¿Esto... vamos a empezar a actuar? ¿Así sin más?
Wen Jiexi miró nerviosamente a la gente a su alrededor y mientras algunos evaluaban con calma la situación, la mayoría estaban confusos como ella. Sin embargo, en ese momento, Bai Wei sacó dos cajas con agujeros en la parte superior y las señaló,
"Ven, ven y saca un número. Tu papel estará en la parte de atrás. Muy bien, no te quedes ahí sentado, date prisa y dibuja". Sin otra opción, Wen Jiexi caminó hacia adelante con los demás y dibujó una bola con el número 8 en ella. En la parte posterior, su papel es
"Paciente seriamente enfermo".
"Bien, ahora que todos han elegido un número, empecemos. Número uno, te toca". Bai Wei se dirigió al espacio abierto de atrás y saludó. Una joven con un vestido de estilo occidental se acercó vacilante,
"Por favor, comience su actuación."
"¿Eh? Pero... pero no hay guiones...." La chica dijo en tono desconcertado.
"Niña, un actor superior puede actuar a la primera y sin importar las circunstancias. Esto se llama improvisación, ¿lo entiendes? Actuar no es una profesión para divertirse. Sin embargo, si lo único que quieres es decorar, vete ahora mismo. No te lo impediré". Bai Wei seguía sonriendo, pero Wen Jiexi pudo sentir cómo la mirada de la profesora se agudizaba mientras sus ojos recorrían al resto de la clase.
Wen Jiexi sintió que su corazón latía con fuerza, nunca esperó que esta clase fuera tan... exigente. Había pensado que la profesora iba a explicarles poco a poco los fundamentos de la interpretación y no a ordenarles directamente que actuaran. Contempló su propio tema,
¿Cómo debía interpretar su personaje?
El papel de la primera chica era bastante sencillo y todo lo que tenía que hacer era actuar como una princesa. Sin embargo, al ser la primera en salir al escenario tras las palabras de Bai Wei, los miembros de la chica estaban rígidos y torpes mientras se movía. Incluso temblaba un poco aquí y allá. A mitad de su actuación, Bai Wei la detuvo y la llamó de vuelta al grupo. Bai Wei la criticó con dureza, diciéndole en qué aspectos fallaba y cuáles necesitaba mejorar.
Al final, la chica estaba casi llorando mientras huía hacia la parte de atrás del grupo. Las siguientes intérpretes estaban mucho más calmadas y, aunque sus expresiones y cuerpos seguían siendo bastante rígidos, no actuaban tan miserablemente como la primera chica.
Wen Jiexi las observó detenidamente y, tras un rato de observación, se dio cuenta de que los papeles no tenían ninguna lógica, sino que eran una miríada de papeles aleatorios. Algunos interpretaban a ancianos, otros a una mujer que vendía verduras, a un general e incluso a una concubina real. La gran diversidad de papeles parecía haber tocado todos los temas posibles.
"Número 8, es tu turno".
"¡Sí, sí!" Wen Jiexi rápidamente se dirigió al centro del espacio abierto,
"Uh, soy el número 8 y voy a realizar el papel de un paciente gravemente enfermo." Tras decir esto, Wen Jiexi no dudó en tumbarse directamente en el suelo con los ojos cerrados. Al cabo de un rato, sus ojos se abrieron lentamente. Su rostro no tenía la energía y vitalidad habituales en una persona joven, sino la serena calma de quien ha aceptado su destino. Apoyó lentamente el cuerpo y apartó una colcha inexistente mientras miraba algo lejano....
"Hoy también hace buen tiempo...." Se miró las manos y se las frotó suavemente.
"¿Cuándo podré salir por fin...?". La expresión de su cara estaba llena de anhelo, pero pronto se desvaneció,
"Es mejor quedarse aquí obedientemente... no sea que mi familia se preocupe...."
"Ok, es suficiente." Bai Wei aplaudió.
"Gracias." Wen Jiexi se levantó, inclinándose ligeramente.
"La actuación no está mal, sin embargo, no había nada nuevo añadido al personaje. Aunque fuiste capaz de retratar la mentalidad de un paciente gravemente enfermo y extender ese sentimiento a la audiencia. Muy bien, ¡siguiente!" Bai Wei no prestó atención a Wen Jiexi y sólo hizo algunas anotaciones en su portapapeles antes de llamar a la siguiente persona.
"Huu...." Wen Jiexi se retiró a su lugar original, sus nervios tensos se calmaron de nuevo. En cuanto al papel que acababa de interpretar, puede decirse que tenía experiencia del mundo real en la materia. Aunque antes su enfermedad no era tan terminal ni mortal como la de otros enfermos graves, tenía los mismos deseos que ellos.
Había anhelado el sol, y sentirlo contra su piel mientras corría al aire libre bajo sus cálidos rayos. Ese había sido siempre su deseo, un deseo que siempre había tenido. Sin embargo, probablemente sólo podría desempeñar este papel una vez, ya que los papeles de cada uno eran diferentes. No podía seguir confiando en sus experiencias, debía encontrar la forma de mejorar sus habilidades. Y así terminaron las dos horas de clase. Li Lingmeng ya la esperaba a la vuelta de la esquina con Xue Molin a su lado. Los dos se acercaron cuando vieron salir a Wen Jiexi.
"¿Qué tal ha ido?". Xue Molin fue la primera en abrir la boca.
"Fue más difícil de lo que pensaba". Wen Jiexi sonrió con amargura.
"Eso es un hecho. Después de todo, la gente con el talento de la Pequeña Su es rara. Sin embargo, si quieres conseguir ese papel debes convertirte en maestro. Le pedí al maestro Zheng que te hiciera una prueba adecuada más tarde y a partir de ahí veremos qué necesitas practicar. Las armas de tu personaje no son sencillas. ¡Lucha, Jiexi! Buena suerte". Xue Molin la animó y palmeó a Wen Jiexi en el hombro.
"Pequeña Meng, ¿por qué tienes la cara tan agria?". Wen Jiexi miró a Li Lingmeng que llevaba un montón de papeles en los brazos mientras una expresión agria adornaba su rostro.
"Wuwuwuwu......hay tantas cosas que tengo que memorizar. Además de enseñarme a ser asistente, tengo que memorizar toda la información de nuestra empresa y también la situación y la dinámica de otras empresas de entretenimiento. Es mucha información". dijo Li Lingmeng con cara afligida.
Hay que saber que sólo en Xingle había cientos de artistas y estaban divididos en muchas categorías. Por no hablar de los artistas de otras empresas... esa amplia gama de conocimientos era difícil de aprender de una sola vez. También tenía que entender que los escándalos importantes son asuntos entre ciertos artistas para no ofender inadvertidamente a alguien cuando te reúnes con ellos. Este trabajo en red era extremadamente complicado.
"Cada asistente tenía que hacer lo mismo. Si quieres ser asistente de Jiexi, debes conocer a fondo a cada una de las personas que interactúan con ella y entenderlas en profundidad. Por supuesto, no tienes que memorizar la familia de cada artista hasta la decimoctava generación ni nada por el estilo. Eso es imposible. Tu maestro sólo te dio información completa, pero tienes que elegir cuál es lo suficientemente útil para memorizar". Xue Molin palmeó la cabeza de Li Lingmeng.
Esta niña parece inteligente, pero ¿por qué es tan ingenua cuando se trata de esto?
"¡Ah, así que es así!". Li Lingmeng miró la pila de materiales en sus manos y pensó en qué documentos debería devolver.
"Muy bien, vamos, almorcemos primero". Xue Molin les arrastró hasta un restaurante cercano a la empresa. Pidieron un reservado y tras pedir unos cuantos platos, Xue Molin colocó una tableta delante de Wen Jiexi.
"Echa un vistazo, esta es la cuenta oficial que hemos registrado para ti. Además, como grabaste ese anuncio antes, parece que ya tienes una pequeña base de fans".
Wen Jiexi miró la cuenta de Weibo que tenía delante y el nombre de usuario
「Wen Jiexi (V)」 apareció en la pantalla.
Su cuenta ya tenía decenas de miles de seguidores y en la descripción de su perfil solo había una línea que decía:
"Por favor, cuida de mí", con un enlace al anuncio de HIOC. Su foto de perfil era una captura de pantalla del anuncio. Era un perfil simple, pero ya había muchos comentarios debajo.
'Eh, ¡he visto a esta persona antes! Resulta que se llama Wen Jiexi'
'¡Whaaa! ¡Sus habilidades baloncestísticas son increíbles! ¡Mira ese tiro de tres!'
'Es bastante guapa, la estoy siguiendo'
'Eh, ¿Fox Xue está aceptando a una recién llegada? Viendo su cara bonita, ¡yo también la sigo!'
'¿Es verdad lo que has dicho? ¿Fox Xue vuelve a la lucha?'
..........
"¿Fox Xue?" Wen Jiexi miró a Xue Molin y luego de nuevo a la tableta.
"¡Claro que soy yo!". Xue Molin hinchó el pecho con orgullo. "Aparte de mí, ¿Quién más merece llamarse Fox Xue?".
...Efectivamente, se parece a un zorro.....un zorro astuto....
"¿Cómo sabían que soy un artista a tu cargo?" Wen Jiexi preguntó.
"¡Eso es porque te sigo!". Xue Molin hizo clic en la lista de sus seguidores y había 「Xue Molin (V)」entre ellos. Hizo clic en él y fueron llevados a la página de Xue Molin. Su cuenta tenía millones de seguidores y, comparada con la de Wen Jiexi, era una megaestrella.
Además de sus fotos personales en su perfil, su última actualización de estado decía que se enfrentaba a un recién llegado y que ese recién llegado era Wen Jiexi.
"Más adelante, Li Lingmeng también necesitará un Weibo. También es mejor separar su cuenta oficial de la privada. En cuanto a tu nombre de usuario, el asistente puede elegir el nombre que quiera, así que puedes pensarlo más tarde. Cuando elijas uno, lo anunciaremos en los foros oficiales. Además, la cuenta de Weibo actual de Jiexi está demasiado vacía. Como aún no es tan conocida, tenemos que subir algunas fotos para compensarlo". Después de pensarlo, Xue Molin se inclinó de repente hacia el lado de Wen Jiexi y le rodeó el hombro con un brazo.
¡Ding!
La tableta se iluminó durante un breve instante y Xue Molin tecleó rápidamente algo en la pantalla. Muy pronto, una nueva foto apareció en el feed de Xue Molin.
#¡Cenando con la pequeña recién llegada! #foto
'¡Whaaa! ¡Una foto nueva! ¿Quién es esta hermanita? Qué guapa!!!'
'Respondiendo al comentario de arriba: parece ser la nueva artista que acogió Fox Xue.
''Eh, mira cómo su boca está ligeramente abierta como si estuviera asustada por nuestra Fox Xue. ¡Whaaa! ¡Jajaja! ¡Como una oveja en la guarida del zorro!'
'Una oveja en la guarida del zorro +1'
'Una oveja en la guarida del zorro +2'
'Una oveja en la guarida del zorro + aquí está mi 「ID」¡por favor sígueme!'
"Jeje, ¡así me gusta más!". Al ver las reacciones en los comentarios, Xue Molin asintió satisfecha. De repente, una notificación de que a cierto nombre de usuario le había gustado su foto la hizo gritar,
"¡Maldita sea!" La repentina emoción de este grito hizo que tanto Wen Jiexi como Li Lingmeng dejaran de comer mientras sus ojos se dirigían hacia ella,
"Tose, tose....¿Qué pasa?" Li Lingmeng se dio unas palmaditas en el pecho y se sirvió un sorbo de agua para tragar la comida con la que casi se atraganta.
"A la pequeña Su le gustó mi foto". Dijo Xue Molin con incredulidad. Hay que saber que, aparte de leer los comentarios, Su Chenyu dejaba todo lo demás relacionado con su cuenta en manos de Wang Anyi. Aunque leyera el perfil o los mensajes de estado de Xue Molin, normalmente no respondía. Sin embargo, ¡hoy le ha gustado algo del Weibo de Xue Molin!
¡¿La primera publicación que le gusta a la princesa es mía?! ¡Whahahahaha! De repente me siento satisfecha conmigo misma.
Los ojos de Wen Jiexi y Li Lingmeng se abrieron de par en par.
La Pequeña Su de la Hermana Xue = Su Chenyu = ¡La Diosa Su!
Al igual que ellos tres, internet también explotó...
'¡Maldita sea! ¡¿Se me han estropeado los ojos o era la Diosa Su?!'
'No, tus ojos no se han vuelto malos, ¡yo también lo vi!¡Hay pruebas! ¡Hay pruebas! (enlace de imagen)'
¡Es la primera vez que a la Diosa Su le gusta la foto de otra persona! ¿Es para la recién llegada o para Fox Xue?'
'Apuesto a que es para la recién llegada. Fox Xue ha publicado muchas fotos antes y esta fue la única que le gustó'
'¡¿Qué clase de deidad es esta recién llegada?!'
'¡Debo echar un vistazo a esta recién llegada!'
'Debo echar un vistazo +1'
Debo echar un vistazo +2'
'Debo echar un vistazo + aquí está mi 「ID」¡por favor sígueme!'
Volvieron a la cuenta de Wen Jiexi y descubrieron que un gran número de personas la habían seguido. Los menos de veinte mil seguidores con los que contaba en un principio se habían convertido en cientos de miles. A partir de esto se puede ver el alcance del poder de la princesa de Cine Su como un solo "me gusta" fue suficiente para reunir a tantos seguidores,
"¡Jiexi, Jiexi! Hay una misión amarilla!" Dango gritó emocionado.
¿Cuál es el objetivo?
"Por cada millón de seguidores que gane el contratista, se le darán 5.000 puntos. Sin embargo, por cada 100.000 seguidores que pierda el contratista, se le restarán 3.000 puntos. Además, mientras el contratista siga en la industria del entretenimiento, ¡esta misión se puede repetir durante un tiempo ilimitado!".
¡Las recompensas son grandes!
A Wen Jiexi se le iluminaron los ojos. Aunque era una recién llegada y aún estaba lejos del objetivo del millón de seguidores, era casi imposible que perdiera 100.000 de repente. Al fin y al cabo, ella no era un pez gordo con millones de seguidores que pudiera perder un montón de golpe. No tenía miedo de algo así cuando aún no ha alcanzado el millón.
¡Acéptalo!
"¡Ok!" Dango respondió.
"Muy bien, Jiexi, vamos a tener que ejecutar correctamente su Weibo. Durante tu prueba más tarde, le preguntaré al Maestro Zheng primero, ¡pero vamos a tomarte algunas fotos! Ah, Pequeña Meng, si tienes alguna foto en tu teléfono, no dudes en aportarla". Xue Molin rió sombríamente, con una mirada traviesa brillando en sus ojos.
Mientras tanto, en el otro extremo, Lin Yunxi miraba ansiosamente a Su Chenyu, que hojeaba tranquilamente su teléfono tumbada en el sofá.
"Pequeña Su, esto no está bien. Y si algo sale mal, ¿Cómo vas a dar explicaciones para salir de este desastre?". Lin Yunxi se frotó nerviosamente las manos y siguió mirando a la puerta.
Sabía que siempre que un personaje público hace algo, se exagera, y especialmente si se trata de alguien con el estatus de Su Chenyu. Los paparazzi se morían de ganas de pillar a Su Chenyu en un escándalo. Después de todo, una estrella con un historial limpio sólo significa que se puede obtener un gran beneficio si se encuentra el más mínimo indicio de escándalo. Antes, la pequeña Su sólo leía los comentarios de los fans y nada más. ¿Por qué ha tenido que pulsar hoy el botón "Me gusta"? ¿Qué clase de efecto causará?
Hace tiempo, una estrella de primera fila había hecho algo parecido: su mano resbaló accidentalmente y acabó dándole a me gusta a un post. El post estaba relacionado con la crueldad hacia los animales y, cuando se supo, fue condenado por el público. Incluso tuvo que organizar una rueda de prensa y disculparse públicamente, ¡pero aun así perdió muchos seguidores y fans!
¡Ahhhhh! Pequeña Su, ¡¡¡no puedes hacer estupideces como esa!!!
"Relájate, esto no es nada". Su Chenyu dijo suavemente, con una expresión de satisfacción en su rostro al leer las reacciones de los internautas en internet. En ese momento, la puerta se abrió.
"¿A qué viene esa expresión de satisfacción en tu cara?". Wang Anyi irrumpió con el ceño fruncido.
"Hermana.... Hermana Wang.... " Lin Yunxi susurró suavemente.
"Yunxi, ¿no te dije que cuidaras de la Pequeña Su? Por qué le permitiste pulsar ese botón de me gusta!". regañó Wang Anyi.
Lin Yunxi: ¡QAQ! El teléfono está en la mano de la Pequeña Su, ¡ni aunque fuera la persona más rápida del mundo sería capaz de detener el dedo de la Pequeña Su!
"Está bien, Hermana Wang. Como ya lo he presionado, no hay nada que puedas hacer para arreglarlo. De todas formas, es sólo una foto". Su Chenyu se apoyó y cogió el paquete de galletas que había sobre la mesa.
"¿Sólo una foto? Cómo puede ser sólo una foto, ya sabes cómo es....". Wang Anyi comenzó pero fue interrumpida por Su Chenyu.
"Hermana Wang, ella es sólo una recién llegada de poca monta y no tiene nada que ver con lo que pasó entonces. Además, Wen Linshu me pidió que cuidara de ella y no veo nada malo en esta pequeña muestra de apoyo. Lo que estás haciendo es meter tus problemas personales en esto. Cualquier problema personal que tengas con la Agente Xue es asunto tuyo". Aunque la expresión de Su Chengyu seguía siendo indiferente como de costumbre, Wang Anyi sintió una fuerte presión que tiraba de ella hacia abajo. Este lado de Su Chengyu sólo se revelaba cuando alguien cruzaba su línea inferior.
"...He sobrepasado mis límites". Wang Anyi dijo amargamente. Lin Yunxi miró frenéticamente a ambos.
Ajena a la tormenta que se estaba produciendo en casa de Su Chengyu, Xue Molin se llevó alegremente a Wen Jiexi y Li Lingmeng a visitar los distintos puestos de comida y tiendas para que pudieran hacer algunas fotos.
Wen Jiexi se acarició la barriga. Había comido mucho y ya estaba llena mientras miraba el cuenco de hielo raspado que tenía delante. No podía comer más, ni siquiera después de que Li Lingmeng la ayudara a comerse la mitad. Estaba medio muerta.
"Hermana Xue, ¿es realmente necesario seguir tomando fotos de mí comiendo comida?". Wen Jiexi pinchó el desierto a su lado.
"Sí, claro que lo es. En cualquier caso, eres de las que no engordan fácilmente, ¿verdad? Así que ponerte fotos comiendo es lo más fácil que podemos hacer". Xue Molin agitó el teléfono entre sus manos y le mostró la pantalla, en la que cada foto tenía un pie de foto debajo.
"Subiré una o dos fotos al día para ti".
"Esto... ¿tengo que ser yo comiendo comida....". Wen Jiexi murmuró, sentía que todo esto era bastante tonto. "De acuerdo, entonces cooperemos juntos como dijeron los fans. Una oveja en la guarida del zorro, tú te disfrazas de oveja y yo de zorro. Por lo visto, disfrazarse de animales bonitos parece ser bastante popular hoy en día, y hay tiendas por todas partes que venden ese tipo de pijamas, deberíamos poder conseguir un conjunto con bastante facilidad. No me importa cooperar contigo y sacrificar un poco mi reputación". Xue Molin sonrió torcidamente.
Pero....¿Me importa?
Wen Jiexi se echó hacia atrás:
"Supongo, me conformaré con ser el aficionado a la comida en su lugar...
"Jeje, ¡así está mejor! Además, ¡ser una foodie es lo mejor! No puedes desperdiciar la comida si no te la acabas, ¡podemos llevárnosla a casa!". Xue Molin agitó la mano.
¿Puedes llevarte hielo a casa?
Wen Jiexi miró el gran bol de hielo raspado que tenía delante. Encima del hielo había un surtido de taro, tapioca, judías rojas, judías mungo y todo tipo de ingredientes. Si Wen Jiexi todavía tuviera hambre, tal vez estaría muy contenta, pero ¿ahora mismo? Tenía ganas de vomitar.
¡¿Quién vendrá a salvarme?! ¡QAQ!
Media hora después, Xue Molin arrastró a las dos criaturas medio muertas hasta su casa de campo,
"Muy bien, estamos en casa. ¡Estoy muy contento con la comida de hoy! Y como lo he pagado todo, creo que ustedes dos también deberían estar satisfechos. Acuérdate de hacer ejercicio después de comer, probablemente deberías correr en la cinta. Aunque te cueste engordar, deberías hacer ejercicio por si acaso".
Eh.... eres el diablo....
"De acuerdo entonces, ya que no hay otras actividades programadas hoy pueden tomarse un descanso". Dijo Xue Molin mientras empezaba a marcharse.
"Espera...espera...." Wen Jiexi luchó por ponerse de pie mientras impedía que Xue Molin se fuera.
"¿Mn? ¿Todavía tienes preguntas? Te informaré del horario de mañana si quieres". Xue Molin se giró y enarcó una ceja mirando a Wen Jiexi.
"N-no, sólo quería preguntar si hay alguna forma de mejorar mi actuación en casa. No tengo mucho tiempo para practicar en clase y por eso quería practicar durante mi tiempo libre." Wen Jiex resistió las ganas de vomitar y preguntó.
"Heh...." Xue Molin se frotó la barbilla mientras miraba a Wen Jiexi y luego subió las escaleras. Volvió a bajar con un espejo y un ordenador portátil y los dejó delante de Wen Jiexi. Luego llegó frente al televisor e insertó un disco duro. Inmediatamente, el televisor se encendió y empezó a emitir un drama protagonizado por Su Chenyu.
Xue Molin señaló al televisor y luego al portátil, en el que introdujo otro disco duro. En la pantalla del portátil apareció un guión,
"Seguramente ya habrás visto ésta antes. Su Chenyu ha interpretado muchos papeles y todos los guiones de todas las películas en las que ha participado están en esos archivos que ves en el portátil. Ahora, quiero que estudies el guión mientras estudias la expresión de Su Chenyu y luego lo intentes tú mismo con ese espejo. Sin embargo, no quiero que la imites, después de todo tu temperamento y tus habilidades son completamente diferentes. Necesitas hacer la misma actuación sobresaliente pero con un sentimiento diferente. Inténtalo por ahora y que Lingmeng te ayude. Estudien juntos el guión y tú obsérvala mientras practica. Buena suerte y espero que obtengas buenos resultados". Xue Molin salió por la puerta con una sonrisa y de repente se volvió para decir,
"¡Olvidé mencionarlo antes, pero la tienda de comestibles debería estar entregando las papayas hoy! Asegúrate de abrir la puerta".
¡Bang!
La puerta se cerró de golpe...
"Necesito....my estómago ..." Li Lingmeng entró a trompicones en la cocina mientras se palmeaba el estómago.
"¡Dame también alguna medicina!" Wen Jiexi gritó detrás de ella. Después de recuperar la salud, empezaron a estudiar los guiones.
Las dos trabajaron tediosamente e incluso se durmieron directamente en el sofá. Al día siguiente, Xue Molin tocó la bocina pero no obtuvo respuesta. Sólo pudo entrar y, al entrar en el salón, encontró a las dos chicas tiradas por el suelo. A su alrededor había páginas de notas, y se notaba que hablaban muy en serio. La expresión de Xue Molin se completó un poco.
Había pensado que Wen Jiexi era pariente del presidente y que, por tanto, debía de ser una joven bastante mimada. Tal vez se habría rendido con el tiempo y habría decidido convertirse en una mera decoración. Si confiaba en el estatus del Presidente y en su bella apariencia, sin duda le resultaría fácil seguir ese camino. Sin embargo, al verlos trabajar y su estado actual en este momento, Xue Molin comprendió que Wen Jiexi no es una chica mimada y que se tomaba en serio su entrada en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, aunque su impresión de ellos haya cambiado, tendrán que seguir aguantando.
La mayoría de los artistas ni siquiera duermen durante días para prepararse para una audición e incluso se desmayan por el esfuerzo. Lo que las chicas han hecho hasta ahora no era nada comparado con eso. Aplaudiendo, Xue Molin recogió los trozos de papel esparcidos y gritó,
"¡Levántense! ¡Levántate! Te has quedado dormida!"
"¡Wuuuuahhh!"
"¡Waaa!" Las dos chicas saltaron y sus ojos somnolientos se abrieron de par en par,
"Wuu....me duele el cuello...." Li Lingmeng gemía mientras se agarraba el cuello.
"Me duelen los ojos...." Los ojos de Wen Jiexi estaban un poco hinchados y parecían inyectados en sangre. Cualquiera podría decir que había estado llorando antes.
"¡Eh, eh, no te lo frotes! Coge una toalla caliente y presiona suavemente contra ella!" Xue Molin detuvo las manos de Wen Jiexi y extendió la otra mano hacia el cuello de Li Lingmeng.
Un momento después, se oyó un claro chasquido y un grito resonó en la habitación. Xue Molin abofeteó impaciente la cabeza de Li Lingmeng,
"¡Muy bien, deja de gritar ya! ¡Ya estás bien! Date prisa y vístete, ¡tenemos que ir pronto a la empresa!".
"¡Oh, ahora sí que estoy mejor! Ya no me duele". Li Lingmeng probó su cuello y luego salió corriendo de la habitación.
"Por el amor de Dios." Xue Molin se crujió los nudillos y luego gritó a las escaleras,
"¡Tienen diez minutos!"
"¡De acuerdo!" "¡Entendido! Xue Molin entró en la cocina y buscó en la nevera. Sacó dos huevos, jamón y lechuga. Luego lavó las verduras y las hirvió rápidamente, frió los huevos y el jamón y puso unas tostadas en la tostadora. A continuación, saca la papaya ya cortada y la echa en el exprimidor con un poco de leche. Después de licuarlo, lo sirvió en las tazas. Por último, coge las tostadas y prepara sándwiches de huevo frito, jamón y lechuga.
Cuando Wen Jiexi y Li LIngmeng volvieron a bajar, vieron platos de comida deliciosa y leche de papaya esperándoles. Con los ojos muy abiertos, miraron a la encantadora Xue Molin y luego el desayuno que había sobre la mesa. No podían creer que lo hubiera hecho con sus propias manos, ¡era demasiado asombroso!
"Bueno, ¿Qué esperan? ¡Dense prisa y coman! Son cinco minutos en coche hasta la empresa y otros cinco para llegar al aula. Sólo tienes diez minutos para terminar de desayunar". Xue Molin se apoyó en la pared, con los brazos cruzados mientras levantaba la muñeca para mirar la hora.
"¡Date prisa y come!"
"¡Sí, gracias, hermana Xue!"
"Deprisa". Xue Molin entró en el salón, mirando de vez en cuando su reloj y a las dos personas que engullían la comida en la mesa. Suspiró suavemente.
Antes nunca entraba de buen grado en la cocina y su familia se lo preparaba todo.
Pero... para ella, había trabajado duro para aprender a cocinar y sin embargo... nunca volverá a tener la oportunidad de lucirse delante de ella.
¡Nunca pensó que beneficiaría a estas dos pequeñas chiquillas!
No sabía si reír o llorar... aunque supiera que yo había aprendido a cocinar para ella, apuesto a que sólo me miraría con expresión burlona.
Xue Molin cerró los ojos con fuerza y al momento siguiente los abrió de nuevo, volvió a su estado habitual y gritó,
"¡Bien, se acabó el tiempo! Es hora de irse!"
"¡Bien!"
"¡Ya voy!"