón.
Por tanto, la fama real de Wen Jiexi superaba con creces sus dos millones de seguidores oficiales, pero ella no era consciente de ello.
Mirando los ojos de lobos y tigres a su alrededor, y el ambiente casi ansioso, Li Lingmeng arrastró rápidamente por la puerta a dicha persona famosa que aún no era consciente de la situación,
"Idiota, ¿por qué no te das prisa? Si seguimos demorándonos, nos van a rodear". Al ver a las dos personas correr repentinamente hacia delante, la gente de la multitud que se acercaba lentamente a ellos persiguió inmediatamente a los dos. Gritaron sin vacilar,
"¡Es-espera...espera! Eres Wen Jiexi, ¿verdad? ¡Dame un autógrafo! Por favor!"
"¿Cuál es tu relación con la Diosa Su? ¡Eh, no corras!"
"¡Guau, cómo puedes correr tan rápido!"
Todo el mundo observaba a las dos jóvenes alejándose cada vez más con miradas atónitas. Ahora sólo una docena de estudiantes de educación física corrían detrás de ellas, pero los demás se detuvieron mientras jadeaban en busca de aire. También estaban molestos consigo mismos. De haberlo sabido, se habrían abalanzado antes. ¡Esta era una oportunidad única! Si la primera vez espantan a la persona, será aún más difícil atraparla la próxima vez.
"Hah....haaa.... Estoy agotada hasta la muerte..." Li Lingmeng apoyó las manos en las rodillas mientras recuperaba el aliento.
"¿Por qué corremos tan rápido? No es como si fueran a comernos o algo así". Wen Jiexi sacó una botella de agua y se la entregó a Li Lingmeng con una sonrisa divertida.
"La cuestión no es si te van a comer o no. Si estás rodeado y respondes a las preguntas de la gente, me temo que habrá alguna persona desagradable mezclada que difundirá rumores. Si contestas la primera vez, esperarán una segunda o tercera. Tendrás que seguir aceptando solicitudes y se convertirá en una cadena interminable. Por supuesto, no podemos evitarlo si están en nuestra clase, pero mantén la sonrisa e intenta no responder a las preguntas delicadas, especialmente las relacionadas con la Diosa Su. Ten cuidado, o podrías acabar cayendo mal a nuestra Diosa". Li Lingemng tomó un sorbo de agua y lo explicó.
"Ah, entiendo". Wen Jiexi asintió.
¡¿Ser odiada por la Hermana Su?! ¡Este tipo de cosas no deben ocurrir en absoluto!
Tan pronto como los dos entraron en el aula, una multitud de ojos se posó sobre ellos. Todo el mundo los miraba secretamente, pero los dos en cuestión no parecían darse cuenta y actuaron con naturalidad mientras encontraban sus asientos.
"Jiexi, pequeña Meng, ¿de verdad han grabado una película?". Una chica con buena relación con los dos y de personalidad atrevida corrió primero y preguntó en un susurro.
Tras la primera, hubo una segunda pregunta. Las compañeras les rodearon mientras los chicos miraban con envidia. Por primera vez, se lamentaron tristemente de no ser chicas, de lo contrario podrían colarse y hacer preguntas.
Por desgracia, a menos que pudieran renacer ahora mismo o ir a Tailandia a someterse a una operación de reasignación de sexo, sólo podían aguzar el oído y esforzarse por escuchar hablar a las chicas.
Rodeada de una animada discusión, Wen Jiexi sentía que la cabeza le iba a estallar. Sólo podía intentar responder a algunas de las preguntas menos controvertidas.
"Por cierto, Jiexi, ¿de verdad vivías en la misma habitación que la Diosa Su?". Una chica hizo una pregunta importante y todos se callaron para mirar emocionados a Wen Jiexi.
"Sí, es cierto. La asignación de habitaciones se decidió por un sistema de lotería y tuve la suerte de alojarme en la misma habitación." Esto ya no era un secreto, pues Su Chenyu ya lo había anunciado públicamente, por lo que Wen Jiexi no lo negaría.
"¡¿Cómo es la Diosa Su en privado?! ¿Es fácil llevarse bien con ella?"
"¡Hermana, la Diosa Su es una persona muy buena que cuidó de mí!" Wen Jiexi se negó entonces a decir nada más sobre el tema. Pero las chicas no se dieron por vencidas y quisieron saber más,
"¡Aiya! ¡La diosa Su es una diosa en la superficie y es naturalmente una diosa en privado! Todo el mundo la admira y a veces es mentora de Pequeña Xi en interpretación y cuida mucho de los juniors". Li Lingmeng intervino con una sonrisa y continuó añadiendo cosas superficiales a las palabras de Wen Jiexi.
Cuidar de sus juniors.... es más como una dueña y su mascota... pero por supuesto, Li Lingmeng no podía decir esto.
"¡Oh, qué envidia!"
"¡Realmente quiero ver a la Diosa Su de cerca!" Aunque estas chicas pronunciaban palabras envidiosas, no había envidia en sus ojos. Después de todo, ¿quiénes eran Wen Jiexi y Li lingmeng? Sus familias no son lo suficientemente famosas como para que puedan conocer a la Diosa Su y sólo podían lamentar la buena suerte de las otras dos.
"Vuelvan a sus asientos, la clase está comenzando". El profesor vio a la ruidosa multitud de estudiantes en un instante y frunció un poco el ceño pero sus ojos brillaron un poco cuando vio a la gente que estaban rodeando.
Pareció entenderlo y no había enfado en su voz mientras hacía señas a la gente para que volvieran a sus asientos. Estudiar era algo que Wen Jiexi había hecho toda su vida, pero después de los últimos meses, Wen Jiexi de repente se sintió aburrida escuchando la clase del profesor.
No era de extrañar que los padres tuvieran miedo cuando sus hijos se obsesionaban con algo antes de terminar la escuela, era realmente difícil mantener toda esa árida información en sus cerebros cuando estaban pensando en otra cosa. Notó que la mirada de advertencia de la profesora se desviaba hacia ella de vez en cuando y sólo pudo empujar impotente a la dormida Li Lingmeng con el codo.
Parece que su amiga tenía los mismos pensamientos, pero al menos aún no se ha dormido. Como resultado, tanto la que se obligaba a levantar el ánimo como la que estaba perdida en el aturdimiento fueron llamadas al despacho del profesor después de clase.
"Sé que están cansadas de tanto rodar... pero también tienen que prestar atención a estas lecciones básicas. No sé si estudiaste las clases anteriores pero ahora que has vuelto tienes que escuchar con atención y pedirte apuntes a tus compañeros. ¿Lo han entendido?" Dijo el profesor con amargura.
"Sí".
"Entiendo, profesor". Si tienes alguna dificultad, tienes mi cuenta de WeChat. Envíame un mensaje privado si tienes alguna pregunta y la revisaré de vez en cuando. Si tengo tiempo, responderé. Recuerda, ¡la escuela es importante para cualquier industria a la que te dediques! Estudia mucho, ¿vale?"
"¡Vale!"
"Entendido."
"Además, cough, cough..." El profesor tosió en seco, miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando, y luego dijo en voz baja,
"La próxima vez que tengas la oportunidad de ver a la Diosa Su, ¿puedes pedirle un autógrafo para mí?"
Li Lingmeng & Wen Jiexi: "..."
Maestro, ¡esto es usar la posición de uno para beneficio personal!
De vuelta a la villa, las dos se sonrieron amargamente. Era sólo el primer día y los dos estaban agotados. Recibían todo tipo de preguntas de sus amigos y eran constantemente observados por sus compañeros.
De repente, les entraron ganas de ponerse a estudiar por su cuenta en casa y acudir a la escuela sólo durante los exámenes.
"¡Esto es demasiado! ¡Varios profesores ya nos han pedido en secreto el autógrafo de la diosa Su! Ni que fuéramos sus portavoces o algo así". Li Lingmeng royó los pinchos que había comprado y suspiró. En cuanto a lo ocurrido hoy, ¡sólo puede decir que se ha quedado sin palabras!
Eran profesores estrictos y serios, ¡pero ahora se han convertido en niñitos tímidos! La Diosa Su es demasiado poderosa, ¡sus fans están por todas partes!
"No me digas... además de ir a clase, también tenemos que enfrentarnos a emboscadas repentinas. ¿Pasaremos los exámenes sanos y salvos?" Dijo Wen Jiexi con una sonrisa irónica mientras se tumbaba en el sofá.
"De repente quiero....llevar conmigo a la escuela algunos guardaespaldas". Li Lingmeng se rascó la cabeza con irritación.
No eran más que pequeñas estrellas con algunas búsquedas de tendencias, pero con el aura de la Diosa Su a su alrededor, no podían relajarse en ningún sitio. No sabía si reír o llorar.
"Ni se te ocurra traer guardaespaldas, sólo atraerá a más curiosos". Wen Jiexi sonrió amargamente.
"Sí, e incluso alguien podría utilizarlo para iniciar rumores. No, lo mejor es no ir a lugares concurridos. Sólo ir a las aulas y deberíamos estar a salvo. Después de todo, no entrarían corriendo en las aulas y sólo podrían mirar desde fuera..." Li Lingmeng pensó detenidamente.
"Eso es todo lo que podemos hacer por ahora". Wen Jiexi asintió y estuvo de acuerdo. Al mismo tiempo, suspiró en su corazón. ¿Le causaría este comportamiento problemas a Li Lingmeng en el futuro? ¿Sería rociada con saliva por los antifans más adelante? Incluso despues de terminar el rodaje, todavia tenian que vigilar su imagen.
Parece que nada ha mejorado. Como si supiera lo que pensaba Wen Jiexi, Li Lingmeng le dio una palmada en el hombro y le dijo,
"¡Déjame estas cosas a mí, tú sólo tienes que hacerte famoso obedientemente! Acuérdate de pagarme mi sueldo, ¡quiero un aumento!".
"¡Jajaja, por supuesto!" Wen Jiexi se rió. Después de unos días más, utilizando el método de evasión de Li Lingmeng, los dos se quedaron tranquilamente en sus aulas para leer o ir en sus teléfonos.
El número de curiosos disminuyó gradualmente y pronto dejaron de causar alboroto. Esto hizo que los dos respiraran aliviados y, por fin, pudieran volver a experimentar la vida normal de un estudiante.
El tiempo pasó volando y un mes transcurrió rápidamente. Después de innumerables lecturas y estudios, Wen Jiexi y Li Lingmeng finalmente tuvieron que enfrentarse al obstáculo que suponían los exámenes parciales.
De ello dependía que pudieran o no continuar en el círculo de entretenimiento. El profesor repartió los exámenes y pronto toda la clase se quedó en silencio.
Excepto por el susurro de los papeles y los pasos del profesor que caminaba de un lado a otro, nadie hizo ruido.