En el momento en que Wen Jiexi entró en el aula y encontró un sitio para sentarse, entró Bai Wei. Observó cómo Bai Wei echaba un vistazo a la clase, con una expresión burlona brillando en sus ojos antes de dejar sus cosas y caminar hacia el frente con una sonrisa,
"Recién llegados, parece que dos de sus compañeros han abandonado esta clase".
¿Eh? Wen Jiexi miró sorprendida a su alrededor. Antes había otros once alumnos con ella, lo que hacía un total de doce, pero ahora sólo quedaban, incluyéndola a ella, diez estudiantes.
Una de ellas era una alumna muy criticada por la profesora y la otra era una de las pocas cuyo rendimiento fue elogiado por la profesora. En cuanto a la chica que actuó ayer en primer lugar, seguía aquí y estaba sentada delante. A pesar de estar asustada, persistió.
"No sabía que algunos pensaran que ser decorador era tan fácil. Sin embargo, sin las conexiones adecuadas, incluso eso será difícil. Luego están los actores que se vuelven complacientes después de un solo éxito. Recuerda que en el futuro tendrás una gran variedad de papeles. Algunos se te darán bien y otros mal, pero aunque tengas éxito la primera vez no significa que lo vayas a tener la próxima. Por supuesto, siempre puedes elegir sólo los papeles que se te dan bien y seguir interpretándolos continuamente, pero permíteme que sea el primero en decirte que haciendo eso sólo estarás limitando tu propia carrera como actriz". Bai Wei explicó con ligereza y encendió el proyector.
Señaló la pantalla,
"Actuar requiere muchos conocimientos. Además de utilizar las acciones para expresar emociones y comportamientos, las expresiones faciales son uno de los aspectos más importantes para representar emociones. Y el centro de toda expresión son los ojos. Así que la lección de hoy tratará sobre el llanto. Todos estarán pensando, ¿Qué hago si no puedo llorar? ¿Debo ponerme colirio? Un actor de éxito puede llorar en cualquier momento, enfadarse de un momento a otro y convertirse en su personaje. Imagina que eres el personaje que interpretas. Por ejemplo, así..."
En la pantalla apareció un huérfano que lloraba de alegría al encontrar a sus padres biológicos.
"Tú no eres este huérfano, pero puedes captar la esencia de su personaje". Tras decir esto, Bai Wei cerró los ojos.
Cuando los abrió de nuevo, no había gotas de agua en sus ojos y, sin embargo, un rastro de emoción y alegría se podía ver en sus ojos húmedos. Miró al frente como si viera lo que la había hecho llorar, con la boca ligeramente temblorosa hacia arriba. Luego, en el segundo siguiente, cerró y abrió los ojos de nuevo y volvió a su estado original.
"Es importante profundizar en la persona de tu personaje, pero es un tabú en la interpretación sumergirse demasiado en papel del personaje. Algunas estrellas pueden tener grandes dotes interpretativas, pero si se meten demasiado en un papel, tendrán problemas cuando tengan que cambiar de rol o cuando el estado de ánimo cambie demasiado rápido". Bai Wei se señaló la cabeza mientras advertía con tono serio. A continuación, repartió folletos a cada persona,
"Estos son los diez tipos de llanto más comunes en los dramas. Primero lo estudiaran y luego yo iré uno por uno y los señalaré al azar uno de los tipos para que lo interpreten. Después, te daré sugerencias sobre cómo mejorar". Wen Jiexi de repente se alegró de haber intentado llorar mientras practicaba una de las muchas escenas de llanto de ayer.
Sus ojos todavía se sentían agrios, incluso ahora. Si tenía que llorar, podía hacerlo, pero era incapaz de hacerlo de un modo que conmoviera profundamente al público. Aún estaba lejos de conseguirlo. Sin embargo, parece que la profesora sólo estaba tratando de tantear a los recién llegados la última vez, ya que estaba bastante atenta a su trabajo. Wen Jiexi se alegró de no haberse rendido después de ver la actuación de Bai Wei hace un momento.
Wen Jiexi se dio cuenta de que esta profesora era muy hábil y sintió lástima por los otros dos estudiantes que decidieron abandonar. Pensó que, bajo la dirección de este profesor, sería capaz de mejorar a pasos agigantados en este mes.
Por la tarde, Xue Molin acompañó a Wen Jiexi a la zona del maestro Zheng. Cuando el Maestro Zheng vio los ojos rojos e hinchados de Wen Jiexi exclamó en voz alta,
"¡Whaaa, Jiexi! Esto, tú.... ¿te ha pegado alguien? Molin, esta niña aún es joven, no puedes tratarla así".
"¿Qué demonios? En tus ojos, ¿piensas en mí como alguien que podría hacer tal cosa?" Gritó Xue Molin con las manos en las caderas.
"En realidad... eres una persona violenta". El Maestro Zheng se frotó la barbilla y asintió con la cabeza después de llegar a esta conclusión.
"¡Vete al infierno! Si no fuera por el hecho de que he trabajado contigo durante diez años, definitivamente ya te habría dado una paliza de judo." Xue Molin sonrió con los dientes apretados.
"Sí, sí, tienes razón. Por favor, perdóname". El Maestro Zheng se encogió de hombros con indiferencia y luego se acercó a Wen Jiexi.
"¡Pequeña ciruela! Date prisa y coge algunas toallas calientes!"
"¡Oh!" Li Wen salió corriendo apresuradamente.
"Ah, Maestro Zheng, no es necesario. Estábamos practicando el llanto en clase antes y lloré un poco demasiado fuerte." Wen Jiexi dijo rápidamente, pero por desgracia, Li Wen ya se había apresurado a salir.
"Está bien, está bien. Como artista, tu cara debe ser perfecta en todo momento". El Maestro Zheng dijo seriamente con un gesto de su mano, Luego palmeó el Xue Molin a su lado,
"No mires ahora, pero Molin en realidad presta mucha atención a mantener su salud. Aunque ya tiene más de treinta años, sigue pareciendo una estrella de cine... ¡AWoooo!". El Maestro Zheng se lamentó mientras Xue Molin esbozaba una sonrisa falsa y se quitaba los zapatos de tacón de encima del pie.
"¡Bueno, siento que más de treinta!" Después de decir esto, se acercó a Wen Jiexi y comenzó a pellizcar y tirar de las mejillas de la joven y dijo a través de los dientes apretados,
"¡Mira qué piel! ¡Es tan tierna, suave y flexible! ¡Tan joven como ella! Y yo sólo soy una abuela de treinta y tantos años".
"Wuwuwu....que duele...." Wen Jiexi fue injustamente implicado en el fuego cruzado.
¡QAQ!
"Ven, ven. ¡Pongamos a prueba tu forma física y resistencia primero! ¡Es hora de ir a por todas! Empezaremos primero con la cinta de correr". El Maestro Zheng palmeó la máquina a su lado y ayudó a Wen Jiexi a ponerla en marcha. Mientras tanto, Dango gritó en voz alta en el oído de Wen Jiexi,
"Jiexi, hay un montón de misiones azules que acaban de aparecer. ¿Qué tal si las terminamos todas ahora?".
Acéptalas todas por mí y luego dime lo que tengo que hacer.
"Ok, ok, ¡primero es la cinta de correr! ¡Corre 10 kilómetros! La recompensa son 1500 puntos~"
Muy bien.
"El siguiente es el ejercicio expansión de pecho. ¡Hazlo 300 veces! La recompensa son 1000 puntos~"
¡Entendido!
"Seguido de 10.000 saltos de salto de cuerda. La recompensa es 1500 puntos~"
Ok!
Wen Jiexi y Dango estaban muy emocionados y empezaron a ganar puntos como locos. Tenían que quedarse aquí toda la tarde de todos modos, ¡más les valía terminar todas las misiones y las repetibles también! Aparte de ajustar entre ejercicios o beber agua y limpiar su asiento, había poca o ninguna pausa en el medio.
¡Vamos a ganar decenas de miles de puntos! Mientras esa persona y un fantasma completaban alegremente las misiones, los demás no estaban tan aturdidos.
El Maestro Zheng, Xue Molin e incluso Li Wen, que había vuelto después de coger las toallas calientes, tenían la boca abierta.
"No me preguntes, ni siquiera sé si puedo hacer todo esto tan rápido. Al principio sólo le puse que recorriera tres kilómetros y, sin embargo, ella sola añadió otros siete. Luego esperaba que sólo hiciera cincuenta ejercicios de expansión del pecho y, sin embargo, ella directamente hizo seis veces más.... ni hablemos del resto. Molin, esta recién llegada ..... ¿Qué tipo de trauma tuvo que pasar?" El Maestro Zheng agarró fuertemente el hombro de Xue Molin y ni siquiera la sacudió con demasiada fuerza mientras miraba a Xue Molin con una expresión extraña.
"Eh, eh, deja de mirarme como si fuera yo quien maltratara a esta recién llegada, ¿de acuerdo? Sólo sabía que las habilidades de Jiexi eran buenas, pero no sabía que su forma física sería tan buena. Sólo la conocí hace tres días y la información que tenía no decía nada de esto. Yo también estoy muy sorprendida, ¿vale?". Dijo Xue Molin y puso los ojos en blanco.
"¿Ah? Entonces todo lo que puedo decir es .... que no hay ningún problema con su forma física. Sólo necesita mejorar sus habilidades, entrenarse con algunos compañeros de lucha y aprender las nociones básicas necesarias para manejar la espada. También debería probar a luchar en el aire colgada de un cable. Para una película de Xianxia, esas cosas son necesarias, ¿no?". El maestro Zheng se había enterado por Xue Molin de que Wen Jiexi quería hacer un papel de Xianxia y Xue Molin había traído a Wen Jiexi aquí para que aprendiera las habilidades necesarias. Sin embargo, nadie respondió a su pregunta y vio que tanto Xue Molin como Li Wen tenían la mirada perdida. No pudo evitar seguir sus miradas y casi se le cae la barbilla.
Lo que estaban viendo era a Wen Jiexi tumbada en un banco de pesas y levantando los brazos hacia arriba y hacia abajo. Su respiración era estable y su postura era el ejemplo de libro de texto de la perfección. Sin embargo, había dos pesas a cada lado de su poste y si el Maestro Zheng estaba viendo esto correctamente, el conjunto de pesas en el interior era de 80 libras y el conjunto de pesas fuera era de 130 libras. Eso era 210 libras por lado para un total de 420 libras. ¡Vieron como la niña flaca parecía levantar sin esfuerzo tanto con sus brazos delgados y sin siquiera romper a sudar!
Maestro Zheng + Xue Molin + Li Wen: ¡¡¡Esto no es científico!!! ¡¡¿Esto es?!!
Y la persona ni siquiera era consciente de nada de esto ya que su atención estaba centrada en Dango contando a su lado,
"¡...38, 39, 40! Ok, ¡estás bien! Jiexi, ¡hay otra misión de levantamiento de pesas! Añade otras 50 libras!" ¡Gritó Dango!
Ok, entiendo.
Xue Molin observó cómo Wen Jiexi aumentaba realmente el peso y se agarró asustada a los brazos del Maestro Zheng,
"¡Eh, eh, eh, Maestro Zheng! No habrás sustituido las pesas por unas réplicas falsas, ¿verdad? ¿Es porque sabías que venía Jiexi y pensaste que sería divertido asustarme? ¿Es acero inoxidable? ¡Dímelo!"
"¡¿Quién haría algo así?! ¡Ni siquiera yo estoy tan aburrido como para hacer eso! Mierda, ¡ni siquiera sería capaz de levantar más de 400!" Exclamó el Maestro Zheng.
"T-tú, Pequeña Ciruela, ve y echa un vistazo". Xue Molin palmeó la espalda de Li Wen, empujándole hacia delante.
"O-oh, ok". Li Wen se recuperó de su conmoción y se dirigió rápidamente hacia el banco que Wen Jiexi acababa de evacuar. ¡Se tumbó, agarró el poste con ambas manos, inhaló, empujó y-! ¿No se movía? Extendió toda la fuerza que pudo, con la cara enrojecida por el esfuerzo, y el poste se movió sólo un poco.
"Entonces, ¿Cómo es, cómo es?" El Maestro Zheng y Xue Molin se agolparon y susurraron.
"Yo... no puedo levantarlo... tose, tose, tose". Li Wen dijo sin aliento y casi se mordió la lengua."
"Eh....no te fuerces, sólo debes levantar lo que puedas. De lo contrario, podrías hacerte daño".
Wen Jiexi, que se estaba secando el sudor, apareció detrás de ellos durante la conmoción. Enarcó una ceja, se acercó y tomó aire antes de levantar el palo para apoyarlo en un estante lateral.
"Huuu....." Li Wen se masajeó los brazos, su cuerpo se sentía débil por el cansancio.
"Tú... ¿no sientes que es demasiado pesado?" Maestro Zheng preguntó, su cuerpo temblando un poco.
"Todo está bien, todavía puedo levantarlo". Wen Jiexi casualmente agitó una mano y luego comenzó a pedalear en la bicicleta estática.
"Tengo que enseñarle esto al presidente, es demasiado increíble". Xue Molin sacó un teléfono y empezó a grabar.
Después de que Wen Jiexi terminara su primera oleada de misiones, se habían calmado. Era bueno que el Maestro Zheng hubiera despejado el gimnasio debido a la venida de Wen Jiexi hoy o de lo contrario la loca escena ante ellos podría haber atraído a una gran multitud de espectadores no deseados.
"Jiexi, la única 'arma' que necesitas practicar es el Hong Ling, y por supuesto necesitas aprender los fundamentos del manejo de la espada. El maestro Zheng te enseñará lo que necesitas saber y ah, en cuanto a tus compañeros de combate, el maestro Zheng también se encargará de ello. Asegúrate de trabajar duro, estos son los fundamentos de ser un artista acrobático". Dijo Xue Molin mientras palmeaba el hombro de Wen Jiexi.
"De acuerdo, lo entiendo".
"Vale, entonces deberías irte a casa con Li Lingmeng hoy, yo tengo que estar en un sitio. Tengo que decirle algo al Presidente". Sin esperar respuesta, Xue Molin se apresuró a salir por la puerta sobre sus tacones. "....."
Wen Jiexi miró la toalla que tenía en las manos y luego su ropa sudada.
Definitivamente, ¡¡¡no puedo salir con este aspecto!!!
"Jiexi, hay un vestuario de mujeres por allí, también tienen una lavadora que puedes usar". El Maestro Zheng suspiró, el temperamento fogoso de Xue Molin no había cambiado en absoluto incluso después de haber estado soltera durante más de dos años. Recogió la bolsa que había dejado Xue Molin y se la dio a Wen Jiexi.
"Gracias, Maestro Zheng."
"Pequeña, trabaja duro. Creo que llegarás lejos". El Maestro Zheng rió y palmeó la cabeza de Wen Jiexi. Luego agarró a Li Wen por el cuello,
"Vamos, Pequeña ciruela, es hora de que ganes músculo. De lo contrario, te golpearán con facilidad y te convertirás en el hazmerreír". Wen Jiexi se rió mientras veía a los dos marcharse. Parece que el círculo de entretenimiento no era tan malicioso y oscuro como ella pensaba, al menos la gente que había conocido hasta ahora era buena gente.
"Jajajaja, Jiexi, ¡hemos sacado un gran provecho! ¡Entrenar cuatro horas aquí es mucho mejor que entrenar en casa! Creo que deberíamos pasarnos por el gimnasio de la empresa todos los días". Mirando los 20.000 puntos que habían ganado, a Dango prácticamente se le caía la baba por la boca.
Sí, hoy definitivamente hemos recogido una gran cosecha. Además, estaré en la empresa con más frecuencia durante el próximo mes y tendré más oportunidades de venir aquí. Ten por seguro, Dango, que completaré esa misión dorada lo antes posible.
"¡Bien!" Wen Jiexi se colgó la toalla al cuello y se dirigió hacia los vestuarios. Mientras tanto, Xue Molin había echado abajo la puerta del Presidente de nuevo.....
"¡¿Xue Molin, estás aquí otra vez?!" Wen Linshu casi vomita su café. Siempre se sentía ansioso cuando esta persona llamaba a su puerta.
Cada vez que entra patea mi puerta, ¡¿cómo es que sus tacones no se han roto todavía?! ¿Cómo de fuertes son esos tacones?
"Estoy aquí para compartir el más reciente informe sobre la joven de su familia".
"Xue Molin ignoró la mirada de Wen Linshu y puso los ojos en blanco mientras se acercaba a él. Se sentó con confianza en el sofá frente a él.
"¿Eh? ¿Le ha pasado algo a la pequeña Xi? ¿Se ha hecho daño?" Wen Linshu se levantó nervioso y se acercó a Xue Molin con el ceño fruncido.
¿Daño? Me temo que alguien como ella podría herir a la persona que intenta hacerle daño.
Xue Molin murmuró para sus adentros y luego le pasó el teléfono a Wen Linshu. " Míralo tú mismo.
"¿Eh?" Wen Linshu hizo clic en el vídeo. Xue Molin apoyó la cabeza en sus manos mientras observaba en silencio cómo la cara de la persona cambiaba de sorpresa a inquietud, de inquietud a horror, de horror a shock y finalmente a enmudecimiento.
Jajajaja.
"No puedes engañarme con esta mierda de CGI". Después de ver todo el vídeo, Wen Linshu dirigió a Xue Molin una mirada llena de duda.
"¿Crees que estoy tan aburrida? ¿Para hacer todo esto?" Xue Molin hizo un mohín. Ella había cuestionado al Maestro Zheng antes y ahora estaba siendo cuestionada sobre la autenticidad del video. ¿Era esto karma?
"Bien, creeré que es la Pequeña Xi". Wen Linshu se frotó las cejas cansinamente. Sentía que no podía entender a su hermanita a medida que pasaba el tiempo. Sin embargo, la apoyaría de todo corazón,
"Recuerda lo que dije antes. Lo que quiera la pequeña Xi, lo tendrá. Si quiere aprender algo, no intentes impedírselo".
"¡Sí, sí, oh gran Presidente! Tu trato extremadamente parcial continuará". Xue Molin cogió su teléfono y se burló.
"¡No soy parcial!" Wen Linshu replicó inmediatamente con el ceño fruncido.
"Eh, quién sabe~" Xue Molin se encogió de hombros y se alejó bajo la mirada acalorada de Wen Linchu. Cuando se marchó, llamó por teléfono a un desconocido,
"Hola, soy yo. ¿Has hecho lo que te pedí? Sí, sobre ese papel.... ¿Es así? Realmente sólo quieren una persona....¿Dijeron cuáles eran sus criterios? ¿Menos de 25? Eso es muy estricto, pero supongo que el actor del personaje no puede ser demasiado mayor. Parece que mucha gente será eliminada y los que queden serán afortunados o verdaderos talentos...Mn, ¿llevaré a alguien conmigo..... a la audición? Hmph, no es necesario. ¿No has visto quién está a cargo de este recién llegado? ¿Crees que voy a permitir que alguien debajo de mí también ... sí, sólo tienes que seguir el proceso normal.....En.....un mes, ¿verdad? Bueno, dime si algo cambia o si se toma algún papel. Por favor, avísame antes, vale, cuelgo ya".
Xue Molin hace girar el teléfono en su mano, sin importarle que fuera el último modelo y que costara decenas de miles de dólares reemplazarlo si se rompía.
Se frotó la barbilla pensativa. Si Jiexi quiere este papel, aún va a necesitar mucho esfuerzo. Muy bien, muy bien, ¡comencemos el entrenamiento diabólico!
Sentada en el taxi con Li Lingmeng, Wen Jiexi estornudó de repente.
"¿Qué pasa, te has resfriado?". La mirada de Li Lingmeng abandonó los documentos que tenía en la mano para mirar preocupada a Wen Jiexi.
"Estoy bien, sólo tengo una sensación inquietante...". Wen Jiexi abrazó su cuerpo tembloroso. Tuvo la repentina sensación de que alguien planeaba hacerle algo malicioso.
Es sólo una ilusión, ¿verdad?
Lo que Wen Jiexi no sabía era que sus sentimientos pronto se harían realidad. Bajo el riguroso y mortífero entrenamiento de un mes que organizó Xue Molin, atravesó las ardientes fosas del infierno antes de que por fin llegara el día de la audición.
"Jiexi, has alcanzado el nivel 3 como contratista. ¿No quieres cambiar algunos puntos por un libro de habilidades de actuación elemental?".
Dango miró a la contratista en cuestión, que ya había completado su misión dorada hacía más de diez días. Después, había ganado puntos como una loca, pero Dango no esperaba que Wen Jiexi cambiara inmediatamente sus puntos por una mejor habilidad en boxeo/artes marciales y algunas habilidades básicas con la espada.
Actualmente, las habilidades de Wen Jiexi en boxeo, karate y judo han alcanzado el nivel de cinturón negro, es decir, el nivel de maestro. Incluso aprendió el nivel de cinturón negro de Taekwondo y algunas habilidades con la espada, gastando al menos 20.000 puntos. Sin embargo, todo esto fue gracias al endiablado entrenamiento de Xue Molin, ya que cuanto más duro es el entrenamiento, mejores son las recompensas.
Aún le quedaban 8.750 puntos, suficientes para el primer nivel de los libros de habilidades de actuación.
"No, quiero confiar en mis propios esfuerzos para ver lo que puedo lograr. Aunque me convenga comprar el libro, no será lo mismo si gano el papel con mi propio esfuerzo". Dijo Wen Jiexi mientras se alisaba la ropa.
"¿Entonces no quieres comprarlo?". preguntó Dango dubitativo.
"No exactamente, sólo por el momento. Esta audición es mi prueba de fuego, un reto al que debo enfrentarme. Mis habilidades en artes marciales ya han sido potenciadas por el sistema, no quiero que mi actuación sea igual." Wen Jiexi sonrió amargamente.
"¡Jiexi, creo que puedes hacerlo!" Dango se palmeó el pecho con confianza. Después de ver los esfuerzos de Wen Jiexi este último mes, Dango creía de todo corazón en ella.
"Gracias". Wen Jiexi sonrió.
"¡Jiexi, es hora de irnos!" Li Lingmeng gritó desde abajo.
"Vámonos."
Wen Jiexi agarró su bolso y el guión antes de correr por las escaleras. Al pie de la escalera, Xue Molin y Li Lingmeng ya la estaban esperando. En cuanto bajó, Xue Molin levantó suavemente la barbilla de Wen Jiexi y la estudió antes de sonreír con satisfacción,
"Bien, muy bien. Los jóvenes con buena piel sólo tienen que usar algunos productos para la piel, no hace falta que se maquillen, o de lo contrario dañarán su piel. Ahora que todo está listo, vámonos". Esta vez no estaba aparcado el coche de Xue Molin, sino una limusina blanca.
"El coche y el chófer fueron organizados por la empresa. El chófer se llama Viejo Wang y será su chófer exclusivo para este evento". Xue Molin explicó y palmeó el coche.
"Hola, encantado de conocerle. Por favor, cuide de mí". La ventanilla se bajó y un anciano les saludó sin rodeos.
"Hola".
"Por favor, atiéndame usted también". Xue Molin abrió la puerta,
"Entra." El interior de la limusina era bastante espacioso. Además del gran espacio, había tres mullidos sillones en la parte trasera en los que podías tumbarte. Incluso había una mesa blanca dentro, así que no tendrías problemas a la hora de escribir notas.
Los asientos de los pasajeros estaban separados de la sección del conductor e incluso había un televisor en el centro. Debajo del televisor había un armario para guardar cosas y estanterías a ambos lados llenas de libros. En general, la decoración y el diseño eran de primera.
"Vaya, así que este es el coche de nuestra empresa". Li Lingmeng se maravilló mientras se sentaba en una de las sillas.
"Aparte de los recién llegados y las celebridades que tienen un poco de reputación, la mayoría de las otras estrellas utilizan sus propios coches. Sin embargo, este coche también es el último modelo y tuve que hablar con el presidente durante mucho tiempo antes de conseguirlo." dijo Xue Molin mientras reclinaba el asiento. En realidad, fue el presidente quien le dio la lata para que se acomodara mejor....incluso quería poner una nevera en la limusina.
¿Para qué creía que servía este coche? ¿Para ir de acampada? ¿Por qué no añadir directamente el baño y la cocina?
Sin embargo, Xue Molin no se atrevió a decir esto en ese momento porque pensó que Wen Linshu realmente habría hecho algo tan estúpido como eso.
"Si tienes hambre, deberías comer algo antes de que lleguemos. Jiexi, deberías familiarizarte de nuevo con el guión. No te pongas demasiado nerviosa cuando entres, finge que estás practicando como siempre. Li Lingmeng, asegúrate de permanecer al lado de Jiexi y no corras demasiado". Xue Molin aconsejó y luego sacó un poco de gelatina de frutas del armario.
La gelatina llena bastante y no tiene muchas calorías, así que era un aperitivo apropiado para comer antes. Cinco minutos después, llegaron a su destino. Como el espectáculo estaba preparado por un director y un equipo de Xingle, naturalmente la audición se celebraría también en la empresa, pero en el sótano de abajo. Tras bajar de la limusina, atrajeron varias miradas. Caras extrañas y nuevas entraban y salían por las puertas de la empresa. Xue Molin ignoró las miradas y arrastró directamente a los dos a la audición.
"Hoy el drama,《El Inmortal Conoce al Demonio》tendrá audiciones para cinco papeles diferentes. Todos son papeles para personajes como el tercer protagonista masculino secundario o la tercera protagonista femenina secundaria. Eso incluye también al Protector Derecho. Habrá muchas compañías participando hoy, pero por supuesto, nuestra compañía proveerá la mayor cantidad de gente. En cualquier caso, esta competición amistosa debería dar buenos resultados".
Siguieron a la multitud hasta el sótano, que estaba dividido en cinco salas. Todas las habitaciones tenían carteles con el nombre del personaje. La multitud se separó en sus respectivas salas. Una observación interesante fue que el Protector Derecho era el único personaje sin nombre.
En el drama, la Protectora Derecha es muda, así que el líder sólo la llamaba "Protectora Derecha". Sus subordinados la llamaban "Mi Señora" o "Mi Señor" y los mortales la llamaban la Doctora Milagrosa Muda. Por lo tanto, nadie sabía realmente cuál era su nombre.
"Muy bien, pasen". Xue Molin abrió la puerta de la sala de audiciones del Protector Derecho.
"Hermana Xue, ¿no vienes con nosotros?" Wen Jiexi preguntó. "Podría haber algunos problemas si entro". Xue Molin respondió con una ceja levantada. Wen Jiexi notó que muchos ojos de la multitud la miraban fijamente e inmediatamente recordó el estatus de Xue Molin como agente de primer nivel. Podría haber rumores de que se iría por la puerta de atrás si conseguía el papel con Xue Molin a su lado.
Sólo pudo asentir a Xue Molin antes de arrastrar a Li Lingmeng con ella a la habitación.
Notas del Autor:
¡Aquí tienes una recomendación de una novela interesante!
《El líder de la secta demoníaca persigue a su esposa [Una transmigración histórica]》
Por: Little Fatty pats his stomach
Se trata de una fría pero dulce pequeña líder de la secta demoníaca persiguiendo a su esposa
-> link http://www.jjwxc.net/onebook.php?novelid=3538151