Nasa más entrar, se dio cuenta de que había mucha gente en la sala. Era diferente a cuando entró en el aula, ya que había más gente, pero también cada persona desprendía un aura que no podía ser subestimada.
Recorrió la sala con la mirada y vio que todas cada una de ellas eran mujeres jóvenes. Muchas de ellas tenían la piel bronceada, llena de músculos tonificados y fuerza.
Recorrió la sala con la mirada y vio que todas las mujeres, llena de músculos tonificados y fuerza. Wen Jiexi era a probablemente la única con una piel tan tierna, brazos delgados y un cuerpo pequeño.
Se sintió un poco impotente ante el hecho. No era culpa suya tener más fuerza que los demás, ejercitarse más también, pero no poder desarrollar ningún músculo.
De pie junto a los otros artistas de riesgo, parecía demasiado débil incluso para resistir el viento. Su piel también era muy pálida, no como la de las artistas de riesgo que habían resistido el viento y la lluvia, y parecía perfectamente una novata.
Wen Jiexi sintió múltiples miradas en su dirección, pero todas ellas se apartaron rápidamente y algunas incluso tenían un destello de desprecio en los ojos. Parecía que no consideraban a Wen Jiexi una oponente digna de consideración.
En los rincones de la sala, había algunas personas que eran diferentes de los demás, como Wen Jiexi. Pero a diferencia de Wen Jiexi, que no llevaba nada en la cara al natural, ellas llevaban un espeso maquillaje y dos de ellas incluso vestidos con pendientes y tacones altos.
¿Realmente venían estas personas a hacer una audición para el papel del Protector Derecho?
Dentro, había otra sala separada que estaba aislada de la multitud.
¿La audición iba a ser allí?
"Hay mucha gente". Li Lingmeng susurró a Wen Jiexi mientras se acurrucaba más cerca.
"Claro que la hay. Siempre hay muchos actores o actrices pero pocos papeles. Por no hablar de que, aparte de actuar como doble o extra, no hay muchos papeles adecuados para dobles. Por eso, con este personaje especial, muchos dobles han salido a intentar hacerse con el papel". Wen Jiexi respondió en voz baja, tapándose la cara con el guión.
Los aspirantes seguían llegando a la sala uno tras otro y, al cabo de otros diez minutos, un joven salió por fin de la pequeña habitación separada. Con un rollo de papel en la mano, que golpeaba de vez en cuando contra la palma, sonrió,
"Creo que todos están aquí para audicionar para el papel del Protector Derecho, así que no perderé mi tiempo diciendo nada más. Por favor, abandonen esta sala inmediatamente después de su audición y vengan a esta pequeña cámara detrás de mí cuando se diga su nombre. Muy bien, comencemos.
Número uno: Ye Boxin.
"Los ojos del hombre recorrieron la sala y todos se giraron para ver a una mujer de físico fuerte entrar en la cámara. Wen Jiexi esperó como los demás y vio como Ye Boxin volvía a salir al cabo de un rato. Sin embargo, parecía pálida y evitó tranquilamente a la multitud mientras se marchaba.
¿Así que lo que acaba de decir el hombre era para evitar que se filtrara el método de prueba? pensó Wen Jiexi.
Unas cuantas personas más entran y salen. Al igual que la primera persona, todas salieron con expresiones extrañas y se marcharon con la misma rapidez. No había pistas ni indicios que el resto pudiera utilizar como referencia y esto hizo que el ambiente se volviera cada vez más grave. Sin embargo, Wen Jiexi era diferente al resto porque tenía un cierto fantasmita al que le gustaba cotillear pero que era invisible para todos los demás.
Wen Jiexi ni siquiera tuvo tiempo de detener a Dango antes de que el pequeño fantasma se escabullera tras la primera persona y lo observara todo. Después, Dango regresó y se puso a parlotear sin parar sobre lo que ocurría en el interior de la cámara.
Este método de selección.... es realmente interesante....
Wen Jiexi miró fijamente el guión que tenía en las manos y soltó una pequeña carcajada, pues todo aquello le parecía divertido. A medida que los auditores entraban uno tras otro, el ambiente era más grave que nunca.
Después de la decimoquinta persona, el ambiente de la sala cayó a su punto más bajo y eso fue porque.....
"Número quince: Cai Yanyan."
La que entró fue una de las actrices que eran diferentes de las demás. También fue la primera de esas pocas audiciones "únicas". Llevaba una ropa muy poco adecuada para la situación y todos la observaron mientras entraba en la cámara hinchando el pecho.
Un minuto después... sonó un grito ensordecedor. Todos los que estaban fuera se llevaron un susto de muerte e incluso Wen Jiexi se agarró el pecho mientras su corazón amenazaba con saltar.
Madre mía.
Creak....
La cámara se abrió y Cai Yanyan salió corriendo en tacones mientras lloraba con las manos cubriéndose la cara. Algunas personas con ojos agudos se fijaron en el ligero moratón de su cara y en sus ropas ligeramente mojadas. De repente, comenzó un aluvión de murmullos, Wen Jiexi escuchó un montón de
"¿Qué pasa con este equipo de producción?" o "No golpearían a alguien durante una audición, ¿verdad?" y "¿Qué supones que la hizo llorar así?".
Wen Jiexi sólo sonrió ante sus susurros, pero fue Li Lingmeng, a su lado, quien no pudo quedarse quieta y tiró de la manga de Wen Jiexi con preocupación,
"Jiexi..... esa chica de hace un momento... parece que pasa algo raro...."
"En, sí, es un poco sospechoso....". Wen Jiexi rió entre dientes y palmeó el hombro de Li Lingmeng, indicándole que mantuviera la calma. Sí, era sospechoso, pero sólo ella sabía qué significaban exactamente los moratones.
Después de ver esta angustiosa escena, muchas personas que carecían de una mentalidad decidida abandonaron la zona de audiciones. Mientras tanto, los que fueron llamados y se marcharon seguían con la misma expresión que antes. Después de que alrededor del 80% de las personas se habían ido.....
"Número veintiocho: Wen Jiexi."
"Volveré pronto". Wen Jiexi dejó su bolsa y su guión en brazos de Li Lingmeng e ignoró la expresión asustada de su ayudante mientras entraba en la cámara. La cámara estaba completamente oscura.
De repente, una ráfaga de fuerte viento sopló desde el lado derecho y Wen Jiexi escapó fácilmente del ataque con un movimiento de cabeza. Rápidamente le agarró del brazo, sí, parecía el brazo de un hombre.
El dueño parecía muy sorprendido de que realmente le hubieran agarrado e intentó tirar hacia atrás, pero sintió como si su brazo estuviera encerrado en un agarre de hierro del que no podía zafarse.
Otro chorro de viento vino de la dirección cerca de su cintura izquierda y Wen Jiexi sólo dobló su pierna izquierda para hacer frente a lo que le estaba atacando.
¡Pa!
Algo le golpeó la pantorrilla, pero sólo sintió un poco de entumecimiento, no dolor. Juzgó que ambos ataques provenían de la misma persona. La mano derecha de Wen Jiexi lanzó vigorosamente a la persona lejos de ella mientras lograba controlar su fuerza. La cantidad de fuerza que utilizó sólo haría que la persona volara unos metros, pero no debería hacerle daño. Sin embargo, el sonido de alguien chocando contra algo resonó en la habitación.
¡Ahhhh! ¿He vuelto a causar problemas?
Justo cuando ese pensamiento surgió en su mente, un par de poderosas manos buscaron su cuello. Wen Jiexi sintió venir el ataque... esta sensación, ¿va a ser un estrangulamiento?
En un abrir y cerrar de ojos, Wen Jiexi se agachó para esquivar el ataque y, con una mano en el suelo, barrió hacia atrás con su pie derecho en un largo y poderoso movimiento de arco. Tal vez porque había esquivado el ataque con tanta facilidad, el atacante pareció aturdido y fue barrido suavemente del suelo. Sin embargo, aún no estaba a salvo, ya que inmediatamente después, un puñetazo extremadamente rápido, estilo boxeo, se dirigió hacia Wen Jiexi.
¿Hay más?
En ese momento, el cuerpo de Wen Jeixi estaba agachado y su pierna seguía estirada, aún sin retraerse a su posición original. Una persona normal habría sido masacrada, pero Wen Jiexi no era una persona normal. Tenía una fuerza divina y aunque sólo tuviera una mano en el suelo para apoyarse, era suficiente. Sus dedos que estaban tocando el suelo fueron sustituidos por toda su palma tocando el suelo mientras levantaba su núcleo para ejecutar una rápida patada lateral al tiempo que giraba su cuerpo en un movimiento de sacacorchos hacia arriba.
Después, utilizó el resto del impulso para ponerse de pie.
¡Pa! ....y la patada golpeó directamente al atacante furtivo.
Shuaaa....
En el momento en que Wen Jiexi terminó su patada, las luces se encendieron y revelaron la escena. Cuatro cámaras de visión nocturna se enfrentaron en la dirección de Wen Jiexi,
"¡Bien, bien!" El hombre que gritó estas palabras era el mismo hombre que apareció fuera para llamar a cada oyente. En ese momento, se quitó un par de gruesas gafas negras que parecían tener la misma función de visión nocturna que las cámaras.
Varias personas detrás de él también se quitaron unas gafas de aspecto similar. Entonces se giró hacia un lado y vio a un hombre corpulento en el suelo y a una mujer de treinta años, que acababa de ser derribada por su patada, al otro lado. Llevaban las gafas de visión nocturna.
"Pequeña, tu fuerza es asombrosa". El hombre corpulento se quitó las gafas y se palmeó la rodilla ligeramente hinchada mientras sonreía amargamente a Wen Jiexi.
"Lo siento, no pude retener parte de mi fuerza". Wen Jiexi dijo avergonzada.
"Pequeña, eres bastante buena. Eché un vistazo a tu tierna y delicada piel y pensé que te habías equivocado de lugar". La mujer sacudió la mano y se rió. La patada de Wen Jiexi la había sorprendido. Si la mujer no hubiera respondido con rapidez y hubiera convertido su puño en una palma para bloquear el ataque, la patada la habría golpeado justo en el abdomen.
Todavía le dolía la mano por el impacto imparable y el pie le había rozado el estómago. Incluso ese pequeño roce hizo que le doliera un poco el estómago. Si el pie le hubiera golpeado directamente en el abdomen, probablemente habría caído al suelo y no habría podido levantarse durante un buen rato.
"Umm... ¿me ha parecido oír que alguien chocaba con algo?". Wen Jiexi miró a su alrededor, sintiéndose un poco inquieta.
"Está bien, está bien. Skinny, ese tipo, sólo derribó accidentalmente la estantería al caer hacia atrás. Un poco magullado, ya está siendo atendido por la espalda". Dijo la mujer con un gesto de la mano.
"Es así... aún así, lo siento mucho. ¿Puedes disculparte con los señores por mí más tarde?" Wen Jiexi dijo en tono de disculpa.
"Por supuesto. De todos modos, es culpa nuestra si salimos heridos al hacer un ataque furtivo repentino. Así que no tienes que preocuparte". La mujer ayudó a levantar al fornido hombre del suelo y asintió a Wen Jiexi antes de ayudar al hombre a levantarse y caminar.
"Hermanita, ¿has practicado artes marciales antes?". De pronto, el hombre que sostenía el papel enrollado se inclinó hacia ella y sobresaltó a Wen Jiexi.
"¿Ah? Tú..." Antes de que ella pudiera terminar de hablar, el hombre alargó la mano y palmeó el hombro de Wen Jiexi, luego le apretó el brazo y después apretó algunos lugares más que normalmente tenían músculos. Luego volvió a mirar a Wen Jiexi como si fuera un espécimen extraño,
"No siento ningún músculo en ti, así que ¿cómo es que eres tan fuerte?"
"Eh, eh, estás asustando a la niña". Una mujer se acercó y apartó al hombre de Wen Jiexi.
"Hola, te llamas Wen Jiexi, ¿verdad? Tienes buenas habilidades. Eres la primera persona que fue capaz de completar la parte de habilidades técnicas de la audición. La mayoría falló en el segundo ataque. Nunca esperé que tuvieras unos reflejos tan rápidos y acabaras evitando ese pequeño truco."
"¡No es ningún truco! Y ésta es la prueba más perfecta que se me ha ocurrido!". Gritó el hombre mientras agitaba su rollo de papel, y la mujer le hizo un gesto con la cabeza,
"Por favor, no le hagas caso a este chiflado. De todos modos, mi nombre es Xiu Lan y soy una de las personas encargadas de la audición para el Protector Derecho. Esta persona es también uno de los pocos encargados de la selección, su nombre es Wang Hao. Él es responsable de la parte de habilidades técnicas de la audición mientras que yo estoy a cargo de administrar la prueba de actuación". La mujer se señaló a sí misma y luego al hombre.
"Entonces, ¿es hora de comenzar la prueba de actuación?". Preguntó Wen Jiexi.
"Por supuesto y creo que debes haberte familiarizado con la trama antes de venir aquí. Ahora empezarás inmediatamente a interpretar el papel de la Protectora de la Derecha. Representa la escena de cuando entra en el reino de los mortales y se encuentra con un niño pidiendo ayuda". Xiu Lan se frotó la barbilla y dijo.
La escena de la que hablaba Xiu Lan era cuando la Protectora Derecha entró por primera vez en el Reino Mortal desde el Reino Inmortal. En ese momento, la Protectora Derecha vio las bulliciosas calles llenas de vendedores ambulantes y sintió curiosidad. Caminó lentamente y exploró la zona hasta que terminó en un lugar lleno de casas destartaladas y calles llenas de basura y aguas residuales.
Quiso marcharse inmediatamente después, pero un niño vestido con ropas remendadas se arrodilló de repente ante ella. El niño le pidió que le diera algo de plata para salvar a su padre, gravemente enfermo. Sin embargo, siendo de la Secta Demoníaca, ¿cómo iba a tener ella la plata que usaban los mortales? Aun así, siguió al niño hasta su casa y salvó a su padre con sus increíbles habilidades médicas. Ese fue el comienzo de su camino para convertirse en la Doctora Muda Milagrosa.
La trama pasó rápidamente por su mente y Wen Jiexi volvió a abrir los ojos. Sin embargo, esta vez su expresión era fríamente indiferente. Caminó despacio y estudió todo a su alrededor como si hubiera cosas en la habitación que no hubiera visto antes. De repente, detuvo sus pasos y miró a su alrededor, pero esta vez con una mirada de confusión. Su cuerpo se movió para darse la vuelta, pero se detuvo bruscamente. Bajó la cabeza con el ceño ligeramente fruncido y miró al suelo a cierta distancia como si hubiera algo allí que la desconcertara.
"¡Vale, para!" gritó Xiu Lan.
"Huuuu....¿Eso es todo?" Preguntó Wen Jiexi tras cerrar y abrir los ojos.
"Sí, tu audición ha terminado. Anunciaremos los resultados dentro de unos tres días". Xiu Lan sonrió. Wen Jiexi la observó detenidamente pero no pudo ver ningún cambio en la expresión de la mujer. No dijo nada y se limitó a hacer una reverencia a todos,
"Gracias por darme esta oportunidad de audicionar." Tras decir estas palabras, salió de la sala. En el momento en que salió, fue recibida con la cara preocupada de Li Lingmeng. Cuando vio que Li Lingmeng abría la boca para hablar, se apresuró a tapar la boca de la otra chica y le hizo una señal para que guardara silencio. No prestó atención a las miradas que la seguían y sacó a Li Lingmeng de la habitación con ella.
Fuera de la puerta, había algunos auditores que aún no se habían marchado, incluso después de que su prueba hubiera terminado. Parecía que estaban aquí para observar cómo les iba a sus otros competidores en la audición. Sin embargo, a Wen Jiexi no le importaba quedarse. Después de todo, ¿de qué sirve esperar que los demás lo hagan peor que tú cuando tu audición ya ha terminado?
Es mejor aprovechar el tiempo para volver a casa y mejorar para la próxima audición. Al llegar al final de un pasillo vacío, Li Lingmeng no pudo evitar preguntar,
"Pequeña Xi, ¿cuáles son los resultados de la audición? ¿De verdad te han dado una paliza?". Li Lingmeng dijo preocupada mientras caminaba en círculo alrededor de Wen Jiexi.
Incluso intentó levantar su ropa para ver si tenía alguna herida. Wen Jiexi, sin poder evitarlo, la agarró de la mano y contestó,
"Los resultados de la audición no se anunciarán hasta dentro de tres días. Por lo tanto, ahora mismo no sé cuáles son los resultados. No te preocupes, no estoy herida. Estoy bien". En cambio, los otros tres son los que tienen lesiones graves...."
"Uf... eso es bueno... pero realmente se siente ansioso tener que esperar tres días por los resultados". Li Lingmeng se palmeó el pecho. Después de escuchar las palabras de Wen Jiexi, sus hombros se cayeron. Habían trabajado tan duro durante un mes para este papel y, sin embargo, estaban retrasando los resultados.
"Por favor. A menos que el director o el guionista te elijan personalmente, no tendrían resultados inmediatos. De lo contrario, si tuvieras un resultado inmediato, habría sospechas de que entraste por la puerta de atrás para conseguir el trabajo". Wen Jiexi se encogió de hombros con impotencia.
"De acuerdo, pongámonos en marcha. ¿Te dijo la hermana Xue dónde encontrarla después de la audición?".
"Sí, dijo que nos esperaría en el coche de la empresa. También dijo que no nos había organizado ninguna clase para hoy, así que podemos volver directamente al coche después de la audición." Li Lingmeng asintió.
"Entonces vamos." Wen Jiexi arrastró a Li Lingmeng fuera y caminaron hacia el coche de la empresa. Llamaron a la puerta del coche y entonces se abrió,
"Yo, eso fue rápido. Pasen".
Xue Molin saludó a las dos con una ceja levantada y luego se escabulló hacia el interior del coche para dejar entrar a Wen Jiexi y Li Lingmeng. Cuando entraron, vieron a Xue Molin sentado perezosamente con la mesa fuera. Sobre la mesa había aperitivos como patatas fritas, vasos de gelatina y tiras picantes. La televisión también seguía encendida, lo que demostraba que había pasado las últimas horas sin ningún tipo de tensión ni estrés.
"Hermana Xue, no preguntaste por los resultados". Li Lingmeng se sentó en su asiento y una expresión de anhelo en su rostro mientras codiciaba después de los bocadillos de aspecto delicioso de Xue Molin.
"¿Te parezco una gallina madre? ¿Preocupándome y gestionando esto y aquello?". Xue Moling se señaló a sí misma mientras ponía los ojos en blanco y decía enfadada.
Wen Jiexi y Li Lingmeng: ......pero te las arreglas bastante.....
"Hmph." Como si viera a través de sus pensamientos, Xue Molin resopló y lanzó un paquete de tiras picantes a Li Lingmeng antes de volverse hacia Wen Jiexi,
"Eres una recién llegada, por lo tanto si entras por la puerta de atrás perderás el respeto. Aunque después trabajes duro, la gente seguirá pensando que entras por la puerta de atrás. Así que lo mejor es empezar desde el principio y empezar desde abajo. Si los resultados no han llegado, significa que aún tienes una oportunidad. Todos los equipos suelen hacer lo mismo con cada audición a la que vas. Al cabo de unos días, el equipo te dirá los resultados y tendrás que esperarlos. Si estás nervioso, aprende a aceptarlo como algo normal. Es como solicitar un trabajo, envías varios currículos y haces varias entrevistas a la vez para varias empresas. Afortunadamente, sólo has tenido que prepararte para este trabajo. Si tuvieras que hacer varias audiciones, ¿permitirías que el desconocimiento de los resultados afectara a tus otras actuaciones? Así que debes aprender a aceptar este proceso como algo ordinario y mantener la calma. Antes de conocer los resultados, debes relajarte. Durante este tiempo, aparte de tus clases académicas y entrenamientos habituales, debes fingir que son tres días de vacaciones. Deberías disfrutar de tu vida normal, porque cuando te hagas famoso, echarás de menos estos días."
"De acuerdo." Wen Jiexi asintió.
"¡Entonces vayamos de compras, comamos comida basura y veamos películas!". dijo Li Lingmeng emocionada. Había aceptado de buen grado la explicación de tomarse unas vacaciones. Por fin podría descansar después de trabajar tanto tiempo.
"De acuerdo, haré lo que dices". Wen Jiexi no tenía ninguna opinión sobre el asunto.
"Iré con ustedes. Jiexi, necesitas más ropa. Sólo te veo llevar vaqueros sencillos y manga corta o quizá algo de ropa deportiva. ¿Crees que llevar vestido es malo o algo así? Por las fotos que me dio Li Lingemgn, veo que sueles llevar vestidos o faldas". Xue Molin miró a Wen Jiexi de arriba abajo, con evidente desdén en el rostro.
"Es porque es más fácil hacer ejercicio con ellas....". Wen Jiexi sonrió amargamente. Antes, no necesitaba moverse mucho y llevaba vestidos sencillos. Ahora, para terminar sus misiones de correr, llevar falda no es conveniente, pero llevar pantalones o shorts es más práctico. No puedes correr en un parque con un vestido, porque te verán como un bicho raro....
"De todos modos, aunque seas actriz de doblaje y no necesites llevar vestidos en un día normal de trabajo, tienes que comprarte ropa más bonita. Siempre es una camiseta sencilla y unos vaqueros. Cuando te pones a mi lado, parece que te estoy maltratando o algo así". Xue Molin se quejó mientras apoyaba la barbilla.
Wen Jiexi miró el vestido sexy sin tirantes que llevaba Xue Molin y luego se miró a sí misma.
Su propia ropa, a la que Xue Molin llamaba "parece que abusan de ti", estaba realmente, errr..... bueno, fuera de lugar al lado de Xue Molin.
"Lingmeng, ¡tú también deberías comprarte unos cuantos conjuntos! No te preocupes por el dinero, todo irá a cuenta de la empresa. Después de todo, técnicamente esto va a beneficiar tu productividad laboral. Por lo tanto, este tipo de cosas se pueden seguir pagando con el dinero de la empresa". Xue Molin explicó y cogió el teléfono para decirle al viejo Wang que les llevara a un famoso centro comercial cercano.
Si Wen Jiexi no recordaba mal, aquel lugar estaba repleto de boutiques, tiendas de ropa, patios de comidas e incluso cines. Era un lugar muy transitado, pero ¿le parecía bien a Xue Molin, que tenía millones de admiradores, ir allí? Pensando así, soltó su pregunta,
"Hermana Xue, ¿está bien? Después de todo, eres famosa".
"No hay problema, no soy una estrella así que no habrá ningún fenómeno de que me rodeen los fans. Como mucho, podría haber una o dos fotos furtivas. Será bueno si eso ocurre, ya que conseguirás cierta exposición con el público y puede que acabe en las noticias locales. Sin embargo, para Weibo, yo personalmente haré las fotos y las colgaré en Internet. Así que prepárate para ponerte varios conjuntos de ropa". Xue Molin palmeó el hombro de Wen Jiexi y sonrió como un auténtico zorro.
Wen Jiexi: "....." QAQ ¿Todo esto estaba calculado? La última vez fue por una imagen de comilona, esta vez me da la impresión de que no trama nada bueno de nuevo....
"No pongas esa cara, tu imagen de foodie te ha traído muchos likes. Escúchame".
Xue Molin pellizcó la mejilla de Wen Jiexi.
"Sí..." Wen Jiexi sabía que Xue Molin tenía razón. Fue gracias a sus fotos y a la Diosa Su que recibió muchos likes y follows. Ahora mismo, estaba casi en el millón de fans y necesitaba un poco más para abrirse paso. Así que se podría decir que tanto comer dio sus frutos. Sin embargo.... incluso si ponía esas fotos. Lo que más llamaba la atención era el like de esa foto en la que salía ella. Ese like que recibió de la Diosa Su creó un hashtag que ahora es tendencia:
#La primera vez de la Diosa Su
Y debido a esto, el comentario sobre ser una oveja que entró en la guarida del zorro había llamado más la atención. Ahora sus fans la llamaban "una ovejita comilona" .... Me dan ganas de llorar QAQ
El coche se detuvo,
"Oh, estamos aquí. Bájate, bájate". Xue Molin tomó la delantera y abrió el coche. Wen Jiexi y Li Lingmeng le siguieron cuando bajó la ventanilla del asiento del conductor.
"Hermana Xue, voy a aparcar el coche primero, llámame si necesitas algo". El Viejo Wang le dijo a Xue Molin con una sonrisa.
"De acuerdo, deberías irte primero. Este coche ya es bastante llamativo". Xue Molin miró a su alrededor y ya había muchas miradas curiosas.
El lujoso y elegante coche de la compañía parecía bastante especial y llamativo.
"De acuerdo". El viejo Wang asintió y se marchó.
"De acuerdo, de acuerdo, vayamos a comer primero. Después de esperar tanto, esta anciana tiene bastante hambre". Dijo Xue Molin mientras se palmeaba el estómago.
"Pero, ¿no acaba de comer la hermana Xue un montón de bocadillos hace un momento.
Da....
Los pasos de Xue Molin se detuvieron y se dio la vuelta con una terrible sonrisa en la cara mientras agarraba las mejillas de Li Lingmeng.
"¿Intentas decir que como mucho? ¿Crees que estoy gorda? ¿Eh? Maldita seas tú y tu envidiable tipo de cuerpo que no engorda fácilmente".
"N-no, looo hicee.... Lo sienntoo." Li Lingmeng murmuró miserablemente mientras sus mejillas se estiraban y miraba a Wen Jiexi para pedir ayuda.
"Um, Hermana Xue.... todo el mundo está mirando." Wen Jiexi tiró del brazo de Xue Molin con una sonrisa. De hecho, había un montón de gente de pie alrededor y algunos incluso sacaron sus fotos para tomar imágenes, ya que parecían haber reconocido Xue Molin.
"¡Hmph! Vámonos. Hora de comer!" Xue Molin se revolvió el pelo y se alejó con una sonrisa de zorro en la cara.
"Wuwuwu...." Li Lingmeng se frotó las mejillas enrojecidas mientras se ponía al lado de Wen Jiexi.
"¡Pfft-! Vámonos." Wen Jiexi se rió del estado actual de Li Lingmeng.
"Pequeña Xi, ¡¿te alegras de mi desgracia?!". Dijo Li Lingmeng insatisfecha. Mientras caminaban hacia la plaza central, de repente sonó un fuerte grito,
"¡Ah! ¡Que alguien agarre a ese ladrón de bolsos!" Una mujer gritó y los tres giraron la cabeza para ver a una mujer de mediana edad gritando aterrorizada mientras un joven con gorro se abalanzaba en su dirección con un bolso en los brazos,
"¡Quítense del medio! ¡Quítense del medio! Si no quieres morir, muévete". Bajo la cegadora luz del sol, Wen Jiexi pudo ver cómo parpadeaba lo que llevaba el hombre en la mano.
¿Es un cuchillo de fruta?
Incluso gritaba salvajemente mientras agitaba el cuchillo con frenesí.
"Pequeña Xi, date prisa y apártate". Li Lingmeng vio al hombre cada vez más cerca y el sudor le corría por la cara. Quiso apartar a Wen Jiexi a un lado y esconderse, pero Wen Jiexi no se movió. En cambio, Wen Jiexi oyó a Dango gritar en su oído,
"¡Jiexi! Esta es una misión amarilla, ¡la recompensa son 1500 puntos!".
¡Oh!
Cuando el hombre pasó corriendo junto a ella, Wen Jiexi esquivó fácilmente la mano que sostenía el cuchillo. Con un paso y un giro de su cintura, golpeó al hombre.... en medio de su abdomen.