Xue Molin y Li Lingmeng se quedaron mirando al hombre que se agarraba el estómago y yacía en el suelo.
Le vieron temblar de dolor con la cabeza mirando al suelo. Si no fuera porque no podían verle la cara debido al casco, creían que estarían viendo una expresión de sufrimiento en su rostro y quizá incluso alguna arcada.
Una vez más, pudieron ser testigos de las poderosas y aterradoras habilidades de lucha de Wen Jiexi.
Wen Jiexi le arrancó el bolso de los brazos y luego se levantó para patear el cuchillo lejos de su alcance. Aunque habría detenido al hombre incluso sin la misión, ayudar a la gente y conseguir puntos mientras lo hacía la hacía naturalmente más feliz.
"Huff...G-gracias...huff....gracias". La mujer de mediana edad corrió jadeando, con el rostro pálido y las manos sobre las rodillas mientras agradecía.
"Esto es tuyo, ¿verdad? ¿Aquí tienes?" Wen Jiexi entregó el bolso a la mujer y luego volvió a mirar al hombre. Le preguntó,
"¿Quieres llamar a la policía?"
"Esto... sí, llamaré a la policía". La mujer asintió y sacó el teléfono.
"Ya les he llamado". Xue Molin se acercó y dijo mientras agitaba el teléfono en su mano.
"¡Pequeña Xi! Detrás de ti!" exclamó Li Lingmeng y Wen Jiexi se volvió para ver cómo el hombre se incorporaba temblorosamente. Estaba a punto de abordarla cuando ella se agachó rápidamente, le agarró del brazo y luego lo volteó por encima del hombro. El hombre cayó pesadamente contra el suelo y gimió.
Tsh, tsk, la habilidad de este hombre es mucho peor que la de los tres con los que luché antes.
Ni siquiera sentía que se moviera en absoluto y él había asaltado a alguien con sólo un casco y un cuchillo de fruta.
"Eh... sigue vivo..." Xue Molin miró al hombre tendido en el suelo y observó cómo se retorcía. Le pareció haber oído un sonido nítido y sólido hace un momento.
No podía haberse roto un hueso o algo inimaginable, ¿verdad?
"Está bien, sé cómo controlarme. Sólo se dislocó el brazo cuando le di la vuelta". Wen Jiexi explicó y palmeó el hombro del hombre.
Luego le levantó el brazo y entonces se oyó otro fuerte ruido. Se levantó y dio una palmada,
"Muy bien, debería estar bien ahora."Al no estar acostumbrados a los crujientes sonidos de huesos moviéndose dentro y fuera de su sitio, los otros tres presentes se estremecieron un poco.
El hombre se despertó y volvió a desmayarse cuando le colocaron el brazo en su sitio, pero claro, nadie le miraba a la cara y por eso no lo supieron.... La policía llegó poco después.
Los casos de robo de este centro comercial eran interminables y los policías a cargo no prestaban mucha atención. Sin embargo, cuando oyó que el delincuente había sido derribado por Wen Jiexi, hubo sorpresa en sus ojos.
Wen Jiexi sólo sonrió secamente en respuesta. Tras ver marchar a la policía con el criminal, se despidieron de la mujer que volvió a darle las gracias y los tres se dirigieron a la plaza principal.
"Jiexi, creo que si no te hubieras hecho artista, habrías sido una guardaespaldas muy prometedora o algo así". Xue Molin se frotó la barbilla y sonrió.
"Hermana Xue, por favor, no te burles de mí. Todavía estoy muy lejos de ser tan buena como guardaespaldas". Wen Jiexi agitó las manos con impotencia.
"Eh, Pequeña Xi, ¿qué tal si me enseñas un movimiento o dos? Acabas de estar genial". Li Lingemgn miró a Wen Jiexi con ojos brillantes.
"Hah, si quieres aprender aunque sólo sea un movimiento tienes que estar en buena forma. Si no, con lo poco que entrenas normalmente, sólo aprenderás los movimientos". Wen Jiexi respondió acaloradamente.
Siempre le preguntaba a Li Lingmeng si quería que hiciéramos ejercicio juntas, pero Li Lingmeng siempre desistía después de media hora.
"Olvídalo entonces, eso da demasiado miedo. Puedes protegerme en el futuro, Pequeña Xi".
Li Lingmeng pensó en la rutina de ejercicios de Wen Jiexi y se estremeció.
Eso me va a matar, ¿vale?
#¡Vi a una joven súper impresionante! (Foto)
El creador del foro: Hoy salí al centro comercial con un amigo y vi como robaban a una persona, pero luego el ladrón fue derribado por una joven súper guapa. El delincuente no estaba dispuesto a dejarlo e incluso intentó aprovecharse de la falta de atención de la joven cuando estaba de espaldas, ¡pero entonces la joven simplemente lo tiró por encima del hombro!
"¡Lo que ha dicho el creador del foro es cierto! Aquí hay un vídeo que mi amigo grabó con su teléfono: (vídeo)"
"Joder, ¿todas las chicas son así de impresionantes hoy en día?".
"Para haber terminado el combate en un solo movimiento, me retiro con elegancia".
"Aunque la foto es un poco pequeña y está demasiado lejos, ¡puedo decir que la señorita es muy guapa!"
"¿Esto es photoshop o CGI? ¿Tienen las mujeres tan buenas habilidades de lucha hoy en día?"
"¡Eh, el comentario de arriba! ¿Está discriminando a las mujeres?"
Había todo tipo de comentarios en Internet y quién sabía quién lo había desenterrado, pero descubrieron que era la chica recién fichada por Xingle. A medida que indagaban más, se dieron cuenta de que esta guapa chica era en realidad la artista de un legendario artista de primer nivel, ¡y también era la chica que le gustaba a la Diosa Su!
De repente, la cuenta oficial de Weibo de Wen Jeixi se inundó de un gran número de personas y su número de seguidores aumentó drásticamente.
「¡Ding! Enhorabuena, contratista, por alcanzar el millón de seguidores. La recompensa es de 5.000 puntos.」
"¿Eh?" Wen Jiexi que en ese momento se estaba cambiando de ropa movió la mano y levantó las cejas sorprendida.
¿Cómo ha llegado a un millón? ¿Yo ni siquiera hice nada?
"Yo tampoco lo sé". Dango se acercó flotando a Wen Jiexi y se rascó la cabeza perplejo. Dango sacó su teléfono personal y buscó un poco antes de exclamar,
"¡Oh, oh, oh! ¡Jiexi! Alguien ha grabado tus acciones y las ha colgado en Internet. Ahora mismo es tendencia".
¿Ah, sí?
"Sí, y ah, hay mucha gente dejándote comentarios, pero... algunos todavía tienen sus dudas. Hmph. Jiexi, claramente volteaste a la persona y mucha gente lo vio, ¿por qué todavía dudan de ti?" Dango frunció los labios con insatisfacción.
Así son las cosas.
La tecnología informática está muy desarrollada hoy en día y es bastante fácil hacer una película que parezca realista. Wen Jiexi se encogió de hombros y cogió un gancho para colgar la ropa.
"¡Pero si es real! Real!" dijo Dango enfadado, con humo saliendo de su cabeza.
Sí, sí.
Wen Jiexi sólo pudo acariciar con impotencia la cabeza de Dango.
"¡Ah, Jiexi! Tienes un nuevo nombre! Gritó Dango como si hubiera encontrado un tesoro.
¿Eh?
"¡Ahora te llamas, 「Una maestra vestida de oveja!」!".
¡¡¡¡¡????!!!!!
¡¡¡Qué!!!¡¿Qué es esto?!
¡¡¡De ser una Ovejita Linda a ser Una Ovejita Comilona y ahora era una Maestra vestida de Oveja!!!
¡¿Qué demonios?! ¿No se les podía haber ocurrido un título que sonara mejor? QAQ
Wen Jiexi abrió la cortina y vio a Li Lingmeng hojeando su teléfono y a Xue Molin mirando su propia tableta con una sonrisa de vez en cuando. Cuando vio salir a Wen Jiexi, le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba.
"¡Aiya, Jiexi, tus fans son realmente increíbles! ¡Te están llamando 'Maestra vestida de oveja'! ¡Jajaja! ¡Que se les ocurra algo así! Jajaja".
Wen Jiexi: "...." ¡Me siento tan poco amada!
Durante sus tres días de vacaciones, además de estudiar los guiones o ir al gimnasio, Wen Jiexi también se tomó su tiempo para ir a casa. Después de todo, había estado tan ocupada durante el último mes que no había ido a casa ni una sola vez.
En cuanto llegó, sus padres le prepararon una gran comida. Tan Yashi la sentó en el sofá y casi hizo que su hija se sentara en su regazo. Le preguntó esto y aquello, qué había estado haciendo y si la estaban acosando o no.
Casi quería atar a su hija a ella para que su preciosa hija nunca se fuera de su lado.
Wen Shan, que también quería abrazar a su hija: QAQ
El Wen Linshu al que sus padres regañaban todos los días sufría constantemente con sus preguntas sobre por qué no dejaba que la pequeña Xi se fuera a casa, por qué le daba tanto trabajo y cuándo podría por fin volver con su preciosa hermanita: QAQ
Lástima que los dos hombres se enfrentaran al mal genio de Tan Yashi. No se atrevieron a estirar la mano y arrebatar a Wen Jiexi de sus brazos porque... ¡cuando mi mujer/mamá deje de sonreír, entonces moriremos!
Sólo podían morder su pañuelo y saciar su anhelo desde lejos.
En el gimnasio, durante uno de sus entrenamientos, Wen Jiexi estaba corriendo en la cinta...
"Huff...."
¡BANG!
La puerta se abrió de golpe y el fuerte ruido casi hizo que Wen Jiexi se cayera de bruces sobre su cinta de correr. Afortunadamente, reaccionó con rapidez o, de lo contrario, no sólo se le desfiguraría la cara, sino que también se lesionaría el cuerpo.
"¿Qué pasa, pequeña Meng? ¿A qué viene tanto pánico?". Wen Jiexi preguntó a Li Lingmeng y cogió la toalla que tenía al lado.
"¿Por qué te molestas en preguntar, no sabes ya que hoy van a anunciar los resultados? Hermana Xue que los resultados parecían haber salido como es en su camino hacia aquí". Li Lingmeng dijo hoscamente.
"Eso no es algo para estar ansioso. Los resultados aún no han llegado, ¿verdad? No importa cuál sea el resultado, todavía tienes que mejorar a ti mismo después ". Wen Jiexi se encogió de hombros con indiferencia.
"¡Eh, eh, eh! ¡Estás actuando como si esto fuera demasiado ordinario! ¡Date prisa y lávate! No querrás hablar con la Hermana Xue así de sudada, ¿verdad?". Li Lingmegn se detuvo hacia delante y le arrancó de las manos tanto la toalla como la botella de agua a Wen Jiexi.
"¡Vete, vete, vete! ¿Por qué sigues aquí de pie?"
Uh.... La pequeña Meng es cada vez más prepotente.
Wen Jiexi miró sus manos vacías pero apagó la máquina de todos modos. Era sólo una misión azul, así que podría hacerla más tarde.Una vez que Wen Jiexi se hubo aseado y salió al cuarto de baño, llegó Xue Molin. Ella y Li Lingmeng estaban sentadas en el sofá, comiendo bocadillos y cotilleando sobre lo último en el círculo del entretenimiento. Antes, cuando Li Lingmeng hablaba con Xue Molin, ella sólo podía responder con una frase de cada diez. Ahora podía hablar con ella de una forma elocuente y era obvio que se había esforzado mucho.
"Hermana Xue." Wen Jiexi saludó.
"Oh, Jiexi, acabas de terminar de hacer ejercicio por lo que veo. Realmente eres increíble. Es raro que tengas vacaciones y aun así trabajas con tanto ahínco." Xue Molin se echó una galletita a la boca y luego palmeó el sofá a su lado,
"Ven, siéntate." Después de que Wen Jiexi se sentara, Xue Molin bebió un sorbo de agua, se aclaró la garganta y luego dijo lentamente,
"Tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál quieren oír primero?".Wen Jiexi y Li Lingmeng compartieron una mirada y luego Wen Jiexi dijo vacilante,
"Malas noticias...."
"La mala noticia es que... puede que tengas que prepararte para pedir a la escuela un mes de baja. Durante este proceso, si tienes algún problema con tus clases tendrás que resolverlo tú mismo." Dijo Xue Molin con una sonrisa torcida.
"¿Eh? ¿Por qué?" exclamó Li Lingmeng.
"¿Estamos haciendo algo? ¿No es un mes demasiado tiempo?"
"Hehe, es sólo un mes. Se considera corto, ¿vale?" La sonrisa de Xue Molin se hizo más amplia y aplaudió mientras decía en tono alegre,
"¡A continuación, voy a anunciar la buena noticia de hoy! Felicidades a nuestra Jiexi que ha obtenido con éxito el papel de Protector Derecho!"
La habitación estaba en silencio y luego Li Lingmeng saltó y directamente abordó Wen Jiexi en el sofá mientras gritaba,
"¡Woohoo! Jiexi, Jiexi, ¡lo has conseguido! ¡Has sido elegida! Has sido elegida".Wen Jiexi se sintió como si fuera un poco increíble mientras yacía allí en el sofá. Nunca esperó que el primer papel por el que luchó fuera realmente un éxito.
"Ejem..." Xue Molin se aclaró la garganta y atrajo su atención.
"Estoy bastante satisfecho de que Jiexi haya tenido éxito en su primera vez. La otra parte dijo que, aunque su actuación aún necesita mejorar, en general, tú eras la mejor de todas las audicionistas. Así que te dieron el papel de Protectora de la Derecha. Espero que sigas trabajando duro e interpretes el papel a tu manera".
"Mn, lo haré". Wen Jiexi asintió con seriedad.
"En cuanto a la razón por la que te dije que te tomaras un mes libre.... estrictamente hablando, ya que todavía ustedes son estudiantes, le pedí al equipo que organizara los tiempos de filmación para Jiexi para que la filmación no entrara en conflicto con sus clases. Sin embargo, como estamos filmando una película Xianxia, eso significa que tenemos que trasladarnos a diferentes lugares para la filmación. Dos meses suele ser el plazo más prudente, pero el equipo nos ha dicho que ya tienen los lugares elegidos y listos. Probablemente utilizarán tres localizaciones que requieren desplazarse fuera de la ciudad. Para que el equipo y los actores y actrices permanezcan juntos, han pedido a la gente que coopere con su calendario. La mayoría de la gente dijo que podía hacerlo y ahora depende de si tú también puedes. Que el papel que interpreta Jiexi no tenga muchas líneas no significa que no vaya a tener mucho tiempo en pantalla. Por lo tanto, si estás de acuerdo, tienes que ir a las tres localizaciones. Si no puedes hacerlo, pues hay mucha gente esperando para ocupar tu lugar. Piénsalo, ¿de acuerdo?" Xue Molin sacudió las tiras picantes que tenía en la mano y luego se las metió en la boca.
¿Elegir mis estudios o actuar? ¿Sólo puedo elegir una?
Wen Jiexi movió los dedos y frunció los labios. Levantó la cabeza y dijo,
"No quiero renunciar a esta rara oportunidad.... ¡Quiero intentarlo!"
"¡Si la Pequeña Xi dice que está bien entonces la seguiré!" añadió Li Lingmeng. Sin embargo, sólo era una ayudante, así que su acuerdo era básicamente ceremonial. Después de todo, ella no era la que actuaba. Con Wen Jiexi de acuerdo, rápidamente aceptó también.
"Bien, entonces cuéntale a tus padres la situación actual de tu familia. Si tu escuela necesita pruebas, pediré a la compañía y a la gente de la tripulación que respondan por ti. Cuanto antes arregles las cosas, mejor. No podemos dejar que la gente te espere. Esperan partir en una semana y nos han dado tres días para hacer las cosas por nuestra parte. Si no podemos, tendrán que elegir a otro". Dijo Xue Molin con seriedad.
"De acuerdo".
"Entiendo."
Y así, Wen Jiexi que acaba de regresar a casa ayer, corrió a casa de nuevo hoy. La persona que abrió la puerta fue Wang Ma y se sorprendió un poco al ver a Wen Jiexi,
"Señorita, ¿por qué ha vuelto ahora? ¿Ha pasado algo? ¿Olvidaste algo?"
"No es nada, sólo quería discutir algo con mis padres". Wen Jiexi se rascó la cabeza tímidamente y se puso las zapatillas de casa al entrar.
"Pero el Maestro y la Señora aún no han vuelto, ¿te gustaría llamarlos ahora?". preguntó Wan Ma.
"No hace falta, no hace falta. Puedo esperarlos en casa". Wen Jiexi agitó la mano.
"Entonces, señorita, ¿quiere que le prepare algo de comer? Hay galletas y pudding en la nevera, así como zumo de naranja recién exprimido". Wang Ma dejó la escoba y dijo.
"Entonces... voy a molestar a Wang Ma". Wen Jiexi asintió a Wang Ma y la vio entrar en la cocina. Se sentó en el sofá y abrió su copia del guión que estaba llena de notas que seguía estudiando.
"Veo que la señorita está trabajando duro". Wang Ma llevó una bandeja y no pudo evitar reírse cuando Wen Jiexi puso una expresión triste y luego otra feliz.
"Ser actor es interesante y desafiante. Wang Ma, puedes dejarlo aquí, yo haré el resto. Deberías volver a tu trabajo, no quiero impedirte tus tareas". Wen Jiexi se levantó e impidió que Wang Ma le sirviera.
"De acuerdo, si tú lo dices, Jovencita. Te estaré animando". Wang Ma asintió y cogió la escoba mientras empezaba a limpiar su casa de nuevo.
Mucho tiempo después.....
"Wuuu...." Wen Jiexi abrió los ojos. ¿Eh? ¿Cuándo se había dormido? Una manta se deslizó por su muslo mientras se incorporaba lentamente.
"¿Estás despierta?" Tan Yashi levantó la vista de su revista al notar los movimientos de Wen Jiexi y preguntó suavemente.
"Mamá, has vuelto. ¿Han vuelto ya papá y el hermano mayor?". Wen Jiexi miró aturdida a su alrededor. Tan Yashi miró la expresión tonta de Wen Jiexi y se rió mientras alargaba la mano para alisar el pelo revuelto y desordenado de su hija. Le explicó en voz baja,
"Las dos han dicho que hoy tienen sus propios planes y puede que vuelvan más tarde de lo habitual. Probablemente hoy también coman fuera".
"¿Es así...?" Wen Jiexi se decepcionó un poco.
"Eh, si tienes algo que decir, puedes decírselo a mamá. Mamá te ayudará a resolver tu problema. Tu padre y tu hermano sólo se preocupan de su trabajo, ¿cómo pueden ser tan fiables como tu madre? Así que cuéntale a tu madre las dificultades que has encontrado". Dijo Tan Yashi a su lado, con expresión suave a pesar de que acababa de manchar la reputación de su marido y de su hijo.
"Así que la situación es así..." Wen Jiexi le dio entonces a Tan Yashi una descripción detallada de lo ocurrido esta mañana.
"¿Así que quieres.... quieres pedirle a la escuela un mes de vacaciones?". Tan Yashi se frotó la barbilla, no esperaba que su hija hiciera este tipo de petición.
"Mn, no quiero renunciar a esto". Wen Jiexi asintió con seriedad y miró a su madre con esperanza en los ojos.
"Mientras me garantices que tus notas y tu trabajo escolar se mantienen al mismo nivel que ahora, no tengo nada que criticar al respecto". Esta vez, Tan Yashi no accedió inmediatamente a la petición de Wen Jiexi.
Era inevitable que mimara a su propia hija, pero los logros académicos seguían siendo importantes. Uno puede dedicarse a sus aficiones si quiere, pero también debe mantener un cierto nivel. Al fin y al cabo, Wen Jiexi seguía siendo una estudiante, y aprender era su deber. Wen Jiexi se estremeció un poco ante la petición, pero asintió sin pensar demasiado.
"No hay problema". Para ella, las tareas escolares no eran algo en lo que tuviera que trabajar todos los días. Siempre y cuando resolviera la mayor parte de la información, podría estudiar por su cuenta la mayoría de las cosas.
Además, hoy en día el ordenador está tan avanzado que puede utilizarlo como herramienta para revisar su trabajo. Además, sólo era un mes. Cuando acabara el mes, aún quedaría otro antes de los exámenes importantes.
"Muy bien, Pequeña Xi, recuerda la promesa que le hiciste a tu madre. Si no cumples tu parte, sólo podemos suspender tu profesión de actriz hasta que te gradúes en la universidad. ¿Lo has entendido?" dijo Tan Yashi medio en serio e impotente.
"Lo entiendo", asintió Wen Jiexi con seriedad.
"Entonces está decidido. Se lo contaré a tu padre y él hará todo por ti". Tan Yashi asintió.
"Entonces... ¿y si papá no está de acuerdo?". Wen Jiexi preguntó con cautela.
"Si he hecho una promesa, ¿cómo se atreve a intentar opinar sobre ella?". Tan Yashi levantó las cejas y preguntó.
Eso parece correcto. Mientras mamá asienta con la cabeza, por parte de papá es un hecho.
Wen Jiexi no esperaba que este asunto se resolviera tan rápido y se inclinó alegremente al lado de Tan Yashi para darle a su madre un ligero beso en la mejilla.
"¡Gracias, mamá!"
¡OHOHOH! ¡Mi hija me ha besado! ¡Qué contenta estoy!
"Ven, ven, hoy le he pedido a Wang Ma que te prepare sopa de pollo. Estás tan delgada que tengo que compensarlo con algo de comida contundente". Tan Yashi dijo alegremente y se dirigió hacia la mesa del comedor.
Después de cenar, la pareja de madre e hija conversó un rato antes de que Wen Jiexi tuviera que volver a la casa de campo. En un principio, Tan Yashi había deseado que su hija se quedara a pasar la noche y se marchara mañana, pero Wen Jiexi se negó cortésmente porque aún tenía muchas cosas que preparar.
¡¡¡¡¡¡
Wen Shan y Wen Linshu, que volvieron de trabajar todo el día y se enteraron por Tan Yashi de que la pequeña Xi había venido de visita, pero se lo habían perdido: !!!!!! QAQ ¿Qué hicimos para sufrir semejante castigo?
Wen Jiexi regresó a la casa y vio que Li Lingmeng seguía llamando a sus padres. Li Lingmeng no fue personalmente a persuadir a sus padres porque su casa estaba a más de una hora en coche. Además, sus padres tenían una opinión completamente opuesta a la de Wen Jiexi....
"¡Hermana Mayor, por favor ayúdame a persuadir a nuestros padres!" En cuanto abrió la puerta, oyó a Li Lingmeng suplicar a gritos. Los ojos de Li Lingmeng se desviaron hacia ella cuando la puerta se abrió y vio como su amiga sonreía amargamente y luego le hizo una señal de que estaba teniendo problemas.
Entonces señaló a Wen Jiexi y ésta le respondió levantando el pulgar y pronunciando las palabras
"Todo hecho". A Li Lingmeng se le iluminaron los ojos y empezó a suplicar más a la otra parte por teléfono. La escena de su rabieta hizo que Wen Jiexi apartara la mirada. Se preguntó si la otra mujer, a la que Li Lingmeng llamaba hermana, estaría poniendo mala cara en ese momento.....Wen Jiexi no sabía que sus palabras eran verdad.
En ese momento, una mujer de cierta oficina se frotaba cansadamente las cejas fruncidas mientras la cabeza le latía con dolor de cabeza. Las venas verdes estallaban en su frente y aunque su voz seguía siendo suave, no dejaba de mirar a la secretaria que estaba a su lado.
Secretaria: QAQ ¡Me están disparando incluso estando tumbada!
Y así, Wen Jiexi no tuvo ni idea de cuánto tiempo estuvo Li Lingmeng hablando con su hermana mayor, pero vio cómo Li Lingmeng entraba seis o siete veces a servirse para rellenar su vaso de agua. Al final, con la fuerza combinada de Li Lingmeng y su hermana mayor, lograron persuadir a sus padres.
Transmitieron la noticia a Xue Molin y no tardaron en recibir una respuesta que decía que el equipo de producción había sido informado y que ahora esperarían a que todos se reunieran en el primer destino.
"¿Eh? ¿Quieres que vayamos solos?" Li Lingmeng preguntó desconcertado.
"Incluso si están en el mismo equipo que tú, tienen un presupuesto fijo. Ya está bien que proporcionen billetes para decenas de personas, ¿de acuerdo? Iremos solos en avión y, como nos quedaremos allí un mes, necesitaremos transporte. Le había pedido al Viejo Wang que se fuera dos días antes de nuestra propia partida para que pudiera llegar a tiempo. Ten por seguro que el billete de avión lo cubrirá la compañía, así que no tienes que pagar nada". La voz de Xue Molin sonó desde el otro lado del teléfono.
"¿Tenemos que hacer algo más aparte de traer nuestro equipaje?". Preguntó Wen Jiexi.
"No hace falta, quiero decir, ¿Qué más puedes hacer? Sólo asegúrate de estudiar el guión, mejorar tu forma física y mantener el ánimo. No te agotes mental ni físicamente. El agotamiento y la fatiga mental son tabúes en la interpretación. Si estás cansado, puedes cometer errores y hacer cosas que no querías hacer. Así que recupérate y conserva tu energía. Reservaré los billetes de avión, así que espérame antes de hacer nada". Xue Molin colgó tras decir esto. Aunque la personalidad de Xue Molin era fogosa y enérgica, era extremadamente eficiente y pudo enviarles los billetes en apenas una hora.
"¿Tres billetes de primera clase? ¿Por qué es tan generosa la empresa? Nunca he estado en un avión, y ahora, por primera vez, viajo en primera clase". He oído que el servicio de primera clase es de primera". exclamó Li Lingmeng mientras miraba la foto que les había enviado Xue Molin.
"¿Esto está bien? Los asientos de primera clase son bastante caros". Dijo Wen Jiexi dubitativo.
"¿De qué tienes tanto miedo? Si le preguntas a la hermana Xue, seguro que te contesta que se arreglaría con el dinero de la empresa. Si vamos a usar el dinero de la empresa, mejor volar en primera clase. ¿Quién querría ir en clase turista?". Li Lingmeng se puso las manos en la cintura, hinchó el pecho y bajó la nariz mientras se reía con orgullo.
En definitiva, estaba imitando a la hermana Xue a la perfección.
"Sí, sí, tienes razón. Apuesto a que la Hermana Xue encontraría interesante verte imitarla así". Wen Jiexi tomó una foto de Li Lingmeng y sonrió.
"¡WAHHHH! No, Pequeña Xi, ¡para! ¡Te has vuelto tan malvada! Bórrala ahora mismo!"
La expresión de Li Lingmeng cambió y abordó a Wen Jiexi con un grito.