Cuando volvieron al hotel y guardaron sus cosas, la mayor parte del equipo ya se había levantado. El equipo preparó el rodaje mientras el reparto se reunía en grupos de dos o tres para charlar sobre la filmación.
La atmósfera era completamente distinta a la tranquilidad del exterior.
"Pequeña Xi, ¡¿tú y la diosa Su salieron temprano?! Fui a buscarte pero no había nadie en tu habitación y no contestabas al teléfono. Estaba muy preocupada".
Li Lingmeng estaba hablando con Lin Yunxi pero luego se acercó a Wen Jiexi cuando las vio entrar.
"Siiw....lo sewntooo....dwuelee ..."
"Hablando de eso, ¿por qué llamas a nuestra Diosa, Hermana Su?".
Li Lingmeng soltó sus cachetes y susurró al oído de Wen Jiexi.
"¿Eh? Es porque la Hermana Su quería que la llamara así". Wen Jiexi se puso rígida y luego respondió a la pregunta de Wen Jiexi.
"Hehe...te estoy animando .... realmente eres algo...." Li Lingmeng movió las cejas, palmeó el hombro de Wen Jiexi con una sonrisa burlona, y luego corrió hacia Lin Yunxi.
"¡Qué....espera!" Wen Jiexi se rascó la cabeza, ¿qué quería decir su amiga con eso?
"Jiexi, ¿por qué te quedas mirando al vacío? He traído el desayuno!" Xue Molin se acercó con una bandeja de huevos revueltos, diez bollos de carne, otra gran pila de tortillas, diez buñuelos y una gran jarra de leche de soja.
" ¡Ven a comer! Si esto no es suficiente, ¡aún podemos conseguir más! Están recién hechos, ¡así que tengan cuidado! Puede que estén un poco calientes".
"¡Oh!" Wen Jiexi ya no prestó atención al comentario de Li Lingmeng sobre "animarte" e inmediatamente tomó asiento. Llevaba levantada desde las cinco y hacía horas que se moría de hambre. Cogió un par de palillos y platos y empezó a amontonar bollos de carne y huevos que se metía alegremente en la boca.
"Pequeña Su, deberías darte prisa y comer tú también. Como protagonista femenina, vas a tener muchas escenas hoy". Lin Yunxi le hizo señas a Su Chenyu para que se acercara.
Shua.....
La silla junto a Wen Jiexi raspó contra el suelo y fue.... Su Chenyu una vez más.
Los asientos de la sala eran limitados: con los dos equipos juntos, sólo había unas dos mesas para cada película. En cada mesa cabían entre 10 y 15 personas a la vez. Sin embargo, su mesa era la que menos gente tenía, ya que sólo estaban reunidos los seis protagonistas originales. Esto se debía, por supuesto, a que tres de los peces gordos más poderosos de Xingle estaban sentados con ellos. Si los normales se sentaban con ellos, ¿no se verían aplastados por la abrumadora presión?
"¡Hermana Su, los bollos de carne y las tortillas de aquí están deliciosos!" Wen Jiexi hizo un cumplido.
"Ya veo." Su Chenyu asintió y cogió la jarra grande de leche de soja. Cogió dos cuencos pequeños y vertió la leche de soja en cada uno. Luego colocó un cuenco delante de ella y otro delante de Wen Jiexi.
"¡Gracias!" Wen Jiexi aceptó feliz con una sonrisa y cogió el cuenco para dar un sorbo.
Mn, ¡leche de soja ligeramente dulce pero recién hecha! ¡Deliciosa!
Li Lingmeng, Lin Yunxi, Wang Anyi y Xue Molin se quedaron boquiabiertos ante la ambigua atmósfera que se respiraba entre los dos:
¡¿Qué demonios ha pasado mientras no estábamos?!
En la media hora siguiente, Wen Jiexi volvió a asombrarse de la cantidad que era capaz de comer la Diosa Su. Ella misma se había comido tres bollos al vapor, cuatro tortillas, tres cucharadas de huevos revueltos, dos buñuelos y tres tazones de leche de soja.
Esto ya se consideraba mucho, pero debido a su anormal rutina de entrenamiento, se esperaba de ella que ingiriera tanto. Sin embargo, no podía compararse con el apetito de Su Chenyu. No estaba segura de cuánto comía la Diosa, pero sin duda era más que ella.
Su Chenyu comía elegantemente con pequeños bocados cada vez, pero su boca no se detuvo ni una sola vez durante toda esta media hora...
¿Cuánto comió? ¿Cuándo parará?
"¡Pequeña Su, deja de comer! Es hora de reunirse!" Viendo que los otros artistas ya se habían ido, Lin Yunxi se levantó rápidamente y cogió sus cosas. Su Chenyu, mientras tanto, no estaba preocupada mientras se limpiaba lentamente la boca con una servilleta y se levantaba.
"Vamos."
"¡Lucha, Pequeña Su!" (Xue Molin)
"¡Hermana Su, buena suerte!" (Wen Jiexi)
"¡Hehe, Diosa Su, cuando tenga tiempo, me pasaré a mirar!" (Li Lingmeng)
Ella asintió a las tres personas a su lado y luego siguió en la dirección de la tripulación. En el momento en que se acercó, la multitud se desplazó inmediatamente para dejarla entrar en el centro. La rodearon un director de mediana edad, varios actores importantes y miembros del equipo. Cuando todo el grupo se marchó, el comedor estaba vacío y sólo quedaban unos cuantos gatitos callejeros.
"¡Parece que la Diosa Su aún no está llena!". Li Lingmeng palmeó su estómago.
"¿Eh? ¿No está llena todavía?" Wen Jiexi preguntó en estado de shock.
"La Diosa Su no comió tan poco la última vez". Li Lingmeng puso los ojos en blanco a Wen Jiexi.
La última vez había traído bocadillos para tres días. Sin embargo, la diosa Su se había comido un tercio de una sola vez. Afortunadamente, los bocadillos nocturnos no podían compararse con las comidas normales, ¡de lo contrario habría sido demasiado espantoso verlos!
"¡Relájate, la Pequeña Yiyi acaba de empaquetar diez bollos al vapor para que la Pequeña Su no pase hambre pronto!". Explicó Xue Molin mientras se limpiaba la boca,
"Vamos, es hora de que nos reunamos con nuestra tripulación. De hecho, nuestra tripulación acaba de irse con los demás. Los únicos que quedan son los que son como nosotros, gente sin escenas que representar hoy. Además, como no tenemos que maquillarnos ni ayudar a montar máquinas de efectos especiales, no pasará nada si nos vamos un poco más tarde."
"Pero, ¿dónde está el punto de encuentro?". Li Lingmeng dijo en pánico después de darse cuenta de que su equipo realmente se había ido.
"¿Quieres decir que no confirmó con la tripulación de ayer? ¿Eh? Lingmeng, mocosa". Xue Molin pellizcó las suaves mejillas de Li Lingmeng.
Wuwuwu....lowsento...."
"Olvídalo, olvídalo. Sé dónde está, ¡pero tienes que ser mejor que esto la próxima vez! Venga, vámonos." Xue Molin salió de la habitación con los dos detrás de ella.
Tardaron unos veinte minutos en llegar al lugar donde se encontraba la tripulación. Cuando llegaron, ya habían montado el andamio y otras piezas del decorado. Mucha gente iba de un lado para otro, deprisa, mientras los actores y actrices se sentaban bajo toldos para que no se les estropeara el maquillaje por sudar en aquel calor sofocante. Llevaban ropas de estilo inmortal y antiguo, lo que significaba ropas incómodas y conocidas por ser bastante molestas. También había muchas escenas en las que debían "volar" y otras máquinas que debían crear efectos especiales.
"¿Eh? ¡Hasta hay niños aquí!". Li Lingmeng dijo sorprendido.
"Por supuesto que los hay. ¿No hay muchos niños en esta película? Como no hay muchas escenas de niños en la obra, es mejor rodar esas escenas primero. Por no mencionar que los niños no son iguales que los adultos. El procedimiento es un poco más complicado y el equipo es responsable de su seguridad. Es una parte problemática de la película y, normalmente, se limitan a reunirlos y rodar las escenas antes. Además, no hay que menospreciarlos porque son sólo niños. Si nos atenemos a la definición de antigüedad en la industria del espectáculo, estos niños son tus mayores, tus predecesores. Incluso siendo una estrella infantil, uno debe tener buenas dotes interpretativas". Xue Molin se cruzó de brazos y señaló a una mujer que llevaba una boina y un megáfono amarillo.
Parecía tener unos treinta años y estaba discutiendo algo con un grupo de gente,
"Esa es la directora de esta película. Pueden llamarla Directora Xie. Recuerden las caras de las personas que están a su lado, porque son miembros importantes del equipo. Si tienen alguna duda, lo mejor es que pregunten a esas personas de ahí".
Wen Jiexi miró... ¡ah, Wang Hao y Xiu Lan están allí! ¡Parece que son uno de los peces gordos a cargo!
"Muy bien, vamos, vamos. No queremos quemarnos al sol, pongámonos bajo uno de los toldos". Xue Molin les hizo señas con la mano.
Había un total de cinco toldos levantados, el más grande estaba reservado para maquillaje y vestuario. Las otras dos eran para el equipo técnico y las dos restantes eran una zona de descanso para los artistas o cualquiera que sólo quisiera descansar. Había muchas sillas en esa zona.
"¡Hola, Hermana Xue!"
"¡Hola, Hermana Xue!"
"¡Buenos días, Hermana Xue!"
Xue Molin recibió una calurosa bienvenida en cuanto entró. Wen Jiexi se quedó un momento helada al ver las escenas. Como la mayoría de los actores/actrices eran de Xingle, el ambiente era animado y amistoso en general.
El resto del equipo, en cambio, estaba formado por varias compañías y, salvo por algunos cuchicheos entre grupos aislados, el ambiente era insoportablemente tranquilo comparado con el del equipo de Xingle.
"Ahah, ¿no eres Jiexi? ¡¿Así que tú eres el nuevo artista que ha firmado con la Hermana Xue?!" El chico brillante y soleado, Lan Yuyan vino rebotando con una sonrisa. Se había cambiado de atuendo y ahora llevaba una túnica rojo oscuro, una peluca larga y un maquillaje exquisito... en general, tenía una... cómo decirlo... una mirada fría y gélida que era bastante contradictoria con su cara sonriente.
"Pequeño Yan, ya te he dicho que no debes hacer grandes momentos. Tus maquilladores tendrán que arreglártelo otra vez". Yan Haocheng también se acercó y atrajo a Lan Yuyan hacia él. Su propio maquillaje le hacía parecer más joven que incluso Lan Yuyan y combinado con el sencillo traje negro que llevaba, todo su porte era ahora limpio y pulcro.
"¡Heh, no importa!" Lan Yuyan sacó la lengua y luego se volvió hacia Wen Jiexi,
"Por cierto, Jiexi, ya que no conoces muy bien a los otros miembros del reparto, déjame que te los presente". Diciendo esto, arrastró a Wen Jiexi hacia un grupo de actores y actrices.
"Hola, esta es... ¡una recién llegada, como yo!"
"¡Y este es nuestro senior!"
"Y este es...."
Y así, Wen Jiexi fue presentado a cada persona en la sala. No podía creer que Lan Yuyan pudiera recordar a tanta gente. Además, con su carácter, no le resultaba difícil mezclarse y conversar con los demás. Mientras todos reían y hablaban, una mujer vestida de blanco con una larga espada en la cintura y una suave sonrisa en la cara se acercó. Inmediatamente atrajo la atención de todos.
"¡Hermana Heling!" Lan Yuyan fue el primero en dar un paso adelante y saludar a la mujer con una sonrisa.
"Yuyan, ¿sigues así de enérgico incluso justo antes de que empiece el rodaje?". Un destello de impotencia apareció en los ojos de la mujer.
"¡Hehehe, hermana HeLing, me gustaría presentarte a Wen Jiexi! ¡Es la nueva artista a las órdenes de la Hermana Xue! Jiexi, ella es Chu Heling. La hermana Heling es la más famosa de nuestro elenco y está interpretando el papel de heroína. ¡Es muy buena persona! Una gentil hermana mayor!" Lan Yuyan sonrió alegremente y se acercó a rascarse la cara, pero Yan Haocheng le apartó la mano.
"Pequeño bribón, ¿es así como se supone que debes presentar a alguien?".
Chu Heling no sabía si llorar o reír mientras se volvía hacia Wen Jiexi,
"Hola, soy Chu Heling. Espero que podamos trabajar bien juntos. Si tienes alguna duda puedes preguntarme. Ah, llámame hermana Heling como hace Yuyan si quieres...".
"¡Encantada de conocerla, Hermana Heling! Por favor, cuida de mí!" Wen Jiexi estrechó la mano extendida de Chu Heling.
¡Vaya! ¡El reparto es mucho más agradable de lo que esperaba! Espera, si la Hermana Heling es la heroína, ¿quién es el protagonista masculino?
"¿El actor del protagonista masculino todavía se está maquillando? ¿No está a punto de empezar el rodaje?"
"¿Eh? ¿No te lo dije? Ah-Cheng es el protagonista masculino!" Lan Yuyan dijo con genuina sorpresa.
"Entonces tú eres..."
"¡El líder de la Secta Demoníaca! El jefe final!" Lan Yuyan se palmeó el pecho con orgullo y luego continuó emocionado,
"¿No ves el traje que llevo? Tan sangriento y dominante!"
"????" Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par si no recordaba mal....
Se suponía que el protagonista masculino era un demonio abierto y alegre, ¡pero hechizante y agresivo! Sin embargo, mirando a Yan Haocheng....
Y la heroína se supone que es clara como el hielo y limpia como el jade. Desde que era una cultivadora inmortal, abandonó sus siete emociones y seis deseos. Su rostro debería ser siempre tranquilo e indiferente...., pero la hermana Heling es una persona de corazón cálido que tiene una sonrisa tan amable.
Luego estaba el Jefe Final, el villano despiadado y de sangre fría que nunca tenía una expresión en la cara. Sólo esbozaba una extraña sonrisa cuando asesinaba a la gente y había locura en sus fríos ojos. Lan Yuyan, en cambio, tenía un carácter alegre y risueño y una mirada confusa.
¿Cómo decidieron elegir estos papeles? ¿Intentaban romper algún tipo de límite humano?
Wen Jiexi lloró en su corazón.
"¡Comienza el rodaje! Todos los actores de la primera escena de hoy, por favor, ¡al set!"
Una multitud de actores avanzó, con algunas estrellas infantiles corriendo al frente.
"Ustedes dos deberían mirar desde un lado, yo estaré aquí si me necesitan". Xue Molin dirigió a Wen Jiexi y luego se sentó mientras sacaba su teléfono.
"Lingmeng, ¿te vas a quedar aquí también? Voy a observarlos". Wen Jiexi miró el montón de bolsas que llevaba Li Lingmeng.
"¡Eh, yo también quiero mirar!".
"Entonces ponlas junto a la Hermana Xue". Wen Jiexi asintió.
"¡Vale, vale! Espérame!"
Las dos se dirigieron hacia la escena, donde había una choza de paja indigente. Había un niño y un adulto de pie delante de la cabaña.
Esta primera escena transcurre durante el periodo de tiempo en el que el protagonista, que originalmente era medio demonio, se quedó atrapado en el reino mortal debido a algún tipo de confusión en el reino demoníaco. Su sangre demoníaca fue sellada y, siendo un niño sin poderes, fue recogido por un borracho. El protagonista solo podia confiar en el borracho y vivir con el, pero si no ganaba dinero o no traia comida a casa, le darian una paliza. Sus vecinos veían esa tragedia todos los días y ninguno de ellos intentaba dar un paso al frente y detener el abuso. Al fin y al cabo, en aquella época ya era suficiente con que te centraras en dar de comer a tu familia.
¿Quién tiene tiempo para preocuparse de los asuntos de los demás? El actor adulto vestía ropas toscas, con la cara pintada para darle un rubor de borracho constante. En una mano agitaba una botella de vino y en la otra sostenía un palo de madera. La estrella infantil de diez años que estaba a su lado llevaba el pelo revuelto y ropa andrajosa. El protagonista masculino no era un personaje que llorara fácilmente. Tal y como estaba escrito en el guión, el protagonista masculino era un personaje optimista, alegre y de carácter fuerte. Aparte de la vez que la heroína resultó herida por su culpa, nunca lloró, por muchos puñetazos, patadas, insultos y reprimendas que recibiera. Y debido a esta actitud, eventualmente, el borracho descartaba al protagonista masculino en el bosque y entonces creaba una oportunidad para que el protagonista masculino conociera a una inmortal.
"¡Acción!" Director Xie gritó.
"¡Pequeño bastardo! ¿Este viejo trabajó duro para criarte y aún así traes a casa sólo esto cada día? ¡Esto es mostrar respeto filial! ¿Quieres matar de hambre a este viejo? Te mataré, te golpearé hasta la muerte, pequeño bastardo desagradecido". El borracho agitó su bastón, golpeando con dureza al niño que estaba en el suelo.
El niño no emitió ni un solo sonido, sólo se sujetó la cabeza mientras recibía la paliza. Se mordía los labios con fuerza, con los ojos llenos de determinación mientras aguantaba en silencio.
Al ver la reacción del niño, el borracho aumentó su fuerza. Además, cuando se percató de que algunos curiosos lo observaban, sintió que había perdido la cara y empezó a golpear aún más fuerte. Incluso dio una patada al niño, haciéndole caer pesadamente. La cabeza del niño se estrelló contra la pared y sus ojos se quedaron inmediatamente en blanco mientras las manos que sujetaban su cabeza se deslizaban hacia abajo. Parecía que había perdido el conocimiento.
"Pei....desgraciada calamidad..." El borracho no pensaba ir a ver cómo estaba el niño, sino que volvió a entrar en la cabaña de paja.
"¡Maldita sea! Este pedazo de escoria!" Li Lingmeng murmuró en voz baja mientras observaba el abuso con los ojos hinchados y enrojecidos. Tuvo la tentación de precipitarse y detener al hombre.
"¡Pequeña Meng, cálmate! Sólo están grabando. Todo es falso". Wen Jiexi tiró hacia atrás de la furiosa Li lIngmeng, conteniendo a la enloquecida mujer.
Sin embargo, también sintió una pequeña conmoción en su corazón.
Así que esto es actuar de verdad.
A pesar de ser un actor extra, el hombre actuaba casi como un auténtico borracho. El más sorprendente, sin embargo, fue el niño estrella. Su actuación era realmente asombrosa, tanto que hizo que Wen Jiexi se sintiera avergonzada. Aunque la estrella infantil tenía varios años de experiencia, seguía siendo una adulta. Si ni siquiera puede compararse con un niño, entonces sólo puede sentir vergüenza...
"¡Pero el niño recibió una patada en el estómago y voló por los aires!" Li Lingmeng gruñó. Si el niño incluso voló por los aires, ¿Cómo puede estar bien? A menos que de repente el niño adquiriera el poder de volar.
Algunos de los tripulantes cercanos se sintieron atraídos por la conmoción y Wen Jiexi asintió en señal de disculpa mientras tiraba de su amiga hacia un lado.
"El estómago del chico tiene un cojín que lo protege y el hombre sólo utilizó el empeine de su pie. Por no hablar de que el lugar donde aterrizó el chico hace tiempo que está amortiguado con un acolchado blando. No está herido, y si un niño se lesiona, entonces en su lugar causará un montón de drama innecesario que la tripulación está tratando de evitar."
"¿Es... es eso cierto?"
"Hey, ¿ustedes dos también están aquí para el rodaje?"
En ese momento, una voz femenina sonó detrás de ellos.
Giraron la cabeza para ver a una chica de aspecto dulce, aproximadamente uno o dos años más joven que ellos. La chica miró a su alrededor con aire avergonzado y culpable,
"Se suponía que hoy tenía que venir a ver la actuación de mis mayores, ya que no trabajo hasta mañana. Soy una recién llegada y quería venir a ver pero accidentalmente me quedé dormida". La chica dijo en tono avergonzado.
"Hola, soy Wen Jiexi. Empiezo pasado mañana. Este es mi ayudante y amiga, Li Lingmeng. Yo también soy una recién llegada afiliada a Xingle".
"¿En serio? Yo también soy de Xingle. Me llamo Wen Ting. Ah, había pensado que aquí sólo iba a haber seniors y temía no poder llevarme bien con ninguno de ellos. Ahora me siento muy aliviada". Wen Ting se palmeó el pecho y suspiró aliviada.
"En realidad, hay bastantes novatos en esta película. No soy sólo yo, mira, incluso el jefe final es también un recién llegado, y..." Wen Jiexi señaló a los recién llegados que Lan Yuyan le había presentado antes,
"Son de nuestra empresa, pero no sé sobre el resto."
"¡No esperaba que fuéramos tantos!". Wen Ting exclamó feliz.
"¡Bien! ¡Corten!" Gritó la Directora Xie, agitando los brazos.
"¡Continuaremos esta escena más tarde, en la segunda escena!"
"¿Cuál es el protagonista masculino? ¿Cuál es la heroína? ¿Cuál es el jefe final?" Wen Ting preguntó con curiosidad y luego señaló a Lan Yuyan, "¿Ese es el protagonista masculino? Se supone que el protagonista masculino es un joven feliz y alegre, ¿verdad? Debe ser él".
"No... por desgracia es el jefe final..." Wen Jiexi sonrió irónicamente.
"¿Eh? ¿No es el jefe final? ¿Esa cara de iceberg de ahí?" Wen Ting señaló a Yan Haocheng con incredulidad.
"Ese es... el protagonista masculino". Wen Jiexi apartó la mirada, suspirando suavemente en su corazón.
Por fin, alguien que también comprendía sus dudas.
Luego señaló a Chu Heling,
"Y ella es la heroína".
"¿Qué?...." Al ver que la barbilla de Wen Ting casi caía al suelo, Wen Jiexi le dio unas palmaditas en el hombro,
"No te preocupes, no estás sola."
"Esto se debe a que el protagonista masculino, la heroína y el jefe final fueron elegidos por el guionista. Dijeron que sólo permitirían rodar el drama si seleccionaban personalmente estos tres papeles". Xue Molin, que apareció de la nada, explicó mientras sobresaltaba a los tres.
"Hermana Xue, ¿significa eso que esto estaba planeado por el guionista? ¿Visitarán personalmente el lugar del rodaje?". preguntó Li Lingmeng con curiosidad.
"No sé si vendrá o por qué ha elegido a estas personas. Sin embargo, las personas que elige no son malas, todas tienen buenas dotes interpretativas. Por ejemplo, Lan Yuyan, aunque es un recién llegado, tiene buenas dotes interpretativas. Por eso al final nadie refutó la elección de la autora. Sin embargo, el equipo ha discutido en privado y ha suposición cuáles son los principales criterios del autor para elegir este reparto". Xue Molin dijo despacio mientras recorría la sala con la mirada y los brazos cruzados.
"¿De qué se trata?" preguntó Wen Jiexi.
Xue Molin se volvió hacia las tres personas con una expresión extraña y luego escupió dos palabras:
"Buen aspecto".
"...."
"...."
"...."
"Creo que me he equivocado de set...." Wen Ting se lamentó.
"No te pongas triste, al fin y al cabo sólo son especulaciones. Al menos las habilidades interpretativas de los protagonistas masculinos y femeninos son aceptables. Puedes comprobarlo por ti mismo". Xue Molin levantó la barbilla e indicó a los tres que vieran la escena.
La escena actual incluía a la heroína.
Como discípula mayor de la primera rama de su secta, estaba obsesionada con la práctica. Durante una de estas prácticas, su maestro vio aparecer una extraña estrella en el sur. Su adivinación indicó que el aura demoníaca procedente de la dirección de la estrella afectaría a todo el Reino Inmortal. La heroína es entonces enviada por su Maestro para encontrar a este demonio y hacerlo entrar en su secta.
Si el demonio cae en manos del Reino Demoníaco y la Secta Demoníaca, entonces las consecuencias serán inimaginables.
"Discípula". El anciano de pelo gris estaba sentado en la posición más alta de la pendiente, con un bastón en la mano mientras usaba la otra para ayudarse a levantarse.
Parecía haber oído movimiento detrás de él mientras se giraba lentamente. Sus ojos se posaron en Long Yichen (nombre de la heroína) con satisfacción.
"Maestro, su discípula está aquí". Chu Heling, interpretando el papel de Long Yichen, ya no tenía una sonrisa amable en su rostro. Su expresión era ahora distante y distante. Como un verdadero cultivador inmortal que había abandonado sus siete emociones y seis deseos, no mostraba ni alegría ni tristeza.
De pie, en silencio, con el viento agitando suavemente sus ropas, estaba totalmente inmersa en su papel. A partir de ahí, la escena se desarrolló casi a la perfección y la Directora Xie tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"Ves, tu personalidad no significa que no puedas interpretar un determinado papel. Actuar es superar tus límites. Transformarte en otra persona y presentar tus mejores esfuerzos al público". Xue Molin dijo encogiéndose de hombros y se dio la vuelta para volver a su asiento.
"¿Es esto lo que quieren decir con que no se puede juzgar un libro por su portada?". Wen Ting dijo en voz baja, frotándose la barbilla en contemplación.
"Probablemente". Wen Jiexi sólo pudo responder con una sonrisa amarga a las cavilaciones de Wen Ting. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que incluso después de haber sido enseñada por la profesora Bai Wei durante tanto tiempo, sus pensamientos eran tan estrechos de miras. A menos que los actores y actrices intentaran contenerse a propósito, el futuro de cualquier carrera como actriz era incierto.
Ella sólo había aprendido a imitar la actuación, todavía necesitaba perfeccionar su habilidad y pedir consejo a sus mayores.
"Si no te sientes satisfecha contigo misma, ¡consultemos juntas a las mayores! Creo que los mayores nos guiarán con entusiasmo".
"Jeje, acabas de decir lo que estaba pensando". Wen Ting se rascó tímidamente la cabeza y sonrió alegremente a Wen Jiexi.