#El feo drama entre bastidores, el lado desconocido de un equipo de rodaje.
El nombre de la cuenta del cartel era Verity y no se trataba de una cuenta cualquiera, sino de una cuenta de reportaje fiable que existe desde hace más de diez años.
Está especializada en desvelar los secretos más sucios del círculo del espectáculo. Por supuesto, podía haber algunas falsedades en sus posts, pero a la gente le gustan los cotilleos y esta cuenta tenía la misma cantidad de seguidores que algunas estrellas de poca monta.
La cuenta era tendencia en las búsquedas y su hashtag se repetía constantemente.
Wen Jiexi se mordió el labio con ansiedad mientras leía el post:
OP (Original Poster): La frase de arriba es la verdad, tengo fotos como prueba. Se trata de unas fotos que me enviaron por accidente. Investigué el asunto detrás de las fotos y encontré que todo era verdad. Esto es lo que les pasa a los artistas de poca monta entre un gran equipo....
A continuación, procedieron a escribir sobre sus opiniones personales y luego adjuntaron varias fotos con un pie de foto para cada una. Aunque las personas que aparecían en las fotos estaban borrosas, las imágenes de fondo eran bastante claras.
La primera foto era cuando Ye Xinxin se había desmayado durante el rodaje de la última escena. Fuera intencionado o no, el protagonista era Ye Xinxin y varias personas de espaldas a ella, de pie a su alrededor. Era cuando discutían el problema de las espadas, pero desde este ángulo, parecía que eran miembros del equipo que no se preocupaban por el bienestar de sus artistas.
La segunda foto era de una chica encerrada en una habitación mientras gritaba.
El pie de foto era incriminatorio: ¿El equipo encarcela a los artistas? Por lo que veo, parece que no les importa la libertad ni la vida de los artistas. Esto es un crimen. Creo que esta banda cree que, por el mero hecho de contar con un fuerte respaldo, puede ser tan ilegal.
Una a una, se fueron revelando fotos similares que parecían revelar la inhumanidad de la banda, y la única víctima fue Ye Xinxin.
Los comentarios a continuación fueron un frenesí:
Comentario #1: Hey, hey, hey, esto es demasiado, ¿verdad? ¿Los artistas tampoco tienen derechos? ¡¿Quién les ha dejado hacer esto?! Participar en encarcelamientos y abusos y luego ignorarlos... tsk, tsk, ¿quién se atreverá a volver a rodar con este equipo?
Comentario #2: Según información interna, este equipo parece estar bajo la propiedad de Xingle. Creo que su película se llama: ¿"El Inmortal conoce al Demonio"? Es un drama Xianxia. Por desgracia, son como un gigante para nosotros los civiles, no podemos permitirnos ofenderles y sólo podemos sufrir en silencio.
Comentario #3: ¿Qué clase de tontería es esta, cómo puede una gran compañía hacer esto? ¡Boicotearé este drama! ¡Este viejo no lo verá!
Comentario #4: Estoy de acuerdo con el comentario anterior. ¿Cómo puede ser buena una película producida por un equipo tan desalmado?
Estos comentarios unilaterales se extendieron por todo Internet e incluso el Weibo oficial de Xingle se llenó de los mismos comentarios de reprimenda, pero la empresa no respondió.
"¿Por qué no responde la empresa? Si siguen regañándonos, el equipo no podrá seguir rodando". Wen Jiexi frunció el ceño al leer los comentarios.
Mucha gente ya ha hecho planes para visitar el lugar del rodaje y protestar.
"Tranquilos, se trata más o menos de trolls que han sido comprados y pagados para escribir comentarios como estos. ¿Y qué si estas fotos son reales? En primer lugar, la persona que envió las fotos puede ser demandada por violar los términos del acuerdo y enviar estas fotos a los medios de comunicación. En segundo lugar, el público no es idiota. La mayoría de las personas que aparecen en las fotos van disfrazadas, por lo que se puede deducir que sólo estaban actuando. La credibilidad no es alta y es sólo un grupo de gente que habla de ello por diversión".
Su Chenyu explicó mientras que al mismo tiempo ella envió un mensaje de texto a Wen Linshu que contestó de nuevo,
"Todo está bien, me ocuparé de ello. Dile a la Pequeña Xi que no se asuste y que no haga nada".
"Entendido."
"Es como dijo la Diosa Su, los internautas no son estúpidos". Li Lingemgn señaló algunos comentarios.
Comentario #78: Están filmando un drama y obviamente están actuando. Mira su ropa. Debes de estar borracho si crees que se nos puede retorcer el pensamiento.
Comentario #92: Realmente no entiendo por qué tanta gente le sigue la corriente. Aunque esta cuenta sea famosa, eso no significa que todo lo que digan sea real. Esta gente está ocupada en sus cosas y trabajando duro filmando, ¿cómo puedes decir esas cosas de ellos?
Había muchos más, pero la abrumadora mayoría los ahogaba y era fácil pasar de ellos.
"Muchos de estos comentarios son probablemente de otras empresas. Xingle se ha atraído a muchos enemigos". explicó Su Chenyu,
"Lo mejor que podemos hacer ahora es permanecer en silencio. Cuando se conozcan los resultados de la investigación, la empresa contraatacará. La situación ahora es intensa, pero cuanto más intensa, más popular será la película. Esto es sólo publicidad gratuita para nosotros. Normalmente, un equipo pequeño como este no sería capaz de hacer esto. Ustedes dos pueden concentrarse en rodar la película y hacer caso omiso de todo esto. Creo que este fuego arderá durante un tiempo y aunque se apague, la empresa volverá a rociarlo con aceite".
"¿Hay incluso este tipo de manipulación?". Li Lingmeng se quedó atónita.
"Por supuesto. Deberías pedirle a Yunxi una explicación más detallada. A veces, que te echen agua sucia no es un fracaso, porque mientras puedas defenderte, las llamas arderán con más fuerza. Este truco es un movimiento común en la industria. Si lo entiendes, espera a que termine el rodaje de esta película. Los índices de audiencia de este drama definitivamente no serán bajos". Agarrando una tira de carne seca, Su Chenyu empezó a comer.
Toc. Toc.
Volvieron a llamar a la puerta, pero esta vez eran Lin Yunxi y Xue Molin, que entraron con bandejas llenas de comida.
"¡Venga, venga, vamos a comer!" Lin Yunxi gritó en cuanto tituló y se dio una palmada en el pecho,
"No creo que hayas comido todavía así que cogí personalmente algo de comida de abajo cuando vi a Lingmeng correr a tu habitación".
"¡Gracias, Hermana Lin y Hermana Xue!" Wen Jiexi miró emocionada la comida.
Su estómago rugía, necesitaba urgentemente complementar las calorías perdidas.
"Date prisa y ven a comer. Si esperas más, no quedará comida abajo". Dijo Xue Molin con un gesto de la mano y se sentó al borde de la cama de Wen Jiexi con los brazos cruzados.
Los miró comer y luego miró su teléfono, su rostro cambió de brillante a oscuro. Incluso sin mirarla, se notaba que estaba leyendo Weibo.
"Creo que ya saben lo que ha pasado. Tengan la seguridad de que la empresa asumirá toda la responsabilidad".
"Sin embargo, he visto que alguien ha desenterrado que el protagonista de las fotos era Ye Xinxin, de Guanghua. ¿No causará esto un enfrentamiento entre las dos grandes empresas?" preguntó preocupada Li Lingmeng.
Dio la vuelta a su teléfono para mostrar a todos el artículo que aparecía en su pantalla. En el artículo aparecían claramente todos los nombres de los miembros de la tripulación. Casi todo sobre sus vidas había salido a la luz, y la directora Xie era la que peor lo había pasado, ya que incluso su dirección había sido revelada al público. Los actores y actrices no resultaron perjudicados, ya que no habían hecho nada, por lo que sus cuentas e información no fueron pirateadas.
"La empresa está esperando a que Guanghua responda primero. Para ser sinceros, no creemos que Guanghua quiera intervenir en este asunto. Después de todo, no merece la pena arriesgarlo todo para luchar por una recién llegada. Aunque ahora la tachen de víctima, su actuación es regular, su personalidad es horrible y es difícil tratar con ella. Sin embargo, si Ye Xinxin publica en su cuenta que todas estas cosas son ciertas, Guanghua no tendrá más remedio que salir a defenderla". Lin Yunxi analizó.
"Cuando dos grandes empresas se enfrenten, la atención sobre esta noticia se duplicará. Cuando se confirme la investigación, seremos nosotros los que recibiremos todos los beneficios. Ahora, depende de Ye Xinxin dar el golpe final. Aunque por lo que sé de su carácter, seguro que salta y monta una escena cuando vea que el público la está "apoyando". Puede que confíe en los internautas para obligar a Xingle a comprometerse y disculparse. Así, el asunto acabaría rápidamente. Bueno, una recién llegada sigue siendo una recién llegada, demasiado tierna e ingenua". dijo burlonamente Xue Molin mientras jugaba con su pelo.
"Oh... ¿pero no quedaría la empresa sitiada? Wen Jiexi se limpió la boca y preguntó.
"Habrá reporteros y periodistas que escribirán artículos mordaces, pero ¿cuántas de esas fotos son reales y cuántos de los comentarios son falsos comprados por las empresas? Es poco probable que ataquen directamente a la empresa. En cuanto a cuándo quiere Ye Xinxin hacer una declaración, supongo que debería ser cuando crea que hay más gente, es decir, sobre las doce". Lin Yunxi suposición mientras se frotaba la barbilla.
"Ah, de todas formas, sentémonos y disfrutemos del espectáculo. Lávate y duerme bien, todavía tenemos que filmar mañana. El equipo de investigación dejará a algunas personas para investigar cosas con la policía y todos los demás seguirán trabajando. De lo contrario, no podremos ponernos al día ya que estamos atrasados. Vamos a dormir en lugar de preocuparnos. Después de todo esto, creo que he envejecido unos cuantos años". Xue Molin le dio unas palmaditas en la mejilla y se marchó.
"Entonces vámonos también. Pequeña Su, Jiexi, descansen bien. Contáctame si necesitas algo". dijo Lin Yuxi mientras arrastraba a Li Lingmeng fuera de la puerta con ella. "Ah, Pequeña Xi, el director quería que te dijera que por el asunto de hoy mañana tendrás el día libre".
Tan pronto como las palabras de Li Lingmeng salieron de su boca, la puerta se cerró. Wen Jiexi vio cómo las tres personas que habían entrado corriendo se marchaban con la misma rapidez. No sabía si reír o llorar.
"Felicidades por tener el día libre". Dijo Su Chenyu.
"Ahahaha, sólo tengo suerte". Wen Jiexi se rascó la cabeza tímidamente y sonrió. Con estas repentinas vacaciones, ¡por fin podía terminar sus misiones!
"Ya que es un día libre, deberías descansar bien y no hacer cosas innecesarias". Las palabras de Su Chenyu parecían indicar que había visto a través de los pensamientos de Wen Jiexi.
"Lo entiendo." Wen Jiexi se encogió e inclinó la cabeza. Su Chenyu palmeó la cabeza de Wen Jiexi con impotencia,
"Sólo haz las cosas con moderación."
"¡De acuerdo!" Al día siguiente....Cuando abrió los ojos, Wen Jiexi descubrió que la cama de al lado estaba vacía y el sol brillaba en lo alto del cielo.
"Whoa....tan tarde....Realmente me desperté tan tarde hoy...." Wen Jiexi rodó sobre su cara y murmuró.
En ese momento, estaba tumbada directamente en el mismo lugar en el que Su Chenyu se había tumbado ayer y todavía quedaban restos de la dulce fragancia en las sábanas... oooh...
¡Quiero quedarme aquí tumbada para siempre!
Sin embargo, como alguien que creía que el tiempo perdido era lo mismo que las oportunidades desperdiciadas, sólo pudo sacudir la cabeza y saltar de la cama. Eran las nueve de la mañana según el reloj que tenía a su lado, pero era mucho más tarde de lo que solía despertarse.
"Dango, ¿por qué no me has despertado?". Wen Jiexi miró a un lado y al pequeño fantasma que estaba tomando el sol que entraba por las ventanas.
¿Es necesario que un fantasma tome el sol? ¿No ascenderán al cielo si hacen eso?
"Aiya~ ¡Eso es porque aunque grite más fuerte que un humano muriéndose no te despertarás!". Dango extendió los brazos impotente y miró a Wen Jiexi con ojos rebosantes de anhelo por algo.
"¿Ah, sí?" Wen Jiexi abrió la tienda del sistema y compró una bolsa de patatas fritas que luego lanzó a Dango.
"¡Sí! ¡Gracias, Jiexi!" Dango se alegró.
En el baño la noche anterior, Wen Jiexi había hojeado a través de la tienda del sistema de nuevo y accidentalmente se encontró con una bolsa de patatas fritas. Sin pensarlo, compró una bolsa y se la dio a Dango. No se esperaba que Dango no sólo pudiera tocar la comida, ¡sino que el pequeño fantasma pudiera comérsela! Dango se puso muy contento. Ahora el pequeño fantasma suplicaba a menudo y esperaba conseguir más comida.
"Cuando termines de comer, asegúrate de tirarla. Si no, habrá demasiada basura que no podré explicar". Wen Jiexi dijo mientras le daba palmaditas a Dango en la cabeza.
Puede que Su Chenyu no pudiera ver a Dango, pero eso no significaba que no pudiera ver una bolsa de patatas fritas y especialmente si dicha bolsa de patatas fritas estaba flotando en el aire. Y entonces esas patatas fritas son lanzadas en una dirección determinada (la boca de Dango) y luego desaparecen. Era como algo sacado de una película de terror.
Por lo que Wen Jiexi pudo ver, las patatas fritas simplemente se 'disolvieron' cuando entraron en la boca de Dango. Era un fenómeno asombroso que deseaba poder estudiar en profundidad. Cuando Wen Jiexi salió de la ducha, vio que Dango se acariciaba la barriga "llena", no muy diferente de su forma habitual, contenta. Se sentó en la cama y encendió el móvil para ver las últimas noticias.
Efectivamente, la publicación de ayer se disparó en popularidad y el número de reposts superó los 100.000.
El motivo era que Ye Xinxin por fin había publicado algo en su Weibo.
Ye Xinxin (V): Hola a todos, mi nombre es Ye Xinxin, la que está siendo maltratada por la tripulación. ¿Creen que las fotos son falsas? Estoy aquí para decir que todo es verdad. Me sentía tan miserable que no quería seguir filmando. Sin embargo, había firmado un contrato con el equipo y si lo rompo, no puedo pagar los honorarios...
Luego, debajo, había un montón de selfies manchados de lágrimas. Esto la hizo parecer más lamentable y llamativa, lo que provocó que todo tipo de comentarios volaran por la pantalla. Desde palabras de consuelo hasta maldiciones dirigidas al equipo de rodaje, había un poco de todo.
Como este Weibo era increíblemente popular, Ye Xinxin debió de divertirse toda la noche, riéndose para sus adentros mientras esperaba que Xingle le diera una compensación "justa". Sin embargo, no era más que una broma. Xingle es una gran empresa establecida desde hace décadas. No temían una amenaza tan pequeña. Esta "intimidación" sólo ayudaría al caso de Xingle más adelante.
Las pruebas estaban del lado de Xingle, así que ¿a quién le importaba el apoyo del público? Todo dependía de qué lado se riera el último cuando todo saliera a la luz. Y la empresa Guanghua ya no podía quedarse de brazos cruzados después de que su artista hiciera una declaración personalmente. Mucha gente ya ha acusado a Guanghua de ser negligente y no hacer nada para ayudar a sus artistas. ¿Acaso Guanghua no es tan grande como Xingle? ¿Por qué no lucha por sus recién llegados? ¿O es que, al igual que Xingle, consideran que una recién llegada no es humana y sus derechos no deben ser prioritarios?
Después de que Ye Xinxin dijera todo eso, se extendieron aún más rumores sobre Guanghua. Aunque Guanghua es una gran empresa, sus artistas y recursos no son tan buenos como los de Xingle. Si esta inacción por su parte provocaba que artistas prometedores se alejaran de su empresa, no sería bueno para ellos. Aunque entendieron un poco lo sucedido tras su propia investigación, y sabían quién tenía razón. Y así, como un compañero de equipo cerdo en una fiesta MMORPG, estaban siendo arrastrados al agua con ellos.
Aunque Guanghua no se estaba asfixiando exactamente, se encontraban en una situación deprimente. Sin embargo, incluso si Guanghua no dijo nada, muchos de sus artistas han publicado su apoyo y en especial el dos caras Zhong Liwen.
Zhong Liwen (V): No creo que Ye Xinxin sea una mala niña. Siempre la he tratado como a una hermana. Y por eso, no debería haber excusa para cómo está siendo maltratada ahora. Espero que Xingle pueda darnos una explicación adecuada y compensar a Xinxin justamente por este incidente, ya que probablemente dejó una cicatriz en una niña tan joven. Espero que esta situación se maneje adecuadamente.
Comentario #1: ¡Mi pequeña Zhong es realmente la más cariñosa!
Comentario #2: ¡Eso es, eso es! ¿Y qué si Xingle es una gran empresa? ¡Tanta gente ha salido a hablar contra ellos y todavía no han dicho nada!
Comentario #3: Al cartel de arriba: a lo mejor la gente no ha respondido porque ya están preparando una rueda de prensa.
Comentario #4: ¿Qué rueda de prensa? ¡Que salga el equipo a pedir disculpas primero! ¡Hmph! ¡Estoy tan afligido de que mi Pequeña Zhong tenga que trabajar bajo tal basura y una tripulación de corazón negro! ¡En el nombre de Xingle, intimidaron a su hermana! Aunque no sé quién es esa Ye Xinxin, ya que es la hermana de la Pequeña Zhong, ¡es la hermana de todos!
Comentario #5: ¡Sí! ¡Si! ¡Levántate por Pequeña Zhong! ¡Levántate contra Xingle!
Las respuestas a continuación se contaban por decenas de miles, y puede decirse que la atención se disparó hasta los 200.000 reposts y seguía creciendo. Otros artistas también ganaron mucha popularidad, pero ¿lo hacían sólo para ganar fama? No era mala idea.
Wen Jiexi leyó todo con las cejas levantadas antes de apagar su teléfono. Ya que la hermana Xue y la hermana Su dijeron que no debía preocuparse, era mejor dejar esto en manos de la empresa. No quería verse atrapada en el fuego cruzado y complicar las cosas más de lo que ya estaban.
"Dango, vamos abajo a comer". Wen Jiexi llamó y luego abrió la puerta.
"¡Ya voy!" La mayoría de los miembros del reparto y del equipo ya habían salido y, aunque no sabía si alguien seguía en sus habitaciones, los pasillos estaban ciertamente vacíos.
De vez en cuando, una o dos personas pasaban. Sin embargo, al doblar la esquina, lo que vio la hizo enarcar las cejas. Una persona con los ojos rojos e hinchados estaba allí de pie.
Era Zhong Liwen. Ella quería pasar por alto a la persona problemática, pero Zhong Liwen inesperadamente se puso delante de ella cuando vio a Wen Jiexi.
"¿Pasa algo, señorita Zhong?" Wen Jiexi sonrió, pero una luz fría brilló en sus ojos. Al mismo tiempo, pulsó el botón de grabación de la grabadora que había comprado de improviso en la tienda del sistema. Había preparado una por si acaso, llevándola en los bolsillos tras el percance en el plató.
No quería causar problemas, pero la otra parte seguro que sí, así que tuvo que tomar las precauciones necesarias.
Dango, ve a ver si hay más gente cerca o si hay cámaras, aparatos de grabación, etc. Creo que tiene malas intenciones.
"Jiexi, Xinxin realmente no hizo nada. Su temperamento es amable y es una buena chica. Es bueno que estés despierta. Por favor, habla con la policía por ella. Si por un crimen tan injustificado condenan a esta joven, quedará arruinada de por vida". Cuando Zhong Liwen terminó, empezó a sollozar, con la cabeza inclinada mientras se secaba las lágrimas y parecía una lastimera damisela en apuros.
"Señorita Zhong, esto no es algo en lo que tenga un día. Todo el mundo está de acuerdo en que hubo un problema con los accesorios e incluso fue grabado por la cámara. Además, la última espada estaba en la mano de Ye Xinxin y obviamente apuñaló hacia mí con mala intención..."
Wen Jiexi se señaló a sí misma,
"Dices que es una niña de buen corazón, pero ¿cómo puede apuñalar a alguien con un arma de verdad? ¿Especialmente en un ángulo que la cámara no podía ver? Si no lo hubiera esquivado, podría haber muerto o al menos haber quedado paralizada por una herida grave. ¿De verdad no ha hecho nada? ¿Señorita Zhong?"
La sonrisa en el rostro de Wen Jiexi desapareció y miró directamente a los ojos de Zhong Liwen.
"Pero estás claramente ilesa...."
Zhong Liwen se sorprendió por los repentinos ojos fríos de Wen Jiexi y dio un pequeño paso atrás mientras dejaba que esas palabras se escaparan de su boca.
"Es muy extraño, señorita Zhong, que si tienes que esperar a que alguien resulte herido para considerarlo algo malo. Entonces digamos que alguien intentó asesinar a otro atropellándolo con un coche pero falló. Sin embargo, incluso si nadie resultó herido fueron detenidos. Es imposible que esa persona sea inocente. Esto lo entiende hasta un niño de tres años, ¿verdad?".
" Tú.... "
"Además, si te atreves a actuar entonces también debes atreverte a aceptar las consecuencias. No creo que Ye Xinxin hiciera esto sola. Con su temperamento, ella es como usted dijo, señorita Zhong, demasiado impulsiva. Entiendo esto, así que no creo que con sus calificaciones pueda lograr lo que hizo. Con su estatus, debería ser incapaz de conseguir algo como una espada real en el set. Eso significa que alguien la está ayudando. En cuanto a quién es esa persona, creo que la gente tiene alguna idea de quién es". Wen Jiexi observó como la expresión de Zhong Liwen cambiaba y sonrió fríamente,
"A decir verdad, no odio a Ye Xinxin. Aunque su personalidad es impulsiva, no es una persona que debería ser incapaz de hacer amigos, pero desafortunadamente fue guiada por la persona equivocada desde el principio..." Wen Jiexi se inclinó hacia delante y susurró cerca del oído de Zhong Liwen.
Deliberadamente bajó la voz hasta un punto que la grabadora no pudo captarla,
"¿Estoy en lo cierto? Como alguien que siempre utiliza a los demás como sus armas personales, estoy seguro de que lo entiende, señorita Zhong Liwen. Me pregunto cómo sería la expresión de Ye Xinxin cuando descubra tu verdadero yo."
"¿Qué quieres decir con esto? Puedo demandarte por calumniarme así". Un destello de pánico apareció en los ojos de Zhong Liwen pero sus palabras salieron afiladas y punzantes. Al mismo tiempo, calculó rápidamente en su corazón.
Esta perra está bajo el mando de Xue Molin y también es amiga de Su Chenyu... sí, tiene sentido que sepa cosas que la gente corriente no suele saber. Sin embargo, ¿significa eso que ha sido descubierta? Xingle no ha dicho nada todavía, ¿entonces están intentando sacar esto de quicio? No, finalmente llegué hasta aquí, ¿cómo puedo ser arrastrado por este pequeño asunto?
"¿"Demandarme"? Creo que la señorita Zhong puede haber entendido algo mal. Sólo estaba exponiendo los hechos. Creo que la verdad será revelada pronto así que entonces veremos si esto es calumnia o no." Wen Jiexi miró el reloj de la pared.
"Ah, debería irme ya. Todavía no he desayunado. Señorita Zhong, espero que podamos volver a vernos después de este incidente." Wen Jiexi pasó junto a Zhong Liwen y se fue.
Maldita sea esta perra....
Zhong Liwen observó a Wen Jiexi marcharse con ojos llenos de odio. Sin embargo, parecía haber pensado en algo, pues su rostro se iluminó con una extraña sonrisa. Se dirigió a una de las habitaciones y descolgó una cámara de la puerta. Una cámara que cabía en la palma de su mano.
"Esto es lo que me has obligado a hacer.... y dicen que el que ataca primero tiene más ventaja...."
"¡Jiexi, tenía una cámara instalada cerca de ti! Creo que acabas de ser fotografiada!" Dango voló hacia Wen Jiexi y agitó los puños con rabia,
"¡Esa mujer desagradable va a causar problemas otra vez! Jiexi, ¿qué debemos hacer?"
Vamos a decirle a la Hermana Xue sobre nuestro encuentro con Zhong Liwen hace un momento.
Wen Jiexi cogió su teléfono y empezó a marcar. Después de un rato, la llamada fue finalmente atendida.
"¿Hola? Date prisa si tienes algo que decir.... te daré una paliza si no es nada.... realmente te atreves a perturbar el sueño de esta anciana...." La voz cansada de Xue Molin llegó desde el otro extremo.
Parecía haberse despertado y parecía estar en un estado somnoliento,
"Hermana Xue, soy Jiexi. Por supuesto que tengo algo importante que decir, si no, ¿para qué te molestaría?".
"Ha... entonces... escúpelo". Xue Molin bostezó perezosamente. Después de asegurarse de que Xue Molin estaba sobrio y no confundiría esto con un sueño, Wen Jiexi empezó a hablar,
"Hermana Xue, cuando bajaba las escaleras hace un momento fui bloqueado por Zhong Liwen. Tengo un mal presentimiento...."