Wen Jiexi y Li Lingmeng arrastraron sus maletas mientras seguían a Xue Molin hasta el avión. Xue Molin llevaba unas gafas de sol negras que le cubrían casi toda la cara y, con su sexy vestido, parecía una rica heredera que se iba de vacaciones.
También observaron sin comprender cómo se burlaba y coqueteaba con la hermosa azafata que los guiaba, lo que hizo que ésta se sonrojara avergonzada. Las dos susurraron en voz baja y, como no podían seguir viendo el espectáculo que se desarrollaba delante de ellas, desviaron la mirada hacia el avión.
Después de todo, era la primera vez que ambas viajaban en avión. Les dieron una pequeña vuelta por el interior del avión, empezando por la parte de atrás.
Primero pasaron por la clase turista, abarrotada de asientos pero lo bastante buena para un solo pasajero. Sin embargo, no había mucho espacio para las piernas y no se podía abandonar el asiento una vez despegado el avión. Después pasaron a la clase de negocio, donde los asientos eran el doble de grandes que en la clase Turista.
Los asientos, redondos y bonitos, también tenían mesas bastante grandes donde cabían ordenadores y tabiques que separaban cada asiento del de al lado.
"Y aquí está la sección de primera clase. Por favor, entren y tengan cuidado".Wen Jiexi volvió inmediatamente los ojos hacia la parte delantera cuando oyó a la azafata anunciarlo.
Vio que sólo había ocho asientos en toda la zona y que el suelo estaba cubierto de una suave moqueta. El espacio a su alrededor parecía brillar con un suave y cálido resplandor anaranjado. Las sillas eran mullidas y grandes asientos en los que uno podía tumbarse hasta el fondo e incluso había pequeños televisores de pantalla plana delante de cada asiento. Para aislarse, bastaba con correr una cortina.
Toda la zona era mucho mejor en varios grados en comparación con las otras secciones que habían visto.
"¡Vaya, es muy grande!". exclamó Li Lingmeng.
"Muy bien, estos son sus billetes de avión. No los pierdan. Si no recuerdo mal, hoy sólo habrá seis personas volando en primera clase. Así que relájense y disfruten, nadie vigilará cada uno de sus pasos". dijo Xue Molin mientras les entregaba sus billetes de avión.
Wen Jiexi miró su billete y vio que su asiento era el número 1, el de Li Lingmeng el 2 y el de Xue Molin el 3. Estaban uno al lado del otro. Estaban uno al lado del otro.
"Jixi, ¿esto es un avión? El gran pájaro que puede volar a todas partes y a cualquier sitio". dijo Dango emocionado y dando vueltas alrededor con curiosidad.
¿No has estado volando todo el tiempo? ¿No se te ha pasado ya la novedad? pensó con humor Wen Jiexi.
"Hmph, sólo tengo curiosidad por saber cómo los humanos pueden crear estas cosas raras. Incluso pueden crear algo que les dé vuelo y les lleve al cielo". Dijo Dango con las manos en las caderas.
Jeje, ¿pero no hay más cosas raras que se puedan ver desde la tienda?
"La tienda, bueno, um... cómo decirlo.... cuando llegué a existir, ya estaban allí. Además, a menos que el contratista lo compre, sólo puedo mirar las fotos. Por desgracia, los contratistas sólo están dispuestos a comprar unas pocas cosas y sólo compran cosas relacionadas con las misiones".
¿No es natural? ¿Quién tendría los puntos de sobra y el tiempo para comprar un caza que puedan utilizar? Es simplemente inimaginable. Naturalmente, sería mejor comprar cosas más útiles. Por no hablar de que los objetos que quieres ver cuestan varias veces la cantidad de puntos de las misiones doradas. ¿Quién podría permitírselo?
Wen Jiexi no sabía si reír o llorar ante las quejas de Dango.
"Hermana Xue, ¿no dijiste que habría seis personas? El avión está a punto de despegar, ¡pero no hay nadie!". Li Lingmeng giró la cabeza y preguntó. ¿Acabarían teniendo espacio para ellos solos entonces?
"¿Cómo voy a saberlo? dijo Xue Molin malhumorada. No era investigadora y sólo estaba a cargo de ellos dos. ¿Por qué iba a importarle quién volaba con ellos o si iban a venir? No era tan aburrida....
"Esta es la sección de primera clase, por favor tenga cuidado". Sonó una voz.
Parece que por fin han llegado los otros tres pasajeros. Wen Jiexi levantó la cabeza, sólo para encontrarse con un par de ojos tranquilos y fríos... Esta... ella es....
"Diosa Su!!!!!" Li Lingmeng gritó antes de que Wen Jiexi pudiera reaccionar y enseguida la Xue Molin le tapó la boca.
"¿Quieres que todo el mundo irrumpa aquí?" dijo Xue Molin apretando los dientes.
Ya podían ver a algunas personas de la clase de negocios levantarse por el alboroto.
"El avión está a punto de despegar. Por favor, que los tres clientes se sienten lo antes posible. Por favor, llamen al timbre de servicio si necesitan algo. Estaremos esperando fuera en todo momento". La azafata dijo con severidad y corrió la cortina para cerrar la sección que conectaba con la clase preferente, impidiendo por completo que los forasteros se asomaran. En aquel espacio vacío, las seis personas se miraron entre sí,
"Cuánto tiempo sin vernos". Sorprendentemente, fue Su Chenyu quien les saludó primero.
Guardó su maleta y se quitó la máscara. Luego se quitó su holgado abrigo de camuflaje y su sombrero, haciendo que su pelo cayera como una cascada hasta sus caderas.
"Qué casualidad, encontraros de nuevo". Lin Yunxi colocó todos los objetos que Su Chenyu se había llevado en una bolsa aparte y les saludó con una sonrisa.
"¡Sí, sí! Qué casualidad!" Li Lingmeng asintió como una gallina picoteando arroz mientras miraba a Su Chenyu y a los demás con ojos brillantes.
Wen Jiexi miraba boquiabierta como Su Chenyu se sentaba en el asiento justo a su lado. Su Chenyu parecía muy familiarizada con el funcionamiento de la cabina de primera clase, pues pulsó un botón y su asiento se alargó lentamente hasta convertirse en un asiento en el que podían sentarse cómodamente dos personas. Luego miró a Wen Jiexi y pulsó un botón en su asiento. Cuando terminó, el espacio original entre los dos había desaparecido y ahora sus asientos estaban conectados.
Ah, ¡están conectados, conectados!
La mente de Wen Jiexi se agitó al instante.
"Su...Señorita Su, usted es...." Wen Jiexi preguntó vacilante.
Mientras tanto, los ojos de las otras cuatro personas también miraban hacia ellos y sus bocas estaban abiertas en forma de O. ¡Su Chenyu había unido sus asientos! Había utilizado la función principal de esta cabina de primera clase, que era un diseño especial para parejas.
"He oído que tu audición fue un éxito. Te ayudaré a echar un vistazo al guión por ti". Su Chenyu dijo ligeramente, usando una excusa que sonaba razonable.
"¡Oh, oh! ¡Pequeña Su, entonces dejo a Jiexi a tu cuidado! ¡Ella a menudo pregunta cómo mejorar sus habilidades de actuación y siempre le he dicho que vea tus dramas! Ahora puedes enseñarle personalmente, no es mala idea". Dijo Xue Molin con una sonrisa.
"Mn... entonces necesitaré un ambiente tranquilo". Su Chenyu dijo y luego sin esperar la opinión de Wen Jiexi, corrió la cortina y cortó la vista de todos los demás.
Xue Molin fingió no ver una expresión de pánico y llanto pidiendo ayuda el momento antes de que la cortina se cerrara completamente.
Sí, no vi nada, nada en absoluto.
En su lugar, se giró para saludar a Lin Yunxi y Wang Anyi,
"Dense prisa y siéntense, el avión está a punto de despegar."
"Vale, gracias, hermana Xue. Lingmeng, ¿te importa que me siente a tu lado?". Lin Yunxi asintió y se sentó al lado de Li lingmeng con una sonrisa.
"¡Claro que no! De hecho, ¡aún tengo muchas cosas que pedirle, hermana Lin!".Y así, las dos personas empezaron a charlar animadamente y un ambiente agradable las rodeó. Sin embargo, detrás de ellas, Wang Anyi estaba de pie, sin expresión, y Xue Molin le sonreía. Wang Anyi fue a sentarse en la silla detrás de Xue Molin, pero fue detenida por los rápidos reflejos de Xue Molin, que alargó la mano y agarró la muñeca de Wang Anyi.
"Suéltala".
"Pequeña Yiyi, no seas así... ha pasado tanto tiempo y sé que nuestra relación es tensa.... pero si dejas que tu ira siga supurando, te van a salir arrugas". Xue Molin dijo eso con una sonrisa, pero un dolor indescriptible brilló en sus ojos.
"... ¿Arrugas? No, desde aquel incidente, no hemos sido más que extraños". Wang Anyi hizo una mueca.
"Extraños..... pero como los dos trabajamos en la misma empresa, tenemos que vernos en algún momento. No querrás que nuestra relación laboral sea tan rígida, ¿verdad?". La sonrisa de Xue Molin se tornó amarga.
"A veces realmente no entiendo por qué la preciosa Señorita Mayor Xue se molesta siquiera. Veo que su comportamiento sigue siendo tan despreciable como siempre". Wang Anyi resopló fríamente y sacudió su mano fuera del agarre de Xue Molin.
Se sentó junto a Xue Molin, pero enseguida corrió las cortinas para separarlas. Xue Molin no se enfadó y miró la cortina en silencio. Se quedó mirándola como si pudiera ver a Wang Anyi dentro y en sus ojos apareció un rastro de satisfacción y tristeza a la vez.
Mientras tanto, ¿Qué ocurre en el lado de Su Chenyu y Wen Jiexi?
"Saca tu guión y enséñamelo". Su Chenyu miró impotente la expresión de pajarito asustado de Wen Jiexi.
"O-Oh...." Wen Jiexi asintió. Pensó que tal vez Su Chenyu quería aprovechar la oportunidad para darle una lección debido al incidente del 'manoseo' de la última vez, pero no esperaba que Su Chenyu fuera realmente en serio con lo de enseñarle actuación.
Dejó escapar un suspiro de alivio, pero debido a la tensión excesiva y luego el cambio a la relajación extrema.... ¡Las piernas de Wen Jiexi.... estaban acalambradas!
"¿Qué pasa?" preguntó Su Chenyu al ver que la niña se paralizaba y su rostro se ponía rígido.
"Se me acalambró la pierna...." Wen Jiexi dijo en voz baja.
"¿Eh?" Su Chenyu oyó las palabras de Wen Jiexi y se inclinó hacia delante con el ceño fruncido. Había poca distancia entre las dos originalmente y ahora estaba casi pegada a Wen Jiexi.
Wen Jiexi sintió que le llegaba a la nariz una dulce fragancia, un aroma natural que no estaba contaminado por perfumes o cosméticos.
"¿Qué pierna es?" Su Chenyu se inclinó hacia abajo y no pudo encontrar nada malo. Entonces se giró para ver un par de ojos aterrorizados que la miraban y no pudo evitar pellizcar la nariz de la otra persona con fastidio.
"Wuwu... ¿qué... qué estás haciendo?". Susurró Wen Jiexi en tono agraviado.
"¿Dónde te estás acalambrando?". Ella respondió con una expresión inocente y soltó la mano para ver que la punta de la nariz de la otra persona se había vuelto ligeramente rosada.
No pudo evitar recordar que el apodo de esa persona era "la ovejita linda".
Ella realmente se parece a una ovejita linda..... ella vio el video de Wen Jiexi golpeando a alguien por lo que Su Chenyu no tenía ninguna duda acerca de la habilidad de Wen Jiexi. Una Maestra Vestida de Oveja.... que talentosa.
"Mi.... pierna derecha...." Wen Jiexi balbuceó.
Su Chenyu respondió sacando su teléfono y tomando una foto de Wen Jiexi. Luego pensó en colgar una copia en la pared.
"¡¿Para qué has hecho una foto?!" Wen Jeixi exclamó y extendió la mano hacia el teléfono de Su Chenyu.
"Pórtate bien y no te muevas". Su Chenyu evitó fácilmente la mano de Wen Jiexi y deslizó el teléfono en su bolsillo. Luego acarició tranquilamente la cabeza de Wen Jiexi mientras colocaba la pierna derecha de Wen Jiexi sobre su regazo.
Wuwuwu....¡Mis vergüenzas han sido grabadas! ¡Ni siquiera puedo borrarla! ¿Significa eso que lo va a colgar en Internet? ¿Es esta la manera retorcida de vengarse de la Princesa del Cine?
Wen Jiexi quería llorar, pero no le salían lágrimas. Por supuesto, no sería difícil para ella usar su fuerza para robar el teléfono, pero era reacia a usarlo con Su Chenyu.
¿Por qué? ¿Porque le gustaba la otra? Mientras Wen Jiexi estaba en conflicto en su corazón, sintió una sacudida de estimulación en su pierna entumecida que la hizo jadear.
"Hiss..."
"¿Eh? ¿Te duele? Ten paciencia conmigo y pasará rápido". Su Chenyu oyó el jadeo de Wen Jiexi y la consoló.
Luego frotó las piernas de Wen Jiexi más suavemente, pero mientras continuaba haciéndolo, sus cejas se fruncieron,
"¿Haces mucho ejercicio todos los días?"
"¡Sí! Al menos tres horas al día". Wen Jiexi asintió.
"Y nunca calientas ni haces descansos adecuados, ¿verdad?".
"¿Ah...? S-supongo que no...". Wen Jiexi se rascó la cabeza. Su cuerpo siempre se sentía bien después y ella siempre se lanzaba a su entrenamiento sin descanso adecuado o calentamientos intermedios.
Su cuerpo tenía una energía infinita y su resistencia era definitivamente mejor que la de una persona normal, así que no le suponía ningún problema ejercitarse al menos cuatro o cinco horas al día.
"¿Sabes que tus músculos están duros y rígidos ahora mismo? Es normal que dejes que tus músculos se relajen más para que no se te formen nudos. Aunque no seas de los que se ponen voluminosos, tus músculos pueden endurecerse. La intensidad de tu ejercicio irá acumulando efectos negativos poco a poco y hará que tus músculos se vuelvan rígidos e inamovibles más adelante. Si no tienes tiempo para hacerlo tú mismo, deberías buscar a alguien que te ayude a masajear y relajar los músculos."Wen Jiexi miró inexpresivamente como Su Chenyu la sermoneaba y continuó subiendo por su pierna.
Entonces Su Chenyu intentó levantarle la ropa y ella agarró rápidamente la mano de la otra,
"Tú... ¿Qué estás haciendo?"
"Conozco algunas técnicas de masaje que te ayudarán. Tendrás mucho tiempo después para estudiar tu guión, por ahora, deberías relajarte. Además, es más fácil masajear un área más grande si te quitas la camisa." Al decir esto, Su Chenyu se apartó para sacar lo que parecía un frasco de aceite esencial de la bolsa que tenía a su lado.
A continuación, pulsó otro botón y el respaldo de la silla se movió lentamente, de modo que Wen Jiexi quedó tumbada sobre él. Se frotó las manos con el aceite y miró a Wen Jiexi, que seguía congelada. Enarcó una ceja.
"Date la vuelta y túmbate".
"Oh...." Wen Jiexi se dio la vuelta rápidamente.
"¿Te he dicho que te quites la camisa? Olvídalo, quítate toda la ropa". Dijo Su Chenyu.
"¿Eh? Pero..." Wen Jiexi jugueteó con su cuello con cierta vacilación.
"Tú y yo tenemos las mismas partes, ¿por qué estás siendo tímida?". Miró a la niña que actuaba como una novia ruborizada y sintió el impulso de apretar aquella carita tan linda.
Si no fuera por el aceite que tenía en las manos, lo habría hecho. Después de pensarlo, pensó que Su Chenyu tenía razón. Por no mencionar que la otra era la Princesa del Cine y también estaba ofreciendo un masaje. Era una oportunidad gloriosa que no podía desaprovechar.
Wen Jiexi se sintió secretamente feliz y se quitó toda la ropa excepto el sujetador y la ropa interior, colocándolos en una pila ordenada antes de volver a tumbarse boca abajo. No notó que los movimientos de Su Chenyu se detuvieran cuando reveló su figura.
La figura de esta pequeñín no está nada mal....piel blanca y tierna....esa delgada cintura, oh....su pecho también parece más grande.
Su Chenyu observó mientras deslizaba lentamente sus manos por la espalda de Wen Jiexi.
Wen Jiexi: ¡Me obligan a comer papaya todos los días y Xue Molin siempre se ofrece a hacerme un masaje en el pecho también! Si no crecieran, lloraría, ¿vale? QAQ
Wen Jiexi estaba tumbada boca abajo contra su silla, ahora plana, y se sentía muy cómoda allí tumbada. Pensó ociosamente en que la Diosa Su es una buena persona y empezó a dormirse cuando...."
"¡Wuuah!"
"¡Mira qué duros tienes los hombros! Debes frotar todos los nudos!" Su Chenyu presionó los puntos de acupuntura de Wen Jiexi y aunque su tacto no era ni ligero ni duro, Wen Jiexi se sintió dolorida más allá de lo imaginable.
¡¿Es la llamada rigidez muscular?!
"Ahhhn....Señorita Su... ¿puede por favor no frotar más los hombros?" Wen Jiexi levantó la cabeza con lágrimas en los ojos.
Mn...¿Señorita Su? Su Chenyu se sintió incómoda. Era la tercera vez que se veían y deberían considerarse amigas, ¿no? Entonces, ¿por qué la seguía llamando señorita Su? Entonces, ¿Qué sería mejor.... hermana Su?
"No me llames Señorita Su en el futuro, llámame Hermana Su. No soy mucho mayor que tú..."
"¡P-por qué....wuah! ¡Lo tengo, lo tengo! Su... ¡Hermana Su! Hermana Su, puede ser más gentil..." Con el repentino cambio de tema,
Wen Jiexi respondió inconscientemente pero entonces sintió una ráfaga de dolor en el lado derecho de su hombro que era más fuerte que antes. Inmediatamente cambió el título.
Lo haré, lo haré, ¡te llamaré como quieras! Te llamaré lo que quieras, ¡incluso preciosa belleza Su! ¡Sólo detén el dolor! QAQ
"Ok. Recuerda, si lo amasas ahora, un masajista tendrá que amasarlo por ti más tarde. Así que relájate, no te dolerá nada después de un rato..." Su Chenyu mostró una rara sonrisa cuando Wen Jiexi cambió su título y palmeó cariñosamente a la indefensa Wen Jiexi.
"No sólo hay que alisar los hombros, sino también los brazos y los muslos. Si puedes aguantarlo y soportarlo, se te pasará más rápido. Tus músculos están tensos, así que puede ser más doloroso que para la gente normal..."
¡Wuaaaah! ¡Que alguien me salve!
Mientras las dos estaban ocupadas con su masaje, no se dieron cuenta de que las cuatro personas de fuera se miraban. Porque aunque las cortinas de la cabina de primera clase tenían aislamiento acústico, no era completamente insonorizado. Sobre todo ahora que el avión ya ha despegado y todo el mundo está tranquilamente haciendo sus cosas. Así que cualquier sonido hecho durante este ambiente tranquilo era más obvio que de costumbre.
"¿Qué estás haciendo? .... ¿Por qué? ...Waaah...Su....¡Hermana Su! Hermana Su....Ahhhhh...mmmm....mn..." Esta era la voz de Wen Jiexi.
"Quítatelo...por qué eres tan tímida para.... estás tan tensa...relájate...no te dolerá después de un rato...si te tensas así te dolerá más...."
¡¿Qué está pasando ahí?! ¿No dijiste que estabas estudiando el guión? ¡¿Entonces qué son esas extrañas palabras acompañadas de esos extraños gemidos?!
Las dos asistentes, Lin Yunxi y Li Lingmeng no pudieron decir nada y sólo pudieron mirar a sus agentes. La expresión de Xue Molin era extraña, pero sus ojos revelaban su alegría y, para su sorpresa, Wang Anyi, a su lado, había abierto la cortina. Miró las cortinas con ojos que decían "no me lo puedo creer" y miró intensamente a la sección de delante.
Diez minutos más tarde... los sonidos aún no han cesado. Wang Anyi finalmente no pudo soportarlo más y se dirigió furiosa hacia la cortina. Los otros tres contuvieron la respiración mientras veían a Wang Anyi respirar hondo y abrir las cortinas.
Se encontró con el rostro lloroso y enrojecido de Wen Jiexi. Sin embargo, Su Chenyu también se fijó en ella y había tirado rápidamente la ropa de Wen Jiexi encima de la piel descubierta. Tenía la sensación de que a su ovejita aterrorizada no le gustaría que otras personas, aparte de Su Chenyu, la miraran. Tal vez el ambiente se arruinó porque ella miró a la persona que las molestaba con ojos fríos como el hielo.
La mirada de Wang Anyi se encontró con la de Su Chenyu e inmediatamente se estremeció mientras decía secamente,
"Siento molestarle, por favor continúe."
Después de decir esto, cerró rápidamente la cortina.
"Pequeña... Pequeña Su y Jiexi, ¿Qué están haciendo? No pueden estar realmente..." Lin Yunxi preguntó con cautela. No podía ser lo que ella estaba pensando bien.... La Pequeña Su es realmente... ¡pero no importa cómo lo escuches, suena como si la Pequeña Su estuviera forzando a la otra! Aunque está muy de acuerdo con que la Pequeña Su gane a Jiexi, si el Presidente se entera.... ¡se pondrá furioso!
"Es. Sólo. Un. Masaje." Wang Anyi miró fijamente a Lin Yunxi mientras decía estas palabras con los dientes apretados y luego corrió sus cortinas.
Lin Yunxi: ¿Está la Hermana Wang con la regla? ¿Por qué parece tan furiosa hoy?
Li Lingmeng: Uf, qué bien. ¡Creía que la Diosa Su era una especie de lobo feroz!
Xue Molin: Ah... volver a ser joven... qué envidia...
El avión aterrizó por fin en su destino. Para otros, era sólo el principio o el final de su viaje, pero para Wen Jiexi era su oportunidad de escapar de aquellas horribles garras.
Arrastró su dolorido cuerpo escaleras abajo y se despidieron del grupo de Su Chenyu. Fuera del aeropuerto, el Viejo Wang ya les estaba esperando. En cuanto entraron en el coche, Li Lingmeng preguntó emocionada a Wen Jiexi,
"Pequeña Xi, ¿así que la Diosa Su realmente te ayudó?"
"Sí..." Wen Jiexi asintió.
"¡Qué bien! ¡Ojalá yo también pudiera recibir uno de ella! Si la Diosa abre un SPA, ¡iré allí todos los días! ¡Ah! ¡Yo también quiero un masaje!" Li Lingmeng miró con envidia a Wen Jiexi. Sintiendo aún el dolor y el malestar de su cuerpo dolorido, Wen Jiexi palmeó tranquilamente el hombro de Li Lingmeng,
"Puedes probarlo tú misma. Te sentirás feliz de estar viva después...."
"¿Eh? ¡¿La técnica de la Diosa Su es tan buena?!"
Sí... te sentirás feliz de haber salido vivo de ese dolor...
"Tenemos noticias de la tripulación. Parece que nos encontramos con el equipo de otro programa. Aunque los escenarios para sus escenas no serán los mismos, hay alojamiento limitado debido a la ubicación remota. Van a mezclar el alojamiento entre los dos equipos y, como el artista y el ayudante suelen estar separados, es posible que tengas que compartir habitación con un desconocido." Xue Molin colgó el teléfono y explicó.
"Eh, ¿nos encontramos con otra tripulación? Me parece bien vivir con otro extraño, después de todo es sólo por unos días". Li Lingmeng agitó la mano y Wen Jiexi asintió con la cabeza. Sin embargo, Wen Jiexi pronto se daría cuenta de que no se trataba de una coincidencia, sino de una obra del destino.
El viaje a través de la montaña hasta el hotel duró más de una hora. Cuando aparcaron, miraron hacia arriba y vieron un gran hotel de cinco plantas. Ya había unos veinte coches alrededor y parecía que ya había mucha gente. Había algunos edificios más a su alrededor, pero edificios sencillos como una tienda de comestibles. No era de extrañar que las dos tripulaciones tuvieran que vivir juntas, ya que no había nada por aquí. Aunque el entorno era realmente agradable y estaban rodeados de plantas y aire fresco.
"¡Estás aquí!" Una mujer que conoció antes se acercó.
"Señorita Xiu Lan." Wen Jiexi saludó.
"Hola. Jiexi, me alegro de que hayas podido resolver tus dificultades y participar en nuestro rodaje." Xiu Lan sonrió y luego extendió una mano amistosa hacia Xue Molin.
"Cuánto tiempo sin verte, hermana Xue".
"Hola, hola. ¿Cuándo empieza el rodaje?" preguntó Xue Molin mientras estrechaba las manos de Xiu Lan.
"Empezamos mañana pero Jiexi no empieza su primera escena hasta dos días después. Ya que todos han llegado y es su primera vez en un rodaje, será mejor que vengan con nosotros para familiarizaros con el proceso". Xue Lan condujo a los tres al hotel.
El hotel era bonito y ordenado, había un gran espacio para que todos se reunieran. Había una cocina en la parte de atrás e incluso habitaciones etiquetadas como "vestuario" al lado. Xiu Lan los condujo al segundo piso y señaló las habitaciones,
"La mayor parte de nuestro equipo está en el segundo piso y el resto en el tercero. En cuanto a los actores, agentes y ayudantes, están en la tercera o cuarta planta. Algunas son habitaciones para dos personas y otras para tres. Ya hemos hablado de todo con el resto del equipo y hemos podido acomodar a todo el mundo. Sin embargo, lamento tener que separarlos a todos". Dijo Xiu Lan disculpándose.
Que se hubieran encontrado con otra tripulación inesperadamente era culpa suya, pues eso significaba que no habían hecho un buen trabajo con la planificación.
"Está bien, Señorita Xiu Lan. Nos parece bien". Dijo Wen Jiexi con una sonrisa.
"Estupendo. Muy bien, aquí está la llave de su habitación, por favor no la pierdan." Xiu Lan les entregó sus tarjetas llave y de acuerdo con el número en la suya, Wen Jiexi estaba en el quinto piso pero Li Lingmeng y Xue Molin estaban en el cuarto.
"Ustedes pueden ir a limpiarse primero, sólo vengan a mí si tienen algún problema".
"¡Muy bien, chicas, vamos!". Xue Molin gritó y empezó a moverse. Wen Jiexi levantó su tarjeta y vio el número 506 en ella.
Salió del ascensor y encontró la habitación en la que se alojaba. Desde el otro extremo del pasillo, otra persona se acercó y los ojos de Wen Jiexi no pudieron evitar abrirse de par en par mientras se le caía la barbilla.
"Qué casualidad". De pie frente a ella y sosteniendo una tarjeta con el mismo número de habitación que ella estaba la mujer con la que acababa de separarse en el aeropuerto,
¡Su Chenyu! ¡Señorita Xiu Lan, tengo un gran problema aquí!