Las dos recién llegadas presenciaron el rodaje durante toda la mañana. Puede decirse que fue toda una revelación para las dos actrices en ciernes, pues se trataba de actuación real en carne y hueso.
Todas las interpretaciones de la mañana corrieron a cargo de actores y actrices mayores, artistas experimentados que sólo necesitaban una toma para terminar una escena. Este comienzo perfecto para el inicio de un largo proceso de rodaje hizo que los demás miembros del equipo y del reparto se sintieran emocionados y motivados.
Todo el equipo y el reparto estaban sonrientes y llenos de vitalidad. El almuerzo fue a mediodía y la comida también la preparó el hotel. A cada persona se le asignaron tres platos y un poco de sopa, junto con un gran muslo de pollo también. Wen Jiexi cogió su cuenco y saludó a Li Lingmeng y a Wen Ting, que estaba sentada junto a Chu Heling. Si uno quería consejos sobre habilidades interpretativas, por supuesto la persona más adecuada a la que pedírselos era Chu Heling.
Esta persona no sólo era amable, ¡sino también la heroína! En comparación con Yan Haocheng, el actor principal con un mal caso de parálisis facial o Lan Yuyan que convertirá cada discusión en chismes frívolos, naturalmente, era Chu Heling con quien era mejor hablar.
"Cough...." Chu Heling acababa de aceptar la sopa de carne que su ayudante le entregaba y sólo había tomado un sorbo cuando esos dos niños ansiosos se abalanzaron sobre ella, asustándola hasta casi ahogarse con la comida.
"Hermana Heling, ¿estás bien?" Wen Jiexi palmeó la espalda de Chu Heling preocupada.
"Estoy bien..." Chu Heling no se perturbó por las acciones exageradas de los dos. Después de pasar tanto tiempo en la industria del entretenimiento, podía distinguir fácilmente quién tenía intenciones maliciosas hacia ella, y las dos recién llegadas que tenía delante definitivamente no tenían ningún plan oculto tras sus caras sonrientes.
Además, a los recién llegados se les daba fatal ocultar sus emociones, y como artistas de Xingle, su carácter básico estaba garantizado.
"Jeje, Hermana Heling, ¡soy una gran fan suya! ¿Me firma un autógrafo?" Wen Ting estudió a la Chu Heling que se había quitado el maquillaje con ojos brillantes.
Si Su Chenyu era su Diosa, entonces Chu Heling era como la amable hermana mayor que nunca había tenido. Todas sus emociones negativas desaparecían al instante cuando veía esa sonrisa amable.
Había elegido Xingle sólo porque sus dos actrices favoritas estaban aquí.
¡Hehehe! Las conocí en mi primer drama. ¡Qué suerte tengo!
"¿Ah...? Por supuesto..." Chu Heling se congeló por un segundo, pero al final asintió.
"Jeje, ¡firma aquí, por favor!" Wen Ting se acarició la camisa emocionada. Hoy llevaba una camisa blanca con los hombros al aire y sonrió feliz mientras le ofrecía un bolígrafo.
"¿Firmar... en tu ropa?" El tono de Chu Heling era un poco vacilante. Aunque la camisa no parecía de una marca cara, si ella firmaba la camisa entonces Wen Ting tendría que llevar su firma todo el día. Además, era difícil firmar una camisa mientras una persona todavía la llevaba puesta, pero ella no podía pedirle a la otra persona que se la quitara.
"¡Sí!" Wen Ting asintió con entusiasmo, tirando directamente del dobladillo de su camisa y enderezando los pliegues. "Jejeje, ¡así será más fácil firmar!".
"De acuerdo." Chu Heling sonrió alegremente y cogió el bolígrafo para firmar con su nombre. Mientras que la firma de Su Chenyu desprendía una sensación dominante y sobrecogedora, la de Chu Heling era más cómoda y cálida. Verdaderamente, la personalidad de una persona puede afectar incluso a su letra. "¡Whahaha! ¡Tengo un autógrafo! Voy a llevar esta camiseta todos los días!" Wen Ting juró y luego bailó alegremente.
"No, creo que aún deberías cambiarte de ropa todos los días". Chu Heling no sabía si reír o llorar.
"Oh... qué pena". Wen Ting miró la firma de su camisa.
En su corazón, pensó: ¡¡¡Y si traigo todas las prendas que tengo para que las firme la hermana Heling!!! ¡Estoy emocionada sólo de pensarlo!
"Tose, tose...." Viendo cómo Wen Ting había olvidado por completo su objetivo inicial en cuanto vio a Chu Heling, Wen Jiexi tosió sin poder evitarlo para recordárselo. Luego, con una sonrisa tímida, le dijo a Chu Heling,
"Hermana Heling, acabamos de ver su actuación y ha sido asombrosa. Esto... no tenemos mucha experiencia, sólo algunas lecciones prácticas de la compañía. Me temo que no puedo sumergirme completamente en mi papel como usted. Así que nos preguntábamos si podemos pedirle a usted, Hermana Heling, algún consejo".
"¡Claro que pueden! Sólo tengo que rodar una escena más por la tarde y después podremos discutir sus preguntas."
"¡Gracias, Hermana Heling!" Wen Jiexi y Wen Ting se miraron y asintieron emocionadas. El descanso para comer pasa rápidamente y la primera escena de la tarde era la de Chu Heling. Wen Jiexi vuelve a ser testigo de las dotes interpretativas de Chu Heling. Aunque no ha alcanzado el máximo nivel de actuación como Su Chenyu, Chu Heling todavía estaba a la vanguardia de la actuación.
"Huuuu...." Chu Helign entró en una tienda situada a un lado para cambiarse. Después de ponerse ropa de calle y secarse el sudor, salió.
"¡Hermana Heling! ¡Has trabajado duro! ¿Quieres un poco de zumo?" Dijo Wen Ting, tendiéndole una botella de zumo de naranja que había comprado en la tienda.
"Gracias." Chu Heling la aceptó con una sonrisa.
"Muy bien, vamos a ver primero la siguiente escena. Además, ¿tenían ustedes dos alguna experiencia como actores antes de unirse a Xingle?".
"Sí, participé en el anuncio de HIOC antes de entrar en Xingle". Wen Jiexi asintió.
"Yo no he tenido ninguna experiencia como actriz". Wen Ting se rascó la cabeza tímidamente.
"A la hora de actuar, lo primero que debe superar una actriz no son sus habilidades interpretativas. Incluso una actriz con habilidades impresionantes verá afectada su interpretación cuando se enfrente por primera vez a la cámara. A menos que tengan una gran capacidad de adaptación o tiempos de reacción rápidos, sus interpretaciones tienden a ser, cómo decirlo...., un poco rígidas. Al fin y al cabo, el objetivo de la cámara es una sensación completamente distinta a la de nuestro cine cotidiano. Por eso, diciendo esto, alguien como Jiexi, que lo ha experimentado personalmente, debería entender esta sensación". Chu Heling explicó mientras agitaba un teléfono en su mano.
"Es cierto que la primera vez que me enfrenté a una cámara estaba muy nerviosa. Cada vez que pienso en que todo el mundo verá mi actuación y que será retransmitida a innumerables personas, un cierto tipo de tensión me congela y me resulta realmente difícil actuar con naturalidad al principio."
Wen Jiexi sonrió y estuvo de acuerdo con las palabras de Chu Helin. El temblor de su corazón y la rigidez de su cuerpo era una sensación que nunca olvidaría aunque ahora no tuviera tanto miedo.
"Eh, es así de serio...." Wen Ting miró las expresiones de los dos que tenía delante y comprendió un atisbo de la presión que experimentaban.
"Una vez que hayan superado la abrumadora presión de la cámara, entonces habrán comenzado realmente su camino hacia la interpretación. Recuerden que todo el mundo empieza igual. Aunque aún no sean perfectos, las habilidades interpretativas sólo pueden perfeccionarse mediante el entrenamiento en el trabajo". Chu Heling señaló entonces la escena que se estaba representando y a Lan Yuyan, que estaba de pie en medio del plató. Como primer novato en entrar en el campo de batalla, ya había tenido que reiniciar dos veces, y el director le había gritado
"¡CORTE!" en ambas ocasiones. El resto del reparto y el equipo no habían cometido ningún error y parecían bastante acostumbrados a las repetidas tomas.
"Como el director también se considera un recién llegado, aunque tu actuación no sea muy buena, no tendrá un impacto devastador. A decir verdad, que un recién llegado complete una escena en tres tomas ya es impresionante, pero es extremadamente difícil. Uno tiene que mejorar poco a poco y no debe sentirse presionado por el hecho de que sus mayores puedan terminar una escena en una sola toma. De acuerdo con lo que puedo decir de tu situación actual, será aceptable que termines una escena en cinco tomas. Al fin y al cabo, en esta película hay novatos por todas partes y la posibilidad de que haya varias tomas es muy alta. Todos los veteranos hemos sido preparados mentalmente y advertidos al respecto, así que no se preocupen por atraer la ira".
"¡¿Hay otros recién llegados en este drama?! ¿Por qué no he visto a ninguno? Sólo hay unas pocas personas aquí!" Wen Ting miró a su alrededor con desconcierto. "Eso es porque sólo los que tienen los papeles más importantes, es decir, los que tienen la mayor cantidad de líneas, permanecerán en el set durante más tiempo. La mayoría sólo aparecen en algunas escenas y luego se van. De hecho, puede que incluso se vayan y sigan con su siguiente actuación inmediatamente después de terminar su papel. Por eso, aunque sólo hay unas pocas personas aquí, el hotel está lleno de gente de los dos equipos".
"Eh, no me extraña que haya tan poca gente aquí. Por eso sólo vi una cuarta parte de los personajes mencionados en el guión durante el rodaje". Wen Ting se frotó la barbilla pensativamente. Wen Jiexi se sintió un poco sorprendida, ¿realmente pensaba Wen Ting que las personas que vio eran los únicos miembros del reparto? ¿Debería decir que este pensamiento es simple o ingenuo?
"De todos modos... qué papeles están interpretando ustedes dos". Al escuchar las palabras de Chu Heling, Wen Ting parpadeó y luego dijo con orgullo,
"¡Yo-yo estoy interpretando el papel de Mingxin!" Wen Ting respondió inmediatamente.
Miró a Chu Heling como un cachorro que quiere un premio de su dueño. Sus ojos prácticamente decían: ¡Eh, eh, soy una recién llegada y sin embargo he conseguido este papel! Señorita gentil hermana mayor, ¡¡por favor elógiame!!
Mingxin es la hermana discípula menor que sigue a la heroína, Long Yichen. Como discípula dotada de la primera rama, sólo era más débil que Long Yichen y el protagonista masculino cuyo nombre inmortal, otorgado por su Maestro, era Xuan Wang. Los tres eran el orgullo de la primera rama. Mingxin era una chica tranquila, pero se enamoró de Xuan Wang. Sin embargo, cuando presenció el amor entre Long Yichen y Xuan Wang, sólo pudo dar un paso atrás y observar en silencio desde atrás. Al final, fue asesinada por el Protector Derecho, que era el personaje de Wen Jiexi. Murió para proteger al protagonista masculino. Era una chica que no dejaba que el amor le nublara el cerebro y se sacrificaba por sus seres queridos. También fue a causa de este suceso lo que empujó a Long Yichen y Xuan Wang a decidirse a erradicar la Secta Demoníaca.
"¿Eres la enamoradiza protagonista femenina secundaria? No está mal." Chu Heling enarcó una ceja. El papel no encajaba exactamente con la personalidad de Wen Ting, pero realmente no puede decir nada ya que su papel es uno de los más incompatibles con su propia personalidad gentil...
"¡Hehehe, trabajaré duro!" Al oír los elogios de Chu Heling, Wen Ting parecía flotar en el aire, con el rostro rebosante de emoción.
"Estoy actuando el papel del Protector Derecho de la Secta Demoníaca". Wen Jiexi miró impotente a la Wen Ting que estaba aturdida de alegría y luego contestó cortésmente a la pregunta de Chu Heling.
"¡¿El Protector Derecho?!" Chu Heling miró sorprendida a Wen Jiexi.
Si no recordaba mal, el papel que requería más habilidades técnicas en toda la película era el del Protector Derecho. Aparte de los personajes principales de la película, su personaje favorito era este Protector Derecho. Como Protectora Derecha de la Secta Demoníaca y, sin embargo, una amable doctora muda, nadie sabía realmente lo que pensaba este personaje. Rara vez mostraba emociones y sólo cuando moría el jefe revelaba alguno de sus pensamientos. Chu Heling quería preguntarle al guionista cuál era exactamente el propósito de la protectora. Obviamente, el personaje no tenía mucho contacto con los protagonistas masculinos o femeninos, pero en comparación con el Protector Izquierdo, este personaje tenía mucho más tiempo en pantalla. ¿Podría ser una trama secundaria?
"Mn, sí." Wen Jiexi asintió.
"¿Eh, eh? Recuerdo que los dobles tenían prioridad en el papel del Protector Derecho, pero... espera... ¿un doble?". Wen Ting miró a Wen Jiexi de arriba abajo, con los ojos llenos de duda. En cuanto a la mirada incrédula de Wen Ting, Wen Jiexi era ahora inmune a ella. Mientras pudiera demostrar su valía, ¿por qué le importaba lo que la gente pensara de ella?
"Así que tenemos dos papeles completamente diferentes y tú también eres... la que acaba conmigo". Wen Ting palmeó el hombro de Wen Jiexi con una sonrisa. Luego apretó el brazo de Wen Jiexi y preguntó con curiosidad.
"Jiexi, ¿realmente eres una actriz de riesgo? ¿Puedes hacer una voltereta hacia atrás?".
Dando Wen Ting una mirada de impotencia, Wen Jiexi dio unos pasos hacia atrás. Pateó suavemente con los pies y, ejerciendo cierta presión en la cintura, levantó el cuerpo y dio una voltereta en el aire antes de aterrizar suavemente en el suelo. Miró a su alrededor, pero, afortunadamente, como todo el mundo estaba pendiente de las actuaciones, nadie vio su voltereta.
Por no mencionar que, como artista acrobática, una voltereta hacia atrás no era gran cosa.
"¿Qué te parece?" Wen Jiexi preguntó mientras caminaba hacia atrás.
"¡Oh... oh, oh! ¡Jiexi, eso fue tan impresionante! ¡Qué genial! Solía soñar con hacer eso, pero por desgracia, sólo puedo hacer un salto mortal hacia adelante..." Wen Ting bajó los hombros. Si supiera dar una voltereta hacia atrás, ¡podría haber mostrado su genialidad delante de su Diosa!
Wen Jiexi: ¡¿Crees que he aprendido a hacer esto sólo para presumir de lo genial que soy?!!!
"No te preocupes, un salto mortal hacia adelante también es un movimiento increíble, no mucha gente puede hacer eso". Wen Jiexi palmeó el hombro de Wen Ting.
Wen Ting: ¿Se supone que esto me consuela?
"Como Wen Ting y yo tenemos que enfrentarnos a los mismos oponentes, puedo ayudarla a repasar los fundamentos antes de una escena para que se familiarice con ella. Sin embargo, Jiexi, sería mejor para ti trabajar con alguien como Yuyan. Eres la Protectora Derecha después de todo y los demás para el momento en que bajes al Reino Mortal, la mayoría de tus escenas serán con el líder de la Secta Demoníaca".
Chu Heling sugirió a Wen Jiexi.
"Lo sé, pero si trabajo con Yuyan... tengo la sensación de que me arrastrarán a una sesión de cotilleos de dos horas...". explicó Wen Jiexi con una sonrisa irónica.
Creo que realmente va a pasar.... Chu Heling pensó sin palabras.
"Ustedes dos deberían observar a los actores y actrices que actúan ante ustedes. Sé que esto tiene un límite, ya que creo que ustedes dos han hecho sus deberes antes de venir aquí. Sin embargo, lo único que puedo hacer es ayudarles a practicar sus escenas. Les ayudaré a sumergirse en el escenario y a practicar unas cuantas veces hasta que lo dominen."
"¡Gracias, Hermana Heling!"
"¡La Hermana Heling es la mejor!"
Originalmente habían querido practicar con Chu Heling en primer lugar y vitorearon alegremente. Entonces Wen Ting se acercó a Chu Heling y le preguntó vacilante,
"Entonces... entonces Hermana He Ling, ya que el equipo estará en el set durante mucho tiempo hoy, ¿por qué no nos damos prisa en volver primero y empezamos a practicar?"
"Por supuesto." Chu Heling se rió. Aunque la chica parecía indecisa, sus ojos prácticamente suplicaban a Chu Heling que accediera, por lo que la mujer asintió con la cabeza.
Como Chu Heling y Wen Ting tenían muchas escenas juntas, les sería fácil practicar juntas. Aunque eran hermanas discípulas senior y junior, una de ellas era fría y la otra callada. Aparte de las discusiones relacionadas con el cultivo, las dos aprendices no hablaban mucho. Como eran las dos únicas de la primera rama, su educación y el desarrollo de su carácter dependían en gran medida de esta soledad.
Al ser las dos únicas personas de la primera rama, con la repentina introducción de un personaje heterosexual del sexo opuesto (el protagonista masculino) era natural sentir atracción por él. Como Mingxin nunca había visto el mundo y sólo había visto a otra criatura masculina (su amo), le resultó fácil enamorarse del protagonista masculino. Hacia el amor, ella era como una hoja de papel en blanco, mientras que el protagonista masculino, por desgracia, no se da cuenta de este amor.
"Hermana Mayor... no entiendo esta técnica, ¿puede enseñarme?"Long Yichen miró con indiferencia a Mingxin...
"Eso no está bien...Wen Ting, se supone que Mingzin es del tipo tranquilo, así que no cogería del brazo a su Hermana Mayor mientras usa ese tono coqueto". Chu Heling miró con impotencia a la chica que había abrazado su brazo por segunda vez.
"¡Ah!" Wen Ting saltó hacia atrás y se limpió la inexistente baba. ¡Ah!
Ver a mi ídolo tan indiferente y a la vez tan hermosa realmente me hace querer [1]comer tofu-* tos* Quiero decir, quiero estar cerca de ella.
Se inclinó disculpándose ante Chu Heling, "¡Lo siento, hermana Heling! Dame otra oportunidad. Dejaré de intentar comer... tos... ..... ¡Intentaré hacerlo lo mejor posible!"
Wen Jiexi quiso palmar su frente en señal de impotencia y luego agarrar el hombro de Wen Ting para sacudirla de un lado a otro.
¿Qué quieres seguir haciendo exactamente? Ella está practicando amablemente con nosotros y tú sigues intentando comer tofu e incluso lo hiciste dos veces... eh... ¡incluso puedo ver a través de sus intenciones fácilmente!
"Hermana Mayor, con respecto a esta técnica, Mingxin no entiende esta parte. ¿Puedo preguntar si la Hermana Mayor es capaz de ayudar?" La joven sostenía un libro en sus manos y se enfrentó a una mujer mayor que estaba de pie bajo un árbol mientras miraba a lo lejos. No hubo respuesta inmediata, pero la chica no mostró nerviosismo ni se dio la vuelta para marcharse. Se quedó de pie y esperó en silencio. Al cabo de quién sabe cuánto tiempo, la mujer se volvió por fin. Tras centrar su mirada en la chica, la mujer abrió la boca,
"Tráela aquí."
"Siento molestar a la Hermana Mayor".
La chica hizo una leve reverencia a la mujer y luego se acercó lentamente al lado de la mujer, deteniéndose a unos dos pasos de la fría mujer. Luego vino la discusión sobre la técnica.
Wen Jiexi se sintió un poco sorprendida de que Wen Ting actuara seriamente esta vez. Una vez que se puso seria, Wen Ting actuó mucho mejor que las dos veces anteriores.
"Entonces, ¿cómo fue, cómo fue? ¿Cómo fue mi actuación?" Wen Ting se abalanzó sobre Wen Jiexi y le preguntó alegremente, llena de confianza en sus dotes de actriz, y miró expectante.
"Creo que no estuvo mal, al menos no hubo muchos errores". Wen Jiexi no fue tacaña con sus elogios. Al menos desde su punto de vista de recién llegada, no hubo muchos errores.
"No está mal para un recién llegado, pero tus ojos todavía no tienen la misma sensación de tranquilidad. No hay suficiente moderación en ella. Si te emparejan con otro recién llegado en una escena, me temo que habrá muchos errores por ambas partes". Chu Heling se acercó y expuso su opinión.
"¿Moderación? ¿Qué significa eso?". Wen Ting se rascó la cabeza desconcertada. No entendía muy bien lo que Heling quería decir.
"¿Has oído hablar alguna vez de engañar a los actores para que actúen? Siempre que un actor o actrices con buenas aptitudes lleven la voz cantante, pueden acabar sacando lo mejor de un novato durante una escena. Por supuesto, esto sólo se consigue cuando alcanzan un alto nivel de interpretación. Por ejemplo, es difícil mostrar emociones a través de los ojos, pero si el otro actor puede sacar a relucir esa emoción incorporando pequeños cambios en la expresión, entonces la actuación puede pasar al siguiente nivel." Chu Heling se lo pensó e intentó explicarlo con una frase más comprensible.
"Si puedo hacer eso, ¿me convertiré en una actriz de primera clase?". Los ojos de Wen Ting se abrieron de par en par.
"Mn.... supongo que puedes decir eso, pero debes hacer coincidir tus ojos con tu expresión y tus acciones...". Chu Heling ni siquiera terminó de hablar cuando sus manos fueron agarradas por Wen Ting y fueron sacudidas vigorosamente unas cuantas veces.
"¡Gracias, gracias, Hermana Heling! Con esto, ¡creo que podré aprobar mi debut con nota!".
Che Heling y Wen Jiexi: ....¿Se trata de la llamada personalidad "tan complacida como para perder el sentido de la razón a causa de los elogios"?
"¡Ahora es el turno de Jiexi!" Wen Ting continuó.
"Mn... Jiexi y yo no parecemos tener muchas escenas juntos.... la mayoría de nuestras escenas son cuando pasamos rozándonos o cuando nos encontramos casualmente y empezamos a pelear. Si realmente quieres una escena en la que interactuemos juntos entonces sólo puede ser esa escena y..."
"Está bien, solo iremos con esa". Wen Jiexi se rascó la cabeza avergonzada. No podía pedirle exactamente a la Hermana Heling que empezara a pelear con ella, ¿verdad? Sería malo que hiriera a la otra.
En cuanto a la escena mencionada...., fue cuando el Protector Derecho actuó como médico mudo en el Reino Mortal y estaba tratando a muchos pacientes en una pequeña aldea. Long Yichen resultó gravemente herida en una pelea y había caído en el reino mortal, sólo para ser recogida por unos aldeanos que la llevaron a su aldea. Aunque la Protectora Derecha conocía la identidad de Long Yichen, llevaba una máscara facial humana especial y no podía revelar su propia identidad.
Al final, curó las heridas de Long Yichen. Sin embargo, hacía tiempo que Long Yichen también había descubierto su identidad y, debido a este incidente, al final Long Yichen estaba dispuesto a dejar vivir al Protector Derecho. Wen Jiexi observó cómo Chu Heling se tendía en el suelo sin vacilar y suspiró con reverencia ante la desviación de la otra parte.
Además, aunque no había ningún maquillaje pálido que indicara una herida fuerte, Chu Heling tenía los ojos cerrados con fuerza y los labios fruncidos.
Sólo por eso, uno podía sentir que la otra parte estaba sufriendo mucho. El Protector Derecho miró fijamente a la mujer que le habían traído..... Esta persona... es la discípula mayor de la primera rama. Se puso en cuclillas y giró sobre el cuerpo para tomarle el pulso y luego levantó con cuidado a la persona para entrar en la pequeña cabaña que tenía a su lado. Rápidamente escribió una receta para el aldeano que estaba a su lado y luego cogió una palangana y una toalla para ayudar a limpiar la sangre y el polvo del cuerpo. La lesión principal era una herida desgarrada donde se veía el hueso, un largo tajo que partía del hombro izquierdo y bajaba hasta la cintura derecha. El resto del cuerpo estaba cubierto de pequeñas cicatrices y heridas abiertas. Para la gente corriente, la cantidad de sangre que había perdido ya la habría matado. Sin embargo, como inmortal, la mujer aún conservaba el aliento. Tras limpiarle las heridas, la puerta se abrió y el aldeano depositó rápidamente un cesto de hierbas. Lentamente, con su fuerza espiritual, convirtió las hierbas en una pasta medicinal que aplicó a la mujer antes de vendarle las heridas.
La Protectora Derecho miró por última vez a la mujer que seguía en coma y luego se dio la vuelta y salió de la cabina. Antes de salir, el Protector Derecho también estableció un encantamiento alrededor de la cabaña, una ilusión para proteger a la mujer herida dentro antes de alejarse.
"Hecho. Hermana Heling, ¿estás bien?" Wen Jiexi volvió rápidamente al lado de Chu Heling, la mujer todavía yacía inexpresiva en el suelo.
"Ah....Estoy bien, estoy bien, sólo una pequeña sorpresa". Chu Heling le hizo un gesto con la mano y luego miró los delgados brazos de Wen Jiexi. Cuando la chica la había levantado hacía un momento, ¡estaba realmente sorprendida! ¡Y además la llevaba en forma de princesa! Volviéndose hacia Wen Ting, vio que la otra estaba igualmente estupefacta. A partir de esto, ella puede decir que a pesar de que sus ojos estaban cerrados, ese sentimiento no era una ilusión.
Era la primera vez en su vida que la llevaban en brazos. Y en realidad era una chica más joven que ella, y más alta que ella ... se sentía bastante conflictuada en este momento ....
"¡Jiexi! ¡Jiexi!" Wen Ting de repente corrió hacia adelante para agarrar el hombro de Wen Jiexi emocionado.
"Jiexi, viendo tu fuerza, creo de todo corazón que ahora eres una actriz de riesgo. ¡Por favor, acéptame como tu discípula! Yo también quiero ser capaz de llevar en forma de princesa a la persona que amo en el futuro!"
¿Ah? Wen Jiexi estaba estupefacta, ¡¿Quieres llevar a un hombre como princesa?!
[1]Comer tofu: expresión para aprovecharse sexualmente de alguien, como tocar a alguien de forma inapropiada. Suele usarse en broma.