Después de terminar su desayuno, Wen Jiexi regresó a su habitación. A pesar del episodio que acababa de tener con Zhong Liwen, su humor no se vio afectado en lo más mínimo y comenzó a estirarse tranquilamente.
"Dango, sal fuera y monta guardia. Infórmame si ves a la Hermana Su."
"¿Por qué? Sólo estás completando las misiones, no hay necesidad de esconderse". Dango flotó perezosamente en el aire y contestó en tono de desaprobación.
Sin embargo, fue inmediatamente derrotado por la mirada tranquila (intimidante) de Wen Jiexi, pero aún así regateó para llegar a un acuerdo,
"¡Bien, pero quiero cinco tabletas de chocolate por mi duro trabajo!"
"Trato hecho". Wen Jiexi respondió con calma. Las cinco tabletas de chocolate sólo le costarían 50 puntos, así que era un trato que la beneficiaba enormemente.
Con Dango rondando fuera de la puerta, Wen Jiexi comenzó a hacer sus estiramientos en serio. Dango gritó el contenido de la misión mientras montaba guardia en la puerta y ella empezó a completar las misiones tan rápido como pudo. Había aprendido la lección de la última vez y ahora seguía meticulosamente las "enseñanzas" de Su Chenyu, descansando unos diez minutos entre misión y misión. En primer lugar, para evitar cualquier dolor o tensión muscular. Segundo, sin fatiga muscular significaba sin masajes 'celestiales' y tercero....bien....para deshacerse de su conciencia culpable de ir a espaldas de cierta diosa....
" Uf....qué refrescante.... " Secándose el sudor con una toalla, Wen Jiexi abrió la mininevera y cogió una botella de zumo. Se la bebió entera y una sensación de frío glacial se extendió por su cuerpo.
Si hubiera sido como antes, habría tosido como una loca porque el frío habría hecho daño a mi cuerpo enfermo. ¡Pero ahora sólo me siento refrescada! pensó contenta.
Todo iba de maravilla hoy, y no había desperdiciado este día libre ya que la misión dorada estaba a sólo una moneda de plata de terminarse.
"¡Jiexi, Jiexi, ha vuelto, ha vuelto!" En ese momento, Dango voló a través de la puerta y gritó frenéticamente a Wen Jiexi.
"¿Ah? ¡Oh!" Wen Jiexi se congeló por un segundo, pero inmediatamente se recuperó y se lanzó a un lado. Cogió rápidamente una muda de ropa y se metió en el cuarto de baño.
Antes de cerrar la puerta, asomó la cabeza para asegurarse de que no se había dejado nada que pudiera incriminarla y se apresuró a cerrar la puerta al ver que no había moros en la costa. Justo cuando abría el grifo, se oyó el ruido de una puerta que se cerraba y se abría. Al aguzar el oído, no oyó ningún ruido de la persona que había entrado. Sólo entonces aumentó la cantidad de agua que corría por la bañera y empezó a desvestirse para poder darse un baño.
Su Chenyu tiró los papeles que tenía en la mano y miró alrededor de la habitación vacía. Todo estaba en silencio, excepto el tranquilo sonido del agua que salpicaba procedente del cuarto de baño.
¿Se estaba bañando? Miró alrededor de la habitación y descubrió que casi nada se había movido e incluso parecía que la ovejita había limpiado deliberadamente la habitación.
Su Chenyu casi podía oler el remordimiento de conciencia, pero sólo pudo sacudir la cabeza con impotencia. Esperaba que Wen Jiexi no obedeciera obedientemente sus palabras. Se detuvo cerca de la cama de Wen Jiexi y se quedó mirando las sábanas cuidadosamente tendidas encima.
Recordó el aroma único que había olido, un olor ligero que la hacía sentir cálida y a gusto. Le dieron ganas de revolcarse en la cama para impregnarse de ese aroma. Y así lo hizo. Se tumbó sin contemplaciones en la cama, un poco divertida por su impulso infantil.
Entonces, de repente, oyó que aumentaba el ruido del agua en el baño. Enarcó las cejas. Un cambio tan evidente significaba que Wen Jiexi sabía que había vuelto. Las comisuras de sus labios se levantaron y su humor se disparó. La ovejita le estaba prestando especial atención.
Si alguien presenciara la escena, se quedaría atónito y asombrado. Una sonrisa rara y genuina se extendió por la cara de Su Chenyu, pero desafortunadamente la única persona que podía ver una escena tan rara estaba escondida en la bañera. Después de estar tumbada un rato, Su Chenyu se levantó.
Se inclinó y alisó cuidadosamente la cama para que no quedara ni rastro de su presencia. Después de asegurarse de que las sábanas no tenían arrugas, se sentó en su cama y sacó el móvil. Se deslizó hasta la sección de búsquedas de tendencias y frunció ligeramente el ceño.
¡Los nuevos de #Xingle son tan arrogantes! Han regañado a una actriz veterana y la han hecho llorar.
El cartel era la misma persona y esta vez sólo había un vídeo. Sólo había dos protagonistas que se enfrentaban y sus rasgos estaban difuminados con mosaicos. Sin embargo, desde este ángulo se podían ver algunos de los rasgos faciales y se notaba que el vídeo se había grabado en secreto.
No había sonido en la película, por lo que todo eran imágenes. Uno de los protagonistas parecía tener la cabeza gacha y lloraba mientras se secaba las lágrimas, pero la otra persona le trataba con frialdad y no hacía ningún movimiento para consolarle. No había sonido, pero la tensión del vídeo era tan grave que la gente podía darse cuenta fácilmente de lo que estaba pasando.
OP (Original Poster): Nunca esperé que el equipo que ya es tan malo tuviera artistas de tan baja calidad. ¿Esto es porque Xingle es una gran empresa y creen que pueden hacer lo que quieran? ¡¿Queda algún dios en este mundo?! ¿Un recién llegado puede incluso atreverse a regañar a sus mayores y hacerles llorar? ¿Cómo es que el cielo no les ha castigado todavía?
Comentario #1: Maldita sea, he oído que Xingle es una empresa importante, pero ¿cómo es que en un abrir y cerrar de ojos se han vuelto tan sucios? Todo es tal desastre que me deja sin palabras.
Comentario #2: Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Parece que el listón de contratación de Xingle está cada día más bajo. Incluso dejan entrar en el mundo del espectáculo a alguien que ni siquiera sabe respetar a sus mayores. Realmente no entiendo la industria del entretenimiento hoy en día.
Comentario #3: Las dos primeras búsquedas en este momento son todas sobre Xingle, pero ¿por qué Xingle no ha salido todavía? Incluso Guanghua ha hecho su movimiento, pero ¿por qué Xingle sigue rehuyendo la lucha?
Desplazándose un poco más hacia abajo, uno puede encontrar que la gente ha desenterrado las identidades de ambos protagonistas. Uno era Zhong Liwen y el otro Wen Jiexi.
El Weibo de Zhong Liwen volvió a llenarse de comentarios llenos de palabras de consuelo. Por otro lado, el Weibo de Wen Jiexi era todo lo contrario, ya que las maldiciones e insultos eran bastante desagradables y empeoraban a medida que pasaba el tiempo. A medida que leía los comentarios, el rostro de Su Chenyu se volvía cada vez más frío.
Ka-da....
La puerta del baño se abrió y Wen Jiexi saludó a Su Chenyu:
"Hermana Su, has vuelto....ah...." Wen Jiexi notó la expresión sombría y miró a su alrededor con recelo.
¿Qué está pasando? ¿He metido la pata en algún sitio?
"Te encontraste con Zhong Liwen hoy". Su Chenyu levantó la cabeza y miró a Wen Jiexi.
"Sí. Cuando bajé a desayunar, ella bloqueó el pasillo y luego me dijo que debía ir a ayudar a Ye Xinxin. Dijo que Ye Xinxin es una chica de buen corazón e hizo parecer que todo era culpa mía. Como si ella no supiera exactamente quién es el verdadero responsable del destino de Ye Xinxin. No te preocupes, contacté con la Hermana Xue inmediatamente después de separarme de ella".
Pensando en su encuentro con Zhong Liwen esta mañana, se quejó y lloriqueó amargamente a Su Chenyu.
"Deberías echar un vistazo a tu Weibo. Parece que te estaban filmando en secreto. Aunque no sé si fue Zhong Liwen la responsable de la filmación, definitivamente tiene algo que ver con ella". Su Chenyu dijo y señaló el teléfono de Wen Jiexi.
"Heh..." Wen Jiexi ya sabía que Zhong Liwen estaba filmando su interacción en secreto y se lo había dicho a la Hermana Xue también. Sin embargo, cuando vio los comentarios y publicaciones en Weibo, se rió burlonamente,
"Esto es realmente demasiado desvergonzado. Han distorsionado deliberadamente la verdad".
"Probablemente usaron una cámara increíblemente pequeña, de lo contrario habrían podido captar el sonido si hubieran usado un teléfono o algo así. Pero sin el sonido, permite a la persona fabricar cualquier historia que quiera." Su Chenyu dijo fríamente.
"No se preocupe, Hermana Su. Después de lo que pasó ayer, llevaba una grabadora en el bolsillo en todo momento. Así que, por supuesto, lo tengo todo grabado aquí mismo". Wen Jiexi sonrió y sacó la pequeña grabadora de su bolsillo y la puso sobre la mesa. Después de pulsar el botón de reproducción, los sonidos de la conversación de esta mañana se reprodujeron.
"Probablemente deberías dársela a la hermana Xue y dejar que ella la entregue a la empresa". Su Chenyu miró con curiosidad la grabadora.
Nunca esperó que la ovejita fuera más lista de lo que pensaba. Como mínimo, Zhong Liwen nunca habría imaginado que Jiexi estaba grabando su conversación.
"Entonces, ¿debo dejar todo en manos de la empresa como antes?" Wen Jiexi preguntó vacilante.
"Sí. Después de todo, esto ocurrió por el accidente original. Por lo tanto, la empresa lo verá como una extensión del problema principal y se encargará de ello también. Además, no deberías preocuparte por lo que digan esas personas, porque en su mayoría son trolls o seguidores de otro artista. En la industria del entretenimiento, estas cosas son habituales. No deberías perder el tiempo leyendo sus comentarios". Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi y luego cogió el teléfono y se levantó.
"Voy a hacer una llamada fuera". Wen Jiexi observó cómo Su Chenyu abría la puerta mosquitera del balcón y salía, cerrando la puerta a cal y canto tras de sí.
El sol se estaba poniendo y ahora Su Chenyu estaba cubierta por un cálido resplandor de luz anaranjada. Era una imagen tan hermosa que se quedó allí parada durante varios segundos antes de bajar la cara sonrojada para leer un repentino mensaje de texto.
Era de Li Lingmeng.
"¡Pequeña Xi! ¡Ignora a los que te odian! ¡Esa gente es demasiado! Acabo de ir a ver a la hermana Xue y me ha dicho que la empresa se encargará de ello. Encontrarán al dueño de la cuenta y lo llevarán ante la justicia. Aunque internet ha facilitado que alguien publique anónimamente, esto sigue considerándose un delito de difamación y podrían acusarle y multarle."
"Lo entiendo. No te preocupes, estoy bien, no leeré nada de eso". Tras Li Lingmeng había un montón de mensajes de texto de Chu Heling,
Wen Ting, Yan Haocheng, Lan Yuyan y algunos otros artistas con los que se llevaba bien. Todos ellos enviaron sus condolencias y consejos, haciendo que el corazón de Wen Jiexi se sintiera cálido. Después de pensar en todo el asunto, se dio cuenta de que todo se debía a las palabras hirientes de Verity.
Wen Jiexi sintió que alguien así que podía escribir tales falsedades definitivamente no sería una buena persona. ¿No saben que palabras como esas pueden arruinar la vida de alguien? Echó un vistazo a los mensajes anteriores de esta cuenta y descubrió que todos criticaban a alguien, exponían su vida privada y luego afirmaban que lo que la gente hacía estaba mal o bien.
Ese tipo de personas eran las más molestas.
Sintiéndose impotente, Wen Jiexi comprendió que ella era una de las personas que estaban en el punto de mira. Naturalmente, tenía opiniones muy firmes al respecto. Respiró hondo y abrió su Weibo. Parpadeó. El estado de su Weibo no era tan trágico como parecía, ya que había ganado muchos seguidores.
Comentario #1: Esta chica parece hermosa y pura, ¡pero nunca esperé que fuera una persona tan terrible y con un corazón de serpiente! No es una ovejita, ¡es más bien una víbora!
Comentario #2: Hey, al comentario de arriba, ¡que le den! ¿Qué puede probar un video mudo? Esto no es más que difundir falsos rumores, ¡deja de intentar crear drama!
Comentario #3: A la persona por encima de mí, ¡eres sólo un fan loco! ¡Algunas personas son tan malas y sin embargo tú eres tan ciego como si te hubieras vendado los ojos a propósito! ¡Seguro que los fans siempre se parecen a sus artistas!
Comentario #4: ¡Eso es exactamente cierto! Wen Jiexi, ¡a esta pequeña zorra deberían echarla del mundo del espectáculo!
Comentario #5: Eh, no te pases. Esta persona y yo solíamos ser compañeros de clase y ella es una chica muy agradable. Tú ni siquiera has interactuado con ella antes y sólo puedes gritar y maldecir aquí. Hmph, la escoria como tú siempre es irrazonable.
Comentario # 6: Wow, el comentario por encima de mí, ¿y qué si usted ha utilizado para ser su compañero de clase. ¿Y qué si he dicho que era su compañera de clase en la guardería? ¿Y luego siguiera diciendo que es estupenda? Sin embargo, ¿eso realmente la convierte en una buena persona?
Su Weibo era tan ruidoso que algunas personas incluso publicaron fotos de ella desde la escuela primaria hasta la universidad.
Todo lo que hizo fue desenterrado y publicado. Excepto la información sobre sus familiares, como su hermano, su padre y su madre, toda su vida estaba en Internet. Aparte de ser una niña enferma, parece que nunca ha hecho nada malo. Y después de conseguir este cuerpo sano, había ayudado a menudo a otros tanto por su propia voluntad como porque las misiones se lo habían ordenado.
Sin embargo, esta parte de su pasado fue ignorada y, en su lugar, la gente se burló de su anterior mala salud y los ruidosos comentarios se hicieron aún más intensos.
Comentario #289: ¡Antes su cuerpo no gozaba de buena salud y ella con esfuerzo se mejoró e incluso se atrevió a entrar en el mundo del espectáculo! ¡Es genial!
Comentario #290: Hmph, si yo tuviera una hija que finalmente se mejorara pero luego empezara a hacer algo peligroso como actuar en vez de quedarse en casa, ¡tendría que darle una paliza! ¡Que clase de hija poco filial es esta!
Comentario #291: Hey, escoria retrasada mental por encima de mí, ¡esta persona está orgullosa de perseguir sus sueños a diferencia de gente como tú! ¡Deja de cagarte en sus esfuerzos, troll odioso!
Comentario #292: ¡Estoy de acuerdo! ¡Fuera de aquí escoria! ¡Ovejitas, ignoren a estos idiotas! ¡Salta a los brazos de esta hermana! ¡Esta hermana les protegerá de los tigres!
Wen Jiexi no pudo más que suspirar y apagar el teléfono. Sus sueños y las preocupaciones de sus padres entraban en conflicto, pero al final la habían apoyado. Pero, ¿por qué seguían atacándola? Pensando así, hizo un pequeño mohín.
Afuera, Su Chenyu sostenía su teléfono a un buen brazo de distancia mientras la persona del otro lado rugía.
"¡Esos cabrones! Debo encontrarlos y matarlos".
"Es inútil que me despotriques y aún más inútil que te enfades. Dime, ¿Cómo vas a resolver esto?". Su Chenyu preguntó ligeramente.
"¿Eh? ¿No te sientes enfadado también? ¿No te importan sus palabras sin fundamento? ¿Por qué actúas tan raro hoy?" Wen Linshu se sorprendió y preguntó sorprendido.
"Estos últimos días me he estado llevando bien con la Pequeña Xi. ¿No sabías que ella y yo compartimos la misma habitación?". Su Chenyu levantó las cejas, sin darse cuenta de que su voz estaba adquiriendo el tono de una persona que presume.
"¿Qué? ¡Tú y ....y tú y mi Pequeña Xi en la misma habitación! Maldita sea..." Wen Linshu estuvo a punto de levantarse de un salto y dar un manotazo en la mesa, pero pensando en que la persona que estaba al otro lado se limitaría a ignorar su arrebato, se contuvo.
Sólo pudo apretar los dientes y decir algunas palabrotas para expresar su descontento. Cuando era más pequeño, abrazaba a su suave y dulce hermanita para dormir (cuando eran más pequeños, sus padres estaban ocupados trabajando y él era el único que podía cuidar de ella, así que sus padres pensaron que sería más conveniente que compartieran habitación). Ahora que era mayor, ni siquiera podía dormir en la misma habitación que ella.
Wuwuwu....Qué envidia.
"Ese no es el tema ahora. Te he preguntado cómo vas a resolver esto". Teniendo tanto la ventaja como un sentido de superioridad, ella sólo se preocupaba por este lío y hacer que el pequeño compañero no se viera envuelto en esto.
"Por supuesto que voy a darle a Zhong Liwen una buena comida. Antes sólo eran gachas y algunos platos de acompañamiento, ¡pero esta vez le daré un banquete completo que no podrá rechazar! ¡No te preocupes, lo que tengo en mis manos será suficiente para mantenerla en prisión durante décadas! Drogar a la gente, intimidación ilegal, gastar dinero para comprar contrabandos ilegales, realmente lo ha hecho todo. Para que esta mujer haya llegado tan alto, ¡ha agotado tantos medios! Realmente no sé qué le dirían esos queridos amigos suyos cuando vean todo esto". Wen Linshu rió burlonamente mientras miraba los datos en sus manos.
Así que tal vez Zhong Liwen no era la más sucia entre el círculo de entretenimiento, pero ha utilizado los métodos más diversos. Sacudió los informes que tenía en las manos, se levantó y miró el tráfico que había fuera.
"Pero estaba pensando, ¿no la estamos dejando escapar fácilmente si sólo la encerramos unos años? ¿No será mejor que experimente el "bautismo" de la crítica pública? Será imposible que alguien como ella se suicide por esto, pero quizá tenga que huir a otro país o algo así".
"Deja que se pudra en la cárcel". Su Chenyu susurró suavemente mientras se apoyaba en la barandilla.
"No te preocupes, no lo pasará bien en la cárcel, confía en mí."
"¿Eh? De acuerdo, te haré caso. Puedes hacer lo que quieras, sólo quiero que no cause más problemas. Me duelen demasiado los ojos para que siga apareciendo ante mí". Wen Linshu se encogió de hombros.
Aunque quería darle una lección a Zhong Liwen, accedió. La firmeza del tono de Su Chenyu le hizo saber que hablaba en serio. No podía preguntarle a Su Chenyu por qué estaba tan segura de que Zhong Liwen se sentiría miserable en la cárcel, pero bueno .... si el castigo era demasiado leve, no le importaba añadir más miseria más adelante.
"¿Y qué pasa con Verity? ¿No lo están buscando también? Por lo que puedo recordar, él ha expuesto muchos secretos de Xingle antes, ¿verdad?" preguntó Su Chenyu.
"Efectivamente. Antes no le había prestado atención a alguien tan insignificante, pero esta vez me ha tocado la fibra sensible. Tengo gente a mis órdenes que le sigue la pista y confío en que lo encuentren pronto. Si no recuerdo mal, este Verity es un hacker experto y será difícil encontrar rastros suyos. Sin embargo, ya no. La mayoría de las demás empresas quieren que las cosas se calmen, y mucho menos Shangri y Guanghua, dos empresas importantes que tienen vínculos conmigo. Puede que por ahora le estén agradecidos, ya que cualquier tipo de fama, incluso la infamia, es buena para los negocios, ¿no?". Wen Linshu comenzó a caminar de un lado a otro.
"No hay escasez de hackers expertos y otros expertos informáticos en nuestra empresa. Veamos si puede escapar del poder combinado de cientos de ellos. Incluso he hecho una oferta. Les dije a los informáticos que el primero que lo encontrara recibiría 100.000 yuanes como bonificación de fin de año. Parece que ha funcionado, ya que ahora están llenos de energía".
"Eso es bastante generoso".
"¿Qué? ¿Tienes alguna opinión sobre este asunto?" Wen Linshu dijo con un resoplido frío.
"Por supuesto que no. Trabaja duro, yo me voy primero".
"Hmph, asegúrate de cuidar bien de mi Pequeña Xi". Dijo Wen Linshu con los labios fruncidos.
Más tarde se enteraría de que se arrepentiría de esta frase para el resto de su vida, ya que había regalado a su hermana pequeña con esta frase casual.....
"Por supuesto." Tras decir esto, Su Chenyu colgó.
¿Cuidar bien de la Pequeña Xi?
Por supuesto, voy a cuidar bien de ella. La secuestraré si es necesario.
Apagó el teléfono y volvió a la habitación. Nada más entrar, encontró a una lamentable Wen Jiexi revolcándose en la cama mientras sujetaba una almohada.
"¿Qué te pasa? ¿Estás triste?" Su Chenyu se acercó y directamente se sentó en la cama del otro sin preguntar.
"Bo... es sólo que algunas personas han desenterrado mi pasado y ahora dicen que debería haberme quedado en casa y seguir cuidando de mi salud. Hmph, ¡por qué les importa lo que hago!". Wen Jiexi hizo un mohín y miró lastimeramente mientras rodaba al lado de Su Chenyu.
Su expresión era muy parecida a la del perro de Su Chenyu, Big White, al que también le gustaba hacer el tonto y tener rabietas como un bebé. Así que, sin pensarlo, Su Chenyu extendió su mano y frotó la cabeza de Wen Jiexi.
"Wu...." Wen Jiexi sacudió la cabeza, pero la mano en su cabeza no se detuvo. Sólo podía transigir y quedarse quieta. Esto hizo que Su Chenyu se sintiera divertida.
"Eso es justo lo que esa escoria de internet hace. Si no pueden encontrar nada con lo que atacarte, en su lugar hurgan en tus puntos más sensibles". Su Chenyu acarició alegremente a Wen Jiexi y se acercó.
Su otra mano se movió hacia abajo para frotar suavemente el cuerpo de Wen Jiexi. Cómo decirlo.... era como si acariciara a un perro....
"Por cierto, Hermana Su, ¿cuándo terminarás de filmar tu drama?" Wen Jiexi levantó la cabeza y preguntó.
"Estamos cerca del final, sólo nos quedan algunas escenas finales. Calculan que terminaremos en una semana". Su Chenyu respondió.
"Oh..." Wen Jiexi frunció los labios, sintiendo una inexplicable sensación de pérdida. Se le estaba acabando el tiempo que podía pasar con Su Chenyu.
"Creo que tu película debería durar otro mes, así que trabaja duro". Su Chenyu palmeó con impotencia la espalda de la persona que ahora tenía la cara enterrada en sus mantas.
"Cuando acabemos de rodar este drama...... tengo que volver a la escuela y ponerme al día con mis estudios. Le dije a mi madre que mantendría mis notas si podía seguir siendo actriz. Si no, tendré que esperar a graduarme para trabajar en la industria. Mi clasificación anterior estaba entre las tres mejores de mi año. Por lo que me envió la Pequeña Meng, puede que tenga que ponerme a estudiar en serio. Cuando acabe este rodaje, sólo me quedará un mes para el examen". Wen Jiexi dijo con impotencia, sintiendo que ser estudiante ya no era tan divertido como antes.
"Buena suerte. Ya que éste es el camino que eliges para ti, al menos debes tranquilizar a tus padres, no hagas que se preocupen. Los estudios también son importantes en el mundo del espectáculo. Mucha gente que no se ha graduado en la universidad suele ser objeto de burla de los trolls en Internet." Su Chenyu se levantó y sacó dos latas de zumo de la nevera, entregándole una a Wen Jiexi.
"Mientras permanezcas en el círculo del entretenimiento, tus más mínimas insuficiencias te acompañarán para siempre".
"¡¿Tan en serio?!" Wen se incorporó y aceptó la bebida.
"Por supuesto. Asegúrate de trabajar duro". Su Chenyu abrió la lata y bebió un sorbo del zumo.
"¿Tiene la Hermana Su algo planeado después de esta película?" Wen Jiexi preguntó. Tal vez podría reunirse con Su Chenyu después.
"Todavía nada, pero probablemente recoja algo después de volver". Su Chenyu consideró la pregunta y respondió.
"Oh...." Los cálculos de Wen Jiexi se vinieron abajo y se sintió descorazonada. Ella realmente quería rodar de nuevo en su frustración.
"¿No tienes mi número de teléfono? Si necesitas algo de mí, puedes llamarme". Su Chenyu miró la cara abatida que tenía delante y no pudo resistirse a estirar la mano y apretar la mejilla de Wen Jiexi.
"Ahaha...." Al oír a Su Chenyu decir esto, Wen Jiexi rió tímidamente. Nunca podría decirle a Su Chenyu que había pensado que el número que le había dado Su Chenyu era falso y que no se había tomado en serio el papelito.
Después de todo, aunque hubiera salvado a Su Chenyu, ¿le daría una gran estrella su número a un desconocido? Tampoco sabía dónde había ido a parar el trozo de papel y, por todo lo que sabía, ya podría estar en un cubo de basura. Nunca pensó que fuera el número real de Su Chenyu. Ahora se sentía profundamente arrepentida por haberlo perdido.....
"Puedo darte mi número otra vez. Pero no tendrás otra oportunidad después de esto". Su Chenyu dijo suavemente, viendo a través de los pensamientos de Wen Jeixi.
"¡De acuerdo!" Wen Jiexi felizmente intercambió números de teléfono con Su Chenyu, incluso Wechat y luego dijo con confianza,
"¡Definitivamente no lo perderé esta vez!" Su Chenyu observó desde el rabillo del ojo que Wen Jiexi la asignaba como "Bonita y gentil Hermana Su" en sus contactos. Asintió feliz y alargó la mano para acariciar de nuevo la cabeza de Wen Jiexi.